17 de julio de 2009

Estoy agrandada.. Sépanlonnnnnnnnn!!!

Gente, no puedo massss con mi agrandamiento..
Me siento agrannnndada como galleta en el agua..
Como popi de perro en kerosene..
Como globo aerostático..
Como el Zepelín de Good Year..
O sea que, si ya antes tenía serios problemas físicos para entrar por la puerta de casa(no, la puerta tiene las dimensiones normales de.. una puerta..), ahora se me va a complicar..
Es que ya averigué, alquilar una pluma de puerto se me hace costoso, una roldana o un juego de poleas se me complica para la instalación, por lo tanto creo que me quedo con los 5 monchos que se ofrecieron para tirar de los cables de acero, poleíta toraba mediante, para que me suban y bajen hasta el piso 12, así entro por la puerta ventana del balcón..
Además me cobran baratiiito, con un tetra por cabeza y un chegusan de mortadela al día, están hechos..

Que por qué estoy así de agrandada??
Es que me dieron otro preeeeemiooooooooo!!!!!!
Y éste es por partida doble!!!!
O sea, que vendría a ser algo así como doble pechuga..
O doble yema..
Wadeverrrr.. El tema es que me premiaron de nuevo y, si siguen así, me la voy a terminar creyendo y va a ser culpa abbbbbsolutamente de ustedesssss..
Mencioné que me eeeeeenncannnnnntan los premiosss!!??
Éste en particular me lo otorgaron al meeesmo tiempo Lores Jane's y Berenice.
♥♥ MILES DE MIYYYYONES DE GRACIAAAAAASSSSSS!!!!!!!!! ♥♥
Bueno, comencemos con Lores Jane's, del blog Es cosa mía Jane.
Es una bloggera que siempre me lee, pero, pequeño detalle: Yo nunca me enteré!!
Nunca me enteré que leer éste, mi humilde vlossss, le traía una sonrisa con cada post que yo subo. Es mas, al encontrarme con el otorgamiento del premio por medio de su comentario me dejó sin palabras..
Y miren que es mooooooyyy difícil dejarme muda, EH!!
Pero tan así fue mi sorpresa por el hermoso premio y el hecho que haya pensado en mí. Ni hablar de la sensación rara, tipo de mariposas en la panza(no Panza, no es con vos..), tipo migración de mariposas Monarca(googleenlon, así van a saber las cantidades de esos bichardos alados que pueden entrar en mi receptáculo estomacal...), por solo pensar que me leen mas personas de las que pienso..
Seee, ya sé, soy una pirada, pero eslo que sentí. Palabra!
Y la otra bloggera que me premió con el mismito galardón es Berenice, del blog Expulsión de la Bestia Triunfante.
Una mujer como las que hay pocas, ama su trabajo(medicina), y todavía guarda esa capacidad de asombro con respecto a las buenas actitudes de la gente para con ella. Queno son, ni mas ni menos, que lo que despierta en ellos y lo que se merece por ser como es: Una Gran Mujer.
El premio es un meme y se llama Premio al Glamour.


No al chiste fácil..
Es en serio..
Si alguno de ustedes piensa que no soy glamorosa, es por que todavía no vieron mis fotos en la playa. Es más, Milecy publicó una que le mandé de mis últimas vacaciones. Está en su nuevo post..
Y éstas son, como dice Berenice en su blog, "las condiciones para ganarlo en buena ley", y como dice Lores en el suyo "hay que revelar ciertos secretillosss"..

Aaaaaaaaaaaaa saberrrrrrr:

♦ Manía: Tener mis libros ordenados por autor, género y tomo. Ni mencionen que soy rara, por que ya lo sabían..
Pecado capital: Mmmmmmmmmmm.. Nuuuuuuuu, si soy una saaaaaantaaaaa..
♦ Si el dinero no fuera problema: Viviría felízzzzzz con mi Enano y mi Gordo, tuitosss rejutao'..
♦ Recuerdos de la infancia: El olorcito de las galletitas de azúcar negra que hacía mi Vieja para cuando volvía del colegio, sus tortas de cumpleaños, nuestros mates a las 4 de la mañana, cuando volvía de joda(aunque al otro día laburara, nos quedábamos hsta casi irme sin dormir). Y miles mas..
♦ Habilidades como ama de casa: Todassss y por obligaciónnnnn..
♦ Lo que menos te gusta hacer en la casa: Limpiar los muebles.. Lo ooooooodió.
♦ No habilidades como ama de casa: Ninguna, hasta sé conectar artefactos de lúz. Como, eso no es una habilidad de ama de casa? Pero el gordo me dijoooo..
Goooordoooooo, vení que tengo que hablar de alguito con vosss!!..

♦ Una frase: "Siéntate en el cordón de la vereda y verás pasar el cadaver de tu enemigo", esa frase la usaba mi Vieja para que no me calentara por las injusticias. Siempre decía que la gente que hace daño a los demás siempre paga por el dolor causado.
♦ Paseo para el alma: Tomar mate con el Gordo, con mi Enano, leer un buen libro,hacerle la gamba al Gordo cuando juega al Poker Stars..
♦ Paseo para el cuerpo: O el orgnismo?.. Un buén vino(malbec, oCbio), un buen champusier, toooodo adrezado con buena compañía.
♦ Perfume que uso: Mmmmmmm.. Cabotine Blue, Kalvin Klein, después me fijo el otro por que no me acuerdo..
♦ Perfume masculino: Acá me cagaron de arriba de un poste.. El Gordo tiene milll.. Photo de Laguerfield, por ejemplo(después agrego masssss)..
Yyyyyy seeeeeeee finíii..


Por supuesto..
El Meme te dá revancha, así que..
Vaaaaaaaa listaaado de víctimaaassss!!!
A saberrrrrr:

♠ Ani(Panza)
♠ Milecy
♠ Andy
♠ Passion
♠ María
♠ Ene Deláa
♠ Winter
♠ Any
♠ Yaiza

Ya saben como es ésto. Si quieren lo hacen, si no, nó. Peeeero se me lo llevannnnnn, ta clarito, no?
Como habrán podido observarrr, solo puse nombres de mujeres por que es un premio netamente femenino.
O sea..

Safassste de nuevo Briks..
Pero no te hagas drama, ésto es como el poker..
No solo hay que saber jugar, también hay que tener pazeeencia..
Y a mí eso(junto con la grasa acumulada), me sobra..


MUUUUEEEEEEEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJE!!!!!


y me juí..

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas noches !!!!

Bueno otro premio para poner en el mueble de los "dorados premio".
FELICITACIONES !!!

en un rato, le mando a su correo lo adeudado y lo publico en mi blog también.

Cuidese!!

Fabiana dijo...

Agustín-Sa:

Lo suyo en cuestión de puntualidad y pris es asombroso.. :O

Espero la foto, no prometo pasar hoy(si es que publicás hoyyyyy), pooooorque todavía ni cenamossss.. :P

Así que maaaaañana me paso para verrrrr y opinarrrrr.. :)

Un besoteeeeee!!!! :D

Any dijo...

Ahjajaja, estemmm ... no me puedo puedo quedar con los cinco monchos ... ah no? bué, ta bien, yo decía como vos ya tenés moncho propio, que se yo ...
Este premio al glamour ya me lo dieron, viste que yo soy re-glam, pero igual me lo llevo. Yo arraso con todos los premios que me dan, asi que ahora soy doblemente glamorosa jajajaj!
Ahhh que bueno! a mi me apareció una anónima que se hizo visible y me dijo que siempre me lee, me agarró asi como una emoción ... es raro viste, que te lean sin que vos ni te enteres, está bueno.
Bueno chau, me acordé que me hiciste enojar con lo de la altura.
Me las tomo como decís vos.
Ah si, besos igual te dejo porque me entretuviste un rato, tenkiu.
♥♥♥

Anónimo dijo...

ya ta !!!!!


ya colgué los cuadros en mi casa y se los envié a su correo así me tiene mas cerquita !!!!!

besotes !!!!

Laperraseescapó dijo...

Me matás con tus secretillos, Fabius!!! Jajaja
Felicitaciones por los premios!!!
Usted sabe que se los merece y mucho, reina.
El olor a galletas recién horneadas de la má... lo másssssssssssss!!! Me hiciste acordar. Gracias por eso.
Besotes a granel, Fabius querida.

Fabiana dijo...

Any:

Nop, si te dejo a vos los 5 monchos duermo en la calle.. :P

Viste que cosita te da eso de que te lean sin saberlo?! :O

No sé, no es que escriba para ustedes, es que como siempre opinan ya me voy imaginando lo que me van a poner como respuesta..

No te me enfuriéssssss(Mile dxt), lunga.. :D

Ya te lo dije, auque seas maaaas alta que yo TE QUIERO IGUALLLLL!!♥

Y de nadita por el entretenimiento.. :P

Besoootessss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Agustín-Sa:

ES HEEEERMOOOOOOSAAAAAAA!!!!♥

Una belleeeeezaaaa la nenaaaaaa!!

Gracias por la fotisssss!!! :D

Ahora..

Me priesta una para que la ponga en el blog roll de mi vlosss?

Con su nombre, oCvio.. ;)

Besoooootessss y gracias de nuevo!! :D

Fabiana dijo...

Peeeerrrrrisssss!!!

Maaaaamiiiiii!!! :D

Las galletas de la Vieja eran lo masssssss..

Y ni hblar de las tortitas negras, el pan casero, los bizcochitos, las empanadas caseras a fullll..

Ya te habrás dado cuenta de donde sale mi gordessssssss.. :P

Me alegro que te haya traído un buén recuerdo!!♥

Perris, no sé que le pasa a mi compu que no me deja abrir los coment de tu blog.. :(
Es mas, se me traba la muy guacha..

Igual sigo intentando!!

Miles de besotesss para vossss!!♥♥

Romina dijo...

FELICIDADES PRECIOSAAAAAAA!!!

y GRACIAS por tenerme en cuanta!
Ay! soy glamorosa??????
jajaja :P
TODAS LO SOMOS!

Y aunque no me gusta Arjona, me ENCANTA el tema ese que dice:

mujeres!!!
lo que nos piden podemos...
si no podemos NO EXISITE!
Y si no existe lo inventamos, por ustedes
MUJERES!!♪♪
Q

Romina dijo...

paraparapara!!!!!!!!!!!!
se publico solo el comentario cheeee!
SIGUE!

♪♪Qué habría escrito Neruda???
Qué habría pintado Piccaso???? ♪♪
si no EXISTIERAN MUSSAS COMO USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!

MUJERES!!!!!!!!!♪♪

ahora siiiiiiiiiii!
jajaja

va meme en mi próximo post!
acabo de postearrrrrrrrrrrrrr!
te espero :P
jajajjaa!
BESOTE HERMOSA♥♥

Y llene la vidriera nomás...
le esta quedando chica eh????
faaaaaaaaaaaa! :)

Romina dijo...

uff!
Piccaso = PICASSO

Ahora si :P

y me queda impar!

agrgrgrgrgrggrgrgrgrgrgr!!!!!!!

Winter dijo...

Paso rápido por tu mensajito en mi blog y perdón pero hoy es sagrado día de golf.
Premio para mí? Yo? Qué hice para merecerlo? Me emociona! Tengo que procesarlo!
Lo tuyo ES puro glamour! 100% Talento dejándolo fluir al son de lo que pinte (expresiones de mis sobrinos eruditos).
Vuelvo, vuelvo. Es que el tee time (horario de salida en golf) es muy estricto y si llego tarde simplemente no juego (pierdo la salida).
Felicitaciones, ud. lo merece. Muchas gracias, gestito de gracias tocando la visera del gorro de golf e inclinando levemente la cabeza en signo de agradecimiento por los aplausos. Te diría no soy digna pero no quiero copiar al colega golfista Señor Burgam.

Solo *AnDy* dijo...

Oh!!!.... sos de lo peor, de lo mejor , no sè ni què sos ya jajajajajaja... pero te quiero tanto y me rìo tanto cada vez que te leoooo!!!!

Ya voy a hacerlo (què hago primero?) , despues, no sè cuando jajaja.

Besitos locuraaaaaa!!!!!

Fabiana dijo...

Passionnnnnn Hermanitaaaa!!

Noooo me digas que después de todo te quedó el coment con número impar!!! :O
A verrrr......

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Número 11!!!! :P
jajajajjajaja

Me muerooooo!!

Sip, a mí taaaaambién me gusta ese tema de Arjona..
Los otrosssss..
Mmm......
Es como que me parecen todos igualesss... :P

Otro que me hace reir, más que gustarme esss..

♫ Señorá!, no le quite años aaa su viiidaaaaaa ♫

♪ Póngale vida a suuusss aaaaaañooooossssss.. ♪

Emmmmm..

Yo le pondría otra cosa a mis años..
Nop, no te lo viá decir por acá..
Pero yaaaa te lo imaginarássssss.. :P

Besotes en montonazossssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Winter De Vicenzo:

Vaya nomásssss señora!!

Que leeeeendo levantarse temprano por algo que te da placer!!! :D

Cómo que hizo para merecerlo?! :O

Pero eeeso ni se pregunta!!

El premio es suyo por que, además de que la quiero, de la noche a la mañana se descolgó con un vlosss de primera essspecial, donde es un placerrr entrar a leerla y comentar.

A veces la oooorrrrcaría por hacerme pensarrrr..

Pero al final, puede mas el cariño!! ;)

Que tengas un herrrmosísimo día de golf, que lo disfrutes mucho!!

Un besoooteee!!♥♥

Fabiana dijo...

Tía Annnndyyyy!!

Mami, que no pongan mal los sentimientos encontrados hacia mi persona....

Yo provoco ese efecto en la gente.. :P

También provoco las ganas de acogotarme, orrrrcarme, pegarrrme, etc., pero no nos detengamos en eso ahora.. :P

AnDy, hacelo cuando quieras y si querésss...

Peeeeeeroooooooo..

TE LO LLEVASSSSSSSSSSSSS!! ;D

Un besooooote loca leeeendaaa!!!

TE QUIEROOO!♥♥

Anónimo dijo...

FABI:
No se la presto nada...
...se la regalo !!!

Besotes y ahora el q se agranda

SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!


jejeje see you

Fabiana dijo...

Aguuuuuuuusssss!!!!

GRAAAAACIASSSSSSS!!!!

YA MEEEESMO LA PONGO EN EL VLOSSSSSSS!! ;D

Me mata la foto de primer plano de la carucha.. :)

Un beeeesoteeeee!! :D

Solo *AnDy* dijo...

jajajajajajaj... en mì provocàs efectos hermosos!!! (que melosa soy)

Ya lo hice!!!!!

Anónimo dijo...

TIENE EL OK !!

Anónimo dijo...

FABI:
Q me largo a llorar !!!!!

Gracias x poner a mi bb en primera plana!!!!
Te mandamos un beso ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Agus SA y Matilde

.. dijo...

Te felicito por tu glamourrrrr Fabiana!! Lindo premio!

Sabès que me dejaste pensando en el Cabotine azul? Esta tarde me voy a una perfumerìa a olerlo. Yo usè muchos años el verde (es muy floral y fresco) y creo que fue el perfume por el que màs me preguntaron cuando lo llevaba puesto.
Un beso y buena tarde de sàbado!

Paula dijo...

Holaaaa Fabyyy!!!
De a poco voy llegando, jajaja!!
Qué lindo meme hiciste, felicitaciones!!!!
Es una sorpresa saber que hay gente que te lee, pero vos ignorás quiénes son. Particularmente, me intriga saber quiénes son, jjjaajaa, pero de chusma.
Cuando decís lo del mate, me hiciste acordar a anécdotas vividas, jajajaa!!
Largas madrugadas chusmeando sobre el boliche!!!
Che, sos completita para el hogar, jajajaaj pero tu gordo te encajó un trabajito extra!!!!!
Me gusta mucho leerte, gracias por la ayuda con respecto a mi "poseído" blog, jajajaja!!!
Te mando un besote enorme!!!!

PKD dijo...

Querida Fabiana
Usted es tan querible, que no me extraña que le hayan llegado dos memes con premio igualitos por partida doble.
Cierto es que siendo una cabra de piscis no se le iba a escapar nada de la casa.
Tuvo suerte con la madre que sacó en el sorteo de la Vida.
Se nota.
Le mando unos besos enormes y gracias por aceptar el premio.
PD: no encontré a Garfield, será la hora de la lasagna.

carlos dijo...

fabiana felicitaciones por este otro premio me encanta leerte muchos besos

YAIZA dijo...

Fabianaaaaa!!!!!...felicidades por este premio tan glamuroso, ahyyy, que me emocion, quien me iba a decir
¡A MI! que tengo glamour, jajaja, ya veras cuando se lo diga a Paco.
Que muchas gracias corazón, como siempre me repito pero es la verdad...
¡¡¡ERES LA LECHE!!! jajaja.

Besos mil!

Fabiana dijo...

AnDy:

MMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIII!!

Tamadre!!
Que me hacés poner coloraaaadaaaaa!! :P

Y vos no sos melosa..

Sos una dulllllceeeeee!!! :)

y más desde que sos tía.. :D

Besooooooote enormmmmmmmmeeee beyyyesaaaa!!!♥♥

ya meeeesmo me mando para tu vlossss.. ;)

Fabiana dijo...

Agustín-Sa I y II:

Gracias a vos por regalarme esa foto!!! :)

Juro que me encantan los boxer!!
Y encima atigrada la yeeeegua!!

Se me cae la baaabaaa!!

Leeeesto, mando link para su casa..

Besote eeeenorrrme!! :D

me quedo con los besos de Mati!!

Fabiana dijo...

Sandra:

Ante todo Bienvenida!!

Y si el alemán me alcanzó, y ya habías pasado por casa..
Re-Bienvenida!!

Ahhhhhhhh, en Cabotine veeeerdeeeee!!!
Fue el primer perfume que tuve!!
Me lo regaló el Gordo por que me dijo que era el perfume para meeeeee!!
Claro que estámos hablando que eran los primeros añitos de pareja.. :P

Sisisisiisisi, es un perfume que llama la atención, nomucha gente lo usa por que me dijeron que no a todas les queda bién.
El azúl lo descubrí hace cosa de un año y me eeeeencanta, casi más que el verde..
Vas a ver que te va a gustar mucho!!

Un besote eeeenorme para vos y moooyyyy buen finde!!!♥♥

Fabiana dijo...

Paulii!!

Me alegro que puedas retomar el tema de conección!!!
Siiiiiiii, me mata caer en la cuenta de que hay gente que no conozco que me lee.. :O
Y lo mío también es de chusma, no te creas que vos solita, eeeehhh.. :)

Me alegro que te haya gustado!!
Diosssssss, en cualquier momento ustedes me van a conocer mas que mi propia familia.. :P
Cierto, siempre tengo taréa exxxtra, pero eso no es lo peorrrr..

Lo piorrr es que me gusta hacerlo.. :P

Se te solucionó el tema de posesión del blog?
Ojala!!

Emmmmmmm..

Son dié pesito, son.. :P

Un besoooote enormeeeeeee Pauli!!♥♥

Fabiana dijo...

Mi queridisssima Berenice!!

Para hacer honor a la verdadddd, ya no estoy agrandada..

ESTOY CON LOS CHETES REEEEECOLORADOS CON LAS COSAS LINDAS QUE ME DICEEEE!! :D

En algún momento me va a tener que esssplicar lo de la cabra de piscis, usted que sabe tanto del tema..
Para mi es como una mezcla explosiva.. :P

Cierto, la Viejita que me tocó en suerte era una Grossa!
Muchas actitudes que tengo como propias son aprendidas de ella..

Y el Garfiel está en el post anterior!!
Me olvidé de decirrrrle.. :P

Un besote iiiiinmennnnso!!♥♥

Fabiana dijo...

Carlos:

Hooolaaaa Carlosss!!

Miles de gracias por las felicitaciones!! :D

Me alegra mucho que te guste leerme!!

Un besote enorme para vos!! :)

Fabiana dijo...

Yaiza, belleeeeezaaa!!

Pero como!!?? :O

Te queda allllllguna duda de que sossss glamorosa!!??
Naaaaaaaaa..
A mí no me digas eso, EH!!

No te digo yo..

Vivo con la cara colorada por las cosas leeeendas que me dicennnn!!

Que me las voy a terminar creyendo, EH!! :P

Un besote ASIIIIIIII de grandote!!♥♥

LadyMarian dijo...

Hola! Vengo del blog de Any y me quedé paseando por tu blog. Gracias por hacerme reír así! Me reí a las carcajadas con la entrada de los paraguas. Faltan sólo los que llevan el paraguas cerrado con la punta para atrás lista para clavártela en el ojo o el estómago.

Te felicito por el blog!!!!!!!

Besos

Lores Jane´s dijo...

Fabiana!!! Me encanto la frase de cabecera, muuuuuuuuyyyyyyyyyy buena...

Abrazo!!!!

Briks dijo...

"Y a mí eso(junto con la grasa acumulada), me sobra.."

NO DIGA ESO!!

ud ha sido clara al principio del post

no es gorda, ESTA AGRANDA!!!

FELICITACIONES

Fabiana dijo...

LadyMarian:

Lady pero que Muy Bienvenvenida a mi casa!!

Cieeeeeertooooo!!
Vessss, siempre me olvido de alguno, esos son treeeeeeeeemennnndosssss!!

Como para atrás no miran nunca, ni se calientan por como llevan el paraguas.. :O

Encima te podés dar cuenta cuantos años tiene el artefacto, solo por la larguessss total.. :P

A mas viejos, mas largos.. :P

Me alegro muchiiiiiisimo que te hayas entretenido con las pavadas que escribo!! :D

Y nuevamente Muy Bienvenida!!

Pasá nomássss, acomodate en el sillón que mas te guste!!

Un besote enorme!!♥♥

Fabiana dijo...

Lores Jane's:

Hola Lores!!! :D

Es una frase medio fuertona, pero al menos me sirvió para darme cuenta que, quedarse "pegado" a las malas acciones de los demás, solo trae pena y dolor..

GRACIAS POR COMENTAR CHEEEEEE!!! :D

Y nuevamente Miles de Gracias por el premio!!! ;D

Miles de besotessssssssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Don Briks:

Usté siempre me levanta el ánimo, lo sabía, no? :D

Peroooooo...
A fuer de ser sincera, también me suebra la grasa, aunque le juroque estoy haciendo lo posible pa'echarla!!!

El tema es que la muy shegua no se deja.. :P

Cha Gracias por la felicitacionnnnnn!!! :D

Emmmmmm.....

y sí, también estoy agrandá.. :P

Un besote eeeenorrrmeeeee, éste es solo pa'usté.. :)

Winter dijo...

Hola Fabi, aquí de vuelta luego de dos días de golf un poco húmedos pero sin quejas, me la busco solita.
En primer lugar la felicito por su premio y recibo su halago a pecho ancho. Ya mismo lo estaré colocando donde corresponde.
Me encanta leerte, resalta en vos una persona abierta a las relaciones, a darle chance a la gente para que se relaje y se exprese. Eso, en principio muestra generosidad. Una cualidad que admiro.
Te dijo un abrazo de los grandes.

Yoni Bigud dijo...

Felicitaciones por sus premios, que bien merecidos los tiene.

Ahora me voy a pasear el cuerpo, que yo también tengo mis debilidades.

Un saludo.

Milecy dijo...

♦ Manía: mmmm cosas raras tengo,(usted sabe que muerdo corbatas por ejemplo) pero manias nop...

♦ Pecado capital: Gula, pereza, lujuria... o sea, nada mejor que estar en la cama con un hombre al lado y chocolates jajajaja

♦ Si el dinero no fuera problema:
Sería millonaria!!!!!!!!!


♦ Recuerdos de la infancia:
Hay uno que me viene "atacando" porque camino al trabajo hay una casa con pinos... y a la mañana temprano su olor me recuerdan a la casa en el campo de mi tío Tony, que estaba bordeada por pinos desde la tranquera hasta el casco... pasabamos el día con mis primos trepados a esos pinos entre otras cosas...

♦ Habilidades como ama de casa:
Sin duda cocinar... igual soy re gauchita!

♦ Lo que menos te gusta hacer en la casa: planchar!!!!!

♦ No habilidades como ama de casa:
mmmmmm dije que soy muy gauchita que parrrte no entendieron? jajaja

♦ Una frase: "Te levanto la ceja" o "Ya me enfurié".

♦ Paseo para el alma:
Cualquier momento con lo gente que amo es pasear por mi alma o la de ellos.

♦ Paseo para el cuerpo:
Que me rasquen! jajaja

♦ Perfume que uso:
One de Calvin Klein para todos los días.
El Very Valentino y el Halloween en estos momentos.

♦ Perfume masculino:
El último que me encantó es el Polo Black.

Fabiana dijo...

Winter:

Sisisisisisisi, te tocaron un par de días de merde..

Peeeero, como decía mi Madre "Sarna con gusto no pica", y yo sé que amas el golf, así que lo habrás disfrutado un montonazo!! :D

Uffffff....

Miles de gracias por tus palabras!!

Nooooo paro de ponerme colorada!!! :O

Le dije que una de las cosas que mas me gusta de usté es su claridá para explicar y para postear??

Mil Gracias de nuevo, Winter!!

Un besote enorrrme para vosss!!♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Miles de gracias por las felicitacionesss!!!

Mire, no sé si los tengo merecidos, pero que me llenan de calidez el bobo y el alma, ni lo dude!!

Va a pasear su alma?? :O

Vaya nomássss..

Esos paseos son los mas leeeendos, y más ahora que está de vacaciones.. :P

Un abrazo!! :D

Fabiana dijo...

Mileeeeee!!!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!

Perrrdón..
♦ O sea que morder corbatas no lo tomo como una manía.. :P

♦ Éeeesa es mi sheguisssss!! No esperaba menos de usté.. ;)

♦ Muy cierto, y me olvidé de agregar que me la pasaría viajando!! :P

♦ Leeeendo recuerdo, Mile!!! :)

♦ Lo de la cocina sabía..
Lo de gauchita..
Vos también!!?? Soooomossss dossss!! :P

♦ Uuuuuuuuuyyyyy, jusssto que te pensaba pedir que me planches la caterva de pilcha que tengo..
Lo viá tener que llamar a Raven.. :S

♦ Está perrrrfectamente claro!! ;)

♦Meeeee matan tus frases!!
Sabélo!!

♦ Hermoso lo suyo, Señora!!

♦ JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA!!!! :D

♦ Leeeendo gusto pa'los perfumessss..

♦ Mmmmmmm, no me gustó ese, pero viste lo que dicen..
Depende de la piel de la persona..

MUY BIÉN DIÉZZZZZ, MILEEEE!!!! :D

Gracias por hacerlo herrrmosaaa!!!

Un besooooote enorrrmeeeee Sheguissss!!♥♥