3 de febrero de 2010

Las Crónicas de Trinidad..


La venganza..





Bueno..
Como verán les tuve piedad en el post anterior, así que acá viene la segunda parte..
Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
Es masssssssss larrrga que el anteriorrrrrrrrr..
Así que no quiero oir protesta alguna, por que ya les estoy avisando..
Tamos??
Y para que se queden tranquilos, les cuento que mi suegra ya no está en esa casa.
En un lapso de 48 hs el abogado de la constructora, que se venía haciendo rogar y se borraba en cuanta oportunidad se le presentaba, se había bajado los lienzos y había hecho una oferta potable y la tomamos..
Pero eso..
Eso es otra historia..

Lunes 18/01/010

12.35hs

De la nada aparece Omar, el flaco que maneja los obreros que van a derribar todo y al que había conocido el viernes de la semana pasada(ya les contaré en la precuela). Me vé desencajada y trata de consolarme pero no hay vuelta..
La angustia se torna furia ciega y me empieza a doler la boca, señal que los colmillos me están creciendo, señal de que no me importa mas nada.. Es plata o mierda, como diría mi hermana Gaby..
Entro en la casa de Suegra y no abro la boca, prendo un faso, busco un banco donde sentarme(al pedo total, cuando estoy en ese estado no me puedo mantener quieta mas de dos segundos..), abro el celu del Gordo y vuelvo a llamar a Abogada. Empiezo a contarle que no puedo encontrar a las yeguas, que el de Edenor se volatilizó, y que no están mas los medidores de gas. Me contesta que va a hablar con el abogado(uuuuna vez mas, y van?), de la constructora, etc, etc, etc..
Suena el telefono en casa de Suegra, Sobrino atiende, me mira y me dice "Es el tío.."
No llego a comprender cómo se enteró del kilombo, por que le tengo ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO a Suegra que lo llame, por que no puede dejar el laburo cada vez que pase algo acá.
Para eso está la abogada, o en su defecto, yo. O sea.. Siempre yo..
No me dá la mononeurona para estar en la misa y en la procesión y le digo a Sobrino "decile que yo lo llamo, ahora no puedo hablar", me doy media vuelta y sigo escuchando opciones sobre que hacer en la situación actual mientras camino de un lado al otro, ninguna me convence y corto a la espera de que Abogada me dé novedades de la constructora..
Llamo al Gordo, le explico maso como es la historia, mientras hablo se me cierra la garganta y me estalla el cerebro.
Al rato bajo a fumar un faso al aire libre, se acerca un flaco que dice llamarse Víctor y pertenecer a la 31.
Tiene aire de cana de la provincia, no de la federal, pero se identifica verbalmente(por que está de civil y no exhibe ninguna credencial), como policía.
Es la contrapartida de las yeguas. El poli bueno. Me dice que va a solucionar el tema de la luz, que me calme, que todo va a estar bién..
Arriba Suegra rompe(no, las bolas las rompe siempre, pero éste no era el caso..), en llanto y con una congoja cuasi real comienza con "por que a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! señorrrrrrrrrrr!!! y a ésta edaddddddd!! y "SOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA"!!(!??)
Subo y atrás viene Víctor, trato de calmarla pero se me dificulta..
Yo estoy envuelta en ácido pipemídico, en llamas, no puedo calmarme y no necesito una responsabilidad mas sobre mis hombros, por que no me deja pensar con claridad.
Victor trata de "consolarla", mientras Omar me llama desde abajo.
Con mirada cómplice me dice "vos buscás a las yeguas,no? están en el barcito del lavadero de autos.." O sea, en la esquina de la casa de Suegra.
Me corre un hilo de baba de solo pensar en el papelón que les voy a hacer pasar en el bar, al aire libre, donde tooodos los dueños de los Mercedes, Audi, Volvo, etc., van a estar mirandolas mientras esperan que les laven las naves último modelo que tienen..
El nombre del juego cambia..
Pasa de ser ATROPELLO para llamarse VENGANZA..
Le doy las gracias a Omar, subo a buscar el celular para llegar a la esquina comunicada con Abogada, cosa que lo que yo pueda decir tenga el peso de la ley..
Víctor sigue hablando con Suegra, al menos logra calmarla y el llanto desaparece.
Sobrino me llama aparte y me dice "éste tipo(Victor), sale con una de las yeguas, la de pelo corto(Yegua 2)", "me estás jodiendo!!??", contesto..
"Nop, yo la ví apretando con él hoy temprano.."
Vuelvo donde están Suegra y Víctor, previo arreglar con Sobrino que me pregunte delante de ellos adonde voy.
-"Adonde vas tía?"
-"A agarrar del forro del orrto a esas yeguas
de la constructora, hijas de un camión lleno de putas que cobran un peso por un petet, que están tomandose un cafecito acá en la esquina.."
Víctor dá un respingo cuando me oye, trata de convencerme de que me quede "no te vayas hasta allá, te va a hacer mal!! estás muy nerviosa, dejalas, no vale la pena!!"
Pero vale la pena.
Vale la pena hacer un megombo marca cañón y llevar la conversa a mi terreno, donde ellas queden como lo que son: unas hijas de puta, delante de un montón de gente, solo para satisfacer mi deseo morboso de venganza..
Dentro de mi cabeza se arremolinan miles de voces: la de la locura, de la venganza, la de la gordura(no había llegado a fagocitar mas que dos rodajas de sandía..), y muy especialmente la de la cordura..
Esa que me repetía hasta el hartazgo "estás segura de lo que hacés!? y si te sale mal!!?? sabés el papelón que vas a pasarr!!??"
La voz de la locura junto con la de la venganza aúnan fuerzas, le dan un cachetazo en la nuca a la cordura y le recuerdan "ésta no es la primera vez que hacemos ésto.. vos fumá.."
Sigo el consejo mental, me prendo un faso y salgo a la puta calle, ya hablando con Abogada.
Las yeguas me ven venir, celular en mano, y se revuelven incómodas en la silla..
Yegua 2 está hablando por Nextel.. Me acerco mientras hablo por celu..
Yo: (hablando con Abogada a voz de cuello, pa'que escuchen) Mirá, no tengo idéa del por que hicieron esto, pero vos me decís que NO PUEDEN, que hablaste con el abogado de la constructora..
Ya estoy al lado de ellas, a yegua 1 le tiembla el labio. Se vé que la cara de loca desquiciada no la pude disimular bién..
Yo: (aprovechando el terror de yegua 1, mientras la otra habla por nextel) Mirá, tengo a mi abogada al teléfono y me dice que TU ABOGADO les dió órdenes de que no toquen el medidor de Suegra, así que no sé como, pero lo van a tener que solucionar..
Yegua 1: Mi-m-mirá, ella está hablando con el abogado ahora.. e-ella se ocupa, n-no yo..
Yegua 2 ni bola, pone carita de superada..
Yo te voy a superar el orrrto hija de milll, ya vas a verrr..
Yegua 2: Mirá querida(ésta mina está loca o no le importa su vida..), estoy hablando con el abogado de la empresa y me dice que tu abogada no contesta sus llamadas..
Yo: Mirá, LINDA, precisamente estoy con ella al teléfono, así que o dejás de mentir vos o decile al abogado que deje de mentir él..
Yegua 2: (oootra vezz levantando el copete..) MIRÁ A MI NO ME METAS EN TUS ASUNTOS, YO NO TENGO NADA QUE VER EN TODO ESTO, DECILE A TU ABOGADA QUE HABLE CON ÉL..
La gente de las mesas cercanas está mirando, yegua 1 está en un ataque casi epiléptico de tanto que tiembla, yo estoy con una calma asesina..
Le voy pasando la data por celu a Abogada de todas las boludeces que yegua 2 me dice a los gritos y con una prepotencia rayada en la falta de respeto.
Yo hasta ahí era una carmelita descalza, había que armar una imágen de pobrecita, es lo que mas vende y lo que me puede(si todo sale bién), conseguir el apoyo de la multitud desconocida que nos rodea, cuestión de que las yeguas no se me paren de manos y así no necesitar cagarme a trompadas adelante de la gente, en la vereda..
Abogada me insiste en que no pueden hacer lo que hicieron y me dice que está marcando el celular del abogado desde otra línea y la conversa se convierte en diálogo de locos..
Llega un punto en donde yegua 2 me dice que ella está en medio de todo, que no le corresponde que le recrimine nadita, que no tiene ná que ver con ná de todo lo que está pasando. Yo me mantengo solo con respuestas monosilábicas..
Estoy esperando a que se ahorque solita para dar el zarpazo..
Pone al abogado en el manos libres del nextel, solo para que el boga quede expuesto dicendo "ya les ofrecimos de todo, es mas, les buscamos un lindo geriátrico y ellos dijeron que sí pero no se mueven de la casa..(!!??)" El boga pensaba que estaba hablando con yegua 2, no que yo estaba escuchando y menos que yo había puesto el celular al lado del nextel para que Abogada escuchara lo que él decía..
Abogada me dice que consiga los nombres de las yeguas, mientras escucho que lo pone de vuelta y media al boga de la constructora por la otra línea diciéndole que había escuchado TODO lo que él les decía a las yeguas, que era una verguenza, que mentía descaradamente, que no sabía la que le esperaba..
De buena manera les pido el nombre: "de esa manera te eximo de toda responsabilidad en éste tema, pensalo. Si a Suegra le pasa algo.."
Al toque yegua 2 se raya y empieza "A MÍ NO ME AMENACES, NO SABÉS CON QUIÉN TE METÉSSSS, QUE-RI-DA.."
Y ahí nomás no aguanto y digo(con mi característica sonrisa desquiciada..)..
Yo: Mirá QUE-RI-DA, yo no te estoy amenazando. Simplemente te advierto que, SI ALGO LE PASA A SUEGRA, la que se come un juicio por daños y perjuicios, violencia psicológica y física vas a ser VOS y tu amiga, por que son ustedes las que están acá siempre en el medio del kilombo. Nada mas..
Yegua 2: YO NO ME VOY A COMER NADA, NENA, YO ESTOY TRABA..
Yo: Y TE CALLÁS, POR QUE TODAVÍA NO TERMINÉ DE HABLAR. Vos y tu amiga están sicopateando a una señora de 80 años en nombre de algo ilegal. El juicio está abierto y estamos en feria judicial. Ustedes no tienen derecho a venir acá a prepotear a una señora que pagó religiosamenete un alquiler durante 55 años, con el solo fin de hacer un negociado. Vinieron y sacaron los medidores de gas, después los medidores de luz, como si de secuestradores se tratara. En esa casa hay chicos menores de edad y está Suegra que tiene 80 años.. Si le pasa algo a ella LAS HAGO PERSONALMENTE RESPONSABLES, ME OÍS? Y COMO VERÁS, TESTIGOS NO ME FALTAN(con un ademán señalo a todos los presentes que miran entre asombrados y divertidos). ROGÁ A DIOS QUE NO LE PASE NADA CON ÉSTE CALOR GRACIAS A QUE VOS FIRMASTE LA AUTORIZACIÓN PARA QUE SAQUEN EL MEDIDOR DE LUZ CUANDO A ELLA NO HABÍA QUE TOCARLA, POR QUE NO TE VAS A COMER UN JUICIO CIVIL, QUE-RI-DA. TE VAS A COMER UN JUICIO PENAL, Y TE ASEGURO QUE EL ABOGADO QUE TENGO NO ME COBRA UN PESO Y CONOCE A TODOSSSSSSS LOS JUECES PENALES, POR QUE TIENE 30 AÑOS DE EJERCICIO DE LA PROFESIÓN.. ASÍ QUE CUIDATE EL CULO, POR QUE LA CONSTRUCTORA NO VA A PONER UN MANGO PARA SACARTE DEL APURO, TE QUEDA CLARO O TE LO DELETREO?
Mientras mantenía tan civilizado monólogo, seguía con la conversa abierta con Abogada y me aseguraba que TODOS estuvieran mirando y se pusieran a favor mío..
Si hasta permití que se me cayeran un par de lágrimas..
Ella quería hablar, la otra quería borrarse..
Retomo la conversa con Abogada.
Yo: Oíste no? Si le pasa algo a Suegra las hago mierda!! No les interesa mantenerse al margen de los manejos de la constructora, te quedó claro Abogada? Así que avisale al boga que se le viene la noche también a él, y bién que sabe que no miento.
Corto la comunicación. Se me acerca un flaco, que estaba esperando que le laven su Audi A4, con un vaso de agua, tratando de calmarme.. BINGO!!
Las yeguas están con cara que no se diferenciar si es pánico o incredulidad ante mi osadía de amenzarlas delante de todos con.. ABSOLUTAMENTE NA-DA..
Claro que ellas no podían saberlo, no?
Emprendo el camino a casa de Suegra, cuando yegua 1 me dice "calmate por favor, te va a hacer mal! no es nuestra intención provocar ésto, nosotras solo estamos trabajando para la constructora!"
Yegua 2 la asesina con la mirada..
Me acerco, bajo la cabeza como un toro listo para arremeter y, en voz baja(y evitando que los presentes, excepto ella, me vean la cara de lujuria asesina..), les digo..
Yo: (mirando a Yegua 2) Te voy a hacer parir, hija de puta.. Cuando todo ésto termine te JURO que no te va a alcanzar la vida para arrepentirte.. Y otra cosita.. Te aconsejo(con onda) que cuando tengas que laburar, hagas que el tal Victor te atienda antes de venir, y si no te alcanza hacete cojer por un tapir, te aseguro que vas a venir mas calmadita en lugar de estar como una histérica mal cojida que no sabe manejar una situación tan delicada como ésta..
Yegua 2 se queda con la boca abierta sin dar crédito a lo que acaba de oir, mientras yo me doy vuelta y encaro para lo de Suegra.. Pero.. Vuelvo sobre mis pasos y le largo la estocada final..
Yo: Sabés una cosa?.. Hay algo que no entiendo.. La verdad es que hay que tenerle mucha bronca al "amigo" o estar muy desesperado para "darte" a vos.. Aunque pensándolo bién, Victor no es precisamente Brad Pitt.. En realidad, los dos son un cachivache..
La dejo con la palabra en la boca y me voy.
Gracias a mi actuación, consigo que las yeguas desaparezcan de la zona, y toda actividad destructiva y de presión desaparece hasta nuevo aviso..
Ya en casa de Suegra pongo en práctica la segunda parte de mi plan.
Tengo la firme intención de revolver tanto el avispero, que ni los laburantes que vienen a tirar abajo las paredes tengan ganas de laburar..
En el pasillo están todos los inquilinos. Me acosan a preguntas, los muy cagones, para ver que había pasado..
En la zona donde estaban los medidores de luz uno de los obreros que dirige Omar, trata de conectar todos cables sueltos para dar luz a los departamentos. Ahí me entero que Omar tiene un jefe..
Comienzo a decirle a la gente de la casa, a voz de cuello:"Cierren las puertas, no dejen entrar a ninguna de las hijas de puta de la constructora!! Llamen a sus abogados YA! No firmen NADA, está claro?? NA-DA! Vos que tenés pibes andá a hacer una exposición civil por que te cortaron la luz con 40 grados de térmica!! Vamos gente!! No permitan que estos hijos de puta los lleven por delante!! El juicio no tiene sentencia, ELLOS NO TIENEN DERECHO A NADA!! Y vos(dirigiéndome al jefe de Omar), te recomiendo que lo pienses bién lo de seguir laburando para ésta gente.. Lo mas probable es que te cuelguen y no te garpen.. Vos les tenés que pagar a tus empleados igual, pero si ellos no te garpan el que se jode sos vos. Te lo digo como amiga, por que acá hasta que no salga la sentencia, la constructora no puede tocar nada, ni un ladrillo, me oís? Cuidáte, no sea cosa que quedes pegado en un juicio penal.."
Cuando comienzo a organizar la resistencia aparece Víctor tratando de calmar los ánimos. Y tratando de calmarme a mí..
Uso la poca sangre fría que me queda para hacerme la "amiga" de Victor, no sin antes putear en arameo a las yeguas, en especial a la que él se "mueve".
Me entero, por Sobrino, de que él se ocupó de hacerle una oferta a Suegra(mientras yo no estaba), para que acepte irse.
Lo busco y lo encuentro sentado en un banco, en el patio de la casa, tomando cerveza que le había ofrecido uno de los inquilinosssss.. Ya me voy a ocupar de ese pelotudo del inquilino.. Solo espero el momento justo..
Me siento en un ladrillo, enfrente de Víctor, a la espera de que termine de hablar con el abogado del inquilino cerveceril(!!??). Cuando corta yo ya había bajado a su nivel y hablaba su mismo idioma.. "Negro, no te puedo aceptar la oferta que le hciste a suegra, ellos habían dado palabra de otra cosa. Igual te agradezco que la calmaras.. Sos un groso.."
La respuesta lógica no se hace esperar "No tenés nada que agradecerme, negra, yo hoy pierdo el laburo, pero esto de la luz lo voy a solucionar.. No me gusta que caguen así a la gente, viste? Pero decile a tu suegra que acepte. Ella no tiene por que pasar por todo esto, es una mina grande, viste? Además, si seguís levantando el avispero con la gente la peor parte la va a llevar ella, viste? Que carácter tenés, negra!! Sos mas jodida que yo!!"
Y bueh..
El se lo buscó, no?
"Mirá, NEGRO, decí que parecés "sincero y buena gente", que si nó tendría que tomar eso de "la peor parte la va a llevar ella" como una amenaza, VISTE? Por que no quiero pensar que me estás amenazando, VISTE? Por que eso no sería sano para vos, VISTE? Por que vos no sabés quién soy yo o que clase de amistades tengo, VISTE? Por que con mi suegra nadie se mete, por que es como meterse conmigo, VISTE? Y ya se la tengo jurada con un juicio a las yeguas cuando todo esto termine y no sería sano para vos, por ser cana, que esté tu nombre en un expediente penal, VIS-TE?"
Mi sonrisa se había petrificado en mi cara.. Sé que a la noche(cuando todo este megombo termine), lo voy a pagar carito, por que la mandíbula me va a doler como la mierrda..
Victor se queda mudo cuando termino. Me levanto, le doy una palmada en el hombro y subo a casa de Suegra.
El día terminó con un electricista particular haciendo las conecciones por un módico precio y con el Gordo en casa de Suegra desde las 15hs..
20.15hs
Una vez arreglado todo, el Gordo le dice a Suegra que arme un bolso y se vaya a casa de la hermana. Suegra no parece contenta con la decisión del Gordo.. Probablemente esperaba que le dijera "venite a casa"..
JUASSSSSSSSSSSSSSS!!
Perdón, se me escapó..
Suegra tarda mil años en armar un bolsito del orto para irse, ni hablar que se pone a hacer cualquier cosa en lugar de eso..
Yo miro por la ventana y veo que se viene el día después de mañana.. Los nubarrones hacen que la noche sea colorada en lugar de negra y entónces empiezo a arengar a Suegra..
"Puede, por favorrrr, dejar de perder tiempo en boludeces y armar el bolso!!?? Se viene una lluvia mortal y usted arreglando papelitos!!"
Con fastidio Suegra se pone en movimiento, no sin antes aguantar una arenga del Gordo, muy similar a la mía..
A los dos minutos que le decimos que se apure suena un trueno y comienzan a caer paracaidistas polacos agarraditos de la mano en grupos de a tres y cuatro..
Salimos igual, el Gordo se quiere ir así tengamos que salir en kayak.
A mí me dá un pánico absoluto por que temo ahogarme abajo de la tormenta, pero apoyo la desición por que me quiero irrrrrrrrrrrrrr, la cabeza se me parrrte piorrr que hace tres horas y mi estómago no resiste otro paracetamol de 600.. Al tercero dijo "basta flaca! O me tirás algo de comer aparte de las dos rodajas de sandía o me declaro en huelga!"
Nos empapamos hasta la médula, el gordo y yo, pero la que se queja que tiene hasta los calzones mojados es Suegra, cuando ella se moja menos por que el Gordo le lleva el paraguas sobre la cabeza en desmedro de su propia persona..
Después de largos 30 minutos de tormenta y de espera del Gordo en la esquina a la pesca de un taxi(sip, el Gordo también suele ser tan naif como yo..), aparece uno vacío y le hacemos un tacle en el medio de la calle. Subimos, nosotros nos bajamos en casa y Suegra siguió hasta la casa de la hermana..
Eran las 20.50hs..

Bién..
Acá llegó el final del día en cuestión.
Hay algunas cositas que me guardé para un futuro post..
Algo así como la precuela..
O que se piensan!!??
Acaso solo George Lucas puede hacer miles de películas solo de un mismo tema??!!
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Yo también puedo chorear con la precuela, canejo!
Además, queda el día de la mudanza y el tema del vecino cervecerilll..
Vayan..
Tómensennnn un descansito..
Falta muuuucho todavía..

MUEEEJEJEJEJEJEJEJJEE!!!


24 comentarios:

Lujo dijo...

Hola Fabiana,
Estoy alucinada totalmente con la situación.
Gracias a mi amistad con LadyMarian he podido captar lo que le decías a Yegua 2 con lo de "coger".
Por aquí pasa algo similar y vienen los Mossos d'Esquadra (Policía regional) a poner orden haciendo la respectiva denuncia.
Olé el valor que tuviste de enfrentar tan tremenda situación.
Espero que pudieras dormir con todo tranquilidad esa noche para estar totalmente repuesta.
Creo que las dos yeguas se acordarán de ti mientras vivan. O.O
Miles de abrazotes enormes!!
Me largo a dormir ;)
Bona nit (=Buenas noches)

Mona Loca dijo...

Che, qué bárbaro!!!

Al final son todos unos mafiosos! qué hay que hacer, buscar unos cosos que las cag.. a palos????

Menos mal que tu suegra no afloja, y cuando ya no sabe qué hacer, te llama!!
Hay que aguantar esa presión, eh!!!


besos y que se vaya mejorando todo. Y ojalá los malos paguen.

Juan Carlos dijo...

Eres como David enfrentando a Goliat, pero sin piedra.
Eres como un torero que entra a la plaza pero sin capote.
Te la arriesgas todo por el todo, ya no se si decirte “Valiente” o “Loca”, quizás las dos cosas juntas te vienen bien, pero sobre todo “Admirable”.
Dale Fabiana, que sin ser tu casa, te enfrentas al corrupto y le pones la cara.
Vamos Fabiana, que sepan los gallinazos (¿o yeguas?) que viven de la carroña que el rico les deja, que los pobres también tienen una voz que los defienda.
Dale Fabiana, que los prepotentes sepan que los humildes también merecen respeto. Y si los miserables no lo sabían, Tú se los estas enseñando a pulso.
Antes te leía Fabiana, porque me hacías reír y por tus ocurrencias. Pero ahora también lo hago para aprender de ti.
Te saludo Fabiana.
Mis respetos. ¡SEÑORA!

LadyMarian dijo...

Aplausos!!!! Aaaaahhhhhh!! (es la multitud que grita entusiasmada pero el sonido no me sale como a "usté" ;P )
Mis felicitaciones!! Lo tuyo es todo un arte! Vos no puteás, vos tenés estrategia, planificación y método. Qué buena socia que tengo!!!
Las dos yeguas deben haber quedado envenenadas. jajaja!!! Y la gente del lugar va a tener tema de conversación por largo tiempo. Sería interesante que la próxima vez llevaras nuestras tarjetas para repartirlas después del "show". ;P jajaja!
Me alegro de que te hayas sacado las ganas de putearlas. Ahh! Qué placer, no?
Quiero saber cómo sigue!!
Besos

carlos dijo...

fabiana eso demuestra que sos una persona muy inteligente y de a poco lo vas a ir logrando se que es dificil sos una mujer con mucho coraje y eso me gusta que defiendas lo de tu suegra desde aqui todas mis fuerzas para que esto se solucione eres una gran mujer con un noble corazon muchos besos vecina te adoro

carlos dijo...

y sabe otra cosa SOS UN SOL besos vecina

Briks dijo...

JODEME !

Fabiana dijo...

Lujo♥♥♥♥

Me olvidé que en España "coger" era otra cosa.. :P

No me cabe duda que ustedes están mejor organizados para situaciones como éstas, por lo que me contás. :O

Acá, lamentablemente, no hay policía que valga..
Las leyes parecen estar armadas para la gente que quiere sacar ventaja de los demás..

La verdad que esa noche no dormí casi nada, pero de a poco las cosas se van estabilizando, y creo que con un tiempito mas todo va a estar bién! ;)

Que se van a acordar de mí, eso te lo aseguro!! :P

Besotes eeeenormes Lujo hermosa!!♥♥♥
Bona nit!! :D

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

Sep, tamos rodeados de mafioso', tamosss.. :P

Te juro que lo pensé, pero la verdad no dá para meterse en camisa de once varas por gente que no lo vale..
(además esos cosos cobran caro.. :P)

Cierto, creo que ellos pensaron encontrarse con un ratoncito y se encontraron con un dragón de Comodo.. :P
Porsuerte siempre tuvo la rapidéz de llamarme cuando las cosas se complicaron.
Ojo, creo que ella sola bién hubiera podido solita contra una topadora, eh!! :P

Gracias por los buenos deseos, Monita!!! :D

Y creo que la están pagando..
Recabo datos y después posteo..

Besotes enormessss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Juan Carlos♥♥

Juanca, juro que me emociono cada vez que te leo!! :D

Ante todo, miles de gracias por tus palabras!!♥

Te cuento que lo que creo que me queda mas es el apelativo de "locura andante".. :P

Nunca se sabe como pueden reaccionar éstas personas cuando les arruinás el "estofado", pero creo que tomando el toro por las astas como que uo les queta espacio para maniobrar, no?
Ojalá y la gente algún día aprenda que la dignidad de los otros es tanto mas respetable que la propia..
No creo ser ejemplo de mucho, pero si mis reacciones de loca sirven para que gente como ésta lo piense dos veces la próxima, bienvenido sea!!! ;)

Un beso eeeeenormeeee y gracias por estar SIEMPRE!!!♥♥♥

ya volveré a postear cosas mas alegres..
LO PROMETO!! :D

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥♥

Soociaaaaaaa!!! ;)

Sep, acepto que lo mío es estrategia pura, por que te juro que la mononeurona me laburaba a mill(pobrecita!), mientras iba al barcito.. :O

Lo de las tarjetas no la pensé..
La próxima te aaaseguro que no me olvido!!! :D

Seeeeeeeeeeeeeee..
Es una ínfima satisfacción, pero COMO LLENA EL AAAAALLMAAAAA!!! :P

Todavía queda alguito(la mudanza y cuando lo dejo en evidencia al flaco que le ofreció la cerveza al cana), pero creo que voy a mechar con otra cosa, no sea cuestión que se me depriman los lectores, vió? :P

Miles de besoss, Socia!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos, Vecino!!♥♥(I yII)

COOOMOOO TE QUIEEEEROOOOOOOOOOOO!!! :D

Sabés que siempre me encanta encontrar tus comentarios y que cuando no los veo te essstraño?? :D

Gracias de todo corazón, Carlos!!♥

Espero que los buenos deseos tuyos y de los demás amigos que entran acá se hagan realidad!! :D

Miles de besossss!!!♥♥
Y VOS SOS UN SOL!!
SABÉLO!!♥

Fabiana dijo...

Don Briks♥

Ante todo, sepa que lo admiro por su poder total y aCsoluto de síntesis.. :P

A lo nuestro..

Nop, no te jodo, es tal cuál lo cuento acá.. :S

Y noooo termina todavía, eh!!
Hasta que no le consiga un lugar para vivir a mi suegra, vamos a estar con la mano en el tujes..

Mas vale que lo encontremos rápido, o se me viene a casa y la saca cadorrrrna.. :P

Besotes nene, y GRACIAS por hacerte el tiempo y pasar!!♥

Fabiana dijo...

Y 14!!

en su honor, Yoni..
:P

carlos dijo...

fabiana aca te dejo una cancion para tu suegra


volver a enpezar que aun no termina el juego volver a empezar que no se apague el fuego queda mucho por andar y que mañana sera ub dia nuevo bajo el sol volver a empezar volver a intentar volver a empezar

fabiana sabias una cosa sos un angel caido del cielo muchos besos vecina te quiero mucho

Paula dijo...

Ay Faby, no sabés como me hubiese gustado estar con vos para atender a esas yeguas mal paridas!!!
Y ese pelotudo del cana, que se hacía el "amigo", grrrrrrrrrrr,me broto, amiga, me broto mal!!!!
La verdad, tremenda odisea la de uds, y tu suegra que te arme un altar, nena!!!
La defendés más que una hija (aunque sea por el hecho de que no tenerla de huésped, jijiji), lo que hacés es muuuuuuuuuuuuuuucho!!!

Te mando toneladas de besotes, hermosa, sos un angel que adoro, y me alegra saber que las cosas se han ido solucionando, aunque espero los post, jajajaa!!!

Fabiana dijo...

Carlos♥♥

Gracias Carlos!!!

Te aseguro que me viene de perlas la canción!! :D

Anoche hablé con ella por teléfono y estaba medio depre y le dije "hay que volver a remar, a empezar, no baje los brazos por que todavía tiene mucho por vivir, suegra!!"

Gracias miles Carlos!!!♥♥

Fabiana dijo...

Pauliiiii!!!!♥♥♥♥

Neenaaaaaaaaaaa, si hubieras estado conmigo se hubieran escondido en un agujero, nena!!
Te lo aseguro!!! :D

Sabés una cosa?
Creo que ella no sabe el valor que tiene que yo me haya metido en el kilombo de hacer bardo para que no la jodan mas..
O sea, siempreme dice "graaacias Fabiana!!!", pero realmnete no toma conciencia de que cada incursión a su casa me dejaba de cama, mallllll.. :S
Creo que ella piensa que es lo que me corresponde hacer, punto.
Sino no me pegaría(mejor dicho, no INTENTARÍA), un palazo en la nuca a la primera oportunidad.. :O

Pero bueh, la gente es así..

Besotes eenormess AMIGA!!!♥♥♥♥

PD: No me olvidé del premio que me diste, EH!!
En cuanto pueda lo subo!! :D

ElFlaco dijo...

Fabiana como sabras no tengo muchas neuronas para contestarte pero ya sabes lo que pienso.
Fuerza!!!, todo llega, eso si vos, el Gordo y en pequeñin firmes como rulo de estatua.

Fabiana dijo...

ElFlaco♥

Gracias Amigo!!

Sep, acá nosotros firrrrmes como pata e'mesa!!

Bién dijo, no se quién, que nunca hay que darse por vencido, ni aún vencido!! ;)

Gracias Flaquito!!!
Un abrazo enorme!!♥

*//////* dijo...

Mamaaaaaaaazzzzzaaaaa!!
Es una novelaaaaa !!!!!
Estaba en la compu, cafecito y pucho leyendo, no, leyendo no, DE-VO-RAN-DO el post (Aaaaajajjajja)

Pero que coloquio tan ameno tuviste con las "shiguas" ¿VISTESSS? Mortaaaaal !!!

Me encantó.
Te sigo atentamente amiguis.
Firme como rulo de estatua.
Estos post están que arden !!!!
Besazo !!

PD: No te calenchus porque no podes entrar a los blogs de mi pertenencia, yo no puedo entrar a ninguno, ni a los mios :P solo posteo, porque para verlos tengo que tener la PC recién encendida, a cero, sino se traba todo, y asi y todo estoy mas 10 minutos para que abran :S
Te digo, vengo a tu blog (que no se me traba) y al de un amigo, TORO SALVAJE, nada mas. No voy a ningun lado por la misma razón de siempre, los blogs resultan demasiado pesados para mi sistema operativo: viejo, obsoleto y cuasi-caduco
Asi que ni dramas te hagas. De última me mandás un correo y es lo mismo :)

SUPEEEEEER BESOOOOOO
TEQUIEROOOOOOOOOO YEGUIS !!!!

Canoso dijo...

Bueno, che pero al final llegó el taxi...
No se queje. Bueno, sí quéjese todo lo que quiera...
Qué le voy a decir? Mejor cierro la boca porque sino....
Besotes!!!!

Fabiana dijo...

Maruuu AMIGAAAA!!!♥♥♥♥

Bueh, por lo menos me hiciste caso en eso de preparate para la lectura.. :P
Hya un par de cositas que contar, pero mepa que les voy a dar un respiro pa'que no se me depriman, veesteeeee.. ;)

Uyyyyyyyyyyyyyyyyy..
Yo pensé que se te había solucionado lo de la peche.. :S
Como la Princess abrió un blog..
Dale, por que a veces me permite leerlo pero no me abre el formulario de comentarios, así que te mando mail con mi opinión(de paso puedo putiar tranqui, vió? :P)


♥♥♥♥MILESS DE BESOSSSSS AMIGAAAAA!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru♥

Bueh, o usté es un optimista nato o me está jodiendo.. :P

Cierto, la menos llegó el taxi,pero después de 30 minutos de espera y 6 litros de agua caída del cielo.. :O

Y NO ME HAGA CALENTAR, ME OYE?
:P

Se me había olvidado decirle que otro motivo para levantar las pompis era dejarme un comentario. ;D

Besote eeenormeeeee y arrrrrrriba esas pompisss!!!♥