14 de mayo de 2010

Oh poderoso blogger!! Te entrego a mi hijo en sacrificio!!..

..tratá de no mancharme la alfombra con sangre..

Y sí, todo es hereditario..
Y el pibe se parece mucho a mí.
Bueh, es mas lindo que yo..
Está bién, ÉL es lindo.
Que mas quieren de meeeeee, mi sannnngre??!!
Pssssss..
Continúo.
El tema es que mi pequeño mostro cariñoso se abrió un blog.
Como es eso?, se preguntarán ustedes..
Bueno es sencillo, abren una cuenta de google, buscan un nomb..
Ah, que no se referían a eso..
Y bueeeeno ché!! Que quieren de mí!! Soy una señora entrada en años(y en carnes, pero ese es otro tema..), tenganmennnnn piedá, plis..
Cuestión que el martes de la semana anterior, viene el pequeño saltamontes y me tira: "quiero abrir un blog.."
Asombrada, estupefacta, emocionada hasta casi las lágrimas, lo estrecho entre mis brazos y le digo(así, confidente):"en serio me lo decís Tinchito?"..
El pibe(un chico serio, de casi 19 maduros años), trata de sobreponerse(y de sacarse la cataplasma de encima), y me contesta "Sí, má, por qué?"
Que por qué, me pregunta!!?? Por que es lo único en lo que, momentáneamente, le puedo llevar una mínima ventaja, en lo que no me siento una jovata por que YO TENGO VLOSSSSSSS, SEÑORESSSSSSSSSS!!
Y es algo mas que vamos a tener en común. Y eso memociona.
Por supuesto, Tincho no es como la madre en eso de desesperarse por hacer algo ya.
O sea, se fue sin abrir el blog.
El martes de ésta semana viene, y decido tomar el toro por las astas.
Llega el pequeñuelo y yo estoy con mi blog abierto, para tentarlo. Solo habla de la inmortalidad del cangrejo, pero yo me rehuso a moverme de la silla principal de la pc hasta tanto no caiga en la cuenta de que mi blog está abierto y pregunte qué estoy haciendo.
Por supuesto, el pibe no acusa recibo. Tamadre!! Voy a tener que ser yo la que le haga acordarrrr..
Lo miro solemnemente desde mi posición de sentada en la silla(a unos 80cm aprox, por debajo de la línea visual del infante..), y le tiro así, a boca de jarro "Vos querías abrir un blog, no? Bueno, tenés que abrirte un gmail, para no poner como contacto tu hotmail. Asique, decime que nombre le vas a poner a la cuenta.."
El pibe es un santo, creo que me dice que sí solo por darme gusto.. No por que no quiera abrir el blog, sino por que me quiere y me da el gusto de hacerlo en "ese" preciso instante.
Abrimos la cuenta de mail y, acto seguido, armamos la historieta de la inscripción en San Blogger. Y ahí nomás se nos complica..
Que qué nombre de nick vas a tener, que cual va a ser el nombre del blog, que plantilla, que fotito, que colores, que mas, que massss, queeeeeeee maaaaasssssssssssssssssss!!!!!
Estoy histérica, mas de lo normal, el pibe se lo toma con soda(es una sana y tranquila criatura, ná que ver con la madre..), tanto le damos hasta que llegamos al nick y al nombre.
Por supuesto la plantilla elegida es negra(naaaaaaa cheeeeeeee, el nene la eligió!!), nada de fondos(todavía), y se larga el tema de los primeros post.
Hace muuuuchooooooo, Tincho había abierto dos blogs: uno con poemas que eran de su propia autoría, y otro con post graciosos que decían como llevarse bién con la novia, etc.. pero como no entraba casi nunca, y no recorría otros blogs..
O sea: No les daba pelota.
Rastreamos esos blogs para rescatar los poemas y demás post(no nos costó mucho, yo los tenía en mi lista de blogs que sigo, pero me acordé media hora después..), y antes de subir nadita de lo que había rescatado, escribió su primer post.
Mientras el adolecente escribía, yo preparaba la cena, por lo tanto, no tenía mucha idéa de lo que estaba poniendo.
Eso sí, desde la cocina le decía "mirá, no se si te conviene poner los post de ese blog, por que puteas como un cosaco, viste.."
O sea: Sí gente, el pibe en ESO sale a la madre..
Seeeeeee, él es lindo, ya lo dejamos claro mas arriba, solo estoy hablando del tema de las.. Má siiiiiiiii..
Sigo.
Mientras yo lo "aconsejaba", escuchaba el teclado detenerse lo suficiente para prestar oídos a mis sugerencias y luego continuar tableteando como una ametralladora..
Presta la cena para ser consumida en el momento adecuado, me acerco al pequeño saltamontes y leo, de refilón, lo que está poniendo..
Pero..
Como que no te dejo putiar, nene!!!?? Que va a pensar la geeeenteeeeeeee, señorrrr!!!
Tengo que controlarme, no puedo dejar escapar el caspa atack con mi propio hijo, carrrrrne de mi carrrne(una pequeña parte, eso es cierto..), saaaangre de mi saaaangreeeee!!!!
Respiro profundo, repito miyyyones de veces ohmmmmmmmmmmmmmm, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmm.., y me vuelvo a la cocina.
Me anoticia que está subiendo los poemas y que está escribiendo un nuevo post..
Ahí nomás vuelvo al comedor y le tiro "No publiques 70 entradasssss de una..", "No repitas tantoooooooo", etc..
Vuelvo a mi reino cocineril y sigo escuchando el tableteo del teclado, incansable, eterno..
Cuando retorno veo que casi todo lo que le dije está en el post..
Pero! Chequeto, que te pasa??
En ésta casa no sepuede hablarrrrr!!??
Mecache!
Lo llama Liz(su novia), y mientras el adolecente entra en trance, aprovecho y me siento frente a la pc, presta a leer lo que el pequeño saltamontes había escrito.
Se me llenan los ojos de lágrimas reales. Se permite incluírme en sus post, algo que en los pibes(eso de meter a mamá en el medio), no se da muy seguido, simplemente por que están cortando el cordón umbilical.
Lo releo y veo algunas expresiones mías(los que me conocen por chat o en persona, saben que yo soy tal cual como se me lee en el blog.. ahora que lo pienso, no sé si eso es bueno..), y me doy cuenta que tiene muchas cosas mías.
Corta el celu, se me acerca y me pregunta: "Y, que te parece?"
"Están muy buenos hijo, muuuuuuy buenossss"
Y lo abrazo con todo el alma, por que lo amo y por que me alegra que sea parecido a mí en algunas cosas, pero que sea totalmente diferente a su madre.
Por que él es, simplemente: Tincho. 
Para aquellos que deseen saber cómo es el pequeño saltamontes, su blog es La máquina de Incoherencias
Lo llamó así por que no se trata de nada en particular, simplemente de escribir lo que mas le guste y tenga ganas en ese momento.
No va a postear seguido. Por motivos que no me corresponden a mí contar, no tiene pc en casa del padre. Pero va a contestar, así sea una vez por semana.
Me tiene como administrador secundario del blog.
Pero no pienso meterme ni a corregir ni a contestar o postear. Es SU espacio y dice que lo que mas le agrade como mas le pinte.
Simplemente estoy como administrador por si las moscas, vió?
No hay obligación de entrar, simplemente esto es una presentación en sociedad.
Corre por cuenta del enano ver que hace con el blog, pero empezó bién. Al menos para mi humilde y nada neutral opinión(soy la madre, que quieren!!??).
La invitación es para que sepan maso como es Tincho, por como escribe.
Por que, al igual que la madre, escribe tal cual es él.


Buen finde para todosssssssss!!





53 comentarios:

Vir dijo...

bien ahí por hijodefaby!
ahora lo miro
beso

Vir dijo...

ah
PRI!!!!!!!!!!!!!!!!

Flor dijo...

me voy a curioseaaaar!!

SEEEEEEEEEEE!!!

julie dijo...

ahhhhhhh babasdema!!! que lendooooooo el nene abrio blosss!!! (expresiones contagiosas) ya me voy a conocerlo, si tiene tanto de su ma debe ser una personita genial!! te quiero fabi!!!! besotes enormes..

Border dijo...

Agradece que tu hijo tiene 19, el mio con 12 años ya lo queria armar. Y mi sobrina de 9 años tambien tiene el suyo.
Vamos a chusmearlo y pasar seguido por ambos (el tuyo y el de tu hijo)

Buen fin de semana.

carlos dijo...

fabiana voy a conocer el blog de tu hijo debe ser una gran persona como la madre muchos besos vecina te adoro

Mecha dijo...

Todavía no leí nada, pero ví que estás por entregar a tu hijo, y me quise anotar aunque sea en el top 10...

Qué chances tengo!!?!?!?

Jazmin dijo...

Vecina, la felicito de antemano (mañana con la mia figlia iremos a chusmear juntas el vloss de su Tincho) y la acompaño en el babosamiento. Yo la entiendo.

Hoy, diálogo con la cuervita, por sms:
- Ma, el sábado tengo un cumple, puedo ir?
- Si te trae alguna mamá, sí, gorda, porque tengo el cumple de Sil.
- Pero, ma... mi cumple es mañana, el de Sil, hoy...
- Ah, sí, perdón, estoy muy loca, hija.
- Pero yo te quiero, porque sos MI loca.

Venga, vecina, moquiemos juntas.
(mire si terminamos de consuegras, che!)

Beso!
PD: se me acabó un maquillaje, vamos la semana q viene a Avon? Posta.

Marina dijo...

A VERRRRRRRRRRR ...
Primero FELICITACIONES !!, por su nueva etapa de " mamá de un Blogger "
Segundo, mi hijita del allllmaaaaa, ya hace un año que tiene " su " blog ( tiene 9 ), pero es ACSOLUTAMENTE privadisimoooooo por razones OBVIAMENTE de SU seguridad, igual postea una vez cada 6 meses ( al pedo me hizo abrírselo Diosssss ).
Tercero creo poder decir que soy la UNICA que pudo reirse con su hijitooooo via chat ( aCsolutamente accidental oCviamente :P te acordás ? )que dicho sea de paso nos dijo " sutilmente " que las dos estábamos re locas ajajaj que por eso shooo era TU amiga seguramente ajajaj, buen, de modo que mas vale que no me voy a perder de ir a conocer su lugarcito.
Y despacito con los muebles que ayer estuve con fiebre y toy convaleciente :P, BESOTE NENA LINDA!!
Te quiero MUCHOOOOOOOOOO !!






Y por estar cahuza hoy si me merezco que VOS MAS A MI !! ajajaja, te c* ... no ??, no pensaste que te iba a decir esto no??
MUCHOS BESOSSSSSSSSSS !!!!!!

Passion dijo...

Felicidades mamita!
sisis, ya sè, aca te dejo otra sàbana màs ;)

Allà fui, leì, me encantò y comentè :)

Buen finde hermosa♥

Carugo dijo...

Vengo del espacio de su crío y está muy bien, che.
Me parece, por lo que escribió, que el pibe la tiene clara y sabe con que bueyes ara...
La felicito por el muchacho.
Besos!

Milecy dijo...

ehhhhhh no tengo mucho por decir, solamente que ahora que lo entregaste me voy al blog de el a "correterlo" jajajajaja


ESA es una madre moderna! la que entrega al nene sin chistar!!! sos un ejemplo a seguir

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

(esperando la puteada!)

El Mostro dijo...

Es un vicio.

Winter dijo...

Qué lazo estupendo! Es que el Señor Blogger nos permite compartir intimidades. Me alegra muchísimo que seas parte de ese mundo de Tincho.
Naturalmente, ya mismo paso por la casita de Tincho.

abrazote, dulce dama!

Fabiana dijo...

Antes que nada: Gracias a todos por pasar a conocer el blog de Tincho y por dejarle sus comentarios!!! :D

El enano va a contestar cuando venga a tomar mate a casa, la semana que viene, en casa del padre no tiene permitido tocar la pc, por eso se va a tardar. En algún momento(si él así lo decide), contará el porque..

MIL GRACIAS DE NUEVO GENTE!!, ya contesssssto.. ;)

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥♥(I y II)

Veeeeeste nenaaaaaa!!!
Lo parió, todo se hereda, no? :P

Andá tranqui, la idéa es que lo conozcan aunque sea escribiendo, para que vean que el pibe es como digo siempre: Un santo.. :P

Besotesss milesssssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Florchi♥♥♥

Ojo con el neneeeeeeeeee.. :P

Curiosee, mi'ja, vaya tranquila.
Espero que le guste.. ;)

Besotesssssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥♥

Seeeeeeeeeeeeee, babasssssssdemamaaaaaaaa.. ;)

Bueh, gracias a Dios no es igual a mí, pero cuando lo leí tiene cositas que se parecen mucho, vió? :D

Y mil gracias nena linda!!!
Vosss SOS una personita GENIALLLL!!! ;)

Miles de besosssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Border♥♥

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlossssss!! :D

Mire, el hecho de que yo esté como colaboradora del blog de enano es maso para controlar, no lo que dice(tiene casi 19 añossssss), pero sí por lo que le pueden decir.. :P

Por si las moscas, vió? ;)

Muchas gracias por pasar a conocer a mi retoño!!
Y nuevamente Bienvenido!!! :D

En breve le devuelvo visita, veo que tiene unos cuantos blogs. ;)

Besote enorme!!♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥♥

Graaaaciassssss, Carluchi!!!♥

Sos un amor de persona, en serio!! :D

Que puedo decir de Tincho, no?
Es un hernmoso ser humano, creo que con eso basta. ;)
Espero que t guste el blog del enano!!

Besotes milessssss Vecino!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechis♥♥♥♥

Perdónnnnn!!?? :O

Mire señora, yo se lo quize entregar hace un tiempo y usté dijo que no..
No se olvide que el pibe, en ese momento, se fue cabizbundo y meditabajo.. :P

Mmmmmnosé..
Veremossssss..

en una de esas la infiltro dentro del top ten..
pero te va a salir carito.. :P

Besotessssssss leeeendaaaa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

PERO QUE LEEEEEEEEENDA LA NEEEEENAAAAA!!!♥♥♥ :D

Y sí, usté está como yo vecina, medio loca, pero para nuestros retoños somos locas lindas.. ;)

Moquee tranquila, tome, acá le dejo una king size..
No, no se preocupe, en el placard hay masssss.. :P

Quién le dice!!
Lo bueno de que seamos consuegras, es que ninguna de nosotras va a ser como Suegra, no?
NO??!! :P

Ponga día y hora que vamossss..

lleve la cámara, por si hay escenas de pugilato.. :P

Besotesssss eeeenormessss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mrina Amigaaaaa!!♥♥♥♥

Como que estás cachuza!!?? :O
Coonnnnnn razooooonnnnn no te ví en el msn!!! :S

Me hacéssss el favor de cuidarte, tamosss??
No me obligues a hacer el viajecito..(que no tengo un sope.. :P)

Así que la burrumina tiene blog!!?? :O
Y sí, los pibes están mas en el tema que nosotros, y desde mucho antesssss..
En el caso de la princesa es preferible que lo tenga privadisssssimo, pero con la pequeña bestia ya no dá, por mas que quiera meterlo en una caja de cristal, vió?

Seeeeeeeeeeee, me acueeeerdoooooooo!!!
El martes nos acordabamos de eso!!
No le diste tiempo a cerrar mi msn y él, como es un caballero, se mandó aconversar..
Es un caradura.. :P

TE ME CUIDÁSSSSSSSSSS..
y como sé que t hace falta mimosssss..

YOOOOOOOO TEEEEEEEEE QUIEEEROOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSS♥♥♥
;)

Fabiana dijo...

Passion, Hermani!!♥♥♥♥

En serio te gustó??!! :D

No pasé por el blog todavía, pero ahorita me mando..
De curiosa, vió? :P

Besote enorrrrme hermani!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru♥♥♥♥

Me alegro que le haya gustado!! :D

Emmmm..
En que sentido me lo dice? :P

Seeeeeeeeeeeee, el nene ya sabe como es la madre, la tiene mooooooyyy clara.. :P

Muchas gracias Don Caru!!

Besotes enorrrmesss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mile♥♥♥♥

AAAAAHHHHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
NIIIIIII SE TE OCUUUUURRRRRRAAAAAAA!!
AL NENE NOOOOOOOOOOO..
MABRASEVISTO!!
gente grande, ché..
que verguenza.. :P
....
..........

Mirá, Mecha ya sacó número para estar en el top ten peeeeroooo, oCvio, nada es gratisssss..
pero se puede charlarrrr..
:P
(le puedo conseguir un par de corbatas al nene, fijate si con ese aliciente podés subir la oferta.. :P)

Besoteeessss mi Shegua herrrrrmosa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mostro♥♥♥

Usté bién lo dijo: Es un vicio..

Vamos a ver como lo maneja, por ahora viene entusiasmado, vió? ;)

Besote grande y buen finde!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter, Amiga!!!♥♥♥♥

Siii!!
Lo que nos faltaba era eso, y cantamos bingo, vió? ;)

Igual no se crea que todos son flores entre nosotros, pero creo que está de mas decir que somos incondcionales el uno del otro.. :D

Vaya señora, pero no se asuste, eh! :P

Besotesssssss muchotesssss!!!♥♥♥♥

Any dijo...

Maldicióóónnnnnnnnn! se me borró el comment!
Te decía que esto es un tema familiar ya, falta que el Gordo se abra un blog y cuente su punto de vista ... estaría bueno eh?
Decía también que lo que se hereda no se roba y hete aqui el ejemplo, un hijo que como su madre empieza hablando de A y termina hablando de W jajajaj! es genético sin dudas.
Epa! cuidado con la baba en el piso que te vas a resbalar, te alcanzo una ballerina tomá, y un babero gigante.
Master, el nene te supera en poco tiempo, acordate.
besos, un mishón!

Milecy dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh nooooooooo si le pones corbata al mocoso redoblo la oferta de Mecha! jajajajaa


mmmmmmmmmmm niño con corbata mmmmmmmm


(jaaaaaa que degenerada!)

LadyMarian dijo...

"Y lo abrazo con todo el alma, por que lo amo y por que me alegra que sea parecido a mí en algunas cosas, pero que sea totalmente diferente a su madre.
Por que él es, simplemente: Tincho."

Cómo te entiendo!! Me pasa lo mismo.
Creo que es una excelente señal porque quiere decir que estuviste ahí, que él recibió cosas de vos, pero que también pudo buscar su propio camino. O sea, hiciste las cosas muuuy bien!! Cuando tengas dudas (todos las tenemos) acordate de esto que descubriste.


Ay!! Los hijos nos ponen sentimentales. Yo sé que usted me entiende. jaja
Recién vengo del blog de Tinchito y veo lo mismo que usted dijo: tiene un estilo propio pero, como dijo alguien allí, el Potente Gen es innegable.

Felicitaciones por el nene!! Ah! Y felicitaciones por su maniobra porque, si le da unos meses, usted va a tener un asesor experto gratis que le solucione todos los problemas. jaja

Besotes

Marina dijo...

Vengo del blog del vástago, HARRRRMOOOOOSOOOO ya hice mi aporte comentaril :P.
Recibiste mi sms ??
Buen después hablamos, BESOTE LINDA!!

carlos dijo...

fabiana estuve en el blog de tu hijo y hice algunos comentarios es excelente al igual que tu blog muchos besos vecina son lo massssssss

Sinestesia dijo...

Que bueno que haya decidio ponerse un blog, viste que tiene varias cosas en común con vos???? Ehhh no salío de un repollo , es tuyo tuyo...además talvez tiene más cosas de vos de las que pensás

Besos

Me voy a chusmear

Martín dijo...

SEEEEEE SE PUEDE SACRIFICAR EN NOMBRE DEL BLOG, YA MISMO BUSCO UNA GALLINA¡¡¡¡¡¡¡¡


www.cordurainsana.blogspot.com

Te dejo el mio, si queres pasate. Saludos

Yoni Bigud dijo...

Felicitaciones para su retoño. Que le sea leve.

Ya fui, y le eché un buen vistazo. Y me pareció muy bien eh. Espero que le de para adelante.

Un saludo.

♥Anita♥ dijo...

Me mori de la risa con el post de tu nene!!!

ajajajaja...dejalo q escriba como quiera, y si quiere putear q lo haga.

Bien por Tincho y por vos.

Besotesssssss

Rebeca dijo...

Escribe bien el pichon! Felicitaciones por el "nene".


Au revoir!

Belugar dijo...

che! pero esta muy bien lo qe escribe "el nene" me cague de risa, no me anime a comentar pero me parece que hay un blog en potencia!

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

Gracias por la ballerina!!!! :D

Sep, es igualito a mí en eso de empezar con una cosa y terminar con cualquier cosa.. :P

Yo creo que cuando le agarre la mano al tema del blog, le va a ir mas que bién, el nene es hipergracioso(no, no lo digo por que es mi hijo.. :P), y le suele encontrar la vena graciosa a casi todo. ;)

Ya me superó en mil cosas, que le hace una mancha mas al tigre, no? :P

Besotes milessssss Master!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mile♥♥♥♥

Vaaamossssssss, hagan sus ofertasssssss!!! :P

Shegua herrrrrmosa, no tenés idéa de las corbatas que le puede prestar el Gordo al nene.. :P

babosas..
:P

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

ME DESCUBRISSSSTE!! :O

Realmente cuando el pendex agarre la mano a blogger, voy a tener service a domicilio para que me solucione los kilombos de san blogger.. :P

Sep, los pibes se nos parecen pero, por suerte, sobre lo que aprendieron sacan su propio YO, y eso es lo bueno, no? ;)

Te parece que es un potente gen?
No lo había visto de esa manera.. :O
Pero creo que si nos escuchás hablar, sipis, es innegable el parecido.. ;)

Besotessssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina♥♥♥♥

Se agradece inmensamente su aporte!! ;)

Espere con paciencia por que ya va a entrar a contestar.

Recibí sms el 5/5, y lo contesté media hora desp, lo recibiste?

Besotes nena Hermosa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥♥

Vecinooooo!!!
Gracias miles por los comentarios que le dejaste al enano!! :D

Sos un dulce de leche!!
Creo que ya te lo dije, no? ;)

Te quiero muchote!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Sinestesia♥♥♥♥

Juro que traté de hacer tooodo lo posible para que el pibe sea dissssstinto!! :P

Seeeeeee, es mio mio!!! :D

Chusmee, no se va a arrepentir..
(y bueh, soy la madre, no? :P)

Besotessss milesss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Martín ♥

Anmte todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlos!! :D

Dele nomás, traiga la gallina que la hacemos en guiso!!

Em..
Bueh, es una manera de hacer que un sacrificio valga la pena, no? :P

Te estoy devolviendo visita en cuanto pueda!!

Besote!!♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥♥♥

Yoni, viniendo de usté, es un orgullo su comentario. ;)

Esperemos que le de para adelante, se le compilica un poco con la falta de pc en lo del padre, pero está entusiasmado.. :D

Veremos si no se me queda en amaguesss.. :P

Besote enorrrrme!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Anita♥♥♥♥

Me alegro que te haya gustado!!
Seeeeeeee, yo también me morí de risa con el post.. ;)

Y la verdat, es que no le tengo que romper las pelotas, pero es mas fuerte que yo, vió? :P

Besotes milesssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Rebeca♥♥♥♥

Gtracias!!! :D

Me alegro que te haya gustado!!
;)

El nene escribe mejor que la madre, lo cual es un avance, no? :D

Besotesss milessss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Belugar♥♥♥♥

Como está eso que no se animó a comentar?? :O

Naaaaaaaaaaaaaaa, dele gassssss, Belu!!
Para eso está el blog!! :D

Además, es propio de mi hijo el blog, lo que le comenten y lo que él conteste es tema de él.
Animesé!!
Por lo pronto le voy a decir al "nene" que se pase por su blog para que se lea el Domador de Chevys, seguro que le va a encantar! ;)

Besotesssss Belu!!♥♥♥♥

Abyss dijo...

no vale, la vieja tiene mas comentarios que yo! jajaja, mira que te entrego al poderoso blogg

Fabiana dijo...

♥♥♥♥Abyss♥♥♥♥

Mirá chequeto, no te me pongai celoso, tamos? :P

además, yo me entregué solita, así que llegasssste tarrrde.. :P

TE AMO TINCHI!!!♥♥♥♥

Paula dijo...

Bienvenido Tincho!!!!

Como estoy muy atrasada, espero que aún siga vigente el blog!!!!
Ya voy a ir a saludarlo porque es el hijo de una personita que adoro... VOS!!!!

Besotessssssssssssssssssss!!!!!


Y sigo...!!!