11 de julio de 2010

Mononeurona desmundializada..


Y se terminó el mundial..
Y por supuesto estuve frente a la tele hasta reciencito, nomássssss..
En el post anterior metí lo de la cuenta regresiva y, cuando quize poner que la mano venía por que se acercaba el fín del mundial, el muy turrrro de blogger no me permitió poner las palabras mágicas: Faltan 7 días para mi vuelta..
Eso por que pensaba volver mañana lunes, pero éste mundial solo resiste un post en caliente.
Segundo post mundialista y decididamente el último de éste tema.
Sep, me ví caaasi todos los partidos del mundial. Y por la simple y sencilla razón de que era un mundial que iba a compartir con Tincho, y por que era un mundial, y por que no había otra cosa de fútbol. Punto.
No soy como el común de las mujeres(y algunos hombres, como el finado), que solo ven fútbol en los mundiales, por que si no ven fútbol no tienen diálogo alguno con el marido, novio, amante, etc.
Veo fútbol por que me gusta canejo! Y no se hable masssss..
Y vosssssssssss..
Sisisisisisi, VOSSSSSSSSSSSS..
El de la puta vuvuzela. Podés dejar de soplar esa cosa assssquerosa que el mundial ya se terminó!!??
Mecache!
Solo me falta que me vengan a enllenar el vlos con las vuvuzelas que se compraron para festejar el sencillo y rotundo triúnfo de la selección nacional que, al final, no pasó de ser un fiasco.. Tal como me lo imaginaba.
Bién, permítanmen hacer un mínimo raconto de lo que fue, para MÍ, éste mundial.
Primero vayamos a la tristemente célebre pelota oficial, la Jabulani..
Cada vez que se lanza al mercado un nuevo balón se piensa simplemente en el tema negocio. Pero ésta vez fueron mas allá. Pensaron en la cantidad ingente de goles que se iban a hacer, todo gracias a que los arqueros no iban a poder con la bendita pelota.
Se olvidaron que los jugadores también cuentan y, según ellos, ésta pelotita es ingobernable al punto de tener que hacerle unas "canaletas" para que tenga un poco mas de gobernabilidad con el botín.
Peeeeerooooooo..
Siempre hay uno, así que no jodan, plisss..
No todos los jugadores tuvieron problemas con la bendita pelotita. 
Forlán es una buena muestra de ello. No por nada es el merecido ganador del Balón de Oro. No solo por los cinco goles que convirtió, sino por las asistencias y, creo yo en toda mi humildad y desconocimiento, por que le tomó la mano y la supo tratar.
Y no me digan que la pelotita no dobla, por que SI DOBLA.
Muchos jugadores cuyos pases valen miyyyyonesssss de euros ni aportaron, como por ejemplo Cristiano Ronaldo..
Cristiano, hacete atender por un tapir macho! A ver si dejás de andar mirándote en las pantallas del estadio y aprendés a no tirate como si un exocet te hubiera dado en plena nuca, simplemente por que te tiraron con el aliento..
Eso o largá el shampú que estás usando, te fritó el cerebro chequeto..(estoy haciendo una colecta parauna mantita térmica especialmente diseñada para el pechito de Cristiano, el que pueda..)
O como Rooney, que caaasi ni aportó..
Sigamos con nuestra benemérita selección de estrellas..
Terminó el mundial y nosotros ni aportamos.
Con un equipazo de estrellas, con un valor que supera(en el total del equipo), los 500 millones de Euros(no me pidan el signito por que no lo tengo en el teclado..), no llegamos a la final de un mundial por demás mediocre.
Sip amable lector/a. La calidad de éste mundial, en cuanto a los equipos fue aCsolutamente ME-DIO-CRE.
STOP!!
Y si usté, hombre de pelo en pecho, pasa de casualidá por éste humilde vlos, que nada deja ni nada pretende, se ofende por que una mujer opina sobre foobal..
Arriba de todo hay un botonito que dice "Siguiente Blog". Lo presiona y sanseacabó. O cierra la pestaña en la que mi vlos aparece.. O la ventana.. O lava la pc con acaroína y se hace buches de lavandina y se lava los ojos con espadol..
Lo que quiera, pero no me venga a dejar comentarios del tipo de "andá a lavar los platos", o "andá a cocinarrrrr, ballena encallada", o me deje chistes machistas del tipo "que es una mujer con dos hijas? Un set de cocina..", etc., por que le caeré con todo el peso de mi palabra que, le recuerdo, viene acompañada de mi propio peso, el cuál no es poco.. Usté elige..
Continúo.
Bién, en qué estábamos? Ah! Cierto.. 
Nuestra bienamada selección..
Bueno, de mas está decir que la selección aguantó mas de lo que yo esperaba. Yo le daba vida hasta el final de la primera ronda..
Juro que hasta me ilusioné, en contra de mis principio, pero lo hize.
Era el primer mundial que compartía con mi hijo y no tenía corzón para decirle que yo quería que perdiera nuestra selección, por la simple y sencilla razón de tener como técnico a un tipo impresentable que no sabe comportarse en público, y que se cree Gardel y Le Pera con guitarra eléctrica, por que es considerado el mejor jugador del mundo. Y por que Diegote NO ES TÉCNICO.
Es vox populi que le REGALARON el título por ser quién FUE. Pero ese no es el mayor problema..
El problema REAL es que se la creyó que por tener un título de DT de regalo ya ES TÉCNICO.
Quién tine la culpa? La AFA, obviamente. Y Grondona(o sea, la AFA), que muy suelto de cuerpo declaró, para todo aquel que quisiera escucharlo, que Diegote se queda si Diegote quiere.. Y que de la AFA lo sacan MUERTO, unicamente. O sea que va a seguir haciendo lo que se le cante, hasta que la parka lo pase a buscar. Eso en el caso que no le tire unos mangos a la de la guadaña y se quede hasta los 104 años, en cuyo caso se lo podrá remover por que se le vence la garantía..
La lógica futbolera dice, claramente, que el técnico cuya selección quede eliminada presentará la renuncia en el momento.
Lo hizo Dunga, técnico de VERDAD, del pentacampeón Brasil.
Probablemente lo haga Bielsa..
Y antes que lo acogoten, lo hizo Domenech.
(prometió llevarse la tabla oija, las cartas de tarot y las cartas astrales y quemarlas debajo del Arco del Triúnfo..cualquier cosa antes que lo metan preso por ridículo o lo internen en un neuropsiquíatrico por enfermo mental peligroso..)
Pero acá la cosa es diferente. Acá SE LE PERMITE A DIEGOTE, POR SER DIEGOTE, ELEGIR SI SE QUIERE QUEDAR O NO.
A QUIÉN SE LE OCURRE SEMEJANTE PE-LO-TU-DEZZZZZZZZZZZ!!??
A Grondona, oCvio. Y a la presidente, que es taaan del pueblo que lo apoya. Y tanto lo apoya que le mandó a los amigos de ella para que lo reciban..
Pero no me quiero meter en política. Simplemente quiero que álguien me explique, por que todavía no lo entiendo, por qué sabiendo perfectamente cómo jugaba Alemania, plantó un equipo del orto para ese partido. Por qué pudo mas su arrogancia que la celeste y blanca, que tanto dice amar, y simplemente planteó un partido donde el mediocampo estaba desierto, donde no había nadie que controlara y recuperara la pelota, donde un Di María totalmente confundido, y jugando en un puesto que NO LE CORRESPONDÍA, veía pasar a los alemanes como vé pasar el Coyote al Correcaminos..
Álguien me puede explicar que tienen los técnicos en la cabeza que hacen que los jugadores jueguen de cualquier cosa menos en la posición que les corresponde?! Por que yo no puedo descifrarlo, ni en mil años..
Quién le dijo a Diegote que Messi estaba en condiciones de tirarse el equipo al hombro? Eh?! Si el pendejo juega bién en el Barça, y lo querés aprovechar a full: ARMALE UN BARÇA PARA ÉL, MACHO!! O acaso Diegote se piensa que con dar abrazos y besos al por mayor un equipo funciona mejor que si lo armas y lo entrenás como corresponde!?
Y quiénes son Mancusso y Enrique, EH!!??
Que carajo ganaron o dirigieron como para hacerla de ayudantes de campo!!??
Por que Diegote es taaaaan soberbio como para no aprovechar a un técnico ganador de un mundial como Bilardo, eh!!??
Acaso se piensa que si Bilardo le dá un consejo y él lo lleva a cabo le van a decir que fue Bilardo el que ganó ese partido?!
Y SÍ MACHO! SI VOS NO SABÉS NADA, DIEGOTE!! NA-DA!
Mejor dejo de lado la selección por que me hierve la sangre. Les juro..
Me mata saber que ESTE era el mundial de Argentina, simplemente por el nivel general de las selecciones que, reitero, fue mediocre. Y el muy buen nivel de jugadores nuestro.
Y al final ganó España.
Y ustedes se preguntrán si estoy contenta con que la madre patria haya ganado..
NO, no lo estoy.
Me hubiera encantado que ganara Holanda(o Países Bajos, como quieran decirle)
YO quiero un equipo como Holanda, que se pone el overol y labura, y muerde los tobillos, y que solo tiene amarillas entre sus delanteros, por que sus defensores saben defender SIN MATARTE(capítulo aparte para el que le clavó el botín en el pecho al español mas que amarilla era roja furiosa, que no era un defensor..), quiero un equipo que no piense que el de adelante es un cualquiera, quiero un equipo que ponga HUEVOS. QUE TODOS PONGAN HUEVOS, no unos pocos..
Pero lamentablemente no ganó Holanda, ganó una España que tuvo mas del 50% de tenencia de balón por el lapso de no mas de tres pases seguidos, por que la pelota terminaba en los piés de algún holandes que andaba por ahí casi siempre. No ganó una Holanda que, en el segundo tiempo del alargue, pateó un tiro libre con una barrera española a menos de la distancia reglamentaria(un gotero de colirio para Howard Webb..), y al que le ROBARON la posibilidad CLARA de un corner posterior a ese tiro libre(álguien que le regale a Webb una cita gratis con un oftalmólogo, y para el asistente correspondiente, también..), por que la pelota rebotó en el codo de uno de los integrantes de la barrera y ERA CORNER.
No es necesario que te digan que es cornerrrrrr, Webb!! Con solo ver como sale la pelota baaaastaaaa!!
Ganó una España que tenía preparada la camista oficial con su correspondiente estrellita, por su correspondiente mundial ganado(!?), simplemente por que el famoso(!!!???) pulpo Paul dijo que iba a ganar, cuya figura David Villa ni apareció y fue cambiado por el Niño Torres..
En fín, ÉSTE era el mundial de nuestra selección.
Pero, como bién lo dijo el Diegote(y que expreso en éste blog, para todos los argentinos de buena voluntad que nos hicimos ilusiones y nos bajaron de un cachetazo en la nuca..)


LA TENEMOS BIÉN ADENTRO, ASÍQUE, SIGANLÁ CHUPANDO..
DIEGOTE SIGUE COMO TÉCNICO.
LA HISTORIA NO SE TERMINA ACÁ, SIGUE EN EL 2014..


para nuestra desgracia..
 


35 comentarios:

Briks dijo...

disculpeme pero, para mi, el mundial terminó hace como dos semanas (maso)
cuando la Arg pegó la vuelta


esta de linda la copa Davis ... no sabe

Fabiana dijo...

Don Briks♥♥♥

Siiiiiiii!!!

Hoy ví el partido de Nalbandián!!! :O
Los otros partidos los ví medio de refilón, por que cada vez que buscaba otra cosa que no sea el mundial, en la grilla de programación de los deportes, se me complicaba porque tooooodo era del mundial!!.. :S

Es mas, casi me pierdo el primer partido de Boca!! :O

Veo que lo pasó leeeeendo en la costa!! ;)

Vió que le dejamos todo ordenadito, no? :P

Lujo dijo...

Holaa Fabiana,

Suelo leer tus posts aunque no comento por no meter la pata.
Me ha hecho gracia el comentario sobre Messi y las patadas de los holandeses; algunas eran de karate.
(El jugador del que hablas es Xavi Hernández jugador del Barça y nacido en Barcelona.)

Desde que conozco a Lady soy "pro-Argentina". Les deseo lo mejor siempre. En mi opinión son un gran país.


Mil abrazotes enormes para ti y toda la family.♥♥

Pd: Olé tu valor ;)

Stella dijo...

Claro, es lo mismo que vengo sosteniendo yo!
(?)
No entendí un pomo, pero si Usted lo dice, debe de ser así nomás! ajaja

Besooos sin goles

Marina dijo...

CLAP CLAP CLAP !!!!!!
Sos una grossa nena ... no cualquiera analiza fútbol de esa manera y teniendo razón.
A mi la verdad hoy medio que me daba lo mismo quien ganara, pero es cierto todo lo que dijiste, porque lo escuché a R decir muchas cosas igual a las que dijiste, como lo " del corner ".

Con respecto a lo de Diego, también es verdad, NO es técnico y el partido con Alemania lo demostró.

Siempre al final termina pasando lo mismo, tenemos jugadores que valen oro, un equipo fuertísimo y al momento de jugar, todo se desinfla ... es muy raro.

Mas allá de que YO ( y no soy la única ) tengo la opinión de que el Mundial es un " acontecimiento " MUY caro, con MUCHO en juego y que diciéndolo directamente creo que hay muchas cosas están " arregladas " de antemano, que se sabe que paises " convienen " lleguen hasta la final o no, que paises son " fuertes " y cuales intereses, arreglos, negocios, acuerdos, están en juego y que COSA " pagan " los paises que ganan " a cambio " de que les regalen el mundial.
Es muy filoso lo que digo pero creo que no estoy muy lejos de que sea verdad ... habrá que ver que precio tendrá que pagar la madre patria por haber ganado ...

Me fui al carajo, pero bueh es mi opinión.
Besote GIGANTE nena linda !!

carlos dijo...

messi tiene los mejores jugadores que lo respaldan en el barcelona ibrahimovic, henry inesta, xavi, puyol . maradona tiene mucha culpa probo 100 jugadoes eso quiere decir que no tiene un equipo titular definitivo es un mal educado y su ego no deja crecer a messi. ademas lionel no tiene una posicion definida encima no tiene el apoyo de los jugadores { a excepcion de veron} el problema viene desde julio grondona y maradona tiene gran parte de la responsabilidad muchos besos vecina te adoro

Paula dijo...

Llegué!!!!! (Poné de fondo la musiquita esa del cofre de Feliz Domingo, jajajajajajaa)
Y justo aterricé en este post futbolero, jajajaajjaa!!!!

En algunas cosas coincido y en otras no, pero me gustó mucho tu análisis y tus huevos/ovarios!!!!!

Y ahora sí, me voy a dormirrrrrrrrrrrrr, ajaajajaa!!!!

Te dejo millones de besos Fabiussssssssssssssss!!!!

Lujo dijo...

Rehola Fabiana,

Comparto lo que dice Carlos en parte:

"messi tiene los mejores jugadores que lo respaldan en el barcelona ibrahimovic, henry inesta, xavi, puyol"

Las noticias son que se quieren deshacer de Ibrahimovic (que se vaya al Bayern de Munich) y Henry.

Sí que la Barça, perdón la selección catalana usaba a Villa haciendo típicas jugadas que Messi hace sin problemas en el equipo.

De todas formas Messi es joven.

Fabi, te dejo un "chisme":
Hasta ahora, mientras ha estado Maradona en el banquillo, a Messi le han puesto un psicólogo cuando llegaba a Barcelona.
Conste que España no es un país "Psi".

Mil abrazotes enormes, de corazón!

Fabiana dijo...

Lujo bonita!♥♥♥♥

Hoooola Lujo!!
Mami, mil gracias por no enojarte por lo que puse con respecto a España!!
A veces me voy de mambo en aras de hacer oir mi opinión.. :S

Sep, fue increíble ver cuanta patada pegaron los holandeses, es mas, contra Uruguay no hubo tantas faltas, sobretodo por que los uruguayos le hicieron saber que si pegaban les volvía.. :P

Mil gracias por tu enorme buena onda de siempre!!♥♥

Y, por supuesto: Felicitaciones por el primer mundial!!

Besotes milessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Stella♥♥♥♥

Lo bién que hace en confiar en mí, doña.. :P

Usté diga todo que sí a lo que sea que yo diga y nos vamos a llevar mas que bién.. ;)


re creída la mina.. :P

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina♥♥♥♥♥

Mirá, anoche leí tu comentario en voz alta para que lo escuche el Gordo, y estuvo totalmente de acuerdo con vos en eso de lo que se juega en un mundial..

Acá el ganar el mundial hubiera sido la cortina de humo perfecta para que la gente se olvide de lo mal que están haciendo las cosas los del gobierno.
Por eso quería que la selección perdiera.
Ya sé que debo sonar a mala argentina, pero prefiero un mundial menos(total, ya perdimos varios que parecían estar asegurados..), a darle el gusto a la gentuza que nos gobierna..

Con el tema de un equipo de estrellas, ya se pudo comprobar en varios equipos que el tener estrellas al por mayor, no facilita los triunfos.
Fijate sino el Real cuando tuvo a los Galácticos(un equipazo de estrellas que no conseguían ganar ni la mitad de lo que jugaban..), o a el River de las estrellas, cuyo plantel salía fortunas pero primaban las individualidades por sobre el juego de equipo..

Si a eso le sumamos un equipo armado con jugadores que no jugaban donde correspondía..

Espero que España no se olvide de los problemas que hay en su casa a raíz de haber ganado el mundial.
Sería muy triste que se dejen llevar por el exitismo y se olviden de reclamarle a sus gobernantes que hagan lo que haga falta para sacar el país adelante.

Con respecto a lo que mueve un mundial, cada nominación y posterior confirmación de sede no es mas que un negocio.
Say no more..

Miles de besosssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥♥

Vecino, estoy totalmente deacuerdo con vosssss! ;)

Sep, Messi tiene un gran equipo que lo ayuda a conseguir un desempeño perfecto.
Anoche hablaba con el Gordo sobre eso, le preguntaba si no era posible conseguir armar un Barça con los mejores jugadores de Argentina, en aras de hacer un equipo donde Messi estuviera acompañado de igual manera que en España. Me dijo que SÍ, pero el tema es si el técnico es capáz de darse cuenta de que eso es lo que hay que hacer y, por ende, dejar de lado su propio modelo de equipo..
Si a todo eso le sumo que Messi tuvo que convivir con un ex jugador que no se saca la camiseta del "mejor diez del mundo".. El pobre pibe no puede contra la figura iiiinmensa que representa Maradona, mas cuando Diegote se hace sentir mas como jugador que como técnico.
En el medio de la charla le pregunté al Gordo(por que no me acordaba seguro), cómo jugaba el Boca de Bianchi. Me confirmó que jugábamos con un 4-3-1-2.
Con ese esquema llegamos a ganar copas Libertadores y copas del mundo..
Por que no usar el mismo esquema?
Yo no quiero juego bonito de mi selección, quiero RESULTADOS, nada mas.
Me voy mas cerca(y acá le tengo que preguntar a Mechis), Cuál era el esquema de Estudiantes el año pasado?
Por que ganó el torneo, la libertadores y le hizo fuerza al Barça de igual a igual..
O sea, acá es como vos decís. El problema es tanto la AFA(Grondona), como Maradona.

En tanto y en cuanto eso no cambie, vamos a seguir perdiendo mundiales, aunque tengamos los mejores jugadores.. :S

Besotes miles vecino!!♥♥♥

Fabiana dijo...

PAAAAAAAAAUUUULIIIIIIIIIIIIII!!!!!♥♥♥♥♥♥

(va musiquita..)
(usá la imaginaciónnnnn.. :P)

♫ TARATATATAAAAAAAANNNNNN, TA TAAAAANNNNNNNN TATAAAAAAAAANNNN ♫
♫ TAAATAAAAAAAAANNNNN TATAAAAAAAAAAN TARARARA RAAARAAAAANNNNNNN ♫

NEEEEENAAAAAAAAAAAA COMO TE ESTRAÑEEEEEEEEE!!!!!!!

Te vengo leyendo pero como andaba medio perdida por lo del mundial, ni me detuve a comentarrrrr.. :S

Igual te viá mandar mail, creo que así te voy a poder decir bién cuaaaaaanto te essstrañe!!!!♥♥♥

Me parece bárrrbaro que no coincidamos en todo, sino sería mas que aburrido, no? ;)

Mmmmmnosé si son huevos, pero sí te aseguro que es mucha bronca acumulada.. :P

Mirá, creo que en algún lado se me escapó que soy de Boca, y Diegote estuvo frenético por dirigirnos, en algún momento..
Fue en l era Macri, cuando ganamos todo, y me acuerdo que el Gordo me decía "que lo pongan como técnico, así la gente se desilusiona(por que vamos a perder hasta a la bolita..), y no lo pide massssss.."
Casi me muero cuando lo dijo!!! :O
"Nuuuuuuuuuuu Gorrrrrdooooo!! Yo quiero que Boca gane!!"

Por eso no lo quería en la selección..
Lo conocí en Boca, cuando el gordo se ocupaba de los vestuarios de los árbitros(él laburaba ad honorem en Boca, relaciones públicas), y te aseguro que es una mala persona.
Doy fé.

En un ratito sale mail!!!

TE QUIERO UN MONTONAZO PAULI!!!
Y TE RE ESSSSTRAÑÉ!
SABÉLO!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Y 14!

volvimos a la normalidá..
:P

Fabiana dijo...

Lujo Bonita♥♥♥♥

En serio se quieren deshacer de Ibramovich y Henri!!?? :O

Naaaaaaaaaaaaaaaa..
Jodeme! :S

Bueh, tendran reemplazante, espero..

Sep, Villa la verdad jugó bárbaro en los otros partidos que ví de España, no entiendo por que se apichonó contra Holanda.
Creo que la marca de Holanda era demasiado fuerte(por llamarlo de alguna manera.. :P), y lo dejó medio descolocado.
Además, por mas que uno sepa cómo juega el rival, es difícil adaptarte a una marca tan fuerte en la cancha. Una cosa es el pizarrón, y otra muy distinta es en el acto y con los 11 de la naranja a delante, no?

Jdeme que le ponen un psi a Messi!!! :O
Y sí, el pibe debe tener el cerebro cremado después de éste mundial. :S

La verdad, antes lo puteaba en arameo al pendejo, ahora creo que todavía está tiernito como para una selección..
Mas si el técnico es un tipo que solo hace notar que él es EL MEJOR.
Espero que el pibe se recupere.

Igual Messi en el Barça juega de puta madre y, aunque suene reiterativo, el técnico tiene mucho que ver.

Miyones de besossss de todo corazón para vosssss!!♥♥♥♥

Mecha dijo...

Ehhhhhhhhhhhhhhhh
Estoy hasta las manos de laburo y no terminé de leer todo, pero quiero dejarte un mensajito porque yo te extrañé mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, así que paso, te lo digo y luego leo a la noche...

Besossssssssss

Winter dijo...

Pero resultaste una experta! Preparate para Brasil 2014 que te auspiciamos desde el "frente independiente de medios 2.0" (?). Seguro tus comentarios van a ser más auténticos y menos panqueques que los de Niembro.
Fué un mundial horrible y encima hubo que aguantarse al impresentable de Horacio Guarany a los besos...

Abrazo a vos, mujer todo terreno.

Fabiana dijo...

Mechis♥♥♥♥

Te comento que yo:
Te estrañé mucho, mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho,mucho...
y así sucesivamente.. ;)

Yyyyyyy..
Leelo desde tu casa, que no tenés sueñito te va a venir bárrrrbaro.. :P

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥♥

Como se nota que me quieeeereeeeeee Amigaaaaaaaa!!! ;)

Mire que leerse seeeeeemejante post, y encima de fútbol!! :O

Sep, fue un mundial horripilante, y me morí cuando te leí lo de Horacio Guaraní!!
Juro que yo le decía lo mismo al Gordo..
ESSSSS IIIIIGUAAAALLLLL!!!! :P

Lesto, espero y confío en el FIM(Frente Independiente de Medios), para el 2014.
Sepa que no la voy a defraudar!

me sonó a campaña política.. :S

Le mandé una invitación para el msn!!!
Revisé el maldito messenger y me había desaparecido hasta Tincho! :S

Espero que ahora nos podamos chatearrr.. ;)

Besotes miles y abrazo de osa!♥♥♥

(por mi gordura, vió? :P)

Canoso dijo...

Como dice Briks, el mundial se terminó hace muuuuchhho tiempo.
Los Xganes donde andan en skate y bici son lo más....
Saludos!

Mecha dijo...

Y anoche llegué y me acosté a dormir... ni miré la compu.

Así que ahora voy y leo...

Mecha dijo...

Y ahora sí terminé.

Veo que necesitabas descargarte, querida Fab.

Yo ni me gasto en putear al pelotudo de Maradona, ni al pelotudo de Grondona, ni a toda su troupe.

Yo le voy al jogo bonito, o más bien, a los bonitos que jogan... yo quería que ganara un equipo lindo...
Ganó la Madre Patria, y se lo merecían. Y me encantó la humildad y la emoción que demostraron el técnico y el equipo... ya está!

Fabiana dijo...

Don Caru♥♥♥

Sep, con eso de que el mundial se terminó hace tiempo tiene razón.
Pero por eso aclaré que soy de las que miran fulbo porque le gusta, y le juro que me dió una bronca marca cañón ver que los equipos que iban quedando(salvo honrosas excepciones), eran un cachivache.. :(

Usté se prende con los Xgame!!?? :O

A mí me gusta verlos para ver los palos que se pegan..

mala yo?
Naaaaaaaaaaaaaaaa.. :P

Besotes muchos!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechis I y II♥♥♥♥♥

Me imaginé que ibas a llegar fulminada.. ;)

Sisisisisisiisi, nececitaba descargar la bronca, por que no sabés como lo sufrió Tincho, las ilusiones que se había hecho de que ganaba Argentina.. :S
Yastá! Como decís vos, ya no me gasto en putear ni a Maradona ni a Grondona. No da perder tiempo en cosas que no podemos solucionar, no? :)

Como dije en el post, me hubiera gustado que ganara Holanda, pero bueh..
España no jugó al nivel que venía teniendo, pero es concebible por que Holanda planteó un juego por demás agresivo, y ese tipo de juego le quita al rival la posibilidad de lucirse.

Seeeeeee, el técnico español es un grosso!
Para nada se le subieron los humos! :O
Te imaginás si hubieramos ganado nosotros? :S
Diegote estaría repitiendo "que la sigan chupando" y "la tienen adentro" desde el momento en el que le dieran la copa hasta, maso, el 2020.. :P

Lesto!
Terminó el mundial y ya no habrá mas post futboleros!

creo.. :P

Besotes por miyyyonessss Mechis lenda!!♥♥♥♥

LadyMarian dijo...

No sé de fútbol pero al final me enganché mirando bastante. Sólo voy a hablar desde el sentido común.

El fútbol es un deporte de equipo, no es cierto? Si un jugador juega bien en un equipo con muy buenos jugadores y luego, en otro equipo también con muy buenos jugadores, no lo consigue, no es un problema del equipo? No es un problema del que arma ese equipo con fantásticas figuras? Sentido común!! No hace falta saber fútbol para darse cuenta! Eso sí, lo que falta es no ser un soberbio!

Quién se supone que está capacitado para dirigir un equipo? Un técnico. Maradona es un técnico? No. Qué es lo que hace suponer que por el sólo hecho de haber sido un fántástico jugador va a ser automáticamente un buen técnico? (sobre todo cuando ni siquiera se preparó para eso)

Le va mal y no renuncia pero lo siguen apoyando. Por qué? Porque quieren siempre quedar con el pueblo.
Ahí está el tema: Maradona reina porque el pueblo no tiene sentido común y lo sigue apoyando. Y nadie quiere oponerse a la mayoría, claro. Por lo tanto tenemos la selección que nos merecemos por idolatrar a un soberbio.

Me alegro muhísimo de que hay ganado España (más aún después de ver el juego sucio holandés). Sólo lamento que Uruguay no haya salido 3º.

Fabiana, me encantan tus análisis, a pesar de que ya dije que no soy futbolera. Más allá de que es evidente que sabés, tenés sentido común, algo que últimamente escasea.

Besotes

Jazmin dijo...

Vecina, qué análisis se mandó, che!


Ahora le voy a dar MI cierre del Mundial.

1) Disfruté mucho más el partido del sábado que el del domingo.

2) Me pasé todo el mundial pensando que Lugano era Forlán. Por eso decía "Vieron qué parecido a Jude Law?"




Bueno, che, no se enoje! Yo entiendo el juego, pero de los jugadores nada!




Papá Nara, chocho, no? :P

Sinestesia dijo...

Jajaja, terrible tu análisis, me voy a seguir absteniendo de opinar, el futbol no es lo mío pero me divierto leyéndote!

Cris dijo...

Hola Fabi , (tanto tiempo !!) , te quedò herrrrrrmoso el Blos Guauu , no paso por un rato y todos hacen cambios jajajaj . Baby sorry , terminò el Mundial?????
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Virginia Prieto dijo...

que?
terminó el mundial???
naaaaaaaaaaaa

hola Faby!
anduve un poco perdida, alejada del mundo blogger pero acá estpoy volviendo de a poco
quería desearte FELIZ DIA!!!
tkm

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

CLAP! CLAP! CLAP!

Espectacular tu análisisss!!! :O
Es tal cual, acá lo que falta no son figuras. De esas mas bién sobran..
Acá lo que falta es juego de equipo, nada mas.
Y lo del técnico, fijate hasta donde llegaron las cosas que maradona tenía que reunirse con Grondona para ver que pasaba con su contrato y, en lugar de ir a la reunión, se fue a besarle el culo a Chavez..
O sea: Grondona le dió la posibilidad de hacer lo que él quería y se lo tomo a pie juntillas..
Si hubiera sido otro técnico, seguro ya lo hubieran puesto de patitas en la calle, pero como se trata de Diegote, y la presidente lo apoya.. :S
Con respecto a lo de "tenmos la selección que nos merecemos", disiento con vos.
YO no quiero a éste hijo de un catamarán lleno de putas, pero lamentablemente, si bién somos muchos los que opinamios igual, no tenemos el control de la AFA como para decidir..

Reitero, excelente análisis!! :D

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Vecina♥♥♥♥

Sep, lo suyo con los parecidos es tremendo.. :P

Papá Nara felíz de la vida!! ;)
Ubicó a las dos y, encima, con flacos que ganan una tarasca importante..
Que mas puede pedir un padre? :P

Y no se me achique, que usté sabe de fobal y mucho, tamos? ;)

Besotesssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Sinestesia♥♥♥

No se preocupe por opinar que acá lo hacemos por usté.. :P

Me alegro que al menos la haya entretenido, yo sabía que el tema de postear sobre fútbol es contraproducente cuando hay tantas lectoras femeninas, pero por lo menos fue con onda, no? :P

Hágame el aguante que en cuanto se me ilumine la mononeurona vuelvo con todo!
:S

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥

Sep, terminó gracias a Diossssss!! :P

Seeeeeee, quedó leeeendo, peeeeroooooooo..
Cris, vamos a tener que ir juntas al médico, por que el fondo lo cambié hace mil y ya lo habías visto.. :O

Dale, te aviso cuando tengo turno, por que vengo maso igual de la memori.. :P

Besotes miles!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥♥

HOOOOLAAAAAAAAAAA NEEENAAAAAA!!!

Como te estrañéeeeeeee!!!
Ya pasé por tu casa y comenté!
Espero que no te alejes de nuevo y que esté todo bién!

Flíz Día para vos también!!♥♥♥
TKM!!♥♥♥

LadyMarian dijo...

Rectifico: Tenemos la selección que la mayoría nos merecemos.
No nos engañemos, algunos pensarán como vos y yo, pero no la mayoría. O sea, Diegote representa lo que la mayoría quiere y, por eso, tienen la selección que se merecen por boludos.

Ni siquiera veo periodistas criticándolo. No digo que no haya pero me da la impresión de que no son muchos y que hablan tratando de quedar bien y chupando las medias.
Repito que no sé del tema. Vos me podrás decir qué actitud tienen.