31 de julio de 2009

CHiP's



Ante todo, quiero agradecer a Briks por darme la idéa de subir las fotos que tenía por ahí, con las motos que tuve durante mi vida motoquera.
Cha graciassssss, Briks, usté salvó a mi mononeurona de una segura autodestrucción..

Bueno, como ya les he contado en algún post anterior, tuve moto.
Tres, para ser mas precisa.
Naaaaaaaaaaaaaaaaa, no las tres al mismo tiempo!!
Pero quién se piensan que soy, Rockefeller???

Bueh, continúo..
Todo tiene un por que, y en éste caso no es la excepción.
Siempre me gustaron las motos pero además era fanática de la serie CHiP's.
Era una serie que trataba de las aventuras de un par de patrulleros de la California Higway Patroll. Ocviamente estamos hablando de una serie de EEUU..
Esa serie,(que me fanatizó a tal punto de comprarme el casco mas parecido al de los protagonistas cuando tuve moto), no fue hecha solo para divertir a las masassss..
Nono, fue hecha para cambiarle la imágen a la patrulla de caminos de California.
Resulta que hace muchos años hubo un incidente bastante feo que fue protagonizado por policias de la patrulla de caminos.
Mas exactamente: Cagaron a palos a un flaco de raza negra..
Pero lo cagaron a palos maaaaaalllllllllllllllllllllll..
Y encima(no sé bién como..), ese acto de violencia fue filmado y se hizo público. Lo que desató un infierno racial, con desmanes, coches quemados, etc.
La Higway Patroll fue denostada, defenestrada y repudiada a tal punto que, en un país donde se respeta a la policía, se comenzó a perder el respeto..
Por lo tanto, la Patrulla de caminos invirtió unos dinerillosss en una serie que cambiara la cara al departamento, no era necesario que durara mas de una temporada.
Pero, lo que sí era necesario es que los policias que ahí aparecieran fueran de buen carácter, honestos, "simpáticos", y, sobretodo, que nunca se sacara un arma de la cartuchera que la albergaba.. Jamássssss..
Por lo tanto la serie era desde cómica(en su mayoría), hasta "humana"..
No faltaban los nacimientos asistidos por los protagonistas en cualquier parte que los bebes quisieran nacer, como la pista de baile de una disco..(seeeeeeeee, soy jovata, YYYYYYYYYY???)
Increíblemente esa serie fue tan bién aceptada que, no solo logró su cometido, sino que duró mas temporadas de las previstas.
Acá, reclutó mas policias para la motorizada de lo que jamás hubieran soñado..
Peeeerooo, no solo de la tele viene mi locura por las motos..
Noooooooo señorrrr!!
Mis padres también tuvieron moto..
Una Velocette. Nop, no me pregunten que modelo por que ni idéa, pero acá les dejo el fiel testimonio de que lo que digo es la mas pura y santa verdat!



Acá están mis Viejos con su moto.. Un caño!!!(creo que era 500cc)


Además, mi hermano era un fanático de las motos peorrrrrrr que yo, asi que de mas está decir que tuve toda la ayuda necesaria(a nivel búsqueda y compra de mis primeras dos reuedas), para lograr mi objetivo.
La tarasca la puso el finado antes de separarme.
Que buen piiiiibeeeeeeeeeeee, dirán ustedes, no?
Nuuuuuuuuuuuuuuu, ni se enteró que me la compré gracias a él.. Pero esa es otra historia..
Mi primer moto fue una Kawasaki GTO 110, chiquita pero cumplidora.
Más si no tenía la mas puta idéa de como se manejaba una moto.. Por que a mí siempre me gustaron, pero nunca había manejado ninguna..
Es más, la trajimos con mi hermano al manillar, manejó él todo el camino y la dejamos en su casa(bah, la de mi viejo..), para que el finado no la vea hasta que yo me pudiera aparecer manejando por mis propios mediossss..
Aprendí a manejar un 25 de diciembre, con mi hermano sentado atrás mío y estirando los brazos para semi-controlar la moto por si yo no había entendido la clase de una hora de teoría que me había dado.

Subimos a la moto(los dos), puse la llave, mano izquierda en el embrague, primera, suelto suaaaaaavemente y, al mismo tiempo giro delicaaaaaadamente el puño del acelerador(con la mano derecha), y..........

Salí como escupida de músico y mi hermano quedó, con las piernas abiertas como los vaqueros(no se había llegado a aposentar..), en el medio de la calle mirando como la animalllll de su hermana metía cambios a las revoluciones equivocadas y se acercaba masssssss y masssssssss al paredón del club Platense..

Nunca me reí tanto en mi vida(aún ahora me río de solo acordarme..)

Cuando giré la moto y lo ví a mi hermano en el medio de la calle dos cuadras atrás, fue tal el ataque de risa y nerrrrrvios que tuve, que no pude mover la moto ni un metro..
En fin, después de ese pequeño incidente,me pasé todo el día haciendo la vuelta del perro, ya con mi hermano al maillar de su moto, al lado mío pa'vigilar que la shegua de su hermana no matara a naidesssss..
Que si tengo anécdotas de mi vida motoquera? Mileeeeessssssss!!!!!!
Pero dan para otros post..
Acá les dejo fotos de la que suscribe con sus primeras dos ruedas y las que le siguieron.

De la tercer moto que tuve no tengo fotos, pero prometo buscar en internet, asi al menos ven cuál era..



La que suscribe con su primer moto(la roja), la azúl de al lado(que era de mi hermano, un JAWA 350 Style), también fue mía..

Por favor, presten atención a la similitud de mi casco con el de Poncharello, plissssss..

Le cambié la moto a mi hermano(mano a mano), cuando él me dijo una tarde en Tigre: "El GTO te queda chico, ya estás para un 350.."
Si negro, tenías razón,pero nunca me avisaste que iba a tener medio culete afuera con la JAWA, por que(aún así), no llegaba al piso mas que con la punta del borcego..


En ésta estoy con mi viejo y la ex de mi hermano..

Diossssssssssssssssss miiiooooooo la flaquezzzzzzzzzzzzzzzzz!!!





Y ésta fue la última que tuve: Kawasaki LTD 454..
Ésta sí que era tremeeeeeeeeendo caño!!!
Peeeeeeeeeeero, les aseguro que la mía estaba mas leeeenda, mandos adelantados, puños de metal y cuero, alforjas de cuero, tumb-stone en el guardabarro de atrás, cabeza de águila en el guardabarro delantero..
Eeeeeeeeeeeeeen fiiiinnnnnnn, que se le va a hacerrrrrrrrrr, los viejos buenos tiempossssss, que le dicen..

Yyyyyyyyyyyyyyy..
Acá les muestro, pa'que envideeennnnnnnnnn, lo que me trajo Briks paaaraaa mi soliiitaaaaa cuando fue al superrr..

HAAABAAAANIIIITOSSSSSSSSS!!!!!
Y UN PAQUETE EEEEENTERO SOLO PARA MEEEEEEEEEE!!!

MIL GRACIAS BRIKS!!!
Usté si que sabe como tratar a una dama..
Sépalo!



y nop..
no les convido..

mueeeeeeeejejejejjejeejjejejejeeejeeeeeee..

65 comentarios:

Briks dijo...

muy buena la primer foto



ese cassssco

ja!

Fabiana dijo...

Briks!!!!!

JAJAJAJJAAJJAJAJAJA!!!!!!!!

El casco era una masssaaaaaaaaaaa!!!
Casi igual al de la serie!! :P

No me digas que no parecía la hormiga atómica con esa escafandra.. :P

Gracias por los habaniiiiitosssss!!

Besooooosssss!!! ;D


el gordo me está putiando por que no le dejo la compu.. :P

carlos dijo...

fabiana te voy a contar una anecdota yo a los 30 años me compre mi primera moto era una suzuki katana 750 gsx fr aunque a mi padre no le gustaba que andara en moto la tenia impecable la use muchisimos años pero por esas cosas de la vida tuve un accidente estaba parado esperando que la luz del semaforo se pusiera en verde viene un colectivoque se le habian roto los frenos y me embiste a todo esto salgo dis parado de la moto menos mal que tenia casco solo me fracture una pierna y un brazo tuve que reparar la moto y verderla desde aquel dia nunca mas anduve en moto y me compre un auto fabiana quisiera pedirte un consejo mi hijo tiene 16 años y quiere una moto yo le digo que no porque le conte lo que me habia pasado pero se que tarde o temprano el se la va a comprar no quiero que le pase lo mismo que a mi u otra cosa mas grave y eso me tiene bastante preocupado muchisimos besos te adoro

Lores Jane´s dijo...

jajajaajajajajaj... me morí con la parte de tu hermano sentado en el piso...jajajaja...

Besos nena!!!

Franvico dijo...

HOLA FABYYYYYYYYYY
Siii, es el navegador, con el explorer no tengo problemas, es el tamaño ideal, se achico en el firefox. voy a consultarlo por otro lado, porque no le encuentro la vuelta, porque me resulta mejor navegador que el IE.
Bueno, Yyyyyyennnndo al postttttt...
!!!"te pasaste Petronilaaaaa"""!!!!!
Espectacular lo tuyo, las motos de primera, la GTO 110, sino me equivoco debe ser modelo, hmmmmm, mejor lo dejo ahi...
No fui motoquero, pero tuve una Chacarera 175 enduro, en aqueeella época era Gardel, Lepera y todos los bandeneonistas juntos... el terror de las calles... junto con el ruido que metían las chacareras... y cuando mas me gustaba andar era despues que llovía, con unos amigotes nos ibamos a calles de barro y volvíamos hechos unos desastres, te imaginas nuestras viejas..
Hoy los tiempos han cambiado muchisimo.
A mis gurises les compre una Dax 110, sino usan casco, no salen... se recalientan perooooo, no salen, (bah por ahi se me escapan, cuando no los veo)...
Me encanto tu post. y las fotos de aca (que escultura, ehhh???)y las fotelis de Boquita, bueh, que te puedo decir...(SPE)...

BESOTES ENORMES
FRAN.

Fabiana dijo...

Carlos:

Me habías salido motoquero!!!! :O

Mmmmmm..
Los palos en la moto son tremendos, yo tuve varios, y en el último me salvé igual que vos: por el casco..

Para colmo, no digo que no haya motoqueros que no tengan la culpa, pero generalmente los automovilistas no dan bola a las motos..

Mirá, tu hijo tiene 16 años, o sea que(si vivís en Argentina), no es mayor de edad, por lo tanto NO PUEDE COMPRARSE MOTO NI LA PUEDE MANEJAR, por lo tanto no hay mucho que hablar del tema.
Te lo digo con toda la buena onda del mundo y por todo el cariño que siempre me demostrás: no le dejes tener moto. Cuando sea mayor de edad, es otro tema, mientras tanto vos sos el que decide.
Hacele entender que la moto es peligrosa, no por uno(aunque nadie está libre de mandarse alguna macana, yo me mandé varias..), si no que hay demasiado tránsito en la calle y no todo el mundo sabe conducir bién. La gente vive nerviosa, con la cabeza en los problemas que tiene y muchas veces(desde motoqueros, automovilistas, peatones, ciclistas..), no prestan atención al entorno y ahí vienen los accidentes.
Hacele entender que lo amas lo suficiente como para hacerlo esperar hasta que esté lo suficientemente maduro como para largarse a la calle con algo donde el paragolpes son sus piernas..

Pero sobretodas las cosas: No le hagas la guerra a la moto!, es lo peor que podes hacer..

Te dejo un beso enorrrrrmeeeeee!! :D

Fabiana dijo...

Lores Jane's:

Y no te das idéa de lo que nos reímos nosotros cuando nos acordamos!!! :D

La imágen de mi hermano con las gambas abiertas en el medio de la calle, con cara de "Que pasó??", es inolvidable!!! :P

Besotes linda!!♥♥

Fabiana dijo...

Fraaaaaaaaaanchuuuuuu!!!

Me imaginé que era el mozilla!!!
Cuchame, se te achicó también la letra de las páginas que visitas?
Por que puede ser que hayas apretado "control -" sin darte cuenta y se redujo la fuente..
En "ver"(barra de herramientas superior), tenés TAMAÑO: AUMENTAR; REDUCIR; SOLO AMPLIAR TEXTO..
O si no, en "Herramientas"(misma barra), te vas a "Opciones"; "Contenido"=Tipografía Predeterminada, y ahí te fijás que tamaño de fuente tenés..
Igual fijate primero en "Ver", para ver que el error no esté ahí..

Seeeeeeeee, la GTO era viejita pero la encontré casi impecable(así me $$alió.. :P), pero era re gauchita.. :P
(ya estoy sonando como Mechis..)

No conozco la chacarera.. :O
Ya mismo la googleo!!
Claaaaaaa, tu vieja felíz de la vida con que su hijo salga a hacer motocros en el barro..
Los gritos que te habrás ligado!!! :D

Ooooojo que la DAX parece una motito del ortex pero tiene un motorcito que para que te cuento!!

Creo que levanta más que la 350 que tenía.. :P
Igual es hermosa, pero hacés bién en no dejarlos salir sin casco, si quieren moto que se cuiden, canejo!! :P

Te gustaron las fotos??
Viste lo que eran mis viejos en moto!!?? :O
El casco que se usaba en esa época era de cuero con corderito adentro!!:O
Como el que usaba Fangio, muy seguro para el bocho no era, pero tenían una pinta bárrrrrbara!!!
Mi viejo todavía guarda su casco y sus antiparras.. :D

Las de Boquita son las mejores(SPE).. ;D

Un besote enorrrmeeeeee Amigazoooooo!!! :D


y mañana avisame como te fue con el mozilla.. :)

carlos dijo...

fabiana te entendi todo voy a poner en practica lo que me dijistes muchisimas gracias por la buena onda que me das y lo que me escribistes me sirve de mucho besos enorrrrmessss

pd no le voy a hacer la guerra a la moto

carlos dijo...

fabiana estuve hablando con mi hijo {cafe de por medio}y le dije que tener una moto es peligrosa si uno no esta preparado para tener eso es mas le dije que leyera tu comment y lo leyo todo y me dijo padre entendi todo diculpame si te hize renegar y yo voy a decidir me dijo mi hijo si compro la moto cuando sea mayor de edad y nos dimos un fuerte abrazo fabiana no se como agradecerte este consejo que le hizo muy bien quisiera llamarte amiga virtual si me lo permitis un gran beso

Marina dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
Lo que me has hecho reir no tiene nombreeee !! JAJJAJAJAJ, eran tal mis carcajadas que mi marido me preguntaba, " que lees ? ", ajaja
Morí de risa mal con el momento que saliste como escupida de músico y tu hermano quedó atrás !! jajajaj, no podésssssss ser taaan sheguaaaa jajajajjaja !!
Ayyy nena, ahoraaaaaa ... MOOOOYYYYYYY buenas las fotos !!, no te hacía con esa veta motoquera!!!!, miramela vos a la Fabi !!!, pero me encantaaaaa !!
AHHHHHHHHH ... y yo veía Chips de chica SIEMPREEEEEEEEEEEE !!!!!
Me acuerdo postaaaaa ... lo que no sabía era el origen de la serie, me quedé helada con tu explicación, mira vos !!.
Bueno lindaaaaa, tené un HERMOSO domingo, y mañana hablamos si ????
Besote GIGANTEEEEEEEEEEE LINDA !!!!

Marina dijo...

Ahhhhhhhh ... cheeee ... a mitampoco me convidas un habanito ?????










JAJAJAJJAJAJAJA !!!!!!.

Any dijo...

Chau! A partir de este post sos mi ídola total!!!!!!
Me encantan las motos! Me hubiera gustado tanto tener MI propia moto! Pero ... en mi casa me amenazaron con echarme de la familia si me compraba una, ni siquiera mi viejo (al que siempre convencía) me dió bola con esto, es mas, me dijo "prefiero ayudarte a comprarte un autito pero moto jamás!" Y yo que estaba emperrada y furiosa no acepté (que paparula por favor!)
Como no había forma, me busqué un novio motoquero, mi primer gran amor tenía moto, y ahora que lo pienso creo que eso fué lo que mas me llamó la atención jajajja. Nos íbamos a Baires en moto y mi vieja se enfermaba! Que buenos tiempos, la moto volaba en la autopista!
Ahora, snifff, ya estoy vieja para moto propia, no tengo con que comprarla, no tengo donde guardarla ... pero me siguen gustando.
Que buena foto la de tus viejos! me encantó. Y la tuya, guau! que foto! diosa total! jajajaja.
Espero el post donde cuentes tus aventuras como motoquera eh?
Besossssss ♥♥♥

Minombresabeahierba dijo...

Uy yo miraba "patrulla de Caminos en" primaria..

Me emocionó la foto de sus padres y esa hermosa moto! (no se nada de motos)..ese barco..cuantas cosas estarían viviendo! Me ubiqué en ese momento y lugar..

Me la imagino saliendo como escupida de músico! Una Barenboim!

Se ve que no fuma, no vi ceniceros en sus motos...

besotes malbequera!

carlos dijo...

fabiana hablando de los habanitos que son riquisimos te recomiendo los snacky son un manjarrrrrrrrr

Solo *AnDy* dijo...

Ahora te quiero mucho màs!!!!..so mi ìdola y quiero ser como vos cuando sea grande??

La ultima te falta, dale dale, que quiero saber cual es.

Te quiero sheguaaaaaa!!!!

Winter dijo...

Mujer! Sos una sorpresa...motoquera! Por ese lado no te imaginaba...
Te cuento que nunca aprendí, me parece medio incontrolable. En una sola oportunidad, un gran chico, en otro país, me invitó a dar una vuelta en una Harley Davison...arrancó despacito, con ese ruidito particular. Enseguida la ubicó en una avenida ancha y larga y la pisó. No recuerdo haber apretado tanto la cintura de un pibe en mi vida. Una sensación única debo admitir. No quería bajar.
Te felicito. Y las fotos muy buenas!
Abrazo

Fabiana dijo...

Carlos:

Me alegro que mi humilde opinión te haya servido!!! :)

Lo que pasa es que a todos los pibes les gusta la moto, es como que se ven tipo robocop.. :P
Pero, a la larga, es por su bién..
Es más, yo vendí la última moto que tuve(que no la tuve mucho tiempo, por eso notengo fotos con ella), por que me pegué un palo bravo y me la hizo vender mi hijo..

Un abrazo enormeeee!! :D

Fabiana dijo...

Carlooooooosssss!!!(II):

Uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy..
Casi paso de largo el segundo comentario!!! :O

BIÉN AHÍ TU HIJO!!! ;D

Vesssssss, uno tiene miedo por ellos, pero a veces nos dan estas sorpresas, donde muestran que dan valor a nuestras palabras y a nuestra preocupación, queno es mas que un amor inmenso por ellos!!

Me alegro muchíssssssimo que haya decidido dejar el tema para mas adelante.
Eso habla bién de VOS como padre(porque no es fácil hacer entrar en razón a un adolecente, eso lo sabemos bién :P), y de él como hijo que respeto tu consejo!

Un besote enorrrmeeee AMIGO!!! ;D

Mecha dijo...

Hola Fabius
Me encantaron las fotos!!! quedás divina con esenoutfit (lo leo y me doy cuenta lo pelotudo del comentario, que parece sacado de un programa de Pris Hilton... pero fue espontáneo, así que lo dejo... jajaja).

Yo cuando era chica quería una moto. En mi pueblo tener un Honda Dax era lo másssss... pero mis viejos nunca quisieron comprarme una...
Una amiga solía prestarme la de ella, y yo me sentía lo más yendo a la panadería a dos cuadras a comprar facturas mientras las demás miraban la tele, además del peligro que sinificaba hacer algo "prohibido"... (sep, mis viejos me tenían prohibido subirme a una moto... larga historia).
Anyway, yo me sacaba la moto a Miru y manejaba, hasta que un día un auto me encerró, me caí a la mierda, la chica que llevaba atrás se lastimó mucho, y juré que nunca más me subiría a una moto.
De hecho, mi primer pareja amaba las motos y tenía una Kawa chopera, no me acuerdo la cilindrada, y desde que vino a vivir conmigo hasta que nos separamos, él iba en moto y yo en taxi... jajajaja

Fabiana dijo...

Marinaaaaa♥♥!!(I y II)

jajajajajjajajaja!!!
No te había contado!!?? :O

Seeeeeeeee, fue hace bastante, pero todavía me pone felíz acordarme de esa época.. :D

Nonononononoononoononononooo...
No sabés lo que fue ver a mi hermano parado en el medio de la calleeeeeeeee!!!!!!! :P

Me había tenido una hora explicándome como debía hacer para darle rrnque, meter primera y toooodo lo demás, y se le ocurrió la idéa de sentarse atrás mío para darme "mas seguridad.." :P

Que mierrrrrda, lo único que me acordé de tooodo lo que me dijo fue como poner los cambios, de delicadeza para acelerar, MINGA!!!

Además no te olvides que soy disléxica, para mí manejar una moto con todo lo que eso implica de usar las manos al mismo tiempo pero para distintas cosas era casi como un imposible.. :S

Vos sabés que mi hermano es tan fana de Chips como yo, y hace unos cuantos años enganchó un programa en E Entertainments, y ahí se enteró de como venía la mano..
Entónces me acordé del incidente(recorrió el mundo), y me dí cuenta por que nunca sacaban el arma en la serie, por más peligro que corrieran..

Emmmmmmmmmmm..
Con respecto a los habanitosssss..

Mmmmmmmmmmmm..
Nosenosenosenosenosenose..

Bueh, ta bién pero uno eh!!!

Mirá que se hace vicio.. :P

UN BESOTE IIIIINNNMENNNNNSOOOOO AMIGAAAA!!!♥♥

PD: Leí el mail ayer y no te lo pude contestar por que me echaron brutalmente de la pc.. :P
Mañana hablamosssssss y NO TE HAGASSSS DRAAAAMAAAAAAAAA!!!! ;D

Fabiana dijo...

Any Leeeeeeendaaaaa!!!♥

Tamadre!!
Me hacés poner colorá.. U_U

Así que tenés alma de motoquera!!?? :)
Seeeeeeeeeeeeee, te entiendo, a ésta edad(en mi caso, vos sos una neeeeeenaaaaaa), es complicado tener moto. Sobretodo como está la calle, la gente vive nerviosa y eso se nota en el tránsito.. :S

Mi primer novio también tenía mooootoooooo!!! :O
Ahora que lo pienso, seguro que fue por eso que me enganché massssssss.. :P

NO TE PUEEEEEDO CREEEEEEEEERRRRR QUE NO AGARRARAS VIAJE CON EL AAAAUUUUUUTOOOOO!!!! :O

Nuuuuuuuuuuuuuuu..
Y claaaaaa, ahora alpisssste.. :P
Nuuuuuunca se sabe Any, igual, si podés, hacéme caso y comprate auto, te respetan mas..

La foto de mis viejos me costó un gobelin encontrarla!! :O
Y no podía subir post sin tenerla, digamos que era vital para que se supiera de donde viene la locura motoquerilllll.. :P

Veeeeeeeste que flaquita que estaaabaaaa, maaamiiiii!!! :(

Que tiempos aquellosssss señorrrrrr!!! :D

Besotes Milessssss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Hierbitaaaa!!!

Seeeeeeeee, la foto de mis viejos es lo massssss.. :D

Fue una época muy linda para ellos, hacían todo juntos(desde la casa donde nací, hasta las salidas siempre juntos), hasta mi Vieja manejaba!!! :O
Y ojo!!!
No había mujeres que manejaran en esa época, EH!!! :O

Como la debería de amar mi viejo a mi Mamá para dejarla manejar.. :P

Cenicero??? :S
Nuuuuuuuuuuuuuu, no hay nada mas al pedo comooo.. :P :P

Además nunca fumé mientras conducía, mi hermano me lo prohibió desde que me compré la primer moto.. U_U

Besotess enormeeeeeeesssss malbequero!!! :D

Fabiana dijo...

Carlosssss!!!

Siiiiiiiiiiiiii..
Son tremennndooosssssssssss!!! :O
Peeeeerrrooo, son para comer solitossssssss..
O si no, hay que comprar 4 paquetes mínimo..

Para evitar escenas de pugilato, veeeeste.. :P

Besotes Grandototesssss!! ;D

Fabiana dijo...

AnDy haaaarmosaaaaaa!!!♥♥

Ooooooooootra me me hace poner colorá!!!! :P
Tamadre!!

Emmmmmm........
Eso de querer ser comoyo cuando seas GRANDE..
Tas segura mami??!! :P

Mirá que con la moto viene mi personalidá.. :P :P
Juasssssss!!!

Queme falta!!?? :O
Mmmmmmmmmm..
Si te referís a las anécdotas, hay variasssss..
Peeeero, les viá sacar el jugo en diferentes post.. :P

YO TAMBIÉN TE KERO SHEGUISSSSSS!!!♥♥

Fabiana dijo...

Winter!!♥♥

Soy una caja de srpresasssssss.. :P

Seeeeee, creo que ya no me falta nadita, no? :D

Nuuuuuuuuu, una Harley!!!! :O :O

Que suerrrrteeeee neeeenaaaaaaaa!!!
Seeeeeee, ese ruidito característico del motor(queHarley lo patentó, y se produce por una especie de falla en el motor, nada para matarse, peeero..), es heeeeeermoooooosooooooo!!!

Te le prendiste como abrojito a la cintura!!?? :O
JAJAJJAJAJAJAJA!!

La hizo bién el flaco!!!
Es cierto, la velocidad en una moto no se compara con nada de NADA!!! :D

Ymirá, si yo pude manejar moto, cualquiera puede, te lo aseguro!!!

Besotessssss!!♥♥

Unknown dijo...

MOTOQUERA!!!!!!!!!!!!!!

POR'DIO!!!

Me mató la foto de tus viejos!!


Che, angurria, convidá cubanitos!


Beso!

Anónimo dijo...

Buenassssssssssss !!!!!

Aqui estoy y justo para dar una vuelta con usted !!
Me hiciste reír con la historia de tu hermano y la lección teórica de manejo.
Gracias x su mensaje del otro dia, GRACIAS X ESTAR AHI. !!!!

Un besote bien ENORME le mando y esta semana ya estare conectado como siempre.

:)

me gusto esa foto vestida de cuero.

muy bonita q es usted

LadyMarian dijo...

Qué buena entrada! Me he reído como loca. Fabiana, en una estás monísima. Tenés un aire infartante a Batichica. ;)jaja! El caso te queda muy bien.
Me encantó la historia de Chips!! Yo la veía siempre! Me encantaba! No sabía cuál era la historia de la serie. Fue una sorpresa!
Chau Batichica!
Besos

Juan dijo...

No sabia yo la vena motera tuya. Seguro que tienes miles de aventuras porque con las motos se tienen. Un besazo.

Laperraseescapó dijo...

Naaaaaaaaaaaa... Jajjajajajja!!!
Me imaginé toda la secuencia de tu salida como escupida de músico, jajajjaj, y me descostillo de la risa, jajja.
Que shegua, por diorrrr!!!
Toda una superproducción la tuya, negri. Geniales las fotos!!!
Como siempre, salís beeeeella...
Buena semana.
Montón de besos.

Fabiana dijo...

Meeeeechisssssss Leeeendaaaa!!♥♥♥

Graciassssss por los elogiosssssss!!!
Viniendo de usteddd me siento fashionnnnnnnn(aunque me vas a tener que essssplicar que quiere decir "esenoutfit".. :P)

Mechis motoquera!!?? :O

La DAX en una motito que engaña, Mechis, parece de lo mas inofensiva por el tamaño, pero tiene un pique tremendo!!! :O

Entiendo a tus viejos, seguro que el tema del temor y la prohibición es por algún accidente del que ellos han tenido conocimiento.

Así que te escapabass?? :P
Claaaaaa, la adrenalina es tremenda cuando uno hace una de esas, así sea por dos cuadras y para comprar el pan.. :P

Mirá, mi hermano siempre decía que la peor parte en un accidente de moto se la lleva siempre el acompañante.
Nunca supe bién por que, pero por ese motivo yo nunca llevaba a nadie.
Además, tenés que SABER IR DE ACOMPAÑANTE, es priordial queel que va atrás sepa como "acompañar" al que maneja, o los dos se pueden ir a la mierda mal..
De las únicas dos personas que fueron de acompañante conmigo, con una casi me mato(se pensaba que en lugar de moto yo tenía una moto con sidecar de competición, yo doblaba para la derecha y ella se tiraba para la izquierda..), y la otra es mi mejor amiga que era lo mismo que viajar sola, una masssa la Gaby.. :D
Es mas, mis primeras experiencias con motos fueron de acompañante con mi hermano, soy de las que al ir sentadita a trás, va con las manos en los bolsillos.. :P

Un besote enorrrmeeee Mechis y te viá esssstrañarrrrrrrr!!!♥♥
Sabélo!! U_U

Fabiana dijo...

Meeriiiiiii!!♥

Veeeeste que buena la foto!!! :D

Me costó un gobelin encontrarla, por que sabía que la tenía pero tuve que revolver medio depto.. :P

Convidá!!!?? :O :O :O

Que cosa!!?? :O

Nuuuuuuuuuuuuu, ya no quedaron masssss.. :P

además siempre fui angurria.. :P

Besotes milessssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Fe de Ratas(Mechis dxt)..
Donde dice Meeri= Maaaaariiiiiiii

sorry, pero el teclado anda como la mieeeeerrrrrrrdaaaaaaa.. :S

Fabiana dijo...

Agustín-Sa!!!!!!!♥♥

HOOOOOOLAAAAAAAAAAA!!!! :D

Que bueno verlo por acá!!! :D :D

Me alegro que ya esté con ganitas de volverrrrrr, nifalta hace que te diga que te esssstrañé, no?? U_U

Mirá, si tuviera moto te llevo, no tengas dudassss!! :)

Ná que agradecerrrrrr, ya sabés donde encontrarrme si necesitás alguito.. ;D


Mi amorrrrrrrrr, era taaaaan jóven en esas foooootossss!!! :S

Cha gracias iguallll por tus palabras, me levantaste el ego.. :D

Eeeehhhhh..
Y andá preparando el mate.. :P

UN BESOTE ENIORMEEE Y UN ABRAZO DE OOOSOOOOO!! :D

Fabiana dijo...

LadyMarian♥:

Graaaciaaassss!!! :D

Pero no te olvides que ahí tenía menos de 30 añitossssss.. :P

Vení a decirme lo meeesmo ahora!!! :P :P

Viste?, lo de la serie no lo saben muchos..
Es que la idéa era que se mantuviera lo mas secreto posible, pero lo que me llama mas la atención es que hayan tomado la determinación de hacer una serie para mejorar la imágen..
La tienen re clara que la tele es un arma importantísima!! :O

Cayaaaaaaaaateeeeeee, que parezco la hormiga atómica con el casco!! :P

Un besote Eeeeeeenormeeeeee!!♥♥

Fabiana dijo...

Juanchooooo!!

Seeeee, hay aventuras al por mayor para contarrrrr.. :P
Lo que pasa es que a veces no suenan tan bién escritas como cuando las vivís..
Pero igual las voy a exprimirrrrrr en algún post.. :D

Un besote inmenso y buenas vacacionesssss!! ;D

Fabiana dijo...

Perrisssss leeeeeendaaaa!!♥♥

Me alegro que te hayan gustado las fotosssss!!! :D

Nuuuuuuuuu, no sabéssssss loque es cuando nos acordamos con mi hermano.. :P
Lo mas lindo es lo que él cuenta, por que me dice siempre "Yo pensé que ibas a salir a dos por hora y que te iba a tener que acelerar yo para que no nos vayamos a la mierda.., y resulta que la mina salió como Valentino Rossi!!!" :P

Cha gracias por lo de beellaaaaaaaa!! :P

Me hacés poner colorá.. :P

Miles de besossss Perrisssss!!!♥♥♥

Ana dijo...

Mirá vos! No te tenía motoquera!
Yo moto no tuve nunca, pero amaba mirar Chip's...
Después si tuve un ex con motos así que no me salvé de bajarme de ahí con la cara llena de tierra en los ojos, cagada de frío, ja! Me trajiste recuerdos!
Beso enorme!

Fabiana dijo...

Panciiitaaaaaa!!♥♥

Mirala vos a la motoquera!!! :O

Sep, por que no importa si vas de acompañante, alguito de motoquera tenéssss.. :P

Cierto, es un assssco como te queda la cara!!
Por eso, en mis últimos tiempos(en invierno), yo usaba una "naríz de cerdo", que es como una máscara estilo Hanibal Lecter, pero de polar..
Al menos los bichos quedaban pegados en eso.. :P

Besotessssssssss X2!!!♥♥♥

Paula dijo...

Hola Faby, aún sin "red", jajajaaja, pero chusmeo desde el laburo, por eso no ando tan asiduamente.
Te cuento que tuve una jawa 350, así que me trajiste gratos recuerdos, jajajaa!!
Hasta anduve por las concentraciones de motos!!
Che, qué lindas fotos (y qué lomo!!!).
Bueno, resumido por falta de tiempo, ya volveré a la normalidad!!
Te dejo un beso enorme!!!

Fabiana dijo...

Pauliiiiiiii!!!!

Motoquera?? :P
Motoquera!!?? :O

MOTOQUEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D

Nuuuuuuuuuuuuu..
Y tocaya de moto!!! :P

Yo también fuí a algunas concentraciones, pero pocas por que en esa época ya estaba separada y Tincho estaba casi toooodos los finde conmigo!!

Que músculos te habrá sacado la guacha en la pierna de tanto darle arranque!!! :P

No me voy a olvidar nunca la primer patada de burro que me dió la hija de milllll..
Encima el arranque está en el lado izquierdo, o sea, inutilisima total la que suscribe en los primeros tiempos.. :P

Todavía no te conectaron a internet!!?? :S

Nuuuuuuuuuuuuuuu..
Con razón no posteabas, ayer me acordaba de vos..
Pero bién, EH!! :P

Besos milessssssss Pauli Motoqueraaaaaa!!!♥♥

carlos dijo...

fabiana lastima que esa serie chips patrulla motorizada se haya dejado de grabar igual pasan la filmaciones ya grabadas por el canal de cable estaban frank poncharello jonh baker grossmam tambien baricza y el sargento joseph gettaer muchos besos amiga

LA GORDA dijo...

¡Y qué buena que estabas!
(uy!, mejor me agacho porque parece que viene algo volando...)

Fabiana dijo...

Carlos!!

Fanático de Chips, tal vezzzzz?? :P

Te acordás mas que yo de los nombressss!!! :O

Seeeeeee, una serie bueníssssssimaaa, cierto, ya enganché varios capítulos en cablepero como los ví todos hasta ya sé lo que vana a decirse entre ellosssss.. :P

Besotesssss!!! :D

Fabiana dijo...

Gordy..

Seeeeee, mejor agachate que lo que menos te va a volar por la sabiola va a ser mi torugo Fred.. :P

Ya vas a caer con equino cansado..

Y ahí...


MUEEEEEEEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEEEEEEEEEE!!!!

:P

Milecy dijo...

Ayyyyyyyyyy que linda que estabas!!!!!!
jajaja en mi barrio de chicos jugabamos a Chips!


Mirá mis hermanos siempre tuvieron motos: El mayor muchas Hondas XR, la última fue una XR600 (la 6 tiros le puso) (se la pasaba "colgandola" y màs de una vez volvia todo "limado" de derrapar por el esfalto y quedaba tirado en la cama por una semana.

El del medio tiene una Honda Transalp... que es una belleza... con decirte que se fue a Bariloche en la moto!!!!!

Y yo hace un par de años tuve una Honda biz... hasta que una noche salió mi hermano y se la afanaron previo romperle la cabeza... en fin

Conclusión: nos gustan las Hondas!

Fabiana dijo...

Mileeeeeeee!!!♥♥♥

Pero al final yo pensé que nadie conocía la serie y la conocen caaaaasi todosssss!!! :O

Shegua Motoqueeeeraaaaaaa!! :D

Que leeeeeendo el Transalp, por diooo'!!! :O
Siempre me gustó, pero nunca me dió el cuero(siempre fue una moto cara, desde la mas jovata(la blanca y azul), hasta las nuevas..), para ni siquiera pensar en eso, y si a eso le agregamos que no llego al piso ni con los zapatos de Frankenstein.. :P

Nuuuuuuu..
No me digas que le chorearon TU MOTO!!! :O

Decí que se debe hacer querer el guacho(y que el robo no pasó de un susto), que si no.. :D

Me queda mas que claro que son una familia con HONDA.. :P

Besotes eeeeeeenoooooormessss!!♥♥♥

Minombresabeahierba dijo...

sin duda malbequera:

"Como la debería de amar mi viejo a mi Mamá para dejarla manejar.."

amor incondiconal!

Ah es por eso que a mi me llaman desde chico cenicero de moto!!!!!

besotes, nenaaaaaaaa

Yoni Bigud dijo...

Qué cosa... no conocía la historia de Chips. No sé si habrán limpiado la imagen de la policía con eso, pero que juntaron unos morlacos es seguro.

La verdad es que nada está más lejos del mundo de las motos que yo, pero si tuviera que elegir una, elegiría la última.

Muy buenas las fotos de su vida motoquera.

Un saludo.

Unknown dijo...

uyyyyyyy que lindo! comprar una moto y escapar lejos...

Fabiana dijo...

Hierbita!

Ni lo dude mi queridísimo malbequero!!

Además, hsta donde sé, mi vieja manejaba moooooyyyyyy bién.. :D

Y pare de pegarse, por que si yo le pego(por gastarse a sí mismo), le vá a doler massssss.. :P

Beeeesooossssssssssss!!! :D

Fabiana dijo...

Don Yoni!!

Me imaginé que no era su onda la motoquera.. :P
Peeeeero, al menos tiene buen gusto!!! ;)
No desprecio ninguna de las otras motos que tuve, pero esa era una massa.. :D

Cierto, no sé si le cambiaron en algo la imágen, pero se llenaron de plata!!! :O

Que recuperaron la inversión, eso es seguro..

Me alegro que le hayan gustado las fotos!! :)

Un besote enormeee!! :D

Fabiana dijo...

Otra vez viajar..

Seeeeeeeeeee..
Viajar en moto es hermoso, peeeeero, solo por un tiempo, unos días, no hay nada mas lindo(para mí), que siempre volver!! :D

Besotesssss!! :D

Romina dijo...

QUE COPADAS MOTOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
MORÍIIIIIIIIIIIII =) =)

ME ENCANTÓ!

y te ves super!!!!!
jajaja
tus padres unos genios!!!!
se ven preciosos y ves???
se lleva en la sangreeeeee
se sienteeeeeeeeeee! ;)

por fin te mostrás hermanyyyyyyyyy!
tas divina!

Me acuerdo de la serie
MORTAL!

Paso al "otro" tema.
Salio mail pa'uste'...
y muchas gracias por la información!!!!

Un abrazo reina♥♥

Romina dijo...

ya esta!
era mi explorador que no me cargaba la página
probe con Firefox y le deje un comment
veremos que pasa :P
Besos♥

Mona Loca dijo...

Oiga, uste tiene que conectares inmediatamente con don Calavera! De calaveraquechilla. blogspot.

es otro motoquero como uste!!!


Lo que hicieron con chips para mí queire hacerlo con Policías en acción....


besos!

Fabiana dijo...

Passion Hermanitaaaa!!♥♥ I y II

Te gustaron las motos!!?? :D

Lástima que ya no teeeengoooooo!!!
Pero uno nunca sabe, veeeste.. :)

Si, mis viejos salen bárbaros en es foto, y mi vieja manejaba!!!
O sea, toda una adelantada a su época.. ;)

Cierto, no se puede evitar, cuando lo llevas en los genes se vuelve parte de uno tarde o temprano!

Me imaginé que era tema de navegador..
Para mí el mozilla es lo mejor, el explorer siempre te deja alguna página colgada..

En un ratito me fijo que te contestó!!

Miles de besos Hermany!!!♥♥

Fabiana dijo...

Monita♥

No sabía que Calavera era motoquero!! :O

Lo leí y le comenté un par de veces(tiene un blog relindo e interesante), pero de las motos no sabía nada..

Cierto, creo que con Policías en Acción quieren hacer lo mismo..
Igual también puede venir por los programas de EEUU que muestran el trabajo de la policía, las persecuciones y todo eso.

Ese tipo de cosas garpan.. :)

Besotesssss!!♥♥

Calavera dijo...

Buenas, vengo mandado por una amiga: me dijo que habian motos.
La Velocette que está en la foto es, me parece una Triumph T100 de 500cc. Una maravilla. Yo tengo una Triumph T110 650cc de 1959 en plena restauración; Ahora, para andar, ando en una Honda Falcon NX4.

Me gustó el blog, eh, voy a volver a chusmear más adelante.

¡Besos con huesos!

Fabiana dijo...

Calavera!!

Muy Bienvenido!!! :D
Cierto, Monita me dijo que usté tenía moto!! :O

En serio lo de la Triumph??? :O :O

IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!

Mmmmmmmmm..
La verdad que ni idéa la de mis viejos, él siempre dijo que era una Velocette.. :P

Anda con una Honda Falcon NX4??!!

Lo felicito!!!
Me alegra que le haya gustado mi blog!!

Y sea bienvenido cuando tenga tiempo y ganas de pasar!! ;D

Un abrazo!! :)

Paola Florio dijo...

Qué chica valiente!!
pensar uqe yo tengo la bici hace diez años sin uso en el garage jajaja

Fabiana dijo...

Hoooolaaaaaa Capiiii!!!!♥

Nuuuuuuuuuuuu..
No es valentía..

Es locura tropicallllllll!!! :P

En serio me decís lo de la bici? :O

Mirá Capi, la bici es casi tan linda como la moto, lo único que tenés que hacer es buscarte un camino tranqui para pasear y leeesto.. ;D

Un besote!!♥♥


y gracias por lo de chica!!! :)
me sonó a juventesssssss.. :P

Calavera dijo...

Acá vengo colorado como tomate con vergüenza a pedir disculpas, le erré como bizco a la bombilla: La Velocette es eso, una Velocette, ésa es la marca. Y parece que la V500 era una de las más lindas, che.

Aqui parece haber una página interesante para informarse, si uno ha tebnido la precacución de saber leer en inglés.

Ahora me voy despacito y callado...

Anónimo dijo...

flaca queridaaaaaa , donde compraste el casco ? o donde lo puedo conseguir igual a los de Chip´s