2 de febrero de 2010

Las Crónicas de Trinidad..

La Guerrera en reposo..



Bueno, como lo prometido es deuda(y tengo las tarjetas ignífugas en rojo casi blanco, así que por eso cumplo.. Es eso, o voy en cana por estafadora..), ésta es la epopeya del lunes 18/01/2010, Con Trinidad Construcciones.

Lunes 18/01

7.00hs.
Me levanto como siempre para hacerle el desayuno al gordo. Por mi mononeurona pasa(cual rayo me parta), el deseo de que AL MENOS HOY no tenga que ir a resolver ningún problema en Soler(la casa de mi suegra).

8.30hs.
El Gordo todavía está acá y yo ya estoy lavando ropa y acomodando. Éste pibe no es que entra a las 8.30hs!? Nusé, el tema es que ando haciendo eslalom por la casa, por que donde sea que voy, el gordo está ahí..

9.00hs
Segunda taza de café, primer faso. Mientras la compu toma carrera para hacer girar el disco rígido, aprovecho para colgar la ropa, meter una segunda tanda a lavar y alistar la tercera taza de café. Segundo faso.

10.00hs
Estoy deparramada en una silla cual foca en celo comiendo sandía(traten de obviar la imágen que se les viene a la mente, pliss..). Suena el teléfono y se me para el corazón.. Atiendo..
Abogada: Hola Faby? Soy la abogada de Suegra!
Yo: Hola nena, como andás? Pasó algo?(pregunto con terror extremo)
Abogada: Noooo, es que lo llamo al Gordo al celu y no contesta, y quería decirle que los de la empresa constructora quieren reunirse.
La conversa se centra en los dimes y diretes del juicio por desalojo y dura maso 45 minutos. Gracias a Yisus que el Gordo se olvidó el celu en casa. Lo bién que me va a venir eso.. Ya lo van a ver. Consideren que yo tengo mi celu con tarjeta y que el Gordo lo tiene con un abono de $50..

10.45hs
Suena el teléfono ooooootra vez, atiendo relajada y, al otro lado, una voz masculina de no mas de 17 tiernos añitos me dice..
Sobrino del Gordo: Tía? Mirá, acá estan las minas de la constructora que la quieren hacer firmar, a toda costa, a la abuela un papel que dice que se va YA MISMO!!
Yo: Llamaron a la abogada Sobrino??
Sobrino: No, la abuela me dijo que te llamara a VOS..
Y: Dame con tu abuela. Suegra, por que no llamó a Abogada? Recién corté con ella y..
Suegra: No sé que hacer, podés venir? Me quieren hacer firmar!! Me dicen que van a traer una topadora y van a tirar todo abajo conmigo adentro!! En ese momento lloraba a moco tendido..
Y: Suegra, calmesé.. No pueden hacer eso, me entiende? NO PUEDEN. La quieren asustar.. Salgo para allá..

10.55hs
Tomo un taxi en la puerta de casa y salgo disparada para la casa de mi suegra, con la esperanza de que las minas de la constructora(de ahora en mas las yeguas), TODAVÍA ESTÉN AHÍ..

11.00hs(el principio del fin..)
Bajo del taxi a media cuadra de la casa y veo que las yeguas de la constructora están en la puerta, carpetita en mano, dirigiendo todo menos una topadora..
Tengo el celular del Gordo en la mano y marco el teléfono de la abogada, paso entre las yeguas hablando con ella y diciendo a voz de cuello "otra ves éstas perras de la constructora están presionando a Suegra, si hasta le mintieron que trajeron una topadora!!"..
Las yeguas me miran de reojo.. Las conozco. Me conocen. Estaban presentes cuando hablamos por primera vez con los abogados de Trinidad Construcciones hace 6 meses..
Entro sacada como una loca(bah, entro en mi estado natural..), y me recibe Sobrino hablando sin parar de todo lo que las yeguas dijeron, mientras yo trato de tener una conversación con Abogada donde ella me diga que puedo o no hacer..
Me dice que no pueden sacarla, que no hay sentencia de desalojo, que no firme nada, que el juicio está abierto, que hay feria, que las mande a la mierda, que me encierre con Suegra para que no puedan entrar.. O sea, no me dice nadita que yo no sepa..
Corto con Abogada, Suegra está tranquila(!?), se limita a decirme que las yeguas volvieron al ataque y que mucha gente ya firmó para irse, que le dijeron que solo queda ella, que, que, QUE, QUEEEEEE..
Recién llego y ya me estalla el bocho.
Sobrino me dice que al principio se hicieron las perdonavidas, que la "abrazaron" y le dijeron "dele, venga ahora con su nieto y firme por lo que le ofrecen, que es un montón de plata!!"(ni les digo cuanto, era una suma risible..)
No veo otra salida que ir al frente, mandarme a hablar con las yeguas y tratar de que se dejen de hinchar las pelotas.
Salgo a paso firme, cual Atila suburbano femenino, y las agarro en la puerta.
Yo: (con una sonrisa de lo mas fayuta..)Quién está a cargo?
Yegua 1: No, yo no!. Ella(señala a la otra hija de mil), yo solo acompaño..
Yegua 2: Si?, En que te puedo ayudar?
Yo: Mirá, quería saber que es lo que está pasando con Suegra..
Yegua 2: Vos sos la nuera? Nada, con ella nada. Vinimos por los demás..
Yo: No es lo que tengo entendido, me dice Suegra que la están presionando otra vez para que firme no sé que.
Yegua 2: (ofendidiiiiiiiissssima) Acá nadie está presionando a Suegra! Simplemente le hicimos llegar la oferta a ella por que la abogada de ustedes nunca responde los mensajes ni llama para hablar, y esto se tiene que resolver.
Yo: Mirá, antes que nada bajame un par de cambios que yo no soy Suegra.. Lo siguiente es dejarte en claro que USTEDES no responden a los mensajes de mi abogada que está perfectamente localizable. De hecho entré hablando con ella por celular. Si querés la llamo y hablás voss.. Lo tercero es que el juicio está abierto y sin sentencia, por lo tanto ustedes no tienen nada que hablar con Suegra ni nada que hacer acá. No sé si soy clara..
Yegua 2: (levantando el copete..) Miraaaaa, yo con vos no tengo nada de que hablar.. Además no tenés idéa de como va el juicio y yo tampoco ni me interesa. Yo acá vengo a trabajar y no tengo nada que ver con el abogado(!?)
A ésta altura mi ataque de caspa pugnaba por salir a flote, pero lo tenía agarrado del cogote para que no se me escape.. Al principio la idéa era ser polite, pero la yegua no se dejaba, y ya me estaba cayendo pesadita..
Yegua 2: (tomándome del hombro y haciéndome girar para que quede mirando hacia adentro..) Además, mirá.. A vos te parece humano que Suegra viva acá? Te parece, con todo lo que decís que la querés y te "ocupás" de ella?..
Ahí nomás me saltó la térmica, la viarazza, la tanada, la gallegada y los tapones..
Yo: (hablando con los dientes apretados assssssi y mirando la manito de Yegua 2) Ante todo sacame la manito de encima..(Yegua 2 no acusaba recibo..) Te RECOMIENDO que saques TU manito de MI hombro.. Es por tu propia salud, en serio te lo digo..
Yegua 2: Solo quiero hacerte ver que estaría mucho mejor en cualquier lado menos..
Yo. (interrumpiendo, con una calma nociva, casi corrosiva..) Primero que nada no sabés lo mucho que yo puedo querer o no a Suegra.. El que yo esté acá no es por ella.. Segundo a mí no me vengas a vender que vos no sabés nada, por que estaban las dos en la primera reunión que tuvimos con la constructora.. Tercero, yo tengo conexión con el expediente de manera on line y sé bién que no hay sentencia, que el juicio sigue abierto y que USTES, LA CONSTRUCTORA pasaron a ser los querellantes por que los dueños de la casa les cedieron los derechos..
Pero eso no les da derecho a venir a matonear a nadie, y menos a Suegra.. Te diré que no habla muy bién de vos y de tu amiga hacerse pasar por abogadas para hacer firmar cualquier verdura a una anciana. Sin mencionar que eso es usurpación de títulos y honores, por que incluso presentaron una supuesta credencial de abogada..
Lo último fue un bluff, un farol que me jugué por algo que dijo de lejos Sobrino, mientras yo hacía mierda el crédito del celu del Gordo hablando con Abogada..
El par de yeguas abre los ojos como el dos de oro.. De casualidad le pegué en el clavo que presentaron credenciales falsas.. Y eso es un delito..
Yegua 1 sigue manteniendose al márgen(cada vez más al margen, tanto que casi se cáe del cordón de la vereda..), yegua 2 insiste y se pone densa..
Yegua 2: VOS NO PODÉS VENIR A HABLAR ASÍ NI ACUSAR A NADIE, ACÁ LOS QUE ESTÁN EN INFRACCIÓN SON USTEDES!! Y NO TENGO POR QUE HABLAR CON VOS!!
Yo: Primero que nada cerrá el pico y bajá la voz.. no querrás que empieze a gritar yo también,no?
Yegua 2: YO NO ESTOY GRITANDO!! VOS ESTÁS GRITANDO, Y SI TE GUSTA EL ESCÁNDALO ES UN PROBLEMA TUYO!!
Yo: QUERÉS QUE GRITE?? EN SERIO QUERÉS QUE GRITE?? A MÍ ME IMPORTA UN CARAJO EL ESCÁNDALO O LO QUE LA GENTE QUE PASA POR LA CALLE PIENSE, ME ENTENDISTE? ACÁ EL TEMA ES QUE NO TE QUIERO VER NUNCA MASSS, ME OISTE? NUN-CA-MASSSSS CERCA DE SUEGRA. Y SÍ, TENÉS QUE HABLAR CONMIGO.. Eso si es que aprendiste a hablar como un ser humano pensante, allá en el corralón donde te habrás criado..
Acto seguido, aparece un flaco de Edenor con toda la intención de cortar la luz..
Edenor: Vengo a cortar la luz.
Yo: Perdón???
Yegua 1: Sisisi, dame un minuto..
Yo: (al flaco de Edenor)NI SE TE OCURRA TOCAR NI UN MEDIDOR, ME OISTE??
Yegua 2: A Suegra no se le va a cortar la luz, así que quedate tranquila..
Me meto en la casa por que Sobrino me llama. Suegra no se siente bién..
Yo: (antes de irme) Mas te vale que no le corten la luz a Suegra..
A la media hora se detiene el ventilador..
Nos miramos Suegra, Sobrino y yo..
Salgo pitando para la entrada donde están los medidores y veo a Edenor metiendo mano..
Yo: Volveme a conectar el medidor que dice "alto" AHORA.
Edenor: No puedo, ya firmaron el papel y tengo una órden..
Yo: La persona que es dueña del medidor ese tiene la factura al día y es mi suegra!!
Edenor: Lo siento señora, va a tener que buscar a las mujeres que firmaron.. Si ellas dicen que si..
Las yeguas habían desaparecido.. Vuelvo a llamar a Abogada y le cuento TODO, me
dice, me repite, me reiiitera que ESO NO LO PUEDEN HACER. "PERO LO ESTÁN HACIENDO ABOGADA, LO ES-TÁN-HA-CIEN-DO!!"(Y LA QUE ESTÁ PONIENDO LA CARIPELA SOY YO, Y ME ESTALLA LA CABEZA!!). Me dice que me tranquilize, que ella se va a comunicar con el abogado de la constructora y me pide que YO ubique a las yeguas para revertir el tema medidores..
Mientras voy y vengo con el celular incrustado en la oreja no me doy cuenta que Edenor se volatiliza.. Sep, desaparece de la faz de la tierra..
Sale gente de uno de los otros departamentos y me dice "NOS CORTARON LA LUZ!!! PRIMERO EL GAS Y AHORA ÉSTO!! QUE HAGO CON MIS HIJITOS??"
Me quedo muda..
Abro la puerta donde debería estar el medidor de gas y solo encuentro un espacio vacío..
Se me llenan los ojos de putas
lágrimas de impotencia que pugnan por salir..
Se me habían escapado Edenor, las yeguas y encima ni enterada que habían sacado el medidor de gas..

12.30hs
Ahí estaba yo, parada en el medio del pasillo mirando el hueco de los medidores de luz y gas y la supuesta madre preocupada solo había salido cuando le cortaron la luz, jamás se asomó para enfrentar a las yeguas.. Y me lloraba a mí..
Me recompongo, llorar no me va a servir de nada, lo sé..
Pero toda la angustia que me vengo comiendo álguien la va a tener que pagar..
O, como diría mi hermana Gabriela, algún culo va a sangrar y no va a ser el mío, no señorrr..
Álguien la va a pasar mal, aunque sea para sacarme la angustia de haber quedado pagando..



Continuará..


33 comentarios:

Mecha dijo...

BOluda... me pusiste la piel de gallina
no puedo creerlo...

Fabiana dijo...

♥♥♥Mechiss♥♥♥

En serio me decís??!! :O

Naaaaaaa, calmate que todo ésto ya fue hace tres semanas..
Pero es cierto, la historia parece de terror.. :P

Es el famoso "es verdad, aunque usté no lo crea"..

Ojo que hay secuela..

(y precuela.. :P)

Besotes Mechis y cuidate!!!♥♥♥

Yoni Bigud dijo...

Una historia difícil de digerir, a esta gente habría que matarla. Espero que en la segunda parte sangren culos. Que se produzca alguna victoria.

Un saludo.

carlos dijo...

fabiana me quede impactado con lo que lei tu suegra no se merece esto y otra cosa te banco a full en esto muchos besos vecina de mi corazon sos una gran persona

Canoso dijo...

Glup!, Nooo, no, no....
Mire, trato de ser bastante prudente en mis expresiones pero casi, casi, coincido con todas las palabras que dijo en Sr. Yoni...
Besos!

carlos dijo...

fabiana desde que entre a tu blog me haces diverir mucho pero con este post es como que me puse triste porque se que no estas pasando un buen monmento te comprendo muchisimo por la situacion que esta pasando tu suegra y por la situacion que estas pasando vos se que es dificil pero siempre se llega a una solucion y que esa fabiana saca toda su voluntad para querer ver bien a su suegra y no dejes de luchar nunca hasta las ultimas consecuencias para que todo esto se solucione un gran beso vecina te adoro

*//////* dijo...

Noooooooooo.

Llegué hasta acá, el post ni lo viiii de lo rápido que lo leía, ni lo noté, lo único que quería era seguir leyendo :S

Y llego al final y .... y .... ¡¡¡¡DONDE ESTÁ LA PARTE QUE LAS AGARRÁS DEL COGOTE !!???
QUIERO VER SANGRE (AAAajajajaja)
SANGRE DE LAS YEGUAS Y DEL NABOLETI DE EDENOR
AAaaaaaaaaaaaaaahhhhh

Me calmo un poco.

OHMMMMMMMMMMMMMMMMM

Estoy con Don Yoni.

Espero ansiosa la segunda entrega ¡¡Y QUE SANGREN CULOS !!
¡¡QUE SE PRODUZCA ALGUNA VICTORIA !! (Yoni Bigud dixit)

TEQUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:)

Besazo!

Winter dijo...

Es triste, es horrible. Nuestra vivienda, nuestra casa-habitación no es simplemente un lugar físico. Es nuestro mundo privado.
La sensación de despojo no se cura así nomás... Muy complicado.

Abrazo.

Lujo dijo...

Hola Fabiana,
Me he quedado perpleja ante tu relato, por aquí lo llaman mobbing inmobiliario y está penado por ley.
Lo más asombroso es que las compañías de gas y luz colaboren en ello. No entiendo como puede pasar...
Por favor, intenta mantener la cabeza fría para encontrar una solución. Lo que ha pasado es grave y seguro que el juez lo tendrá en cuenta en el veredicto.
Un abrazo.

Claudia dijo...

Hola Fabi!!!, esto mas que cronicas, parece pesadilla en la profundo de la noche!!. Mis viejos tuvieron un problemillo con un inquilino,que les hizo las mil y una. Fui con abogados, me canse de llamarlos de decirles las cosas injustas que estaban pasando, nada, siempre era la misma respuesta, ahora estan de feria no podemos hacer nada, que la causa y todas la palabrillas de ellos. Hasta que se transformo la Clau, y tomo el toro por las haspas con los ojos como si hecharan fuego, me les fui ; mira no se cuantas cosas les dije a los inquilinos. Al otro dia estaba cargando los muebles, habia terminado esto no!!!!!!!. Al otro dia me hablaba el abogado, ese que a veces desaparecia de la faz de la tierra cuando mas lo necesitaba, para pagarle sus honorarios. Caradura si no hiciste nada!!, le dije. pero bue!, tuve que agachar la cabeza y pagarle, porque sino se me venia una demanda...Asi es Amiga, creo que las cosas las tenes que seguir vos, el expediente y demas, fijate que todo este en orden como te dicen, que no pueden hacer nada. Mantenete alerta!!.
Besotes! ♥. Ah! te quiero mandar un dibu pero no me sale, voy a ver si lo intento. Nop!!Bueno para la proxima che!!

Juan Carlos dijo...

Cuando empresas abusivas, autoridades corruptas y abogados perezosos se ponen en acción, nada bueno le puede esperar a la gente trabajadora y sencilla, porque para tener justicia hay que comprarla.
Se siente la ira y la impotencia, de ver como se atropella con impunidad.
Es un abuso con visto bueno, un robo “sin derecho a reclamar”, no hay defensoría que ampare, no importa el respeto a la vida, mucho menos la razón.
Los pobres sólo sirven para emitir su voto en las urnas, después… no más.
Cosas como estas, hacen que todo el mundo se vea sucio y miserable. Pero gente como tú Fabiana, hacen que este mismo mundo, todavía valga la pena.
¡Dale Fabiana! Con todo en contra pero sigue luchando.
¡Vamos Fabiana! Lo que te falta en dinero te sobra en garra.
¡Dale guerrera! que mañana sigue la batalla.

Todas mis buenas vibras y mejores deseos para ti Fabiana, para que puedas encontrar la mejor solución posible, en esta batalla desigual.

¡Un abrazo de corazón!

Any dijo...

Fabiuska! Te iba a preguntar como andas, pero después de leer el post ya no pregunto nada jajajaj
Que kilombo! Mirá que hay gente de m ... eh?
No te pongas asi de mal, pensá en lo mal que te hace; si, ya sé que es difícil pero tratá.
Espero que puedas solucionar todo este lío y que a tu suegra no le dé un ataque de caspa peor que el tuyo.
Te essstrañé amiga!
Un beso grande

ElFlaco dijo...

Fabi, de la cronica solo saco algo positivo y es lo siguiente:
"QUE PAR DE OVIARIOS QUE TENES NENA!!!!"
Yo suelo ser mas legal, pero como ya habras leido a la Clau cuando se le sale la cadena no hay quien se le ponga adelante.
Mi viejo decia: "Nada que no se pueda solucionar con un par de bidones de nafta y un fosforo".

Yo mas que sangre, espero verlos en un final feliz o medianamente conveniente para uds.
Abrazo de oso de nosotros para uds.

LadyMarian dijo...

Fabi!! Estoy hecha una furia. A medida que leí iba aumentando mi temperatura. Dios mío! Qué impotencia! Es como cuando tenés un teléfono que dice "marque 1, marque 2" y vos lo único que querés es putear a alguien. Por lo menos las pudiste llegar a putear algo.
No te preocupes, acá va a correr sangre. Y sino... tenemos trabajito para nuestra empresita...no? Sería el primer trabajo y por una buena causa. jaja!! Yegua 1 y yegua 2, no saben con quiénes se metieron...

Mantené el blog informado, no te olvides!

Ánimo!!! Besotes

Fabiana dijo...

Don Yoni♥

Muy cierto, Don yoni!!
Se merecen la orca, o mejor, una muerte lenta..
Por que la gente que le hace eso a otros seres humanos que valen tanto o mas que ellos, simplemente no pasan de categoría gusano.. :S

Quédese tranqui, hay una segunda parte(prepárese unos mates, un café o un wiskacho para leerla.. :P), una tercera y la precuela,como para que quede claro como fue la cosa, vió? ;)

merde..
me siento Francis Ford Coppola.. :P

Besotes!!!♥

Fabiana dijo...

Carlos, vecino!♥

Te dije que sos un dulce de leche, Carlos!!?? ;)

Gracias Amigo, por estar siempre!! :D
Cierto, no se merece que le hayan hecho ésto, pero cada día que pasa noto que parece haber mas gente desalmada que gente buena y por eso es inevitable cruzarse con ellos..

Un abrazo enorme Amigo!!♥

Fabiana dijo...

Don Caru♥

Siéntase libre de decir lo que quiera, hombre!!
En este humilde vloss hay libertá de expresión.

Bueh, hasta que se me sube la viarazza yyyyy.. :P

Yo sé por qué se siente así..
Lo que pasa es que con ésta clase de gentusa, hasta el más humano se enfuria(como dice Milecy), mentiende? ;)

Besotesssss!!♥

Fabiana dijo...

Carlos♥

Sep, siempre traté de mantener un ambiente distendido y, si se pueeede, cómodo en el blog, pero hay veces que las cosas me superan, Carlos..

Mirá, te cuento que el tema del desalojo ya está finiquitado, pero esos días en los que tuve que hacerme de paciencia para abrirle los ojos a nuestra abogada(si, aunque no lo creas yo llevaba mejor registro del juicio que ella..), para calmar a mi suegra y al Gordo y para plantarle cara a las yeguas(aunque mas no sea para que se sientan un gusano..), me dejó de cama.. :P

Ahora me queda conseguir el depto para ella y sanseacabó!!

(como si fuera tan fácil,no?)

Beso y abrazo enorme Amigo!!♥

Fabiana dijo...

Maru,AMIGA!!!♥♥♥♥

Hayyyyyyyy, mi'jitaaaa!!!
Sepa tener pasencia, mujerrrrrrrr!!! :P

Mirá, no te digo que la agarré del cogote así, como corresponde..
Pero te aseguro que cuando se hizo la mudanza(dos días después del megombo), Yegua 2 ni se asomó en la casa de mi suegra..
Y eso que ella era la encargada de que todo se llevara a cabo en tiempo y forma.. :P

Ya viene la segunda parte..
Sepa esperar, señora.. ;)

Besotes EEENORMESSSSSSSS!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥

Como siempre, Amiga, tus palabras son exactas!

Nuestra casa somos nosotros..
Es nuestra vida y nuestro mundo..

Te juro que nunca lo ví llorar con tanto desconsuelo al Gordo(él nació y se crió en esa casa), excepto cuando murió el Papá..

Te juro que me partía el alma verlo tratar de salvar las herramientas que eran del papá con la voz ahogada en lágrimas y la cara transformada en una máscara de dolor.. :'(

Pero por suerte él laestá llevando bién!

Ella no derramó una sola lágrima..
Nunca..

Besote enorme AMIGA,mil gracias por estar!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Lujo♥♥♥

Hayyyy nenaaaaaaaa!!
No te me pongas mal, eh?
Mirá, el único motivo de que las compañías de servicios se presten para éste tipo de cosas es, lisa y llanamente: DINERO..

Te cuento lo que puse en el post anterior, así, cortito pa'no aburrirte.. :P

El juicio se declaró como "sumarísimo", eso implica que NADA de lo que puedan aportar los querellados tiene valor..
O sea, no importa que mi suegra y muchos de los que ahí vivían hubieran pagado el alquiler durante un mínimo de 25 años a un máximo(como mi suegra), de 50..
Simplemente se aplica la misma ecuación que con las empresas de servicios: DINERO.
El suficiente para que el juez dé por tierra todos y cada uno de los argumentos esgrimidos por los querellados..

Igualmente(como te enterarás en la segunda parte), mi suegra ya no está ahí, pero la malasangre que nos comimos te aseguro que no se pasa así nomás..

Mil gracias por tu apoyo y toda tu buena onda!!! :D

Miles de besosss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Claudi♥♥♥♥

Nena!!
En lugar de mandarme un dibu, mandame una foto tuya para que ilustre la segunda parte del post!!!

SOS UNA GUERRERA, CLAUDI, SABÉLO!! :D

Vessssssssss..
En tu caso se dió al revés..
Lo "normal" es que se complique sacar al inquilino. Aunque no haya puesto un mango desde el segundo mes de alquiler.. :O

Eeeeeeexeeeeeptoooooo!!!!!!!
Que le garpes al juez y caratule la causa como "juicio sumarisimo"..

Ahí el inquilino está al horrrrrrno con papas pay.. :P

Realmente TE ADMIRO, CLAU!!
Hay que tener unos ovarios ASIIIIIIIIII DE GRAAAANDES, para mandarte en persona(y arriezgarte, por que gente pirada hay para hacer mermelada, veste.. :P), a pegarle cuatro gritos y ponerlos en vereda,al punto de que se vayan sin que los hechess.. :O

Del abogado no esperaba menos(Sorry Yoni, Briks..), pero ellos laburen o no, cobran igual..
Ya te viá contarrr como lo sé de buena fuente.. ;)

Igual quedate tranqui, te adelanto de la segunda parte y la precuela, que mi suegra ya se mudó.
Gracias Yisus por los pequeños milagros!!! :P

Besotes eenorrmesss AMIGA!!!♥♥♥♥

Marina dijo...

NENAAAAAAAAAAAAA !! Y LA PUTA QUE LAS PARIO A ESAS SHEGUASSSSSSSSSS !!
Perdón el exabrupto, pero no me da para otra cosa !!.
DIOSSSSSSSSSSSSS no sabía que había pasado TODO esto linda !!
SOS ÚNICA AMIGA, SABELO !!
Te bancaste todo eso sola !!
TE DIGO ... estamos todos con Yoni !!
Me tragué todo en un tris de rápido que leí, che al lado de esta historia, Emily es un cuento de jardin de in fantes, diosssssss, contá RAPIDO que paso!!
LAS AGARRASTE DEL COGOTE ????
Hiciste la GRAN FABI ???????, y Dani ?? que hizo con todo esto ??
Bueh ... ya contarás.
TE ADORO AMIGA !! ... YA LO SABES!!
Millones de besos si ??

Fabiana dijo...

Juan Carlos♥

Juanca(si me permitís que te llame así, como lo llamoa mi hermano que tiene tu mismo nombre.. ;D), SOS UN GROSO!!!
SABÉLO!! :D

Juro que me hiciste sentir super bién con tus palabras!!
Tu comprensión de la situación y tu interpretación solo pueden pertenecer a una persona con un corazón ASÍ DE GRANDE!! :O

Realmente los pobres siempre son los que sufren..
A mí que no me vengan con que la plata no hace la felicidad, por que puede que no..
Pero te calma los nervios mejor que una tonelada de alplax.. :P

Realmente(como ledecía a Carlos), cada día veo mas gente inhumana, sin sentimiento o falta de comprensión para con su prójimo..
Eso me hace polvo, por que siento que nuestara sociedad, nuestro mundo se viene abajo..
Que nos queda si cualquiera con un peso mas que uno puede pisarnos como a una hormiga, simplemente por que puede hacerlo, eh!? :S

Peeeerooooooooo..
Por suerte hay todavía queda gente como VOS, y como todos los que siempre me acompañaron y se sintieron "tocados" por estas situaciones que entraron en mi vida sin pedir permiso..

Gracias, Gracias, GRACIAS, Juanca!!!♥♥♥

Miles de besossss, y nunca cambies!!!♥♥

Fabiana dijo...

Aniuska♥♥♥♥

Pero nena!!
Cuanto hace que me conocés, eh!!??
De mas está preguntarme como ando, por que los kilombos se me pegan como los bichos al parabrisas, sin pedir permiso ni ná.. :P
O sea: Siempre tengo algún megombo, el tema es que me la mato cayando, veeeste.. :P

No te hagas drama, ya se va a solucionar lo del depto, que es lo que queda pendiente de todo éste asunto de mierrrrda..

Y si a mi suegra le dá un cassspa atack, mas vale que sea lejos mío..

MAS LE VALE QUE LE AGARRE EN LA ANTÁRTIDA,MIRÁ!! :P

YO TAMBIÉN TE ESTRAÑÉ,ZONZA!! :D

Miles de besos Amiga!!!!♥♥♥♥

Laperraseescapó dijo...

Ayyyy mujeeeeeeeerrrrrrrr!!!! Que indignante, por diorrrrrrrrr!!!!!!!!
Como para no querer agarrarlas del cogote a esas sheeguas!!!!
Cuánto atropello hacia la gente!!!!
AAAAAaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!! Si de sólo leerlo se me sube la mostaza, me imagino vos tratando de hacer algo contra éstos seres inhumanos, malditos hijos de puta!!!!

No sé ni que decirte, nena. Me atraganté!! Sinceramente, espero que algo se solucione de todo ésto. Toda la buena vibra desde acá.
Montón de besos.

Fabiana dijo...

ElFlaco♥

Mirá Flaco, yo que vos,cuando a la Clau le dé el cassspa atack, me tomo un micro a la Quiaca, no sea cosa que te alcanze la onda expansiva, veste.. ;)
Flaquito, lo mío no creo que sea exactamente ovarios..
Creo que mas bién es una locura mal curada que me saca de quicio en ciertas situaciones.. :P

Gracias por toda la buena onda!!
Te aseguro que todo va a salir bién, es más, puedo dar fé que ningún animal o ser humano fue dañado físicamente..
Ni siquiera ls yeguas.. :P

Aguante tu Viejo!!!!

"Nada que no se pueda solucionar con un par de bidones de nafta y un fosforo".

Aaaaaaaaménnnn Flaco Padre, Aaaaaaaaaménn..
:P

Otro abrazo de oso para Clau y vos!!♥

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥♥

PERO COMO PUDE OLVIDARME DE NUESTRO NEGOCIO!!! :O

Pero si es el mejor primer trabajo para inaugurar nuestra compañía!!! :D

El tema es a quién le vamos a cobrar.. :S
:P


Mami, nunca mejor comparación que la del teléfono!! :D

Pero que no te suba la viarazza, Lady, te aseguro que no le quedaron ganas ni de discutir el día de la mudanza.
Y te aseguro que motivos tuvieron, pero el cagazo pudo mas.. :P

Preparate socia!!
Se avecinan tiempos de gloria!!!
sorry..
se me fue la mano con el entusiasmo.. :P

Un Besote inmenso, Amiga!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina, AMIGAAAAAA!!♥♥♥♥

LAAAARGUE LA BRONCA,MI'JA!!!
MAAAAANDELOS A LA MISMÍSIMA MIERRRRRDAA!!! ;D

Lo que pasa es que no daba para que te contara por chat, como que es medio largo, vió? :P

Sep, son unos HIJOS DE REMIL PUTAS, pero todo llega nena, TOOOOOOOOODO LLEGAAAAAA!!!

Ni me compares la historia de Emily con ésta!!
Nonononononono..
Emily es una amazona también, no es fácil esperar mientras hay tanto amor en el corazón, sabés? ;)

Te aseguro que alguito bueno salió, pero eso sí, lo tuvimos que parir con dolor.. :P

Naaaaaaaaaa..
No las agarré del cogote..
No te olvides que cuando me pongo loca o me dá el casspa atack, SIEMPRE ESTOY TRANQUI.. ;)

Yaaaaaa se viene la segunda parte y cuando veaslaactualización, armate de termo y mate por que es larrrrrrrgaaaaaaaaaa..
JAJAJAJJAJAJAJAAAJA!!!

Sep, AMIGA, ya lo sé..
Y de mas está decir..


QUE YO TE QUIERO MASSSSSSSSSSSS..

Mentendiste? :P

Miles de besossssss AMIGA!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Perris Herrmosaa!!♥♥♥♥

Nuuuuuuuu,mamiiii..
No te me pongas nerviosa que no quiero que sientas mal por esto!!! :(

Calmate que alguito bueno salió de taaaaanta mierda.. ;)

Eso sí, es un garrón marca cañón estar en el medio cuando sabés que no podés hacer mucho mas que megombo..
Me hubiera eeeencantado meterles un juicio por maltrato a un mayor, pero iba a ser mas de lo mismo..
La que iba a estar manejando la cosa iba a ser yo, y te aseguro que ya tengo los ovarios inflamados de manera tal que te aseguro que se distinguen de la sandía que compré ésta mañana.. :P

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, AMIGA!!

Te quiero un montonazo ASIIIIII DE GRANDE PERRIS HARRMOSA!!!♥♥♥♥

Toneladas de besossssss solo para vosss!!!♥♥♥♥

LadyMarian dijo...

No importa que no podamos cobrarle a nadie. Tomalo como publicidad! Ya se sabe que al principio es más sacrificado. Después de un tiempito, después de que hagamos correr sangre, nos vamos a llenar de clientes. ;P

Ya tengo un posible slogan:
"No marque más 1, ni 2, ni 3. Hable con "profesionales" que puedan putearlos por usted. Sangre garantizada o le devolvemos su dinero. Llame ya!!!"

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥♥

"No marque más 1, ni 2, ni 3. Hable con "profesionales" que puedan putearlos por usted. Sangre garantizada o le devolvemos su dinero. Llame ya!!!"

AAAACEPTADO EL SLOGAN!!!!

Resume perfectamente el espíritu de nuestra empresa!!! :O

Cierto, dejame planear la estrategia, el como, el cuando, y cuando esté todo listo le damos para adelante y lo posteamos a modo de publicidad.. ;)

AGARRENSENNN, PUTOSSSS!!
NO SABEN LA QUE SE LES VIENE!!
MUEEEJEJEJEJEJE!!! :P

Besotesss herrrrrmosa!!!♥♥♥♥

Unknown dijo...

Qué garronazo...
Si estaba a tu lado, las cagábamos a trompadas!! Te juro! Las injusticias sacan lo peor de mí.
Ojalá se solucione pronto todo y tu suegra pueda vivir en un lugar digno, sin que le rompan los ovarios.

Beso!