8 de noviembre de 2010

Post Fémino..

O.. Características básicas del mamífero masculino..

Muy buenas noches tengan todos.
O mas bién, buenos días..
Es que éste post está escrito de noche, pero programado para las 9 de la mañana(si san Blogger lo permite), y estoy medio confundida..
Bién, el presente post es un choreo por partida doble.
Si damas y caballeros. La idéa primordial del post que hoy nos ocupa fue del Señor Viejex, y salió de éste post del Señor Briks publicado en el MIB
Y, como para redondear el robo, éste post lo escribió Nefertiti.
Como? Que tan mal estoy que robo de manera descarada??!!
Sí, y?
Bién, habiendo contestado la pregunta impertinente los ilustro mínimamente de que trata ésto, ya que lo que realmente vale en éste post son las palabras de Nefertiti.
(ya hablaré yo, pero al final.. mueeejjejejejejejeje!!!)
Serán una serie de post dirigidos a los hombres(cómo respuesta a el tristemente célebre interrogante "que corno piensan las mujeres, eh??!!"), para desasnarlos sobre ciertos temas, y dirigidos a las mujeres para que se sientan identificadas y dejen en éste sagrado recinto sus opiniones, anécdotas y demas yerbas.
Tabién..
Los hombres también pueden dejar anécdotas, chismes, opiniones y demás yerbasssss..
Las invitadas de lujo son : Nefertiti, Jazmín, Samaín, Sinestesia y ARN.
Yo también voy a postear pero me dejo para el final(prefiero que les peguen primero a ellas, yo ando como medio debilucha, vió?)
Éste es un vlos donde se respira democracia y libertá de expresión, pero sepan que serán debidamente castigados con todo el peso de la dueña(que no es poco), sino dejan al menos un comentario.
Y dejando de lado las amenazas.
Recomendaciones!!
Dejando de lado las recomendaciones, los invito a leer ésta obra maestra de mi primer invitada: Nefertiti.


Sepan que no tiene desperdicio.


Y arranca.



CONSIDERACIONES DE MANEJO

En esta sección, presentamos una pequeña guía para que usted, mi querida inexperta, entienda que el manejo del sexo “fuerte” es bastante fácil y básico. No se enrosque, en este caso, el sí es sí, y el no es no… no quiera leer entre líneas ni ir más allá. El tema es literal.
Lamentablemente, a usted le tocó nacer en Sudacaland. Por lo tanto, mi estimada profesional exitosa e independiente, deberá hacer todo lo posible para que su señor crea que es el macho proveedor. Dunga Dunga! Le puedo asegurar que trae sus beneficios.
Repita conmigo: “necesito protección, necesito que me cuiden”.

Básicamente, mi amiga, usted debe dejar que los machos “abran el frasco”. A qué me refiero con esto? Usted sabe que si tiene un frasco de mermelada por abrir, colocando un cuchillo en la ranura de vidrio que cierra la tapa, usted puede lograr insertar aire en el recipiente y abrirlo fácilmente. Sin embargo, lo correcto en este caso es poner cara de frágil mujer, y con una deliciosa voz de inutilidad extrema, usted debe decir “me lo abrisssssss…???? No puedooooo”. Vea como el orangután se pone colorado por el esfuerzo, y eventualmente lo abre con una sonrisa de victoria inexplicable. El aplauso posterior es opcional. Este pequeño ejemplo ilustrativo se aplica perfectamente a la vida en general. Pruebe y después me cuenta!

No intente, bajo ningún concepto, interponerse entre el futbol y él. No logrará ninguna reacción, aún manoseandose con su mejor amiga frente a él. Aproveche la situación para verse con amigas, pasar una tarde al aire libre, ver a su amante (a quien el futbol no puede importarle menos) o cualquier otra actividad que a usted le guste disfrutar sin él. Recomendación adicional: preguntas como “es para tanto???” ante un exabrupto del señor frente a la tele puede provocar reacciones de ira desenfrenada. No lo haga, creame que no tiene sentido.

Acepte que tiene que educarlo en el arte de vestirse. Esté presente todo lo posible en ese momento, para evitar que use la mejor remera para hacer el asado, y la peor para ir a cenar a la casa de sus padres. Enseñele la importancia de separar los zapatos negros de pantalones azules o marrones. Lamentablemente, esto es necesario. Repito, viviendo en Macholandia, la que queda mal y es señalada es usted, no él.

Consideración final: las bases de la convivencia se marcan desde el principio. Lo que usted acepte o ceda durante los primeros tiempos será inamovible. Así es que divida los roles en la casa desde el vamos, firmemente. Esto es importante, y un camino de ida. No pretenda que el señor sea ordenado si usted le levantó la ropa durante 2 años. No pretenda que el señor lave los platos si usted cocinó, cuando en un principio usted quiso lucirse como el ama de casa de América. Entendamonos, reglas simples y paz. Es como el preservativo: una vez que se deja de usar por alguna razón, hacerle entender que hay que volver a incorporarlo es una tarea de titanes.

De nada.

77 comentarios:

Mecha dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

jejeje

Mecha dijo...

Doctoraaaaaaaa..... Tengo un par de preguntas. Qué tengo que hacer, en el caso de que:

1. Los caballeros me pidan a mí que abra el frasco porque no pueden? (caso totalmente sacado de la realidad)
Nos quedamos sin comer la mermelada porque yo no puedo tener más fuerza que el macho proveedor, o la abro y cierro el pico (porque no creo que corresponda que le diga, "Tomá Sissí, acá tenés tu mermelada... flojito!"

2. Qué tengo que hacer cuando al caballero en cuestión no le gusta el fúlbo? (caso sacado de la realidad)
Puedo gritar igual como una descocida los goles de estudiantes, o tengo que poner sí o sí el canal Gourmet y sufrir toda la tarde?



A veces, sólo a veces, me alegro de estar soltera y sola...

Jazmin dijo...

Muy buen artículo, Nefer.

Y considero de suma importancia el consejo final: ojo con los límites laxos al principio, porque después no se puede tirar de las riendas sin que boquee el caballero en cuestión, y termine parado de manos.

Lo de siempre, reglas claras desde el principio, al pan pan, y al vino vino.

Felicitaciones, ud sí que tiene varias materias metidas ya.

Fabiana dijo...

Con el permiso de los presentes y de mi invitada Nefertiti: voy a ir contestando yo por que los cambios edilicios de aeroparque la están dejando con un grave ataque de cassssspa.. :P

Fabiana dijo...

Mechis♥

Si me permitís..

JUAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA!!!

Sorry, sorry..
Pero solo a vos(y a mí con el finado), te tocan pibes que no ven fútbol.. :P
En el primer caso del frasco de mermelada..
Mirá, hace muuuuuuucho YO era la que abría desde frascos de mermelada hasta botellas de champusier. Hasta que me dí cuenta de que Nefer tiene razón: Una tiene que poner cara de "noooo puedoooo mi señorrrr!!", por que si lo hacés una sola vez queda asentado en actas que VOS PODÉS, y después se hacen los boludos.
Doy fé.

Lo del tema fútbol es otra cosa..
Si el susodicho no gusta del juego de la redonda hay que considerar varios factores.
A- Si estamos en la casa del susodicho, seguro que hay otro televisor(no se por que pero los hombres suelen tener dos o mas aparatos de esos..), y si el gusto del muchacho es el canal gourmet alegar "estoy a dieta amorcito, te dejo disfrutar de Narda y me voy a la otra tele así me distraigo. Pensá que gracias a la dieta estoy taaaaan sexiiii.." Guiñada de ojo de por medio, te tomas el buque, cerrás puerta intermedia y gritás como una cosaca. ;)
B- Si es tu santo hogar, y a riezgo de perder el homo machus, "mirá, a mí me gusta el fútbol y hoy juega Estudiantes. Si querés andá a dar una vueltita de 90 minutos(mas 15+5 de descuento), y cuando vuelvas te compenso.." Guiñadita de ojo mediante..
El sexo a futuro es un buén aliciente para que te dejen ver el partido tranqui.. :P


que leeeendo es vivir solaaaaaa!!

perdón..
se me escapó.. :P

Fabiana dijo...

Vecina♥

Mire, usté y yo TENEMOS que juntarnos a hablar, por que si yo le contara..

Vea, cuando conocí al Gordo yo llegaba tipo ocho de la noche y el susodicho estaba en boxers y camisa de vestir COCINANDOME. :O
Eso fue durante los primeros seis meses..
Un día, a modo de regalo, me dió las llaves de su depto y me dijo "vení cuando quieras.."
Y ese fue mi error fatal. Un día llegué temprano y me puse a cocinar. Cuando él llegó la cena estaba lista.
Otro día le lavé las medias, pobre, así no tenía que hacerlo él..
Seis meses depués, una tarde me llama y me dice "te olvidaste de lavarme las medias.." :S

Todo tiene que tener un límite claro desde el principio.
O hay que prepararse para sufrir las consecuenciasssss.. :(

Nefertiti dijo...

Fabiana querida: gracias... definitivamente sus respuestas son más completas que las mías. Vengo de un fin de semana de furia y el horizonte aereo pronostica TSUNAMI!!
Hago lo que puedo... comente usted nomás.

A.R.N. dijo...

ay, no se si lo lograre, son muchas cosas, no recuerdo todos los detalles. no abrir el frasco... poner cara de tonta... enseniarle que el azul no va con el marron... creo que no puedo. si te parece puedo empezar por lo del amante a la hora del futbol, eso me quedo clarito.
besos chicas

Fabiana dijo...

Nefertiti♥

No se preocupe mi querida faraóna, se exactamente como se siente..
(el Gordo está acá y estoy a punto de ahogarlo en balde..)

Usté haga tranquila, con semejante contribución está mas que hecha.
Sépalo! ;)

Fabiana dijo...

ARN♥

Estimada sigla, sepa que con haber entendido ese detalle del amante es mas que suficiente.
Después de todo somos mujeres, no?
Por lo tanto hay que empezar por lo mas sencillo, lo que menos trabajo nos cueste y lo que menos nos angustie. ;)

A.R.N. dijo...

el desahogo terapeutico vio?

Samain dijo...

AJAJAJAJAJA ME MORI CON EL FRASCO!!!!

Me sentí sumamente identificada, pero a mi me pasa con las botellas de agua. Me cuesta uno y la mitad del otro abrir las botellas de agua mineral. En lugar de cortarle el precinto con un cuchillo, se las doy a él. Si le gusta enrojecer sus manos con las endemoniadas tapitas, allá él.

Excelente post!!

El Gaucho Santillán dijo...

La mermelada engorda, asì que yo no la abro!!!


Ademàs vivo solo, asì que mermelada no hay.

Ven? solucionado el problema!!

saludos

El Gaucho Santillán dijo...

14!!!!!

Pablo dijo...

Nefertiti. yo puedo entender sus intenciones, pero nombrar a un artículo sobre las mujeres "Consideraciones de manejo" es lisa y llanamente una provocación.

Nefertiti dijo...

Pablo: querido... usted no está prestando atención. El artículo es sobre los hombres... hoy no se le enfilaron los patitos?

Antony Sampayo dijo...

Saludos, A.R.N.
Por lo menos, yo desde siempre lavo el plato. Me vuelvo malgenioso y no quiero ni que mi mujer me hable cuando el equipo de fútbol de mis amores va perdiendo. Me fastidia acompañarla a la peluquería.
Seguiré comentando.

Abrazos.

Briks dijo...

son tan lindas !



ah
y graciosas...eso también son

Marina Judith Landau dijo...

El artículo es excelente, claro, divertido.
Pero creo que es demasiado trabajo!
Besitos.

Briks dijo...

abro frascos
levanto paredes y mato leones con las manos, si Moni me lo pide

Es lo menos que puedo hacer luego que ella, calladita, se banca que miremos futbol local en todas sus categorias (TODAS) y los lunes, la televisación de MI liga

22 gordos fuera de estado tirando patadas al aire
Dantesco

no es tan dificil
si uds YA SABEN que somos tan basicos...para qué joden ??
yo, con sexo y comida, soy feliz

buen articulo
cómo le queda la remera, amiga Nefertiti?
hay foto?
no, no me voy a tocar, no tenga miedo

Yoni Bigud dijo...

A mí nadie me pone a abrir frascos así como así. Yo sé perfectamente cuándo soy necesario y cuándo no.

Por eso casi nunca hago nada. Porque según mi mujer, sirvo exactamente para eso.

Un saludo.

carlos dijo...

fabiana es como que la mujer tiene muchas mas libertades que antes hace muchos años se dedicaban a limpiar la casa hacer el desayuno para lod hijos y el marido llevar los chicos al colegio hacer la comida ect hoy en dia ellas trabajan y ganan su propio dinero que antes no lo ganaban y el que traia el dinero a casa era el hombre quemuchas veces a la mujer le pasanan con cuenta gota o sea poco. hasta hay mujeres que manejan taxis y muchas a abierto micrempredimientos yo creo que la mujer supero al hombre hoy en dia besos vecina te adoro

Nefertiti dijo...

Briks: nadie los jode con el tema de ser o no básicos, es parte de los comentarios que hicimos en su artículo... caramba! Hay ruido en la comunicación!!!
La remera... impecable... de hecho mencioné el agradecimiento en mi espacio, y si revuelve un poquito va a encontrar la foto. De nada

Yoni: ya lo suyo es casi un lamento... No crea que se va a salvar por esa postura.

Briks dijo...

NEFERTITI
realmente hay ruido...

ahi dejé mi comentario en su último post (y la agregué al reader)

eMe dijo...

Exxxcelente artículo, Srita Nefer!!! Tendría que repartirlo por ahí, a ver si alguna distraíada aprovecha y aprende algo.

La del frasco es un clásico. Aplica también para pedir que abran una cerveza con tapa a "gosca" =)

(lo de la vestimenta me recordó a mí tía que cansada de pedirle que cambiara las medias esas sintéticas horribles de hombre, se las fue tirando de a una, mientras reemplazaba el par. NUNCA se dio cuenta el pobre tío...)

Respire profundo, lo de Ezeiza va para largo

Nefertiti dijo...

eMe: gracias por su comentario reconfortante sobre mi futuro laboral cercano... voy a suicidarme y vuelvo...

eMe dijo...

No no no

Solo debe publicar la lista de lo que necesita y se lo llevamos, enseguidita!!!

Elvis dijo...

Buenos días... o tardes, no sé ni qué hora es. Discrepo enormemente en sus apreciaciones. Siendo como soy un gran aficionado al fútbol, le puedo asegurar que si mi parienta y cualquiera de sus amigas se manosean delante de mi el fútbol deja de existir por muy importante que sea el partido, se lo aseguro.
Lo de la mermelada..., bueno, vale, nos ponemos colorados, pero sólo un rato, no es para tanto..., pero es sólo porque nos suben los calores sólo de pensar en lo que haríamos con la mermelada untada en su cuerpo. En el de la parienta, no en el suyo...

Saludos cordiales.

Sinestesia dijo...

Nefertiti
"la mejor remera para hacer el asado" es TAL CUAL! para eso sí que no tienen criterio.

y su consideración final sobre las reglas OH MY GOD!! no tiene desperdicio...hay que panfletearlo para las futuras generaciones!!!

silvia zappia dijo...

qué gauchito el gaucho! vive solo! (servirá para amante?)
bueno...doooooooooccccccc!!!!
digamé, y qué hace una cuando le viene ese instinto asssssessssino (que deviene, supongo, por largos años de convivencia con el señor en Macholandia)
En estos días, mire, yo estaba por partir al Tibet, pero OH! afortunadamente tenemos ahora blós terapéuticos...me voy al Tibet? me quedo? mátolo?

ídola!!!!!!!! ajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
mil besos*

Anónimo dijo...

Exageradamente feminista el post. No es para tanto! Ni tampoco somos tan manipulables.

Saludos y buena semana!

Steki dijo...

Jajaja, muy bueno! Lo de los hombres y el televisor es algo que yo siempre les he dicho a mis hijas: si no te bancás el fútbol dominguero buscate algo que te guste a vos hacer. Renegar no tiene sentido. Si no puedes vencer al enemigo, únete a él!
Besos desde Mendoza.
STEKI.

Fabiana dijo...

Gente, mil perdones por no aportar en nada, pero sepan que el Gordo tuvo un problema con una muela el finde y que hoy DEBIMOS ir a la guardia de odontología para que lo atiendan..

Por lo tanto, y para no perder usos y costumbres adquiridas(y como lo que le dolía era la muela y no el culo(de nada Briks)), no tuve acceso a la pc. O sea: les tiré el muerto a mis invitadas..

Pero como todo llega, me meto en el megombo y contesto a diestra y siniessstra.. MUEJEJEJEJJEJEJE!!!

Any dijo...

Jajajjjajajaj! es totalmente cierto, hay que poner cara de Heidi en apuros y dejarlos que abran frascos o lo que sea que demande esfuerzo. De paso una no se arruina el esmalte ...
Con la misma cara de yonofuí hay que dejar las cosas claras desde el principio, sino después sonaste.
Funciona mas o menos como el capitalismo, uno les crea las necesidades con dos o tres destrezas convenientemente desarrolladas y luego los extorsiona ... muejejejeje

Saludos a Nefertiti

Besos Master! ♥♥♥

Fabiana dijo...

Gaucho

Sepa que usté es el hombre perfecto!
Vive solo y cuida su figura.
Que mas se puede pedir? ;)


Señor Pablo

Me sobran un par de chips por si quiere ponerle gps a los patitos.. :P


Antonio

No se que decirle, que se lave el plato le suma un puntazo, que se ponga de mal humor por que su equipo pierde, y bueh.. Lo entiendo.
Lo de la peluquería..
Usted la acompaña!!?? :O
Y digaaaaaaa..
No tendrá un hermano? ;)


Queridísima Donde!

Si mi'ja, es un trabajo agotador.
Pero álguien tiene que hacerlo, sino: que sería de los hombres, no? ;)

Fabiana dijo...

Samaín

Todas sufrimos el síndrome del frasco alguna vez.. :S
Apoyo lo de que se arruine las manos el susodicho con las botellas.
Que se haga hombre canejo! :P


ARN

Y que desahogo!!! =D


Don Briks

Usté sabe que yo no puedo hablar mucho del tema fútbol(le conté que me ví los partidos de ascenso de chacarita hace como mil años? :P), pero lo bién que hace en darle los gustos a la Negra.
La verdat: es una santa en la tierra, mire que aguantarlo a usté.. :P

Si, no crea que no sabemos que con sexo y comida están mas que hechos..
Pero ahy vida después de la cena y la petit mort..
Le juro que la hay!!! :S


Don Yoni

No sé por que pero me suena conocido eso de que usté no hace nada.. :P
Es mas, recuerdo que la señora Bigud le había dejado ciertas tareas, cierta vez y que usted no hizo casi nada, no? ;)
Igual, para ir a la verdulería sirve.
Sépalo! ;)


Carlos

Tal cual Vecino!

Sabe que hay una línea de colectivos que toma el Gordo donde hay una colectivera??!! :O
Y como maneja!!
Yo estoy de acuerdo con que nosotras hagamos mas cosas y aportemos en la casa de manera monetaria, pero hay veces que una llega cansada como para cambiar la bombita del velador, vió? ;)

Besotes!!


Elvis

Usté está seguro??
Ya mismo me dice de que equipo es!!
Si es argentino y me dice que es de Boca, entiendo que no le importe el partido, si es español y es del Barça.. también, si ya ganaron todo que importancia tiene un partido mas o menos, no? ;)

Fabiana dijo...

Samain

Lo de la remera doy fe con un amigo del Gordo.. :S
Con respecto a los panfletos educativossss..
Creo que tengo un amigo que tiene imprenta.. ;)


Estimada Rayuela

Mire, cuando a una le viene el instinto asssasino lo que tiene que pensar es: Me sirve todavía?
Sigue haciendo buenos asados?
El es el que paga todas las cuentas de la casa?
El es el que paga mi tarjeta de crédito?
Simples preguntas que pueden salvar muchas vidas. ;)
Y venga y haga terapia, que todavía faltan post con los cuáles desahogarse! ;)


Stanley

Le parece que es como mucho?
No se amilane y cante retruco!
Acá lo leemos ansiosas, éste post es para reflexionar..
Y criticar, vió? ;)

Fabiana dijo...

Steky

Usté es toda una madre!
Sépalo! ;)
Una madre que pone en autos a sus hijas de lo que le depara el futuro, mas que madre es una amiga. =D
Igual le digo que si a una no le gusta el fútbol es bravo unirse al enemigo..
Yo voto por comprar otro televisor.
O salir a incendiar la tarjeta de crédito.. ;)


Aniushka♥♥

Textualmente: Funciona mas o menos como el capitalismo, uno les crea las necesidades con dos o tres destrezas convenientemente desarrolladas y luego los extorsiona ... muejejejeje

.....
Con permiso..

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Grooooooosaaaaaaaaa!!!! ;)

Es así mi'ja!!
Y pensar que una se devanó los sesos en pensar como se hace, y usté lo pone taaan simple..

Sin duda es una Máster.
Sépalo!

Mil besosssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Si pasé alguno como alambre caído: mil disculpas.
Pero el tiempo aprenmia y el Gordo está por salir de la ducha.. :S


A los que pasaron por acá por primera vez: BIENVENIDOS!

Y a Nefertiti: Mil Gracias Señora! Lo suyo ha sido impecable! ;)

Etienne dijo...

Fabiana, pasé por acá por invitación de ARN y me encontré con cierta sorpresa con tu texto. No me imaginé que todavía siguiera habiendo simios que necesitaran de los logros para mantener su identidad viril.
En mi caso, no me preocupa llamar al plomero o dejar que ella limpie solita la heladera, jejeje!
El fútbol, bueno eso no se discute y es un paralelo con las novelas de las 21 horas (antes habia otras a las 14...)
Y la ropa, siempre y cuando no me obliguen a salir a comprarla, yo te combino lo que quieras, acepto consejos y sugerencias y además, ¡hago caso!.

Canoso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jazmin dijo...

¿Por qué, Sr. Carugo?

Con el chicle no le alcanza...?






(perdón, pero ud sabe que soy la fan nro. 1 de su Mona)




A domani tutti.

Canoso dijo...

Borré el otro comentario porque cuando estaba diciendo que ustedes son muy ocurrentes y que ahora que ya habían jugado un ratito por qué mejor no se ponían a cocinar, mi mujer me pidió que le abra un frasco...





pero era de aceitunas...

Jazmin dijo...

Hey, no vale!


Vuelva! Sí, a ud le digo... no se haga el chistocillo...

Jazmin dijo...

Ah, fiuuuuu...! Ahí veo que volvió.




Bueno, ahora sí me voy a dormir tranquila, sabiendo que Nefer ha hecho todo lo posible por enfilar patitos, aclarar dudas, y desparramar sabiduría.


Vecina, todo muy lindo, la fiesta amorosa, y el champagne... hic!... muy buenzzzzzz...

Gabriela Szuster (Gamyr) dijo...

Jajaja, muy divertido y original. Me encantó ! Prometo entrar a recibir mas consejos.
Un beso

Fabiana dijo...

Etienne

Antes que nada: Muy bienvenido a mi humilde vlos! ;)

Le comento que el texto en cuestión es de Nefertiti, pero sepa que coincido totalmente(espere al último post, que va a ser el mío, y ahí va a ver.. :P)
Sepa que se lleva mis respetos por eso de llamar al plomero.
No sabe cuantos conozco que son capaces de inundar la cocina o el baño solo por decir "yo puedo!" ;)

Del fútbol y las novelas no hablo(le reitero, aguante un poquito mas que ya se va a enterar de mi pensamiento respecto a eso),
Y bueh, son como males nesarios, vió? :P

Lo de la ropa..
PERO USTÉ ES UN BOMBÓN DE DULCE DE LECHE!!! =D

Sepa que se ganó otro punto en mi escala.

Beso!

Fabiana dijo...

Comentario suprimido

OH!
(Yoni DXT)

Fabiana dijo...

Vecina

Oiga!
La dejaron de cuelgue con el comentario.. :P


Carugo

Mire, como no pude ver su comentario suprimido, le tomo la palabra de que el mismo trataba sobre las bondades de las féminas que participamos en el post comunal..
Vió? Tabién que su Mona lo hizo abrir un frasco..
Pero era para usté! ;)

PD: Lo felicito por la merecida invitación al asado del MIB. =D

Fabiana dijo...

Vecina

Espero que haya dado sus frutos, Vecina.
No sé si aclaramos dudas o enfilamos patitos, pero al menos lo intentamos. No? :S

Si la recepción de éste post le gustó, espere al que viene..

prometo que los sanguchitas van a estar en mejor estado en lugar de con las puntas secas y dobladas.. :P

Fabiana dijo...

GaMyr

Ante todo: muy bienvenida a mi humilde vlos! =D

Me alegro que le haya sido de utilidad!
Espere!
Siga sintonizando éste blog por que faltan mas consejos!

Y le aseguro que no tienen desperdicio..

(sobretodo por que no los escribí yo.. :P)

Mona Loca dijo...

Nefertiti: lo suyo es un compendio de sabiduría.

Aunqeu algunas reglas son un poco difíciles de seguir ( la del frasco...enfin) intentaremos hacer el esfuerzo.


besos

Elvis dijo...

No veo qué importancia puede tener que sea argentino o español ni de qué equipo sea mientras que las dos féminas le pongan interés al asunto. De todas formas se lo aclaro: soy español, del Real Madrid para más señas, y le sigo asegurando que la prioridad de presenciar el espectáculo de dos mujeres magreándose es innegociable en cualquier sentido. Es más creo que cualquier hombre, y también la mayoría de las mujeres, estarán de acuerdo conmigo..., salvo que ese hombre viva en el Vaticano, aunque de esto último tengo mis dudas...

Abrazos cordiales.

Bugman dijo...

Caramba, yo no miro fútbol, ni siquiera durante los mundiales.
A veces, si acaso, un poquito de golf, cuando hay un torneo importante, y por uno minutos, porque mirarlo no me entretiene tanto como jugarlo.
Y antes de que pongan en mi "debe" el hecho de ausentarme para dedicarme a tan caballeresco juego, les aclaro que mi mujer juega conmigo.
Abro frascos de mermelada, arreglo canillas, corro muebles, combato yuyos, lo unico que no hago es lavar los platos.
Creo que me visto como mi mujer quiere, porque mi método de elección e indumentaria es agarrar lo primero que esté disponible, y sospechosamente, arriba de la pila siempre aparecen las prendas que más le gustan a ella.
Lo sé, lo sé, soy estupendo.

Jazmin dijo...

Ay, leí a las apuradas "...Creo que me visto como mujer..." y casi sufro un soponcio!!


Fiuuuu... Maldito traje de Reina de Corazones. Esa imagen no se va fácilmente.

Epístola Gutierrez dijo...

Muy divertido!! Ahora me doy cuenta por qué no me ha ido tan bien en mis parejas... tendré muy en cuenta estos consejos para la próxima oportunidad.
Un beso.

Nefertiti dijo...

Bugman: "arriba de la pila aparecen las prendas que más le gustan a ella". Su mujer es grossssa.

A.R.N. dijo...

y ud dice bugg que si no hay ropa en el placard quiere verlo desnudo?
yo no fui, fue brikis.

Fabiana dijo...

Elvis

Sepa que si el hombre en cuestión vive en el Vaticano, mas que dos féminas, le pintan dos masculinos.. :P
Y lo de la nacionalidad fue por que: si usté es argento y encima es de Boca(o River), hasta una carrera de orugas sería mas interesante.. :P

Besos!

Fabiana dijo...

Mona

Haga el esfuerzo, mi'ja..
La apertura de un frasco puede ser mas importante de lo que una cree.. ;)

Fabiana dijo...

Señor Bugman

Coincido con un par de comentarios.
Yo también leí a las apuradas como mi Vecina.. :S
(me voy a tener que lavar con acaroína el cerebro.. :P)

La faraóna tiene razón: Su mujer es grosssssa! ;)

eMe dijo...

Haga Mona, haga...

Fabiana dijo...

Epístola Gutierrez

Estimada, sepa que faltan mas consejos. No se los pierda.
Le aseguro que no tienen desperdicio.
;)

Fabiana dijo...

ARN

Hágase cargo de su comentario!

y dígale a Briks que deje de tirarle frases poco felícesssss..

Bugman dijo...

Jazmín, Fabiana, ustedes tienen problemitas.
A.R.N., si no hay ropa en el placard quiere decir que está pidiendo un lavarropas nuevo.
(Sí, la Buggerchica tiene lo suyo).

Nefertiti dijo...

Bugman: acá somos todas espeZiales (eMe dixit)

eMe dijo...

Todas, todas!!! jajajajajaaaaaa

Epístola Gutierrez dijo...

Volveré por más consejos. De ninguna manera me predería esta oportunidad de aprendizaje!!
Un beso.

A.R.N. dijo...

bugg, si hace de todo menos lavar platos. 1)como no se dio cuenta que el lavarropas no anda?2) es necesario que no encuentre ropa en el placard para darse cuenta? 3)no es mas logico que en vez de hacerselo notar tan sutilmente su seniora le diga que necesitan un lavarropas para organizarse y comprar uno?
4 y ultima) porque el mismo tipo de comentario en boca de mujer la transforma en feminista y en boca de un hombre es un simple comentario gracioso?
besitos buggy
besitos chicas lo de ud maravilloso

Bugman dijo...

1) Olvidé mencionar que tampoco lavo la ropa.
2) Nunca me ha sucedido, pero supongo que la paulatina desaparición de prendas de vestir sería notada antes de encontrarme completamente desprovisto. Pero ver punto 1).
3)Claro que no, la sutileza es algo encantador.
4)¿Porque somos estupendos? (No, si lo dice usted suena feminista).

A.R.N. dijo...

jajja
no todos son estupendos, pero hay algunos que son mas lindos que otros. bes

Cris dijo...

Holis , ando medio perdidita,pero por cosillas buenas, y no comento mucho, de a poco estoy recorriendo cibercasas Amigas.
Como me he reído, mira despues de haber cumplido el pasdo 2 35 años de NOVIA con el mismo chico , si sabré PONER MI MEJOR CARA DE BOLU...Y SI DE ABRIR COSAS SE TRATA , ni vino tomo para que no se apiole que se abrirlo, no sea cosa que se me mal acostumbre .
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

LadyMarian dijo...

Qué sabiduría la de Nefertiti!clap, clap,clap

El problema mayor es cuando el tipo cree que es plomero, electricista, albañil, pintor, herrero y técnico en computación y en realidad no es nada de eso.
Cuidar la casa y la autoestima del señor al mismo tiempo a veces es imposible. Para colmo cuando sus arreglos no funcionan y uno se los dice ellos se enojan. Con el plomero no hay que pensar en la autoestima, por suerte!

Cuando estaba casada no le contaba lo que no funcionaba para que no intentara arreglarlo él. Después llamaba al técnico correspondiente. Claro que tardé en aprender... pero las malas experiencias quedan para otro comentario.

Besos

Virginia Prieto dijo...

nefertiti es realmente el oráculo de delfos para mi a partir de ahora fabiana!

me voy a tratar de abrir la tapa de un frasco de...cualquier cosa comestible
y lo pienso hacer bien pero bien solita!!!

besito faby

LadyMarian dijo...

Hablando de tareas que las mujeres delegamos en los hombres... Fabiana, no sabe la araña gigante que acabo de mataaar!!! Qué asco! Mi hija gritaba como loca! Yo no, por suerte! La otra vez grité por una cucaracha y ella se lo contó a toda la clase. Qué papelón!

Me acordé enseguida de su post de la araña! Lástima que había guardado las botas con lo de invierno!

Y lo peor es que dicen que cuando vemos una, a los pocos días aparece otra porque van de a dos... :O :(

AGUK dijo...

ME ENCANTA ESTE LUGAR. Recién lo descubro pero voy a pasar siemmmpre!!!
KISSES. Te agrego

Geminis dijo...

Excelente!!!
Los pintaste tal cual son...
Por qué nos enroscaremos tanto en querer saber más de ellos???

Te invito a ver mi blog y a que comentes, soy muy, muy nuevita en esto.
Se aceptan críticas.
http://blogdeunasolteradesesperada.blogspot.com/