22 de mayo de 2010

Se busca influenza H1N1..

preferentemente vivita y contagiando..



Yaseyaseyase..
Me van a venir con un: Quién carajo te entiende, nenita? (al primero que me dice que de nenita no tengo nada, cobra.. están avisadoss..)
Continúo.
El tema es que, como les había dicho durante la semana pasada, yo estaba en el límite de la pesssste, que estaba caminando por la delgada línea de la chanchessss y que safé de puro pedo y casualidá.
Bueno, el tema es que uno no sabe cuanto le gusta que la atiendan(no, y reitero: NO AL CHISTE FÁCIL, CHABACANO Y VULGAR.. que éste es un vlosss serio..), hasta que no pierde esa tan amorosa y desinteresada atención de aquellos que nos rodean.
O sea:(en mi caso), del Gordo(por que Fred está hibernando y no me dió ni cinco de pelota, y al pibe no le permití que se acerque..)
Que me traía un cafecito, que me preguntaba como me sentía, que se sentaba al lado mío en la cama y me tomaba la fiebre, que me preguntaba que necesitaba y que me decía "no viejita, no cocine, que se siente mal.."
Emmmmm.. Nop, él no cocinaba, pero al menos compraba lo que a mí me gusta..
Les mencioné que me dí cuenta de que no tenía la chancha por que nunca perdí el apetito?
Eniwey, el tema es que uno se mal acostumbra rápido a lo bueno, a la buena vida, al servilismo, etc..
Peeeeerooooooooooooooooo...
No, en serio, si no hay pero no hay post, ya se los dije un par de veces. Así que no jodan, plissssss..
Peeeerooooooooooooooooo, toda esa atención ilimitada, cariñosa, espontánea y amorosa era entre los intervalos en los que despegaba su real culito de la silla de la pc y volvía a pegarlo en dicho mueble para continuar con su partida de Bejuweled Blitz..
O sea: Yo estuve sola en la habitación, mientras mi pobre y debilucho cuerpecito(ejem, dejenló ahí, quieren..), luchaba denodadamente contra la chancha que se cernía ante mi lecho como una parka de cuatro patas unidas a deliciosos pechitos de cerdo, costillitas, chuletas y cortes varios..
Los antibióticos dieron los resultados esperados, y mi débil y enclenque cuerpo fue mejorando de a poco, a tal extremo que recuperé mi apetito normal(?!)
El Gordo se vacunó el día martes, la lógica dicta que safó de todo contagio. Por la vacuna, y por que no estaba de contínuo encima mío.(en serio, dejensennn de pensar chanchadasss..)
Pero todo cambió..
La noche mas oscura se cernió sobre éste sacrosanto hogar el día viernes 21 de mayo, del año del Señor de 2010.
Y esa fría oscuridad se filtro por todos lados, dejando solo sombras y un hedor indescriptible..
(tamadre!, otra vez están hirviendo repollo mis vecinos??!! mecache! que asssssco..)
O sea, se las hago corta: El Gordo se engripó.
Sisisisisiss, como lo leeeeeeen!!!!! Se a-pes-tó!
Conclusión, hubo cambio de roles.
Los: "querés un café?", cambiaron a :"querés un cortadito?", la de las preguntas contínuas pasé a ser yo: te sentís bién?, necesitás algo?, que querés comer?
Todo lo bueno dura poco.
Pero eso no es lo pior..
Lo pior es que el Gordo no reacciona como yo cuando está pachucho. Nonononono..
Es hombre, por lo tanto la cosa es distinta. 
Usted, amable y fiel lectora sabe bién de lo que estoy hablando, verdad?
Sea sincera, éste es el espacio adecuado para que deje salir esa mínima bronca contenida teñida de piedat, por tener que soportar estóicamente a un hombre cuando cae apestado..
Y usted.. Sisi, USTED! Hombre de pelo en pecho, de caja de herramientas para cambiar una bombita, de biceps y triceps bién formados por un contínuo y concienzudo ejercicio diario de levante de control remoto y de vaso de cerveza o copa de vino..
USTEDDDD SABE PERFECTAMENTE QUE YO NO MIENTO!!
Por que USTED sabe que cuando cae presa de un simple resfrío, es como si el cólera hubiera entrado por esa puerta y lo hubiera tomado de reén, sin importarle que USTED es un ser sensible pero fuerte y que se debe a su familia y a la manutención de la misma y, por ende, no puede estar bajo las garras inoportunas y sangrientas de.. un resfriado..
Por eso USTED en ese estado de semiinconciencia que tamaño mal le trae, agita sus brazos lánguidamente, aunque siente que las fuerzas lo abandonan, para erguirlos(al menos por un par de acuciantes e infinitos segundos), y gritar con la voz ronca y débil, a causa de semejante mal que lo acecha arteramente, un doloroso: POR QUE A MIIIIIII SEÑORRRRRRRRRR!!! COF! COF! COFFFFFFF!! CON TODOS LOS COMPROMISOS Y COSAS QUE ATENDER EN MI VIDA!!! CON TODO LO QUE DEBO TRABAJAR PARA QUE MI FAMILIA SEA FELIZZZ!! COFFFFFFFFF!!
Por lo tanto USTED sabe que no miento, que aprovecha ésta posibilidad como si fuera la final de la Champions League, y su contrario fuera, no el Bayern Munich, sino el Sacachispas o Deportivo la Pescadilla.
Éste es SU momento. 
Es SU momento de ser el centro de atención, de poner las cosas en su lugar, de hacer valer su posición de hombre de la casa, de sostén del hogar y, por ende, de merecer infinitos cumplidos, preocupaciones y mimos por semejante castigo divino: un resfrío..
Por lo tanto USTED aprovecha la oportunidad que se le presenta en forma de virus y hecha mano a todos esos recursos que tan bién guardados tiene y que siempre mantiene actualizados(para no caer en la redundancia mas vil e innecesaria), y: Se victimiza.
Y mientras USTED lee estas líneas, horrorizado y al borde de un ataque de pironcha, elevará su voz al infinito(y mas allá), aunque la vida y su precaria salud se le vaya en tan titánico esfuerzo y escupirá in my face un: De donde sacás esas cosassssss,pedazo de ballena franca encallada y jovata, y lareputamdrequemñmñmñmñmñgrrrrrr!!??
Bién, como ejemplo basta un botón.
O en éste caso: Un Gordo..
Viernes 21, 18.15hs
-Viejita, me parece que no me siento muy bién..
-No me vas a decir que te apestasssste, no?!
-Mmmnosé, pero cuando el pechito me hace ese ruidito..
-Merde, ahora sí que cantamos bingo..
-Vamos a ver..
Sabado 22, 11.33hs
(sale el Gordo del baño, sin hacer ruido alguno, casi como un fantasma y se asoma al comedor..)
-Viejita, me acomoda las almohadas como para que me quede en la cama?
-Que!!?? Perop.. Tan mal te sentís?!
-Y, no es que me sienta maaaaaaaal, pero por las dudasssss..
-Bueh, ahí voy.
Acomodo las almohadas y lo apapacho con el acolchado mientras, mentalmente me froto las manos porque voy a tener la pc toda para mí..
Le preparo el desayuno, se lo llevo y le pongo la mesita para que esté mas cómodo. Está mirando una peli de Disney(mas por no querer lidiar con el control remoto que anda para el ortex que otra cosa..)
Emprendo el regreso hacia mi guarida sita en el escritorio de la pc, hasta que escucho el tan temido comentario..
-(con voz de dulce canto de sirena..)Veeeeeeenga viejita, quedesé conmigo a ver la peli..
-Eh? Nuuuuu, estoy viendo la caterva ingente de mails que tengo, además ya la ví la peli..
-Pero yo quiero que se quede conmigo, así me hace compañía..
Y finalmente me dejo convencer y vuelvo a ver el final de Tierra de Osos..
12.00hs
-Viejmnlfdnk, vengmññmnñmlñ..
-Que!!?? No te escucho Gordo..
-Moxvn,mbmlmñmñmñbrggggdfsfsffs..
Muevo mi real culito de la silla de la pc y me acerco a su lecho de enfermo.
-Si Gordo, que pasa.
-Mire! 
Me señala la tele donde están pasando un documental de un parque temático en EEUU, donde hay miles de juegos y montañas rusas en las cuales solo me subiría a punta de una Magnum 45 o previo pago de varios millones de euros..
-Si, horrendas, ni en pedo me subo!
Enfilo para el comedor y me tira nuevamente la frase fatídica, cargada de un "que maaaal me sieeentoooo!, que hace casi irrespirable el aire de la habitación..
-Venga viejiiita, quedesé conmigo haciéndome compañía..
-Perdón!!?? Naaaaaaaaaaaaaaa, olvídalo muchacho! Usté cuando yo estuve pachucha se la pasó en el comedor, con esporádicas visitas mínimas.. Hasta looooogooooooooo..

Entendieron?
Todos son igualessssssssssssss..
Un mísero resfrío(o, en éste caso, esbozo de resfrío), y ya están ante las puertas del edén probando que arpa les va mejor..
Por eso, USTEDESSS son los peores enfermos que hay..
Por que nosotras aún hechas pelota seguimos haciendo cosas, mientras US-TE-DES se dejan caer para que nosotras los mimemos..
Aunque sea por un resfrío pedorro..
Por eso, si ven por ahí tirado algún virus de la H1N1, tendrían a bién traérmelo, plis?
Quiero volver a saber lo que es que me atieeeeendaaaaannnnn!!!
(les dije que no hagan chistes vulgares y fácilessss, sátrapas!!)

56 comentarios:

carlos dijo...

fabiana tenes mucha razon en lo que decis espero que te hayas recuperado de la gripe muchos besos vecina te quiero mucho

Marina dijo...

Primero ... GRACIAS por los saludos Nenita !!, recién hace ratito que me estoy desocupando y relajándome ... vos entendésssssss lo que es esto, luego de niños habiendo pasado por mi casa ... aniway ...
Segundo ... ACSOLUTAMENTE verdatttttt lo de ellosssssss cuando se enferman ... DIOSSSSSSSSSSS ... sin palabras porque sino ...
Por otro lado me alegro con el alma, que ya estés mejor linda.
Buen, juro que toy cansada, voy a releer un toque mas x ahi y ya me voy, mañana agrego algo mas coherente.
Beso a millones nenita !!

Rebeca dijo...

Ah!!! NO, no voy a desperdiciar esta oportudinadad que me da, la carta blanca para hablar mal de ELLOS cuando se enferman!!!!!

My Deus!! Son insoportablemente irritantes, llamando a cada rato para pedir cosas, porque no pueden pedir todo juntooooooooooooo!!!!! Y una se levanta una y mil veces a atenderloooooooooossssssssssssssssss!!!!!!

Se portan como nenes!!! Y una (que no le gusta hacer el papel de madre) no le queda otra porque "están a punto de caer en las garras de Nergal el Dios de la muerte Sirio" y en el fondo le da penita!!!

Fuf! Qué buen descargo.

(Nota del Editor: Lo antedicho es una generalización y no debe tomarse como un ataque directo hacia nadie, exceptuando al ex de la autora del comentario)

Rebeca dijo...

Bueno, ahora más tranquila.

Qué bueno que esté bien Fabiana.
Y al Gordo... Y bue, esperemos que se reponga rápido antes que le dé a Ud. un ataque de cassssspa!

Besos!

carlos dijo...

pero desaforunadamente en nuestas sociedades latinas y tambien en otras el machismo esta demasiado arraigado esto hace que los roles de la sociedad moralmente nos impone jugar en pareja impliquen que la mujer sea la debil, la indefensa y el hombre nada mas y nada menos que el super heroe que les resuelve todo y es esto mismo de los roles los que hacen que el hombre crea que los quehaceres del hogar son una actitud puramente femenina y que realizarlos vulneran su masculinidad un gran beso vecina sos un sol

Briks dijo...

le iba a contestar pero mepa que estoy con un poquitin de temperatura...no me trae un tecito?

y me acerla notebook?

y me alcanza el control?


AH!
unas cerealitas no me vendrían mal...chocolatre no porque creo que es el hígado

la mesita de cama?

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

acerla = acerca la

LadyMarian dijo...

jajajaja!!!
Cuando me pasó reconozco que fui una bruja con el finado. jaja!! (Y ahora no me arrepiento)Igualmente era fácil porque si el tipo estaba en condiciones de hacer deporte, estaba en condiciones de no molestar. Y siempre podía hacer deportes, así que era simple!!!

No voy a andar corriendo detrás con una tacita de té con limón si el tipo quiere salir a correr o a andar en bicicleta con fiebre!! Eso sí, si estás bien como para llegar mojado y embarrar todo, estás bien como para no molestar.

Tengo o no tengo razóoooon??? Sé que usted, una mujer inteligente y con experiencia en finados, me va a dar la razón. jaja

Que te sea leve (a vos porque él debe estar bárbaro)
Besos

Stella dijo...

Tiene razón Lady! Porque a mi me vendieron el verso de que no hay nada mejor para curar el resfrío masculuno que un buen partido de futbol con los amigotes! Já!
Son unos flojos!
Flojos y vivos, eso son!


Besos, Fabiana, manténgase firme, no me afloje, mija!

Flor dijo...

Los dos hombres que había en casa (mi padre y mi hermano) no eran así, naaada que ver.
Será que son excepciones.

El que me parece que sí es así es mi (ex) Gordo, es taaaaan exagerado por cualquier nimiedad que no me lo quiero ni imaginar enfermo.

A todo ésto, tu Gordo sigue en cama o ya se le pasó?

Besos, Negra linda.

ElFlaco dijo...

SI SOMOS TODOS IGUALES Y NOS ENCANTA QUE NOS MIMEN !!!! aunque mas no sea cuando tenemos un misero resfrio.
AMEN!

Clauuuuuu no me siento bien me alcanzas el control remoto????

Continuara .....

Cariños y cuidelo al gordo que es quien la va a cuidar a ud cuando este jodida.

Mona Loca dijo...

Jejje!!!
Nada que agregar.
Sapiencia pura.


besos

gamar dijo...

Cuando la peste se apodera de este cuerpo, y no hablo de mi mujer, sólo quiero estar solo. Que vengan lo mínimo indispensable a preguntarme si necesito algo.
Si la que se enferma es la mujer de la casa, todos tienen que estar a su disposición. Por lo tanto, no generalicemos.
Al parecer uno siempre es el bueno.
En fin, me alegro que esté mejor.
Un beso

Zeithgeist dijo...

Bejuweled Blitz... ALTISIMA ADICCION!

Yo hice un post sobre hombres enfermos, y te mando mi mas sentido pesame...
http://vengoadesvirtuar.blogspot.com/2007/08/mi-hombre-est-con-ta-irma.html

Winter dijo...

Juás! Digamos que la mayoría de los hombres cumplen esta ley.

Me alegra que estés mejor! Cuidate, un abrazo.

Madie dijo...

Te salió un retrato fiel de lo que sucede cuando una mujer y un hombre se enferma respectivamente. Es asíiiiii!!!!!!!

Any dijo...

Ohhhh pobre Gordo! Cuideló che, que es cierto que son unos mañosos de porquería pero piense, piense, piense ... donde va a encontrar otro ejemplar como ese?
Los hombres no tienen nada de resistencia al dolor ni a las enfermedades, enseguida se ponen dramáticos e insoportables. Que va a hacer ... ya no lo va a cambiar, asi que paciencia, no hay mal que dure 100 años.
Un beso Master, me alegra que vos estés ya en pie.

Lujo dijo...

Hola Fabiana,
siento no comentar más seguido. Palabra que te leo, per cuando llego al final no sé que contestar.

Me alegro que la gripe te haya dejado tranquila y vuelvas poco a poco a tu normalidad.
No puedo dar una opinión negativa sobre este tema. En mi caso cuando estoy mal, me cuidan. Cuando le toca al otro también...
Generalmente pasa lo primero O.o...así que no tengo derecho a quejarme.

Por otro lado entiendo lo que te pasa y sientes. Aquí de forma coloquial se dice: ¡¡Es una putada!! (espero que no sea un insulto por allá y no lo tomes como tal.....te lo ruego).
Ojalá pase pronto este "ataque de los virus" y se marchen rápido de casa.
Abrazotes enormes y llenos de buena onda!!!!!!

Vergónides de Coock dijo...

Hahahahaahaha, mejor mantenerse alejados de ti. Suerte.

Lujo dijo...

Re Hola Fabiana,
Nunca me acuerdo de transmitirte una frase o costumbre que leí en un libro muy curioso. Es referente al tema "suegra". Es posible que alguna vez te sea de utilidad, nunca se sabe.
Sé que no va con este post, pero aquí te la dejo.

Mutis a la suegra. Los aborígenes australianos creen que da mala suerte dirigir la palabra a la propia suegra.

Sí, me quedé O.O cuando la leí. La anotaré en mi agenda para no olvidarla. ;P
Abrazotes enormes!!

Yoni Bigud dijo...

Calumnias. Calumnias y más calumnias. No vale ni siquiera la interposición de un argumento.

Un saludo.

Unknown dijo...

Debo confidenciar que el padre de mis hijos, jamás se victimizó estando enfermo, y mirá que las pasó fuleras, eh???

Ya pasaron varios días, espero que todo haya vuelto a la normalidad.

Besos Faby!!!!

Sinestesia dijo...

Esto es un convite para salir a desquitarnos,...aunque para ser honestas estuve todo el finde en cama y me atendieron como una reina, jajaja

Ahora no hay quien los aguante...ellos no distinguen entre "pedir lo indispensable" y "molestar todo un finde" pero que se le va a hacer una se encariña vio?

Fabiana dijo...

ANTE TODO: MIL DISCULPAS POR NO HABER CONTESTADO ANTES!!!

Leo y contesto, y Muchas Gracias a todossss!! :D

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥♥

Caballero, le agradezco que me de la razón.. ;)

Ya estoy mejorcita y el Gordo también, por suerte.. :P

Besotes Vecino!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina, Amiga!!♥♥♥♥

Me imagino que después del cumple quedassste de cama, no? :P

Seeeee, es preferible dejarlo ahí, si una se adentra mucho en el tema de los hombres y las enfermedades se mete en terreno peligroso..
(no sea cosa que "llamemos" a la gripe y los tengamos que aguantar.. again.. :P)

Descanse mi'ja, ya nos vamos a cruzar y charlamosssss. ;)

Besotesssssssss Amigaaaaaa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Rebeca♥♥♥♥(I y II)

ASÍ ME GUSTA!!!
DESCARGUESÉ QUE PARA ESO ESTAMOS ACÁ!!! :P

Taaaaaal cuaaaaalllll..
No paran de pedirrrr, uuuna y otra vezzzzzzzz, uuuuuna y ooooootra vezzzzzzz..
Me sentaba y lo escuchaba: "Vieeeeejiiiiitaaaaaaa.."
Lo parió, si parecía que lo estaban matando.. :S
Y es cierto, una ya les tiene penita y va y viene tantas veces como nos llaman.. :P
Y no se preocupe, si es por hablar de los ex, el mío se llevaba una campanita cuando se enfermaba y la hacía sonar para llamarme y pedirme cosass..
(le duró 20 minutos, después de eso la campanita salió volando por el hueco de la escalera, directo hacia la planta baja.. :P)

Y muchas gracias por sus buenos deseos de recuperación!! :D
(no se preocupe por el ataque de caspa, vengo sobremedicada.. :P)

Besotesssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥♥

Cierto Carlitos!!
El tema del machismo, aunque los hombres digan que no lo son, está muy arraigado en ellos.
Ojo!! Hay muchos hombres que lo tienen muy controlado, pero no dejan de ser machistas, creo que por eso estiman que una tiene que atenderlos, no? :P

Besotes Amigo!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Briks♥♥♥(I y II)

Mire, diga que lo aprecio por que sino..

Ahí tiene su notebook..
Acá le dejo el tecito con cerealitas.. :S

y la mesita..

.......
........
.............
......
el control?
Querés el control!!??
.....
ASÍ QUE QUERÉS EL CONTROL!!??
ACÁ TENÉSSS TU CONTROLLLLLLL, YO QUE VOSSS ME AGACHO POR QUE AHÍ TE VÁ..


psss..
lo que me faltaba..
tener que atenderlo a usté también..

:P
♥♥

Fabiana dijo...

Comentario suprimido

Oh!(Yoni DXT)

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

Lady, usté ha sido una sacrificada, una mártir!! :O

Xaaaaaactamente, si el susodicho está en condiciones de hacer deporte: No necesita que lo atiendan o le lleven un tecito.
Si está con fiebre y le dá el ánimo para salir a correr: No está lo suficientemente enfermo(no, no hablamos de enfermo de la cabeza, eso ya sabemos que no tiene arreglo.. :P), como para entrar exigiendo un tecito Vic.. :P

Por lo tanto, lo bién que hizo en no atenderlo.

Nene, si te sentís taaaaaaannnnn maaaaallllllll, metete en la cama y no jodásssss.. Taclarito? :P

Señora, no sabe como la entiendo.. ;)

Besotessssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Stellis♥♥♥♥

CON UN PARTIDO DE FUTBOL!!?? :O

A mi me la vandían con los paridos de padlle.. :S
Me decían que, como chivaba, le hacía bién por la fiebre..

Caraduras, eso son..

No se preocupe, tardé pero tengo controlado al Gordo.. ;)

Besotessss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Florchi♥♥

Nena, te admiro!! :O

No uno, sino, dos hombres que se porten como caballeros cuando se enferman es un milagro!! :O

Sep, creo que en eso de tu Gordo tenés razón, pero no te hagas drama, lo normal es eso..
Sabélo! :P

Besotessss Princess!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Flaco♥♥♥♥

Deigame que el Cotinuará.., no es por que la Clau le revoleó el control remoto por la cabeza.. :P

Bueno, al menos usté se hace cargo del tema de los mimos..
Hay cierta persona mas arriba que se hace el logi, vió? :P

Cuídese, que usté debe ser un mimoso, pero de los tranquilos.. ;)

Seeeeeee, al Gordo lo cuido por que sino, quién me trae el cafecito a la cama, eh? :D

Besotes muchosssssss para ambos Dos!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

Mil Gracias, Monita!

Usté si que sabe de lo que hablo.. :P

Besotesss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Gamar♥♥

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlos!! :D

Permítame que me saque un sombrero imaginario ante usté..
Lo que pasa es que son pocos los hombres que realmente no molestan cuando están pachuchos, pero jamásss me atrevería a generalizar.
Sin ir mas lejos, mi hijo es un sol cuando se enferma, por mas fiebre que tenga nunca pide nadita.. ;)

Es bueno que algunos hombres tengan en claro que las mujeres necesitamos mas atención en esos casos, siendo que somos las que nos ocupamos de casi todo a tiempo completo, no? ;)

Gracias por los buenos deseos! :D

Besotes y nuevamente Bienvenido!!♥♥♥
Y un abrazo para su familia, en especia para la pequeña princesa. ;)

Fabiana dijo...

Zeithgeist♥♥♥♥

Nononononononoooonooooooooo!!!
LO QUE ME HAS HECHO REIRRRR CON EL POST DEL LINK, NO TIENE NOMBRE!!!! :D :D :D

Nena, tenés un sentido del humor es-pec-ta-cu-larrrrrr!!
Sabélo!! ;)

Lo del jueguito: Paso..
Creo que debe ser el único juego de ese tipo que me pone mas histérica de lo normal.. :P

Besotessssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥

Si, no?
Como que no descubrí ni la pólvora o la ley de la relatividad.. :P

Pero bueh, necesitaba decirlo, vió? :P :P

Gracias miles Amiga!!♥♥
Besotessssssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Madie♥♥♥♥

Muchas veces con solo relatar al aCsoluta realidad es suficiente..
No? :P

Besotesssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

Mami, tenés tooooooda la razón!!

Como que otro como él no via encontrarrrr, así que mas vale que lo cuide, no sea cosa que busque otra enfermimera, no? :P

Pero es cierto, tienen cero tolerancia al dolor y las molestias, por eso las que tenemos los hijos somos nosotras.

Te imaginássss un hombre embarazado!!?? :O
Nuuuuuuuuuuuuuuuu..
De-te-rrorrrrrrrrrr!! :P

Besote enormesssss Master!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Lujo Bonita♥♥♥♥

Hooolaaaaaa Hermooosaaaa!!!
No te hagass drama, plissss!!! ;)

Bueh, al menos me queda la tranquilidad de que la mayoría de los hombres atienden a sus cónyugues cuando están enfermuchas.. :D

Lo bueno es que sea recíproco, de esa manera a una le dan ganitas de cuidar al otro cuando se enferma, no? ;)

Naaaaaaaaa, lo de "es una putada" acá decilo sin drama alguno!!
Además, le queda como anillo al dedo a la situación!! :D

Graaaaciasssss por los deseos de recuperación!!
Sep, espero que los virus desaparezcan de una buena vez, como que ya me tienen algo cansadita.. :S

Besotesssss milesss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Basurero Usurero :D

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlos!! :D

Emmmmm..
Nooooooo, no es para taaaantooo!!

creo.. :P

Besotessss!!!♥

Fabiana dijo...

Lujo Bonita♥♥♥♥

Mutis a la suegra. Los aborígenes australianos creen que da mala suerte dirigir la palabra a la propia suegra.

Mujer, creo que es la frase mas espectacular que he leído en tooooda mi vida!! :O :O :O

La voy a adoptar como frase de cabecera. ;)

Miles de besossss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥♥

Vea, solo por su negativa a dejar comentario debo tomarlo como "a confesión de parte, relevo de prueba.."

Say no more..
:P

Besotesssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

María♥♥♥♥

COMO TE ESSSSSTRAÑEEEEEEEEEE!!!!♥♥♥

Sep, se como fue la cosa y la verdad es que es admirable tanto su manera de manejar tamaña situación como tu manera de acompañar. :D

Por suerte estamos mejor, igual el Gordo es un mimoso.. :P

Te extraño muchote!!!
Espero que estés mejor!!! :D

Miyyyyonesssss de besosssssssss!!♥♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Sinestesia♥♥♥♥

Perop!!??
Como!!??

Claaaaaaaaaa..
Como a la señora la tuvieron como a una reina.. :P

Claramente eso de la diferencia entre "pedir lo indispensable" y "molestar todo un finde", no es el fuierte de los hombresss.. :P

Y sip, uno como que les temrina tomando cariñito al fin y al cabo, no? :P

Espero que estés mejor!!

Besotesssssss!!♥♥♥♥

Jazmin dijo...

Vecina!!
(Por fin la leo con tiempo, larepu@!&#...de las patas! Una setimana dell'ort)

Mire, nadie podría haber dado un testimonio más irrefutable que Ud. Es sabido, aunque no siempre se dice en voz alta. Es vox populi, casi debe ser vox dei -aunque la Iglesia lo niegue-. Son MA-RA-CAS cuando les duele algo.
ES ASÍ. Punto.
Se ponen como collar de melones.

Por eso (entre otras cosas, principalmente porque nadie me aguante, pero esto que quede entre nos) no convivo con naides. Ah, y por eso tampoco me enfermo... quién me traería el tecito??

Espero que el susodicho esté mejor ya.
Beso enorme!!

julie dijo...

Hola nena!!! no sabia que se habia instalado el h1n1 en la paz de tu bendito hogar, y peor aun, en el cuerpecillo de tu gordo!!! gracias que ya estas bien vos, xq aguantar tanto te va a dar un caspa attak!!! que Dios te conserve la paciencia para no tener que verte en el cronica PRIMICIA, MUJER ASESINA A SU MARIDO POR HABER CONTRAIDO UNA GRIPE. Besotes enormes!!!

Almafuerte dijo...

No habrá democracia verdadera en el mundo hasta que los hombres tengan menstruaciones, embarazos y partos.
He dicho.

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

Vecina!!!
Somos dos con la semana del ort.. :S

Es cierto, se ponen como collar de melonessss, y eso es decir poco.. :P
No me diga que usté no se enferma por que no tiene quién le lleve el tecito!! :O
Pero mi'ja, haberlo dicho antesssss!!
No se preocupe, si se llega a apestar(ojalá que no, peeeeeroooooo.. :P), me llama(ya tiene mis teléfonos), y yo me cruzo a llevarle el tecito.. ;)

Usté elija: Manzanill, frutilla, naranja, comunardo(o sea: te rojo), o café(es lo que mas sobra en casa.. :P)

El susodicho anda mejor, pero yo ando missing..
Espero ponerme al día a partir de mañana!!

Besotessssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥♥

Caaaaaasiiii nenaaaaa!!
En cualquier momento lo ahorrrrco, pero a Dios gracias parece que está mejor..
Eso espero.. :S

Sep, sería una noticia medio rara, no?
MUJER ASESINA A ESPOSO POR ENGRIPARSE

ALEGA QUE ESTABA INSIPORTABLE Y QUE NO QUERÍA QUE SIGUIERA SUFRIENDO.. :P

En la semana me pongo al día con los blogs!!

Besotessssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Almafuerte♥♥♥♥

AMÉN, HERMANA!!! :D

Aunque si el Gordo se llegase a embarazar, creo que lo asesino por piedad..
Como a los caballos, vió?
Para evitarle el sufrimiento.. :P

Besotessss!!♥♥♥♥

Valu dijo...

jajaj cuanta razón tenés mami!
igual yo cuando me enfermo soy bastante hincha. Enseguida llamo a mi vieja y le pido que venga a hacerme tecito. Se, que querés! No tengo gordo ni para mucamo! jaja

Besos linda

Fabiana dijo...

Valu Herrrrmosaaaa!!!♥♥♥♥

Neni, muy Bienvenida a mi humilde vlosss!! :D

Veeeesteeee, no soy la única en quejarme..
Además no es una queja, es una realidatttt.. :P

Mami, una cuando se enferma tiene tooodo el derecho de ser hincha, simplemente por que somos mujeres y madres, y con tanto laburo que hacemos bién nos merecemos que nos atiendan caaada uno de los caprichitos, no? ;)

Besotes milesssss Valu linda!!♥♥♥♥

Paula dijo...

Me leí el post anterior y éste al hilo preocupada por si te habías agarrado esa apestosa gripe.
Menos mal que no fue así Fabyyyy!!!!

Ahora, coincido: los hombres cuando se enferman, son de lo peorrrrr!!!!

Nosotras, con el pulmotor a cuestas, seguimos haciendo cosas, pero ellos no mueven un dedo y encima no quieren estar solos en la cama!!!!

Pero no podemos vivir sin ellos, jajajajajaja!!!!


Besototes!!!!


Y sigo...!!!!