27 de julio de 2009

Ser, o no ser..

Bueno, aquí estamos de nuevo..
Por supuesto éste va a ser un post quejoso, pero hasta ahora no se me ocurren comparaciones. Por lo tanto Debería de ser corto..
Igual no les aseguro nada, no vaya a ser que se me venga encima la turba bloggeril, iracunda y sedienta de sangre por una pavada como esa..

El tema es el siguiente.
Para los que no me conocen muy bién, les cuento que soy una mina jodida.En todo. Peeero..
En el laburo soy de lo piorrrrrr..
A verrrrrr.. No es que sea una hija de mil que pisa cráneos para ascender, ni de las que no hacen un joraca excepto limarse las uñas, etc..
Soy pasada de responsable. Me pongo la camiseta de la empresa para la cuál trabajo y hago todo lo posible para que mi trabajo sea perfecto.
Más por mí que por mi jefe.. Recuerden que soy una histérica, OK?
Por lo tanto exijo que la empresa acompañe mi rompedero de culo. O sea: que me dé bola a los contactos que consigo.
Creo que comenté, así como al pasar, que hago trabajo de telemarketer en mi casa para una empresa que "provee servicios alimentarios a comedores empresariales".
Mi trabajo es captar empresas que necesiten el servicio, bajar el producto,convencerlos de que, si tiénen el servicio de otra empresa: Nosotros somos mejores.., y, si no lo tienen, cómo es posible que no lo hayan pensado?!..
Odio el laburo de telemarketer, pero se me dá bién, por lo tanto sigo haciéndolo.
Un flaco que vivía en mi edificio me ofreció laburar para él en casa(no tiene oficina), y es lo que estoy haciendo desde casi un año..
Es un laburo agotador, peeeero, la tarazca que gano si meto un contrato hace que valga la pena..
El tema es cerrar contrato.Y parece que mi jefe no es muy bueno en eso..
Tengo una planilla de exell con al menos 50 contactos con posibilidades y otros tantos que quedan dentro de la nebulosa del "puede ser.." Y no menos de 600 empresas contactadas, con toda la data de cuantos son los que laburan en ellas.
Lo que se dice: Una base de datos.
El tema es que, dentro de los 50 posibles hay algunas empresas que hasta me dieron el menú que les provee la empresa actual para que le cotizemos..
En éste laburo tenés que actuar en caliente, presionar lo justo y necesario y, sobretodo, NO DEJAR QUE SE ENFRÍE LA POSIBILIDAD QUE SE TE BRINDA.
Si no mandaste la info requerida en tiempo y forma, cagassssste. Si no rellamás con la seguridad de que la data haya sido enviáda: tu empresa queda mal parada(o sea yo, que soy la que hablo..). Si te abren la puerta principal para que cotizes y se ocurre entrar por la claraboya del jefe onda Tarzán al grito de "contrataaaaameeeeeee", para tener una entrevista que NADIE ACORDÓ, fuíste..
Así trabaja mi jefe.
Hoy todo se maneja por mail. Llevar en persona una data dos semanas después de haber hecho el contacto(a modo de presión, daaaaale atendeeeeme!!, mirá lo que te traje!!??) Con la esperanza de una entrevista(que nunca se dá..), o por la simple y sencilla razón de que no tenés idéa de como armar un mail para éstos casos, solo puede dar como resultado la pérdida del contacto y de la posibilidad(aunque remota), de conseguir el cliente. Al gordo le rompen las pelotas contínuamente tipos que hacen eso, y no entienden que con esa actitud se ganan la eterna detestud del comprador..
La semana pasada mi jefe me pasó por mail una tir asssssssssiiiiii de larga de contactos para rellamar. Me pasó los nombres de memoria y mal escritos(por ende la mitad no figura en mis planillas prolijamente ordenadas por órden alfabético, que son las mismas que le envío por mail para que vea que laburo..). De las empresas que pude rescatar(previo un intenso análisis de sintaxis, ortografía y muuuuucha imaginaciónnn..), me doy por enterada que:
♦ Nunca mandó ninguna info..
♦ A las que dice haberles mandado me pasa mal el mail. O sea: No mando un carajo a la vela..
♦ Las siguió él, y no me avisó..
♦ Las siguió él y les rompió la pelotas a morirrrrrrrrr, no me avisó de que le tienen la llamada prohibida, y pretende que las levante Eu..
♦ Ni saben de que mierda les estoy hablando.
♦ No saben, no contestan..
♦ Me recuerdan por el timbre de voz, me dicen que soy resimpática, pero ni saben de que empresa hablo..
♦ Se acuerdan del motivo de la llamada pero,(como él no me avisó que mandó la info y por lo tanto yo no rellamé), piden un reenvío de data..
En dos empresas que logré hablar con mi contacto de RRHH, me dieron(nueeeevamente), los datos de la empresa actual que atiende el comedor para presupuestar y me piden un rellamado ésta semana. Una empresa tiene 450 empleados y la otra 250..
Se me cae la baba al escuchar nuevamente los números de comidas por día..
Me limpio el líquido cuasi transparente(tiene unas gotas de sangre por que me siento drácula cuando empiezo a sacar cuentas de la tarasca que me llevo),con una sábana king size que no uso(vaya a saber cómo llegó a mi placard..)
Y, antes de mandar la planilla correspondiente a la semana, me fijo de cuando eran los contactos. El que menos, data de hace
4 meses..
Me corre una gota fría por la nuca que baja en caída libre por mi espalda y se alojá ahí, jussto donde la espalda cambia de nombre genérico, para pasar a llamarse culete..
Cuatro meses?..
Un milagro de la naturaleza que me hayan atendido bién y me den una segunda oportunidad, me repito mientras prendo el nonagésimo faso en 3 horas..
Cuatro meses, reitero en voz alta, como un mantra necesario para la vida..

CUATRO MEEEEEESEEEEESSSSSSSSSS!!!!!

Y ahí nomás se me chifla el moño.
Me pongo de la nuca, tomo la medicación para mi creciente ataque de caspa, me pongo un traje especial a prueba de líquidos corrosivos por que empiezo a exudar ácido pipemídico y decido mandarle un mail a mi jefe para hacerle saber como se labura..
Trato de ser polite pero no me sale, escribo y borro de manera contínua palabras tales como: inoperante, descuidado, inoperante, despelotado, desorganizado, inoperante, inoperante, etc.
Me paso casi toooooda la tarde del sabado laburando, yendo y viniendo a las planillas para ver los datos y poder hablar con conocimiento de causa. Rescatando datos de empresas con las que había grandes probabilidades de contratación a las que él ni les dió bola..
Como el gordo no puede meterse en la compu por que estoy laburando, le cocino(algo que jamásssss hago un finde al mediodía..), como para paliar el garrón que se está comiendo..
Y ahí nomás empiezo uno de tantos diálogos conmigo misma que son tán comúnes en mí en situaciones de stressss..
"No lo puedo creeeeeeeeeerrrrrr, cuatro meses.. Y éste?, cinco mesesssssss!!! Pero si no tenía servicio?? Y encima pidió presupuestoooooo!!!"
Montones de empresas desfilan ante mis ojos que, al interrogar a mi jefe al respecto(en su momento), de si había mandado la info siempre me contestó con evasivas que daban a entender que si, que se estaba ocupando..
De a poco el gordo se acerca y comienza a preguntarme que me pasa. Intenta que se me pase la chinche pero es inútil..
Le prohíbo, terminantemente, que se meta en la compu por que "estoy laburando, o no vessssssss??
Le prohíbo que me hable, me haga un mimo, o lo que wadever haya querido hacer, con las mejores intenciones, solo por que estoy ortivada con mi jefe..
Llego al final del mail, previo repasarlo una y otra vez para que no se me haya escapado lo de inoperante, y se lo leo al gordo. Me dice que baje un par de cambios con la suposición de que no sabe laburar.. "pero no sabe laburarrrrrrrrr!!!" contesto, no importa, dice, no se lo podés decir así. Lo de inoperante es un poco fuerte.., miro de nuevo el texto y..
Merddddddeeeee, se me había escapado unaaaaaaa..
mnlnñmlnmnñmbmñbmb,ññññññb..
Rehago el mail por que lo de inoperante se me había escapado mas de una vez(juro que no lo ví, LO JUUUUROOOOOOOO!!), y si no lo puse de manera textual, se lo dí a entender. O sea: Para el caso es lo mismo.
Termino por enésima vez el puto mail.
En el mismo dejo mas que claro que:
♦ Los contactos que me piden que se los rellame en la semana, deben ser receptores de una info detallada en tiempo y forma.
♦ En éste laburo se trabaja en caliente.
♦ Si no te dá para organizarte, te doy una mano.
♦ Tenés que avisarme que mandaste la info, cuando y que tipo de data.
♦ Entendiste que me tenés que avisarrrrr, macho??
Bueh.. Y ahí nomás lo mando..
Hoy abro la compu a las 7.30, me pongo a confeccionar el listado de empresas que prometen tener mas de 50 empleados(menos de eso no sirve), abro 500 pestañas para acceder a una info mas detallada de la empresa elegida.
Merrrrrrrdeeeeeeee..
La tecnología me caga el negocio, la automatización llegó a todos lados, la producción de la empresa es enoooooorme, pero solo laburan 6 tipos, de los cuáles dos se encargan de que la yerba del mate esté siempre nueva y el agua calentada a tales efectos no hierva..
Sigo laburando y tomado café a lo pavote.
Las 9.30 y ni noticia de la respuesta de mi jefe al mail que le mandé el sabado a las 19hs(cuando terminé de laburarrrr).
Siento en la nuca la sensación de un nuevo e inminente ataque de caspa. Me bajo el frasco completo de la medicación y decido no hacer llamadas el día de hoy.. Solo voy a hacer el listado.
Lo más probable es que me puteé con álguien cuando me atiendan..
A las 11.30 recibi el tan esperado mail, lo abro y me encuentro con una carrada de frases descolgadas donde solo justifica su inoperancia con la falta de recursos por ser una empresa "chica". Que va a contratar un Ejecutivo(!?) de cuentas para que haga el seguimiento de mis contactos(y quién carajo los sigue ahora??), que me entiende pero(en resúmen), es lo que hay, que mandó algo de info a algúna de las empresas que le dije, perooooooooo.. No queda claro como me tengo que manejar.
LLAMO O NO LLAMO, MACHO? QUE CARAJO RECIBIERON!!??
Que el comedor nuevo que está organizando le lleva demasiado tiempo, que la basrrunga de la sarlanga le complica la vida, que la inmortalidad del cangrejo trae ese tipo de inconvenientes, que la sarassa, en éste tipo de situaciones, solo sirve para que las cosas no salgan, que no sabe como bismundear la varluza, etc.
En resúmen: No sabe no contesta, no sabe laburar, no entendió que le ofrecí ayudarlo a organizarse, no me aclara si él sigue el contacto o yo, no me manda los nombres correctos de las empresas tal como le había pedido(por lo tanto no puedo rellamar a nadie..): O sea, le importa todo un carajo..
Y yo estoy a punto de mandarlo a la reverendísima tmadre que lo tiró de las patas, y me contengo por que necesito el laburo.
Iba a llamarlo, pero el gordo(sabiamente y con una clama bachicha que le agradezco por que me bajó los decibeles), me dice que no tiene sentido, que me lo tome con soda(o con un malbec que él va a traer, generosamente y solo para que me tranquilize, cuando vuelva del laburo), que lo deje pasar y labure menos presionada..
Gente: Yo no puedo laburar así. Y, sinceramente, no sé como abordar a éste flaco para no seguir perdiendo la oportunidad de levantar(de un saque), un mínimo de 4 o 5 lucas, solo por que él no sabe laburar, ergo: es un inoperante..

Ah!, que ya había mencionado que es un inoperante?..
Soooooorrryyyyyyyyyy..

En resúmen, no sé que hacerrrrr..
Yo soy así con el laburo: O me comprometo con lo que hago o no hago nada.
Las medias tintas, los grises me matan..
Solo sé que el laburo me hace falta. Que laburar en casa sin ningún piso fijo es bárbaro.
Pero, también sé que es imposible poner un piso a un intangible como el que yo vendo..
O sea..
No sé..
Quiero mandar toooodo al carajo, en cualquier momento se me salta la cadena y me la agarro con cualquiera que esté cerca..
Yaseyaseyaseyaseyase.Solo yo sé si me conviene..
El tema es que si no levanto un contrato y lo cierro, la plata que me paga no me conviene..
Aunque la necesite y me venga bién.
No me conviene a nivel de la malasangre que me estoy haciendo.

Gente, los necesito!!!

Necesito descargar, golpear, morder e insultar a álguien..
Quién se ofrece?..
Álguien?..

COMO QUE NADIE!!!??
PEROP..
Y LA AMISTÁ??!!
Y EL YO TE BANCO!!??


Tamadre!
Ta bién, aunque sea una charlita, un café, un mate, un habanito, un mimo, aaaaaalgo chéeeeeeeee..


Leeeeeeestoooooooooo..
Toooooodo por no dejar que les dé con la fusta para paliar mi mal humor, mi ortivezzzzz..

Perooooo..

Ya van a venir con el rocín cansado, con el jamelgo agotado, con el yobaca dessssstruído..

Y ahí...

mueeeeeeeeejejejejejjejejejejeeeeeeeeeeee...


y me juí..
me viá poner a limpiar, así hago catarrrrsissssss..


71 comentarios:

Briks dijo...

jua!

yo pensaba que era el tipo que escribía los post más largos....




che...
y no te dá para abrirte y hacer este laburo pore tu cuenta?
veo que maña y labia no te falta.
será que tenes que ofrecer TUS servicios?

pensalo

Fabiana dijo...

Don Briks:

Ante todo sepa que le anoto el pri..

Todo sea por el habanito que le chorié hoy.. :P

Sep, lo estaba pensando, pero no es taaan fácil..
Acá en casa laburo sin "piso", o sea que es un punto a favor de mi jefe.
También sé(reitero lo del post), que en éste laburo en particular que hago no hay base para poner un piso.

Te digo que si éste flaco fuera un poco mas organizado, ya hubiera cerrado un par de contratos..
Pero todo lo deja a la bartola(que antiguedaddddd), y eso es lo que me saca..

Hay dos empresas que me dieron una segunda oportunidad, pero no me deja claro lo que mandó y si se puede rellamar. Y eso me saaaaacaaaaa!!!! :P

Con respecto a ofrecer MIS servicios..

Y..

Éramos taaaaan pobresssssss.. :P

Si usté me hace la prensa, ya sabe..

vamo' y vamo'.. :D



y gracias por lo de la parla, para mí es un cumplido.. ;D

carlos dijo...

fabiana te comprendo por lo que pasas no sos una mala persona y lo que hacen con vos es injusto iba a decir lo mismo que briks pero la situacion del pais es dificil pro vas a salir de una manera u otra siempre te voy a estar haciendo el aguante y a no perder las esperanzas un gran beso

carlos dijo...

y otra cosa aca siempre vas a tener a alguien que te oiga

Yoni Bigud dijo...

Un consejo: Hágase cuentapropista o renuncie.

No hay nada más difícil de cambiar que la forma de laburar.

Un saludo.

Flor dijo...

Ayyy, Fabiii, perdoname pero no puedo leer semejante post a esta horaaa, me estoy durmiendooo.

Encima, me acabo de enterar que me perdí el anterior, el de Tincho.
No tengo tiempo de nada. La visita me agota.

Te dejo un besote.

PD: No te enfades conmigo, siiii???

María dijo...

En un año, cuántos negocios cerraste?

Ya se que la mano viene brava y que uno se acostumbra a generar su propia guita, pero hay que poner las cosas en balanza.

Si lo que llevás ganado en este año, no te alcanza para remedios, dejá el laburo YA.

Si por el contrario, has ganado algo, que te permitió sentirte bien, saciar necesidades, bajá la palanca de cambios entera y poné el motor a velocidad crucero.

Trabajar con gente así, no amerita que uno deje el cuerpo y la mente en un estado de desequilibrio importante, corriendo riesgos de TODA índole, por un pelotudo al que TODO le chupa un huevo.

De qué vive él? Porque no puedo creer que si necesita la guita, se maneje como lo hace.


Uf, este comentario es tan largo como tu post.

Me hiciste calentar!! Yo soy igual o peor que vos!! Ya lo hubiese mandado al carajo hace rato!!.

ooommm...

Solo *AnDy* dijo...

perdòn, me fui de vacaciones, no estoy




jajajajajajajajajaja

berenice dijo...

querida Fabiana los consejos que le han dado son de lo mejor.
cuente conmigo para el café y el apoyo moral.
Una vez que empecé algo tiene que venir el apocalipsis para sacarme, así que buena en consejos de trabajo no soy.
Besos
Aqui estoy.

Any dijo...

Ahjajajaj este es un post de Fabi "quimicamente pura" jajajaj!
Bueno, ta bien, no me río.
Que placeeeerrr debe ser poder decirle INOPERANTE! al jefe, creo que daría la mitad de mi sueldo por eso (bueno, no tanto, pero me encantaria!)
Yo estoy de acuerdo con los que dijeron que le busques la vuelta para largarte sola. Es tan imposible? Vos sos una mina inteligente, responsable, que se mueve y que con la experiencia que ganaste en este tiempo podrías hacerlo sola, y seguramente te iría 10 veces mejor que con el balurdo de jefe que tenés (todos son mas o menos igual)
Pensalo, jugá para vos un tiempito mas juntando información y data y después mandalo a la c de su madre!
Ojalá se dé. Ser tu propio jefe es lo mas!
Y mueran los pelotudos inoperantes y marmotas! Cualquier cosa llamame que te ayudo a defenestrarlo jajaja!
Millón de besos ♥♥♥

Marina dijo...

Nena!!!!!!!, ahora entiendo a lo q te referías cuando hoy me dijiste catarsis !!!!, como no me dijiste nada mas???!!!, si me tenés para q te escuche !!!!!, carajo !!!! ... que sea la última vez eh????, si necesitas descargarte ... ACA TOY EH? EH? EH?? ... BUENO ... ahora me calmo ... estemmmmmmmm ... donde estabamos? ... ahhh si ... con el INOPERANTE de tu jefe, bueno nena ... no soy precisamente experta en consejos de laburo de este tipo, pero lo que si te puedo decir, es que primero: entiendo que necesites la plata ( te reeee entiendo ) y segundo: que NADA merece que dejes ni un poquito de salud en algo / alguien que no te respeta, merece, valora, etc, etc, etc, o seaaaaaaaaaaa ... creo que fui clara.
Linda!, Te mando un besote GIGANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ASIIII ... para vos ...
Cuidate y TQMMMMM !!!!!!!.

Franvico dijo...

HOLA FABY...
ufffffff.... la verdad que te entiendo por un lado y por el otro no comprendo como no lo mandaste al carajo... obviamente tus razones (de tener "este" tipo de laburo y la guita) hacen que todavía no lo hayas hecho. No tengo experiencia en este tipo de laburos como para aconsejarte a que te independices. Siempre es mejor ser cuentrapropista que estar en relación de dependencia.
Y entiendo tu calentura al ser tan responsable...
Aca la corto, sino mi posteo va a ser mas largo que el tuyo..
Sabes que tenes un monton de amigos blogueros que se pueden transformar en carne y hueso, cuando los necesites.
Por ahora van Besos y lo que necesites y te pueda ayudar, conta conmigo...
FRAN.

PD. "inoperante" jajajaja, genial. Yo le agregaría "zoquete"....

Winter dijo...

Fabi: Tu jefe es todo lo que dijiste y además es un cómodo que no necesita de tu producción para vivir. Porque de algo debe vivir...
Todos los trabajos como el tuyo son así(junio y julio fueron un desastre en todos los rubros). Ya hiciste lo que estaba a tu alcance. Pero no dejes tu trabajo sin un plan B. Hoy el mercado laboral está en caída libre.
Te sugiero que le pidas que se haga cargo de tus gastos si su trabajo no va a ser eficiente lo que no permite que cobres tu comisión. Sacale los gastos. Pero cara a cara. Imposible que alguien "ponga la mano en el bolsillo por mail"
Un abrazo Fabi, y podés contar conmigo para aportar ideas.

Mecha dijo...

Ahhhh, mamita!!! Vos sí que estás caliente...!!!

Mirá. el mundo "jeferil" transcurre en un universo paralelo que uno no llga a comprender... al menos, no yo!
Yo soy igual que vos, y al principio me hacía mala sangre y me calentaba, hasta que llegué a la conclusión que hay solamente dos posibilidades:
- te abrís por tu lado y hacés lo tuyo; o
- suponés que hay un orden superior que nunca vas a comprender, y te relajás y gozás...

Entiendo que en tu caso la segunda opción es más difícil, porque tu dinero depende de los contratos que se cierran, por lo tanto...
¿no pensaste en abrirte????

Pensalo, querida...

Mecha dijo...

METÍ EL 14, METÍ EL 14, METÍ EL 14!!!!!

jejejeje

Paula (Bera) dijo...

Hola nena!!!
Es para ahorcarlo de la ventana a tu jefe y ver como lo flamea el viento, jajajja!!!
Es cierto que vender intangibles cuesta y mucho, y cuando lográs tener el contacto "calentito", debés actuar y tratar, sí o sí, de cerrar la operación.
Eso es ventas (o ejecutivo de cuentas, como le llaman tan pomposamente hoy en día).
Yo fui vendedora en el interior, para Ilvem, y mecagué de hambre, jajajaa. Me di cuenta que no tengo esa capacidad, que necesito vender algo que se "vea", jajajaa. Tu jefe es un tarado, porque te tiene a vos, que ya le servís en bandeja al cliente, que SOLO TIENE QUE PRESUPUESTAR Y ENDULZAR UN POQUITO LOS OÍDOS!!!!
Inoperante, inútil, estúpido!!!
Estoy con vos a full!!
Besotes y no te hagas mala sangre, ya se va a "organizar" ese inepto!!!!

Lores Jane´s dijo...

Sguen las ganas de decirle inoperante? Porque yo le haria un tatuaje en la frente como la chica de las 56 estrellas.


abrazo!!!

EL PEKE FELIZ !!!! dijo...

JAJAJ ME HICISTE REIR UN POCO, Y ESO QUE YO YA ESTO LO VIVI CON VOS , PERO AL VERLO IMPRESO ME CAUSO MUCHA GRACIA........OJETE! QUE NO ME RIO DE VOS EHHH SINO DE LA FORMA QUE LO EXPRESAS, SOS TREMENDA, PERO BUE AL RESPECTO SABES MI OPINION DE ESTO,YA LO HABLAMOS,DON´T WORRY!!!, SINO LA ULCERA TE VA A ESTALLAR Y NO VALE LA PENA, AMIGUETA , UN BESO GRANDE!!

Fabiana dijo...

Carlos:

Ante todo te digo que sos un amorrr de persona!!!
Mil gracias por estar!!! :D

Mirá Carlín, no sé si soy buena person, pero soy hiper conciente en mi laburo y me mata la gente que no se pone al mismo nivel.
Sobretodo si es el jefe, por que en él uno como empleado , se apoya para que el negocio salga..

Si él no ofrece una red de contención para lograr que la empresa se vea eficiente, yo carezco de apoyo y es imposible lograr algo.. :(

Nuevamente miles de Gracias por estar y por la buena onda que siempre ponés cuando pasas por acá!!!! :D

Un besote enormeeeee!!! ;D

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Es cierto, las formas de laburar son como los vicios..
No se pueden cambiar, se pueden modificar peeeeroooooo..
Es mooooyyy difícilllll..

Ya me lo dijo Briks y Carlos, voy a ver como pinta la cosa a ver si es psible abrirme..

Es eso, o me acostumbro a no dar taaaanta bola a las cosas..

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Un Beso!! :D

Fabiana dijo...

Florchi:

No problem, mami..
Atienda nomásssssssssss..
Para eso es anfitriona, señorita!! ;)

Un besote!!♥

Fabiana dijo...

Maaariiiiaaaaaa!!!

JAJAJJAJAJAJJAAJAJA!!!!
Me hiciste reirrrrrrrrrrr!! ;D

Seeeeee, somos las dos igualessssss..
Mientras escribía ayer me decía, cuando María entre le va a agarrarrrrr un ataque de casssssspaaaaaa!!!!! :O

Mirá, digamos que me ayuda la plata que saco por mes..
OCviamente mas me ayudaría la que gane cando cierre contrato, pero la verdad es que si me voy a laburar afuera es un poco mas jodido..

El tema es que, como vos decís, pareciera que no le hace falta la guita..
El ya tiene 3 empresas con las que labura y te aseguro que lo que paga una empresa por mes, y el gasto que el tiene por el tema de los empleados, vive mass que biénnn.. :O

El tema es que no sabe organizarse, por que no es demasiado complicado mantener los contactos al día y mandar la info.
Es mas!, me ofrecí a armar el mail y mandarlo yo por él para no perder tiempo, pero parece que no le va el tema ese..

Estoy a punto de caramelo, mami, para mandarlo a mierrrrrdaaaaaaa!!!

Pero momentaneamente he bajado un par de cambios, gracias al gordo, y estoy armando las cosas de mnera diferente..
Es massssss, pienso pedirle aumento, por que si está para contratar un EJECUTIVO DE CUENTAS, que se ocupe de hacer el seguimiento(que es lo que yo hago), que me garpe massss y así me calma la fiera interiorrrrrrr.. :P

Que me importa la plata??
naaaaaaaaaaaaaaaa

Te habrá parecido, nomásssssss.. :P

Un besote IIIIINMEEEENSOOOOOO!!!!♥♥

Fabiana dijo...

AnDy..

COMOOOOOOOOOO!!!??? :O

AHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

NOOO TE LO PERMIIIITOOOOOOOO!!

AAA MIIII ME HACÉSSSSSS EL AGUANTE IGUALLLLLLLLL O TE VOY A BUSCARRRRRRRRRR...

MENTENDISSSTEEEEE??? :D


de vacaciones??
que suerrrrteeeeeeee!!!!!!!

Besotes enormes Amigaaaa!!!♥♥

Mona Loca dijo...

Y tu jefe es el dueño de la empresa?
O tiene a su vez, un jefe?


Digo.

Fabiana dijo...

Estimada Berenice♥

Señora, acá le dejo un lugarcito al lado de mi compu para que apoye sutaza de café.. :D

Un poco mas cerca..
Eeeeso, ahí..

Así cuando necesito de su hombro la tengo cerquita.. ;D

Somos dosss, sino viene un tsunami, difícil que largue todo..
Es que soy como los perros, una vez que agarré la presa raro que la suelte..
Sobretodo si se puede arreglar la situación, con tan solo un aumento de sueldo..
Que es loque pieso pedirrrrrrr.. :P

Un BESOTE GRANDOTE Y MIL GRACIAS POR LA COMPAÑÍA!!!♥♥

Fabiana dijo...

Any!!!

Me mataste con lo de marmotaaaaaaa!!!
Y lo de defenestrar, hace milll que no lo escucho.. :P

Lo que pasa es que necesito encontrar una empresa que quiera los servicios de un telemarketer que labure en la casa..
Cosa que pueda tomar varias y labure un día para cada una..
Se de gente que lo hace, pero es complicado encontrar ese tipo de empresas.. :O

Igual noestá dicho todo, creo que lo puedo hacer entrar en razón, por supuesto no a costa de mi salud..
Eso ya fue, si lo entiende, bárbaro, y si nó, mientras la tarasca me convenga sigo..
Pero, tratando de calmar los ánimos, por que asíme internan en cualquier momento.. :S

Te tomo la palabra!!!
Cuando lo quiera defenestrar te llamo!!!

Siempre es mas fácil si lo annngarramos de a dosssss.. :P

Un Besote ENORMEEEEEE!!♥♥

Fabiana dijo...

Mariiinaaaaa!!!

Nuuuuuuuuuuu...
Es que cuando chateamos nos vamos por las ramassssssss.. :D
jajjajajja

Naaaaaaaaa..
Además la idéa era reirme a morirrrrr, eso lo logro con vos y María Rosa.. ;D

No te hagas drama,mami, ya hice catarrrrsisssss(no sabés lo leeeeenda que quedo la casaaaaa..), ahora tengo que bajar un par de cambios y tranquilizarme.
Me queda pendiente una charla en persona, por que a mí eso de hablar por te. no me va..

Creo que se va a dar esta semana..

Después te cuento.. :)

Un besote GIGANTIIISIIIIMOOOOOO!!♥♥

Fabiana dijo...

Franchu Amigazooooo!!!

Nooo te me amilanes con los tamaños del post..
Acá hay libretadddd de expresssión pa'toooodo el mundoo!!! ;)
Y los tamaños quedan a gusto del consumidorrrrrrr.. :P

Mirá, lo que dijiste del tema plata y laburo es cierto: Por ahora me sirve..

El tema del exceso de responsabilidad es difícil de manejar para mí..
Tendrías que haberlo visto al gordo ayerrrr(que es igual que yo para laburar..), diciéndome "No te calientes, tomátelo con soda, es un despelotado. Tenés que hablar con él.."

Y en un momento me empezé a reirrr por que son las mismas palabras que yo le digo a él cuando viene orrrtivadoooo por el laburooooooo!!

Gracias millll por estar siempreeeeee!!! :D

Con respecto al tema amigosss, la próxima vecinoooo!!!(SPE) ;)

Un BESOTE ASIIIII DE GRANDE FRAAAAANNN!! ;D

Fabiana dijo...

Winter:

Uyyyyyyyyyy...
Tengo que pasarrrrr por tu caaasaaaaa!!! :S

Me eeeeeencantó el tema que planteaste(lo leí..), es masssss, creo que hasta se aplica acá, pero me paso por allá y te comento mi opinión.. :)

Es cierto, lode no tener un plan B es complicado..
Además salté recién ahora con toda la fúria como para cagarlo a pedos por mail..

El tema es que no se apersona nunca por acá, ni siquiera cuando tiene que venir a pagar.. Siempre manda a álguien..

Pero le dije que necesitaba hablar con él, y que por teléfono yo no hablo, ymenos del tema laburo a éste nivel..

Te acepto la oferta del aporte de idéasssss!!!
Con el estado calamitoso de mi mononeurona nose me ocurren muchas cosas que digamossss.. :P

Miles de Gracias por estar SIEMPREEEE, BESOTESSSSSS!!!♥♥

Fabiana dijo...

♥MEEEECHISSSSSS!!!♥ I

Me mataste con la definición del mundo jeferilllll!!!! :D :D

Seeeee, viven en un mundo aparte..
O son una raza aparte, como diría mi santa madre.. :P

El tema de abrirse en éste laburo es complicado.
Normalmente se labura para una empresa en el lugar y con un piso..
Acá el piso lo pongo yo, por que no es posible poner ninguno y él lo sabe....

Peeeerooo, nunca se sabe con las vueltas de la vida..

Solo tengo que ponerme en campaña para estudiar el mercado de laburo y ver que se puede hacer.. :O

Besos milesssss mamiiii!!!♥♥

Y GRACIAS POR HACERTE EL LUGARCITO PARA PASARRR CON TODO EL QUILOMBETE QUE TENÉSSSSS!!!♥♥

BESOTESSSSSSSSSSSS♥♥

Fabiana dijo...

Mechis II:

Mechis..

Queda mas que comprobado que lo tuyo es, definitivamente, el 14.. :P

Es tuuuyoooooooooo!!!! :O

Beeesosssss!!!♥

Fabiana dijo...

Pauuuliiiiiiiii!!♥

Pauli dijo, textuelmente:
"Es para ahorcarlo de la ventana a tu jefe y ver como lo flamea el viento, jajajja!!!"

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Me hize la imágen en la cabezaaaaaaaa!!!! :O

Me lo imagino al flaco flamendo acá, con la ventolera que corre en el piso 12!!! :O

Muuuuyyyyyyy cierto, Pauli..

Es un laburo del orrrto, por eso lo detesssto, pero como decía en el post, se me dá bién..
En emergencias, al poco de entrar, fuí Master, o sea, la que más plata hizo y mas ventas hizo, y eso a solo un mes de entrar.. :)

Pero no quita que lo odie, por eso me jode que, si con algo taaaan jodido como vender un servicio de comedor, te consigo la posibilidadddd: Por que la dejás pasarrrr??? :S

Ya veremos como lo arreglo, por lo pronto creo que solo epuede paliar mi bronca con mas plata..

Vamos a ver que dice el flaco..

Un besote enorrrmmmeeeeee para VOSSSSS!!!!♥♥

Fabiana dijo...

Lores Jane's:

Claaaaaarooooooooo, como el sello de responsable, de una publicidad reeeeee vieja de la DGI!!! :P

Lo mínimo que se merece, te lo digo..

Y soooooostengooo!!!!!!

ES UN INOPERANTE.

Besote enorme!!!♥♥

Fabiana dijo...

Peque:

MAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Al menos le bajélos decibelessss..
cuando chatenamos todavía no había posteado, esto me ayudó a desdramatizar la cosa..
Vos sabés bién como viene la mano y desde cuando, ni falta que hace que te lo diga, pero te juro que cuando recibí el mail casi lo llamo(sabía que estaba en la casa..), pero me frené..
Primero ya sabés como soy: Si hable en caliente se vá todo a la mierda..
Segundo: Por que pensé "Y si lo llamo y no me atiende?! :O"
Por que puede pasar..
Entónces ahí sí que lo mandaba a la mierda con boleto de ida y que para volver se iba a tener que hacer puto pa'garparse el pasaje de vuelta.. :P

Después te reenvío el mail y me decís que opinás..
Te lo mando con el mío(el que mandé el sabado..), para que compares las cosas..

♥♥TE QUIERO UN MONTONAZO HERMAAANAAAAAA!!!♥♥
EN LA SEMANA VOY A TOMAR UNOS MATESSSSSSSS..


seeeeee, ya sé..
los hago yo.. :P

Fabiana dijo...

Monitaaaaaaaa!!!!!

LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

uffffffffff................

Es que recién entraba y no había contestado nadita.. :P

Monita: Él es el dueño de la empresa.
No tiene jefe, por eso la desidia para con el laburo..

Además, me cambió la monta en el medio del río, por que se supone que yo sigo los contactos amorirrrrrrr hasta conseguirle la entrevista..
Pero, al parecer, se empezó a ocupar él, y como la miurrrrda, por eso se desbandó todo..
Por que al principio iba sobre rieles, pero de golpe nunca mas me enteré si mandaba o no la info..

Y eso, cuando uno quiere remontar un contacto, es tremendamente perjudicial..
Además de ser una falta de respeto a la empresa contactada y al contacto, que nunca baja de ser genrente.. :S

Gracias por la visitaaaaaa Monitaaaaa!!! ;D

Un besote ASIIIIIII de grande para usté!!♥♥

*Ene Deláa* dijo...

Ayyy no, Fabi, momento. Cerrá los ojos, respirá hondo... solta...
Ahora si. Lamento decirte que efectivamente el tipo es un INOPERANTE que no sabe laburar y no vas a poder hacer anda contra eso, sobre todo si se vive justificando.
Entiendo la bronca que te debe dar, casi que rompo todo mientras leía!
Peeero tal vez tendrías que mirar el mercado laboral en este tema porque quizás te convenga laburar en otro lado más organizado y con menos malasangre a pesar de que no trabajes en tu casa.
Y sino, tal veeeez, puedas decirle que para que EL no tenga taaaanto laburo o no tenga que pasar por el molesto proceso de selección que significa contratar a un ejecutivo (?) de cuentas, esa diferencia de plata te la de a vos y vos hacés el laburo de seguimiento y cierre de contratos que obviamente lo tenés más que claro. El tiempo que perdés arreglando las cagadas de este tipo y con los ataques de caspa lo ganarías haciendo a la perfección tu laburo.
No se cómo se maneja "la empresa pequña" en ese sentido, pero quizás te sirva. Una ideita nomás. Dale con el Malbec y un baño de inmersión. Besos amiga, tranquila.

*Ene Deláa* dijo...

Ah! yo soy igual de cabrona y tiendo a decir cualquier barbaridad en caliente. No lo llames ni le mandes mails en ese estado. Cerrá los ojos, respirá hondo... solta...

carlos dijo...

fabiana disculpa que sea cargoso pero quiero decirte que para cualquier opinion conta conmigo siempre voy a estar ahi besosss

María dijo...

Bueno, si te da aumento TE FELICITO! y aplaudo a tu gordrdo desde acá, por las pelotas de plomo que debe tener para poder bancarte y ghacer que bajes los decibeles, porque probablemente si se lo hicieran a él, lo caga a trompadas. Bah, eso pienso yo que ya sabés la razón por la que no tengo escopeta.

Ahora, si te aumenta, VOS, velocidad crucero querida, eh?.

Uf, menos mal que no conozco a ese salame.

BESOTE.

Fabiana dijo...

Eneeeee bonitaaa!! I y II

Mmi, estoy reeeeeee atrasada con los post!!!
En un ratitín paso por tu casa.. :D

Me quedo con el "Cerrá los ojos, respirá hondo... solta..."

Juuuuuro que voy a hacer lo posibleeeeee!!!! :P

Sep, eso del tem del "ejecutivo de cuentas" era lo que había pensado para pedir mas plata..
Es mas, eso no lo hace un ejecutivo(no en telemarketing), lo hace la operadora que consigue el dato.
Lo seguíssssss, lo acorralassssss(con onda, EH!! :P), y cuando está a punto de caramelo o le pegás el sacudón vos, o se lo dejás a tu jefe.. :D

En mi caso debo dejarlo por que toco de oído el tema de comedores, en lo que refiere al tema importes a manejar para la negociación..

Peeeeerooooo, si te lo dejo en bandeja no la cagues macho!!! :(

Ese es el tema.

Relajate Ene, respirá hooondo, soltá.. :P

Que cuando quiera revolear a mi jefe por los aires te llamo!!! ;)

Y acá enojate tooodo lo que tengas ganassssss, para eso está mi vlosssss, carajo!! :P

Un besote ENORMEEEEEE BELLEZAAAAAAA!!♥♥

Fabiana dijo...

Carlos:

NI SE TE OCURRA DECIRME QUE SOS UN CARGOSO!!!

ESTÁ CLARITO??

MIRÁ QUE SI NÓ TE RETO, EH!! ;D

Al contrario!!
Miles de grcias por hacerme la gamba en ésto, aunque no lo creas, leerlos a todos con toooda la buena onda que me brindan, me hizo bajar muchísimo los decibelesssss!! ;)

Miles de Grcias y un beso Enormeeeeee!! :D

Fabiana dijo...

Mariiiiiiiiiii!!!♥♥

ME MATASSSSSSSSSS..

Te lo dije?? :O

Seeeeeee, ni hablarrrrrrrrr, a vos no te doy permiso para tener un arma niii ennnn peeedooooooo!!! :P

El gordo es lo Massssss, él tiene quilombos pero con gerentes que nada tienen que ver con su sección, pero que le complican la vida..
Peeeeeeerooooo..
Aunque no lo creasssss es gua de pozo..
Excepto la vez que casi lo trompea a un pendejo que ni sabía limpiarse los mocos y le vino a dar clases prácticas sobre órdenes de compra.. :O
Jussssssssssto a éllllll, que labura de comprador hace como 25 añosssss!!! :P

Sep, de acro AISI 316A las tiene las bolas..

Sobretodo por que sabe que hasta que no resuelva el tema, soy como la gota sobre la cabeza.. :P

Y sip, le viá pedir aumento..
Y se la vé venirrrrr..
Por eso no sé si va a pasar por casa el viernes que me tiene que garpar o va a mandar a un emisario..

Por que encia de toodos los defectos que tiene..

ES UN GOOONCAAAAAA!!!

Besotess Millllllll!!!♥♥

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

no creo que sea tu culpa, asi es la vida, todo pasa...

Marina dijo...

Hopla Bonitaaaaaaaaaaaaaa !!, pasé a saludarte y a dejarte un abrazote de osoooooooooooooooo ASIIIIIIIIII !!
Espero que estes mejor amiga y que ese pelot ... de la cara y le puedas decir lo q tenes q decirle!.
Bueno disfrutá tu tarde y mañana hablamos y me contassssssss !!
Te quiero nena linda !!!!!!.

EL PEKE FELIZ !!!! dijo...

Dale , avisame cdo me mandas el mail, y espero verte en la semana para unos ricos mates que vas a hacermeeeeeeeeeeeee, como siempre jajaja besos

Fabiana dijo...

Otra Vez a Viajar al Olvido:

Ante todo BIENVENIDA A MI CASA!!!:D

Sip, soy una fiel creyente de que todo pasa su tiempo..

Muchas gracias por comentar y por el apoyo!! :)

Un besote!!♥

Fabiana dijo...

Marinaaaaaa!!!♥

Gracias mamiiiii!!!
Te llegron los mensajes que te dejé en el chat?? :O

Estaba chateando con Tincho!!

Dale!!
Mañana hablamos y te cueeeentoooooo!!

Besotessss herrmosaaaaaa!!!!♥♥


emmmm........
y no hiciste post!!! :S
tas vaguita, eh? ;D

Besotes milessssss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Peque:

Me olvidé de mandarte el mailllllllll!!! :S

Ahora te lo mando.. :P

Creo que ando por allá el jueves..

Igual te confirmo!!!♥

Te dejé mensaje en tu casa sheeeeeeguuuaaaaaaa, y ni cinco de bola.. :(

Mañana hablamossss!!!

♥♥TE QUIEROOOOOO HERMANAAAAAA!!!♥♥

carlos dijo...

fabiana desde que conoci tu blog no puedo parar de leerte me gusta como escribis los posts sin ocultamientos diciendo la verdad como se debe me da a entender que sos frontal y no te guardas nada mujeres como vos quedan pocas te adorooooo

LA GORDA dijo...

Para que te sientas mejor yo te voy a alentar con una pregunta:
Si estabas tan ansiosa para leer el capítulo final del "asesinato de la princesa" ¿Por qué no lo leíste?
Ahora que estás mejor: yo también te quiero (aunque seas buena para el truco).

Passion dijo...

juas!
te adoran jajajaj :)

viste?me lei toodos los comment antes de hacerlo yop,peeeeeeero ME HACÉS REIR MUCHO!!!!
jajajaj
sos una GROSSA!
(y todavia NO subiste la foto en moto :P)
ese INOPERANTE no te merece como su mano derecha
VOS deberías ser su jefa y sin dudas, darle una patada en el tujes!

Ojalá hermany, cambie la situacion para vos
merecés otro laburo
solidéz
un jefe al que se lo pueda llamar JEFE!

Dale ...
seguí haciendo catàrsis
aca estamos :)

Besos bonita♥♥

Passion dijo...

ahhhh nonononono
impar NO

este queda mejor,
dos, son siempre mejores ;)

jajajaja

52!!!!!!!!!!!!!!

Uh!
nonononono
mejor me voy a dormirrrr
yo me entiendo
jajaja

Besos madrugadores♥♥

Fabiana dijo...

Carlos:

Me hacés poner coloraaaaaaaaa!!! U_U

Miles de gracias por el concepto en que me tenés!!

Sep, soy frontal, aunque eso a veces(muchas, diría yo), me traiga más de un problema.. :P

Gracias Miles por estar siempre y me alegra que te quedes y sigas leyendome!!!
Y, sobretodo, que siempre me dejes un comentario con toda la buena onda que se siente que tenés!!

Un Beso y un abrazo de oso!! :D

Fabiana dijo...

Gordy:

Primero que nda..
NO ME CAGUES A PEEEDOSSSSSS!!! :P

Ahora síp..
En que estábamos??

Ah!, cierto, el post de la princesa..

Mirá, vos sabés que no miento y que por eso me quemo a lo bonzo mas de una vezzzz..

Estaba en tus coments y me llamaron por teléfono: era Tincho, para arreglar cuando venía CON LA NOOOVIAAAA a cenar a casa..
El tema se alargó y se acercó la hora en la que el gordo volvía del laburo, así que me fuí sin comentar.. U_U

Igual te digo por acá lo que te iba a decir allá:

Como la vas a terminar asiiiiiiii???? :O
Yo esperaba una investigación minuciosa, un par de capítulos masssss..

Igual, haberla matado el que la creo, era la solución lógica.
La creación propia no siempre es para compartir con el resto y, si el resto puede arrebatárnosla, es preferible ser nosotros quién la destruyamos a que otro se la lleve..

Y no me encabronéssssss..

Te quiero un montonazo Gordy!!! :D

Fabiana dijo...

Passion Hermanitaa!! I y II

TE ESSSSSTRAÑABAAAAAAAAAAA!!!
Te juro que ayer pensaba "debe estar hasta las manos de laburo para que pase tanto sin postear.."

El otro día me olvidé de llevar a lo de mi amiga las fotos para escanearrrrr.. :(

Ésta semana las llevo y las subo.. ;)

Mami, se nota que me queressssssss, por todo lo que decís!!♥
Me hacés poner colorá!!! U_U
Me alegro que te hayas reído, traté de tomarmelo a joda, por que si nó lo asesino..
No sé si merezco ser jefa, pero al menos merezco ser escuchada por tener más experiencia en el tema..
Peeero, veremossssss..

En otro órden de cosassssss..
QUE HACÍAS DESPIERTA A LAS DOS DE LA MATINA, EHHHH!!!?? :O

Y con respecto a que dos siempre son mejoresssss..
Sisisisiisisisiisiiiii..
Si se pueeeeeedeeeee.. ;D

Dele gasssss a los comentarios paresss..

Hacé de cuenta que estás en tu casa!! :)

Besotes EEEEEEEENORMESSSSSS HERMANITA LIIIINDAAAAAAA!!!♥♥

Y MIL GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO!!!♥♥

LA GORDA dijo...

ahhhh!!!
Mmmmm! ta bien, dejo de hacer pucheritos rapidito porque ya pusiste quinta y parece que el motorcito va a cortar viela en cualquier momento.
Tenes razon fabi, tenes razon.
¿Tomamos unos mates? (no me gustan pero es para cambiar de tema)
Un beso, con sabor a tilo

Any dijo...

Hablaste con Rosi! Cuando vuelve????
La depre dominguera ya se fué, ahora tengo cansancio de las 10.000 cosas atrasadas que tuve que hacer que lo tiró! Pero bueno, c' est la vie (a quien? diría mi hermano jajajja)
Mas tranquila? Todavía necesitás ayuda defenestradora? Mirá que yo estoy siempre lista eh? Avisame!
besos + abrazos y un beso grande a Rosita si volvés a hablar con ella

Maria Rosa dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAA RECONTRAAAAAAA LOCAAAAAAA Y HOLAAAAAA A TODOS ESTOS GUACHOS Y GUACHAS QUE ADOROOOOOO !!!!!!!!!

Escribo esto y mientras lo tipeo, las letras aparecen cinco segundos despues de las tipee !!! AAAYYYYYYYYY se me explotaaaa la compu pero no importaaaaa, me moría de ganas por pasar !!!!!!
Quise entrar a mi blog y no me abrió la puerta ni a gancho !!! No hay nadie jajajajajajajjjajajjaj

Bueno corachón, tenés que echarle una buena puteada en guatemalteco a ese I-N-O-P-E-R-A-N-T-E de tu jefe, o decile de parte mía que te puede firiquitar bien la gandonfia o soporarte la paparola, como el prefiera más :P

Bue' gentessssss, me estoy llendo, si no me explota la compu antes, vine para leer el post del día del amigo, y ahora de paso saludo a todos mis amigos de por acá que tienen seguimiento:
Any (de Remando en SanIgnacio) que ya te mandé mail hace dos semanas, ahora te lo reenvío por si no te llegó =) Besos para vos amiguis.

Besotes para: Briks, Yoni, Mona, María, Passion, Flor, Franchu, Mecha.... ¿Quien me olvido?? PARA TODOOOOOOOS POR LAS DUDAAAAAAAS !!!!!!!!!!!


BESOTEEEEEEES PARA TODOS !!!!!!

SIGO VIVA, NO ME EXTRAÑEN, ME ESCRIBEN SINO:

pacientes@gmail.com =)

Fabiana dijo...

GordY!!

Cha graciasssss por permitirme el pucheraje!! :P

Emmmm.....
Eso de romper viela..

En que sentido me lo dice!? :O

COMO QUE NO TE GUSTA EL MATEEEEEE!!!?? :S

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Bueh, ta bién, acepto(como siempre, ya sabes), el beso.. :D
Y si viene con tilo taaaaanto mejorrrr..

Mmmmmmmmmm...
Me andaba haciendo faltaaaa!!

Besotes regorrrrdossssss!!! :D

Fabiana dijo...

Any♥

Seeeee!!!!
Hablé con Maruuuuu♥!!! :D
Anda complicada con la compu pero se hizo un tiempito y dejó comentario acaaaaaaa!!!! :D

Seeeeeee, te entiendo..
Eso de tener queocuparte de mil cosas a la vez es de terrrrrorr..
Te deja comosi te hubieran cagado a trompadas entre 50.. :P

Quedate tranqui, en cuanto dé la posibilidad para el defenestraje jeferil, te llamo.. :P

Un besooooooteeeeee!!!♥♥

Fabiana dijo...

MAAAARUUUUUUUUUUUUUUU!!! AMIIGAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!♥♥

Nuuuuuuuuuuuuuuuu..
NO LO PUEEEEDO CREEEEEEEERRRRRRRR!!!! :O

Decime que no te estalló en mil pedazos la compu, plissssssssss..
DECIIIIMEEEEEEEE!!!!!!!!

Me mueeeeroooooo con eso de "firiquitar bien la gandonfia o soporarte la paparola, como el prefiera más :P"!!!!!

Recién corté con él, lo cagué a pedos de manera polite y parece que entendió..
Después te cueeeeentooooooo!!!! :O

Maru, ojalá puedas resolver lo de la compu, TE ESSSSSSSTRAÑOOOOOOO!!!
TODOS TE ESSSTRAÑAAAMOSSSSSSS!!!

♥♥TE QUIEROOOOOOOO UN MONTONAAAAAZOOOOOOO AMIGAAAAAAAA!!!!♥♥

BESOTESSSSS IIIIIIINMENSOSSSSSSS AMIGAAAAAA HERMANA SIAMEEEESAAAAA!!!♥♥ :D

Sofi Silva dijo...

Fabiana, te cuento que ayer encontré tu blog después de una busqueda que parecía interminable. Soy Sofía,tengo 16 años. Y para el blog del curso este trimestre nos tocó hacer una crítica personal sobre un blog que nos haya interesado. No me fue tan fácil llegar al tuyo pero realmente me siento feliz de haberlo encontrado.
Te digo sinceramente hubiera leído muchos de tus posteos pero son bastante largos jajaja, así que leí un poco de cada uno, me llamó mucho la atención lluvia.. Lo leí entero, y hasta puedo decir que me sentí algo identificada con la boluda del paraguas, pero en mi caso yo miro para adelante ¡no es mi culpa ser tan petisa che! jajaja. En fin quería felicitarte por tu blog realmente me parecio muy interesante y ¡me caguée de la risa mas de una vez!

Un beso grande. Sofi.

LadyMarian dijo...

jajaja! Felicitaciones por el sentido del humor ante los problemas!
Se me cruzó una pregunta e idea por la cabeza. Entiendo que el que tiene que "cerrar" el contrato es él, además de otras cosas que, por INOPERANTE, no hace. Qué pasa si en vez de reclamarle (que es lo lógico y lo que yo haría) te ofrecés a asumir más responsabilidades? Obviamente la plata para vos debería aumentar, claro. Yo no creo que las personas cambien mucho, sobre todo cuando la personalidad está en el medio. Si vos le pedís, él no va a cambiar. Qué pasa si en vez de pedir ofrecés soluciones alternativas? Soluciones que te resulten a vos, claro. No creo que por su personalidad sepa implementar soluciones eficientes. Vos en cambio sí tenés un cerebro OPERANTE y activo como para hacerlo. S le "vendés" bien la solución puede llegar a "comprarla" por comodidad (que es "prima hermana" de la INOPERANCIA)

Disculpá el mensaje largo pero me sentí identificada porque tuve un jefe así. Besos

Fabiana dijo...

Sofi Silva:

Hola Sofi!!!

Ante todo muy Bienvenida a mi humilde vlosssss!! :D

Me has dejado estupefacta!! :O

En serio que hiciste una crítica sobre mi blog!!?? :O

Lo pairó!!
Me siento importante.. :P

Miles de gracias por haber elegido mi casa(si es que tu crítica fue para mi blog), y me alegro enorrrrrmemente que te hayas divertido con lo que escribo!! ;D

Bueh, esa es la idéa, que la gente que se toma unos minutos de su tiempo en leer y opinar, al menos se divierta.. :)

Emmmmmmmmmmmm..

No es muy bueno para mi autoestima que me digas que mis post son laaaaarrrrrrrgooooooosssssssss.. :P

JURO QUE NO ES MI INTENCIONNNNNNNNNNN!!!!!
LO JURO!! ;)

Mirá, lo de ser petisa a tu edad es de lo mas insignificante, tenés tiempo para crecer!!!
Si sos una niiiiiñaaaaaaaaaa!!♥

Además, ser muy alta para la mujer es complicado, si no fijate las que se tienen que comprar pantalones como sufren!!! :S

Bueh, fuera de joda, me alegro que te haya gustado y que te cagaras de risa mas de una vez(eso sí me ayuda a mi autoestima!!)

Nuevamente te doy la bienvenida y pasá cuando tengas ganas!!

eso sí, no prometo post cortos.. :P

Un Besote!!♥♥

Fabiana dijo...

LadyMarian:

Sip, tenés razón en que la gente no cambia..

La idéa, precisamente, es ofrecerle mis servicios como "Ejecutiva de cuenta"..

OCviamente no por la misma plata!!!
Yo soy buena, pero mi bondad tiene un límite y, generalmente, es monetario.. :P

Lo mas probable es que agarre viaje por el tema que mencionás:La comodidad.
Le va a salir más barato pagarme mas a mí que contratar a álguien, y ni hablar si lo tiene en blanco, cosa que en mi caso no es así, y de esa forma descarga el peso de la rsponsabilidad en mis hombros..
Y eso me gusta.. :D

Y no te hagas drama siel cmentario es largo, acá el espacio es para que la gente lo proveche, y si es para tirar consejos y buena onda:MAS QUE MEJORRRR!!! ;D

Te dejo un Besote Eeeeeeeeeenormeeeee!!!♥♥

Y GRACIAS DE NUEVO!! :D

::♥ Sol ♥:: dijo...

A la mierda!!! Yo tambien estoy a punnnto de mandar un mail como lo hiciste vos aunque por otros temas laborales....

y cuando al final pusiste con el rocin cansado jajjajajajaj ME LO IMAGINE A GERARDO ROZIN TODO HECHO PERRRCHA!!!!!!!!

♥ saludosss :)

carlos dijo...

el club de mis amores es boca AGUANTE XENEIXE CADA DIA TE QUIERO MAS FABIANA UN GRAN ABRAZO

Fabiana dijo...

♥Sol♥:

Ante todo Muy Bienvenida!! :D

Nuuuuuuuuuuuuuu..
Perop!!??
Será posible que toooodos los jefes sean iguales!!?? :O

Igual tratá de que no se te escape lo de inoperante(si es que en tu caso se aplica), por que, como dice el gordo, no queda muy delicado, veeeeeeeste.. :P

JAJAJAJAJJA

Nuuuuuuuuu, que fea imágen la Rozin hecho percha!!! :P

Un besote!!♥♥

Fabiana dijo...

Carlos!!

Bostero?
Bostero!!??

BOSTEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Aguante boquita carajo!!! :D

Carlos, nome cabe duda que usté es una persona de buen gusto.. ;D

Un besote XENEIZE!!! :D

Franvico dijo...

FABYYYYYYYYYYY!!!!
y como quedo el inoperante?????
quedo todo dessssstruido como mi cabashoooooooooo????
Nena. essssplicame como se agrandan las letras de la ventanusca magicusca esta (noooooooo al chissssste fassssill)
que no se que joraca toque y se me achico tanto que si no me pongo una lupa en cada ojo no leo ni lo que essscriboooooo....
BESOTES.
BOSTERA AMIGA
(ja!!, lo que no nos jugamos cuadrangular, con los menos conocidos del mundo,- no como otros que juegan con el Toronto Inteitorss)))
Ayudame FABYYYYYYYY.....

Fabiana dijo...

Frannnnn!!

Nuuuuuuuuuuuuuuuu..
No sé que puede serrrrrrrr..

En todos lados te sale igual?
Digo, o es solo en los comentarios de los blogs..

Por que si es en todos lados puede ser una configuración de la compu..

Te aviso que acá se ven del mismo tamaño de siempre, así que puede ser la compu, ché.. :S

Y ahí no te se decirrrr..

Fijate en el navegador!
Si usas mozilla, en herramientas(creo), hay una manera de poner la letra en que querés que salgan las páginas y lo que escribís..
Si usás Explorer, debe haber también la opción, pero no se donde.. :P

Seeeeeeeeeeee, bosterooo amigooooooo!!!
Al menos nosotros jugamos con los grossossss..
Y ojo!
Que el Manchester puso TODO en la cancha, y juegan juntos toooooodo el tiempo, mientras que nosotros tnemos un montonazo de jugadores nuevos que se juntaron 48 horas antes del partido..

Avisame si pudiste solucionar lo de la compu, calculo que mañana a la mañana estoy conectada!!

Beeesotesssss bosterilessssss!! :D