17 de noviembre de 2010

Cuarentena..



Desde la clandestinidad de la fría madrugada esta histérica se reporta..

Temo seriamente por mi vida, por mi seguridad, pero todo riezgo es poco en aras de reportar mi endeble pero buena salud.
Y mientras tipeo estas líneas temo que los ruidos ronqueriles terminen de golpe..
Temo sentir sobre mis débiles hombros la pesada sombra del responsable de los guturales sonidos que me envuelven cual oscuro y sofocante manto..
Temo que la dulce y relativa paz que me rodea se destruya de golpe, como una fina telaraña..
Temo la ecatombe, la terrible ruptura de éste momento a solas conmigo misma y con ustedes..
Temo no poder soportar mas y, aprovechando la furtiva noche, desplazar mi humilde, regordete y pesado cuerpo hacia el lugar de donde vienen los espectrales sonidos y..
 
AHOGARRRRRRRR AL GORRRDO CON LA ALMOADAAAAAAAAAAAAAA!!!!


Perdón..
Sé que no es la solución..
Pero en ésta casa se respira el enrarecido aire de la pessssste, y eso solo puede significar una cosa:


EL GORDO ESTÁ CON UNA BRONQUITIS DE LA PUTA MADRE!


Y yo con una bronca marca cañón, por que la pc pasa de manos y termina en las garras de la pobre piltrafa humana que ronca al otro lado del depto.
Si, tal cuál lo están pensando: Como el Gordo está pachucho, la pc es de él.
Y ésto data del miércoles pasado..

HACE UNA SEMANA QUE LO TENGO EN CAAASAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Por lo tanto, manténgansénnnn alejados de éste blog hasta nuevo aviso si no quieren contagiarse.

Pero: OJO!!
No dejen de prestar atención a las acualizaciones!!!
Por que en cuanto mate al Gordo


NO!!
Nonononononono..

Reitero: en cuanto el Gordo retome sus deberes laborales, siguen los post Feminos, las invitadas de lujo y..




♫ ♪ PEPEEEEEEEPEPEPEEEEEEEE ♪ ♫ 
♫ ♪ PEEEPEEEEEEPEPEPEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪ ♫  
♫ ♪ PEPEPEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♪ ♫


Tengan ustedes unas fiesteras noches..
(Yoni DXT.. casi..)

 

53 comentarios:

Epístola Gutierrez dijo...

ja ja ja, al principio me había asustado, pensé que era algo más grave.
No, no lo mates!! Cuidalo y mimalo.
Y a lo sumo, para que duerma y reponga antes su salud, dale un somnífero fuertecito que le haga efecto unas treinta horas seguidas y encanutate la computadora.
Besitos.

Any dijo...

Si, yo también me asusté como Epi.
Pobriciiiiito!!! prestale la pc dale, está enfermo y ya sabemos como se ponen ... graciadió! que se inventó la pc y los jueguitos! Imaginatelo sin eso, que le quedaría? Romperte los belines a diestra y siniestra!
Un beso para el Gordo, que se mejore prontito y largue la maquinita, que nosotros te extrañamos che!
Resista carajo!
Besosoososossss Fabiuska! ♥

Mecha dijo...

Jajajajajajajaja

Fabiussssssssss!!!! ponele un somnífero al agua del mate!
Así se le pasa la bronquitis mientras duerme, y vos te podés adueñar de la compu.

Es una buena idea... pensala!!!!

Mecha dijo...

Ups!!!... Ahora que leí los otros comentarios veo que no he sido original, lo que demuestra que la idea es realmente buena, porque se le ocurrió a otro primero......

;¬)

Mona Loca dijo...

Esperaremos con la santa paciencia uqe nos caracteriza
¿¿??

Samain dijo...

Faby, probaste rociarlo con Lysoform? :P

No Faby... dejá el encendedor; sólo Lysoform, mata bacterias, no Gordos... a menos que el Gordo sea una bacteria...

Nefertiti dijo...

Respire hondo... se lo pido por favor...
Todas sabemos que un hombre enfermo en casa es una debacle. Nosotras enfermas seguimos funcionando. Ellos con un resfrío no pueden moverse. Es un eterno lamento de "me siento mallll!!!!!"
Soporte con estoicismo, ya pasará.

A.R.N. dijo...

yo le receto valeriana. poca para calmarte, mas para dormir. depende quien queres que haga cual cosa.
besitos

Jazmin dijo...

Vecina, si no la conociera, podría decir que es usté una bruja.


El pobre cristiano está enfermo!
Téngale paciencia! Qué importa si tiene que prestarle la pc por unos días... o que esté deambulando por el depto respirando bronquitis... o que traslade su lamentoso ser de acá para allá... eh? Cómo? Que ronca??

Ah, no, m'hijito, eso sí que no. Bancarle ESO a un hombre no está escrito en ningún contrato, ni social, ni prenupcial, ni de alquiler.

Agarre la almohada, descosa, métale una buena cantidad de amapolas y cierre costura.

Ah, pero chequee cada tanto. No vaya a ser cosa, vio...

carlos dijo...

fabiana todo se va a solucionar. hay que tener paciencia lo mejor para los dos ese es mi deseo besos vecina te adoro

LA NOVIA dijo...

Jajajajaja!!!!!!

Llegué con la peste!!!!!

Algo de peste tengo...

Que pase pronto, Beso

Briks dijo...

lei cuarentena y venia a decirle que no es taaaaan malo que hayan perdido un superclasico

y que probablemente, el año que viene, los que esten con el promedio al cuello...sean ustedes


pero veo que se ha hecho millonaria y festeja la victoria con un inequivoco "fiesta fiesta"

bien por usted !

peuque· dijo...

Comprendo grado mil, mi gordo(?) tambien tiene bronquitis.
Pero no lo mates, solo alejate.

Salds

Yoni Bigud dijo...

Después de leer lo de su media naranja me dieron ganas de clavar una semanita en casa. Creo que voy a fingir alguna peste nueva. Estoy en mi derecho.

Que todo mejore y puedan continuar, usté y sus amiguitas, con sus actividades casi subversivas.

Un saludo.

LadyMarian dijo...

jajaja! Fabiana, veo que no pudieron con usted. Aunque le bombardeen con virus y bacterias, usted resiste y no pierde la chispa y el buen humor.

Espero que el Gordo se recupere pronto y que usted recupere pronto la compu. No se le podrá "inducir el sueño" de alguna forma. Algunas pastillitas? También podría poner música zen relajante, poca luz y darle un libro aburrido para ver si con eso se duerme. Si quiere libros aburridos tengo unos cuantos para que pruebe.

Ánimo! En algún momento terminará el calvario.

Besos

Passion dijo...

jajajajajajaa
no cambiàs màs vos!
por suerte..
YO NO TENGO ESE PROBLEMAAAAAAAAAA!!!!
jajajajajaja
pero en mi caso, es un grito de felicidad ;)
Ahora: si el Gordo es tan dulce como lo has dicho en otras ocasiones, yo? lo apoyo
asiento
lo entiendo, digo!
no vaya a pensar mal de mi eh?
Se merece la pc..unos mimos,unos mates, unos triples en la camucha y un cuartitititito de valium pa' que descanse un ratìn màs, vio?

hagame caso

tendrà sus beneficios :D

la quiero mucho, mucho, mucho
y sepa que estoy feliz de la vida!
(sale mail)
(agregue otro cuartito, por las dudas)

Besos♥♥ ;)

Lujo dijo...

Holaaa Fabiana,
Lo que funciona para evitar los ronquidos cuando se está con bronquitis es partis una cebolla (pej en cuatro trozos) y dejarla sobre un plato en la habitación del enfermo.

No me preguntes, pero sé que funciona. En la familia hasta con pequeñines se ha hecho.

Espero que pronto ambos estéis mejor....y puedas tener tu compu libre.

Mil abrazotes enormes para ambos

Valu dijo...

jajaj me hiciste reir Fabi!
Me dio cosita..pobre, tené paciencia mamita..esta enfermucho.

Cris dijo...

Hayyyy lo que es un Hombre en casa , no saben estar enfermos , te compadezco , tratá de no contagisrte sino QUIEN LO ATIENDEEE!
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Gamar dijo...

Cada vez que quiero usar la portátil sigilosamente en la cama mientras duerme la bruja algo sale haciendo ruido a todo volumen y no logro pararlo hasta que ella se despierta y me recuerda los piropos que le gusta decirme.
Por lo tanto, baje el volumen primero.

Fabiana dijo...

Y mientras el Gordo duerme..

Fabiana dijo...

Epístola

Estimada, no se me asuste que no es la idéa! :P

Sep, lo del somnífero lo pensé, pero es como los diuréticos de la vez anterior..

NO DAN RESULTADO! :S

Si el Gordo ahora duerme el sueño de los justos, es por que se acostó a las 5 de la matina..

y yo aprovecho, vió? ;)

Besotes!!♥♥

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥

Claaaaaaaaa..
Pubishito por que no estás acá...
Te quiero ver a vosssssss!!! :P

Yo lo cuido, no creas que no, pero mas para que su peste no pase del finde largo que otra cosa.

Con las vacaciones de éste año tuve mas que suficiente.. :P

Yo resisto, canejo!


que otra me queda? :S

Besotes Master!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechis♥♥(I y II)

Te juro que no le hace efecto! :O

Es comoq ue tiene una resistencia superiorrrrrr, mmmmmnnnoseeee..

Igual le queda poco.

En casa, digo..
Se entendió, no? :P

Y sip, la idéa es mas que buena.
No esperaba menos de usté, vea. ;)

Besotes!!♥♥

Fabiana dijo...

Mona

????

Sisi.
Como usté diga Mona.
:P

Fabiana dijo...

Samain♥

.............
..................
..........................

Y AHORA ME LO DICE QUE ERA SIN EL ENCENDEDOR!!?? :S

GORDO!!
VOLVÉ!!
CÓMO TE PENSÁS QUE TE VOY A QUERER QUEMAR A LO BONZO!!?? :O

ERA UNA JODITA PARA TINELLI!!!

:S

Fabiana dijo...

Nefertiti♥

Mire como será que vengo respirando hondo que parezco un globo aerostático, vea.. :S

Usté estima que con un par de respiraciones mas tendré masa suficiente como para tirarlo por el balcón?

ah..
no eran para eso las respiraciones.. :P


ups..

Fabiana dijo...

ARN♥

Le agradezco el consejo.
Ahora, se olvidó de decirme las proporciones de la valeriana..

Cuantas toneladas como para enterrar en un sueño profundo a un mastodonte de 1.80? :P

Besote!♥♥

Fabiana dijo...

Vecina♥

Vió!!
Y pensar que él dice que los ronquidos vienen incluídos en la relación de pareja!!! :O

Me alegra tenerla a usté para desasnarme en este tipo de temas legales. ;)

Ahora, como le pregunté a ARN..
Cuantas toneladas de amapola como para sumirlo en un sueño.. tranquilo y relativamente proporcional al peso del destinatario?

Le paso los datos y me saca la cuenta..
1.80 mts.
110 kilos
Canoso
Molesto
Apestado

Espero su respuesta.

Fabiana dijo...

Carlos♥

Graaaaciassss!!!! =D

Sep, espero que tus deseos se hagan realidad!!


es eso o acá va a haber un gordicidio.. :P

Besote vecino!!♥♥

Fabiana dijo...

La Novia

Antes que nada: Bienvenida a mi humilde vlos!! =D

Pero nooooooo, mi'jaaaaaa!!!
Usté no tiene ninguna pessste!!
Lo que pasa es que éste blog está apestado, y contagia.. :P

Gracias por los buenos deseos, y espere que en unos días va a encontrar por acá excelentes post(no escritos por mí, por eso son excelentes.. :P)

Tengamé paciencia.

Besotes!!♥

Fabiana dijo...

Don Briks♥

..........
................
...................

Mire..
Sepa que lo estimo y mucho, que si no fuera por eso en éssste momento lo estaría mandando a la &%$""/&$Ç¿**%&.. :P

Y si el año que viene estamos como USTEDESSSSS sepa que yo meeeeeesma me voy a encargar de(camión cisterna mediante), quemar hasta los cimientos la Bombonera..

Eso sí, a Riquelme lo saco antes de quemar todo.


no sea cosa que no agarre el fuego por culpa del pecho frío.. :P

Fabiana dijo...

Peuque

Ante todo: Muy Bienvenida a mi humilde vlos! =D

Nuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Vos también tenés a tu Gordo apestado??!! :S

Y bueh, tonces sabés que se siente..
Eso sí, me voy a mantener a distancia como me sugerís, pero para no ahogarrrrrlo.. :P

Besote!!♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥

Vea, no se si recomendarseló eso de clavar la semanita..
Todo depende de como reaccione la señora Bigud.

Es más, creo que ya se como va a reaccionar..
Mejor no lo intente, quiero verle la cara si es que se da algún encuentro antes de fin de año.
Después haga lo que quiera.. :P


No se preocupe que nuestras actividades continuarán, así sea contra viento y marea!! :)

Le dejo un saludo, portesé bién. ;) ♥

Fabiana dijo...

Lady♥

Mire, si el Gordo leyera ya le estaría mangando unos cuantos libros.
Esos que no levantan de un 4 y a los que le da de escobazos.. :P

No crea que no intenté con alguna pastillita..
No, con las azúles no!!
Gracias a Yisus no las necesita(ahí si que lo mato muerto.. :S), pero es como el mate en las vacaciones..
No surte efecto. :(

Igual creo que no pasa del martes..

(quiero creer que el martes va a trabajar.. no? :S)

Besote!♥

Fabiana dijo...

Passion, Hermani!!♥♥♥

Perdón!!??
Cómo que lo apoyassssssss!!?? :O
.......
.............

:O
:O

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Bueh, si es en el sentido figurado.. :P

Seeeeee, es un dulce de leche, pero la verdat que no le vendría mal descansar un poquito mas, no?
Digo, para que se reponga al 100x100, no?
:P

Leiiiiiii eeeeeellllllll maaaaiilllllll!!!! =D

COMO ME ALEGROOOOOOOOO!!!!! ♥♥

Es lo menos que te merecésssss!!!
Sabélo!!(ya salió mail de respuesta)

Y yo tembién te quiero MUCHO, MUCHO MUCHO!!!♥♥♥
Sabélo! =D

Besotes milesssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Lujo bonita♥

Denserio me decís!!?? :O
Lo voy a intentar!!

Sobretodo por que no es el único que ronca..
(yo también ronco, pero sabé que es por que tengo naricita chiquita.. :P :P)

Lo intento y te cuento.
Y si sale bién, tendrás mi gratitud eterna!!!♥♥

Besote enorme y buen finde!!♥

Fabiana dijo...

Valu♥♥

Nooooooo!!
Si yo le tengo paciencia..
.......

si no fuera así, ya estaría morido.. :P

Besotes!!♥♥

Fabiana dijo...

Cris♥

JUASSSS!!!

Lo mismo le dije yo!!
"Mas te vale Gorrdo que no me enferme yo, que sino.. quién te va a atenderrrrr, eh!!??"

Será por eso que anoche se ofreció a hacerme un café? :P

Besotes!!♥♥

Fabiana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!! =D

Me morí!!!

Le juro que se me hace la imágen mental de lo que cuenta y me muero!! :P

La pc es una traidora, hay que mantenerla sin volúmen SIEMPRE! ;)

Lo acompaño en el sentimiento..
Querer usar la pc sigilosamente y que le suene un pato rabioso por que justo se conectó álguien al msn es un garrón.. :S

Yo por las dudas tengo los parlantes conectados pero apagados siempre.. ;)

Besote!♥

Lujo dijo...

Re Hola Fabiana,

Sí, lo de la cebolla partida en algunos trozos y puesta en la habitación es algo que hasta mi cuñada usaba con mi sobrinito cuando tenía bronquitis o resfriados que le impedían la buena respiración por lo que roncaban.
Mi madre también lo ha usado en momentos de resfriados gordos.


En cuanto a jarabes caseros para resfriados, problemas de bronquios..., hay un jarabe que se realiza con jugo de cebolla y miel. Mi madre lo ha hecho varias veces por consejo de un especialista...le pediré la receta.

Mil abrazotes para ambos!

Buen finde!!

Zeithgeist dijo...

uhhh, hombre en cama?? MIS CONDOLENCIAS!

ElFlaco dijo...

Ud tema, tema!!!! por que el Chapulin Colorado nunca temió!

....
...
..
.

Chiste viejo, pero bueno que quiere recien estoy retomando la lectoescritura deme tiempo quiere.
Cariños a los dos de los dos.

Fabiana dijo...

Lujo Bonita♥

Te aseguro que voy a tener en cuenta lo de la cebolla. ;)

Y con respecto al tema del jarabe: Pedile la receta a tu Mami!!!


No sabés lo mal que la paso caaada invierno con el tema de la tosssssss.. :S

Besotes miles!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Estimadísima Z♥

Le agradezco las condolencias..
Y me las quedo.
Y las voy a tener a mano.

(sepa que el susodicho es molesssto aún cuando está sanito.. :P)

Besotesssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Flaco♥♥


JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

La verdat, creo que hize mal en reirme..
Por eso de que el chiste es viejo, si no me reía en una de esas la gente no se aviva de la edad que tengo.. :P

Haga tranquilo que le tengo paciencia, yo estoy igual que usté. ;)

Besos miles para ambos!!♥♥

Sir Lothar Mambetta dijo...

Uy, llegué en mal momento.
Pensé que la fiesta era hoy... Ah, "siesta" dijo. Bueno, también, a ver, muévanse todos para allá y déjenme un poco de sábana, turros.

(Advierto: por cada ronquido, un flato.)

¡Salud!

Fabiana dijo...

Sir Lothar Mambetta =D

Ante todo: Muy bienvenido a mi humilde vlos!

Ahora..

Acá se lo acepta de buen grado, sabe?
Pero eso de tener los piés fríos no, eh!!!

Ya mismo se me pone un par de medias canejo!


que para pata fría en invierno y verano estoy yo.. :P

y largue lo que quiera que mi olfato hace rato que se perdió..


Beso!♥

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables, que la armonía, la paz y la felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

carlos dijo...

fabiana que tengas una muy feliz nochebuena y una muy feliz navisad. besos vecina te adoro

Fabiana dijo...

Ricardo Miñana

Muy Bienvenido y miles de Gracias por tu buenos deseos!!! =D

Igualmente para vos y mil disculpas por no haberte contestado antes!

Un beso!

Fabiana dijo...

Carlos

MIL GRACIAS VECINO!!!♥♥

Disculpame por no haberte contestado antes, pero como verás, ando medio perdida del blogger.. :P

Igualmente para vos y tu familia!!
Espero que hayas empezado de maravillas el nuevo año!!

UN BESOTE ENORME AMIGO!!!♥♥♥

carlos dijo...

fabiana te adoro vecina