17 de febrero de 2010

Eterno resplandor de una mente sin arreglo..



Bueno..
Acá estoy otra vez con la mente en blanco..
Yassseeeeeeeee que eso no es novedad, pero no por eso deja de ser molesto, tamos?
Y como no se me cae una fuckin idea original, me remito a recuerdos de un pasado poco glorioso para hacer un post que, aunque menos sea, haga bulto y ayude a llegar a los tan preciados 100, en éste vlosss que nada deja y que es de lo mas intrascendente..
Perdón?
No escuché bién.. Sísí, a vos te lo digo, el de la camiseta de Excursionistas dos talles menos que la barriga esa de morsa en celo que tenésssss..
Que ya "sabemos que éste vlos es un cachivache?"

Mirá cheeequito, acá la única que dice que éste vloss es un cachivache soy yo, mentendiste?
Que cosa?
Nop, acá no hay democracia, en éste vlos se respira puro y simple totalitarismo..
Y ya que estamos, ni falta que hace que te diga donde te podés meter esa corneta de plássstico berreta de 60 centímetros.. No me obligues a mandarte a los patova, ta clarito?

Bién, continúo..
Siendo que no se me cáe una fuckin idéa.. Perdón, eso ya lo había dicho, no?
Tonces pasemos a los bifes.
Una buena parte de mi vida se ha visto signada por los bichos.
Noooooo, no me refiero al finado.
Si no dejan de interrumpir a cada rato nunca se van a enterar de lo que quiero decir.
Y me van a obligar a llamar a los patova.. NO ME OBLIGUEN, EH!!!
Reitero, los bichos tuvieron una parte especial en mi vida.
CRI-CRI..
Así me gusta. El tema es que no siento especial asco por los bichos(bueno, por el finado tal vez, pero les recuerdo que no hablamos de él..), pero les aseguro que me costó lograr esa afinidad y falta de disgusto por ciertos animalejos(seeeeeee, debe ser por eso que viví con el finado 8 años..)
Cuando era una tierna niña(maso cuando los dinosaurios poblaban la tierra y la misma estaba todavía caliente.. la tierra, se entiende, no?..), les tenía pavura.
Si señorrr, así se tratara de una inofensiva hormiga, o de un pequeño saltamontes.
Pero los años(y los golpes en la nuca de mi santa madre..), hicieron que entendiera que yo soy mas grande que ellos, por lo tanto, el miedo, terror, pavura o wadever, estaba de massss..
Y así me convertí en una cazadora de todo tipo de bichos a los cuáles mi santa madre les tenía julepe(sip, piensan bién, mi vieja me entrenó para que me ocupe de desterrar a los animalejos del demonio..).
Desde arañas hasta las cucarachas que pululaban por la calle, paseando orondas, mientras caminábamos con mi santa madre adonde sea que fuéramos.
O sea, me convertí en el Indiana Jones de los bichos.
Recuerdo bién cuando en éste país se encontraban mas espacios verdes de los que hay ahora, por ende, mas arañas, como para poner un ejemplo.
Si una entraba en casa, la acorralaba y ZÁSSSSS! Boleta la spaider, y con santa paciencia esperaba los días necesarios hasta encontrar a la pareja.Las arañas(excepto algunas especies que no se encuentran en la ciudad), simpre vienen en parejas, vió?
Por eso, aquella noche, decidí que(tras el asesinato a sangre fría), iba a ir a un locutorio para buscar en internet si la susodicha podía tener pareja..

Madrugada de viernes.

Estoy en la cocina del depto donde vivía con Tincho(que para aquél momento de sus 9 tiernos añitos les tenía TERRRORRR, liso y llano, a los bichos.. salió a la madre, pobre pibe..), sentada en una silla de la cocina, con las patas contra la pared leyendo un libro..
Manoteo la taza de café que reposa sobre la mesita rebatible(al igual que lo estoy haciendo ahora), y noto que está vacía(al igual que mi taza actual, aguantenmenn un minuto.. Ya vuelvo..)
...........

Les decía, noto que la taza de café está vacía y decido levantarme e ir directo al microondas que descansa sobre la mesada, junto a todos los adminículos necesarios a tal efecto, y preparame un café.
Y ahí la veo..
Está en la pared de atrás de la heladera..
Inmóvil.
Espectante.
ENOOOOOORRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Es una tarántula, negra y peluda..
STOP!!
No a las comparaciones chabacanas, vulgares y sin sentido. Éste será un vloss cachivachoso, pero decente CANEJO!
La miro con un asombro que me deja pasmada(y frizada..)
La mononeurona se afana en desengancharse del libro para tomar conciencia de lo que los globos oculares están registrando.
Luego de unos minutos, la muy turra decide darse cuenta de que eso que está en la pared detrás de la heladera es una TARÁNTULA, y que si Tincho la llegase a ver, si el inocente infante llega a aparecer por esa puerta y VE semejante pedazo de mosssstro, no duerme tranquilo NUNCA MAS EN SU FUCKIN VIDA..
Por que si en su casa aparecen ese tipo de alimañas, que le queda para cuando esté en el colegio, o en la calle, o en la casa de un amigo, eh?!
Decido ponerme manos a la obra para evitar a toda costa que el burrumín vea al mostro.
Primero golpéo de manera consecutiva, y cada vez mas fuerte, mi cráneo para que la yegua de mi mononeurona se despierte a ver como mierda hago para llegar hasta la turra de ocho(sientesé señorita Lascivia, tiene un 10 ;)) patas que, como si supiera que está en riezgo de vida, está como petrificada, como pegada con la gotita a la bendita pared..
Llego a la conclusión de que sin escalera se me va a complicar.. Mi metro 57 y medio no da la talla para hacer pasar a mejor vida al mosstro, sin desmedro de mi propia seguridad..
O sea, tengo que hacer la parabólica humana para llegar a la muy turra, y ni así estoy segura de poderla boletear.
Hace 9 grados pero siento la gota gorrda del terrror que me cáe por la columna vertebral y se deposita alegremente jussto ahí..
En un esfuerzo sobrehumano trazo(no,mentalmente no, en papel..), la ruta para acercarme al mostro cuando caigo en la cuenta de que el calzado que llevo puesto(las pantuflas de entrecasa), no es el mas adecuado para llevar a cabo mi cometido. Darle con las pantuflas es como hacerle una caricia, y lo único que me faltaba era que la espaider se sintiera amada y confortable..
Dudo en ir a buscar un arma mas efectiva por que seguro que la muy yegua, ni bién me vea desaparecer por la puerta, se despega de la pared y se toma el buque, y después ¿quién la encuentra, eh!!?
La miro y siento que sus seis ojos me están observando.
El pánico de no saber a ciencia cierta si la voy a poder boletear o no me juega una mala pasada y me encuentro hablando con la Chechu(bueh, algún nombre le tengo que poner, no me la puedo pasar toodo el post diciendo: la espaider, la yegua, la turra, mentienden?)
- Y vos de donde saliste,eh?
La Chechu parece acusar recibo, por que hace un mínimo movimiento de patas, pero sigue en el mismo lugar..
Siento como una conección entre nosotras dos.
- De donde te escapaste vos?
Otro ligero movimiento de patas.
Se me pone la piel de poyo y, acto seguido, decido ir en busca de un arma mas contundente, aún a riezgo de la Chechu se esconda..
- Bancame que ya vengo, Chechu, noooooo te mueevasssss, sí?
De camino a mi habitación la mononeurona hace aparecer en mi mente un flash con una imágen: Los borcegos de la moto.. Punta reforzada con acero, suela de tres centímetros, dos kilos y medio de peso. Perfecto.
Tomo el arma mortal(el par, por las dudas..), y vuelvo raudamente a la cocina y la veo..
LA MUY HIJA DE PUTA SE HABÍA IDO 10 CENTÍMETROS MAS ARRIBA DE DONDE ESTABA!!!
y siete mas a la izquierda..
Merde..
Ahora sí que la alcanza cadorrrrrna..
- Tamadre que te parió Chechu!! No te podías haber quedado donde estabas, hija de un camión!!?? No te dije que no te movieras!!?? Como mierda te alcanzo ahora, eh, eh, EHHHHH!!!??
Elevo los brazos al cielo raso en un gesto que, mas que una plegaria, es un acto de rebeldía sin sentido.
POR QUEEEEE SEÑORRRRRRRR, POR QUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
POR QUE NO ME DISTE, QUE DIGO DIEZ, CIIINCO CENTÍMETROS MASSSSSSSS, Y LA RECONTRAPUTAMADREQUELOSREMILPARIÓ!!

Trato de tranquilizarme. Ayudar a que el casspa atack avance no es bueno.
Ni hablar que la medicación estaba en el comedor, y si me doy vuelta para ir a buscarla seguro que la Chechu camina hasta arriba del termotanque, y ahí sí que la agarra tu madrina..
Respiro profundo. La Chechu parece reirse en mi cara, parece decir "Vesssss, eso te pasa por petisa.. leruleru leruleru.."
Me doy cuenta que las alucinaciones están comenzando y trato de calmarme.
Busco mi cigarrera sin dejar de mirar a la Chechu y me prendo un faso..
- Ya te viá'cer cagar Chechu, vas a verrrrrrr.. Te viá borrar esa sonrisa de la mandíbula..
Reveo el plan. Me faltan diez centímetros para aplassstarle esa sonrisa burlona en la cara y busco en la cocina qué puedo usar para reemplazar lo que natura me negó desde el día de mi concepción..
Dios bendiga a Telecom!!
Naaa, el teléfono no..
Además de no dar los diez centímetros que me faltan, lo hago pelota si me paro encima.
Pero las guías nuevas y empaquetadas al vacío pueden servir.
Las mido.. Perrrfecto!!
Miro a la Chechu. No estaba mas cerca o me parece a mí?..
CHECHU HIJA DE MILLLLLLLLLLLL, OTRA VEZ TE MOVISSSSSSSTE!!!???
Me desespero, ya ni con las guías llego..
Se prende una lucecita(así de chiquitita, pero luz al fín), en mi mononeurona..
Los borcegos..
Los tres centímetros que me faltan para borrar de la faz de la cocina a la Chechu..
Pero, con que carajo le pego?!
Decido convertir a mis humildes pantuflas en un arma letal, previo calzarme una como si de un guante se tratara..
Listo. Se te terminó la joda Chechu.
Comienzo a armar la parafernaria necesaria para hacer la parabólica humana y mortal.
Acerco la silla a la mesada de al lado de la heladera. Pongo las guías sobre la mesada. me calzo los borcegos, me pongo la pantufla a modo de guante y estoy lista para el exterminio Chechurill.
Escalo la pirámide de la muerte que con tanto trabajo construí. Estoy a pocos centímetros de lograr mi cometido cuando..
QUE ASSSCOOOOOOOOOOOOOO TENER QUE PISARLA CON MI MANO ADENTRO DE LA PANTUFLAAAAAAAA!!!!!!!!!!
AAAAAAAAARRRRRRRRRGGGGGGGGGGGG!!!!

Calmate Faby, me repito,pensá en Tincho..
Y me cago en la hostia! Y en mí quién piensa, Eh!!??
Y bueh, a lo hecho pecho.
Me acerco massssss y le veo la intención de arrancar para el lado del termotanque..
Se lo leo en sus seis ojos y eso me decide.
SPLASHHHHHPPPGGGGGGRSSSSSS..
PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!

Aparto la pantufla mortal y veo como las ocho patas están arrugadas pero todavía agarradas a la pared. Y le doy de nuevo..
PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ AGAINNNNNNNNNNNNNNNNNN!!
Cáe cual ángel sin alas, cual libélula tras una ráfaga infame de viento invernal, cual mariposa en medio de una tormenta..
Cual hijademilrecontraputa muerrrta , atrás de la heladera.
Muevo el gigante blanco y recupero el cadáver.
No puede quedar vestigio alguno de la indeseable visita de la Chechu.
La envuelvo en mil bolsas, no sea cosa que la muy turra todavía respire. De ser así, acabo de ahogarla. Salgo al pasillo y la tiro por la pequeña puerta que comunica directamente a nuestra propia sucursal del infierno: El incinerador.
Entro en casa con la satisfacción del deber cumplido, me preparo otro café y se me ocurre una idéa que mi mononeurona no había hilvanado antes.. O sí..
Y si era una mascota!!??
Y bueh, que se joda el dueño/a por dejarla suelta..
Al otro día bajo con Tincho para depositarlo en la combi que lo lleva a cumplir su destino diario, de lunes a viernes.
Mientras la combi se aleja, se me acerca Manuel(el encargado del edificio).
-M: Como le va señora Fabiana? Tiene cara de haber dormido poco..
-Y: No sabe la maroma que tuve anoche Manuel.. Había una araña ASIIIIIIII de grande en casa!!!
Manuel me mira entre asombrado y divertido. Me conoce hace 10 años y conoce a Tincho muy bién como para saber el destino final de dicho especímen..
-M: No me diga: La mató.
-Y: Y, mire, tenía intención de invitarla a cenar, pero justo ayer se me habían terminado las moscas, vió?
-M: JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA!!!
-Y: De que se ríe??!!
-M: Era la mascota del flaco del quinto piso!! Se le perdió ayer y me dijo que si la veía que le avise..
Pasé a contarle mi odisea arañil a Manuel, que a cada paso de la historia lanzaba sonoras carcajadas por que, como él mismo me dijo, se hacía la imágen mía subiendome a la mesada o hablándole a la Chechu..
Acto seguido sale el pelotudo importante del famoso piso quinto, departamento F..
-Pelotudo: Y Manuel, tuvo alguna novedad de lo que usted ya sabe?
-M: Yo no, pero la señora Fabiana sí..
Se le ilumina la mirada al pelotudo que, a mis ojos, pasaba de ser un pelotudo importante a ser un pelotudo VIP, Very Important Pelotudo..
-P: En serio?? Donde la viste??
-Y: Estaba en la cocina de mi casa..
-P: Estaba?..
-Y: Sí, ahora ya no está mas.. Pero la podés encontrar en el sótano..
-P: ??????????????!!!!!!!!!!
-Y: Para ser mas exactos, en el incinerador..
-P: PERO!!! NO ME DIGAS QUE..
-Y: Sí, la estrolé contra la pared a eso de las 4am. Y me voy, así te dejo hacer tu duelo tranquilo, tengo mil cosas que hacer en casa.. Y no pongas esa cara, para la próxima, cerrá la pecera con candado, así no se te escapa la araña..
Mientras entraba al edificio, escuchaba los gritos del VIP, mientras se intercalaban las carcajadas de Manuel que, seguramente, le estaba contando la última gran aventura que tuvo la Chechu..



52 comentarios:

*//////* dijo...

Llegué PRI. sep.
No leí nada. sep.
Porque primero viene a dejarte este matecito y ahora leo :P
Arrivederchi.
Me vuá a leerte :)

Virginia Prieto dijo...

sos una grosa!!!!!!!!!!!!
Y,mire, tenía intención de invitarla a cenar, pero justo ayer se me habían terminado las moscas, vió?...
MUY BUENOOOOOOOOOOOO
(te lo dice otra petisa!!!)
estamos rodeados de VIP( pelotudos , obvio)
beso
firmado
spider woman

*//////* dijo...

NOOOOOOOOO !!!!!
juaaaaaaaaaaz!
Que manera de reírme con este post.

Y no te puedo CREER que era una mascota ?!!! Una fukin mascota?!! Pobrecitaaaaaaaaaaaa

Pero vos nunca leíste el libro / o viste la peli de la telaraña de charlotte ??

Ahhhhhhhh si la ves no matás a nadie más. Bue' igual, hace mucho de esto, Tincho tenía 9... pero te digo, despues de esa peli no matás ni una mosca !

Ah, por cierto, en el camino, me encontré con familiares directas de la CHECHU que quieren decirte unas palabritas.. ejem ... estoooooo.... o sea... hacete cargo ....

Acá está la parentela (y ni se te ocurra colgar estas fotos en el blossssss porque no entramos mas jajajajajaja)

RAYADITA
ASQUEROSA (PUAJ)
BRASILERA
SALTARINA
SALTADORA del AMAZONAS
La famosa: POLLITO

Puaaaaaaaaaaaaajjjjjj
tengo la sensación de que me caminan cosas ... agggggggg, ugggggg, grrrrrrrr, pufffffff, que asquito...

Me voy a preparar otro matienzo :)
Te traigo?

Ah, me olvidaba
TEKEROOOOOOOOOOOO
TEKEROOOOOOOOOOOO
TEKEROOOOOOOOOOOO
TEKEROOOOOOOOOOOO
TEKEROOOOOOOOOOOO
TEKEROOOOOOOOOOOO
TEKEROOOOOOOOOOOO
TEKEROOOOOOOOOOOO
HASTA EL SOL IDA Y VUELTA UN MILLÓN DE VECES :P

carlos dijo...

fabiana como me rei con este post y solo a el se le puede ocurrir tener una mascota asi sos una idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por lo que hicistes muchos besos vecina te adoro

Mona Loca dijo...

Pues uqe se jorobe.

Las arañas no son mascotas. ¿a dónde hemos llegado?

Pedazo de Idiota.


Y que ni se le ocurra reprocharle algo, eh!


(se va mascullando y moviendo la cabeza de un lado a otro)

Solo *AnDy* dijo...

jajajajajaja... sos una sheguaaaaaaaaaaaa, por qué no te dedicás a escribir libros??, te harías la guita!!, va, yo por lo menos lo compraría!!!

jajajaja.... Pobre flaco pelotudooooo!, como va a tener una araña de mascota!!!!! jajajaja
Y menos mal que no se la encontró mi vieja, porque no contaría el cuento.
TKM
Besotesssss!

ElFlaco dijo...

No tengo nada en contra de las arañas es mas mientras mas grandes menos se me da por matarlas a menos claro que hagan allanamiento de morada y sin orden judicial como fue en su caso, entonces obviamente haciendo uso del derecho sobre la propiedad privada, las privo de la propiedad de vivir.
Pero volvamos a lo que le iba a decir al comienzo, no tengo nada contra las arañas pero digame una cosa que clase de pelotudo tiene una araña como mascota, si ya se la clase VIP pero yo no understen a menos que las chechus sepan tejer puloveres pal invierno pa que carajo la tienen en una pecera.
Bue, en fin, lo de utilizar los borcegos , tenga cuidado 2,5kg en la cabeza o pior en el nazo no suelen ser el mejor metodo utilizado para una cirugia estetica.

ElFlaco dijo...

Me olvidaba:

PUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PABADA DE TITULO PARA EL POST !!!!!!!!!!

Any dijo...

Ahhhhhhjajajjajajjjjjjj, no sé si reirme o apagar la compu y salir corriendo! Horror! Que asquerositud!
Que presencia de ánimo mija, mirá si yo veo una cosa de esas en mi casa, armo el bolso y me mudo, pero me mudo en serio eh? no vuelvo nunca mas!!!!!!!
Como se puede tener una araña de ese porte de mascota? Que pedazo de infeliz el vecino!

Juro que te veía trepada a la pila de guías con la pantufla en la mano ... y charlando con la araña ahjajajjajajjjjjjjjjjj.
Pasar por aqui siempre me alegra el día.
Un bessso grande! Y otro para Rosi que la vi por alla arriba!
♥♥♥♥♥

julie dijo...

hubiese querido verle la cara al vip del quinto piso!!! jajaja
que asquito ni en pedo la aplasto con la mano.. al lado de mi casa terreno valdio y en frente yuyos que sobrepasan mi altura asi que imaginate que aca tengo de todos los colores y las formas, tan es asi que el otro dia se levanta mi hija de la cama y cuando se va a poner las zapa...ahi nomas quedo la muy turra, estrolada entre los dedos, se ve que era media suicida, xq para meterse en las zapatillas de mi gorda...ahora no puede ver una spider ni en figurita..besotes enormes

Paula dijo...

Nooooo!!!!
Pero al flaco no se le ocurrió tener un gato????
Un perro que no sea sucio???
O un pajarito???

Amiga, imaginándote haciendo toda esa parabólica, con las guías (en casa tengo esas enormes de la década del ´90, porque ahora vienen raquíticas, si necesitás te las doy!!!), más los borcegos con las pantuflas, jajaajajjajaa, y encima te "veo" implorando al Señor por unos centímetros más, jajaajjajaa, NO PODÉS hacerme reir de esa manera, parezco loca, a esta hora, riéndome!!!!
Bueh, ya se que lo soy, pero con tu post lo confirmo, jajaajjaa!!

Mis únicos mambos grossos con los animales son los sapos y las lauchas (y todo lo que se le parezca). Puajjjjjj!!!!!

Me encantó el post, me mató de risa nena!!!!

Te mando millones de besos amiga, te adoro!!!
(Mely es miedosa con todos los bichos, no sabés el escándalo que hace, jajajaaja).

Mecha dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
pobre Chechu!!!!!

Se llamaba Chechu al fina? NO le preguntste al pibe???

Yo tengo por norma, nunca matar arañas. Ellas y yo podemos convivir sin inconvenientes. Ellas me comen las moscas/mosquitos y yo no las mato.
El mismo pacto tengo con un par de lagartijas que de vez en cuando andan por el techo de mi balcón (y a veces entran).

Somos una gran familia feliz...

Mecha dijo...

....

Mecha dijo...

14!!!!!!!!!!!!!!!!!!



IN YOUR FACEEEEE!!!!!!

Fabiana dijo...

Maru♥♥♥♥

Te comento que como pasé tarde el mate está frío.. :S

Convalidado el PRI!!!

Acá no hay problema con cantar y leer despuéssssssss..

con lo largos que son los post..
:P

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥♥(spider woman)

Bienvenida de las vacacionesssss!!! :D

Y sí, medio como que no tenía sentido preguntar que hize con la Chechu sabiendo como era Tincho.. :P

Te juro que después me arrepentí de haberla aplastado!!

con haberla dejado caer al piso y que explote solita huebiera bastado.. :P

Besotessssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Maru, AMIGAAAAA!!!♥♥♥♥

Sep, una mascota era nomássssssss..
Y no era la única que tenía..
Nononononono...
Después me enteré que tenía una iguana y una culebra medio rara y grande.. Que también se le escapó una vez.. :S

Sep, ví la peli y me encantó!!
Sabés que pasa Maru, yo me había dado cuenta de que era una mascota. El tema es que con la pavura que Tincho le tenía a los bichos, primero pensé en él, y después en la Chechu.
Igual te digo que no sé si me hubiera dado el estómago para meterla gentilmente en un frasco, veesteeeee.. :P

Emmmmmmmmmmmmmmm..

COMO SE TE OCURRE DECIRLES MI DIRECCIÓN A LOS AMIGOS DE LA CHECHU, EHHHHHH!!!??? :O

Emmmmmmmmmmm..

Bueno, no se me pongan así..
Fue un errorrrrrrrrrrrrrrr!!!!
JURO QUE NUNCA MAS LO VUELVO A HACERRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

LA PILCHA NOOOOOOOO!!!!!!
SUEEEELTENNNNNN SHEGUASSSSSS!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

nñmñgrmñsmdoioooohhhhnoooñmñmenrkiiij$&*/&..
.................
..............
........















COMOTEQUIERO!
COMOTEQUIERO!
COMOTEQUIERO!
HASTA EL SOL IDA Y VUELTA UN PAR DE VECESSSSSSSSS..
:D ♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥

Amigo, vecino: ADEMÁS DE LA TARÁNTULA EL MUY HIJO DE MIL TENÍA UNA IGUANA Y UNA CULEBRA!!!! :O

O sea, ya era la onda de él tener bichos raritosss com mascotas.. :S

Te aseguro que en un momento se me frunció al alma de tener que apastarla, pero era ella o yo.. :P

Besotesssssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

Muuuuuy cierto!!
Las arañas, del tamaño que sea, no son mascotas!

Y menos de gente irresponsable que no las sabe cuidar, como en éste caso.. :S

le juro que nunca mas me dirigió la palabra en los cinco años posteriores que viví ahí.. :P

Besissssssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

AnDy, shiiiiiiiguaaaa!!!♥♥♥♥

Hayyyyyy neeenaaaaa!!!
Me hacés poner colorá, mirá.. ;)

Mami, gente VIP como el flaco del post abundan pa'cer mermelada..
Sabélo! :P

Te digo lo meeesmito que a los demásss, no solo tenía a la Chechu, también tenía una iguana y una culebra de porte interesante, según me contaronnn.. :S

O sea que tu Vieja hacía doblete!!??
Estrolaba a la Chechu y al dueño??!! :P

A mí no se me ocurrió..
Se ve que en esa época estaba calmadita.. :P

Besotesss milessss!!!
TKMMMMMMMMMMMM!!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

ElFlaco♥♥(I)

Mire, yo tampoco tengo por costumbre hacer pelota a las arañas grandes, porque en general no pican, vió?
Pero acá es como usté dice, hizo allanamiento de morada sin órden de ningún tipo o factor, por ende..
ZÁKATE!!! :P

Hay gente pa'todo, vea..
El flaco VIP tenía una iguana y una culebra de un tamaño mas que interesante, además de la tarántula.. :O
Hasta donde sé las tarántulas no tejen..
O sí?!
Merde..
Tendría que haber averiguado bién antes de darle el boléo, no?
Si la seda era del mismo color que la Chechu, tendría que habermela quedado y que laburara para mí.. :P

Si yo le contara de cuantas me salvaron esos borcegos!!!! :O

ElFlaco(II)

JUASSSSSSSSSSS!!!

No me diga que no ssta original el título, no? ;)

el problema es que es una descripción casi perfecta de mi pobre cerebro..
y el dibujito también! :P

Besotessssssss pa' usté y pa' Claudi!!!♥♥

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

EN SERIO ME DECÍS QUE TE MUDAS!!?? :O

Naaaaaaaaa,nenaaaaaaaaa!!
Si vos sos mas grande que ella!!!
Como le vasa permitir que una Chechu te eche de tu saaaaanto hogarrrrrr!!! :P

Mirá, el dueño de la Chechu era un VIP bastante grande, te diré..
Estamos hablando de un pibe de no menos de 30 pirulines, veste..

Nonononononono, no sabéssssssss el cagaso que tenía mientras me subía a la pafernaria de cosas para agarrar a la Chechu!!! :S
Encima la muy shegua cada vez que la miraba se iba un poquito mas lejos.. :P

Me pone reeeeeee felíz que te alegre el día leer mis pavadas, Any, en serio!!! :D

Miles de besossssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥♥

EN SERIO ME DECÍS QUE TU GORDA LA ESTROLÓ ADENTRO DE LAS ZAPAS!!??? :O

PUAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!! :S

Y sí, si me hubiera pasado a mí, ni en la tele quiero ver una Chechu!!! :P

Vos sabés que la casa de mis viejos está frente a una vía de tren..
El barrio muy lindo, las casas muy mononas, pero la vía ssstá ahí..
Por lo tanto he visto desde lagartijitas mini, arañas de varios colores y tamaños, hasta ratas de un tamaño pocas veces vissssto.. :O

Pero te aseguro que la Chechu me sobrepasó.. :P

Besotessssssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Pauli♥♥♥♥

Mami, parece que al VIP so le iban las mascotas raritasssss.. ;S

ESAS ERAN LAS GUÍAS QUE YO TENÍA!!!

Todos los años me mandaban las guías,como corresponde, pero una vez me mandaron unas que tenían hasta los 0800 de toodas las empresas importantes, entónces las que vinieron después de esas quedaron envueltas y en la cocina, por si las moscas necesitara unos diez centímetros extra, vió? :P

TE JURO QUE LO DEL PEDIDO DE CINCO O DIEZ CENTÍMETROS DE MAS ME SALIÓ DEL ALMA EN ESE MOMENTO!!! :S

De los nervios me la agarré hasta con la madre natura por hacerme taaaan petisa.. :P

Pauli, casi todos los pibes pasan por esa etapa alguna vez..
Hoy por hoy, Tincho es el paladín de su hermanita y de su novia, en lo que refiere a los bichos.. ;)

Y otra cosa..
SÍ, ESTÁS LOCA..

pero somos dosssssssss.. ;D

Te quiero un montonazo ASIIIIIIIII Pauli harrrmosaaa!!!
Miles de besossss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechissss leeeendaaaaaa!!♥♥♥♥(I)

Emmmmm..
Nop..
No se me ocurrió preguntarle como se llamaba realmente la Chechu.. :S

En serio me decís de las lagartijas y las arañas!!?? :O

La verdad te admiro..
Una lagartija me la banco, pero una araña..
NONONONONONONNNNNNNOOOOOO!!!

Igual me alegra que sean una gran familia felíz!! :P

Mechis♥♥♥(II)

.............
:O


Mechis♥♥♥♥(III)

eso de no tener códigos es contagioso, por lo que veo..

ya te vua agarrarrrrrr,vas a verrrrrrr.. :P

Yoni Bigud dijo...

Hay seres que no pueden circular libremente por ái, como si nada pasara (me refiero a la araña, y también al dueño).

No entiendo la pequeña esperanza que albergó el pelotudo mientras hablaba con usté. ¿Qué puede haber hecho alguien que encontró ese bichito a las cuatro de la mañana en su heladera? No se me ocurren muchas alternativas, pero bueno... dicen que la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥

Ante todo,mepa que me pasé un post suyo o blogger mesta cagando las acualizaciones..
Again..
Ahora me viá fijarrrrr..

Mire, estoy totalmente deacuerdo con usté en eso del libre paso a ciertos seres de seis patas..(y de dos también.. :P)

Vaya uno a saber que loca idéa se le cruzó por la mente cuando le dije que la había encontrado..
Se habrá pensado que la había acunado para sacarleel stres? :P

Lacuestión es que, hasta donde sé, volvió a comprar un bichejo de seis patas igualito al anteriorrrr..

se vé que el muchacho erafan de spider man.. :P

Besotes miles!!♥♥

Minombresabeahierba dijo...

A mi me asustan las viudas negras que devoran a los machos y las exsuegras..a las peludas siempre les tuve cariño.....mmm

besotes malbequera

Lascivia dijo...

Pobre Chechu, y con lo que me gustan las arañas y con lo que sale una tarántula!!!!!!!!!!!!!!!!

No pensaste en Spiderman, en si tenia cachorritos, si el marido la esperaba con una cena por el día de los enamorados, si el dueño es un pobre marmota que no tiene más vida que ver y hablar con su arañita????????????

Dios la tenga en su Santa Gloria.
Un minuto de silencio....................................................................................................................................................................................................................................................................................
Que Dios te perdone....
Besos hermanita asesina :P

Lascivia dijo...

PD: las arañas tienen 8 patas...sino mataste una especie desconocida...el peor de los males!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mecha dijo...

Todo lo que va, vuelve...
y te lo digo en todos los sentidos.
Vos en algún momento te convertiste en Fabi Sinco, y te la devolvieron... =P
Y algún día va a venir una araña gigante, se va a sacar un zapato y te va a aplastar.

jajajajajajaja

Bueno, lo último es menos probable, pero ponele!!!

Mecha dijo...

Y sí, la largatija se llamaba Diana, como la lagarta de V - INvasión extraterrestre .

Yo estaba segura que era una ella, porque apareció una noche, y a la mañana siguiente todavía estaba. En realidad se quedó en casa por unossss 5 días...

La cuestión es que yo me dije a mí misma:
Si hoy cuando vuvlevo del trabajo todavía está, es hembra... Porque nunca me duró tanto un tipo en el depto...

Y así fue...

Rapote dijo...

A este, en lugar de la tortuga, se le escapó la araña...

Tengo un amigo que está a punto -según me comentó con lujo de detalles sobre especia, precio, criaderos, etc.- de comprarse una araña gigante color azul cobalto.

Le voy a hacer referencia a esta entrada a ver si sumo otro argumento para que desista.

¡Salud!
;) Rapote

Rapote dijo...

Donde dice "especia" leer "especie"...

Marina dijo...

Hola mi nena lindaaaaaa !!
SEP acá estoy MUY tarde pero seguro!!
Diossssssssssss, como me reí imaginándote !!, porque además yo me MUEROOOOOOOO si llego a ver una asi, que de hecho las he visto porque vivo en el medio del monte vió ??, pero al margen de esto, SOS UNA GENIA haciendo estos post !!.
Imaginaba cada frase mira ...
El del quinto que se cague por boludo no ?? a quien se le ocurre ... pssssssss, habrasevisto ...
Con vos no me preocupo con la lluvia de hoy porque estás en el 12 no ??, decime por favor que no estabas en la calle dando manotazos no ???????
TE QUIERO AMIGA, MUCHO MUCHO, aunque ande asi cada tanto.
Te quiero YO mas que vos, TOMÁ !!
Ya vamos a hablar si ??
Millones de besos !!.

LadyMarian dijo...

jajajajaja!!! Ay! Cómo me reí!! para colmo me acordaba de mis aventuras con los bichos! No, no me refiero a "mi finado" (en este caso), sino a cucarachas, arañas, etc. etc.

Yo las ahogo con Raid (no a mi finado no, aunque ganas no me faltaron) y después les doy el zapatazo. Lo ideal son las ojotas o las zapatillas de suela fina porque tienen la flexibilidad necesaria para que no queden espacios libres y sobreviva. El Raid no sirve para una mierda pero, por lo menos atonta y enlentece al bicho y vos podés pegarles.
Descubrí que el Lisoform en aerosol sirve para que los mosquitos caigan como muertos (ojo! porque siguen vivos)y así les puedas pegar. Lo uso cuando están demasiado altos para mi 1,70.
Fue bueno que tu vecino se enterara de que la mataste para que entienda el peligro de tener esas mascotas o de dejar abiertas las jaulas.

Decime la verdad, si vos hubieras sabido que era una araña mascota perdida, le hubieras perdonado la vida? Le habrías avisado al pelotudo? No, yo tampoco! Cómo ibas a dejar ese bicho peligroso en el mismo edificio que tu hijo! Si se le escapó una vez, le puede volver a suceder y a lo mejor la próxima vez te la encontrás en la cama, en la comida, etc.

Divertidísima la entrada!
Besos

LadyMarian dijo...

Acabo de leer que también tenía una iguana y una culebra. Este tipo no era un pelotudo sino un pelotudazo total!!!!! Increíble! Yo no hubiera vivido muy tranquila sabiendo que en otro piso hay una iguana y una culebra a cargo de ese estúpido que ni siquiera las sabe mantener en su casa. Creo que hubiera hecho una excursión para fumigarle la casa. ;P
Ahora sí me voy!
Besos

Canoso dijo...

Alguien dijo arañas???!!!
Les tengo pánico. brrrrrrrrrrrrrrrrr.........
Voy por el raid!

Claudia dijo...

Hola Fabi!!, la verdá me hiciste mear de la risa, el flaco está con mi mosntruito pequeño tratando de armar unas cañas para ir a pescar y yo me despanzo de la risa con tu historia...pero le hubieras puesto un titulo mejor.. a ver, La araña bisti bitsi o Historia de una araña perdida, que se yo,jajaja. En tu lugar, creo que me hubiera ido de casa hasta que la chechu se vaya...
Me muero!!...

Besotes ♥

Fabiana dijo...

Hierbita♥♥

No sé por que extraña razón imaginé que me iba a contestar algo como eso.. :O

Ahora, eso de no tener problemas con las peludas, la expresión de "siempre les tuve cariño" deja una enorme franja de duda que puede tomarse como discriminación..

Digo, no se ofenda, pero también las hay peladas..
Son las menos, peeeroooo.. :P

Besotes malbequero!!♥♥

Fabiana dijo...

Lascivia♥♥♥♥(I y II)

Eeemmmmmmmm..

Nop, no lo pensé.. :S
Y ahora me hacés sentir culpaaaaaableeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. :P

Minuto de silencio por aquella que nació libre, terminó siendo mascota y murió a manos de una histérica assssasssssina..
...................................
Chechu, que el señor de las moscas te tenga en tu santa gloria! :P

JAJAJAJAJAJJAJA!!!
Sabés que cuando escribía sentía que algo estaba mal!!?? :O
Pero lo que menos pensé era que había puesto 6 en lugar de 8 patas.. :P

o será que en serio tenía 6 patas y maté una esspecie en esstinción.. :S

me habrá largado una maldición la muy guacha? :O

Besosssssss hermanita!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechiss lenda♥♥♥♥

O sea, la traducción sería: Tuviste un poco de tu propia medicina.. :P

Sabés que con eso de la araña gigante me hiciste acordar de un corto animado en el que un tipo persigue a una mosca por tooooodos ladosss y, de repente, la mosca empieza a crecer, y crecer, y CRECERRRRRR!!! :O

Emmmmm...

o sea que hay una tira de arañas, murciélagos(perdón Briks.. :P), cascarudos, etc, haciendo fila pa'boletearme? :O

ya vuelllllllllvo..
voy a buscar a ver donde metí os borcegos..
:P

Fabiana dijo...

Mechis♥♥♥♥ II

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA!!!!
Me morí con el nombre!!!! :D

Nooo podessssssssssss..
NOOOOO PODESSSSSSSSSSSSS!!! :D

Cinco días!!?? :O

Eso demuestra que, si un hombre dura menos que una lagartija, es por que está por debajo de esa denominación..
Sabélo! :P

Besotesss Mechissss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Rapote♥(I y II)

Muy Bienvenido a mi humilde vlosss!!! :D

En serio que su amigo se quiere comprar ESA araña!!?? :O

Es enoooooormeeeeeeeee!!!!

Cuentelé, cuentelé, a ver si a menos la cuida un poco mas que el flaco del quinto, no sea cosa que se le escape y la encuentre con una loca como yo y se la haga "desaparecer".. :P

Y no se preocupe que lo entendí perrrfectamente. ;)

Veo que reabrió su blog!!
Ya me pogo una vueltita.. ;)

Salú y besoss!!♥

Fabiana dijo...

Marina, MIIIGAAAAAAAAA!!!♥♥♥♥

glu..
glu..
glu..
glu..
:P

Y como me conocéssss me imaginás bién..
Te aseguro que nunca se me pararon los pelos de la nuca tanto como esa madrugada..
Palabra! :P
Claaaaaaa..
Vos debés de haber visto cada especímen que ni quiero pensarrrrr!!!! :S

A las arañas me estoy refiriendo, no.. :P

Naaaaaaaa, estaba en casa hace rato, pero el gordo estaba en el laburo..
Casi no se mojó(apenas los piés hasta el tobillo, por que había poca agua por donde elentró), pero tuvo que subir 12 pisos por escalera por que habían cortado la luz.. :S

Yaaaa me contarásssssssss..
Café virtual pormedio.. ;)

Y estás equivocada..
YOOOOOOO TE QUIEEERO MASSSSSSSSSSSSS..

y no discutamos, plissssss..
:P

Besotesss nena lindaaaaaa!!!♥♥♥♥♥

Fabiana dijo...

LadyMarian, Sociaaa!!!♥♥♥♥(I y II)

Viste?
Uno habla de bichos y tiene que hacer la salvedad de que no hablamos de los finados.. :(
Por que será, no? :P

Así que vos también tuviste tus aventuras!!?? :O
Nuuuuuuuuuu..
Yo raid no puedo usar por que soy alérgica, pero he probado que el mister músculo verde es faaaaaantástico para bolear a mas de una cucaracha, mirá.. :P

Lo del lisoform lo viá tener en cuenta, te imaginarás que si vos con tu metro 70 no llegássss, yo con mi metro 57 y medio menosssss.. :'(

Emmmmm..
Nop, no le hubiera perdonado la vida, de solo pensar que Tincho hubiera podido verla se me pone la piel de poyo.. :O

WAAAAAACALAAAAAAA!!!!
De solo pensar que podía haberla encontrado en esos lugares que mencionaste, me da un ASSSSSSSCOOOOOOOOO!!!!! :P

Sep, pero después de lo de la Chechu, tooodo el mundo en el edificio se enteró que tenía un mini serpentario en la casa, se hizo una reunión de consorcio y se tomó la decisión de que si volvía a escaparse algún bicho de los que tenía los iba a tener que sacar a los restantes del edificio..

Creo que los tenía en una caja ferte, por que nunca vi a ninguno.. :P

Tengo una para contar de hace poquito con una araña de esas que están en los lugares tipo quinta, gorrdassss y marrrrronesssss y peludassssss, que ni te digo.. :P

Y a esa le cayó el peso de mi ojota.
Varias veces.. :P

Besotess mnilesssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru♥♥

OIGA!!!
VUELVA ACÁ HOMBRE!!

QUE LE DIGO QUE NO HAY NINGUNA ARAÑA, ES SOLO UNA HISTO..

merde..
quién lo hubiera dicho..

Carugo es el hermano de Briks!! :O

al menos en las fobias.. :P

Fabiana dijo...

Claudi♥♥♥♥

En serio te reiste!!?? :O

Me alegro Señora!! :D

Nuuuuu..
No podía dejar entrever que se trataba de la tristemente célebre historia de la Chechu..

Pst!
Vení!!

acá, cerquita así no nos escuchan..
es que hay una persona que me lee y que no es Carugo, que les tiene fobia a las arañas, y si pongo eso en el título no viene.. :P

Dejarla sola a la Chechu en casa?!! :O
Nuuuuuuuuuuuuuuu..

Con lo histéricas y mal encaradas que son algunas minas, no me deja entrar nunca massss.. :P

Besotesssss miless Claudi!!♥♥♥♥

Unknown dijo...

La próxima, llamalo a Briks!!! JAJAJA

Tuviste coraje, no hay duda.

El del 5to. que se mate y se vaya con su araña al sótano. No concibo, ese tipo de mascotas.

Beso!!

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Enhorabuena por tu blog desenfadado y lleno de ingenio...un abrazo de azpeitia

Fabiana dijo...

Mari♥♥♥♥

JAJAJAJAJAJAJA!!!
Sabés que de haberlo conocido en ese momento, te aseguro que lo llamaba.. :P

(me lo imagino con capa y todo subido a una silla.. del comedor.. :P)

Y pensar que hay mucha gente que gusta de ese tipo de animalejos.. :O

Por suerte(hasta donde se), acá nadie tiene ese tipo de mascotas.
Me alegro, por que si aparece una, el Gordo se muda con Briks!! :P

Besotes miles Mari!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

azpeitia♥

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde Vlossss!! :D

Me alegro que te haya gustado!!
Si logré arrancarte una sonrisa me doy por satisfecha!!

Un abrazo enorme!! :D