30 de julio de 2010

A falta de infancia, buenos son los hijos..



Éste es un post ladri..
Sep, por que saqué la idéa del blog de Briks, que está de vacaciones y se comporta con un buen tío y nos comparte sus experiencias con sus sobrinos.

Bién, vayamos al título de éste post ladri para poder explicarles a que viene.
Tengo 43 años y un herrmoso hijo de cassssi 19.
Pero, pese a ya tener una buena cantidad de años me pinta hacer ciertas cosas que, para una señora que peina canas(no, no soy peluquera de la policía, y no: solo peino canas cuando no me tiño, tamos?), queda como rarito..
Veamos, pues.
Me eeeeeencantan las pelis de dibujitossss, las de animaciónnnnn, los dibujitos animados(no cualquier dibujito, tamos?), las de Harry Potter, y tooooooooooodas las que sean para chicos.
Por ende, que sacamos en claro de todo esto?
Sep: Nunca tuve infancia.
Y para álguien en mi situación, no hay nada mejor que tener un hijo.
Acaso hay una mejor excusa para ir a ver el Rey León que un hijo? Nop.
El pequeño saltamontes no tendría mas de tres años cuando se estrenó, y yo rompí taaanto las pelotas al finado hasta que dijo "vamossssss"..
Por supuesto, el infante se la pasó tooooooda la peli moviéndose de un lado para el otro(parece que se había traído unas cuantas hormigas que, al parecer, también querían ver la peli..mi hijo es un dulce..)
Conclusión: el finado terminó afuera de la sala con el enano, mientras la que suscribe terminaba de ver la cinta..
Gracias a Tincho tuve la posibilidad de ver toda clase de películas relativas a su edad.
Y dibujitossssss..
Y sip. Todos dibujos de varonesssssss..
Y no era por que no quería que viera Sailor Moon por que es varoncito, simplemente eran esos los que me gustaban(y me gustan, tengo las dos pelis de Transformers, sepanlón!)
Si al pibe le gustaban los Transformers era por que a su madre le eeeeencantaba Optimus Prime(tremendo pedazo de mionca rojo que se transformaba en un robot eeespectacularrrr)



Si el pibe tenía toooodos los álbumes de Dragon Ball Z, era por que su progenitora seguía la serie de dibujitos a pié juntilla, sin perderse ni un solo capítulo.
NI-U-NO.
Por lo tanto tenía desde posters, hasta tarjetones y tarjetas de colección de los presonajes principales: Son Goku, Gohan, Trunks, Vegeta, Piccolo, etc..


Me acuerdo que cuando estaba en apogeo Dragon Ball, nos juntábamos en la puerta del colegio de Tincho con una de las maestras del cole a hablar del capítulo del día anterior.. O sea, yo no era la única..

Después vino Pókemon, con Pickachu..


Después Digimón, con Wartortle..


Monster Rancher..


Todos con sus respectivos tarjetones, juegos de play, álbum de figuritas y todo el conocimiento que yo podía absorver en tan anquilosado cerebro..
De esa época en la que Dios me regaló la infancia de Tincho me queda la caradurezzzz de seguir viendo pelis de chicos.
Peeeerooooooooooooo..
Siempre hay uno, ya lo sabemossssss..
Una cosa es cuando una vive con el pibe y no tiene novio, ni pareja ni ná.
Otra muy distinta es cuando uno se consigue un peor es nada..
Como le explicás que tu onda no es infantiloide, eh?!
Que toooodo es arte, así sea esa peli de dibujitos donde aparecen unos monstruos que son mas buenos que Lassie con bozal, comiendo quaker con una pajita, como la de Monsters Inc.


O sea..
Acá no había muchas opciones, o se acostumbraba o..
Se acostumbraba..
Igual sufre las consecuencias..


Por ejemplo
(hace unos días..)
-Y: Bajé una peli Gordo!
-G: Que bueeeeenoooo viejitaaaaaa!! Y que bajó?
-Y: Nueve..
-G: Perdón, bajó una o bajó nueve? No entiendo..
-Y: La peli se llama Nueve! Bah, Número Nueve..
-G: De que se trata? Quén trabaja? 
A lo cuál como toda respuesta, para no embarrar la cosa desde el principio, mando los nombres de los actores que hacen las voces..
-Y: Elijah Wood, Martin Landou, Cristopher Plummer..
-G: Por los protagonistas parece buena.. Quién la dirige?
-Y: Uno de los directores es Tim Burton..

CHAN!

Se pudre todo, el Gordo sabe bién cuál es la onda de Burton pero con semejantes nombres, y olvidando completamente que las voces son siempre de actores conocidos en las pelis de animación, se tira a la pileta cuando le digo que quiero verla mientras cenamos..
No puedo describir la diferencia entre la cara de él y la mía..
A mí me encantó, oCvio..
A él casi le dá un ataque de fiebre del sueño.. 


No entiendo por que..

Cuando se estrenó Avatar.
-Y: Necesito ir a verrrrrr Aaaaaaavataaaaaarrrr!!!
-G: "Necesita??!!" Ja! Justo usted que detessssta ir al cine y mas cuando va a haber miles de pendejossss..
-Y: Nomeimporta, nomeimporta,nomeimporta, nomeimporta, nomeim..
-G: Bueeeenooooooo.. Déjeme ver si la consigo trucha(sep, el Gordo TAMBIÉN es un trucho. Sepanlón!)
-Y: Nomeimporta, nomeimporta, nomeimporta, nomeimporta, cooomooo seaaaaaa pero necesito veeerlaaaaaaa!!!!
Y la trajo de prestado..
Y la vimos..
Y NOS eeeencantó.
Y la compramos, oCvio..


Hace unos cuantos años.
-T: Má, me llevás a ver Harry Potter?
-Y: Dale, vamos el viernes después del cole.
Ese finde, en casa del Gordo.
-Y: Ayer fuímos con Tincho a ver la última de Harry Potter.
-G:.............
-Y: Esta moooyyy buena.
-G: Yo pensé que íbamos a ir juntos..
-Y: No se preocupe, no tengo ningún problema en verla de nuevo..


O sea, hay algunas que se banca. 
Pero lo hace mas por mí que por él..
Al menos eso es lo que dice..


-G: Mire lo que LE alquilé viejita!
-Y: La Era de Hielo!!  Que leeeeeeeeendooooooo!!
-G: Vió cómo pienso en usted?
-Y: Seeeeeee, capáz que usted no la va a ver conmigo..
-G: Obvio que la voy a ver con usted, yo sé que a usted le encantaría que la veamos juntos, no?

Cuack..

Y me voy.
Estoy bajando Shrek 4.
Mas vale que la tenga para cuando venga el Gordo.

es que Astroboy todavía no la encontré con subtítulos, vió? 


y puse la imágenes de los distintos dibujitos por que me quedaba corto el post..
por que a mí no me vengan con que no conocen los dibujitos que mencioné
por que ustede hacen lo mismo que yo, y aprovechan a los pibes para ver dibujitossssss o pelis de chicosssss..

Nooooooooo me mieeeentannnnnnnnnn!!!!


A mí nooooo, ehhhhhhh!!
A mí !


Pssssss..
mabrasevisto semejante sarta de jarterosssss..












47 comentarios:

Samain dijo...

"mientras la que suscribe terminaba de ver la cinta.." en una mirada rápida leí "terminaba encinta" en fin...

AMO las películas animadas. Tanto que con 22 veranos fui SOLA a ver Kung Fu Panda. Me dio un poco de cosita, pero qué va. Grandota boluda y orgullosa! :D

RELATO DEL PRESENTE dijo...

A mi hijo le encantan los Transformers y los Mil Ladrillos. No se por qué. No creo que tenga nada que ver que cuando era chico nunca pude tener a Optimus Prime y a él fue el primero que le regalé, ni que cuando me trae el balde de los ladrillitos le arme palacios.

Al cine fui a ver Shrek Forever y Toy Story 3, entre adultos y a la trasnoche, subtitulada. Si, soy Don Fulgencio.

(Tendrías que ver mis maquetas de Volver al Futuro. Tengo un De Lorean de la 2, con el Mr. Fusión y todo en el motor, en escala 1:18. Si, tengo problemitas)

Mecha dijo...

Ahhhh.....
Yo voy al cine a ver las pelis de chicos sola y me la re banco!!!!!








Sí, sí... suena dos toques patéticos, pero eso también me lo re banco!!!!


jajajaja

carlos dijo...

fabiana tengo dos sobrinas y las lleve a ver aladdin, buascando a nemo todas las de shrek, el rey leon 101 dalmatas ect y tengo varios dvd cuando vienen a verlas a mi casa muchos besos vecina te adoro

Mona Loca dijo...

No solamente las pelis de cine!!

Yo veo la serie de Ned Bixbi ( o algo así) que es muy buena!! y un par más del Disney.

Y Sailor Moon? es vieja, pero también la miraba!

Así que la entiendo.

Shrek 4 a mí me gustó.
Más que la 3.


besos

Virginia Prieto dijo...

soy fanática mal faby!!!!!!!!
lloré como una loca con Toy story 3 y me sigo riendo como una desaforada con todas las del ogro verde querible.
Encima me encanta todo lo animé (jamás me perdía Candy y hasta el día de hoy tarareo la canción y recuerdo algo de la incomprensible letra que obviamente jamás entendí por estar en japonés)
Soy don Fulgencio también
A MUCHA HONRA!!! jajaj

me encantó el post
Firmado: Ariel (la sirenita)

Minombresabeahierba dijo...

Ah yo pensé que estaba en la dulce espera de otro niño!!

¿Y para cuando el próximo? Llame a la cigüeña!

Muero por Monsters Inc.

Besotes malbequera

Lujo dijo...

Holaaa Fabiana,
Conozco Dragon Ball Z,Son Goku, Gohan, Trunks, Pókemon, Digimón y algo de anime.♥♥
Ahora me pongo al día con Disney and Company.
Si tienes tiempo un día mira algún episodia de Shin Chan (de Yoshito Usui) en Youtube:

El capítulo donde "el pequeño de 5 años" aprende a hacer pipí

http://www.youtube.com/watch?v=1DgHtThDiCE&NR=1 (en español de "España")

http://www.youtube.com/watch?v=h2FnQCmD3po&NR=1 (español latino)

O http://www.youtube.com/watch?v=h2FnQCmD3po&NR=1

Me encanta tu afición, olé.
Abrazotes soleados!
Pd: Supongo que tendrás una técnica depurada de descarga directa....¡Fantástico!

Any dijo...

De donde baja pelis Master? Comparta con los amigos, dele.

Craso error el suyo, a todos les gustan los dibujitos y las pelis animadas y los Harry Potteres; si el producto es bueno, les gusta a los chicos y a los grandes.
Yo me leí todos los Harry Potter y me vi las pelis; me encanta la imaginación que tiene esta gente para inventar situaciones y personajes!
Y las de Tim Burton ni hablar, son geniales. Nº 9 no la vi che, me la anoto.
El espíritu infantil y la cosa lúdica son cosas que todos conservan, a algunos se les nota mas a otros menos ... el que los perdió debe ser flor de plomo.

Al infinito y mas allááá ... y besos

Cris dijo...

Mira Faby , no estoy muy en tema de lo nuevo por obvias razones ( nietos no llegan ! ) pero mi niña interior se deleita , con Disney Channel , siii , lo miro sola , noooooooo te mientooooo ! tambien , aunque viejo veo a Alf me encantaaaa ! obvio cuando Retoñas eran chicas , aprovechaba la volada el 2 x1 , llevaba a las dos para entrar YOOOOO.
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

LadyMarian dijo...

Esta entrada la hizo pensando en mi? Se acuerda adonde iba hace unas horas cuando llovía? El post que acabo de publicar me delata como una completa infantil. jajaja!! Sí, somos dos infantiles.

Qué le puedo decir?!! Mi hija es una excusa, nada más. Me encanta llevarla al cine, ver sus películas y acompañarla al teatro y otros espectáculos.

Me sigo riendo con Toy Story, como el primer día. Madagascar es una de las películas más divertidas que he visto. Hannah Montana me hace reír a carcajadas. High School Musical 1, 2 y 3 me encantaron. Sí, anímense a criticarme!
Me gustan hasta las de Winnie Pooh, que son súper infantiles. El mensaje de "Winnie Pooh y el elefante" (o como sea que se llame la peli) debería ser vista por adultos para ver si aprenden un poco a tolerar lo diferente a ellos.

Besotes infantiles

Winter dijo...

Ah, pero usted es una adicta! Confieso que algunos de los personajes que mencionás no los conozco. Los más recientes sobretodo.
Ya no tengo excusa para llevar a nadie al cine o compartir Ratatuoille. Ayer me deleité solita. Qué linda peli! Un ratón chef...
Una que veo de vez en cuando porque conmueve, me motiva y me alegra es Happy Feet. Pero recordá que son esos pinguinos los únicos que adoro, eh?
Creo que hoy les va a tocar a Las Suricatas...
Un abrazote comprensivo.

gamar dijo...

Algunas si. Monster Inc., la era del hielo son películas hechas con buen humor y UN ARGUMENTO, cosa de la que carecen muchas con actores.
Le confieso que yo prefiero un buen misterio o un policial con suspenso, pero antes de ver las lacrimógenas que prefiere mi mujer termino bajando alguna de animación y quedamos todos conformes.
Aunque con Toy Story 3 me dormí.
Un beso.

Marina dijo...

Y 14 ... que tanto!

Marina dijo...

Ahora siiii ... hola AMIGA !!!
Como te quiero ( mas aun :P ) con este post !!!!!!
Es oCvio que somos amigas !!, YO SOY IGUALLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!
AMOOOOOOOOO ... A-M-O- todasssss las películas que nombraste, y yo las voy a ver SIN culpa al cine, ( a mi la infancia de mis hijos AUN me cubre tienen 10 y 5 o seaaaaaaaaaa ) y después las alquilo y las grabo si me fascinan demasiado, es mas querés que la embarre mas aun ????? LLORO con casi todas !!!!!! SEP ... lloro, los chicos me miran y me dicen: " ya estas llorando maaa ?????' " ( imaginate la situación con revoleo de ojos de SU parte ).
AVATAR ... nananana LO MAS es mas, la fuimos a ver a Córdoba capital en 3D ... NO SABESSSSSSSSSSSSSSSS es surreal !!!!!
Harry Potter, todassssss en el cine ( Cande tenía dos añitos y se tragó las 3 hs de película absorta, sep son adictos al cine como yo ya desde chiquis )
NARNIA ... Diosssss las ADORO !!
EL SR DE LOS ANILLOS ... me fascinaaaa ...y no sigo c la lista porque me voy al c*
Bueh, después de semejante confesión bochornosa, me voy a dormir.
Besote AMIGA TQM !!!!

Marina dijo...

AHHHHHHHHH y me olvidéeee !!!!


TRANSFORMESSSSSSSSS ... Optimus Prime ... NANANANANANANAN LO MASSSSSSSS!!!!

MORÍ de amor MAL con esa película y OBVIAMENTE lloré en mas de una parte ... definitivamente, mejor dejo de confesar cosas ...

Fabiana dijo...

Samaín♥♥♥♥

OIGA!! :O

Hágame el favor de prestar atención a lo que lee, quiere?

mire que eso de los emabarazos dicen que es contagioso, aunque sea de palabra.. :P


Dejemos algo en claro: Que usté, con apenas 22 tiernos añitos haya ido sola a ver Kung Fu Panda no es peor a que una señora de 39 años vaya a ver una peli de pibes SOLA..

Es mas, lo suyo es casi lógico..
Lo mío fue como tirarme un clavado desde la torre Eiffel para caer dentro de un pote de Danonino, con la mitad de su contenido.. :P

Es un orgullo crecer(en edad), y no perder el niño que uno tiene adentro!
Sépalo! ;)

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Y 18!



(lo iba a dejar pasar pero creo que ya volvió el señor Bigud.. :S)

Fabiana dijo...

Relato♥♥♥

Mire, no sé por que, pero ya me parecía que usted era de los que armaban maquetas, vea.. ;)

Y bueh, a veces los hijos tienen lo que nosotros nunca pudimos tener. Ya sea por que nuestros viejos no lo pudieron comprar, o por que esas cosas no existían en ese momento.

Creo que no hay placer mas grande que darle gusto a nuestro hijo en lo que quiera.
(la cara del pibe al ver ESE juguete no tiene precio)
Así nos demande, después, el "sacrificio" de tener que sentarnos con ellos a hacer castillos de mis ladrillos.
(naaaaaaaaa, ma'que sacrificioooo!! :P)

Mirá, todas las pelis de pibes que fuí a ver al cine con el Gordo, todas fueron en horario de mayores(como vos dijiste, en idioma original), y el cine siempre estaba al taco. Palabra! :O

Naaaaaaaaaaa..
Usté no tiene problemas.
Y si así fuere, sepa que somos muchos! ;)

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechis♥♥♥♥

BIÉN AHIIII!!! ;)

Yo estoy a favor de ir al cine sola.
Me ha pasado que fuí a ver pelis con el Gordo, todas onda "rara" de ciencia ficción, y tener que "despegar" mi mononeurona de la peli para explicarle el porque de tal o cual cosa.. :S

A favor del Gordo debo decir que las pelis de ciencia ficción no son lo que mas lo enloquezca, pero esas sí que se las rebanca por mí.. ;)

Y yo he ido al cine sola varias veces.
Sabélo!

Besotes miles!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥

Vecino: No esperaba menos de usté. :D

Además no hay nada mas lindo que ir con el hijo o el sobrino de uno para disfrutar una peli.

Yo disfrutaba de las cras de asombro de Tincho cuando era chico e íbamos al cine. :)

(ni te cuento la cantidad de pelis de pibes que tengo yo EN ÉSTOS MOMENTOS EN CASA.. :P)

Besotes Vecino!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥

Muy bueno lo suyo!! :D

Yo también veía Sailor Moon, pero era en un horario en que Tincho estaba en el cole o durmiendo.. :P

Hace un tiempo me enganché con Ben 10, Avatar(dibus que ná tienen que ver con la peli), y no dejo de ver Tom y Jerry aunque me sé todos los capítulos de memoria.. :P

Shrek 4 todavía no la ví, la bajé pero el fichero estaba dañado.. :S
Voy a ver si hoy la bajo de otro lado, pero estoy segura que es mejor que la 3. ;)

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥♥

YO TAMBIÉN VEÍA CANDY!! :O

Es más, la dibujaba de memoria, algo que ahora(por mas voluntad que pusiera), no podría hacer por mas que mi vida dependiera de ello.. :P

Yo también soy fana del animé.
Muero por Van Hellsing, veía Escaflowne, Sakura card captors, Evangelion, Caballeros del Zodíaco(ésta me olvidé de agregarla al post!), y hay uno nuevo con el que Tincho me quiere enganchar, pero no me acuerdo como se llama.. :S

Señora: Somos varios!

Creo que es una buena oportunidad para armar un grupo nuevo:
Los Fulgencieros.

El nombre no tendrá laaaa onda, pero nos resume mooooy bién, no? ;)

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Hierbita♥♥♥

LA BOCA SE LE HAGA A UN LÁU!!
:P

Nuuuuuu..
Acá no hay próxima panza que o sea de etílico.
Sépalo! :P

Sep, Monsters Inc. es espectacular.
No sé por que no hicieron la segunda parte.. :S

Besotes Malbequero!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Lujo Bonita♥♥♥♥

Vamos todavía que somos un montón!! :D

Seeeeee, conozco a Shin Chan!!
Lo ví unas cuantas veces y siempre me hace morir de risa! ;)
Es un pendejo bravo.. :P

En el próximo post subo los lugares de descarga de pelis y series(anque animé.. :P), lo que pasa es que muchas veces está en un formato que necesita ser convertido a, por ejemplo, AVI para verlo en el reproductor de mesa.

No pasa de ésta semana ese post, espero que sirva para que todos puedan bajarse la peli que quieran sin salir de sus casasss.. ;)


Besotes miles!!♥♥♥♥
(acá, con un frío de la gran siete.. :S)

Unknown dijo...

Uhh!!! Drangon Boll Z!!!

Vos podés creer que el mío, pronto a cumplir 18, se acueste a las 2:00 a.m. para verlo????

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

Tengame paciencia, master, en ésta semana subo post para la descarga de pelis, series, animé y otras yerbas.. ;)

Tenés razón, al que no le guste las pelis de pibes debe ser un plomazo mayúsculo.

Además, las pelis de ahora estánm hechas para que el adulto se enganche, así tienen mas público(creo).
Siiiii!!
Es admirable la imaginación que tiene la gente que crea esos mundos de fantasía, yo ni em mis sueños puedo imaginar cosas así. :O

Mirá, Número 9 no es laaaaa peli, pero a mí me gustó(siendo que lo de Burton no es lo mío), tenés que verla.
Reconzco que el Gordo casi se queda dormido, pero bueh, a mí me gustó que tanto! :P

Estate atenta, en cuanto tenga el post bién armado y que sea "entendible", lo subo y ahí te olvidás de comprar pelis! ;)

Besotesssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

María♥♥♥♥

Sep, te creo!
Vos me creerías que Tincho se despertaba a las 7 de la mañana los fines de semana para ver la primera temporada de Dragon Ball Z(cuando Gokú era chiquito..), y cuando tenía que levantarse temprano para ir al cole lo tenía que amenazar de muerte??? :O

Sep, los pibes son así.

(yo esperaba a que Tincho se fuera a dormir para jugar al Valkiria en el family hasta las tres de la matina.. :P)

Besotesss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥

Ya van a llegar, y ahí vas a tener la mejor excusa de todas para darte una panzada de pelis!! ;)

Yo a veces me prendo con Fox Kids, pero me mata ver a la noche Tom y Jerry, aunque me conozco tooooodos los episodiossss!! :P :P

Tenga paciencia señor, ya llegaran los nietos, y allí su pase a las salas de cine y las pelis de pibes!

no hay mejor programa.. :D

Besotesss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

ME DESCUBRIÓ!!! :O

Sep, usté y Briks me hicieron pensar en el tema de mi afición por las pelis y los dibujitos.
Tengo que pasar por su blog por que creo que subió post del evento con su princesa, no? ;)

Era Efelante, Winnie Pooh y el Efelante. ;D
Winne Pooh es lo massssssss!!
Pero Tigger le saca varios cuerpos de ventaja.
Sépalo! :P

Hay que aprovechar ahora por que después, cuando crecen, no les pinta ir al cine a hacernos compañía como nosotras les hicimos a ellos de chicos.. :S

Besotes con babero!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter Amiga!♥♥♥♥

Pero no hace falta un pibe!!
Mire, en la semana voy a subir un post para bajar pelis por internet.
Si no le pinta ir a comprar la peli, la puede bajar y verla en la pc o en el dvd. ;)

Happy Feet la ví hace muy poco y me hizo emocionar mallllll!!
Ratatouille la ví, maso, cinco veces y siempre le encuentro algo nuevo. :O

Dele, bajesé las pelis(si no quiere poner la caripela en un negocio), y deleitesé con Toy Story, Shrek y mil pelis mas!

Después me cuenta. ;D


y sip, soy una fanática..
y no es con lo único con lo que me fanatizo, pero eso es tema de otro post.. :P

Besotes miyones!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Gamar♥♥♥

Mire, somos dos en eso de preferir una buena de suspenso o policial, antes que una lacrimógena de amorrrr.. :P

Lo que pasa es que las de animación me pueden, y a veces las priorizo antes que las otras..
Y el Gordo paga las consecuencias.. :P

En serio me decís que la última de Toy Story es un cachivache!!!?? :O

Me quiero matarrrrrr!!!

Estoy envuelta en ácido pipemídico por verla!! :S
Igual la voy a bajar, ni loc ame quedo con la duda.. :P

También tenés razón en eso de que muchas pelis de pibes tienen mas argumento que las de grandes.
Y mirá que veo de todo, pero he visto cada una(candidata al Oscar), que no sé de donde sacaron la trama.. :S

No me acuerdo si te dí la bienvenida antes(eso es por que estoy jovata), pero ante la duda, repito: Muy Bienvenido a mi humilde vlos! :D

Besotes!!♥♥

Fabiana dijo...

Marina, AMIGAAAAAA!!♥♥♥♥♥(I, II y III)


I: BIÉN AHÍ! ;)

II y III: POR ALGO SOMOS AMIGASSSSS.. ;)

Yo también lloro a morirrrrrrr con las pelis de pibesssss!!!
El Gordo me pescó el otro día llorando a moco tendido mientras miraba "Como entrenar a tu dragón"..
Y me gassssta.. :P
El señor de los anillos: ESPECTACULARRRR!!
Harry Potter: Buenisiiiiimaaaa!!
Transformers: Imppresionanteeee!!
Avatar: Excepcionallllll!!

De mas está decir que tengo todas y cada una de esas pelis, y que cuando estoy al gas en casa, las veo ooootra vezzzzzz.. :P
Tincho vió Avatar en 3D, y me dijo que es espectacular. ;)

Y no quiero entrar en temas escabrosossssss..
Sobre todo en tu estado, perooooooo..






















YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TEEEEEEEEEEEE
QUIEEEROOOOOOOOOOOOO
MASSSSSSSSSSSS..


y no me discutas que te hace mal, tamos? :P

Besotesssss X2!!♥♥♥♥♥

LadyMarian dijo...

jaja! Es verdad, hay que aprovechar!
Sí, mi preferido también es Tigger, junto con Pigglet. Rito también me encanta! Y el mal humor de Conejo es muy divertido, también.
Ve, todos son interesantes. A veces parecería que en películas de chicos se esfuerzan más en profundizar los personajes.
Besos

Stella dijo...

Ahhhh, a mi me encantan las pelis de chicos!
Y si no hay hijos para llevar, se lleva sobrinos, y si no hay, pues se va sola! ajajaja


Besooos

ElFlaco dijo...

Basta con decirle que tengo toda la serie de Robotech y la saga de dragon ball, dragon ball Z Dragon Ball GT.
Ademas de la serie "Gargolas" que fue puesta al aire muy salteada.
A Dragon Ball la veiamos con Claudia a las 12 de la noche y volviamos a ver el capitulo a la tarde, en ese entonces estaba embarazada de nuestra hija o sea hace 14 años ufff lo parió mendieta.

En definitiva, NO SABES COMO TE ENTIENDO !!!
Cariños de ambos para todos.

Yoni Bigud dijo...

Yo miro cualquier cosa para niños. Hasta las princesas de Disney. Aunque esas mucho no me divierten.

Me gustaba mucho Mazinger Z.

Y los autos locos.

Ya no los encuentro por ningún lado.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

Sabés una cosa?
Yo noto que en las pelis de chicos se esfuerzan mas por hecer notorias las diferencias de carácter de los personajes.
Y que eso(si tenés buena comunicación con tu hijo/a), sirve para enzeñarle, por que cuando la peli termina, normalmente te llenan de preguntas.. ;)

El tema es saber utilizar eso para dejarle una enzeñanza, no? ;)

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Stellis♥♥♥♥

Xaaaaaaactooooo..
Usté sabe las pelis que pudo ver mi hermano gracias a mi hijo!!?? :P

El tema es no dejar pasar la ocasión(si es que quiere ver la peli en el cine), o comprar el dvd, o bajarlas de internet.
Eso si no le molesta verlas en su casa com pochoclo casero.. ;)

Besotesssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Flaco♥♥♥♥

GROOOSOSSSSSS!! :D

Las veces que habré visto los capítulos de Dragon Ball mientras Tincho estaba durmiendo por que no había podido verlos con él!! :O

Claaaaa..
Me había olvidado que había tres distintas(dragon ball, dragon ball z y gt..)
Cómo seré de fanática hoy de Dragon Ball que el Gordo me dijo "te consigo la peli que hicieron nueva, si querés"
Y yo ya había entrado en internet y sabía que era un cachivache y que ná tenía que ver con la serie original.. :S

Gárgolassss!!!
Me había olvidadooo!!
Cierto, la pasaban medio al descuido, por que la ponían por un tiempo y después la levantaban..
Es mas, Tincho tenía a Goliath(se lo había regalado un amigo del finado)

Yo estoy con ganas de bajarme Dragon Ball completa y, cuando Tincho venga a tomar mate, disfrutarla juntos como antes.. ;D

Besotes y abrazos miles para ambos dosss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥♥

ME OLVIDÉ DE LOS AUTOS LOCOS!!! :O

Seeeeeeee, con Penélope Glamour, el Profesor Locovich, los Hermanos Macana, Pedro Bello y su super heterodino..
Yyyyyyyy: Pier Nodoyuna y Patán!!!
JAJAJAJAJAJAAJAJJA!!!

Sep, antes los daban en Boomerang, pero creo que ahora ya ni eso.. :(

Me imaginé que usté, con pequeña Yoni, tendría mas de las princesas de Disney que otra cosa.. :P

Yo a Mazinger Z mucho no lo veía..
Sería cuestión de bajarlo y disfrutarlo de grande, no? ;)


Besote y bienvenido!!♥♥♥

LadyMarian dijo...

Sí, estoy de acuerdo. Yo muchas veces le critico el mensaje a la película y le hago notar los errores de los personajes.
Por ejemplo en "Cómo entrenar a tu dragón" (o algo así), el padre recién acepta al hijo cuando éste aparece ante él como "ganador". En cambio, mientras no parecía que seguía los deseos del padre de que fuera un fuerte guerrero, el chico era dejado de lado y despreciado. Y ni siquiera se ve un arrepentimiento por su actitud en el padre.
Y el padre de "Chicken Little" tiene un estilo parecido.

Y ni te cuento esas de Disney que dan por TV donde los malos son perdonados mágicamente sin que siquiera muestren arrepentimiento.

Uy! Y otra que trajo muchas conversaciones fue "Sopa de gemelas", donde las gemelas separadas por sus padres al divorciarse (una va con cada uno!! :O ) se enteran de su existencia y tratan de unirlos nuevamente boicoteando la novia del padre.
La enseñanza es pésima! Los padres las separan y no les cuentan nada. O.O El padre es un pelotudo que no pone límites y deja que le hagan cualquier cosa a su novia.
Y el resultado final es reafirmar la típica fantasía de los chicos de que sus padres divorciados van a volver a estar juntos.

Bueno, la cuestión es que a la pobre chica le desmenuzo las películas. jajaja! Bueno, es mi estilo. Hay cosas que no puedo cambiar.
Más allá de eso, ella se engancha también en analizarlas. Eso es bueno.

Besos

Fabiana dijo...

Lady

Lo que rescato de "Como entrenar a tu dragón" es el tema de que no siempre la gente(en éste caso los dragones), son lo que parecen..
Pero es cierto, el odio que le tomé al padre del pibe por maltratarlo es de tamaño importante..
Aunque no lo creas no ví Chicken Little! :O
Pero te creo, muchas pelis de Disney aportan a golpes bajos(acordate de Dumbo, Bambi y EL Rey León), para darle un dudoso mejor efecto.. :S

Sopa de Gemelas sí la ví, y como estoy separada también, entiendo lo que querés decir.
Todos los pibes tienen la ilusión de que sus padres vuelvan a estar juntos, y creo que una peli como esa no ayuda en nada cuando la cosa no tiene vuelta atrás.

Y sí, yo también desmenuzo las pelis. :P

Lo importante es que una no se deje llevar solo por lo divertido, sino también que le busquemos la onda de enzeñar algo, no? ;)

LadyMarian dijo...

Cuando seamos viejas y los chicos no quieran ir con nosotras al cine nos podemos ir juntas a desmenuzarlas. jaja

Jordi M.Novas dijo...

La ficcion despierta la imaginacion.

Eleanor Rigby dijo...

No tengo hijos, pero tengo sobrinos... Son excusa para ver las pelis en cine.

Ya he visto casi todas las pelis y dibus de esta generación...

Aun así sigo pensando que los dibus que veia yo eran lo mejor!!: Arcoiris Rainbow... thundercats, Silverhawks, Transformers, obvio, Mazinger Z, Voltron...Uuu, quiero decirlo CABLIN a full! No sé xq sacaron un canal tan copado, y el BIG channel...

Me gustó mi infancia televisiva... soy de la era de la Historia sin Fin y Laberinto..Igual, considero que hay pelis nuevas muy pero muy copadas...Madagascar 1y 2 me encantaron, Buscando a Nemo, coincido con Monster Inc. y Shrek 2...

Un gusto conocer su blo.

carlos dijo...

fabiana lo siento mucho lo que que te paso un gran beso amiga re quiero mucho