6 de julio de 2010

Cuenta regresiva..


30 comentarios:

Mecha dijo...

Cuenta regresiva para qué?!?!?!??!

Mecha dijo...

Uyyyyyy... .PRRRRRIIIIIIIIII

Mecha dijo...

Y ya que estamos, toda la terna es mía... MÍAAAAAAAAAAAA



te dije que te extrañaba?

Flor dijo...

What for?

Milecy dijo...

Eso! de qué????????? que pasa que estás contando para atrás?

Ahhhhh te extraño!!!!

Mona Loca dijo...

Nontiendo.

Se acerca su cumple?

carlos dijo...

seguro que es tu cumpleanos

LadyMarian dijo...

Noo, el cumpleaños ya pasó. Mmmm... ya sé, su suegra se va a vivir a la China!!!! Está contando los días para la fecha? ;-P


O quizás son los días que faltan para que les entreguen una nueva computadora con el nombre Fabiana grabado en fosforecente y con brillitos (para que todos en la casa sepan quién es la dueña).

Any dijo...

Como le gusta intrigarnos eh?

=D

Yoni Bigud dijo...

¿Para qué?

¿PARA QUÉ?

¿PARA QUÉEEEEEEEEEE?

Un saludo.

Stella dijo...

¿Vas a tener un bebé??????
¿Seremos bloggertías?????
Ayyyyyyyyyyyyyqueromáantico!!!!

Marina dijo...

NENAAA !!!!
Estamos las dos RE PERDIDAS, tenemos que hablar ... TENEMOS!

Y ahora ... que es esto de generar tanta intriga ??, no sabes que no tengo umbral de espera sho ??????

Haceme el favor de apersonarte y esssplicar que carajo pasa ok ??

TE QUIERO ... COMO SIEMPRE ... Y YO MAS OCCCCVIOOOOOO !! :P

ElFlaco dijo...

WTF ?????

Sinestesia dijo...

Que intriga viejo...mmmnnn....habra que esperar...PARA QUEEEEE????

Winter dijo...

Ah noooo, el pueblo quiere saber de qué se trata!

¿Estás a punto de estallar?

Fabiana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA!!

Nunca leí tantas opciones para una inocente cuenta regresiva.. :P

.........
.................
......................


como les digo ahora que la cuenta era por que cuando terminaba el mundial iba a volver a postear.. :S

Fabiana dijo...

Mechissss!!♥♥♥♥(I, II y III)

Así me gusta!!
Quédese con la terna mi'ja!! ;)

La cuenta regresiva es por que ahora que terminó el mundial tengo la mononeurona libre de fútbol para postear.. :P

Y YO TAMBIÉN TE ESSSTRAÑÉ!!

Te lo dije!? ;)

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Y 18!!


hemos vuelto a la normalidá..
:P

Fabiana dijo...

Florchi♥♥♥

Ya lo sabías, te lo conté en lo de Mechis.. ;)

Besosss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Milecy♥♥♥♥

Shegua harrrrmosa!!! :D

La verdat es que cuento para atrás por que solo sé contar hasta nueve..

Pero al menos se pa'delante y pa'tras, vió? :P

Es que ahora que se terminó el mundial mi mononeurona está para postear otra cosa que no sea fulbo.. :P

Y Sho también te EXTRAÑO!!♥♥

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥

Nop, pero se acerca el fin de mi aislamiento..

(y la verdá que se me estaba haciendo difícil no postear, pero solo se me ocurrían cosas de futbol.. :S)

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥

No vecino!!
Ya pasó mi cumple!!
Usté no pretenderá que vuelva a cumplir, no? :S

Es que ahora que se terminó el mundial retorno a blogger.. ;)

Besotesss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

COMO LA QUIEEEEROOOOOOOOO!!!

Cuanta buena oooonda!!! :D

Nop..
Lamentablemente mi suegra sigue en el país.
Y viva.. :(

Y nop, tampoco tengo una compu nueva.. :'(

Y a Dios gracias cumplo años recién el año que vine!! :P

Lo que pasa es que ahora que se terminó el mundial tengo la mononeurona vacía como para postear alguito, vió? :P

Espere y yavaver.. ;)

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

Sep, y no me digas que no dió un resultado bárbaro.. :P

Igual te digo que no sé con que cara les digo que todo es por que termina el mundial.. :S

Besotesss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥♥

No se me ponga así, hombre!! :O

Mire, no se enoje por que las espectativas no son lo que usté por ahí pensaba..
Pero la cuenta regresiva es para que termine el mundial, vió?

Y ahora que terminó puedo volver a blogger cassssssi sin hablar de fobal, mentiende? :P

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Stella♥♥♥♥

LA BOCA SE LE HAGA A UN LÁU!!! :S

Ma'que bloggertía ni no bloggertía!!?? :O

Nuuuuuuuuuuuuuuuuu..

Yo soy mas terrenal que romántica, véa..

shhhhhhhh..
no diga nada pero todo este megombo es por que termina el mundial y regreso al capo de batalla blogger.. :P

Besotess!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina, Amiga!!♥♥♥♥

No me montes en picaso!!! Tamoss?? :P

Ya vas a ver en el próximo post el por que de la cuenta regresiva.. ;)

Y no te hacía taaaaaan impacienteeeee!!!

Y sip, TENEMOS QUE HABLARRRRR..
Por que hace mil que no me conecto y una de las razones es por que el msn anda para el orrrtex..


la otra es el mundial, pero eso ya lo sabías, no? :P

Besotesss!!♥♥♥

PD: Y YO TE QUIERO MASSSSSS..

SIEMPRE..
:P

Fabiana dijo...

Flaco♥♥♥

Oiga!

No lo hacía como a Marina, tan poco paciente!! :P

Espere al próximo post, aunque no se haga muchas ilusiones, eh.. :P

Besotes y abrazotes para ambos dos!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Sinestesia♥♥♥♥

No se preocupe, ya mismo sale post aclararorio! ;)

Igual le digo, no se haga ilusiones..
En éste vlos lo que menos hay es originalidá.. :P

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter Amiga!♥♥♥♥

Mire mi'ja, usté me conoce mas que bién..
Igual le diré que me la vengo aguantando, pero ésta vez no es por eso. :P

Ya sale post!

(no, no se ilusione, siguen siendo las mismas pavadas de siempre.. :P)

Miyones de besosss!!♥♥♥