3 de julio de 2009

Me confieso, soy una trucha..


Aflojando la pálida por mí instaurada en éste espacio intrascendente e incultural, mando post nuevo..
Mas que un post es una confesión..(seeee, es largo el post pero.. LO LEEEEEEEENNNNN!!)
Tamadre!!
Ya sé que lo puse en el título!!
Claaaaaa, toooooodos son críticos ahora.. mñnmñnmsmñ..
Estooooo...
Bueno, arranquemos antes que la chichi se desconecte y entre en período de ivernación.
Resulta que con mi medio racimo de uvas malbec hemos adquirido un DVD nuevo.
A pagar en 225 cuotas, con un interés usurero, pero lo tenemos..
El tema es que hace unos años, ni bién habían salido dichos artefactos, compramos un JWIN, que leía hasta las líneas de las manos.
Pero la tecnología trucha ha cambiado..
Si señoras/señoresss. Hoy los DVD truchos se graban de otra manera, a otra velocidad y mi "nuevo" DVD se convirtió en un geronte de la tecnología. No lee ni Los Tres Chanchitos en letra grande y coloreada en rojo furioso..
Por ende debimos salir(bueh, debimos, debimos.. DEBEMOSSSSSS!! el Dvd, digo..), a adquirir uno.
El tema de logística y averiguación de antecedentes del próximo aparato quedaba en mis humildes manos, así que puse media pila y empezé a hacer las averiguaciones del caso.
Por medio de interness saqué los teléfonos de Garbarino y Frávega para recabar info respecto al aparatejo. Elijo el modelo, anoto el teléfono. Peeeero..
El tema era: Como le explico al flaco que me atiende el teléfono que necesito que me lea CUALQUIER COSA???!!
Además, creo que no hay nadie mas inútil para entender toooodas esas abreviaturas, que acompañan al modelo en cuestión, que la que suscribe..
Es como si tooodo estuviera escrito en arameo..
Pero: Necesito el DVD, no hay nada mas triste que tener casi 100 pelis y no poder verlas, así que saco fuerzas del culo y llamo..
Primer llamado: Frávega.
♦ Empleado: Buenos días, Cadorna al habla, en que puedo servirle?
♦ Yo: Mirá estoy averiguando por un DVD y encontré uno en la página de uds. que me interesa pero no entiendo nada, me podrás guiar a ver que funciones tiene?
♦ Cadorna: No hay problema Señora, el modelo 8795246235544455#~&=L es una buena elección. Tiene BBG, o sea que Basrungaba la Basafa de la Gerondia, VI: Vismandea Imágenes, CS: Corondea la Sarassa; BC: Bismundea el Coropandio; TLM: Tararea La Marsellesa; SC: Sarandea la Crisógina y tiene puerto USB..
♦ Yo: Ahhhhh..(lo único que entendí fue lo del puerto USB, sepanlónnn!)
♦ Cadorna: Además tiene función TTX: Troglodea Trifanosomas Xilofogos y, lo mas importante, tiene función STTD: Siropea Todo Tipo de Dracomolas..
♦ Yo: Emmmmmm.. Muy lindo todo, se ve que es completito..
♦ Cadorna: Sip, de lo mejorcito sin caer en un precio excesivo. Además lo puede pagar en 225 cuotas. Con interés..
♦ YO: Seeee, me imaginé que la cosa venía con interés. Mirá, el tema es así..
♦ Cadorna: Si, la escucho Señora..
♦ Yo: Emmmm.. el tema es que tengo un JWIN y no me está leyendo nada, por eso quería comprar otro que, como te explico..(ma sí, se lo digo, no encuentro otra forma de hacerme entender..), quiero uno que lea HASTA UNA GRANDE DE MUZZARELLA, se entiende?
♦ Cadorna:............
♦ Yo:(ante el prolongadosilencio,hablando hasta por los codos pa'safar..) Viste que ahora nadie compra DVD's legítimos, que todo es trucho..(del otro lado del auricular se siente una especie de murmullo, descuidado..)..
♦ Cadorna: (resoplido como de álguien que ha soportado una carga demasiado pesada y necesita deshacerse de ella..).. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAA!!!
♦ Yo: ......(y bueno, parece que entendió, vamo'a darle pa'delante..), Claaaaaa, una grande de muzza, una de fugazeta, wadever.. PERO QUE LEEEEEAAAAAAAA!!
♦ Cadorna: No se preocupe señora(risa contenida), éste DVD lee hasta una de morrones, quédese tranquila!

Y bueh, al ratito que llega el Gordo le cuento la conversa que tuve con Cadorna.

♦ Gordo: COMO!!??, no podes!, nonononononono, NO-PO-DESSSSSSSS!! Como le vas a decir eso!!??
♦ Yo:(totalmente atribulada, sonrojada, y envuelta en ácido pipemídico..)Y que querés que le diga?, como le hago entender que tiene que leer toooooodo y no solo los originales!? EH!?EH!? EEEEEHHHH!!!??
Para cuando lo miro(yo estaba haciendo mate), me doy cuenta que se me está cagando de risa en la cara y se me afloja la tensión..y el esfínter..(el mate estaba medio frío..)
♦ Gordo: No se haga drama Viejita, el tema es que me imagino la cara del flaco y me muero..(mas risasssssss..)
Así llegó nuestro LG a casa..
Y no conforme con tamaña confesión, hinco las rodillas en el frío suelo donde álguien(vaya a saber quién habrá sido el hijungrannnn..), ha desparramado generosas cantidades de dorados granos de maíz y me preparo para un nuevo desparramo de amor propio y confieso:
Mi V3 también es trucho..
Y el muy turrrro se puso de culo hace dos días y no permitía que le cambie la musiquita a los contactos de mi agenda..
Así que, ante tamaña crueldad del destino, ayer enfile para Av. Corrientes, directo a la cueva donde adquirí mi preciado V3, para ver que se podía salvar del naufragio..
Ésto fue lo que pasó:
♦ Yo: Hola, mirá mi celu tiene un problema, no me cambia el ringtone del ID de la agenda(JÁ!!, ahí los cagué!, de celulares se una bocha!!), y cuando me llaman no emite sonido alguno..
♦ Empleado: Señ mnidu, ajdbuyen, mñmñmñ, hgdiut..
♦ Yo: Estooooo.., no te entendí nadita..
♦ Yorugua: E' que lo que pueeeede se' donia,e' la prograaamaaaacio' Vo' tení algu' problmñmña en dejalo?
♦ Yo: (buscando el menú de subtítulos para entenderlo..)Mirá, antes decime cuanto me va a salir el chiste, no te lo puedo dejar sin saber el costo del arreglo..
♦ Yorugua: te va'sali baratiiito, entre 70 y 80..
♦ Yo: O es 70, o es 80..(siempre que te dan dos precios fija que te cobran el mas caro..)
♦ Yorugua: (mientras se apropia de mi preciado V3)Noooo, pero dejalo y io te asheglo, no mas de 80.. Veníte mañana, señora..
♦ Yo: Bueh, dejá(tironeando del celu para llevarmelo), veo.. Graciassssss(largá el celu hijunagran..)
Me mando por toooda la galería hasta que encuentro uno que me hace "baraaaatitoooo" lo meeeeesmo que iba a hacer el otro: Flashear el equipo, o sea, sacarle tooooda la programación e ingresarle toooodo de nuevo, con la consabida pérdida de datos tales como: protectores de pantalla, ringtones, fotos y demás yerbas..
Lo dejo en manos del Ca'lo, con la premisa de volver a buscar el celu dentro de tres horas. Ésto fue a las 15hs, o clock.
A las 18hs, estoy de vuelta y el Ca'lo me dice que todavía no está listo el equipo, que tengo que esperar 40 minutos masss. Hacerme comer un garrón con un horario es lo piorr que me pueden hacerrrr, pero me la banco. Todo sea por mi V3..
Una hora después me traen el equipo, meten mi chip y..
NO LO TOOOOMAAAAAAAAAAA!!!!
♦ Yo: Pero si antes lo tomaba??!!
♦ Ca'lo: Pero mirá señora, anda bárbaro, debe se' problema de tu chip..
♦ Yo: Nop, estuve hablando con el Gordo mientras arreglaba con vos el tema plata, así que no me vengas con que es mi chip..
♦ Ca'lo: La mato..
♦ Yo: Perdón?..(donde me metiiiiiiii..)
♦ Ca'lo: A la chica que hizo el flash, no lo desbloquió(nota: Mi chip es de Claro, el aparatito es de Movistar..) Que hora es?
♦ Yo: Las 19.30, por?
♦ Ca'lo: Noooooo, veníte mañá, ahí te lo tengo listo, señora. A ésta hora no lo va'cer..
♦ Yo: (envuelta en una nube de humo, no por el faso, si no por la calentura..)Disculpame, me dijiste que el celu iba a estar a las 18hs, vengo y me hacés esperar una hora(yo llegué a las 18.30), me traés el equipo y resulta que la flaca no lo dejó como YO LO TRAJE PERO ARREGLADO, y me decís que vuelva mañana!!?? Nuuuuuuuuu, llevale el equipo y decile que si no me lo desbloquea la que la mata soy yo..
♦ Ca'lo: Pero no lo va'cer, señora, venite mañá y ahí lo vá tener..
♦ Yo: DISCULPAME, QUE PARTE DE DESBLOQUEAME EL CELU AHÓRA NO ENTENDISTE!!??, decile a la flaca que se ponga media pila si quiere conservar la cara intacta..
Y ahí va Ca'lo, celular en mano y vuelve a los 50 minutos, equipo desbloqueado y convertido a Claro.. Pone el chip y el aparatejo empieza a sonar con una de esas musiquitas del orrrto, típicas de los celu, como si se estuviera acabando el mundo.. Era el Gordo, quería estar seguro de si podía ir a cobrar mi seguro de vida o tenía que esperar..
Es que si no saben lo que es Av Corrientes a las 21hs, no van a entiender las infinitas posibilidades que tenía el Gordo de cobrar el dichoso seguro..
Conclusión, el celu funciona bárbaro, es mas: se convirtió en un equipo Claro O-RI-GI-NALLLL.. No sé como hacen pero ahora dejó de ser trucho, si hasta me hicieron una reconfiguración desde la meeeesma empresa!!

Bueno, acá estoy a disposición de la junta inquisitorial bloggera..
La fusta anda colgada por ahí..
Emmmm..
Nonononononoono, la de peluche rosa no.. estoooooo..
Esa, sip, la de cuero..
Nooooo, DIJE QUE LA DE PELUCHE ROSA NO!!(esa la guardo para, estemmmm, otras cosasssss..)
Eso sí, dejenla a mano, por que antes de opinar deben confesarse..
Pasen, pasen tranquilos al confesionario, ahí les dejé el maíz que me sobró..
Mientras tanto yo les tengo la fusta, la viá necesitar cuando salgan..

MUEEEEEEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJE..

me fuí..



56 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Mire, por lo menos tiene suerte. Una opción que yo no tengo.

Conmigo los aparatos, sean truchos u originales, se niegan rotundamente a funcionar. Siempre les pasa algo.

Sin embargo insisto con la tecnología y termino dominándola... justo cuando el apartato en cuestión pasa a ser obsoleto.

Hoy todos los DVD leen cualquier clase de pizza. Sepaló.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Es usté el orgulloso propietario del pri de éste humilde blog!!

Se lo anoto aunque no lo cante..

Mire, normalmente soy una mal llevada con la tecnología, pero le meto taaaaanto esfuerzo pa'comprenderla que después le saco la ficha..
Eso en el caso que me interese el artefacto en cuestión..

De hecho hay algunas cosas que nunca jamássss en mi vida aprendí a manejar.
Por ejemplo: La videograbadora, y como es algo de lo mas obsoleto en éstos momentos, ni falta que hace..

aunque el Gordo insista en que no se puede NO saber como se graba un programa..

Un abrazo!! ;D

Briks dijo...

no soy quién para juzgarla










ya llegaré a ser juez y ahí si, agarrese la bombacha !

ojo!
que vengo de la casa de alquiler de DVDs y me dijeron que YA se vienen los "Blue Rays" y por lo tanto mi equipo será obsoleto (otra vez)

FUCK

Fabiana dijo...

Don Briks:

MEEERDEEEEE!!!!
uyyyyyyyyy...

Me parece que el nuevo integrante de la familia de blue ray nadita.. :S

Estooooo..

Nononononononononono...
Feíta la actituddd..

Como está eso de agarrese la bombacha!!??

Usté sabe lo que duele el hilo dental si lo tironéa!!?? EH!!?EEEEEEEEEEH!!?? :O

lo pairó..

Briks dijo...

hilo dentaaaaal (homero dixit)

Fabiana dijo...

Briks..

Me empapó de baba el monitor..


Sépalo!

Laperraseescapó dijo...

JAJAJAJJA!!! Fabius!!! Cómo truchaaaaaaaaaaa??? NOooo!! jajajja




En ésta te acompaño, estoy igual, hice lo mismo que vos. Tuíto, tuíto!!! jajjaja
Sólo que yo mandé a alguien para que me haga el trámite desbloqueatorio(?) del celu y era yo la que llamaba preguntando si podía ir a cobrar YA el seguro de vida, jajajja.
Besotes Bella.
Trucha y todo te quiero!!!

Flor dijo...

FABIIII, todo lo que me hiciste leeerrrr!!!

Ayyy, genial lo de la pizza.
Ahora pareceré un poco BRIKS pero: es verdad la anécdota de la pizzaaaaa???????????

Si vieras mi móvil te largarías a llorar. Un día hago un post.

Sigo sin entender lo que dijiste del tano porque aquí NO veo nada. Lo borró?

Besos Lady.

Fabiana dijo...

Perrissss!!!

Shiiiiiiguaaaaaaaaaa!!!
jajajajjajaja

Yo no lo puedo hacer eso, por que el del gordo es legal!!

Igual estoy pensando donde lo puedo mandar pra que corra riezgo de vida y hacerme con el seguro.. :P

Seeeeeeee, soy trucha pero buenita..
No mueeeerdoooo!!! :P
jajajjaja

Un besote enorrrme!!♥♥

Fabiana dijo...

Lady Flowers:

Juro solemnemente que es CIERTOOOOO!!
Absolutamente toooodooooo..
Incluyendo la cara del gordo cuando le conté, casi se atraganta con el mate!!

Lo mejor fue cuando el flaco me dijo que agarraba hasta una de morrones..

Se ganó la venta!!

Naaaaa..
Por ahí me equivoqué yo, pero pensé que lo decía por el comentario de Briks, igual el muy turro se las picó..

Ya le preguntaré..
Y si vos te enterás antes..
ME CONTAAAAASSSSS!!!

UN besote belleza!!♥♥

Flor dijo...

Yo también me cagué de risa imaginando la cara del Gordo (el tuyo) Es que NO PODÉEEEESSSSS!!!!

Ya me parecía raro que haya leido mesejante post, es que está taaaaaan liado hoy.

Besos brujis.

Fabiana dijo...

Juassssss!!!
Florchis con la palabra "mesejante", me pasaste el tarpo a mi dislexia!!!

Seeeeeee, los viernes está hasta las manos, pobre, pero ya se va a hacer el tiempo..
Si no..

Le pido la espada a Mechissss!

Besuchissss!!♥♥

Flor dijo...

FABI, NI SE TE OCURRAAAA lo de la espada ehhhhhhhh!!!

Lo de "mesejante" fue a propósito. Yo seré de tooooodo, pero disléxica, no.

La paz sea contigo hermanita.

Any dijo...

Ahjajajajaj! Te juro que me alegraste la tarde! Imagino la cara de Cadorna cuando le planteaste la cuestión y me muero!
(el diálogo con Cadorna es genial, hablan asi los guachos, no les entendés nada!)
Yo tengo mala pata para lo trucho, siempre me han resultado una gar... perdón, una porquería. Ergo compro cosas simples y originales y/o no compro (o sea, en general no compro jajajaj). Películas truchas si, muchas veces, y también me he clavado y me he agarrado cada bronca! Prefiero alquilar y listo.
Me hiciste reir sin ganas mirá, con todos los kilombos que hay estoy medio para atras, menos mal que pasé por tu casa.
Besos linda! y si sabes algo de Rosi mandale saludos mios!

Winter dijo...

Mis electrodomésticos están siendo atacados por una plaga maquiavélica que los transforma en pisapapeles. Es un tema muy perturbador estos días para este humilde ser. Ya sé lo que me espera con esos vendedores y mi falta de ganas para averiguar. Para colmo soy de las que compra, llega a casa y adivine? No andan. Dicen que para ej. basta un botón:
la primera quincena de diciembre compré un LCD SAMSUNG SERIE 6 FULL HD, HDMI Y USB. Lo elegí sin fijarme el precio. Quería el mejor, porque ya me imaginaba que con el compre nacional de la Criss prontito iba a tener que comprar un Atma... Bueno, cortita: lo puse a funcionar y funcionaba. A la semana se murió (no lo podía devolver a Garbarino...) garantía, dos semanas, las fiestas. En enero me dijeron es el panel, se lo tienen que cambiar, tarda un mes...Me lo puse abajo del brazo(cosa nada fácil) y me fuí a Garbarino: creo que mi cara a veces puede más que mil palabras, me lo cambiaron sin chistar el 10 de enero. Je, no quiero hablar más porque todavía funciona!

LA GORDA dijo...

jajajajajajajajajaj fabi la verdad es que te fuiste al carajo 2 veces!!!
me acuerdo y jajajajajaja lo de la muzzarella jajajajajaj.
Me voy pa el anterior post (me lo perdi) pero no creo que supere este...

Solo *AnDy* dijo...

jajaajajajajajajajajajajajaj sos de lo peor!!!, va, no , DE LO MEJOR!!!!
yo quisiera saber de donde carajo sacàs esas palabras tan raras que no existen!!!, si me pongo a inventar juro que no me salen, SEÑORA jajajajajaa.

Asi que pertencès al mundo de Trucholandia!!!

Te quiero LOCAAAAA!!!!, RE CONTRA RE MIL LOCAAA!!!!

JAJAJAJAAJAJAJ

Minombresabeahierba dijo...

saleeee una de cantimpalooooooo con anchoas y aceitunas negrassss

(¿los carozos de aceituna no trabarán al lector del DVD?)
besotes

Fabiana dijo...

Florchi:

Me parecía raro que álguien fuera mas disléxica que yo.. :P

Sobre la espada..
Que cooooonnnste que si no lo hago es sooolo por vossss.. :)

Bueno, bueno, también es por que lo quero, por que es bostero, por que es buena gente.. ;D

Bechissss!♥♥

Fabiana dijo...

Any Bonitaaaa!!

Me aleeeegro que te haya cambiado la onda y te haya hecho reirrrr!!! :D

Eeesa era la idéa, peeero..
JURO SOLEMNEMENTE QUE TODO LO AQUÍ ESCRITO ES PURA, ABSOLUTA E INNEGABLE VERRRDATTTTT!!! :O

Te entiendo con las pelis, por eso compramos éste DVD, las enculadas marca cañón que me he agarrado no tienen nombre..

La verdad que en mi caso con las cosas truchas tuve suerte, por que no pasa de eso, te puede salir mal o bién.

Y, en serio, no le entendía ni jota de tooooodas las especificaciones del puto aparato.. :S

Y sientase con la libertá de putear a gusssssto..
Este es un espacio libre, canejo!!

Besotes milessss!!♥♥

Fabiana dijo...

Winter:

Mami, me mataste con lo de "Mis electrodomésticos están siendo atacados por una plaga maquiavélica que los transforma en pisapapeles."..

jajajajajajaja
Sorrrrrry pero no puedo dejar de imaginarme la procesadora como el pisapapeles mas grande del mundo!! :P

Tengo un amigo al que le pasó lo meeeesmo con su LCD..
Debés de ser brava, mami, por que el otro estuvo 6 mese pa'que se lo cambién!! :O

Ups!!

nuuuuuu..
no hablemos masss del aparetejo..
por si las moscardassss.. ;D

Un besote enorrrmeee!!!♥♥

Fabiana dijo...

Gordy leeeeendoooo!!

Te maté con el post anteriorrrr.. :(

Bueno, volvé a éste y reíte de nuevo por que juro que toooodo es cierrrtoooo!!!

Sep, lo admito, me juí al carajo.. U_U

Pero al menos dió para un post y para que la gente se ría un poco, ché!! ;D

Tas perdido, Gordy, aflojá a la vida disipada y acordate de tus amigos que te essstrañannnn.. :P

Besote grandotototote!! :D

Fabiana dijo...

Mi queridissssima AnDy de los Remedios Rimondi..

SEEEEEEEEE!!!!!!!
TOY LOOOOOCAAAAAAAA!!!! @_@

jajajajaja

Que de donde salen esas palabras raras que no esssisten?

De la chichi, mamita, cuando se esfuerza pa' postiar entra en corto y ahi nomásss manda fruta y yo anoto.. :P

Te quiero un montonazo ASIIIIIII de grandeeeee!!♥♥

Fabiana dijo...

Estimadissssimo Hierba:

Emmmmmmm...
Mmmm....
No probé.. :O

Perooooo, le parece que me trabarán el lector?.. :S

tamadre!!

ya me cagó la variedá..

VE COMO ESSSSSS!!! :P

Besotesssss malbec por hectolitrossss!! ;D

Flor dijo...

Así me gusta Fabi lindaaaa, podemos continuar con nuestra bonita amistad...

Che, cuando vaya a Arg nos vamos a ver o vos también te vas a hacer la difícil, como Mecha???

Romina dijo...

mmmseee...
hay que confesar???
jajajaa
acá hay un "mercado" re-trucho de de-todo!!!!!
encontrás las últimas pelis que ni en cine estan todavía!
jajajaa
y TAMBIEN tengo un DVD que lee DE-TODO sino, no sirve!!!!!!!
jajaja
hacés BIEN hermanta ♥
te felicito por las preguntas a Cadornaaaaaaaaaaaaaaa
ME MATASTE!!!!!!!!!!!
jjajaa

SOS UNA GENIA!

la próxima salgo de compras co'vosssssssssss :)

Franvico dijo...

FABYYYYYYYYY!!!!!!!!!!
bostera, ganamosssss!!!!!!!
por fin!!!!!
fiel a tu costumbre a pesar de estar un buen rato leyendo, termine reindome como loco,,, (la chichi esta solita pero bien lúcida, ehhh),
Te veo con caripela de levantando la ceja y enfuriada (bien dixit:MILE),
DISCULPAME, QUE PARTE DE DESBLOQUEAME EL CELU AHÓRA NO ENTENDISTE!!??,

Greacias por el buen momento de risa.

EHHHHHHHHHHHHH?????????
porque la fustaaaaa??????????

(el maíz me lo llevé pa`las gashiiiinassssss - siempre me sale mal el ave plúmifera,no lo puedo scribirrrrrrr bien!!!!) se me traban lordedossssss!!!!!

BESOTESSSSSSSS
FRAN.

Flor dijo...

Si no fuera por Palermo estaban muuuueeeeerrrrrtoooossss!!!!

Ah! Felicitaciones! grrrr!

No era una fustaaaa, era un espadaaaaa, que es miiiil veces peor.

Besos a mis dos bosteros preferidos.

Milecy dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJa me mataron las "funciones" del DVD jajajajajaajajajajajajajajaja me sigo riendo!!!!!


Y por eso ahora me bua a preparar un fernet!

(cualquier excusa es buena un sabado a la noche!)


Salú mi negra!

optimo finde!

Fabiana dijo...

Florchi Mamaaassssaaaa!!

Claaaaaaaro que nos vamos a juntarrrrrrrrr!!!!!!!
Y ya la vamos a angarrrar a la pitón albina pa'que se prenda!!! ;D

Mirá que te tomo la palabra de vernossss, ta clarito?? :O

Besuchissss!!♥♥

Fabiana dijo...

Passionnnnnn Boniitaaa!!

Seeeeeeeeee, hay que confesarseeeee, si no, no vale.. :P

Quién no compra algo trucho, Eh!!??

Te aseguro que salir de compras conmigo es altamente recomendable..

y eso que nunca conté cuando voy de compras a Once.. :O

Me alegro que te hayas reído mami!!

Un besote enorrrrrmeee!!♥♥

Fabiana dijo...

Frannn Bosteeerooooo!!

ME OLVIDÉ QUE BOQUITA JUGABA A LAS CINCOOOOOOO!!!! :( :( :(

No te lo puedo creeeeeeerrrrrrrr!!!
Casi nos dá un ataque cuando vimos con el gordo que, encima, habíamos goleado.. :S

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Juro que levanto la cejita onda Mile y ponga semerenda cara de culo.. :P

Es que si no hago así me pasan como alambre caído, veeeessssteee..

Yevate nomás el maíz para las gayi..cof!cof!..

sooooorrrryyyyyy..

es que siempre me atraganto, deben ser las plumas.. :P

Besotes Xeneizeeeeeessss!!! :D

Fabiana dijo...

Florchissss

Y pensar que todavía a quién le dice muerto a Palermo.. :O

Taaaaaa, le perdonamos la vida al Fran.. :P

Besotesssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Sheeeeeeguaaa bonitaaaaa!!!!

Mileeeeeeeee, dale gassss nomás con el ferneeeee, y mandá un traguito a mi salú.. ;)

Teeeee lo juro, no entiendo ni mierrrda de todas las funciones que tiene, lo que sí sé, es que me leyó Wall-e..

Y eso es lo que massss me importo!!! :)

Óptimo finde mi sheguisss bonitaaa!♥♥

Minombresabeahierba dijo...

el día que tome el Tannat que estoy tomado ahora se va a olvidar del malbec!!!

Y no le digo de la fugazzeta rellna con plus de provolone...quizas es muy ancha para el lector de DVD...

besotes

Fabiana dijo...

Tannat, Hierbita!!?? :O

Naaaaaaaaaa..
No me puede hacer esoooooo!!! :S

La primera vez que probé el Tannat fue en Uruguay, nos lo hizo probar el mozo de una parrilla en Colonia.
Nos dijo "Si no les gusta, lo pago yo, pero si les gusta mañana los quiero cenando acá otra vez.."

Fuímos a cenar ahí cada una de las 7 noches que estuvimos en Colonia, encima le pegaba en cada recomendación que nos hacía: Comida, postre, vino..

Un capo El mozo!! :D

Mnnnnnnop..
Con la fugazzeta se va a complicarrr..
Mejor la mando a la mesa, y la bajo con un Tannat.. ;D

Un besote enorrrrme, mañana, si termino temprano con todo lo que tengo me conecto, si está(y tiene ganitasss), charlamossss!! :)

Mecha dijo...

juaajuaajuajauaa... qué trucha!!!!

me mataste con las palbras... jauajauaja.... me duele la cara... jajajajajaja
Qué aparata que sos!!!!

Gracias por hacerme reir, amiga!!!

Unknown dijo...

Fabi, cuado compramos la play para los monstruos, tuvimos que asegurarno que leyera juegos y películas truchas, prque los juegos originales, valen , o valían como 100 mangos.

Celulares desbloqueados? Llevo tres!! Te lo desbloquean por internet.

No estás solas en este mundo!!

ARGENTINOS!

Juan dijo...

Joder Fabiana que nerviosa eres, como te supera esto. Un besazo.

Mr. Vic dijo...

Que bueno saber que en Argentina si se toman muy en serio eso de la piratería, acá (mx)tienes el mayor mercado de Cds copiados y demás

U___U

Una vergüenza!

Paula dijo...

Hola Faby!!!
En casa también hay un DVD Jwin, jajaajaja, andaba re lindo con la música, leía cualquier cd, pero un quedó más como equipo de audio hasta que quise ver Crepúsculo (obvio que peli trucha!!!) y no anduvo.
El muy turro solo quiere escuchar músicaaaa!!!!!

Soy trucha, me bajo todo lo que puedo (léase música, pelis, videos) desde el Ares y algún otro programa que sirva para la piratería, jajaajaj!!!

En los celus no, aún ando virgen en eso. Hasta ahora soy original en ese rubro, jajajajaja!!!!!

Te mando un beso, bien original, nada trucho y con mucho cariño!!!!!
Que tengas un lindo lunes, a pesar de la lluvia!!!

Fabiana dijo...

Mechisss!!

Te duele la cara!!?? :O

Reíte, dale gassssss!!
Además de ser sano, no te trae arrugassss.. :P

Seeee, soy un aparato..

TRUUUUUCHOOOOOO!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJJA

Y con respecto a las palabras, te aseguro que lo que el flaco me decía sobre lo quq hacía el dichoso DVD, me sonaban a eso meeeesmo que escribí.. :P

juro que lo único que entendí fue lo del puerto.. :S

Un besote enorrrrrrme Señoooo!!♥♥

Fabiana dijo...

Maaaari!!!Te essstrañabaaaa!!

Siiiiiiiii, te entiendo con la play!!

La play uno mi enano la compró con el finado(el padre), en EEUU, la tuvimos que chipear acá para que tome tooooooda la truchada existente en el mercado!!
La play II la compraron acá ya chipeada, es cierto los juegos originales salen fortunassss!! :S

Celulares trupos X3!!?? :O

ESA ES MI AMIGA!!! :D

Juuuuuro que yo empezé con un celu non truchex, es mas, el chip es original, pero comprar el V original(celular que me tenía por demás caliente respecto a la compra..), me salía $400 y tenía que ser con abono, y mi chip es tarjetero, así que..

GRACIAS POR EL APOYO AMIGA!! ;)

Argentina país generosooooooooo!!

Besotes enorrrmesss!!♥♥

Fabiana dijo...

Juanchusssss!!!

Seeeeeee, los nervios me matan, te juro..
Peeeero, a veces(solo a veces, Eh!!), me sirven para algo.. :P

Además, después de comerme casi 2hs esperando el celu, si tenía que irme al otro día por un error de ellos iba a ser como la peli, "Un día de Furia".. :O

Un besote enorrrme!! ;)

Fabiana dijo...

Mr. Vic:

Nuuuuuuuu..
Acá hay un mercado trucho que es innnmeeeeensooo!!!

De vez en cuando se hace algún procedimiento para "levantar" mercadería trucha y confiscarla, pero muy de vez en cuando..

Por eso cuando uno averigua de algo como el DVD, se asegura que agarre hasta una de mozzarella.. :P

Un besote Mr. Vic!! ;)

Fabiana dijo...

Pauli!:

HERMANA DE DVD!!!!

Seeeeeeee, el mío también quedó como reproductor de audio..
Hasta que se rayó y tampoco reprodujo un puto cd de música ni trucho ni original.. :O

Yo tengo bajados desde CD's enteeeeeros hasta juegossss.. :)

Virgen con los celu!!?? :O

Vessssss!!
Eso es para que después hable la gilada de que no quedan mujéres vírgenes, canejo!! :P

Gracias por el beso!!
Me lo quedo, auque no hubiera sido originalllll.. :)
Me encantan los días de lluvia!!

Lástima que tenga que laburarrrrr.. :(

Un besote enorrrrrrmeeeee!!♥♥

Ana dijo...

Ojooo, vas a ir en cana!! Pero como estoy aburrida y con tiempo libre te voy a poder ir a visitar.

Ah, cierto que en las cárceles hay aglomeraciones. Bueh, te mando mails =p

Fabiana dijo...

Paaaaaanzaaaaaaa!!:

En cualquier momento, mami, en cualquier momento.. :P

Mirá que te tomo la palabra, eeehhhhh!!
Al menos un mail por día, y un cartón de fasos por semana..

total para mandarme los fasos no necesitás salir.. :P

Me paso por tu casa!!♥♥

Anónimo dijo...

Fijate que si no engancha el fididubio ése debe ser porque no arranca el sombrodoke eléctrico, así que apretá bien la gerondia :P

Bueno, mientras lo original siga siendo TAN CARO vamos a seguir comprando trucho, a joderse, el que le roba a un ladrón (nah, igual los mismos que te sacan el original carísimo te sacan los truchos, abarcan todo el mercado así, mirá que se la van a peder, no pierden nunca ess tipos). Besos truchos :P

Fabiana dijo...

Tomy!!

Ahhhhhhhhhhhhh!!
Era eso??!! :O

Claaaaaaa, si álguien me hubiera avisado que el fididubio era el culpable, por lo cual el sombrodoke eléctrico no arrancaba, me hubiera ahorrado un montón de massare!!!

Cierto, ché, la ralidad es que de una manera u otra ellos siempre ganan..
Siempre me pregunté si los locales de alquiler de pelis no tienen copias truchas.. :S
Yde los celu, ni haaaaablaaarrr!!
Me acuardo que hace unos años Claro había sacado una oferta con un Alcatel que funcionaba bién por la cantidad exacta de tiempo que duraba la garantía, y después: PUM!!, se moría bién muerto!!

te acepto los besos truchos, por que sé que vienen con cariñito!! ;)

además yo soy una trucha, así que me vienen re bién!! :D

Besotes!! :)

Minombresabeahierba dijo...

El Tannat se me acabó ayer..hoy estoy con un bivarietal norteño
Syrah & Bonarda..que taninos!

eterno sindrome pre menstrual dijo...

Fabianaaaaa
locaaaaaaaaa

igual te entiendo y te banco
yo puedo llegar a romperle todo el local, de verdad
y más cuando me tienen esperando y encima no lo hacen bien.
qué bueno que al menos pudiste irte con tu celular
beso grande!
v

Jota dijo...

Ah pero era largo en serio... mierda...

Vuelvo la próxima y lo leo. Lo prometo

Fabiana dijo...

Hierba:

Claaaaaro, el señorito me enrossstra el bivarietal, y yo acá con un café....

grrrrrrrrr..

Fabiana dijo...

Eterno..

No lo pongo en duda!!! :O
Vos lo agarrás del cogote al flaco y llevás a la rastra hasta el lugar donde lo tienen que desbloquear!!

Te juro que casi hago eso, poco me faltó..

Te juro que de ahí sin el celu no me iba!!! :O

Además, es como vos decís, si tengo que esperar y la onda es buena, tuviste un problema o algo así, me la banco..
Pero de cheto "volvé mañana" después de tenerme mas de una hora!!!
nuuuuuuuuuu..

Besotes enorrrmes!!♥♥

Fabiana dijo...

=Jota=:

Ante todo Bienvenido!!

Veeeeste que es largo nomásssss..
Pero al menos tuve la decencia de avisar antes!! ;D

Dále!
Pasate cuando tengas tiempo..

DE SOOOOOBRAAAA!!!
JAJAJJA

Un besote y mil gracias por comentar!! :)