1 de junio de 2010

Diarios de motocicleta II


Bueno, lamentablemente tengo que agarrarme de cualquier cosa para postear..
Es que, simple y sencillamente:mi mononeurona desapareció.
Así, de una, sin previo aviso. Ni una notita me dejó la muy guacha..
Simplemente una mañana(después de la casi fiebre chancha), me desperté y noté que tenía la cavidad craneal mas livianita, como si volara, vió?
Juro que la busqué.
Me recorrí todo el depto pero ni miras de aparecer la muy turra..
A ver, si se quería tomar unas vacaciones me tendría que haber avisado, o no?!!
Como se las va a tomar así, sin decir nada, sin despedirse, sin un beso en la frente siquiera, eh!!??
Por lo tanto, y como el blog hay que mantenerlo, mando cualquier paparruchada que se me ocurra.
O mas bién, anécdotas vergonzantes de mi vida en dos ruedas.
Pueden reirse si quieren, pero los quiero ver a ustedes con el cerebro seco y vacío.
Comenzemos.
Cuando compré mi primer moto(GTO110), estaba paleada..
No paleada en el sentido en que se habían dado un par de palos con ella, simplemente era de un motomensajero, así que la pobre tenía mas kilómetros recorridos que el Paris-Dakkar..
Por lo tanto, si bién de pinta estaba buena, había que hacerle unos arreglitos. Y como ya sabía que tenía que poner la tarasca por eso, me entusiasmé e hize un par de cambios mas.
Entre ellos los puños del GTO.
Los puños son esas cosas de goma que tiene el manillar(hágase una idéa del manubrio de una bici, eso negro, rojo, verde o del color que sea que tenía su bici y de donde usté iba agarrado para manejarla), y los que tenía el GTO eran un assssco..
Por lo tanto y con el dinero necesario a disponibilidad de la que suscribe, decidí cambiarlos por unos mas cancherossss.(lese como la propaganda de la tarjeta de la lechuza..)
Tardamos alrededor de dos horas para sacar los puños oroginales, que estaban como pegados con moco de tiranosaurio rex, y por ende, estaban como petrificados en el manillar..
Cuando casi nos damos por vencidos sale el primer puño. EUREKA!!!, gritamos con mi hermano. Lesssssto, que pase el que sigue..
Pero el otro puño nos costó sangre sudor y lágrimas sacarlo..
Ah, sí.. Y dos horas mas de trabajo..
Felíz de la vida cuando los putos puños dejaron en libertad a mi pony de acero, agarro mi mochila y saco orgullosa, con lágrimas de infinita emoción, mis puños nuevos.
Mi hermano los mira, asiente con la cabeza y un ademán de orgullo por mi buen gusto, y procede a la ceremonia de colocación de los nuevos chiches, cuando..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
QUEDAN GRAAAAANDESSSSSSSSSSSSSS!!!!
Tamadre!!
Tanto elegirlos, tanto decirle al inútil del boliche que eran para un GTO y me los vende grandesssssssssssssssss!!!!!!!!!!
Trato de calmarme, mientras mi hermano le busca la vuelta para ponerlos si o sí. No me podía ir con el manillar en pelotas, y de colocar los anteriores ni hablar. Para sacarlos los cortamos en millones de pedacitosss..
Decidimos ponerle un suplemento a fin de que no me quede con el puño de la moto en la mano ante cualquier maniobra.
Me vuelvo para casa con la satisfacción del deber cumplido y la moto con los puños nuevos.
Todo va bién, hasta que una tarde necesito llamar a un celular y, como desde casa no podía(no pregunten, quieren..), me voy a un locutorio cerca de casa.
Y ahí llega la tipa.
(imaginenmennn llegando en cámara lenta, así aprecian todos los detayyyessss.)
Moto con depósito de combustible y cachas color rojo sangre lustrado como para verse la cara reflejada en él; neumáticos lustrados y de un negro azabache profundo gracias a la silicona aplicada minutos antes de salir; asiento lustrado con Blem al punto de irme sobre el tanque cada vez que frenaba; campera de cuero negro con milquinientos cierres(al pedo), a la cintura; casco Nolan azúl como los de Chips(no, no conseguí rojo, pero juro que lo intenté!), impecable, sin ninguna rayita ni tierra ni ná; guantes negros de cuero marca Honda(originales); borcegos de cuero negros con punta reforzada(sip, los que usé para aniquilar a la Chechu), lustrados y brishantes como el cristal; pantalón negro de jean elastizado; trenza policial al viento sobresaliendo del casco, atada al final con un pañuelo monono de gasa color..
Sí, adivinaron: Negro.(bueh, soy mujer despues de todo, no?)
Pitón azúl(especie de cadena segmentada similar a la cola de una cascabel, forrada en manguera transparente azúl, que se usa para atar la moto cuando uno la deja en la puta calle),cruzada en el pecho; billetera Harley Davidson en el bolsillo trasero(original, todavía vivía con el finado y tenía massare..), atada con una cadena a la presilla del pantalón; naríz de cerdo negra; lentes de sol color amarillo para mejorar la visión..
O sea: Era toda una propaganda de motossss, estaba de punta en blanco.
Bueh, tabién: de punta en negro..
Subo a la vereda frente al locutorio y estaciono el GTO al lado de un palo de luz, ato mi pony de acero y entro a hacer la llamada.
Cuando salgo había mas de un curioso rondando mi moto y metiendo mano en la misma.
STOP!!
Nunca, pero nunca toquen la moto de nadie!!
Es una falta de respeto, sobretodo por que todo lo que es la moto está a la mano de cualquiera.
Prosigo.
Un par de flacos(no Flaco, usté no..), estaban dale que te dale metiendo la mano en donde no debían. Que tocaban el asiento, que manoseaban el tanque(hijos de millllll, con lo que me había cossstado dejarlo brishaaaaaaanteeeee!!), en fin.. Unos maleducadosssss..
Me acerco, casco y llave en mano, "PERRRMISO" mando con cara de ortex y se abren a mi paso.
Me miran, los miro con cara de ortex. Se quedan a unos metros de donde estoy.
Me dispongo a montar mi fiel pony de acero previo llevar a cabo la ceremonia habitual: ponerme el casco, sacar la pitón, meter la llave en el encendido(todo esto antes de subirme), abrir el grifo de combustible, calzarme los guantes, los lentes, la naríz de cerdo y..
La moto se empieza a resbalar por que la muleta(antes bién colocada para que quede afirmada y ahora torcida y semisacada de lugar), no hace pié en la vereda..
De donde creen ustedes que atiné a agarrar la moto para que no se de contra el piso?
..........
............
....................
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
DE LOS PUÑOS NUEVOSSSSS DE CUEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Y... 
PUM!!
(por favor, vuelvan a poner la cámara lenta y no se pierdan detalle..)
La moto se me escapa, virtualmente, de las manos mientras el puño derecho queda presa de mis dedos.
No puedo creer lo que me está pasando.
Se me está saliendo el puño y no atino a agarrar la moto para que no se haga moco el tanque, impoluto, contra la vereda..
Me encuentro haciendo la parabólica humana para tratar de barajar la moto COMO SEA, y así evitar, tanto el golpe pelotudo en el tanque como el golpe PELOTUDÍSSSSIMO a mi imágen sacada de revistas de moda de motocicletas.
No hay manera, la imágen de motoquera de ensueño se me escapa de entre los guantes con la misma rapidéz que la moto, salvo que la moto se puede volver a pintar, pero del ridículo(ya sabemos), no se vuelve ni a paloss..
El GTO termina su fatal recorrido en el lugar que era esperable que lo hiciera: El piso.
Mientras, yo me quedo parada, anonadada, muda de asombro y teñida de verguenza con el hermoso, moderno, espectacular y canchero puño de cuero en la mano.
Sí, y con toda la parafernalia de cosas que me puse antes de subir a la moto.. 
O sea, parecía Terminator.
Miro la moto con una sensación de indefensión monstruosa.
Miro el puño que todavía mi mano enguantada, ceñida dentro de los hermosos guantes de cuero negro Honda originales, sostiene como si de un pájaro herido se tratara..
Miro la moto.
Miro el puño que reposa alegremente en mi mano.
Miro nuevamente la moto.
(si, les juro que fue tal cual, mi cabeza encascada iba de un objeto al otro, por que es bién sabido que cuando uno tiene el casco puesto no puede usar los ojos simplemente, tiene que girar la cabeza completa para poder ver..)
Y así, sin mas, estallo en una carcajada marca cañón que provoca que se me salten la lágrimas y me dé hipo, todo junto.
Los flacos que estaban mirando la moto cuando salí respiraron aliviados(habían manoseado tanto la moto que habían hecho que la muleta quedara mal colocada..),  y se acercaron a darme una mano para levantar la moto, no por que yo no pudiera sola, sino por que de tanto reirme casi me caigo al suelo en la primer intentona.
Una vez puesto de pié mi pony de acero, y previo secarme las lágrimas(y sacarme la naríz de cerdo por que casi me ahogo con el hipo..), coloco el puño en el lugar del que nunca debía haber salido y hago un exámen minucioso del depósito de combustible: Ni un mísero rayón. Excelente.

De mi imágen no podía decir lo mismo, pero mas se perdió en la guerra, no?



Billetera copada..




Casco fashionnnn..
















Lentes cool..


Campera fachera..


Naríz de cerdo..



 Pitón..




 Y los putos puños..


tal cual..
del ridículo nunca se vuelve..

36 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Los accidentes ocurren. Sobre todo cuando le ha dedicado demasiado tiempo a los accesorios para que todo esté perfecto.

Un papelón que si bien le causó gracia, veo que no ha olvidado.

Un saludo.

carlos dijo...

fabiana las motos de las mensajerias por lo general esas bastante baqueteadas y ni te digo la falta de mantenimiento y ni te digo la limpieza una mugre por lo menos vos la tenias en buenas condiciones de uso y al que te vendio los puños le erro fulero pero bueh eso suele suceder te imagino vestida de motoquera una diosa total muchos besos vecina te quiero mucho

Mecha dijo...

Jajajajajajajjajajaja..... me hizo reir tu descripción de cómo mirabas la moto y el puño, y el puño y la moto..., tanto que imaginé a los pelotudos mirándote sin respirar, en un minuto que les debe haber durado una eternidad, y luego largué la carcajada cuando te imaginé ahogándote adentro de la nariz de cerdo (que no tenía ni la más pálida idea de lo que era hasta que ví la foto).

Qué linda debés haber estado con todo el equipete!

Te extrañé....

Besos

Almafuerte dijo...

Me imagino que la etapa de "motoquera de ensueño" es una cantera de anécdotas, ésta fue desopilante, recuerdo aquella otra inolvidable del salame que queriendo demostrar su superioridad quedó detenido en un semáforo por la policía, en fin...
ahí hay material que cualquier blog envidiaría, ud. déle nomás y cuente, en la medida de lo posible, claro.

Jazmin dijo...

jajajajajajajaja... vecina, por favOOOr, le pido!

Esa descripción tan metódica, juro que la estoy viendo!!
Ahora, Ud. porque era mujer (ok, ok, ES mujer, no se enoje) porque de haber sido hombre, les hubiera bajado 3 dientes a esos buenos para nada.
Ay, señora, me ha hecho reír de lo lindo. Me voy a la camuski con una sonrisa, que es una excelente forma de irse a dormir.

Ah, y menos mal que sé que Ud. me tiene simpatía, porque la verdad es que si la veo con todo el equipete puesto, me daría más miedo del que me da el Sr. Yoni!

Beso!!

ElFlaco dijo...

Yo como amantes de las dos ruedas voy a criticar algunas cosas:

1) Prefiero las motos originales sobre todo la GTO Ud. sabe que tuve una.
2)Teniendo una Kawa como va a tener unos guantes marca Honda, eso no se hace!!
3)Teniendo una maquina asi JAMAS pero mire lo que le digo JAMAS!!! se deja con la muleta en la vereda, siempre hay algun boludo que "sin querer" la mueve.
4)Ud era muy petitera mire que salir con todo eso para llegar a una telefónica y poner en riezgo a la pobre GTO, dejeme decirle que fue una desconsiderada.
5) Y si, del ridiculo nunca se vuelve.
6) Fotos de la Kawa no le quedaron ????

julie dijo...

jua jua jua... el puño, la moto, la moto el puño... mori de risa nena!!! te digo que para mi te la lechusiaron esos flacos.. yo le hubiese echado unas gotitas de vinagre antes de subir, por las dudas vio?... superstisiosa yooo?? noooo!!! jajajja..
me hiciste recordar una anecdota con mi primer moto, le tengo panico a los verdes saltarines innombrables y el pasillo largo que conducia a la puerta de entrada de mi hogar estaba lleno de estos mequetrefes, le dije a mi amiga, nena abri la puerta asi no bajo los pies y entro derechito, se baja, llega a la puerta y yo, flequillo dividido y a toda maquina emprendo la maniobra, abriiiii laaaa puuuuueeeeeerrrrrtttaaaaaaaa puf paf raj taz... y bue, que se le va a hacer... besotes nena!!!

El Viejo @gustín dijo...

Ayyyyyyyyyy Fa!!!
Siempre ese buen humor!!!
Sos una ídola
1 beso enorme

El Gaucho Santillán dijo...

Bueno, menos mal que no se rayò.

Eso sì. Yo ando en moto desde hace 30 años, y puedo asegurarte que la nariz de cerdo ("tapajeta") solo se usa en la ruta.

Si la usas en ciudad, cualquier Warrior se da cuenta que compraste la moto ayer. Es un quemo.

Usa fana, con los puños.

Saludos

Cris dijo...

Jaaaa ! menos mal que te agarras de cualquier cosa para postear , me has hecho reìr muchooo , me encantò el equipete , me transporte a la escena , a quien le importa volver del Ridìculo !!
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥♥

Vea, si me lo tomaba como se veía, me tenía que parar en medio de Irigoyen y esperar un 161 o un 184 para que pase por encima..
(creo que no lo hize por que hubiera tenido que perder maso media hora para suicidarme.. :P)

Pero es cierto, mientras mas uno le pone onda, pior salen las cosas.. :S

Besotesss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥

El flaco la tenía herrrrmosa!!! :D

Es más, era una moto antigua, pero de rodada no tenía mas de 4 años. :O

Pero es cierto, vi muy pocos motomensajeros que cuiden la moto y la tengan linda, normalmente le terminan perdiendo el gusto a lo que es andar en la moto solo por placer, viste?

Naaaaaaaaa, no te hagas taaaanta idéa de la pinta que tenía..
El casco era tan grande(y yo estaba tan flaca), que parecía la hormiga atómica.. :P

Besotes miles vecino!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechis♥♥♥♥

Te juro..
TEEEEEEE JUUUUROOOOOOO!!!!
Cuando la moto estaba en el suelo, y la miraba y miraba el puño que estaba en mi mano no sabía si ponerme a llorar o largarme a reir..

Decidí por lo último por que los flacos eran mas grandotes que yo..
(y por que sabía que la cagada me la había mandado yo por no probar si los puños estaban bién afirmados.. :P)

Nuuuuuuu, no sabéssssssssss..
Parecía terminator en serio, te lo juro!!

Eso sí, estaba taaaaaan flaaaacaaaaaa que daba assco.. :S

(que buenas épocas señorrrrr!!!)

YO TAMBIÉN TE ESSTRAÑEEEEEE!!
SABÉLO!! :D

Besotes por toneladasssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Y 14!!

Por usté don Yoni..



Mechis..

IN YOUR FACE!!!
:P

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

Vecina, en cuanto la encuentre le voy a mandar al mail una imágen que le va a dejar en claro lo que parecía con todo el equipete, siendo que usté me hizo la comparación con Yoni.. ;)

Lo de bajarles el comedor lo pensé, pero la verdat es que, como le dije a Mechis, eran mas grandes que yop(bueh, usté me conoce y sabe que cualquiera es mas grande que yo.. :P), además después de semejante papelón no me quedaban ganitas de ná, vió? :S

Me alegra haberle sacado una sonrisa antes de dormir. ;)

Besotessss miyonessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Almafuerte♥♥♥♥

SEÑOOOORAAAA!!!
LA PASÉ COMO ALAMBRE CAÍDO!! :S
Mil perdonesssssss!!

Usté es una beyyyesa de persona!!
Se acordó del Very Important Pelotudo!! :P

Sep, tengo un par mas para contar..
Es más, en una pierdo el casco y lo tengo que recuperar, pero ya le contaré.. ;)

Se pueden contar, no se preocupe, el tema es hacer de tripa corazón para poner cara virtual al papelón, vio?.. :P

Miles de besosssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Flaco♥♥♥

Critique nomássss, ya sé maso como piensa por que lo hemos charlado.. ;)

1-Sep, además es un caño aCsoluto! Se ha bancado conmigo cada cosas la pobre.. :S

2- Mea culpa!!! No conseguí los de Kawa y estaba envuelta en ácido por un par de guantes de cuero, y los quería YA!, nosesimentiende.. ;)

3- Mire, después de eso nunca mas la dejé con la muleta, siempre le puse el caballete. Por si se me salía el puño otra vez, vió? :P

4- Estimadísimo Flaco, una vez que conocí lo que era ir en dos ruedas, iba en moto al Coto, a comprar fasos, a la verdulería y a..
En fin, creo que no caminé mas de una cuadra mientras tuve moto.. :P

5- Efectivamente, por desgracia cada vez que me vuelve la imágen de la caída de la moto juro que hasta me pongo colorá, y es enserio.. :S

6- Tengo!!! No se ve mooooyyy bién, pero se las busco y se las mando al mail, le parece? ;)
(hasta me va a poder ver con una parte del atuendo ridículo.. :P)

Besotes milessssss para usté y la Clau!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Y 18!!

esto me supera..
en serio..
:P

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥♥

MEQUETREFES!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!

Nena, juro que me hacés reir siempre!!! :D

Naaaaaaaa, no me digas que les tenés miedo a los.. verdes innombrables y mequetrefes.. :P

Nonononononono...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
JAJAJAJAJAJJAJA!!!
No puedo dejar de reirme mientras te imagino acelerando al grito de "aaaaaaabriiii laaaa pueeeeertaaaaaaa"!!!

Me hace acordar a una vez que subí por una entrada de garage en la cuadra de la casa de mi hermano(para no caminar arrastrando la moto), y me la dí contra la pared..

Merde..
Lo mío es impresentable, relmente im-pre-sen-ta-ble! :P

Miles de besossss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Agus♥♥♥♥

Graaaciassssss Agusss!!!!♥♥

Me alegro que te hayas divertido mientras leías!! ;)

Además, ya sabés lo que digo siempre: Si no me lo tomo con un cacho de humor, me tiro por el balcón.. :P

Besotes miles amigo!!♥♥♥

Fabiana dijo...

El Gaucho Santillán♥♥

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlos!! :D

Un placer tenerlo en mi casa virtual, en serio!! ;)

Siiiii, ni me lo hagas acordarrrr..
Creo que si le encontraba una rayita me ponía a llorar ahí mismo como una criatura.. :'(

Tal cual lo del tapajeta!!
Me lo había regalado mi hermano para ponermelo cuando fuéramos a un encuentro de motos, pero la mina se colgaba todo encima como un arbolito de navidad.. :P
Con el tiempo me dí cuenta que mientras menos cosas al pedo me pusiera, mas cómoda manejaba(y eso incuyó los guantes en algún momento)

Le dejo un beso grandote y nuevamente muy Bienvenido!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥♥

Nuuuuuuuuuuuuuuu!!!
No me digas que te hiciste la imágen mental del infortunado suceso!! :O

Que te quede claro que no pienso pagarte la terapia de recuperación mental, tamos? :P

Nuse, hoy lo veo como algo cómico, pero cuando le conté a mi hermano casi me mata!!
Igual terminó cagándose de risa conmigo.. ;)

Ya vendran cosas pioressss.. :P

Besotesssssss milessss!!♥♥♥

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que grosa mi negra! che sho tampoco sabía lo de la nariz de chancho!

En casa siempre hubo onda, la marca onda digo, (igual onda nos sobra cuac)
estuvo la 6 tiros (una onda 600 que mi hermano mayor se encarga de "colgar" hasta que un par de veces quedó toooodo limado)

Después estuvo la 2 tiros una onda que tenía 2 tiros literalmente de cuando se la quisieron robar.

Y ahora la unica que queda es una transalp diviiiiiiiiiina! de mi hermano del medio con la cual se fue a Bariloche entre otros viajes!


Bueno y ahora me subo a mi moto y me voy porque ya es tarde y me duermo!!!

Besos!

Fabiana dijo...

Mile♥♥♥♥

Me matassste con lo de la honda dos tiros!! :P

En serio lo balearon por la moto!!?? :O
Mierda, uno no puede tener nada, parecería que está prohibido.. :(

Lo de que onda les sobra, no me queda la menor duda.
Sabélo! ;)

Un Transalp!!??
OHHHHHHHHH MYYYYYY GAAAASHHHHHH!!!

Como me gusta esa moto!!!!
El único problema que tiene conmigo es que ni en pedo llego al piso, así saque medio culo afuera de la moto cuando llegue a un semáforo(eso hacía con el Jawa 350, y sumale los casi 3cm de borcegos, así y todo llegaba con la punta del pié.. :P)

Las Transalp con un caño, y para viajes largos ni hablar. :D

Vaya nomás mi'ja..

Espero que estés mejorcita de ánimo mi negra linda!!! :D

Mishooooones de besos para vossss!!♥♥♥♥

LadyMarian dijo...

jajaja!! No sabés cómo me reí!! Quiero más historias de éstas! Me encantan! Me acuerdo de otra que publicaste sobre un tipo que quería correr picadas con vos e hiciste que la policía lo parara. jaja!!

Zafaste bien porque lo tomaste a risa! No quedaste ridícula sino con buena onda!

Y esa "nariz de cerdo"!!! Qué es eso??? Parece un accesorio de sadomasoquismo!!!! Llevaba un látigo también? ;-P


Besotes

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

Te acordás del salame que conté la otra vez!!??
JAJAJAJAJAJAJA!!
Seeeeeee, todavía le puedo ver la cara que tenía cuando pasé a dos por hora al lado de él.. ;)

Mirá, si ante semejante papelón no me lo tomaba a risa, era mujer muerta(por mano propia.. :P)
Tengo un par mas que pueden ser subidas acá y creo que se van a reir también. ;)

Emmmmmm..
No se de que me está hablando con eso de masoquismo..
YO MASOQUISTA??!!

emmmm..
bueh, sí, alguito..
no se olvide que viví ocho años con el finado.. :P

Besotesssss hermosa!!♥♥♥

LadyMarian dijo...

No se queje! Piense que aguantándolos nos hemos ahorrado muchos años de purgatorio. Imagínese cuántos puntos habremos acumulado!
Cuando volemos de acá nos vamos a ir derechito para allá arriba y nos van a tocar comodidades de cinco estrellas ...y hasta nos van a canonizar! jajaja

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

Y bueh, si es por eso entónces me lo banco.

Pero, en lugar de canonizarme..
No me podrían pagar daños y perjuicios? :P

Y en mi caso no se crea que voy allá arriba de una..
(usté no me conoce.. :P)

Besotesssss milesss!!♥♥♥

Marina dijo...

Hola nenita lindaa !!!
DIOSSSSSSS ... una vez mas digo, sos INCREIBLE para hacer estas descripciones que son únicas !!, me las devoro ( a las descripciones plisssss :P ), me las leo de una y me muero de risa, porque te imagino !!
Te dejo BESOTE GIGANTE AMIGA !!!!
Ando cansada, pero sigo.

TE QUIERO MUCHO LINDA ...


















YO
MUCHO
MAS



OK ???????

Zeithgeist dijo...

O sea vos sos tipo las pesadillas de mi viejo, que vende repuestos de moto.
XD

Briks dijo...

me compré una pitón



(que no sabía lo que era hasta que vos no me lo dijiste [hace mucho] te acordas?)

Fabiana dijo...

Marina♥♥♥♥♥

Así que te la devorasssss!!?? :O

Naaaaaaaaaaaa..
Chestecitoooo.. :P

Sep, lo de las descipciones se me da bién, pero si lo hubieras visto en el momento ese, te juro que te morísssssss..
La caaaaraaaaaa que tenía cuando la moto fue a parar al piso, ni te imaginásssssss.. :P

Y me levantássss el ánimo, tamossss??
Ojito eh!!

Besotesssssssssss!!!♥♥♥♥






















Y YO TE QUIERO MASSSSSSSSSS..

tamos, no?
:P

Fabiana dijo...

Zeithgeist♥♥♥♥

MOMENTITO!!


Su padre vende repuestos de motos?! :O

Pobre..
Si se cruza seguido con gente como yo, realmente lo compadezco.. :P

denserio.. ;)

Besotesssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Briks♥♥♥♥

Uyyyyyyyyyyyyyy..
Mmmmmmmm..

No me acuerdo.. :O
Tamadre!!

Ahora me viá tener que ir a tu blog o al mío muuuuuuuuyyyyyyyyy atrássssss, a ver cuando fue.. :P

Tíreme una punta!

emmmm..
no sea orrrrdinario, quiere..
:P

Maria Rosa Golia dijo...

Fabi, ni lei nada, pero te cuento porque.
Quise llamarte por fono, busquè tu telefono por todos lados y no puedo encontrarlo.
Los martes y viernes estoy en Capital, atendiendo ADEPACI (La Asociaciòn Civil Argentina en Defensa del Paciente) http://www.adepaci.org/ ahi estàn todos los datos, igual te los paso, estoy a media cuadra del Palacio de Justicia, Lavalle 1447, el fono de acà es 4374-6783, llamame asi arreglamos para vernos !!! Yo trabajo acà de las 11 hs. que llego de Lujan hasta las 18 hs. pero tengo charter para volver a Lujan hasta las 22 hs. el ultimo sale a esa hora.
TE ESCRIBÌ TODO ESTO ACÀ PORQUE CON EL BOLONQUI DE HOTMAIL TENGO TRES CORREOS TUYOS Y NO SE CUAL ES, DE NINGUNO ME RESPONDES :( buaaaaaaaaaa. por eso te escribo acà.
No importa que todos lo vean, de ultima si queres despues eliminà el comentario.

Besos para todooooooos los amigos que deben de andar por acà, vi algunos, YONI, MECHA, EL GAUCHO SANTILLAN, FLOR, MARINA, MILECY, BRIKS.

Bueno negra, nos vemos.- LLamame que arreglamos para vernos.
TE. 4374-6783

Besos !!! =)

Paula dijo...

Diosa total!!!!
Eso es tener glamour, nena!!!!!
Lo mejor en esas situaciones bochornosas (y de esas tengo muchas en mi haber, jajajaa), es el humor!!!!

Besote amiga!!!!!


Y sigo...!!!!