5 de agosto de 2010

En suspenso..

Gente los dejo por un tiempo.
Ayer a la mañana falleció mi viejo..
Tengo la cabeza que me está por explotar y, contrario a los consejos, prefiero hacer un stop.
Cuando esté con el bocho mas despejado vuelvo.
Les cuento ésto porque ustedes compartieron conmigo miles de cosas, buenas y malas, y me parecía correcto contarles el por qué voy a estar alejada.
Es lo menos que se merecen.
Quizás mi Viejo no fue el mejor padre del mundo(creo que lo mencioné alguna vez), pero, quién lo es?
O sea, mas allá de las cosas que ocurrieron entre nosotros(mi Viejo y yo), no deja de ser un gran dolor.
Y el ánimo no me dá para estar por éstos lares, por supuesto pongo en movimiento la estrategia del caracol para sanarme la bronca de no haber estado con él cuando se fue para siempre.
Gracias a todos por la compañía y la Amistad que me brindaron hasta ahora.

Sepan que nos estamos viendo.



No hay comentarios: