22 de febrero de 2010

Pertenecer tiene sus privilegios..



Y si..
De eso no cabe duda, no?
Por ejemplo, si usted es socio de un club deportivo, siempre va a tener prioridad para utilizar sus instalaciones, o no?
-Quiero alquilar la cancha de tenis para las 17hs..
-Perdón pero ya se alquiló para ese horario..
-Pero.. yo soy socio..
-Haberlo dicho aaaantes hombre!! Vaya, vaya que yo me ocupo..
Me entiende?
O como la tarjeta de crédito esa, que promete a sus socios 295 cuotas sin interés y la devolución de cierta cantidad de dinero del total de la compra*, simplemente por que usté la eligió de entre miles que hay en el mercado..
(*Promoción sin obligación de compra. Límite máximo de devolución $2.50 del total de la compra, devolutibles en 6 cuotas. Las 295 cuotas rigen unicamente para la compra de cáscaras de banana de Indonesia en el Supertruchomarket de González Catán. No combinable con otras promociones.)
O si perteneciera a una de esas logias que pululan por el mundo desde tiempos inmemoriales, las mismas que le prometen estar junto a usted ante cualquier adversidad, simplemente por que usted, sisisisisisisi, uuussssstedddd pertenece a tan maravilloso y selecto grupo..
O sea, pertenecer es un privilegio.
Así pertenezca a los bomberos voluntarios de Villa Caraza, en cuyo caso si su hogar se incendia al mismo tiempo que el de su vecino, tenga por seguro que primero apagarán el fuego de su sacrosanto hogar y luego se harán cargo de meter en una bolsa ignífuga las cenizas y carboncitos de lo que quede del hogar de su vecino.
O sea, ejemplos hay miles.
El tema es que todos, de una u otra manera pertencemos a un VIP.
Nononono. No me estoy refiriendo al VIP del pasado post.
Me refiero al VIP real, al que cuando realizamos un viaje en avión, esa tarjeta que tantos momentos felíces nos ha dado, nos abre las puertas del salón ese donde usted se puede sentar lo mas campante(vaso de wisky en mano), a esperar que lo voceen o lo vayan a buscar en persona para que aborde la aeronave que lo llevará a un destino paradisíaco o a su importantísima reunión de negocios.
Pero lo que me trae acá, hoy, en éste preciso instante, es decirles, con el pecho henchido de indisimulado orgullo: Yo también pertenezco a un VIP.
Tengo el inmenso placer de anoticiarles que pertenezco al selecto grupo de personas que viven en Palermo Hollywood..
Sí gente especial que siempre me lee.. Vivo en Palermo, y no en el viejo, si no en el Hollywood..
Para todos aquellos detractores, para los desubicados de siempre que por pura envidia solo atinan a recordar el pasado lunes o el pasado viernes..
Sepan que no me importa lo que digannnnnn..
Yooo vivo en Palermo Hollywood canejo!!
Y con respecto a ese tema quería hablarles.
Yo sabía que iba a ser un viernes tremendo y húmedo..
Lo sabía.

Viernes 16.30hs
Lamo al Gordo al trabajo.
- Gordo, ya mismo le dice a su gerente que me estoy muriendo y que mi último deseo es que usté venga a basrrungarme la sarlanga..
- No es una excusa un poco exagerada y poco creíble? Digo..
- Nop, si lo llamo para que YA mismo vuelva a casa, usté ya sabe por que essss..
- (con real voz de preocupación rayada en un pánico incipiente) En serio me lo decís??
- Sep, así que mas vale que encuentre una excusa y se venga.
- No voy a poder por mas que quiera, veterana, estoy hasta las manos de laburo..
- Bueno, no venga.. Cuando llegue a casa va a estar hasta las manos de otra cosa.. Adiossss.
Escasos diez minutos después comienza una fina pero interminable lluvia que va mutando a una cuasi tormenta que no se toma respiro..
El motivo de mi seguridad?
Cuando está por llover como el fin del mundo, Fred se ubica en el balcón estratégicamente, de manera tal, que no le llegue una sola gota. Y no falla el hijunagran..

17hs
Me llama el Gordo.
- Asómese a la ventana viejita!!! Estan tomando nuestro edificio desde la cámara del puente Pacífico!! Lo estoy viendo por internet!!
- Le entraste a la pintura, no? Como se te ocurre que voy a salir al balcón con la caterva ingente de agua que cae, eh!!??
- Dele viejita, asomesé!!
Y ahí me asomo, pero a la ventana de la habitación mas chica, la que mira directamente a Puente Pacífico..
La que me permite una imágen clara del río Humboldt y de su afluente, el río Fitz Roy..
A duras penas llego a vislumbrar el otro brazo del delta hollywoodense: el río Luis María Campos..
Todos confluyen, inexorablemente, en el río Santa Fé..
Mierda!!!
Pero si hace solo media hora que llueve!! Como es posible!!??
Los colectivos pasan cual acorazados de guerra dejando tras de sí una estela de agua que podría mover hasta el culo de un elefante asiático..
Coches y mas coches se sumergen en el indomamable río Santa Fé, con el deseo enfermizo de salir airosos del otro lado de Juan B Justo, hacia aguas mas calmas..
Imposible, mas de un vehículo se queda inmóvil en medio del oleaje..
Para que corrrno te metésssss, melonazo, si no sabés manejar en el agua, eh!!??
Antes de la debacle, los patrulleros de la Policía Metropolitana y las camionetas de Defensa Civil están apostados prestos al zarpazo de esa serpiente de agua llamada inundación..
Llegan los bomberos, avanzan de manera tal que parecen decir "Ja! Con semejante mionca minga me quedo empantanado como vosss, gil!!"
Pero, extrañamente, llegan al borde menos hondo y se detienen. Y retroceden..
Merde.. Si éstos pibes no se meten por el cagazo, que queda para el boludo del renault 12 que se quedó mirando embobado las olas que vienen y van tratando de decidir si se inmola o no..
Todo lo que me rodea es una imágen que parece sacada de un cuento de Stephen King..
Solo falta el payaso y cantamos bingo..
En el río Humboldt, la gente pasa casi a nado por la vereda o la calle, el agua les llega a la cintura.
Lo único que los retiene a salvo son las sogas que, acertadamente y en puntos estratégicos, colocaron los bomberos..
Corro raudamente al comedor, abro mi cartera y respiro aliviada.. Tres paquetes intactos de fasos me devuelven el alma al cuerpo.
(si tuviera que salir por falta de vicio, lo mas probable es que me ahogara en el intento. Y no es joda..)
Llama de nuevo el Gordo.
- No vamos a poder salir de acá tampoco, el agua está de vereda a vereda..
- En serio me decís Gordo? Me cago en la.. Acá parece el nilo, solo faltan los cocodrilos y estamos hechos..
- Y que pasa en Bonpland?
- Y nada, que va a pasar. Ahí apenas hay agua, como siempre, así que pedite un remís del laburo y venite y entrá por Bonpland, tamos?
- Te repito que acá también está inundadoooooooooooo!!!!!!
Corto y sigo con la nariz entre pegada a la ventana de la habitación, que se convirtió en mi atalaya de observación, y la tele que pasa imágenes apocalípticas que parecen pertenecer a algún lugar remoto de Camboya y no a Palermo Hollywood..
Mientras voy como perro encerrado de un lado a otro algo llama mi atención allá abajo..
Que mierrrda es eso???
Me pongo los lentes por que no veo cinco montados en un burro..
Eso es lo que yo creo que es??!!
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Naaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa...
Nononononononononononononoononnooooo..
Ahora sí que nos tapa el agua!!!
UN GOMÓN!!! SISISISISISISISISIISISISIISISSIIIII!!! UN-GO-MÓNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!! Y LOS FLACOS QUE ESTÁN CON EL GOMÓN ESTÁN VESTIDOS DE BUZO!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Leestooooooooooooooooo..
Tiren los raviolesssssssss..
Ya estamos todossssssssssssssss..
Me da un ataque de risa histérica(sí, histérica, que otra risa puedo tener, eh!!??), tomo el inalambrico y trato de comunicarme con el Gordo para darle la buena nueva: Pertenecer a Palermo Hollywood tiene sus privilegios.. En el único lugar donde llevaron un gomón para cruzar a la gente de una punta a la otra es acá..
Juasssssssssss!!!
Al cabo de un rato se corta la luz..
Ahora sí que estamos al horrrrno..
Vivo en un piso 12, el Gordo pesa cerca de 110 kilos comprimidos en 1.80 y yo faseo un paquete y medio por día..
Como carajo hace el Gordo para subir doce pisos eh!!??
Y si yo tengo que bajar por algo???
O sea, bajar no es problema.. Nunca uso el ascensor para bajar..
El tema es subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Llamo al Gordo al celular y me entero que está en camino, le aviso lo de la luz y me contesta taciturno, casi resignado..
- Me quedaré abajo hasta que vuelva la luz, que se le va hacerrrrrrrr viejita..
- Claaaaaa, y mientras tanto te tiro un popote para que lo uses para respirar abajo del agua, no? Y si querés te tiro también el snorkel, y las patas de rana.. Creo que las tengo a mano.. Dejate de joder Gordo, bajo y te espero y subimos juntos. Al menos nos vamos a cagar de risa minutos antes de morir por falta de aire..
Se niega rotundamente a mi propuesta vaya uno a saber por qué.. Si es por que me quiere demasiado y prefiere sacrificarse solo o por que no tiene intenciones de pasar sus últimos minutos de vida conmigo..
El tema es que lo que se ve de lejos parece sacado de una mala peli de terrorrr, o de la peli Waterworld.. Si así fuera, que me pase a buscar el protagonisssta, que está re fuertee..
Eniwey, creo que no hay pior cosa para la que suscribe que estar sin luz y con la calle de casa de bote a bote, o de gomón a gomón.. cuack..
Suena el celu. Es el Gordo que me anuncia que está en la esquina de casa, que entraría, pero que en la puerta del edificio el agua está de cordón a cordón(por que bajó un poco), y que ooootra vezzz la lluvia lo agarra con el pantalón clarito ese que aaaaamaaaaaa y los zapatos marrones de Oggi..
- Y que pasa si bajo y te llevo un par de ojotas? Te metés en el agua y entrás?
- Sí, pero no va a bajar usted viejita, después tiene que subir los doce pisos!!
- Y bueh, todo sea por amor, no?
Me calzo los cortos, unas zapatillas viejas, meto las famosas ojotas en una bolsa y emprendo el descenso..
Llego a la entrada del edificio y ZASSSSSSSSSSSSSSSS.......
El agua efectivamente está, no de cordón a cordón, si no del primer escalón del edificio(o sea unos 20cm), a la misma altura de la vereda de enfrente..
GLUP!! Y RECONTRA GLUP!!
Hasta donde alcanza la vista solo se ve agua, agua y mas agua..
Se me cierra la glotis, el encargado me habla pero yo no escucho. Solo pienso en que cuando meta el primer pié en el agua, la muy turra me va a arrastrar hasta Dorrego, mínimo.
- Adonde vas Fabiana?
- ...............
- Faby, adonde vas..
-...... emmmmmmm....... el Gordo.... acá a la vuelta.... las ojotas....
- Ah!! El Gordo pudo pasar? Mirá, mandate por la entrada de la 12 que está con menos agua.
La entrada de la 12 queda camino a Dorrego, ni en pedo me meto hasta ahí para ayudar al agua a que me arrastre!! No. Ni de puta casualidad. Nonononononono.
No puedo esperar mas, tomo coraje, inspiro profundo como si me estuviera por sumergir en el mar Negro y arranco chapoteando con el agua hasta arriba de los tobillos cuando..
Cinco metros después(doblando la esquina), no hay mas agua!!
Me vuelve el alma al cuerpo, ayudo al Gordo a cambiarse los zapatos y arremangarse los famosos pantalones claritos. Y emprendemos el regreso.
Voy haciendo punta como Juan Díaz de Solís, haciéndome la superada por que sé que el trayecto con agua es solo de escasos cinco metros, o sea 500cm, o sea 5000 mm..
Entramos al edificio y miramos la escalera y al grito de Aura!!, le metemos onda a la subida de los doce pisos.
Extrañamente la primer parada la hicimos en el quinto piso, y eso por que el Gordo no puede parar de reirse cuando le cuento mi sensación al salir a la puerta del edificio.
Y llegamos, muertos, casi sin piernas(aunque pensé que íbamos a llegar sin aire), y nos aprestamos a tomar unas infusiones vernáculas a la espera de que edenor se digne a devolvernos la tan preciada energía eléctrica.

Como sabran, inundaciones hubo en muchos lados..
Pero inundaciones fashion, con el equipo de buzos tácticos de la Policía Federal, cruzando gente en gomón de una punta a la otra de Avenida Santa Fé, solo una..
Y por que?
Por que pertenecer tiene sus privilegios.
Y por que en Palermo Hollywood todo, pero todo(hasta las inundaciones), tienen ese no se qué que destila glamour hasta en las cosas mas mundanas. Por que no es lo mismo mojarte hasta los calzones en Villa Cadorna, que en Palermo Hollywood.

No señor, acá las inundaciones son cool..



Esta foto la saqué de Página 12..


Ésta la saqué desde mi búnquer en el piso 12..

Nótese esa cosa blanca chiquita al lado de la autobomba.. Ese es el gomón..






42 comentarios:

Marina dijo...

Me morí MAL de risa, insisto, para estos relatos ... NADIE TE SUPERA NENA LINDA !!!!
A pesar que la situación no es NADA graciosa,vos hacés que parezca una aventura de Robinson Crusoe jajaja.

Marina dijo...

Ajajajajaja y lo logré, corte el coment de golpe pa´ser primera seeeeeeeeeeeeeeee ... ( competitiva?? ... nahhhhhhh )
Decía que te imagino haciéndote la rescatadora de pobres maridos semi ahogados, sos terrible nena, pero creo que yo hubiera hecho lo mismo.
Me levantaste un poco el ánimo nena, me hiciste reir.
Te quiero ... MUCHO.
Besos !!.

Mecha dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
lo que me hiciste reir...

Yo miraba las imágenes por la tele desde la costa y no lo podía creer.

Me super acordé de vos...

Any dijo...

Ahjajajajjajjjjjj me muero! No podés escribir asi, me vas a matar! A propósito ... naaa no te cuento nada, algún día te daré la surprise!

Claaaro la Sra vive en Palermo Hollywood! En realidad el raconto de la odisea era para enrostrarnos ese detallito no ? ahjajajajaj!
La verdattt es que pienso y pienso, pero no ... yo no "pertnezco" a ningún grupo VIP, como puede ser ???

Un par de cosas:
*quiero un kg de cáscaras de banana de Indonesia (si los de Palermo Hollywood las compran por algo debe ser) donde consigo aca en Rosario?
*Lo de los bomberos de Villa Caraza no me conviene ... hasta que lleguen aqui, no quedan ni las cenizas
*Que sería "basrrungar la sarlanga"??? ehhh ... no dejá ... mejor no me expliques
*Que capo Fred!
*Como no te sacaste una foto en el gomón??? "Para ilustrar el post vió?", le hubieras explicado a los bomberos jajajaj
*Que ternura querer bajar a rescatar al Gordo, aun sabiendo que te esperaba escalar 12 pisos! Eso es amoooorrr! Yo ni loca ...

Y si, pertenecer tiene sus privilegios ... imaginate que todo esto te hubiera pasado en Villa Cadorna ... todavía estarías con el snorkel puesto!

Un beso master! Mirá que me hacés reir eh?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

ElFlaco dijo...

NO PODES NOOO POOOODEEEESSSSS me rrancas la sonrisa auqnue sea con una coasa julera como esa que lo pario Mendieta!.
Palermo joligud jajajaja solo a uds se les ocurre poner esos nombres jajaja y bue paciencia mija eso le pasa por pertenecer.
Ya vengo me voy a reir otro rato.
Besos y abrazos para ud y el gordo segun corresponda.

LadyMarian dijo...

Coincido con María, nadie te supera en estos relatos. jajaja!

Fabi, lo que pasa es que sos una quisquillosa. Te digo por qué:

- Tenían agua, o sea que de sed no se iban a morir. Pensá que hay personas que no tienen agua corriente. Vos en cambio tenías corrientes de agua.

- Tenías la posibilidad de hacer step durante 12 pisos. Ya sé que esa gym está un poco pasada de moda como los aerobics (la bici es lo que se usa) pero es gratis. Los gimnasios no son tan baratos... y menos aún por su barrio vip.

- Tenía y sigue teniendo un caldo de cultivo perfecto para hacer crecer nuestro negocio! Tiene que estar siempre con las tarjetas a mano (aunque se mojen). Piense en las personas furiosas que habría! Piense en las crisis familiares y de pareja que se habrán producido! El negocio se nos va para arriba!

- Consiguió un tema para el post y es algo que va a poder contar a sus nietos... dentro de muchos años, no se me deprima, bastante fue ya con el post de Briks. :(

- Pasó un rato agradable con su pareja y se dio cuenta de que tienen una relación suficientemente sólida como para no terminar a los gritos como más de una pareja de su barrio.

- Su celular le funcionaba!!

- Si se quedaba sin cigarrillos sus pulmones se lo iban a agradecer.

- Su suegra no podía visitarla.

- Los autos no pasaban delante de su edificio, por lo tanto, menos ruido y humo de caños de escape.

- Hizo turismo de aventura sin pagar un peso. Los extranjeros vienen acá a "disfrutar" de nuestros exóticos piquetes, paros, cacerolazos, inundaciones, humo en la ciudad, etc. Y usted lo tiene gratis!!

Usted es una quejosa!!

Carugo dijo...

jajajajaja.
Ladymarian tiene razón. Tu vida es envidiable, che.
Hasta tenías una Venecia en frente de tu casa.
Besotes!!!

carlos dijo...

fabiana santafe y humboldt es una esquina muy jodida cuando llueve lo mismo pasa con fitz roy el tema es que cuando uno va para el lado de avenida cordoba hay mucha mas cantidad de agua y el viaducto carranza un verdadero peligro cuando llueve y tambien para el lado de luis maria campos cuando se inunda es jodido pasar estuviste genial con lo del rio humboldt y el rio fitz roy como me haces divertir con tus ocurrencias muchos besos vecinaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero mucho

Vir dijo...

buenísimoooooo
podés poner tu propia empresa de turismo aventura
Rafting Con Faby...Una emprendimiento pasado por agua...
Sos una geniaaaaaaaaaa

beso lluvioso, casi inundado

Milecy dijo...

jaaaaaaaaaaaaa y no hay fotos tuyas con las patas de ranas?

jajajajajajaja que grosa que sos negra!!!! (Y fashion!)

carlos dijo...

lo que voy a decir es un chiste fabiana travel travesias con kayac y gomones por el rio santafe y sus brazos el rio humboldt y el rio fitz roy tambien visitas guiadas al acueducto carranza

fabiana a la vida hay que ponerle humor a pesar de las peripecias que uno tiene que vivir en este barrio sos una gran amiga eso sabelo un gram beso vecina

Mona Loca dijo...

Realmente el humor sirve para sortear los momentos complicados,eh!

Y usted salió sólo para ayudar???
Eso es AMOR...

besos!

Winter dijo...

Es que si no optás por reirte te querés suicidar. A mí lo del gomón oficial y el gomón paralelo me superó. Como el otro día comentábamos en lo de Carugo, los movileros son muy creativos: Explotó el Maldonado!
Fab, como cronista no te supera nadie!
Aguante Palermo Rúcula!

Abrazotes

Madie dijo...

¡Me encantóooo! Jajaja, me descostillé de la risa con tu relato, en serio, sos una capa contando cosas, jajaja. Al margen de eso, un bajón, acá también sufrimos de inundaciones en el centro. Por suerte no ando por esa zona así que no lo sufrí, pero debe estar bravo.
Beso grande! :)

Fabiana dijo...

Marina, Missinng!!!♥♥♥♥(I y II)

Ante todo, ya te viá agarrar por msn.. ;)

Convalidado el priiiii!!! :D

Nena, si no me río me tengo que tirar del doce la próxima inundación, vió? :P
(que puede ser en cualquier momento.. :O)
No lo podía dejar abajo hasta que bajara el agua, por que hubiera tenido que esperar al menos tres horass.. :P

Te hize arrancar una sonrisa?
SHIIIIIGUAA!!!!
TE REÍS DE LAS DESGRACIAS AJENAS!!! :P :P :P

Me alegro que te hayas divertido mientras leías, pero ya sabés lo que se dice por ahí..
Todo tiene un precio..

MUEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJE!!!
COFFFFFFFFFFFFFFFF..
:P

Besote enormeeeee nena linda!!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechis♥♥♥♥

En serio te acordabas de meeeeee?? :O

Claaaaa..
Ahora entiendo por que programaste el post..
Para ver si entraba, si era así, no me había ahogado, no? :P

Vos mirabas por la tele y no lo podías creer, ni te cuento yo que miraba desde la ventana y me daba mareos de solo ver la cantidad de agua que había.. :S

Ayer llovío solo un poco y Humboldt ya estaba inundado.. :(

Pero ojo, eh!!
Es inundación fashion, no cualquiera.. :P

Besotessssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

Querida..
A MÍ NO ME VAS A DEJAR CON LA DUDA, TAMOSSS??
ME CONTÁSSSSSSSS..
(mirá que no duermo sino.. :P)

Y sí, la verdad es que la idéa principal era enrostrarles a todos donde vivo, nu sé como te diste cuenta.. :O
Seeeeeeeee, pertenecés a un grupo VIP..
Al grupo que quiere acogotar a tu jefe, y no deben ser pocos eh!! :P

1-Vos tenés la tarjeta premium que menciono en el post?
Por que si no es así, te perdés la devolución de una fortuna, sabélo!
2-Vos igual probá, los bomberos se conocen todos, en una de esas tienen conección con los que están cerca de tu casa.. ;)
3-Eeeeeemmmmmmmmmm.. :P
4-Fred es un grosso.. Y después dicen que las tortugas son boludas.. JA! :P
5-Mmmmmmmm.. Lo pensé, pero el cagazo al agua pudo mas.. :P
6-Amor, amor, amor.. En realidá, lo tengo que cuidar hasta que me ponga el seguro a mi nombre..(algo me dice que nunca lo va hacer.. :S)

Cierto!
Ves que no es lo mismo Villa Cadorna que Palermo Joliwod??

Besotessssss herrrmosaa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

ElFlaco♥♥

Perop!!
Usté también se ríe de la desgracia ajena!!?? :O

Merde..

Y SI PUEDO!!!
Dele, ríase nomáss, se lo permito.. ;)
Usté no sabe como me reí cuando apareció el gomón!!! :D

Le cuento una cosa?
En Palermo SOJO también se inundó a morirrrrr..

No sé con que cara cobran los alquileres que cobran.. :S

Gracias por los besos y abrazos, le doy al Gordo lo que es del Gordo y me quedo con lo que me corresponde. :D

Salen besos y abrazos pa'usté y la Clau!!♥♥











podés parar de reirte un minuto al menos? :P

Yoni Bigud dijo...

¿Pero cuánto le duró el corte de luz eh? ¿Cuánto? En caballito nos dura un mínimo de doce horas y un máximo de tres días. Privilegios, lo que se dice privilegios son los nuestros. No habrá gomones, pero agua hay para un yate de tamaño medio.

Un saludo.

Fabiana dijo...

LadyMarian, Socia!!♥♥♥♥♥

Realmente me hiciste ver un par de verdades.
A saber:
(vayamos por parte, como diría Jack.. :P)

1-Cierto, no lo había visto así.. Además, con el corte de luz el agua no llega al tanque(no al chiste fácil, plis.. :P), o sea que agua no me hubiera faltado..

2-Ahí te cague!!! El Gordo me dijo "Veterana, aprete el culo mientras sube que no hay mejor ejercicio que ese.." O sea, aproveché la subida.. :P

3-Ahí me cagaste voss.. No se me ocurrió.. Pero piense, socia, que en el estado de nervios que tenía lo único que veía era agua y mas agua..(bueh, en realidá era lo único que se veía por todos lados.. :S) Prometo no fallar la próxima vez!! :D

4-Cierto!!! :O Almenos no tuve que forzar mucho la mononeurona. Es más, automáticamente le dije al gordo "acá tengo mi próximo post!"
Ni me mencione el post de Briks..
Ya me deprimí otra vez, tamadre!! :(

5-También eso es cierto, además me gané su corazón de por vida por haber bajado y subido los doce pisos..(me pondrá el seguro a mi nombre ahora? :P)

6-Sisisisiisisisisi!!! Sería por no se había mojado? :S

7-Puede que mis pulmones me lo agradecieran, pero mis nervios no lo creo..(encima me quedaba poco café.. :S)

8-GENIA!!!! NO LO HABÍA PENSADO!!! :O(usté no conocerá una danza de la lluvia, no? digo, para futuras ocasiones.. :P)

9-Ese es punto a favor, pero nunca voy a entender por que, cuando por una vez no había quilombo, los de la metropolitana no paraban de tocar el silbato.. hasta las 4 de la mañana estuvieron.. :(

10-Emmmmm.. Sepa que me hizo sentir como una shegua gatafloresca..

Y LO SOY!!

O no se nota? :P

Besotesss Socia!!!♥♥♥♥


pero vivo en palermo Joligud.. ;)

Fabiana dijo...

Don Caru♥♥

Ve por que uno tiene que contar todo lo que le pasa??

A mí nunca seme hubiera ocurrido lo de la Venezia privada!!! :O

♫ Andiaaaaaaamoooooooo goooooodolieriiiiiiiiiiii ♫



Paseos en góndola: €25
Paseos en gomón: €20
Cruze a nado por el río Humboldt: €15

Tener mi propia Venezia frente a mi casa..
NO TIENE PRECIO..

;D

Fabiana dijo...

Carlos, Vecinoooo!!♥♥

TE ESSTRAÑÉEEEEEE!!!!

Vecino, usté sabe de lo que hablo, mejor que nadie.. ;)

Nuuuuuuuu..
El viaducto Carranza es de terrorrrrrrrr!!! :O
Una vez que empieza a llover todo el agua que cae se queda aposentada ahí, parece una pileta de natación.. :S
Luis María Campos esta vez estaba peor que nunca, te juro!

No me digas que no estuve bién con los rios!!
Laverdad es que mucho no me costó, si hasta correntada tenían!!! :P

Besotes enormes vecino!!!♥♥

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥♥

Me gustó..
.....
No, no me gustó..
....
ME EEEENCANTOOOOO!!! :D
Rafting Con Faby...Una emprendimiento pasado por agua...

Lestoooooooo..
Se copia!!

Querés ser mi socia?
Sabés nadar?

Por que a mí se me complica eso de meterme en la correntada,visste.. :P

Vamo' y vamo' ;)

Besotesssssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Milecy, Shegua herrrmosa!!♥♥♥♥

Volviste!!?? :O

Nuuuuuuuuu..
No hay fotos con las patas de rana..
Esas están guardadas para usar en la publicidad de mi nuevo emprendimiento donde Vir es mi socia.. ;)

A propósito..
Me trajiste un vinito? :P

Besos milesssss shiigua!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos,Vecino!♥♥

Y daaaaleeeeeee!!
Acá hay un negocio Carlos, y lo tenemos que explotar!!! ;D

Mirá, Vir ya tiró una idéa, vos conocés la zona a full, yo posteo a modo de publicidad y nos llenamos de plata con los turistas..
Que te parece?? :D

Sep, si no le ponemos un poco de humor es morir de a poco..

Besotes milesss!!♥♥

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

Vió?
Y pensar que hay cierta "gente" que dice que yo no tengo corazónnnn!!!
Malass lenguas..
LENGUAS VIPERINASSS!!!

YO ARRIEZGUE MI INTEGRIDÁ FÍSICA EN ESOS 20 CENTÍMETROS DE AGUA CANEJO!!!

sorry..
me dejé llevar..
:P

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥

Sep, talcuál!!
Si no le pongo onda(y no tuviera protección la ventana de la habitación), me tengo que matar.. :P

Lo del gomón paralelo no lo sabía, por acá solo estaba el del equipo táctico..
Y había un par de buzos queee..
Dejalo ahí.. :P

Aguante palermo Joligud canejo!!! :P

Y palermo Rúcula..
Y palermo Soja..
:P

Besitossss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Madie♥♥♥♥

Nena, no podés dejar de probar la experiencia..
Sabélo!! ;)

Para la próxima lluvia te espero, patasde rana y snorkel a mano.. :P

Te va asalir baratiiiiito.. :P

Besotes miles!!♥♥♥♥

LadyMarian dijo...

El gordo te dijo "veterana"!! jajaja! Bajaste y subiste 12 pisos por él y te metiste en el río para llevarle ojotas y después te dice "veterana"! Yo lo mando de una patada de regreso al agua! jajaja! Además de eso hay que sumarle el post de Briks y el cumple en pocos días... Fabi, acá hay una operación política detrás. Quieren desestabilizarte. Igual que a la pobre Kristina! Ella en cambio no tiene la suerte de tener una Venecia privada, como dijo Carugo. Y sí, pertenecer tiene sus privilegios... ;P

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥

En serio me lo dice!!??
Ustedes mandaron un yate!!?? :O

Merde..
acá no pasamos de un gomón, y encima de prestado.. :S

Mire, los privilegios de palermo Joligud llegan a que el corte solo dure alrededor de 7 horitas, nomássss..
Al menos en casa, en Humboldt duró hasta el sabado a la nochecita en casi todas las casas.. :(

No se queje hombre!!
Nosotros tuvimos luz mas rápido, pero ustedes navegan en yate!!
No ve que lo suyo tiene mas glamour? :P

Un besote!!♥♥

Fabiana dijo...

LadyMarian,Socia!♥♥♥♥

Lady, si prestás atnción vas averque no solo me dice veterana..
Me dice viejita, veteran(mas cariñosamente..), viejardina..

MERDE!!
ES CIERTO!!
TODOS ESTÁN CONTRA MEEEEEEEEEE!!!!
HASTA BRIKS!!! :(

TAMADRE!!!
YAAAAA LO VAN A PAGARRRRRR..
TUIIITOS LO VAN A PAGARRRRRR!!!

Kristina no tendrá Venezia privada, pero tiene unos matungos y una pilcha que me dan ganitas de yorarrr.. :'(

bueh, al menos yo soy mas joven que ella.. :P

Y SALUDE CUANDO PASA AL LADO MÍO!!!
:P

LadyMarian dijo...

Obviamente, ella podría casi ser su madre. Ni se le ocurra copiar el estilo K con extensiones, botox y demás. Usted siga con el negro como siempre que le queda bien. Ella anda toda recargada con flores, volados y brillos pero usted tiene muchísima más onda que ella. Quédese tranquila! Ella no es de "Palermo Joligud" como usted!!!
Besostes ;)

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥♥

Cierto, eso de los colorinches(por mas que salgan fortunasss), no es lo mío..
Shooo soy de pilcha negra!!!
Y a mucha honra, ché!! :D

Ni loca me meto todo ese botox en la cara..
.........
Aunque pensándolo bién..
........
Con todo eso encima capáz que floto en la próxima inundación, no? :P

Besotesss!!♥♥♥♥

Passion dijo...

jajajajajaja
Decirte que sos re-grossa no hace falta repetirlo porque LO SOS!
Y coincido plenamente con todos los que han dicho que NAIDES te iguala Fabyyyy♥♥♥
Hay que ser única para bajar 12 pisos,llevarle ojotas pa'que no se empape los zapatos,llevarlo por donde no hay agua y subir juntitos 12 PISOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Segura te habrà dicho que sos la esposa perfecta!
y te hizo mimitos, "viejita,quiere ...." jajajajaja
Me hacès morir de risa hermosa!

Te quiero mucho ASI DE TANTO♥♥♥

Flor dijo...

Fabi querida, sos LO MÁS. Sabelo.

Ahh, sí? ya lo sabías? Vale.

Besotes negra linda.

Fabiana dijo...

Passion,Hermanita!!♥♥♥♥

Mami, si me llegaba a decir "eso" que ya sabés lo revoleaba por el balcón, por que no tenía resto físico mas que para hacer mate.. :P

Y, por si no lo sabés, odio desperdiciar ciertas cosasss.. :P

Ya sabéssss, cuando vengas traete patas de rana y snorkel, yo me apalabro a los pibes del gomón y te traen hasta la puerta de casa.. ;)

Besotesssssssssss!!
♥♥♥♥Y yo te quiero UN MONTÓN ASIIII!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Florchi♥♥

Hayyyyyyy, zonzaaaaa!!!
Me hacés poner colorá!!! ;)

Mami, vos sí que safassste!!!! :O

Si te venías en febrero te ligabas un paseo en gomón, todo por el mismo precio.. :P

Besotesss herrrrmosa!!!♥♥♥

Claudia dijo...

Fabi!!!!!!!!: Lo del gomon imposibl de creer gordis!!, y bue!! pero lo de subir doce pisos a pata eso si que es de locos!!, yo me quedo viviendo abajo, ni en pedo lo hago, envidioooo!!! el estado fisico que tiene, yo no subo ni el volumen de la radio jajajaja
Naaaaaaa, mentiraa!!, faltan 2 dias eh????, aver con que se juega el gordo!!

Besotes amiga♥♥

julie dijo...

Fabiii, que odisea la tuya!!! me alegra que mas alla del julepe lo tomes con tu humor tan particular y como siempre te digo SOS UNA GENIA TOTALLL..besotes enormes!!!

Fabiana dijo...

Claudi♥♥♥♥

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Ma'que estado físico!!!
No te digo que llegué con los bofes afuera, pero casi.. :P
Lo que pasa es que llegar sin pìernas me hizo olvidar la falta de aire, viste? :P

Besotes miles herrrmosa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥♥


Mami, si no me lo tomo con humor y veo lo que cobran de alquiler por el depto donde vivo, tengo que esperar a la próxima inundación y suicidarme en 60cm de agua, veestee.. :P

Vosssssss sos una GENIA!!!! ;D

Besotessssssss bellezaaa!!!♥♥♥♥

EL PEKE FELIZ !!!! dijo...

FELIZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEE JAJAJA Y ACORDATEEEEEEEEE NO ES GORDURA, ES REDONDEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ JAJAJAJAJ