19 de julio de 2009

Dios los cría y Blogger los amontona..

Buenasssssss..
Acá estoy de nuevo, atacándolos con un post..
Por supuesto que se refiere al Día del Amigo..
Que no soy nada original!!??
Y que quieren de meeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????
Es el Día del Amigo!!!!!!!!!

Bueh, pasado el encule general de todos aquellos que me revolearon por los aires(mannnnga de inadaptados bloggerilesssss), paso a lo importante.

Éste es un post Amisterillll.

Para la que suscribe, el Día del Amigo es un día más que especial.
Es el día en que uno puede ser mimoso, al extremo de la babossssería, con sus amistades y el día propicio para rejuntarse a cenar, tomar mate, un café, un tintillo o lo que pinte con la mejor essscusa del mundo, sin que tu pareja ponga ningún tipo de reparos.
Por que, oCviamente, ellos también van a revolear la chancleta, el mate, el sacacorchos o lo que sea con sus amigos.

Yo, mañana, me junto con mi Hermana de la vida a tomar mate. Pero de ella les voy a hablar mas adelante.
Ahora quiero hablar de Blogger.
Éste mundo maravilloso que nos proporciona la posibilidad de conocer gente en cantidades siderales, me abrió sus puertas hace poco mas de 6 meses.
Comenzé con los miedos habituales que me atacan solapadamente cuando inicio algo nuevo, pero los fuí dejando por el camino gracias a Ustedes.
A lo largo de este tiempo he conocido mucha gente, gente que me ha abierto su casa(su blog), su msn, su correo, su historia y su vida.
Gente que me ha brindado, desinteresadamente, un momento para escucharme y leerme.
Esa gente son Ustedes, Mis Amigos Virtuales.
Muchas personas piensan que esto de tener un blog es una reverenda pelotudez. Que no se puede llamar AMIGO a álguien con quién solo cruzás unas palabras de manera virtual, que todos esconden algo cuando tienen un blog, que nadie se muestra como es en realidad.
Puede ser, hay mucha gente que necesita ser aceptada y, por temor al rechazo, se arma una forma de ser que no es real..
Pero, esa "forma de ser", no es real? Están seguros?
Yo creo que es mas real que la vida misma. En internet podemos tener formas diferentes que en la vida, pero somos mas reales de lo que pensamos. Créanme.
Siempre dije que con leer a álguien puedo sentir que leo su corazón, su alma.
Las barreras, los escudos, las armaduras, las máscaras, todo es innecesario en Blogger.
Por que a la larga, cuando tu relación con ese blogger amigo,(aunque jamás hayas chateado con él), se hace mas profunda, terminás conociéndolo plenamente.
Ya sabés como te va a contestar a tu comentario, lo que va a poner en tu blog cuando te visite, de que van a hablar o reirse cuando chatees, y te va a dejar muda cuando le mandes un mail y te conteste demostrándote lo sano que es su corazón y cómo te tiene en cuenta.
Eso, Gente Leeeeenda, es más valioso de lo que lo
s detractores de Blogger piensan.
Y eso, para mí, es lo que yo llamo
AMISTAD VIRTUAl..
Por supuesto, uno entre toooda esa gente hermosa que uno conoce por éste medio tiene sus "grupete", esos que te chorean el corazón con la manera de ser, de tratarte, de demostrarte cariño y que te emocionan con el comentario que va dirigido a vos..
Pero me estoy yendo de tema, ese lo voy a tocar en otro post.
Simplemente por que quiero ellos que sepan la marquita que han dejado en mí..

Como les decía.
Tengo la suerte de tener un montonazo ASSSSSSIIII, de Amigos bloggeriles!!
A muchos los conozco desde antes que abra este espacio, por que comentaba en sus casas. A otros los conozco desde que comenzé a publicar.
JAMÁSSSSSS, PERO JAMÁSSSSSSS IMAGINÉ QUE TANTA GENTE SE PRENDERÍA EN MI VLOSSS!!
SÉPANLONNNNNN!!

Y eso me hace mooooy felíz!!
Me mata cuando me dicen "No sabés como me río con lo que escribís!!" o "Me paso por tu casa para reirme por que estoy medio depre"..
Eso me llena de orgullo, por que me hace sentir querida!
Y cuando me entero de que hay gente que me lee y que yo ni fukinnnn idéa tenía, me corre un frío por la espaldosa que ni les cuento!!
Con ustedes aprendo, me río, levanto el ánimo, fuerzo a la chichi(no Pancita, vos no), a laburarrrrr para que mis respuestas en sus casas o en la mía estén a SU altura, y que, de paso, se rían de lo que pongo, si es que el tema dá para una sonrisa.
Seeeeeeee, ya sé, Vosss me dijiste que no es nesario ser ocurrente para comentar, que te daba lo meeeesmo. Que el tema de que no se me caiga una idea para dejar en tu vlosss no me tenía que importar. Me tiraste la mejor onda para que salga de la depreta en la que estaba. Miles de Gracias por tus palabras!!!
Peeero..
Si no se me ocurre nada bueno para dejarte, ni en pedo lo hago!!
Tengo que mantener una imágen, vió?
Y casi sin darme cuenta hize capítulo aparte..
Y, siguiendo con esa tesitura, quiero dedicarme a una persona que nos hizo reirrrr a morir en la época en que éste vlossss era casi como el de Mechis. Un chat para los amigos.
Ella lo convirtió en eso. Hizo de mi espacio un barcito, con barra para tragos y todo!
Hace muuuucho que tiene la peche hecha un assssco y no puede entrar ni a su blog..
Pero tengo la inmensa suerte de tener su msn y, cuando las pc's putas permiten, chateamos..

María Rosa(Maru), AMIGA, HERMANA SIAMESSSA, BELLLLEZZZA DE PERSONA TE ESSSTRAÑO HOOOOORRRRORESS Y LO SABÉSSSSSSS, TOOOOODAS LAS PERSONAS QUE SE ACERCARON A MI CASA POR MEDIO DE TU BLOG TE ESSSSTRAÑAN A MORIR, TOOOODOS LOS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE CONOCERTE TE ESSTRAÑAMOS!!!!
ESSSSTRAÑO TUS MAAATESSSSS, MAAAAAAARUUUUUUUUUU!!!!


Y Ustedes, manga de bloggeros sabandijas y sotretas..

LOS QUIERO MUUUUCHIIIIIISISISISISISISIMOOOOOOO!!
TOOOODOS LOS DÍAS ENTRO EN SUS CASAS ANTES QUE EN LA MÍA PARA VISITARLOSSSSSS Y LLEVARME ESA PORCIÓN DE CORAZÓN QUE ME CORRESPONDE POR QUE USTEDES ME LO DIERON!!
TOOODOS LOS DÍAS PIENSO "QUE ME HABRÁN DEJADO EN CASA, QUE ME HABRÁN CONTESTADO EN SUS CASAS!!??
HABRÁN SUBIDO POST NUEVO??
Y, ANTES DE PONERME A LABURARRRR, ME MANDO PARA ALLÁ,SALUDO, DEJO MATE, CAFÉ CON HABANITOS, CREMONA O, SIMPLEMENTE, UN PEDACITO DE CORAZÓN PARA DEVOLVER EL QUE USTEDES ME BRINDAN!!

TAMADRE!! ESTOY MOQUEANDO COMO UNA PELOTUDAAAAAAAAA!!!

TODOS, TODOS, TOOOOOODOSSSSSSSSS!!
♦ LOS QUE ME LEEN Y NO ME ENTERO: MILEEESSSS DE GRACIAS POR HACERLO!!
♦ LOS QUE ME HACEN SABER DE SU VISITA: MIIIILES DE GRACIASSSSS POR HACERLOOOOOO!!
♦ LOS QUE ME CONTESTAN EN LOS VLOSSS AMIGOS DONDE PASAMOS CUANDO LES DEJO ALGUITO EN REFERENCIA A LO QUE COMENTARON AL DUEÑO/A DEL BLOG: MILEEEESSSSSS DE GRAAACIASSSSS!!
O SEA..
LOS QUIERO UN MONTONAZO AAAASIIIIIIII!!!!

MARU, ANDY, ANY, ANITA(PANZA), MARÍA, PASSION(HERMANITA!), MECHIS(SU SANCORSÍSIMA MAJESTAD), MILECY(SHEGUIS HARRRMOSA), YAIZA, PERRIS, PAULA(BERA), BERENICE, ENE DELÁA, WINTER, ETERNO SÍNDROME(V), MARINA, SANDRA, FLORCHI, LORES JANE'S, VALU, MON1TO, SAN, JAMONITA, MONA, LADY MARIAN.

BRIKS, FRAN, YONI, OPI(WAN KENOBI), AGUSTÍN(-SA), HIERBA, AGUSTÍN(GUS/RENÉ), GORDY, MÜNZER(TOMY), JAVI, TACHA(DE LAS ALTAS CUMBRES), DIEZ, LICHU, MR. VIC, MAMARRACHO, JUANCHO, MURCI, FANTASMA, AGUSTÍN, CARLOS.

Y capítulo aparte para mi AMIGA DEL ALMA, MI HERMANA DE LA VIDA desde hace casi 15 años(maso)..
La meeesma que me regaló la remerita rosa, la misma que solo me hace mate el día de mi cumpleaños..
Sip, así como lo leen, UNA VEZ AL AAAAÑOOOOOOOO!!
La madre de mis dos herrrrrrrmosos sobrinos, y tía de mi hijo..

A VOS GABY, QUE SABÉS QUE DOY MI VIDA POR VOSSSSS(nop, mis dientes no, NO TE ALCANZA MI VIDAAAAA, CARAJO!!!??), QUE SABÉS QUE POR MAS QUE NOS ALEJEMOS POR UN TIEMPO ES IIIIIMPOSIBLE QUE ESE ALEJAMIENTO DURE MUCHO MAS QUE UN PAR DE DÍAS..
A VOSSSSSSS, QUE SOS UNA DE LAS TRES MEJORES COSAS QUE ME PASARON EN LA VIDA.
A VOSSS, AMIGA, HERMANA, CONSEJERA, ÁNGEL DE LA GUARDA, COCINERA EXXXXXXXXCELENTE, FLOJA CEBADORA DE MATES, BELLEZZZZZA INTERIOR Y EXTERIOR IIIINFINITA, EXXXXXCELENTE PERSONA Y SER HUMANO, SOBRESALIENTE MADRE, RUBIA POR OPCIÓN, CASSSTAÑA CLARA POR NACIMIENTO, BASTÓN EN MIS MALOS MOMENTOS, RISA IINTERMINABLE EN MI VIDA, SOL DE MIS DÍAS NUBLADOS, BLOGGER PRINCIPIANTE CON FUTURO BRISHAAAAANNNNTE..

A VOSSSSSSS, HIIIIJAAAA DE REMILLLLLLLPUTASSSSSSSSSSSS!!!

ME VAS A HACERRRRRR MATE MAÑAAAAANAAAAAAA, YYYYYYEEEEGUAAAAAAAAA!!!??

Ehhhhhhhhhhhhhhhh..
Sorry, sorry..
Me dejé llevarrrrr...

Bueno, y eeeeeeesto ne se terrrrrrmina ahí..
Nononononono, hay massssssssssss..

Hay reeeeeegaaaalitooooo!!!!!
Y se me lo llevannnnnnnnnnn..


FELÍZ DÍA DEL AMIGO BLOGGERIL PARA TODOSSSSSS!!!
GRACIAS POR HACERME COMPAÑÍA!!
GRACIAS POR HACERME LA GAMBA CUANDO ESTABA DEPRE!!

Y lo posteo ahora por que mañana entre el laburo y los mates que me esperannnn..

Y sí, conseguí que mi AMIGA mañana me haga mate!!!!
Gracias Señor por los pequeños milagros!!!

(y gracias por no permitir que tire los pañales descartables para adultos(vaya a saber de donde salieron..), mañana me van a hacer falta..)

y me juí..

79 comentarios:

Franvico dijo...

PRIIIIIII!!!!!!!!!!!

seeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

Vecinaaaaaaaa (SPE).....

Miles de gracias por tus palabras, y como muchos saben y si hay quienes no lo saben les cuento, no tengo VLOSSSS!!! y por intermedio de este, el de la "Histerica AMIGAZAAA!!!!! quiero hacerles llegar mi Feliz Día del Amigo, a los que me conocen y a los que no me conocennnnn tb!!!!!!!
Y si, FABY, los blogueros somos bichos raros... pero somos así... el tema es que solamente nosotros nos entendemosssssssss.....

MUCHOS BESOTESSSS,,
FRAN....
PD: por fin un PRIIIII!!!!!!!

Passion dijo...

ufa!!!!!!!!!
cuando entre había cero comentario!

tamadre! (vos dixit)

Passion dijo...

jajaja


francamente?
me hiciste llorar, en serio

si, soy sensible , pero escribiste muchas certezas y VOS SABÉS que te valoro mucho

•porque estuviste acompañandome con tus consejos divinos, cuando me senti muy mal ...

•porque
tu compañía es primordial y cuando te "veo" en otros blog, no puedo dejar de leerte

•porque tenés una esencia UNICA que te caracteriza del resto,como todos, pero vos sos FABI :)

•porque demostras con tus palabras lo tremenda MUJER que sos

•porque tenemos muchas grosidades en comun

•porque ESTAS SIEMPRE!

FELIZ DÍA HERMANY DE CORAZÓN!.

Un fuerte abrazo♥

Mamarracho dijo...

Hermoso!!!!!!
Feliz día también!!!!!! Siempre podrás contar con alguien a pesar de la distancia :D YO!
hhaahhahahaa
miles de besos fabi!

Any dijo...

Fabi! La que me hace reir cuando paso por aqui, la que me enseñó a poner corazones y letras azules en los comments, gracias!. Yo fui una de las que llegó desde lo de Rosi (te extraño Rosita!) y me quedé porque me gustó tu blog.
Hoy justo pensaba en lo raro de tener "amigos virtuales" estaremos medio locos??? Jajajja y capaz ...
Gracias por la partecita que me toca (que bien salgo en letras color fucsia che!) es un gusto haberte encontrado por el cyberespacio!
Te mando besos y abrazos y me llevo el corazón con alas para mi casa.

Lascivia dijo...

Uy!! me enganché feo!! Vine a devolverte la visita y a conocerte!! Hermoso posteo.
Un gusto haber entrado a tu lugarcito.

Besos.

Paula (Bera) dijo...

Faby, debo agradecer a la Perra, que si no fuera por su blog, jamás te hubiera conocido!!!
Sos un ser hermoso, irradiás luz y alegría a tu paso.
Te estoy conociendo y lo que veo de vos es fantástico.
Sos una persona querible, adorable y me alegro de no haber hecho caso a las personas que me decían que no abriera un blog, para preservarme, porque tuve suerte de conocerte a vos y a otros amigos en comunes que tenemos!!
Feliz día, amiga bloguera!!!

Flor dijo...

Ayyyy, Fabiiii, me hiciste shoraaaarrrr!!! Serás boludaaa!!!

Yo te conocí en lo de María Rosa (ayyyyyyyy, cómo la extrañooooo) y a mi Gordo lo conocí aquí.

Por Dios, qué lindo post!!!

Te dejo muchos besos y que pases un buen día.

Yaiza dijo...

Jajaja, aqui me tienes medio llorando y riendo, ainsss si esque mi Fabiana es así.
Especial, original, y una tia cojonuda donde las halla.
MUCHAS FELICIDADES PARA TI TAMBIEN CARIÑO.

Me llevo el regalo antes que desaparezca.

Muackkk.

Laperraseescapó dijo...

Pucha!!! Sos, eh??? Ultimamente entro a tu casita y no hago más que moquear sheggggua!!!
Gracias por tu amistad, loquita. Sabés que te quiero mucho.
Que pases un excelente día del amigo!!!!
Montón gigante de besos, Fabius.

Winter dijo...

Hola Fabi: Es tan lindo lo que escribiste y encierra tantas verdades que prefiero no agregar mucho. Sólo decirte, para que lo sepas, que en el poco tiempo que llevo en este mundillo bloggeril, no hago más que sentirme motivada. En este momento de mi vida me ayuda muchísimo a vivir mi vida no virtual. Vaya si la red no es útil!
Te mando un gran abrazo, porque te mostrás a corazón abierto y eso es de valientes (como ya te lo dije pero viene al caso). Sábelo, tu blog es un lugar alegre trates el tema que trates. Y es tu cración.
Winter y todos sus yo te deseamos un día de chocolate!
Tu estímulo para Winter no tiene precio (y como siempre, lo demás se compra con Mastercard!)

Winter dijo...

Ah, y perdón me llevo tu regalo para adornar mi blog. Todavía tengo mucho por aprender de estas cosas!

Fabiana dijo...

FRAAANNNNNN, VECIIIIINOOOOOO!!!!

FELÍZ DÍA AMIGAZO BOSTEROOOOO!!!! :D

Felicitaciones por el Priiiiiiii!!! :O

Fran, haga de mi vlossssss SU vlosssss.. :)

Es muy cierto, somos bichos raros, pero mientras nos entendamos nosotros, el resto que haga su vida..

Mil Gracias por estar SIEMPRE cuando te necesité, por preocuparte cuando anduve pachucha y por haberme hecho un espacio en tu vida virtual brindándome tu AMISTAD!!!! ;D

TAMADRE!!!
Hoy voy a moquear toooodo el díiiiaaaaaaaaa!!!! :P

Ésta hitérica está pa'lo que guste mandarrrrr, amigazo!! :)

Un Besote ASIIIIIIII DE GRAAAAAANDEEE!!! :D

Fabiana dijo...

PASSION, HERRRMANITAAA DEL CORAZÓNNNNN!!!

Mami, te chorearon el pri.. :P

Miles de gracias por haberme adoptado como hermana mayorrrr!!!♥

Miles de gracias por tus palabras!!!

Nunca me voy a olvidar la sensación al recibir tu mail, esa sensación de cariño iiiiiiinnnnmenso que hizo que me acercara a vos y que no podía creerrrrrrr que existiera!!!♥

No me importan las distancias, los monitores de por medio..

♥TE QUIERO HERMANITA MENORRR!!!♥

Sos una personita Hermosa, con un corazón INMENSO Y LLENO DE AMOR, te esssstraño cuando no te leo!!!!

FELÍZ DÍA DEL AMIGO, HERMANITA!!!♥

QUE PASES UN HERRRMOSO DÍA!!!♥



te viá pasar la factura de los pañuelitos descartables, vas a verrrr.. :P

Fabiana dijo...

Mamarrachiiiitoooooo!!

Que alegría iiinnnnmensa que te hayas dado una vuelta por casa el día de hoy!!! :D

Te tomo la palabra y te doblo la apuesta..

Cuando necesites contá conmigo, acá estoy, a pesar de las distancias!!! :)

Un besote enorrrrme y FELÍZ DÍA!!! :D

Fabiana dijo...

Anyyyyyy!!!

Me querés todavía??!!
Aún después de haberme equivocado con tu nombre?? :P

Ahí pasé por tu casa y te comenté lo mismito que me ponés vos acá..

Las dos pensamos de la misma manera, o sea: No essstoy soooola en mi locuuuuuraaaa!!! :P

jajajajaja!!

El gustazo es mío por haberte conocido!!!♥

Y ná que agradecerrr por los corazoncitos y las letras!!! ;D

Veeeeeessssste que leeeeendas las letras fussssiassss.. :P

Un besote ENORRRMEEEE!!!

FELÍZ DÍA AMIGA!!!♥♥

Fabiana dijo...

Lascivia:

Ante todo Bienvenida a mi casa!!! :)

Mil gracias por la devolución de visita!!

Me alegro que te haya gustado mi espacio, tu casa también es mooooyyy leeeenda y lo mismo tus post!!
Emmmmmmm
Mepa, que me estoy repitiendo..
Es el alemán, seguro.. :P

Un besote enorme y que tengas un hermoso Día del Amigo!!!♥

Fabiana dijo...

Florrchiiiii!!

SHOOOOOOROOOOONAAAAAAAA!!! :D

Seeeeeeeeeee..
Nos conocimos gracias a Maru!!
Y, también, por acá conociste al Franchu..

Es que éste es el vlossss del aaaaaaamoooooorrrrr.. :P

Un besote enorrrrme para vossss!!!

Y que pases un herrrrrmoso Día del Amigo, Princesss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Pauuuuliiiiiii Leeeeeendaaa!!

Mil Gracias por tus palabras mamiiii!!! :D

Me hacés moquiarrrrr.. :P

Yo también agradezco a la Perris hermosa la posibilidad de haberte conocido!! :D

Se vé por tu blog que tenés un corazón EEENORRRRRMEEEE, y que sos una persona herrrrrmosaa!!!♥

Lo bién que hiciste en abrir tu espacio, yo me alegro todos los días, por que como puse en el post, me dió la posibilidad de conocer gente BUENA, como vosssssss.. ;)

Un besote enorrrrrmeeeeee ASSSSSSIIIII!!!
Felíz Día del Amiiiigooooo!!!♥♥

Fabiana dijo...

Yaizaaaaa Bonitaaaa!!!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!

Shoooooore nomássssssss.. :P

Miles de Gracias por tus palabrasss!!! :D

Siempre pero siempre me emociono cuando te leo, tanto en tu blog como cuando pasás por acá!!

Es una alegría iiiiinnnnnmensa para mí haberte conocido y hber podido entrar en tu lma que es HERRRRMOSAAAA por donde la mire!!!♥

♥♥Felíz día del Amigo!!!!!!!!♥♥

Fabiana dijo...

Peeeeerrrrrrrissss!!!!

Ché!!
Aflojen un poco con la onda moquerillll, que me van a inundr el vlossss!!! :P

A vos Perrissss miles de gracias por todo el cariño que me brindaste!!

Miles de gracias por ESTAR!!

Te quiero un montonazo!!!

Que pases un herrrmoso Día del Amigo!!!♥♥

Fabiana dijo...

Winter!!

Miles de gracias por tus palabras!!! :D

Me alegra enormemente que te hayas decidido a armar tu blog!! :)

Te lo dije en su momento y te lo repito.

Me eeeencanta como escribís y los temas que tratás, hubiera sido una pérdida enorme que no publicaras!!!

Y me alegro que te sirva el blog para vivir tu vida no virtual, para mí el blog es casi como parte de mi vida, además de saberme acompañada en cualquier momento con solo entrar acá y pasearme por las casas de lo amigos!! :D

Mil Gracias Winter(y tus otros yo.. :P), por el deseo de un día de chocolate!!♥

Que tengas vos también un herrrrrmoso día de chocolate!!

Y un Hermoso Día del Amigo!!!♥♥

Un besote enorrrrme!!♥

agustín dijo...

Puta madre !!! hiciste llorar a un puto machista !!! y mira q soy mas machista q lo primero!!!

pera q me seco los lagrimones !!!

...
...

ya ta!!

Sabes una cosa? al vivir aqui hace 2 años y andar de nomade desde el 99 x la argentina. Siempre recuerdo a mi amiga Celeste, q vive en entre rios (mi provincia natal) hace años q no nos vemos (cuestiones de tiempos, de kilometros) pero siempre nos hablamos, siempre nos pensamos, siempre nos extrañamos!!!

Como cuesta encontrar a esos amigos complices, mas q yo soy duroooooo de la cabeza para entregarme a alguien a su amistad, es hoy q al leer tu post, me ha puesto un poco maricon.

A CELESTE la extraño mucho, ha sido mi palenque en mis dias feos, ha sido mi "compinche" en mi vida.

Los vientos de la vida, a veces, te llevan para otro lado, te separan y muy lejos. Pero tengo la ALEGRÍA de saber q ella piensa en mi y yo en ella en muchos momentos de nuestra vida. Capaz nunca habitemos el mismo suelo, pero desde hace años ha sido la persona con la q he sentido desde hace años q es mi "hermana" q me falto.

...
pera q me seco otra vez los mocos!!
...

SOS SHEGUA TAMBIENNNN !!!

mas tarde cuando ella regrese del laburo, la voy a llamar y decirle lo mucho q la quiero!!!!

BESOS SEÑORITA !!! me voy a hacer las compras con Mati. Gracias x subir la foto de ella, y de hacerme los días muy lindos cuando me subo a navegar x la red.

GRACIAS !!!!!!

FELIZ DÍA MUÑEQUITA !!!!

pd:
hice la tarea, me lleve el águila!!!
...o era una golondrina?!!

Mecha dijo...

Lady Fabius, mi querida... mi hermosa Fabius...
Qué lindo tenerte acá... todos los días, levantándome el espíritu con esa fuerza que tenés!
Gracias por compartir tu tiempo conmigo...

Besos enormes y FELIZ DÍA!!!!

Lores Jane´s dijo...

Fabiana!!! Pese que hace poco que comento en tu blog y te conte, me da mucha alegria que me des ese corazon!!!

Tu amiga me hace acordar a mi amistas con Melina, mi amiga del alma: nos vemos una vez cada muerte de cura y ella hace el mate.Yo me limito a llevar las facturas... jajaja...


Besos!!!

Passion dijo...

Es recíproco Fabi♥
te quiero mucho♥

y tengo muy en cuenta que te conocí en el blog de una grande, que hoy extraño mucho y de vez en cuando paso para ver si volvió :(

Hoy, si estas en alguna oportunidad con Maria Rosa,decile que le envío un abrazo GRANDE y millones de besos!!!
que no me olvido de ella y que ojala pueda regresar pronto♥

A disfrutar de esos mates que van a cebar hoyyyyyyyyyy!
jajajaa

y muchas gracias por el regalito :)

AH!
a mi tampoco me importan los monitores ni todo lo que pude estar "detrás" de una persona porque, en definitiva,somos grandes y podemos identificar la buena gente y los "gomas"
(esos que navegan para trampear)

una vez vi un gesto que me hizo raccionar al toque ...

le cuento a un Leonino quien en el horóscopo chino es Gallo, o sea mi viejo, que una amiga
se enamoro de un muchacho por internet

y mi viejo me dice:

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
POR INTERNETTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!
QUÉ LOCURAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


...



al toque le dije:
si, por internet..
qué tiene de raro?
a caso no es una persona igual?
o tiene branqueas,trompa de oso hormiguero con manchas geométricas igualitas a los cuadros de Picasso y escamas en masa???????????????

me miro MAL
...


PERO TENGO RAZÓNNNNNNNNN!

jajaja


Y HOY estan re-bien y disfrutando de su amor con 5 perros y 2 gatos
"Multiples personalidades" ;)
jajajaj

Besosssssssssssss♥

*Ene Deláa* dijo...

La gente en la vida "real" también se esconde detrás de máscaras, prejuicios, miedos y demás. El blog no es ningún vanguardista en el tema.
En fin loca querida, pasaba a desearte un feliz día y a llevarme el regalito (puro interés)
Besote y que salgan bien ricos esos mates!

Flor dijo...

PASSION

Bueno, che, digamos que Cameron muy normalito que digamos NO es...

;)

Milecy dijo...

Fabi!! FELIZ DIA BOMBONASA!! me has hecho reir mucho estos días!! y me diste más premios que nadie jajajajjaja

Gracias mi negra y que la pases de maravisha!!!

Marina dijo...

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Acá toy inaugurando visita !!!!!!!
Vos me decis a mi que te dio cosita caer en el post de mi cumple !!!! ... mira cuando vengo a caer yooooo????? ... con SEMEJANTE post!!!! ... y querés que te diga algo????? me hiciste moquear MALLLL te juro !!!!!, porque me sentí taaaan identificada !!!!!, yo siento LAS MISMAS COSAS CON EL BLOG !!!!, es increible como se puede quere TANTO a alguien que no se conoce personalmente, pero ya desistí de entender o mejor dicho, ya entendí!!!!, tiene que ver con el corazón y los sentimientos, no con el " verse ", ES ASIIIIIII !!!.
Asi que bueno Fabi, es un gusto empezar a leerte oficialmente jajajaja y ahora ya será habitual!!, te deseo FELIZ DIA NENAAAAAAAA !!!!!, espero que lo pases lindo y disfrutes mucho !!
Besos gigantes para vos linda !!!!!






P/D: Yo también soy de las que en el blog q te veo leo tu coment jajajaj, como dijo Passion ... y también te dije que me río a morir con tus coments !!! jajajajja
Besosssssssssssss !!

María dijo...

Este...te di letra?
Jua!

Yo soy de las que escribe y se muestra como es, pero ustedes me ven diferente!!!

Bueno, sabés como pienso/siento con respecto a este tema.

De dejo un beso enorme y mi deseo de que disfrutes a pleno este dia y que tu AMIGA te cebe unos ricos mates!!

María dijo...

Este...te di letra?
Jua!

Yo soy de las que escribe y se muestra como es, pero ustedes me ven diferente!!!

Bueno, sabés como pienso/siento con respecto a este tema.

De dejo un beso enorme y mi deseo de que disfrutes a pleno este dia y que tu AMIGA te cebe unos ricos mates!!

Briks dijo...

lindo post !

feliz dia y excelente imagen la que ha hecho

Beso

Fabiana dijo...

Felízzz díaaaaa Agustín-Sa!!

Naaaaaaaaaaaaaa..

Vos también vas a moquiarrrr??!! :O

A verrrrrr, uno puede estar en el otro extremo del mundo pero no por eso está lejos de un AMIGO..

Tu corazón está con tu AMIGA Celeste, y el de Ella está con VOSSSS..

Otra cosa, no pierdas el contacto con ella, no seas guacho y la llames solo por el día del Amigo!!! :P

Toooodos los días del año son el día del Amigo, estés cerca de esa persona especial o no.. :)

Todo eso que me contás y que tanto te emociona es lo mejor que te dá la amistad!!

Los buenos recuerdos, los momentos donde te pusieron el hombro para que te apapaches cuando estabas triste, las alegrías compartidas, las tormentas enfrentadas de a dos..

Me alegra MUCHÍSSSSIMO que tengas una AMIGA así!!!

En otro órden de cosassss...
Perdón, peeerooooo..

No era Mile la sssshegua de por acá?? :P

Yaaaaa te lo dije..
Ná que agradecerrrrrr..
Yo te agradezco que me permitieras poner una foto de tu hija!!

Emmmmmm..
Te dije que me gustan un montonazo los Boxer, no? :)

Vaya a hacer las compras y vaya por la sombra.. :P

Mil Gracias a vosss!!!

Un Besote eeeeenorrrrme y, nuevamente FELÍZ DÍA!!!! :D

estooooo..
no Agus, es un tereso con alas.. :P

Fabiana dijo...

Mechisssssss, Majessstaaaatttt!!

Mechis, yo soy la que te agradece que compartas tu espacio conmigo y me permitas acompañarte!!

Soy la que te agradece que tengas un lugar tan especial, lleno de gente linda y regenteado(ufff..sonó como feíto eso, no? :P), por una persona MARAVILLOSA!!!

O sea...

VOSSSSSSS..♥

BESOTES EEEEENORMESSSSS PA'USTÉ!!!

♥♥MUY FELÍZ DIIIAAAA!!!♥♥

Fabiana dijo...

Lores:

Acá no es cuestión de tiempo, es solo devolver un poquito de todo lo que me brindaste, comentando o no.. :D

Ahhhhhhhhh, bueeeeeno..

Así que mi Amiga no es la única que somete a su Mejor Amiga a la tortura del mate!! :O

Algún día vas a tener que cebar vossss!!

Sabélo!! :P

Un besote iiiinmenso y me alegro que te haya gustado el premio!! :D

Muy Felíz Día!!♥

Fabiana dijo...

Passssionnn, Hermanita leeeenda!!

Yo te quiero mucho también!!♥

Y MASSSSSS QUE VOS A MEEEEEE!! :P

Hoy no pude chatear con Maru, hace un tiempito que no nos cruzamos por el msn.. :(

No sabés como la essssstrañooooo!!
Si la engancho en algún momento, le paso el mensajito♥♥

Claaaaaaaaaaaaa!!!
Me había olvidado de Cameron y Lascivia!!! :O

Seeeeeeeeee, se puede mami, y la verdad es que se los lee tan felíces, que aunque no los visite mucho(a Lascivia la visité desde tu blog), me encanta saber que las cosas les van de diez!! ;)

Emmmmmmm.....
Estoooooooo..
te olvidaste de la araña invasora.. :P

BESOTES ENORMMMMEEEEEESSS!!!!
Y NUEVAMENTE FELÍZ DÍA AMIGA Y HERMANITA!!♥♥

agustín dijo...

FABI:
No solo los días especiales la llamo. siempre estamos en contacto.
Desde aquí le mando un besote enorme, cuando tenga mas fotos de mi hija, se las envió!!!

Cuídese muchachita !!!!

carlos dijo...

fabiana feliz dia del amigo y otra vez muchas felicitaciones por este nuevo premio muuuucchooos beeeesoooossss

carlos dijo...

fabiana me conmovieron tus palabras gracias por dejarme entrar a este blog tan hermoso y dejarme expresar siempre te voy a hacer el aguante te quieroooo un mooontonnn

Minombresabeahierba dijo...

Con la excusa del día del amigo..me imagino las botellas de vino que habrá tomado...a usted hoy le corre MALBEC por las vena, sangre azul..o violácea! que noble!

Yo soy en lo virtual y en persona igual de jodido..digo de buenitooo

besotesssssss

PD: tengo pendiente la tarea del hogar que me mandó, no crea que me olvidé, que tengo memoria de elefante!

Ana dijo...

Bueno... no sé por dónde empezar!

Primero, feliz día del amigo, un poco atrasado pero en fin... mejor tarde que nunca.

Segundo, gracias por tanto saludo, mimo y premio! Hablo también del premio de la entrada anterior, a la que no llegué a tiempo.

Estoy vagoneta y no leía desde hace días, perdónnnnnnnn!

Y último, un beso muy muy grande y muchas gracias otra vez, de mi parte y de parte de Poroto =p

Fabiana dijo...

Ene:

Felíz día Mami!!

Perdón por el retraso de la contestación!!

Cierto, en la vida real es exactamente igual..
Pero, creo que me duele mas que en blogger, por que vos estás mirando a la persona y te está mintiendo, y muchas veces vos sabés que te está mintiendo(por que lo conocésss), y el otro ni se inmuta por eso y sigue..

Claaaaaaa..
La señorita es una interesada.. :P

ASÍ ME GUSTA CANEJO!!
QUE SEA SINCERA!!! ;D

Muy Felíz día para vossss y un besotee!!♥♥

Fabiana dijo...

Florchi:

Se te habrá escapado, no? :P

Igual, mami, ya sabés lo que dicen las malas lenguas..
Naaaaadie es normalito del todo, si nó, sería moooooooy aburrido.. ;)

Besuchisss!!♥♥

Fabiana dijo...

Mile shegua boniiita!!

Gracias Haaarmossssaaaaa!!! :)

Me alegro que ta haya hecho reirrrrr, pa'eso essstoyyy!! :D

Y de los premiossss..
Usté se los merece!!
Sépalo!! ;D

Hojalá que la hayas pasado herrrmoso!!!!!

Un besote innnnmensooooo para vossss!!♥♥

Lascivia dijo...

Gracias, idem!!
Che, sos una maza contestando, yo escribo dos renglones y me canso.

Besos, hermosa.

Fabiana dijo...

Marina, BIENVENIDAAAAAA!!!

Es la venganza del Beto Zanchezzzzzzzz.. :P

jajajajjaaja!!

Áura sabés lo que se sieeeeenteeee!! :P

Veeeste, parece increíble, pero es cuestión de sentirrr, nada masss.
Me alegro que te hayas sentido identificada!!
Nop, no me alegro que hayasss moqueado, peeeerooo..

AL MENOS NO FUÍ LA ÚNICA, CANEJO!!

Mil gracias por los deseos y de mi parte van los meeesmos para vosssss!!

Emmmmmm....

En serio se ríen de las boludeces que dejo?? :O

Que leeeeeendooooooo!!
Por eso es que cuando estoy medio depre o con la mononeurona a media máquina es que no comento.. :P

Un besoote iiinmennnnnnnso y nuevamnete Gracias por invitarme a tu espacio!!!

te debo el regalito, pero ya te lo viá llevarrrrr.. ;D

Un besote enorrrrmeee!!♥♥

Fabiana dijo...

Mariiiiaaaaaaaaa ♫

JAJAJAJAJAJJAJAJJA!!
Sieeeeempre me hacéssss pensarrrrrrr..
Sabélo!! :)

Aaaaa mi no me vengas con que te vemos distinta, EH!!

Te vemos como sosssssss, una mina ES-PEC-TA-CU-LARRRRR, con una mente muyyyyyy clar y con las palabras justas para mil cosassssss.. :O

Y con sentido del humor que admiro!
Me hacés reirrr a morir con tus comentariossss.. :D

Gracias por los buenos deseos!!

Espero que hayas pasado un hermosísimo día del Amigo!!!

Un besote indexado X 1000!♥♥

Fabiana dijo...

María II:

Idem.. ;D

Fabiana dijo...

Don Briks:

Me alegro que le haya gustado la imágen que plateé en el post! :D

La idéa era que ustedes se enteren maso lo que me provoca tener un vlosssss.. :)

De nada por el regalo, peroooooo..

te juro que me tenés cansada pidiendo regalos diferentes del resto!! :S

Pero si tenés una Sara Kay en el vlossssss, que taaaanto te molesta el corazón con alitas, EEEEEHHHHHHH!!??

sos un inconformista, Briks.. :P

FELÍZ DÍA DE NUEEEVOOOOO!! ;D

Fabiana dijo...

Agustín-Sa:

Así me gusta, que no pierda contacto!!
Además, mientras lo publicaba pensaba "seguro que la llama seguido..", es que, como sossss vos(tipo pequeño monnnnnssstro cariñoso), dificilmente ibas a dejar que se pierda una Amistad como esa..

Maaaaaande fotosssss así tengo pa'cambiarrrr!! :)

La verdattt, es que me eeeeencanta la que tiene en su vlossssss..
Esa en que está acompañada por un par de guardianes verdesss.. :P

Un besote enorme, Felíz día de nueeeevooooo!! :D

Fabiana dijo...

Carlos!!:

Gracias por las felicitaciones!!! :)

Ná que agradecer por el espacio pra que te expresesssss.. :D

Para eso es el vlosssss, para que la gente opine y diga lo que tiene ganas!!

Me alegra en el alma lo que me decísssss!!!

Me hacés poner colorá, ché!! :P
Mil gracias por hacerme el aguante y por los besos(te aviso que me los quedo, eh?)..

Te quiero mucho y miles de gracias por el tiempito que te tomás para pasar y comentar!!

Besotes enorrrmes!! :D

Fabiana dijo...

Mi queridísssimo Amigo Hierba

Nuuuuuuuuu...

La Gaby no toma alcohol.. :S
La muy guacha es de las que le pone sprite al vino.. :P

Pero es taaaaaaan buena que se lo perdono.. ;)

Eso sí, en la cena mandé malbec, como pa'no perder la costumbre, vió? :P

CASSSHHHHHAAAATEEEEEE!!!
Seeeeeeeeeeeee..

Re jodido sos..
Tomatelaaaaaaa!!..

Vos sí que sos mas bueno que lasie con bozal comiendo cuaker con una pajita.. :P

Yaaaa seeeeeeeeee, haga cuando tenga tiempo..
No se preocupe..

Un besote grandote ASÍ y Felíz Día!!! ;D

Fabiana dijo...

Anita, Panza!!

♥♥FELÍZ DÍA DEL AMIGOOOOO!!♥♥

De nada por los premiosssss, usté se lo merece Señora!! :)

Además, como tenés ayuda interna, los memes te van a salir mas fácil.. :P

Yyyyy..

Ná que gradecer por los mimos, premios y saludos..

Vosssss te los ganaste con tu forma de serrrr..
Sabélo!!

Un besote ENORRRRRMEEE Y X 2!!!♥♥

leeeeeendo el porotitoooooo!!! :D♥

Fabiana dijo...

Lascivia!!

Y LLEGUEEEEEEEEE!!!!!!!

ufffffffff...

Cada vez que volvía por los comentarios me decía "uno mas y llego al de Lascivia y le contesssto".. :)

De nada neeeeenaaaa!!! ;)

Sip, soy una maza..

De graaaasssssssaaaaaa acumulda en formato rrrredonnnnnndo!!
jajajajjajajaja!!

Naaaaaaa..
Lo que psa es que, de por sí, hablo hasta por los codos, y en el blog no soy muy diferente.. :P

Te juro que mi amiga cuando chateamos me dice "como hacés para escribir tan rápido!!??"..

"No me dejas meter ni un aviso, cheeee!!"..

Imaginate.. :P

Un beso enorme para vosss, bellezzza!!♥♥

SONREIR NO CUESTA UN CARAJO!!!! dijo...

HOLAAAAA, GRACIAS POR LA DEDICATORIA, Y TM NO PODES QUEJARTE DE LOS RICOS MATES QUE TE HE PREPARADO PARA EL DIA DEL AMIGO, ESO PA´QUE NO TE QUEJES!!!!TE MANDO UN BESO GRANDE Y SEGUIRE DISFRUTANDO ESTE HERMOSO DIA DE MIERDAAAAAAAA,DE LLUVIA!

Solo *AnDy* dijo...

jajajajjja... faaa que vas a tomar mates!!!, te vas a desquitar porque es solo una vez al año ???

no sè, no tengo muchas palabras despues de leer semejante post!!!!

Te quiero y agradezco (no sè a quìen) el dìa que entre a tu blog, y vos entraste al mio.

Fabiana dijo...

SONREIR NO CUESTA UN CARAJO!!

JUASSSSSSS!!!!

VOSSS LE LLAMÁS MATE A ESSSSSSSSOOO!!! :O

NO TENÉSSSS VEGUEEEENZAAAAAAA!!!♥♥

Ta bién, al menossss vale la intenciónnnnnn!! :P

Ná que agradecerrrrr por la dedicatoria!!!!

SABES QUE TE QUIERO AMORIRRRRRR, A FULLLLLL, QUE SOSSSS MI AAAAAMIGAAAA DEL ALMA!!!

TE QUIERO RUBIA!!!

♫ Eeeeeera rubia y sus ojos celeeeeeesstessss ♫

♥♥MIL BESOS ENORRRRMESSS Y TEEEE LLAMOOOO!!♥♥

Solo *AnDy* dijo...

Y me faltò decirte que me ENCANTAN tus comentarios, esos que dejàs en mi casa y me hacen reir y emocionarme mucho.
te quiero!

Fabiana dijo...

Andy Hermosaaa!!

Looooooos matess que me tome fueron 4..

Preguntale a la que está arriba tuyo, si no.. :P

Mmmmnnnnnnnosé como caímos en nuestros vlosss, solo sé que me alegro muchísiiiimo haber pasado por el tuyo por que me quedé para siempre!!!♥

♥♥TE QUIERO MUCHO LOQUITA LEEEEEENDA!!!♥♥

FELÍA DÍA DEL AMIGOOOOOOOO!!♥♥

Y TE ME LLEVÁSSSS EL REGALITO, TAMOSSSS?? ;D

Fabiana dijo...

Andy!!!!

CHÉ!!
SALUDÁ AL MENOS CUANDO ME PASAS POR AL LADO!!! :P

Tooooodos los comentarios que te dejo me salen por como sos vossss..

Yo no regalo nada, si no me mueve nadita o no comento o solo dejo dos palabrassss..

BESOTESSS DE NUEVO LOQUITA HERMOSAAA!!♥♥

Solo *AnDy* dijo...

Es que te vì, pero me quedò muda jajajajajaja...
Ya me lo llevè,dejà de gritar!!!!



jaaaaaaaaaaaaaa

Yoni Bigud dijo...

Lindas palabras las suyas. Ha hecho una buena exposición sobre la amistad y ha logrado comprometer un mate. No se queje, que hay otra gente a la que son otras cosas las que le llegan una vez por año.

Ah... y muchas gracias por el galardón, como siempre.

Un saludo.

Fabiana dijo...

AnDy:

Te dije que yo provoco ese efecto en la gente? :P

Muy bién!!
Así me gusta!! ;)

Besuchissss!!♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Me alegro que le haya gustado el post!! :)

Lo del mate comprometido..

Mire, le confieso, al cuarto mate me apropié del termo, tome el mate, cambié la yerba(no toda, pa'que no sea tan fuerte), y le prohibí rotundamente a mi amiga que vuelva a hacer mate..

Es que para regar, plantas le sobran, no es nesario agarrarsela con el pobre mate.. :P

Emmmm...
Le iba a contestar por acá a su última frase, pero como no creo que le la respuesta..

me voy pa'su vlosss..

Un Abrazo!! :)

Mona Loca dijo...

Fabiana! gracias por el saludo!
Y perrrrsonalizado, además!!


besos grandes ( sí,más de uno)


Disfruto con su amiga, finalmente?

Fabiana dijo...

Moooonaaa!!!

Bienvenida a mi vlosssss!!!♥

Naaaaaaaaaada que agradecerrr!!
Usté se lo merece!

Seeeee, disfruté, pero al final el mate lo terminé haciendo yo..
Como siempre.. :P

Pero la verdatt, es que poco me importa si lo hago yo(bueh, maso), por que las charlas que derivan de ese ritual son mejores que cualquier mate que me pueda cebar!!

Me quedo con loS besoS!!!!

Y como intercambio, le dejo Besotesssss!!!♥♥

EL PEKE FELIZ !!!! dijo...

Me visitaste, muy bien!!!!!!, asi me gusta , que no abandones a tu amigueta jajaj, igual lo mio son las mariposas y los pescaditos.....chauuuuuuuuuu
besotes

=Jota= dijo...

Y ahora el 25 es el día del amiblog! No vas a festejar?
(lo inventé yo...)

Marina dijo...

FABIIIIIIIII !!!!!! NENA !!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! Me encantóooooooooooooooo el regalo!!, que guachitaaaaaa !! como hiciste eso ?????, mirá que yo me doy reee maña c la PC, pero asi como lo q me regalaste todavía nop! ( me tenéssssssssssssssss que enseñarrrrr JAJAJAJAJJA ),de verdad ... ME ENCANTÓ LINDA !!!!!! Gracias !!
Y sos mas que bienvenida a mi casa siempre que quieras !!.
Perdón la pregunta de metida ... pero me aceptaste en el MSN porque no te veo activada, ojo, que mi compu anda medio para el c ... puede ser eso, por eso la pregunta.
Bueno te mando un besote enoooooorme y gracias de nuevo !!.

Fabiana dijo...

Peque, Amigueeetaaaaa!!!

Yo SIEMPRE te viá visitarrrrr..
Sabélo!♥

Ya te lo dije, te viá sacarrr buenaaaaaa!!! ;D

Agregale alguna fotito al post, buscá en imágenes de google alguna foto que te parezca leeeeeenda para lo que vas a escribir o buscala después y la agregásssss..

Después hablamos y te enzeño!!

Besote hermanita mayorrrr!!♥♥

Fabiana dijo...

=Jota=:

Re-Bienvenido!!!

Hace un montonazo que no nos veíamos!! :O

El 25 es el día del amiblog?

Y bueh, vamos a ver que podemos hacerrrrrr.. :)

Ahora, digo, usté va a festejarlo?

Aviseeeeee!!!!

Organize toooodo y yo me prendo, se lo aseguro!! ;)

Un besote enorrrme!! :)



en un ratito me paso por su casa.. ;D

Fabiana dijo...

Mariiinaaaa!!!

Hoooola neeeenaaaaaaa!!!! :D

Te gussstó el regalito!!?? :O

Me aleeegrooo un montonazo!!
Pasé por tu casa en un ratito en donde el gordo no estaba en la compu.. :P

Ahora te mando mail con el link del lugar donde armo el tema de los cartelitos que le pongo a las fotos, el como lo pongo así, tipo "reglito" me lo esssplicó María Rosa!!
También te mando eso por mail.. ;)

Seeeeeeeeeeeee, te aceptéeeeeeeeee, maaaaamiiii!!!
Lo que pasa es que después de las 18hs, la compu la agarra el gorrrrdo y para sacarlo le tengo que poner un pan de trotil en el culete(maso.. :P), y por ahí vos te conectás después de esa hora..

Y, para que no le lluevan pedidos de chat(JUASSSSS!!), mientras juega al pokerstars, cierro el msn, vió? :P

Yaaaaa nos vamos a cruzar!!!
Pero mirá que una vezzzz que chateas conmigo, no hay vuelta atrássssssssss..

MUEEEEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE!!! :P

Ya te mando maiiiiiillllll!!

Besooooootes enorrrrmessssss, y nuevamente Graciasssss!!♥♥

Vir dijo...

primera vez por acá, entré por un comentario que dejaste en mi nombresabeahierba que me tocó el corazón, que extrañas a tincho...bueno, todo tu comentario. me tocó fuerte y de cerca y entonces...me metí en tu casa (blog)
reconozco que es una más que agradable sorpresa.
beso

LA GORDA dijo...

Sigo pasando, aunque no lo creas, sucede que ando con otro proyecto (que dentro de poco lo presentaré)
Gracias Fabiana!
(ey no lo puedo creer: ¡Estuve bastante sensato!)
Un abrazo bien pesado.
R.

Fabiana dijo...

Vir:

Muy Bienvenida a mi casa!!!! :D

Si, me acuerdo del coment..
Es que Hierbita hace que me salgan los sentimientos a flor aunque parezca que los tengo controlados..

Y bueno, mi Tincho tomó la decisión de irse a vivir con su padre aún cuando siempre dijo que no lo podía ni ver..

Pero los chicos son así, sigo teniendo una muy buena relación con mi enano, pero no puedo dejar de extrañar las cosas que hacíamos juntos..

Pero, fundamentalmente, lo extraño a Él..

Miles de gracias por pasar y por leerme en casa de Hierba!!!

Ponete cómoda, y volvé cuando quieras!!!

Acá te espero!!

Un besote!!♥♥

Fabiana dijo...

Gordy!!! :O

Estássss iiiiiiirreconociiiiiibleeeeeee!!

Sos vosssss??
Seguro???

A miii no me dejásssss con la duda, tamossss? :S

Hacete verrrrrr y contá!! :D

Espero que todo salga bién!!!

Un besote enorrrrrrrmeeeeeee!!! :D

y te me llevás el regalito.. ;)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

prefect payment all to acquire this gratis [url=http://www.casinoapart.com]casino[/url] hand-out at the without commensurate [url=http://www.casinoapart.com]online casino[/url] signal with 10's of courtliness [url=http://www.casinoapart.com]online casinos[/url]. guide ferociously on previous [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-roulette.html]roulette[/url], [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-slots.html]slots[/url] and [url=http://www.casinoapart.com/articles/play-baccarat.html]baccarat[/url] at this [url=http://www.casinoapart.com/articles/no-deposit-casinos.html]no lees casino[/url] , www.casinoapart.com
the finest [url=http://de.casinoapart.com]casino[/url] to UK, german and all on apex of the world. so in behalf of the cork [url=http://es.casinoapart.com]casino en linea[/url] obstruct us now.