7 de julio de 2009

Lluvia..


Si ustédes pensaban que éste era un post romántico, con visos de amores comprendidos e incomprendidos, lleno de sensaciones que les provoquen ganas de apapacharse con su pareja o de escuchar caer la lluvia sobre un techo de chapa..

ERRRRRRROOOOORRRRRRRRR!!!!!!

Este es un post quejoso, como es costumbre de la dueña del vlosss.
Como?, que estan haaaaartos de que me queje?
Miren, les voy a ser total y absolutamente sincera..
Por que ustédes saben que yo soy una mina sicera y que no miento..
O sea..
Poco me importa si están cansados de mis quejas, pa'eso tengo mi vlosssss!!
Pa'quejarrrrme..
Muy bién, al menos les aviso que el post es corto. Para que vean que les tengo piedá..
Y cierto cariñito..
En que estaba?..
Ah!, cierto, el post es corto por que la chichi(no Panza, vos no..), anda a media máquina y me duele un poco la cabeza..

El tema es que mas temprano estaba lloviendo y yo no tenía fasos, por ende debía salir para hacerme de una cantidad razonable de dicho vicio.
Pero estaba lloviendo.. Y fuerte..
Ustédes se preguntarán que problema tiene ésta mina con la lluvia?!. Ninguno.
Es más, me encanta la lluvia. De hecho no me molesta mojarme.
El tema es que no uso paragüas desde hace mas o menos 12 o 13 años, que es la época en la que me compré la moto. Por eso no me molesta mojarme, ya me empapé varias veces yendo en dos ruedas.
Que por que no me compré esa ropa rara, dura, mayormente de color amariyyyyo patito con la que suelen andar los motoqueros y solucionaba el tema de empaparme?
Y quién les dijo que yooooo no tenía equipo de lluvia, Eh!!??
Pero yo te quiero ver a vossss, sisi, a Vossssss, parando al costado de la Panamericana o la General Paz para ponerte el equipito ese, con los autos que te pasan como si fueran Shumasher(no me acuerdo como se escribe..), y que te mueven como si fueran un Escania que te pasa en la ruta y te dejan dando vueltas como una perinola, y vos luchando con la puta red pulpo que vayaunoasaberporque fuckin motivo, causa o razón parece estar hecha de acero AISI 316 A, por que no hay manera de desengancharla de la parrillita del asiento..
Así que del equipo del patito feo, ni hablar..
Pero me estoy yendo del tema. La cuestión es que no uso paraguas. Nunca.
Pero el resto de la humanidad si, ahí está el problema..
Salgo de casa, paro en el cruce de Plaza Falucho a la espera de que el semáforo corte y ya veo que enfrente hay una mina petisa como la que suscribe con un paraguas como para un mamut. Corta el semáforo y empiezo a cruzar. La señorita en cuestión camina con la cabeza gacha y debe tener un problema neuronal o de equilibrio, por que no camina en línea recta, si no que se va tirando para la derecha que, OH! CASUALIDADDDD, es el lado por el que voy cruzando yo. Y lleva el paraguas mamuteril que le tapa la cara POR COMPLETO, o sea que ni ve por donde va(ni le interesa), y yo que me voy corriendo y ella que se me viene encima..
Es el momento de tomar cartas en el asunto. Eso, o empiezo a caminar por arriba de los coches. Me quedo en mi derecha y sigo avanzando a paso firme y decidido. Pongo duro el hombro y cuando la tengo a menos de 60cm(no se olviden que acá contamos la circunferencia del bendito aparatejo antipluvial), levanto la mano izquierda y atajo el arma asesina(justo a tiempo), y la empujo, suvemente..
Por respuesta recibo un "Sos boluda!!??"
Y ahí nomás se me chifló el moño..
Se me olvidó tooooda la educación que me inculcaron desde pequeña(a la edad me refiero..), y toda la sarassa esa y me planto en el medio de la Av Santa Fé y le digo "Pero vos sos pelotuda por que te entrenás todos los días o es tu estado natural!!??"
A todo ésto yo le tenía capturado de un costado(cuál troféo de guerra), el puto paraguas y, mientras tanto, la miraba con cara de loca desenfrenada(o sea con mi cara habitual)..
"Si vas a usar una sombrilla de playa para cubrirte de la lluvia, al menos caminá en línea recta, pedazo de pelotuda!"..
Solo alcanzó a balbucear una disculpa, mientras tiraba de manera casi enfermiza del paraguas, para recuperarlo y salir disparada como escupida de músico.
A verrrrrr..
No tengo problema en que la gente use paraguas. Tiene derecho a no querer mojarse.
El tema es que caminan con la cabeza gacha escondida dentro del paraguas y miran continuamente el piso. Nunca se fijan si viene álguien adelante!
Hay de todo los días de lluvia..
Por lo tanto éste es un post sobre la fauna pluvial.
A saber:
♦ Los celulomaníacos: Van hablando(a los gritos, obvio), con el celu de la inmortalidad del cangrejo, lo sostienen en la mano derecha,por ende el artilugio pluvial pasa a la mano izquierda y comienza a bambolearse como si tuviera vida propia. Y el dueño?, bién gracias. O sea, no le importa.
♦ Los acaparadores: Son los que van pegados a la pared, con el paraguas abierto como si el mismo no les alcanzara para evitar mojarse. Los que no usamos o los que fueron víctimas inocentes de la descarga pluvial sin tener la posibilidad de hacerse de un paraguas, AGUA Y AJO!. Ellos nunca te dejarán el lugar, así vean que te chorrea el sweter de lana que, de tan mojado ya parece para Largo, el de los locos Addams.
♦ Los mirones: Son aquellos que no se pierden una vidriera aunque llueva como El Día Después de Mañana.. Por supuesto, el artilugio antipluvial molesta para ver con claridad, por ende lo tiran para atrás(como si fuera una bufanda), y si vos tenes la mala suerte de pasar por ahí en el momento justo.. Pegame y decime Pirata Morgan..
♦ Los coquetos: Mayormente éste item solo está compuesto por mujeres. Pero como toda regla tiene su excepción.. Son los que se peinaron como para una fiesta en el palacio de Buckinham, aunque en realidad solo van a acomprar el pan. Pero el hecho es que abren el paraguas aunque solo hayan caído dos gotas y nada mas(así las dos gotas hayan sido por que la del 5to estaba regando los malvones),
y nunca lo vuelven a cerrar.. Es mas, creo que inclusive lo usan para que el viento no los despeine..
♦ Las Pendejas: Seeeeee.. NUNCA FALLAAAANNNN!!! Gracias Señor por los pequeños milagros!!(nunca me va a faltar letra para los post..) Hay dos subgrupos.
♣ Las que van CON paraguas: Suelen ir en manadas de hasta cuatro, toooooodas debajo del mismo paraguas. Toooodas agarrando y tironeando del mango al mismo tiempo y para SU LADO, como si en ello les fuera la vida.. Por ende van haciendo eslalom por toooodo lo ancho de la vereda.
♣ Las que van SIN paraguas: Estos grupos suelen ser mayores en número, pero el comportamiento suele ser el mismo. La diferencia es que, como no hay mango de donde agarrarse, se agarran de la ropa de la que tienen mas cerca y tironéan.. Por lo tanto se pueden ver cadenas humanas de pendejas que invaden por completo la vereda y avanzan sin importarles el resto de los individuos, al grito desenfrenado de "BOLUUUUDAAAAAAA TENGO MOJADO HASTA EL ORRRRRTOOOOO!!!..
♦ L@s petis@s: Son los que no miden mas de 1.57 o 1.60. En líneas generales(puede fallar..), son los dueños de los paraguas de mayores dimensiones. Desconozco el motivo, algún terapeuta que me lo explique? No?, bueno, sigo entónces.
Son los que, aparte de llevar algo de tamaño descomunal para su estatura, quedan cubiertos por completo y si a eso le añadimos la costumbre poco sana(para nosotros), de taparse hasta los ojos.. Para colmo la tecnología ha llegado al mundo paragueril, y cada día dichos artefactos se pliegan en un tamaño mas pequeño. Por lo tanto, el mango para maniobrar es relativamente proporcional al tamaño final(plegado), del artilugio. Pero ojo! El diámetro es mas grande de lo que parece cuando está en modo midi!! Por lo tanto, un paraguas para mamut en manos de un petis@ es un arma mortífera..
La fórmula sería mas o menos así= Diámetro 1.10mt - 60cm largo de mango, elevado a la &5/+(mñmnfgmñ)x(37hñdkdm), sobremil y servido con papa noisete..
Bueh, el resultado es, números mas, número menos..
Que jamassssss van a levantar el paraguas lo suficiente como para que no te lo pongan como sombrero!!!

Y me las tomo..
Ya saben, si me olvidé de alguno me pegan el grito.

Adeussssss..


Que yo dije que era un post corto!!!??
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa..



67 comentarios:

Ana dijo...

Priiiiiiiiiii!!!!!

Ana dijo...

Y leí todo, aunque me mentisteSSS y no era nada corto!

La gente, cuando camina por la calle, siempre es medio pelotuda. Imaginate cuando llueve... es como si la humedad potenciara la pelotudez, no sé.

Winter dijo...

Curioso, yo tampoco uso paraguas. Pero si llueve no camino más que unos pasos desde el auto hasta...una cuadra máximo. Pero vos vivís en una zona hostilizante y hostilizadora, llena de hostiles...mmmm Mudate, esa zona no tiene remedio, demasiados edificios, muchos bípedos.

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Comparto. ODIO a la gente q usa paraguas. Y x lo gral, quedan peligrosamente JUSTO a la altura de mis ojos.

A las pendejas q NO usan, si es verano y van de remerita blanca, no las odio... Digo...

Fabiana dijo...

Paaaaaanzaaaaa!!: I y II

Sep, lo admito..
Soy una meeeeeentirosa..

Bueh, en realidá iba a ser corrrto, pero se me fueron los dedossss.. :P

Cierto, debe ser la humedad que hace corto en las neuronas y empasta las dendritas..

O será que ya no me banco a la gente boluda.. :O

Besotes por 2!!!♥♥

Fabiana dijo...

Winter:

Mepa que tenés razón..
Demasido bipidaje en la zona..
Para colmo terminaron dos edificios nuevos de no se cuantos pisos en la cuadra de casa!!! :S

Claro que con auto es deeeeestinto..

Y si, la hostilidad es totalmente privativa de Capital.. :P

Y encima es contagiosa.. :P

Besotesss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Tacha:

Me imaginé que el tema de los paraguas para usté es doblemente peligroso..

Su odio está fundamentado en su seguridá personal, solo por eso es mas que admisible.

Estooooooo..

Lo de las pendejas de remeritas blancas en lluvias de verano.. :O

Y sí, de vez en cuando hay que perdonar alguna vida, y si es:
jóven..
leeeenda..
con una delantera importante..
y tiene remerita blanca..

y le agrego que me acueeerdoooo que su opinión sobre los corpiños!!

Así cualquiera perdona.. ;D

Solo *AnDy* dijo...

Mientras leìa pensaba "que serà para ella Corto?", "como medirà las dimensiones?"

jajajajajajajajajaja

Igual yo no dije nada, no me quejè asi que no me retes! jajaja... Cada vez que te leo digo "que bueno que no vivo en una CIUDAD!!!!"

BESOTESSSSSSSSSS!!!!

TE QUIEROOOOOOO!

Fabiana dijo...

AnDy:

Corrrrrto es corrrrrrtooooooooo!!!

O sea corto tirando a pigméo.. :P

Sep, lo mejor que te puede pasar es vivr en cualquier lado menos en Capital.
Ojo!!, que en Vte López tooodo este quilombo no esssssisssste..
Las veredas son mas anchas, hay menos edificios, menos gente..

Y estamos hablando de 35 minutos de viaje de donde vivo ahora.. :S

Estrañooo Vicente Pelooooootezzzzz!!!

snif!

UN BESOTE ENORMEEEEEE!!

TE QUIEEEROOOOO!!!♥♥



muchote.. ;D

Flor dijo...

Ayyyy, Dioooossss, con el postito!!!
MEnos mal que me cebaste mate hoy que sino no te perdonooo.

Una vez más he de decir que aquí no sufro de nada que tenga que ver con el tráfico, ni vehicular ni personeril, así que 0 (cero) aporte al respecto.

Winter dijo...

Fabi, te invito a pasar por casa, podés invitar a tus amigos/as. Post instructivo para principiantes. Un servicio a la comunidad...

Fabiana dijo...

Florchi:

Ya te lo dije, mami, en un par de meses armo la valija y me voy pa'llá..

Te juro que acá casi ni se puede caminar por la calle, el solo pensar que tengo que salir me pone de un humor de perrossss..

y yo que le pongo taaaan poco para ortivarme.. :P

Besis!!♥♥

Fabiana dijo...

Winter:

Ya meeesmo me paso por allá!!!

Milecy dijo...

jaaaaaaa post corto!!! SHEGUA!!!!

Y a mi me encanta cuando te sacas!! jajajajaajaaja me haces acordar a alguien que "se enfuria"


Sho uso paraguas cuando no queda otra...


bue besos amiga!

Romina dijo...

Esaaaaa!
si habremos patinado no?
jajajaja
a las coleadas limpias en moto y bajo la lluvia!
SOPORTANDO EL QUE PASA CON TODO EN AUTO Y TE EMPAPA!!! algunos tienen cuidado,todavía, otrAs no, ya lo vivi,las minas que manejan autos TE MOJAN A PROPÓSITO
porque la hijademil, se rió doppo de mojarrrrme!

sho ...ponerme el piloto amarillo, casco, guantes,antiparrasssssss
NO VEO UN CARAJ*!!!!!!!!!
y me mato, seguro.
No uso paraguas, no me gustan y no se cómo meterle los puntitos a la u de paraguas jajaja ;)

Deberían inventar, para motoqueros/as, cascos con mini-parabrisas,apretamos un botoncito y listo el pollo!
sería menos peligroso a la vista de quien NO decide dejar la moto para comprarse un auto
MI CASO.
No me bajo, aunque truene y me lleve un tsunami!!!!!!

Una vez, caminando por las veredas angostas del centro de mi ciudad me metieron las puntas de un paraguas en el ojo, la mina, BRUTA, ni se mosqueó,encima se desplazaba debajo de los toldos...
COMO SI NO LE ALCANZARA CON LO QUE LLEVABA EN LA MANO!
yo quedé tapandome la cara y refujiada bajo la lluvia, esperando que alguien me rescateeeeeee...
y la lluvia caia...
y yo estaba sola y con el ojo pinchado!




jajajajajajajajajjajajajja!!!!!!!!

el toque romántico se lo puse shoo...jajajaja!!!!!!!!!!!!!

Any dijo...

Atención: este será un comentario corto =S
Che, vos a que te referías con "corto" ??? Mengañaste! y al final lo tuve que leer todo ajajaja!
Tenés razón, el paraguas es generalmente un arma mortal en manos de idiotas que caminan como zombies por la calle, asi no se puede!
Yo tampoco uso paraguas, básicamente porque si salgo con paraguas vuelvo sin el y sin la menor idea de donde cornos lo dejé. Y como ya me pasó quichicientas veces, decidí ahorrar y dejar de gastar en paraguas, ergo, si llueve = me mojo y listo.
Mirá te salvaste, yo tengo palabra digo corto y es corto (bue, maso)
besosssss

Unknown dijo...

Abandoné el uso del paragüas cuando por efecto del viento en varias oprtunidades se me daba vuelta.
Ahora, una cosa es el paragüas y otro la piragüa, que nada tienen que ver excepto por que en ambos casis lo que está en juego es el agua.
Lo primero puedo obviarse, lo segundo, se recomienda que no.

Besos ¡loca!

Unknown dijo...

Abandoné el uso del paragüas cuando por efecto del viento en varias oprtunidades se me daba vuelta.
Ahora, una cosa es el paragüas y otro la piragüa, que nada tienen que ver excepto por que en ambos casis lo que está en juego es el agua.
Lo primero puedo obviarse, lo segundo, se recomienda que no.

Besos ¡loca!

Fabiana dijo...

Sheeeguaaaaa!!!

jajajajajaja!!
Te sentís identificaaadaaa!!!

El único problema es que cada día que pasa me enfurian mas cosas.. :P

Y, pa'colmo, lo de esta mañana con la forrra del paraguas es cierto!!

Mi vida es mooooyyyy treeeesssteeeee!!

Besotes Sheguisssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Passionnnnnn, Hermaniiitaaa!!

Nuuuuuuuuuuu..
Ni hablarrrr de los palos7patinadas por la lluvia.. :O

Si hasta me metí en calles donde el agua le llegaba a la mitad del disco de freno(o un poquito mas..), y ni quieras ver como le salía humo al disco.. :P

Cierto, las minas son las mas yeguas a la hora de vernos en la calle..
Mas de una vez fue una mina la que me tiró el auto encima..
SHEEEEGUASSSSSSSSS!!!
Yo cuando llovía me sacaba hasta los guantes, por que con el agua no sentía ni el acelerador ni el embrague..

Y nunca jamás tuve casco cerrado, y en medio de la lluvia me quitaba los lentes "amarillos, esos para mejorar la visión nocturna que me salieron un huevo", por que no veía naaaadaaaa!! :S

Pubishiiiita mi hermanitaaaa!!!

Deberías de haberle puesto una zancadilla, así, como quién no quiere la cosa y que se dé de jeta contra el suelo..

por perra.. :P

Pero lo piorrr es que no apareció ningún caballero(potable), para salvarte..

jajajajajja
Me histe reir con la nota romántica!!! ;D

Besotesss!!♥♥

Fabiana dijo...

Any:

Usté es una mujer de palabra.
Se agradece! :P

Juasss!!!
Uno de los motivos por el cuál comenzé a dejar el paraguas de lado fue que me lo dejaba olvidado por todos lados.. :S

Y con respecto al tema de que es para mi "corto", te recuerdo que, como buena petisa tiendo a irme para arriba en lo que puedo, ya que en altura me es iiiimposible.. :P

Besotesss GRAAAANDESSSSS!!!♥♥

Fabiana dijo...

Mari:

Entiendo absolutamente su dilema con el paraguas..
Cuando usaba me pasó varias veces que se me de vuelta por efecto del viento y, mientras mas grande el artefacto, mas difícil volverlo a su forma natural y primaria..

Ahora, con respecto a la piragua..

NI LOCA LO DEJO!!! :O

Eso es algo que no se puede obviarrrr..

Como bién dice, licenciada, no es recomendable.. ;D

Besosssssss Mariiiiii leeeeendaaaaaa!!!♥♥

Minombresabeahierba dijo...

Hay un dicho (mío) : "Dime que paraguas usa y te diré que mujer eres".

Por eso yo salgo a la calle los días de lluvia a darme cuenta que mujeres valen la pena....y cuales evitar en la vida...

ah usted no usa paragua!!!!
besotes

Paula dijo...

Lo que me has hecho reír, jajajaa!!
Soy de las que no usan paraguas, porque siempre me traía a uno enganchado, jjajajaaa!!!!
Cuando descubrí que era letalmente peligrosa, decidí guardarlos y caminar pegadita a la pared!!!!
Igualmente no es mucho lo que pateo hasta las paradas de colectivos, así que por el bien de la humanidad, voy a cuerpo descubierto (en el buen sentido), jjajaaja!!!

Besos asíiiii de grandes Faby!!!

Laperraseescapó dijo...

QUE SHEGUA MENTIROSA!!!!
CORTO??? JAJAJJAJA
Bueh... con el tema del paragüas (yo si sé usar el doble puntito, pero es un embole, jajaja) generalmente no uso, porque ando en auto y lo que me toca caminar es poco siempre. Además, te imagináaaaas YO con paragüas!!! Es un arma letal en mis manos, tanto para mí como para el resto, jajaja. Así que mejor paso...
Por otro lado, amo la lluvia.
Muchos besos loca!

Franvico dijo...

HOLA FABY...
nononono, no me podés hacer reir tanto... jate de joder...te había leído algo, pero no te sabia tan motoquera... me mató la parte de la red pulpo... y desengancharla de la parrillita de la moto... es muy SPE, eso, jajajajajaaja!!!!!!!!!
me encantó, realmente, un poder de descripción mooy bueno...ahhhh!!! menos mal que avisaste que era corto el post. (me traje un whiskicito para leerte, y demas yerbas)jajajaaja!!!!!

No uso paragüas, es más me cargan porque agarro el auto para hacer 2 cuadras...
Deci que le hago Gym... que sino...

Con sustos como los de ayer..mejor ni hablo...

Enfúriese FABY, dele, que nos reimos todos...

BESOS
FRAN...

Flor dijo...

El "doble puntito" se llama diéresis, y SÓLO se utiliza en: güe - güi, para que suene la "u".

Ej: desagüe - pingüino (sino diría: desague, pinguino)

Si "agua" no lleva diéresis, paragua, tampoco.

Humildemente, una servidora (rompebolas)

Besos

PD: FABI, a lo del susto lo dice en serio ehhhh!!! Dice que se puso blaaaaaancooooo. Y mirá, no logra olvidarse.

Mecha dijo...

Fabius!!! jajajajaja... cómo me gusta cuando se te chifla el moño!!!!
Yo DETESTO profundamente los paraguas, para eso, y como buena fashion, me he encargado de hacerme de unos hermoooosos gorritos de lluvia que acompañan a mi maltrecho piloto... (es que me tengo que comrpar otro)... Eeeentonceeeeeeees, trato de ir pegadita a la pared si está lloviendo mucho, sino me la re banco.

POr lo tanto, ya te lo habrás imaginado, yo ODIO a los acaparadores... Y cuando trabajaba en la calle Florida, solía ir peleándolos a los muy chotos, gritándoles: "Para qué vas debajo de los techos si tenés paraguas?!?!?!?!"

Y sí... a mi, a veces, también se me chifla el moño...

Fabiana dijo...

Hierba:

Yo siempre dije que usté es un estudioso de la fáuna fémina.. :O

Se va a tener que essssplicarrr..
No puede tirar al voléo una info como esa y no decir que tipo de mujer lleva el paraguas de tal manera..

NOOOO PUEEEDEEEEEE DEJARME CON LA INTRIIIIGAAAAA!!!! :S

Anímese y mande por acá los tipos de mujeres, sea bueno..

Besotes malbequeados.. ;D

Fabiana dijo...

Pauli:

Yo también solía traerme gente, me daba cuenta cuando estaba llegando a casa por que el paraguas me pesaba una tonelada y me costaba caminarrrr.. :P

Nuuuuuuu..
Yo tengo que cruzar alguna calle siempre para tomar el bondi, pero igual me la re-banco, por uqe soy de las de 1.57, y no me da ni el largo de brazo ni el largo de mango para no enzartársela a nadie en un ojo.. :P

Besotes milesssss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Perrissss!!

Me imaginé que no usabas..
Mas por el peligro latente que por tener auto.. :P

YOOOOOOO DIJE CORRRTO!!??
YOOOOOOO!!!????? :O

sep. pero juro que hiba a ser corto, pero no puedo..

NOOOOO PUEEEEEDOOOOOOOO!!!!! :S

juassss!!!

Besotes enorrrrrmes Perriiissss!!♥♥

Fabiana dijo...

Frannnnn!!!!

Te juro que la idéa era contar lo que me había pasado con la mina, nada massss..
Pero una cosa trajo la otra, y bueh, salió larguito nomásssssss.. :P
Nuuuuuuuuuuu..
No tenés idéa de lo que es parar al costado de una ruta para hacer algo en la moto..
Una vez(cuando tuve un JAWA 350 Style), tuve que parar al costado de la Gral. Páz para cambiar una bujía. La puta moto(como buena 2T), hacía la mezcla de aceite y nafta en el tanque, así que empastaba bujías como una hija de puta, y entónces empezaba a andar a 30 y achanchada..
Los coches me pasaban como si estuvieran en Daytona, y me sacudían como si yo fuera una gelatina.. :P

Lo bién que hiciste en traerte un wiscacho para leer, eso se llama disfrutar de una buena lectura.. :P

Y mirá, sin necesidá de que me cuentes, me imaginé que no hacías dos cuadras sin el coche!! ;)
Yo iba a comprar fasos a 3 cuadras de casa con la moto.. :)

Besotessss Xeneizesssss!!! ;D

Fabiana dijo...

Florchi:

Me imaginé que no llevaba..
Si no hubiera puesto en todo, así, frenéticamennnnnte!! ;)

Seeeeee, se jaboneó el Fran..

Hay que cuidarlo ché!, hacele unos mimitos que se le pasa...
Ya te dije, le gusta que lo apapachessss..

Besitusss!!♥♥

Fabiana dijo...

Seño Mechisss:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!
Como si te estuviera viendo!!
Al grito de CORREEEEEEEETEEEEEE PUUUUTOOOOOOO, PA'QUE MIERRRRDA TENÉS PARAGUASSSS!!

Me mueroooooooooo!!!!

Me matassssss!!!
Sabélo!! ;D

Me dejó de una pieza lo del los sombreritos de lluvia.. :O

No hay vuelta, cuando se es fashion, se ES FASHION!!!

FASHION= Mechissss

Mami, ultimamente me chifla seguido el moño..

Será la vestud??!! :O

TE QUIERO UN MONTONAZO ASIIIIIII!!♥♥

Briks dijo...

para mi...que la lluvia te pone nerviosa

y la falta de puchos


y los peatones petisos (y los gordos y los altos y los menores y los ancianos)

y la gripe (la comun....la otra, NI HABLAR, tambien)

y tu esposo


y tu equipo de futbol


y la cocina


y los blogs


y los comentarios largos (este es cortito, como tu post)

y las mascotas


y silvio soldan


y el pure mixto


y los profilacticos texturados


y (no sigo para no ponerte nerviosa)

Fabiana dijo...

Don Briks:

1- Nop, la lluvia me encanta..
2- Sip, me pone de la nuca, así tenga medio paquete a las 12 de la noche, salgo a comprar pa'l otro día.
3- Sep, pero con los petisos tengo un problema especialll, me siento identificada y eso me ortiva..
4- Grrrrrrr, sep..
5- COMO SABE!!?? :O
6- No hay que ser un genio pa'darse cuenta, le aviso..
7- Nuuuuuu, eso me calma. Me encanta cocinar y si estoy de la nuca, masssss..
8- Emmmmmmm... ooooootro tema..
9- Tamadre!
10- Solo las que cagan en la vereda, solo esas..(y las que ladran a morirrrr, y las que maúllannn, y las que no maúllannnnn..emmmmm..)
11- Uuuuyyyyyyyy..
12- Ehhhhhhh, estoooo..
13- QUE ES ESO??!! :O
14- ........

Oiga!!
Pero usté tiene una cámara en mi casa!!?? :O

se olvidó de los colectiveros, los taxistas, mi viejo, mi hermano, Fred, y los ravioles(que siempre se me rompe alguno cuando los cocino), y las zanahorias, que cuando las rallo siempre queda un pedazo de dedo en la ensalada.. :P

Fabiana dijo...

Támadre!!!

ya me ortivé.. :S

Yoni Bigud dijo...

No sé nada sobre la lluvia, así que no puedo ayudar demasiado. Uso un paraguas que me presta mi mujer, porque siempre me olvido de comprar uno para mí, y encima, por lo general evito caminar por la calle cuando llueve.

Puedo agregarle un ejemplo: El que va con un paraguas prestado y entonces no le teme a los roces.
Cómo odio a esos tipos.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Ya se lo estrañaba..

Sépalo!

Usté debe ser otro de esosss que tiene coche, por eso no sabe nada de la lluvia.. :P

Cierto, yo tenía una compañera de trabajo que cuando le prestaban un paraguas iba llevándose gente enganchada como si llevara una caña de pescar..

Eeeeeso sí, no le pida el paraguas de ella por que ni loca se lo daba, lo cuidaba mas que al hijo!! :O

Estimo que la señora Bigud no debe tener paraguas con flores o diseños raros..

Digo..

No pegaría mucho con la ropa que suele usar.. :P

Un abrazo grande!! :D

LA GORDA dijo...

y encima con lo "mojada" que estabas el gordo seguro se ilusionó...pero no contó con la astucia del dolor de cabeza.

Fabiana dijo...

Gooooordyyy!!!

Juassss!!!

Sep, se hizo el bocho, peeero..

La verdá verdadera es que ni llevándome a cenar al Sheraton me sacaba el ortive marca cañón.. :P

Y de hoy y mi raid(no, el de las cucarachas nooooo), por los 100 barrios porteños de banco en banco mejor ni hablar.. :S

Un besote y ..

SE TE ESSSTRAÑA MUCHO!!

SBÉLO!! ;D

Anónimo dijo...

Hola Fabi:
Menos mal q dijiste corto, puse el agua para el mate ni bien leí eso y se me hirviooooo!!!! GRACIAS !!!
Yo uso paraguas y no me interesa los demás, si no me cuido de mojarme...alguien lo hara x mi???
Pues no !!
Nos vemos mañana en la casa de la pincha!!!

Fabiana dijo...

Agustín Sa:

Bueno ché!, la intención era buena pero se me fueron los dedossss.. :P

Ahora pasemos a la fórmula de bienvenida.

AGUSTIN SA BIENVENIDO A MI HUMILDE VLOSSSSS!!! ;D

JAJAJAJJAJAJA!!

No me digas que lo de Agustín-Sa no te da un aire así como espiritual.. :P

No esperaba menos de vosssss..
Sabélo!

Yo te entiendo, quién te va a cuidar si no sos vos?
Peeeero..

PENSÁ EN EL RESTO TAMBIÉN, CANEJO!!!

Mañana nos vemos en casa de la Pincha, y yo llevo el mate, pero lo cebas vosss, ayer me pasaste como alambre caído..

Besotes y gracias por pasarrrrrr!! :)

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias x la bienvenida !!

Lo del aire espiritual siempre lo tuve !! espero con ansias los estigmas q tuvo jesus.!!

Lo del paraguas, lo dejamos ahi !!

Perdón x los de los mates, es q usted habla mucho y lo deja enfriar!! pero mañana tomamos TODOS.

Muchos besos y GRACIAS x esa bienvenida tan cálida.
La espero cuando quiera x mi "vlosss" jajjaa

Mamarracho dijo...

hahahhaha los peores son las viejas que te pegan el paraguas en el ojo y terminan mojándote -.-

El Viejo @gustín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Viejo @gustín dijo...

como siempre esa fina y acertada visión de la vida cotidiana...
la lluvia en lugares con mucho transito peatonal es una tragedia,vos lo describiste tal cual.
bueno como veras volvi y un gusto disfrutar tus Post.
1 beso enorme mi bosterita preferida.
El viejo@

Fabiana dijo...

Agustín-Sa:

Bueh, esperaba los mates en casa de la pincha pero parece que hoy no labura.. :(

A mi no me vengas con echarme la culpa por que hablo mucho!!
Vos me pasaste como alambre caído..
Y punto..

Un besote grandote!!! :)

mire que ando por lo de Mecha viendo a ver quién, entró..

Fabiana dijo...

Mamarracho:

Taaaaaaaal cuállll!!!
Y encima te miran con cara de culo y te dicen "por que no mirás por donde vasss"..

Por eso, Mamarrachito, por eso no uso paraguas.
Si total me voy mojar igual por mi culpa o la de otros..

Ahora paso por tu casa, me pareció que andás enojado.. :P

Besotessss!!! :)

Fabiana dijo...

Comentario suprimido:

Ohhhhhhh(Yoni Dixit)

Fabiana dijo...

Aguuuuuusssssss!!!!

Como anda mi amigo bosteeeroooo!!!

Ahora me mando por tu casa..

Un besote enorrrrme y Re-Bienvennido!! ;D

*Ene Deláa* dijo...

1 -El secreto es ponerte el trajecito antes de salir jaja. QC tenía moto antes y me encantaba andar los días de lluvia. Nos emponchábamos en los trajes de lluvia (que no eran amarillo patito sino discretos azul oscuro y negro) y casco. Me mojaba menos que caminando con paraguas y amaba el repiquetear de las gotas en el casco.
Después de accidente cuasi fatal, decidimos cambiarla por el auto. Pero esa es otra historia.

2 -Mi abuela vivía en ese edificio de verde enfrente del medio de las avenidas. Locas vueltas de la vida.

3 -Odio usar paraguas y odio a los que van CON paraguas del lado de los techitos. Malditos enfermos mentales! Para que tenés el paraguas entonces!

4 -Yo soy petisa cheee!! Más respeto!! Pero no uso paraguas por que por lo general puedo ir caminando por debajo de los paraguas ajenos jaja.

Fabiana dijo...

Ene!!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

YO VIVO EN ESE EDIFIIIIICIOOOOOOOO!!! :O

No te lo puedo creeeerrrrrr!!!

Mami, no te puedo decir nada por la altura por que yo soy una enana de 1.57 y MEDIO!

Tenían moto!!?? :O
Uuuuuhhhhhhh..
Tonces la tenés clara lo de la lluvia, lamento el accidente, en la moto todos los accidentes son jodidos, pero cuando álguien dice "accidente cuasi fatal", se me pone la piel de poyo. Te lo juro!

Mi equipo era color patito por que no pude encontrar el Pampero verde oliva que me gustaba, y necesitaba el equipo.. :P

Los que van debalo de los techitos son peóres que los que te llevan enganchada con los paraguas..

hijusnagrannnnnn..

Besoteeeeeee!!!!♥♥

.. dijo...

Haberlo sabido!! Eras vos la que me cag.. a put.. en el medio de la avenida???? jaaaaajjjj

Siempre pensaba "tengo que ir a visitar a Fabiana y me ganaste de mano", gracias por tu visita!!!

Yo no uso paraguas, ya me hartè de esos chiquitos que no sirven para nada, se dan vuelta, se te vuelan de la mano y con mi escaso 1.58 mts no puedo andar con un sombrillòn por la calle.
Trato de ir buscando techitos y cruzo las calles y avenidas lo màs ràpido posible.
Pero es verdad que habrìa que hacerles un estudio a los que usan paraguas, algo tiene esa gente!!!
Besos Fabiana!

luis dijo...

lo que pasa es que la baja temperatura comprime el cerebro y la gente no pude pensar bien, sucede en peru, sucede n todas partes

Fabiana dijo...

Sandra:

Bienveniiidaaaaaa!!

Nuuuuuuuuuuu..
Así que eras vosss??? :O

Lo pairó!!! :S

Ojo que hay algunos paraguas de tamaño pequeño que parece sombrillas cuando están abiertos, Eh!!

Pero es cierto, con nuestra altura(Bueeeeh, ta bién sos mas alta, lo reconozco..), es mas sano para nosotras y el resto de la humanidá que no usemos.. :P

Apoyo el estudio sobre esa clase de gente!!!!

No es posible que esgriman el paraguas cual maléfico artilugio de destrucción masiva!!!

emmmmmmmmm....

seee, me salió la tremendista de adentro.. :P

Nuevamente Bienvenida y un placer haber recorrido tu blog!!!

Un besote enorme!!♥♥

Fabiana dijo...

Luis:

Ante todo Bienvenido!!!

Me hiciste acordar a la publicidad de TNT.. :D

Cierto, debe ser el frío, que hace estragos.. :O

Por lo cual concluyo que en una lluvia de verano, el cerebro se debe de fritar por el excesivo calorrrr..

Como sea, me queda claro que el comportamiento poco amistoso para con el prógimo es, indudablemente, internacional!!!

Muchísimas gracias por comentar!!
Y ya sabés, sentíte cómodo, y volvé cuando quieras!!! :)

Un beso enorme!! ;)

Any dijo...

Fabi, te dejé algo en mi blog; no, no huyas espantada que no tenés que hacer nada che! solo llevártelo.
besos ♥♥♥
mirá hasta corazones te pongo para que lo aceptes!

Minombresabeahierba dijo...

ahhh "Dime que paraguas usa y te diré que mujer eres", es todo un estudio psicológico! Me llevo años!

Si me permite se lo describiré en un post!

besotes

PD: También está el tema de carpas, sombrillas,y demás en la playa...todo un tema!

Fabiana dijo...

Any:

Yo jamássss huyo, como mucho me alejo a una distancia prudencial.. :P

Yaaa mesmo paaaso por tu casaaaaa!!!

Besotes y harmosos los corazoncitosss!!♥♥

Fabiana dijo...

Hierba:

No puedo esperar a leer su post!!!

Conociéndolo, segurmente será mas que instructivo.. :O

Con respecto a carpas, sombrillas y demás ítems playeros, mi experiencia no es muy extensa, por ende, espero eso en un futuro post suyo..


Usté es un Groso!!

Sépalo!! :D

Un besote malbequiano!! ;D

M dijo...

Yo uso paraguas che!!!, pero reconozco que estoy en extinción jajajaja.

Muy buen post.

Besotes

Fabiana dijo...

Haifa

Sea ustes muyyyy Bienvenida!! :D

No se me ofenda!!! :O
Usté no es una especie en extinción!!
Además seguro que es mas alta que yo(en realidad, mas alta que son todos.. :P), por lo tanto seguro que no es para nada peligosa.. ;)

Muchas gracia por la visita!!

Un besote!!♥♥

El Doc 9 dijo...

Gran material. Vengo de los pagos del Munzer. y una vez casi ems acaron un ojo, cuando se voló una sombrilla en la playa, Dios. Para apuntarte, saludos

Fabiana dijo...

El Doc 9:

Ante todo Muy Bienvenido!! :D

Doc, la playa es un lugar pelgrosísimo!! :S

Hace muchos años ví lo mismo que me contás, era una playa de Uruguay, con un viento tipo Katrina y nadie, pero NADIE ponía sombrillas por que se sabía lo que podía pasar..
Peeeero, siempre hay un pero, o un boludo(para ser mas exactos), que no piensa que por algo nadie tiene una sombrilla abierta..
Y ahí nomás fue el flaco, clavó la sombrilla y, acto seguido, se sentó a leer..
Menos de 5 segundos después todos estábamos esquivando como Nicolino Loche la puta sombrilla que parecía un exocet tierra-tierra, al grito de:"Pedazo de pelotudo, solo a vos se te ocurre poner una sombrilla acá!!!" :O

Conclusión: El flaco avergonzado afull recibió la sombrilla de manos de una señora entrada en años(y carrrrnes), que lo retaba como si fuera su hijo a voz de cuello!! :P

Un besote enorme y mil gracias por pasar!!! ;D

Anónimo dijo...

Te espere desde la mañana en la casa de la pincha y como no estabas, me vine hasta tu casa para dejarte un mate.
uyyy en el camino tuve q pedir q calienten el agua.

Besitos !!

Lau-BoraPurple dijo...

Los autitos chocadores. Más de una vez quise subir el paraguas y ni así. Yo también tengo un paraguas muy lindo pero si puedo uso capucha.