13 de julio de 2009

Premios, memes y otras yerbas..

Buenop, acá estoy de vuelta..
Esta vez con la inmensa alegría de que me hayan otorgado dos premios!!
Les dije que aaamo los preeeemiosssss!!??
Bueno, los amo, por que hacen que me sienta especial y querida por las personas que me los brindaron.
Por eso acá van las condecoraciones, premio, memes o como quieran llamarlos.

De parte de Su SanCorsísima Majestad Mechis, del blog Solo Niebla, un premio/meme:
Muchísisisimas Gracias Mechissss!!!


Es un Meme, como bién dijo Mechis, del tipo literario.
Consiste en en tomar el primer libro que se tenga a mano, abrirlo en la página 161 y copiar la 5º frase completa.
Bueno, yo no tomé el primer libro que tenía a la mano..
Es mas, busqué uno que me encanta y que forma parte de una trilogía: "El Señor Del Tiempo"
Es de una colección de libros de literatura fantástica que se publicó en 1986.
Tengo una parte muy pequeña de esa colección y la mayor parte de esa pequeña parte la tiene mi pequeño monstruo cariñoso. De pura casualidad pude rescatar de las garras del pequeño ladronzuelo de libros la trilogía antes mencionada. Y tengo que escucharle decir toooodas las veces que me llama o lo llamo: "Cuando me vas a prestar los libros del Señor del Tiempo?"..
a lo cuál yo respondo:
"Mirá chiquito, que la tengo mas que clara que si te los presto no vuelven nunca massss, ya me cagaste El Reino De Los Dragones(completito), Las Cónicas De Malloréa(casi completo), Indigo(ta bién, ese lo completaste vos..), El Tapíz de Fionavar(semi completo)..
Nop, niiii lo sueeeeñessssssss!!!!"

Además con éste libro conocí la colección completa, y está tan bién escrito que me lleva, casi sin darme cuenta, a leer los tres tomos así, de una..
Mooooy bién, o sea, reitero la data del libro.

♠ Título de la trilogía: El Señor del Tiempo.
♠ Título del libro del que extracto la frase: El Proscrito.
♠ Título de la colección: Grandes autores de la Literatura Fantástica.
♠ Editorial: Grupo Editorial CEAC.
♠ Autor: Louise Cooper.
Y aaaaaaaaahí va la frase:

"Cyllian despertó y sintió el contorno desigual del diván en que yacía y una tosca textura de algo que parecía una piel de animal y cubría su piel desnuda"

Agrego alguito por que soy mala y me la banco..

"Sentía un fuerte dolor en todo el cuerpo y en la boca..., y al darse cuenta que no había sido un sueño.. su estómago se contrajo. Aprensivamente abrió los ojos.
Apenas había lúz en la habitación, pero pudo ver en la penumbra a Tarod sentado en una silla. Se había vestido y una gruesa capa negra envolvía sus hombros como para resguardarle del frío."


Bién, he aquí mi consigna cumplida.
Es hora de la mejor parte de los memessss..
Bueno, Mechis me mató con lo de dárselo a Briks primero, así que:Safaste de mi Briks, pero no de Mechis..
MUEEEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!..
Lo que significa que debo buscar gente para premiarrrrrr..
O sea..
Vaaaaaa liiiistado de víiiiictimaaassss!!:
A saber:
♦ Hierba: de Mi Nombre Sabe a Hierba
♦ Any: de Remando en San Ignacio
♦ María: de Inconciente Colectivo
♦ Ene Deláa: de ///Entrelíneas///


Como verán el listado es cortito como patada de chancho, como estornudo de gato y como mi sueldo..
Y nooo me pongan reparos!!, que es reeee fácil y no es sincericidio!!!
Tamadre..
Bueh, y acá está el premio que me dió Any, del blog Remando en San Ignacio.
Y es: Premio a la Creación Artística



Y se trata de reconocer la veta artística de un blog.
Any miles de gracias por el premio y por las palabras que acompañaron a la elección de mi humilde vlossss y mi persona!!!.

(hecha la correción pertinente, andá llevandoté el meme y el tacho con nafta, no hace falta que incendies nada.. :P)

Me puse re-colorada cuando te leí!
Sabélo!!
Me lo otorgó por ser "una artista de la buena onda", así es como ella acompaña mi elección.
O sea que mi madre tenía razón cuando me decía "Lo que se pierde el teatro con vosss, neeeenaaaa. Sos una artissssstaaaa.."

Me hace sentir bién que la gente se ría por las boludeces que escribo. Muchas veces me encontré con comentarios que decían que estaban medio bajón y cuando leyeron la caterva ingente de pelotudeces a la enésima que yo había escrito,les levantó el ánimo.

Gente, a TODOS: Mil gracias por leerme y comentar, pero por sobretodo, mil gracias por dejar que mis palabras los pongan contentos o les cambien el ánimo!!

Y como todo premio..
Vaaaaaa listado de víccccctimassss!!
Ah!!, nuuuuuu..
Acá no hay que hacer nada, así que lo de víctimas no va..
Bueh, va listado de premiaaaadossssss!

♦ Passion: Por que todo lo que escribe sale de su corazón.
♦ Mechis: Por que hace de su blog un lugarcito cálido para tomar unos mates y sentirse acompañado. Es una artista completa: te hace reir a morir, te enzeña y te educa.
♦ Milecy: Por que tiene las mejores adaptaciones de cuentos que haya leído en mi vida!
♦ Yoni: Por que ha hecho del Potente Gen un clasico del ambiente bloggeril, y por que los escritos que acompañan al gen son espectaculares!
♦ Ana: Por que Panza es la artista suprema, es creadora y portadora de Vida, aunque no la deje dormir por levantarse a cada rato para ir al baño.. Y por que me hace reirrrrrrr!!
♦ Briks: Por que lo quiero mucho,es un artista de los comentarios, es super original, me hace reir y se me canta darle el premio

Y me queda uno massssss..


Éste lo repartió a manos llenas y con su alma en las manos mi amiga Yaiza, del blog Mi Alma Perdida, para todos aquellos que la leemos y la seguimos en su hermoso blog.
Es una mujer de escritos y poemas bellísimos, que te hace sentir transportada a sus letras mientras la estás leyendo.
Mil Gracias Yaiza!!!

Y me las tomo, no sea cosa que me entusiasme y escriba de masssssss..
O sea..

ESTE ES UN POST CORRRRTO, PA' QUE NO JODANNNNNNN..

Y éste se los dejo yo pa'que se lo lleven tuiiiitos los que pasan por acá siempre, por primera vez o de vez en cuando.



Les quedó claro!!??
Seeeee lo llevaaaaaannnnn!!!!
Seeeee Fran, Agustín-Sa, Münzer, Briks, Yoni, Mechis, Any, Anita "panza", Andy de Los Remedios Rimondy, Perris, Milecy, Ene, Jamonita, Eterno Sindrome Premenstrual, Winter, Tacha(si gusta), Gas(aunque me estás dejando de cuelgue..), Florchi, Gordy, Passion, Yaiza, Hierba, Lichu, Murci, Javi, María, Opi wan Kenobi, Mona, Berenice, Juancho, Mr. Vic, Mamarracho, Paula y toooooodossssss!!!!!

TAMADRE!!
ME HICIERON ESCRIBIR TODOS LOS NOOOMBREEEESSSSS!!!!!!!
LO PAIRÓ!!!
SOTREEEEETAAAASSS!!!
LOS QUIEEEROOOOOOOO!!!

Chivediamo doppoooooooo!!

y me las tomo al cumpleaños de mi sobrino postizo, el hijo de mi Hermana de la Vida..

90 comentarios:

Any dijo...

Ahhhh vengativa! Pero en mi premio no había que hacer nada mecacho!
Jajajaj, ta bien, lo voy a hacer por ser vos la que me lo dió nada mas.

Lo voy a hacer si y solo si corregís mi nombre dentro del post. NO SOY ANDY !!!!!!!!!!! Menojé "%&=♦○♠ !!!
Te doy 15 minutos para corregirlo y soy generosa mirá, dentro de un rato vuelvo a mirar.

Lichu dijo...

FABI: ¿NO HAY UN PREMIECITO PARA MI? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ!!

COMO ANDAS, CHE? TANTO TIEMPO!:P
ME VOY YENDO!

BESOOOOOOS!

--L!€#U-- =D

Fabiana dijo...

ANY!!!!

PEEEERDÓOOOONNNNNNNNNNNN!!!!

Definitivamente tengo que largar el moscato.. :P

Mirá que bajo de todo hay algo para que te lleves a tu vlosssssss!!!

Besotesssss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Lichuuuu!!

Seeeeeeeeeeeeee.....
Lo que pasa es que noleíte hasta el final del pooooooosssssttt!!
Hay un garfield para tooodos los que me visitan sieeempreeee!!

Llevateló!!!

Se, ta' bién, no es laaaaaa onda de tu blog, peeeero..

Va con cariñiiiitooooooo!!

Un besote enorme!!;D

Any dijo...

Ah bueno, ya venía con la gomera y bate de béisbol para romper todo!
Ahora si, ahora es otra cosa.
Y digo yo ... quien sería Andy? Para mi que te traicionó el subconciente, mirá si se entera tu sr marido ahjajajjaja
Me llevo el Garfield también como parte de la reparación histórica que merezco ... Andy ... habrase visto!
besos

Winter dijo...

Bueno Faby, felicitaciones! Te confieso que estos premios entre blogs o memes no los entiendo bien todavía. Pero está bueno!
Que pases buen día.
Esta humilde humana se pasó de gimnasio y golf con mucho frío, se rompió. El nervio ciático se inflamó y estoy escribiendo colgada del techo del dolor. Grrrr es que a veces puedo ser tan burra!

Mecha dijo...

Ahhhhhhhhhhhh, pero te voy cambiar el nombre... vas a dejar de ser Lady Guachita, y vas a pasar a Lady Dulcinea!

Gracias Fabius!!!!

Anónimo dijo...

Ay, y yo que no sé leer... :P

*Ene Deláa* dijo...

Eyyy gracias loquita! Ya lo hago. Besote!

Romina dijo...

MIL GRACIAS PRECIOSA!!!!!

para mi en más que un honor que me tengas en cuenta bonita!
y gracias por la dedicatoria
me encantó♥

YA! me lo llevo pa'mi casita y expongo pa'que todos lo vean :P
jajaja

Come torta por mi y un abrazo al sobrinoooooo!!!!
felicidades♥

Briks dijo...

entonces le tengo que dar las gracias Mecha ???

digo...por hacerme safar del meme


:¬)


GRACIAS POR EL PREMIO

YAIZA dijo...

Holaaaa!!...pero mira que eres cojonuda, no me cansaré de decirtelo eres una mujer alucinante, jeje.

Me llevo ahora mismo a este gatito, espero que Kira no se pelle con él. ;))
Graciasssss...por el cariño que me demuestras.

Besazos!!

YAIZA dijo...

Quise decir donde puse pelle...pelee, jaja, esque a veces los dedos ya se sabe.

¡Chao!

Anónimo dijo...

Hola muñequita...de trapo !!

Si hablas tanto como escribís !! DIOS MIO !! jajaja. tendría q hacer service de oídos cada 2 dias. jajaja (broma)

Ahora lo q no entiendo q concepto de "cortito" tenes vos?
(ayy siempre me porto mal)

Estubo bueno la repartida de premios y ojala exista al de cebador de mates, así ligo algo !!
es q necesito contención.

Como mis seguidores son pocos (hay pocos q creen en SA.) le aviso q mi casa esta renovada.

Le dejo muchos besos "cortitos"
y hoy la espere con el matungo en lo de mecha pero :(

Minombresabeahierba dijo...

Grazia por el premio Malbequera!

A ver si me explica: "For the Coolest blog" se traduce para "el culest bloss" ó para "el culeao de ése bloss"?

besosssssssss

Fabiana dijo...

Any:

Se me trabucaron los dedosssssss.. :P
Pero juro que sin intención, EH!?

Llevate nomás el Garfield, que para eso essstá, para hacerte compañía en ésta semana al gasssss.. ;)

Y si es nesario, para resarcirte te hago mate en la semana, así te hago compañía.. :D

Beeeesotessss!!♥♥

Fabiana dijo...

Winter:

Yaaaa te va a tocarrrrr mami, ya te va a tocarrrrrrr...

Pero llevate el Garfield!!!
Es para los que me visitannnn!!!

Y cuidate, no te hagas la loca que si te sentís mal no podés postear y te viá esssstrañarrr!!

Un besote!!♥♥

Fabiana dijo...

Mechis:

Veeeeessste que no soy taaan yegua como aparento.. :P

Y te me llevás el Garfield, así, de prepo te lo llevásssss..

Besotes milessss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Münzer:

No te me hagás el ofendido, te me llevás el Garfield y la próxima que hay meme te lo chanto so pena de maldición gitana si no lo hacés..


es que se que vos cumplís solo bajo presssiónnnn.. :P

Un besote Tomy!! ;D

Fabiana dijo...

Ene:

De nada!!! ;D

Me paso por tu casa pa'chusmear!!

Un besote enormeee!!♥♥

Fabiana dijo...

Passion:

Hermanitaaaa!!
Solo dije lo que siento cada vez que te leo!!
La pura veritá!

Lleve nomás, lleve y disfruteló!!

Un besote ASÍ de grande!!♥♥

Fabiana dijo...

Briks:

Sip, le debe la vida y el canto a Mechis.

Sépalo!

De nada, usté sabe que se lo merece.

Besotes...
.......
........
..........


MÁQUINAAAAAAAAA!!! ;D

Fabiana dijo...

Yaiza I y II:

Pero mujerrrrrrr, que me hacés poner coloraaaadaaaa!!! U_U

Me alegro que te guste el premio!! :)

Y por Kira no te preocupes, Garfield suele ser tolerante con otros mininos.. :P

Un besote enorrrrrmeeee!!!♥♥

Fabiana dijo...

Agustín-Sa:

Perop!!!
Usté no leyó el post hasta el final!!??

Se me lleva el Garfield yaaaaaa meeeesmo, canejo!! :P

Y le prometo que me paso por su casa, palabra!

Hoy tuve un día de merde, por eso no pude ir a tomar mate..

Si me promete portarse bién y no pasarme como alambre caído, le preparo un premio al mateador, solo para ustedddd.. ;)

Y no se disculpe por portarse "mal", ya lo conozco y me lo banco!

Un beso matero!! :D

Fabiana dijo...

Hierbita:

Me mató.. :O

Mire, si le digo que es para el culeao del blosss, por ahí se me enoja..

Pero si le digo para el culest blog, también..

Hagamos una cosa, elija usté, pero eso sí, quiero ver que libro elige para el meme..

me mata la intriga..
Sépalo!

Besos merlotianos!! ;D

es que hoy le doy al merlot.. :P

Briks dijo...

QUE DICE??!!

que le debo la vida a los cantos de Mecha ????



para tanto, che?

Fabiana dijo...

como te la dejo picando, eeeeehh...

juassssssss!!!

seríamos un dúo cómico de primera..

(y acá me sale la antiguedad..)

♪ Los Gladiolosssssss ♪

♫ Tuwawa tuwawaaaaaaa ♫


seeeee, ya sé..
nos cagamos de hambre.. :P

Anónimo dijo...

Fabi:
ya hice la tarea del gatito y para seguir mas cerquita suyo (mmmm) me hice fan de sus palabras "cortitas"
besitos.

Paula dijo...

Fabyyyyyyyy, mi reina, me lo llevoooooooooooooooooooooo!!!

Felicitaciones por los premios, aprovecho a saludar a los elegidos!!

Con gusto voy a colgar el tuyo, faltaba más!!!

Te mando un besote bien enorme, pero bien enorme, eh??!!!!!

Franvico dijo...

HOLAAAAAAAA FABYYYYYYY.....

SIIIIIIII, me leisteeeeeee!!!!!
jajjaja!!!!
gracias por Garfield.....

Sos una grossa FABY,

Sabelo...

BESOTES
FRAN.

Lichu dijo...

FABI: JAJAJAJAJAJ GRACIAS, CHE! YA MISMO LO CUELGO EN LA BARRA DE LA DERECHA! XD

BESOOOTES!

--L!€#U--

Ana dijo...

Creí que llegaba tarde para los agradecimientos, pero no! Justito...

Muuuuchas gracias por el premio y por el mimo!

Besote enorme!

Fabiana dijo...

Agustín-Sa:

Yo también lo estoy siguiendo de cerca.. :O

Así que ya sabesss, yo te hago compañía y vos me hacés compañía a mi! ;D

Muy bién 10!!!

eso es por hacer la taréa del gato.. :P

Besotes graaaaandes!! :)

Fabiana dijo...

Pauli!

Lleve nomáss!!!

Gracias por las felicitaciones!!!

Me alegro que te guste el Garfield, yo soy hiperfanática de ese gato gorrrrdo!! :D

Un besote, pero el mío es maaaaassss graaaaandeeeee!!! ♥♥

Fabiana dijo...

Fraaaaannnnn!!!

Pero será posible!!??
Ya lo había puesto el toga, pero parece que estaba muy chiquita la letra y no se habían dado cuenta, veeesteee.. :P

Fran..

me hacés poner colorada..

Sabélo!!

Un besote Amigooooooo!!! :D

Fabiana dijo...

Lichu:

Muy bién!!
Así me gusta, llevate el garfield nomás que es para hacerte compañía!!

Ya te puse el seguimiento, así que me vas a ver por tu casa. :O

Un besote grandotote!! :)

Fabiana dijo...

Panza linda:

De nada Señora Mamá, deeeeeee naaaaada!!!

Usté se la merece!!

Un besote enorrrrrrme para los dosssss!!♥♥


a ver si el porotito se me pone celoso.. :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Si hubiera un premio a "post más extenso por agradecimiento de premio", lo ganarías vos :P

Fabiana dijo...

Fan!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Bueno, ché!!
Por lo menos es minimamente entretenido.. :P

Además, debe haber algo malo conmigo, por que me es iiiiimposible hacer un post corrrrrto.. :S

Me imagino que te habrás llevado el Garfield, no?

Besote y se te essstraña!! :D

Solo *AnDy* dijo...

Ayyy pero como te quiero!!!-.. y te felicito por tus premios, que como siempre, bien merecidos los tenès!!!
Y obvio que me llevo a Garfield para casa!!!... jajajajaja.... Tal cual, lo que decìs sobre tu blog y la buena onda, y la alegrìa de venir a verte cada vez que hay algo nuevo.
Te quiero!

Anónimo dijo...

17:27 hs
casa de Mecha.

El mismo tonto de siempre q te espera con el mate y las facturas (6) y la señorita no estaba.
Después no digas q te paso como alambre caído !!

LA GORDA dijo...

Me llevo las "otras yerbas" Qué?? no es eso lo que hay que llevarse?
Ya ta, sacámelo si podes.
(de los pulmones!).
Graciela Fabiana!

Unknown dijo...

Ahhhh!!! ora si!!!

Con rzón , ayer venía por mi regalito y no entendía nada porque no me aparecía el post!!!

Pero muchas gracias!!
En cuanto recupere velocidad mi conexión, me los llevo y te hago el meme.

Felicidades por los recibidos.

Insisto, estás más loca que una cabra!!

jiji

Fabiana dijo...

Solo AnDy:

PRECIOOOOOSAAAAAA ANDYYYY!!! :)

Pucha neeenaaaaa, me hacés poner coloradaaaaa!!! :P

Me alegro que te guste el Garfield y que te lo llevessss!!!

Precisamente es una manera de agradecer a todos los que pasan por acá y se toman un ratito de tiempo para dejarme alguito en los comentarios!!

Un besote enorrrrmeeee!!
TE QUIEEEEROOOOOOOOO LOQUITAAAA!♥♥

Fabiana dijo...

Agustín-Sa

22.41
(casa de Fabiana)

Mirá queeeerido, yo anduve temprano por lo de Mechis y vos ni asomaste la narízzzz..

A mi no me vengas a correr..

Mañana antes de las 10 o clock te conviene llevar el mate a lo de Mecha o si no..















..lo llevo yo.. :P

Besote eeeenorrrmeee!! ;D

Fabiana dijo...

Gordy!!

Claaaaaro, el tipo se aprovecha y después te dice "querés que te lo devuelva?"..

TAAAARRRRRDE PÉEEEEREZZZZZ!!!

Ya tá, quedateló nomássssss..

y ya que estás llevate el gato..


noooooo, ese nooooooo..

Besotessssss!! ;D

Fabiana dijo...

Maríaaaaaaaa!!!

Es que seguro que entraste cuando andaba arreglando algunas cositasssss del post.. :P

Lleve nomás, mi'ja, es tooooodo suyo!!!

Y sí, estoy mas loca que una cabra, pero para tu tranquilidá, estoy medicada.. :P

Besotes ASIIIIIII DE GRANDOOOTESSSS!!!♥♥

Romina dijo...

ahhhhhhhhhhh! el Garfield también???????

ok,ok,ok!!!!
jajaja

en el próx post lo subooooooo!
palabraaaaaaaaaaaaaaaaaa!
no se me enojeeeeeeeeeeeeeeee!

jaja

che... lo de la campaña no puedo hacerlo en MASA por eso indican poner el linck en el blog.
MIL GRACIAS por tu voto y comment :)
ME ENCANTÓ!

Abrazo♥♥

Romina dijo...

aaaaaaaami me gustan los números que terminan en cero.
No se porque...

pero hasta que no vea un cero que acompañe mi comentario, no parooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Romina dijo...

50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI!
SI!
SI!

















ya sé, ya sé...
y vos también sabés...
tengo un servidor buenito HOY!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJA

Que duermas bien y no comas mucho golosa!
jajaja

Beso♥

Agustin dijo...

Eh...

Hola che!

Si, estoy medio colgado.

Beso

R.
(i´ll be back!)

Fabiana dijo...

Passion I, II y III:

Lleve nomás hermanita!!! :)
Nada que agradecer por el voto, al comentario.. ;)

Ahora..
Eso del coment que termine en cero.. :O

No importa, vos dale nomassssssss, cuando la internesss funciona como la gente hay que aprovecharrrr!!! :P

Un besoooooteee!!!!♥♥

Fabiana dijo...

R.

Cierto, anda medio descolgado y se lo essstraña.. :)

Besote! ;)


F.

Yoni Bigud dijo...

¡Muchas gracias por lo que me ha tocado esta vez!

Y felicitaciones por sus merecidos galardones, que bien se los ganó con esmero, dedicación y simpatía.

Ya acabo de subir y agradecer su deferencia.

Un saludo.

Agustin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
carlos dijo...

fabiana muchas felicitaciones por el premio besos

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Naaada que agradecerrrr!!
Usted es un artista de primera.
Sépalo!

Me encantaría que vuelva con "Narrador".. ;D

Mil gracias por sus felicitaciones!!

Ya meeesmo me mando para su casa para saludarlo!!

Un besote grande!! :D

Fabiana dijo...

Comentario suprimido:

Gracias igual.

Fabiana dijo...

Carlos:

Muchas gracias por tus felicitaciones!!!

Muy Bienvenido!! :)


Un beso!! :)

Opinadorto dijo...

Amigaaaa!!!! Te quiero. Es un placer volver a leerte bien, y con tantos colores.

Besos de a miles

Fabiana dijo...

OOOOPIIIIIII!!!!!

QUE ALEGRÓN LEERTE POR ACAAAAAAAA!!! :D

Seeeeeeeee, estoy mejorcita, MIL GRACIAS POR PREOCUPARTE SIEEEMPREEEE!!!

Te llevaste el Garfield??


Miles, no de besos, de BEEEESOOOOOTEEEESSSSS!!!!♥ :D

EL PEKE FELIZ !!!! dijo...

PARA MI AMIGUETA QUE QUIERO MUCHO!!POR FIN ENCONTRE DONDE SE ESCRIBE! JAJAJA TARDE , PERO LO LOGRE!!QUERIA SUBIR UNA FOTO, PERO NO PUDE BUAAAAAAAAAAAA!!!EN 10 AÑOS MAS.APRENDERE!!!
BESOS

Anónimo dijo...

Buenas...

...ahora entiendo xq me hice put*!! y usted es histerica.

Hoy fui a llevarle los mates, (sin facturas xq no me dio el tiempo) y la señorita no estaba...asi q ALPISTE PERDISTE.

Y encima despues veo q usted matea con Fran unos amargos!!! Mira q tul!!!

Después no me vengas con reclamos !!! si este amor se rompe!! ...

...ES X TU CULPA !!!!!!

a ver como salís de esta !!!

Anónimo dijo...

"jajajaj"

y no me rió!!!!


(es matilde q se ríe de mi)

Fabiana dijo...

TE DESCUBRIIII!!

HERRRRRMAAAAAAAANAAAAA!!!!!!!

No te hace falta diez años, ya posteaste foto y encima la míaaaaa!!

GRACIAS POR TODA TU AMISTAD LOCA DE MIUUUUUURRRRDA!!!!!!

Ya vamos a sacar tu blog adelante y te viá sacar bloggera de leyyyyy, o dejo de llamarme Fabiana, para llamarme Silvina..

mas vale que aprendas, por que si tengo que volver al Silvina te ahooooooorrrrrrcoooooo!! :P

♥♥TE QUIERO MUCHOTE AMIGUEEEETAAAAA!!!♥♥
SABÉLO!!

Fabiana dijo...

Agustín-Sa I y II:

Mirá..
Cuando llegué de Mechis(tempraaaaaanooo), te tomaste el olivo ennseguida..

Me quedé un rato y el señorito ni aportó!! :P

A mi no me vengas con amenazas de rupturas amorosas, ta clarito?? :O

Yo te quiero, pero..


TRATAME BIÉN, CARAJO!! :P


matilde te conoce bién, por eso se ríe? :P

Portate bién taaamossssss!

Beeeeeeeesoteeeeeeeeeessss!!! ;D

Lores Jane´s dijo...

Fabiana! Ya que andas de premios te deje uno en mi blog. Diras: y quien es esta? Hace mucho que te leo porque me muero de la risa por como posteas.
Te dejo el premio al glamour porque una persona que tiene glamour no tiene porque ser seria.

Saludos

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog. Con tu permiso me pasaré a menudo.

Fabiana dijo...

Lores Jane´s:

Ante todo muy Bienvenida!!! :D

Juro que me dejás anonadada!! :O

MUCHÍSSSSSIMAS GRACIAAAASSS!!!

Creo que debe ser la primera vez, desde que tengo blog, que una persona que me deja su opinión me deja a mí sin palabras!!! :O

Sinceramente no sé que decirrrrrrr!!!! :D

Solo me falta ponerme a saltar de alegría, pero cuando pienso en los vecinos que viven abajo me contengo.. :P

Mil gracias por el premio!!!
Ya meeesmo me paso por tu casa para agradecerte como corresponde!!


Ahora, en serio, MIL GRACIAS!!! ♥♥
Y me pone re-bién saber que arranco alguna que otra sonrisa con tanta pavada que posteo!!

♥♥Un besote enorrrme y gracias por leerme!! ♥♥

Fabiana dijo...

Angus:

Ante todo mas que Bienvenodo/a!!!! :D

Me alegra muchíssssimo que te guste mi blog y no hay necesidad de pedir permiso alguno.

Pasá cuantas veces quieras y cuando quieras!! :)


Un besote enorme!! :)

Anwar El Maatawy dijo...

Enhorabuena por los premios XD!!!!

Te interesaría un intercambio de enlaces??

Saludos

Lores Jane´s dijo...

Fabiana, gracias a vos por como posteas! Y mil gracias por pasar por mi blog!!!

Abrazo!

Fabiana dijo...

Anwar:

Ante todo Bienvenido!!

Mmmmmmmmmmmmmm.....

Explicame lo de intercambio de enlaces..

No te olvides que soy una señora grande y que mi mononeurona funciona normalmente a media máquina.. :P

Ahora me paso por tu casa y devuelvo la visita!!

Un besote! :)

Fabiana dijo...

Lores!

Yo soy la agradecida por el premiooooo!! :)

Seguí diciendo esas cosas que me pongo coloraaada!!! U_U

Nos estamos viendo y escribiendo!1

Un besote enorrrme!!♥♥

Anwar El Maatawy dijo...

Hola de nuevo XDD

Lo primero es agradecerte que hayas pasado por mi blog

Lo segundo, pues explicarte lo del intercambio de enlaces:

generalmente en los blog en las barras laterales hay un widget que se llama blogroll y que consiste en ir añadiendo los enlaces/links/direcciones web de los blogs que te gusten

Otra manera puede ser pues que en la lista de seguidores del blog pues yo me agrego a la lista de tu blog (que conmigo tienes 43 seguidores) y luego tu te agregas a lista de seguidores de mi blog y ya está XDD

Saludos de nuevo XD

Anónimo dijo...

Yo le explico Faby:

Lo q dice Anwar es como hacen los perros.

se huelen ambos para reconocerse así uno sabe x donde paso el otro.

solo q mas tecnologico!!!

entendió?????

los perritos son tan lindos ;)

Yo tengo experiencia ! SOY PADRE!


jjajaja besotes

Fabiana dijo...

Anwar:

Gracias por la explicaciónnnnnn!!!

Es que a mí la tecnología me supera, vió? :P
Leeeeesto..
Me paso y le mando seguimiento, ya que en el blog roll no tengo los blogs que sigo, por que se pone muy pesado para abrirlo..

Un besote grande!! :)

Fabiana dijo...

Agustín-Sa:

Lo suyo es el magisterio..

Sépalo! :O

Claaaaaaaa, cierto que es paaadreeeee!!!

Claaaa, cierto que me dejó colgada con el mate OTRA VEZZZZZZZ...

Y en éste caso puso de excusa a su hija.. :P

La llevaba a la plaza, no?
O era a la playa?

Como te darás cuenta, esta relación se va al garete por vossssssss..

Que falta de atención, ché!.. :P

Anónimo dijo...

Mis años (inconclusos) del profesorado en lengua y literatura me han dejado algo de didáctica.

No es excusa lo de Mati, q quiera q haga?
Desde q pusieron esa hamaca, jode todo el día para ver si la puede morder y de paso tomamos el poco sol q nos calienta en estas desoladas y tristes tierras.

Estos desencuentros creo q traerá una separación!!! :(

Probamos con terapia de pareja? ;)

jejejej Besitos histérica. Cuídese

Fabiana dijo...

Agustín-Sa:

Vio que mi olfato de fumadora todavía funciona? :O

Yo sabía que por ahí andaba la cosa..

Ta bién, lo perdono, pero..

La condición es que me mande una foto de Mati!!

Es eso, o la sombra de la separación se cernirá sobre nuestras cabezas.. :P

Es en serio!!
Quiero una fotooooooooooo!!!!!

Coco Drilo dijo...

Fabiiii, cualquiera pensaria que te calentaste!!

jajaja como va tanto tiempo? suelo colgar con el blogui de vez en cuanto, es para hacerme extrañar vio? jajaja na, es que no se, se me olvida y nada ando con mucho mas laburo que el habitual y cuelgo...

Prometo venir mas seguido.
Ahora bien, me llevo el premio, muchsiimas gracias!!!

Beso grande

Fabiana dijo...

Javiiiiiii!!!

Que alegría verteeeeee!!! :D

Bueh, mientras sea por laburo no problem.. :P

Vos hacé tranqui, las cosas de la vida real son mas importantes, ésto es para entretenerse un rato, nada mas.. :)

Igual si pasás seguido no me viá enojarrr.. :P

Sep, me calenté por que no se daban cuenta que el último premio era para todos!!

Emmmmmm.....

Se notó muchito? :O

Un besote enorrrme y cuidate!!! ;D

Anónimo dijo...

jajja

Gracias x el perdón. :)

con respecto a la foto.

Quiere q la publique en mi blog o se la mando via e-mail o usamos el correo postal? jajjaja

Mr. Vic dijo...

:) Me has dado mi primer premio, muchas gracias encanto !!!1 :D

PKD dijo...

Fabiana querida
parece que pasé justo para felicitarla y atosigarla.
Porque tambien hay premio al glamour para usted.
Es que pensé ¿Quien es glamorosa?
Fabiana por supuesto.
Así que ahí está.
besos

Fabiana dijo...

Agustín-Sa:

Me la manda por gmail: fabiyag@gmail.com

Y quiere la publica, que así también la viá conocerrrrr..

Es que ésta relación no puede funcionar si no conozco a la nena, mentiende?

Fabiana dijo...

Mr. Vic:

En serio es su primer premio!!?? :O

QUE HONOOOOOORRRRRRRR EL MIIIIIIOOOOOO!!!!!!!

Me alegro haber sido la primera que le da premio!! :)

Mmmmmmmmmmm......

Sabe que no me puedo mandar para su blog picando en su nik?

Si quiere(y no le molesta, claro está), me deja la dirección de su vlossss para que lo visite!!

Un besote eeeeenooorrrrrmeeeee!!! ;)

Fabiana dijo...

Estimadísssima Berenice!!

MUCHISSSSIMAS GRACIAS POR EL PREMIOOOOOO!!! :D

Le juro que leí tooooodas las cosas que puso para hacer honor a dicho galardón, y lo que menos miré fue a los galardonados.. :P

Le agradezco infinitamente y el Garfield que está en éste post es para usté, para que le haga compañía en su hermosa casa!!

Un besote innnnmensoooooo!!♥♥

Mamarracho dijo...

Vos siempre tan linda!!!! Todos esos premios y más los merecés!!! Gracias por andar por mi rincón también :)

Fabiana dijo...

Mamarrachitoooo!!


Gracias por pasar sieeeempre por casa!!!!!!!!!! :D

Mirá que el Garfield es para vosssss, muchachooooooo!!!!

Espero que estés mejor de ánimo!!!

Un besote Enorrrrrrmeeee! :D