15 de junio de 2010

Mononeurona Mundialista



Como habran notado hace un tiempito que no posteo nadita.
Y si bién ya había mencionado el tema de que mi mononeurona está missing, no es el único motivo..
El motivo, por supuesto, es el Mundial.
Por que señoras/señores: Yo me veo casi todos los partidos del mundial.
No me importa quién juega(me ví Japón-Camerún y termino de ver Nueva Zelanda-Eslovenia, say no more..), el tema es ver fútbol. Punto.
Por lo tanto, toodo lo que se me ocurre para postear hace referencia al Mundial, y no puedo olvidarme que la mayoría de mis lectores son damas, por lo tanto no cuadra la sección que estaba por implementar(Crónicas Mundialistas), por que me arriezgo a que me tiren con una  orda de vuvuzelas por la cabeza.
Y odio las vuvuzelas..
Pero como no puedo con mi genio, les comento que la nueva sección(que no va a estar presente, no se pongan nerviosassss), trataba de mi personal opinión con respecto a los partidos y, por supuesto, sobre nuestra selección.
Ya saben bién como opino con respecto a la selección Argentina, pero por eso mismo, siempre iba a tener letra para los post. Pero por supuesto, me siento presionada, así que olvidensennnn de la nueva sección.
(me quedo con las ganas de hablar de la pelota, los partidos que ví, el nivel pedorro de las selecciones, etc.., aunque nunca está dicha la última palabra, no?)
Peeeeerooooooooooooooooooo..
Igual pongo sobre ésta página virtual mi humilde opinión sobre el primer partido de nuestra selección.
Primer tiempo: Bueno.
Al menos ésta vez Messi se acordó lo que es una pelota. Por que cuando viste la celeste y blanca parece que sufre de amnesia..
Lamentablemente disiento con Maradona con respecto a la posición que debe ocupar Jonás Gutierrez, pero quién soy yo para decirle que en el segundo tiempo(y gracias a su defendida formación), nos entraron como querían por la derecha, dando a Nigeria la posibilidad de casi empernarnosss, cargando de trabajo a Demichelis por demás, por que no le daban las patas a Jonás para ir y venir como nuestro amado técnico le había dicho que debía hacer, no?
Quién soy yo para decirle a Diegote que acá no vale con quién se siente cómodo Messi adelante, si con Iguaín o con Milito?
Claramente él hace lo que se le canta, y si no les gusta.. Chupenlá o siganla chupando si ya opinaban lo mismo que yo desde antes del mundial..
Total, ya la tienen adentro, no?


Bién, como verán mis detractores, este es un post corrrrrto, para que no se quejenn..
Y eso es, simple y sencillamente, por que por postear me estoy perdiendo Costa de Marfil-Portugal, y casi moja Cristiano Ronaldo mientras escribo..
Nos vemos en los entretiempos!




 

47 comentarios:

El Mostro dijo...

Che kuerai ko vuvuzelas nunga "Las vuvuzelas me tienen harto", en guaraní.

Yo de fulbo, poco y nada se.

Saludos desde Mosterio.

LadyMarian dijo...

Hola Fabiana!

Yo de fútbol, ni idea. Por mí, publique todos los posts que quiera sobre fútbol, no tengo problema. Su visión de los temas me divierte, aunque hable de fútbol. Ya leí un post suyo donde contaba sobre un partido de Boca y me gustó mucho.
O sea, yo los leería con mucho gusto. Haga lo que quiera.

A mí el fútbol no me interesa pero si están viendo algo de fútbol no me molesta.
Tuve que aguantar mil deportes por televisión durante años y llegué a la conclusión de que el más atractivo, televisivamente hablando, es el fútbol. Claro que a el finado no le interesaba el fútbol. No sé qué hubiera pasado si tenía ese deporte mañana, tarde y noche...

Me parece que lo que pasa es que usted no quiere despegarse de la pantalla para escribir y se autoexcusa con eso de que no va a interesar porque acá "supuestamente" hay mayoría femenina!!!! La agarré, señora!! No nos mienta!

A mí me va a venir con excusas que soy la reina de las excusas! Pff!

Besos

ElFlaco dijo...

Alguien se enteró que los PUMITAS estan en el Mundial Juvenil de Rugby y que encima se está celebrando aca en nuestro generosisimo país.
Ta bueno el mundial de futbol pero no es para tanto, en fin.
Mi voto es negativo... que? ... que este blog no es el de Yoni, bueno yo queria votar aca tambien, no puedo ???
UFA!!!! (Union de Flacos Alterados )

Canoso dijo...

Qué hace escribiendo en este blog??
Vaya a Canal Siete que usted tiene más criterio para ver el fútbol que muchos de los que trabajan allí.
Le mando un beso (y yo, también, a pesar del trabajo, trato de ver aunque sea diez minutitos de todos los partidos...)
Besos

carlos dijo...

fabiana asi que sos una mujer futbolera y esperemos que argentina salga campeon auque falta mucho todavia y con respecto a boca jrs este proximo torneo mejore y ultimamente viene jugando mal muchos besos vecina te adoro sos un sol

Any dijo...

Asi que futbolera Master? Ahjajjajajjaja! Estarás de parabienes entonces; ahora hay partidos día y noche, y si no hay partido hay gente que habla sobre el partido, que viene siendo mas o menos lo mismo ... .
Yo de fóbal ... nada ... ni medio. Si juega Argentina lo veo, sino no. No sé si juegan bien o mal, a mi me encanta el arquero Romero, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! que lindo es! ya por eso solo, vale la pena verse todo el partido!
Besos futboleros!
♥♥♥♥♥♥♥

Yoni Bigud dijo...

Coincido plenamente con su visión del partido. Esperemos que la cosa siga así, sin Jonás Gutiérrez, jugador que detesto desde lo profundo del corazón. Un maratonista y nada más.

Un saludo.

Stella dijo...

Yo también me veo, a veces de pasada nomás, todos los partidos. No me queda otra con tantos varones en casa. Tengo miedo de que mi TV se enquiste en el canal de los partidos y cuando termine el mundial no podamos ver otra cosa.

Y como me veo todos los partidos, también voy a dar mi opinión sobre el de Argentina.

Ahí va:

¿Vieron que bueno que está el pibe este que ataja para nosotros?

Bueno, listo, eso es todo!
Gracias por el espacio, no me animaba a ponerlo en mi blog!
ajajaja

Besooos

Marina dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJJ ... Bien x Stella!!!!!, perdón Fa!, pero esta mujer estuvo brutal, además de que opino lo mismo ( siendo que para mi, hasta el primer partido de Argentina Romero ni existía ) ... anyway ... Hola NENITA LINDAAAAA !!, opino lo mismo que Lady!, hables de lo que hablesssss VOS, es divertido y con una visión única, de modo que seguí hablando y escribiendo de lo que quieras que nosotras ... TE SEGUIMOS A MORIR!
Yo también estoy viendo de todos los partidos un poquito ya que tengo dos hombres ( marido y mi papá ) que los ven toditossssss ( diossssss ), pero igual no me quejo demasiado, ya que a mi también me encanta el fútbol.
Hablando de todo un poco, yo no se si será tan asi, pero dicen que la organización en Sudáfrica es CUALQUIERA sobre el mundial, desde los detalles mas mínimos hasta los mas grandes, lo dijeron por varias radios, dicen que un grupo de periodistas de varios paises tenían que ir de un hotel a otro para una conferencia de prensa y los llevó un micro de dos pisos, bueno el chofer ni sabía donde quedaba, tan asi, que dio vueltas dos horas perdido y casi al llegar tuvieron que pasar por un puente y el micro NO PASABA !!!!!, el chofer sin saber que hacer, daba marcha adelante y marcha atrás, hasta que se pudrió y le metió a fondooooo y ARRANCÓ literalmente el techo del segundo piso del micro !!!!!, dicen que los periodistas de arriba se tiraron de panza al piso para salvarse de morir decapitadossssss ajajajaja, que hija de puta, yo me río, pero es una verguenza !!, podés creer ??, bueh, me fui al carajo, listo me fui ...






no sin antes decir ...





QUE YO
TE
QUIERO
MASSSSSSSSSSSSS !!!!
OK ??

Aunque estemos en Mundial, la " cruzada " sigue ... :P

Mona Loca dijo...

No entiendo.
Escriba su cosa ésa del Mundialista!!

Denos de qué protestar!
Al final usted no ayuda en nada, che.


besos

Briks dijo...

todos somos técnicos...



AH ! dos cosas:

por supuesto que yo sé que aquí se está desarrollando el mundialito de Rugby (de hehco vi los primeros partidos, ahora fue)

a mi, Jonas, me parece un jugadoraso Sr Yoni

julie dijo...

hable de lo que le plazca, aca no se saca tarjeta roja... la esperamos en los entretiempos amiga!!!! besotes enormes

Jazmin dijo...

Por favor, no se prive. Haga de cuenta que fuera su blog.
Me entretiene mucho más su descripción que la de Clós, qué quiere que le diga. Además, a mí me gusta el pollo Vignolo (o con B, tanto no sé)

Jonás... no es un poco rarito de cuerpo? Digo, como, no sé... quizás le falte plasticidad porque es así, armatostón, no? Medio Frankie (Stein :P)

Por supuesto, no entiendo nada, soy mujer, pero... sí me llamó la atención que por la izquierda no había tanta acción. Es más, escuché que Demaría era un buen elemento, y sin embargo su lado de la cancha casi no estuvo pisoteado.
Vaaaaaamos, me van a decir que el Diego ahora, a esta altura, va a hacer todo por derecha...?

Jazmin dijo...

y... 14.

Ni hablar...

Fabiana dijo...

Mostro♥♥♥

Ya somos dos, lo que pasa es que solo lo puedo decir en la castilla..

Y así y todo me cuesta, vea.. :P

No se preocupe por saber poco de fulbo, en éste mundial hay poco interesante para ver.. :S

Besotes enormes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

TAMADRE!!
ME DESCUBRIÓ!! ;)

Seeeeeee, me cuesta hooooorroresss dejar la tele!!
Y eso que no soy de ver televisión, mas bién soy de leer(usté lo sabe, ;D), pero el mundial me puede.
Es como que no puedo dejar pasar la oportunidad de ver los probables candidatosss, vió? :O

Menos mal que a su finado no le iba el fútbol!!
Sino ya me la veía con un bate de beisbol dándole sin assssco al susodicho porque, cuando hay fecha, hay tres días donde no esssisssssste nada mas..

(y eso que no cuento la Libertadores, la Sudamenricana, la Premier League, el Calcio, la Liga Española, la Bundesliga, sigo?.. :P)

No le digo que lo voy a pensar, por que realmente quiero hacer un par de post del mundial, y por supuesto, el Gordo va a ser el invitado especial.. ;)

Besotesssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Flaco♥♥♥

Para serle sincera no tenía ni la mas pálida idéa de lo del mundial de rugby! :O

Ojo, y no es que no me guste, pero como que la redonda me puede mas que la guinda, vió? :D

Además, a mí me eeeeencanta criticarrrrr, y éste mundial en particular(por la baja calidad de los equipos), da para que me saque el gusto con la crítica a morirrrrr.. ;)

Y no, acá no se puede votar, no se olvide que en éste vlos no hay democracia. :P

Y ya puede ir llevándose la vuvuzela esa que se trajo, acá está prohibido el aparatejo ese..

Y como UFA!!??

(no se queje por la falta de democracia en el vlos, usté armó una asociación donde no puedo participar, por que de flaca nadita.. :P)

Besotes y Abrazos!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru♥♥♥

NO ME HABLE DE LOS DE CANAL SIETE!!! :S

Nunca escuché taaaanta pavada junta, vea.. :(

Cha gracias por la confianza, no se mucho de fútbol, pero creo que a comparación de esos nabos, leerme a mí es como leer una crónica de Michel Platini, no? :P

y sí, es imposible no ver los partidos, juegue quién juegue.. ;)

Besotessss!!♥♥♥

LadyMarian dijo...

No, al tipo no le iba el fútbol pero sí TODOS los demás deportes. En realidad el fútbol es el más atractivo televisivamente, en mi opinión.
Alguna vez vio un torneo de golf por televisión? No? No lo haga! Creo que no hay nada más aburrido.
Imagínese al tipo viendo en cámara lenta los swings de Tigger Woods. No, una vez no! La idea era repetirlo 1000 veces! Cómo si fuera a pegar igual que el negro por verlo tantas veces! (después cuando jugaba mandaba la pelota a la mi**** igual, claro)

Alguna vez vio Fórmula 1? Sí, reconozco que es más entretenido que el golf pero llega un momento que el zummm zummm te puede llegar a enloquecer. Y qué me dice del ciclismo? Uff!
Si ese día tenía suerte veía tenis y basquet.

Al final eran más horas de tv que el más futbolero de los futboleros y, para colmo, con deportes más aburridos.

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥♥

Seeeeee, futbolera al cien por cien!! :D

Mnosé si quiero que gane la selección, realmente no quiero, por que si gana vamos a tener que bancarnos al Diegote y su enorme ego mas tiempo del que puedo soportar, viste? :S

Cierto lo de Boquita, está comprando bastantes refuerzos, esperemos que éste torneo juegue mejor. Le tengo confianza al Bichi Borgui, me gusta el carácter que tiene, y en Boca si sos técnico y no tenés carácter te pasan por encima, comenzando por Riquelme.. :S

Besotesssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

Seeeeeee, futbolera hasta la médula!! :D

Mirá master, no te perdés nada del otro mundo, al menos con éste mundial.
Y la verdad es que veo los partidos pero los programas que les siguen no tanto, el tema es que a veces parecería que no vemos el mismo partido y me pone loca que sean tan chupamedias del técnico argentino, veste.. :(

Y sí, ya lo dije en lo de Briks y en lo de Caru: Romerito está mas bueno que comer con las manos y está como para darle adentro de una mostacilla.. :P

Besotessss Master!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Lady!!!♥♥♥♥

ESTÁS AHÍ!!! :D

Nuuuuuuuuu, para ver golf me tenés que agarrar con ganassssss, por que no entiendo nadita.. :P

Un pibe bravo su finado, eh.. :P

Mire, yo veo F1(la última carrera fue espectacularrrrrr!! :O), me gusta pero reconozco que hay algunas(como Monza o Mónaco), que son insoportables por que no hay posibilidad de sorpaso y quién sale primero gana.. :S

Aproveche ahora y hágale el boicot a los deportes!!! :P

Y la dejo por que está por comenzar el partido!!

Besotesssssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥♥

Ya me imaginaba que usté coincidiría conmigo, Don Yoni. ;)

Mire, yo no le tengo antipatía a Jonás. Es mas, me gusta como juega, pero eso de andar poniendo jugadores en posiciones que ná tienen que ver con la que normalmente juegan me parece un desperdicio y un riezgo que no hay por que asumir.

Si es por antipatía, De michellis se lleva todos los premios, y ahora que fue el artífice del gol de Corea, mejor ni hablo.. :S

Desde ya le aviso que no espere que Diegote lo saque, mas bién espere que tape los agujeros(como hizo hoy), no se olvide que el técnico de nuestra selección es un pibe bravo..

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Stellis♥♥♥♥

Doña, acá usté puede decir lo que quiera, sépalo! ;)

Sep, en su caso el tema es grave, la entiendo.
Mire, si se le emquista en canal once(telefe para los jóvenes), vaya y pase..
El tema es que no se le enquiste en canal siete.
La tv "pública" no es precisamente la mejor opción, no sé simentiende.. :P

Aprobada con la cinta azúl de la popularidá su comentario sobre la selección! :D

(ya se lo dije a Aniushka: Romerito está mas bueno que comer con las manos.. ;D)

Vaya nomás..
Y felicitaciones por la claridá de su comentario! ;)

Besotesss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina♥♥♥♥

COMO TE QUIEROOOOOOOOOOO!! ;)

Ustedes por que me quieren, por eso se bancan que publique cualquier cosa.. :P

Sep, Stella es una grosa, además de hacer un comentario mas que claro y aCsolutamente importante! ;)

En serio me decís lo del micro!!?? :O

Nuuuuuuuuuuuuu..
No lo había escuchado!!!
De terrrrorrrrrrr..
No me quiero imaginar los gritos de los flacos que iban arriba.. :P

Lo que sí vengo escuchando es que se largó la carrera del choreo..
Y yo que pensaba que acá era distinto.. :S

De la parte organizativa no escuché mucho que digamos, excepto del tema de la seguridad con respecto a los barras y los hoolligans(no sé si está bién escrito..)

Y por si te interesa..


YO TE QUIERO MASSSSSSSSSSSSSS..


y sí, esta cruzada no pierde ni fuerza ni actualidá, por mas mudial que haya.. ;)


Besotesssss milessssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

Lo pide, lo tiene! :P

Como será que le viá dar para protestar, que en lugar de estar mirando el partido estoy en la pc.. :S

los segundos tiempos de la selección son de terror.. :(

Besotessssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Briks♥♥♥

Sep, es cierto que todos somos técnicos, pero hace rato que yo opino lo mismo de la selección, se acuerda? ;)

Lo del mundialito no lo sabía, me pone de la nuca que no hagan espacio para otros deportes.
Es como mucho, vió?
Es mas, casi de casualidad enganché el anuncio de de la última carrera de F1. :S

A mí también me gusta el Galgo, por eso me jode que lo haga jugar de cualquier cosa, es un desperdicio, no?
Pero bueh, si no lo llevó a Zanetti y, hasta donde sé, no tiene un cuatro "cuatro", manda fruta.. :(

(al menos metieron el tercero, ya me la veía empatando.. :S)

Besotesssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie Hermosa♥♥♥♥

Ayyy mi'ja!!!

No me den piedra libre que me tiro de cabeza!!! :P

(por las dudas, no se traiga las tarjetas, me deprimiría que me rajen de mi propio vlos.. :P)

(y se vino el cuarto gol, no puedo creer que el Pipa haya mojado otra verzzzzz.. :O)

Besotes milessss!!♥♥♥♥

LadyMarian dijo...

Fabiana!! Qué hace una futbolera como usted delante de la pc mientras juega Argentina??!! Señora, vaya a estudiar las jugadas que después quiero oír sus opiniones sobre el tema!!!!

LadyMarian dijo...

Fabiana, es una impresión mía (que no sé nada del tema) o los de Telefé son unos alevosos chupamedias de Diegote? Me parece que pierdo objetividad porque no lo puedo ni ver al gordito barbudo. Por lo menos con la barba le veo menos la cara.

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

Vecina, miles de gracias por el voto de confianza!! ;)

Yo a Marianito no lo escucho por que debe de estar transmitiendo para la radio o para HD, si me dan a elegir prefiero verlo en telefe, con el Pollo, antes que por la tv pública.

Sep, Jonás es como medio armatostón, pero lo que tiene de grandote lo tiene de rápido, por eso le dicen el Galgo. ;)
Además, si lo vé jugar en la posición que le corresponde se va a dar cuenta que realmente es un buen jugador(en mi humilde opinión, por supuesto).

Sep, le entraron por ese lado como quisieron, pero el tema es que Jonás no juega de cuatro, no le dá para ir y venir(y eso que es rápido malll), por lo tanto era el lugar mas endeble de la defensa.

Demaría NO ME GUSTA PARA NADA!

Es mas, se lo consideró el peor jugador de la selección en ese partido.
Para mí es un bleuf, o le pesa la celeste y blanca.
No sería ni el primero ni el último..

y no, no lo veo para nada por derecha a Diego.. :P

Fabiana dijo...

Jaz II

BIÉN AHÍ!

y si..
say no more..
:P

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Ladi I y II♥♥♥♥

Estimada, cuando la selección empezó a boludear en el segundo tiempo me senté frente a la pc para no ver.. :S

Es increíble como cambia el equipo en los segundos tiempos! :O

Tabién, ganó por una diferencia extrema, pero no nos olvidemos que Corea no es EL EQUIPO, por lo tanto y como los pingos se ven en la cancha, vamos a ver que pasa en segunda ronda..

Y no te parece, SON CHUPAMEDIASSSSSS..

Pero en el periodismo deportivo es una constante en lo que refiere a Maradona..
Es como si no se pudiese criticar simplemente por que se trata de él..

Y yo no digo que Aguero no sea buen jugador, pero dar a entender que es mejor que Tevez..

Andaaaaaaaaa Niembro, cuanto te garpa Maradona???!!! :S

Sinestesia dijo...

Hola Faby, de futbol no puedo hablar, en realidad no me interesa demasiado.

Pero ya que estoy me lei el post anterior, juaaasss, tambien tuve moto pero de las chiquitas (una dax) me morii!!

Besos

Winter dijo...

Fútbol es estado de ánimo, escuché decir a alguien recién...
Vos, Fabi, decís cosas más coherentes aunque no entienda mucho.
Disfrute mujer. A mí me están pasando el US OPEN a la 1.30 de la madrugada gracias al fútbol.
I M A G I N A T E !!!

Besos y abrazos varios.

Fabiana dijo...

Sinestesia♥♥♥♥

Menos mal que dejo al menos cinco post en la página principal!!! :P

Una DAX???!! :O

Permitame disentir, estimada Sinestesia..
Una DAX no es una moto chiquita, excepto de tamaño!! ;)
Es una de las motos mas comprimidas y rápidas que he visto, además de linda, claro está.. :D

La felicito, lindo caño tuvo. ;D

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥♥

Mmmmm..
Yo creo que es estado de ánimo por que si tu equipo pierde te deeeeeeprimísss.. :P

Gracias por el voto de confianza para con mis opiniones!! :D

Seeee, estoy disfrutando, pero es tan bajo el nivel general de los equipos que mas de una vez me termino aburriendo.. :S

A la 1.30!!?? :S

Oia, si a eso le sumamos que no dormís mucho, como que cuando termina el partido de la fecha(no sé si se le dice partido.. :P), casi es el horario al que te levantarías, no? :S

Es un garrón, yo el sabado pasado me enteré de casualidad que el domingo había carrera de F1.. :P

Besotesssss y buscale la vuelta para que no te corte el sueño!!!♥♥♥♥

Mona Loca dijo...

Fabiana, cortelá con la pavada ésta del mundial y apersónese a su mail que le mandé uno y necesito respuesta.
No me pregunte a cual, proqeu no me acuerdo.
Culpa suya uqe cambia seguido.

beso

Sinestesia dijo...

Esa moto era verdaderamente un FIERRO!
Nunca nunca me dejo a pata, solo hasta que la robaron =) y menos con los puños en la mano jajaja

Minombresabeahierba dijo...

¿Anda por Johannesburgo o Pretoria?

¿que tal el vino tinto sudafricano?

asi que:

"casi se moja con Cristiano Ronaldo mientras escribe.."

wowwwwwwwwww

Besotes, malbequera

carlos dijo...

fabiana espero que estes bien muchos besos amiga te quiero mucho

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥

Yasta, dentro de poco retorno! ;)

De mas está decir que me llegaron todos los mensajes, no? :D

Besotesss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Sinestesia♥♥♥

Se la robaron!!?? :O
Que lo parió, uno no puede disfrutar de lo suyo.. :S

Me imaginé que con su moto lo de los puños no hubiera pasado.

esas cosas solo me pasan a mí.. :P

Besotess!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Hierbita♥♥♥

Sep, estoy de corresponsal. :P

Nuse como es el vino de Sudafrica, pero las malas lenguas dicen que es mooooyyy bueno.. :O

Será cuestión de probar, no?
Es un sacrificio, pero me debo totalmente a mi público.
:P

Besotes malbequero!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥

Gracias por pasar y preguntar!! :D

Sep, estoy bién aunque medio perdida.
Es el efecto mundial, vió? :P

Besotes enormes!!♥♥♥

Zeithgeist dijo...

Jonas deberia dedicarse al rugby no al futbol. Es un sucio de mierda.
-.-

Minombresabeahierba dijo...

Impresionante el partido Uruguay - Alemania, superó al de Uruguay - Holanda!

Forlán volvé a Independiente! por dió!