3 de mayo de 2010

♫♪ FREEEEEDOOOOOMMM ♪♫ 
♫♪ FREEEEEEDOOOMMMMMMM ♪♫
♫♪ FREEEEEDOOOOOOOMMMMMM ♪♫

Libertad divino tesoro..


Creo que no es necesario que les reitere el por qué de mi ausencia.
Pero como todo lo que en un momento fue bueno y se toma descanso, siempre vuelve..
(yo se los dije que iba a volver, no sé que tanto se quejannnn al final..)
Bueh, tampoooco vamos a decir que se perdieron algo taaan importante pero, gente, no saben lo duros que fueron éstos quince días.. Palabra.
No me voy a explayar contándoles mis peripecias en aras de entretenerme con otra cosa que no sea la pc, pero no fué fácil, sépanlonnnn..
Cuando uno se acostumbra a hacer casi todo con la compu, buscar entretenimiento en otra cosa es complicado.
Alguna vez, en mis tantas terapias, charle el tema de como descomprimir la angustia, y todos aquellos terapeutas que me soportaron llegaban a la misma conclusión: La mejor manera de descomprimir, de encausar positivamente una mala experiencia es llevar un diario..
Por qué se preguntará usted, amable y fiel lector/a? Porque por algún lado tiene que salir toda esa presión, excepto, claro está, que no le afecte sufrir de ataque de caspa, de pironcha o de locura galopante las 24 horas del día.
En mi caso particular, sufrir cualquier tipo de los ataques antes mencionados pone en riezgo de vida a todo aquél que esté cerca mío. Por lo tanto, y como amo profundamente al Gordo, preferí hacer catársis en el papel.
Y como sé lo mucho que me extrañaron(??!), lo preocupados que estaban por mi salud mental(y la salud física del Gordo..), es que acá les dejo mi diario, para que vean que no es fácil ser Yo..
(y para que sientan la misma angustia que yo sentí, por que en la amistad todo se comparte, lo bueno, lo malo, lo doloroso.. TODO. O sea, sufran canejo!!)

Diario de abstinencia.
Día 1:
Por fínnnnn llegaron las vacaciones del Gordo!!!
Y bién merecidas se las tiene, pobre, después de todo lo que pasamoss..
Es tiempo de descanso(y sexo desenfrenado), cenas íntimas a la lúz de las velas acompañadas por un etílico de calidad(y sexo desenfrenado), salidas juntos(y sexo desenfrenado), y mil cosas mas!!!
(mencioné el sexo desenfrenado?..)
Una pena que no nos podamos ir a ningún lado, pero no tenemos un mango partido al medio, vió? Pero al menos nos tenemos el uno al otro, y eso es lo que importa, nocierto?
Ah!! Cierto! Y tenemos la PC!
Siento tanta felicidad por mi gordito que es como sentir todo mi ser bailando al son de una música caribeña, plena de alegría!!

Día 2:
Hoy le bajé cinco juegos al Gordo!! Lo felíz que se va a poner!!!
Bueh, tanto como cinco jueggosss.. hay dos que son para mí(yo también necesito distracción, mentienden?), son de esos que solo una persona con cierto grado de histeria puede jugar, al Gordo no le van a gustar, pero a él le bajé tres, así que..
Ya están instalados, probados por la que suscribe y listos para ser usados, en cuanto el Gordo levante su real culito de la silla, ataco mis juegossss..
Para hoy a la noche tengo planificada una cena espectacularrrr para él!!
Se lo merece, cuanto lo amoooooo!!
(anotar que debo aprovechar hoy para estrenar el nuevo conjuntito de ropa interior que me compré, siento en el aire que hoy va a haber "guerra"..)

Día 3:
No le gustaron ninguno de los tres juegos que le bajé a ÉL..
Dice que son muy boludos, por el contrario le encantaron los que bajé para Mí.
Está casi fanatizado con ellos, a tal punto, que va de un juego a otro solo para no perderse nada de ninguno..
Eniwey, me hace felíz que que el Gordo esté felíz! Voy a preparar unos mates y voy a llevar el termo al escritorio de la pc, así charlamos mientras tomamos mate y Él juega.


Día 4:
El Gordo sigue disfrutando de la compu mientras estamos en casa. Está mas que agradecido por los juegos que YO había bajado para MÍ.. Dice que son excelentes.
No, yo no los pude jugar todavía, pero de lejos se ven buenos.
(tomar nota de no bajarle mas juegos, o de esconder los míos en una carpeta en Windows para que NUNCA los encuentre..)
Me prometo solemnemente que ni bién se levante para ir al baño le choréo la pc y juego hasta desfallecerrrrrr.
Por ahora me voy a preparar otro café para mí(el quinto y solo son las 15hs y me levanté a las 11hs), y otro cortado para él. Siempre se prende cuando yo me preparo café.
(increíble la capacidad de asimilación y retención de líquido que tiene éste pibe, yo ya fuí al baño 475 veces y él todavía nadita.. Admirable..)


Día 5:(9.30hs)
UFFFFFFFFFFFFFF!!!
Logré ganarle de mano al Gordo con la compuuu!!!
EEEEEAAAAAAAAAA!!(bailecito de gol)
Venimos acostándonos tarde y nunca me levanto antes de las 11, tengo mil cosas que hacer todos los días y casi ni toco la pc, pero hoy voy a aprovechar para contestar en el blog, visitar blogs amigos, leer nuevos posts, ver mis mails yyyyyyyy..
JUGARRRRRRRRRR HASTA DESFALLECERRRRRRR!!!
(11.30hs)
TAMADRE!!
Que carajo pasa que no deja de sonar el teléfono, eh!!??
Tiramos panfletosss!!??
Me la pasé contestando encuestas, diciendo "no gracias, ya tengo tarjeta de crédito", escuchando a Tincho(casi una hora)contándome sus salidas con la novia, diciendo "no, no y NO!, ya tengo obra social", etc..
No llegué a hacer ni la mitad de lo que tenía planeado. Mejor me voy a poner a jugar antes que el Gordo se despierte..
(12.30hs)
Se despertó el Gordo y tengo que preparar el almuerzo, lo bueno dura poco..
Porcamiseria.. 
(tomar nota de ponerme el despertador a las 7am)


Día 7:
Tuvimos dos días moviditossssss..
Salimos, fuímos a comprar pelis, fuimos a cenar, fuímos al barrio chino..
Y fuímos a llevarle a Suegra una mesa que le compramos y unas sillas que le regaló una sobrina de ella. Por supuesto que estaban la misma cantidad de cajas cerradas que dejé yo el día que le conecté el televisor, hace maso dos semanas..
(tomar nota de no volver al menos por un messsss a la casa de Suegra)
Volvimos fundidos, encendí la compu y cuando me disponía a jugar el Gordo me dijo si no le preparaba un cortado. De paso me preparé un café.
Cuando volví él ya estaba jugando al poker..
Say no more..


Día 8:
Tengo que hacer algo..
El único momento en que deja la compu es para bañarse y cenar(en ese momento yo estoy cocinando), y ahí es donde ponemos las pelis que compramos. 
No, no digo que no se merezca divertirse sanamente, pero en cualquier momento, si no puedo entrar aunque sea cinco minutos a la pc juro que me voy a volver loca!!
Situaciones extremas ameritan medidas extremas.
Voy a redoblar la cantidad de líquido que le suministro por vía oral, espero que dé resultado y se levante para ir al baño una cantidad de veces relativamente proporcional al líquido consumido..
(varios termos de mate, cortados en cantidades insufribles, gaseosa al por mayor, etc..)
(mi música interna está empezando a cambiar, ya no me muevo al son de la música caribeña, ésta música nueva es mas una marcha fúnebre que otra cosa..)


Día 9:
NECESITO ENTRAR A LA COMPUUUUUU!!!!
NECESITO JUGARRRRRRRRR, CONTESTAR MIS MAILSSSSSSS, MI BLOGGGGG!!!!
NECESITOOOO LA PECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
(necesito mi medicación, donde mierda la habré dejado?, la tomé ayer.. donde carajo esssstá??!! mñmñmgrrrrrr)
Encima hoy a eso de las 16hs vamos a conectar las luces que compramos el otro día para el depto de Suegra..
Bah, YO voy a conectar las lúces, por que el Gordo tiene totalmente prohibido tocar mi caja de herramientas.
20hs
Estoy fundida, aunque deje que me siente encima de la compu no tengo ganas ni de respirar..
Para colmo ni un gracias recibimos de Suegra por hacer la parabólica humana con la escalera del orrrto que teníamos para hacer la conexión de las lúces..
Encima Suegra acaba de cortar.. Había llamado para preguntar si yo me había llevado el frasco con tornillos que estaba en el depto de ella y que me había olvidado hace dos semanas y que era MÍO..
(tomar nota de googlear que tipo de heridas fatales se le pueden infringir a un ser humano si se lo tira desde un primer piso, no me gustaría que Suegra quedara chuenga..)


Día 10:
Pude entrar a contestar en mi blog!
Entre todos los comentarios que me dejaron, el de Marina me hizo reir a morir!!
Por supuesto le contesté que a mí no me pasa lo mismo que ella dice que le pasaría..
Aproveché para comentar en los blogs que sigo..
Igual no es lo mismo..
Me llamó Gabriela.Ella me dice que que no es posible que esté en éste estado, que uno no puede estar desesperado por no poder entrar en un blog o por no poder jugar en la pc..
Claaaaaaaaaaa, para ella es fácilllllll.. Tiene dos compu, una para los pibes y otra para ella..
(tomar nota de agarrarla de las mechas cuando la vea..)


Día 11:
NO ES POSIBLE QUE NO SE LEVANTE PARA IR AL BAÑO MAS DE DOS VECESSSSSSSS!!!
(mi medicaciónnnnnnnnnn!!!, necesito mi medic..)
Estoy sentada en el sillón de un cuerpo, con el anotador sobre las piernas, en posición fetal, mientras miro al Gordo como juega..
Poso la mirada sobre el ventanal que lleva al balcón y, acto seguido, la poso sobre la ancha espalda del Gordo..
Un empujón..
Es lo único que haría falta.. No mas.. 
NO!!
no puedo pensar eso..
.......
(el problema es que si no hay nada interesante para ver en la calle, el Gordo no levanta su real culito de la pc ni por todo el oro del mundo, y dudo mucho que Angelina Jollie pase desnuda por Avenida Santa Fé..)
No dejo de pensar en lo que taché mas arriba mientras me balancéo al son de una música interna que solo yo escucho(Carmina Burana..), no debo..
no debo..
no debo..
17.30hs
Me levanté del sillón solo para abastecerme de cigarrilos, de café y para ir al baño(por supuesto el Gordo consumió su cuota de mate y cortados y gaseosa y nadita de ir al baño..)
Escucho un murmullo, sé que es el Gordo que me habla por que distingo mi nombre un par de veces, pero es como si estuviera en alguna clase de limbo..
Necesito HACER ALGO para remediar ésta situación..
(tomar nota devolver a terapia, ésto de chuparme el dedo como cuando tenía cinco años no creo que sea normal, por mas que sea una situación angustiosa..)


Día 13:
Tengo 24 horas en blanco..
El Gordo desde la silla de la compu me dice que el día anterior me vió "rara", como ausente.
Que le pareció raro que no abriera la boca mas que para decir de vez en cuando "sí", "no", "nuse"..
Que me vió pensativa, como concentrada en algo en particular, pero que cuando me preguntó que me pasaba yo solo miraba el balcón y luego lo miraba a él mientras no dejaba de repetirle "vos sabés que yo te quiero mucho, no? pase lo que pase, yo te quiero mucho Gordo, sabélo"..
(creo que no sabe bién a ciencia cierta lo cerca que estuvo de salir volando como un elefante herido por el balcón.. cuanto amorrrrr Yisussssss!!! y cuanta fuerza de volutad, may gashhhhhhhh..)


Día 14:
Definitivamente estoy vieja..
Pensé(ilusa de mí), que el sexo podía darme un poco de tiempo en la pc, pero hoy he llegado a la conclusión de que eso, a mi edad, es un imposible..
No, no es que venda mi cuerpo por la pc(bueno, reconozco que esa fue la idéa primaria, perooo..), es que de toooodas las veces que tuvimos sexo terminé dormida y roncando como un bucéfalo por al menos dos horassss..
Antes el que necesitaba esos "20 minutos" era el Gordo.
La "petit mort", que le dicen, que viene después de tan arduo ejercicio "físico"..
Resulta que hoy(ya mas tranquila por que estoy debidamente sobremedicada), me doy cuenta que no pude aprovechar ni una sola vez para sentarme en la compu después de disfrutar las mieles del amor físico..
Nop, la primera en dormirse fuí siempre yo, y el primero en levantarse de la cama siempre, pero SIEMPRE, fue el Gordo..
Se ve que las vacaciones le sientan de maravillas..
(tomar nota de cambiar la ubicación para tener sexo, en la cama no se cansa tanto como debería.. bueh, yo voy a quedar destruída también, ahora que lo pienso..)


Día 15:
Tengo que contenerme, solo faltan 24 horas y seré libre al fín..
Ahora me acuerdo del comentario de Marina y ya no me parece tan gracioso ni sacado de contexto..
Creo que solo me falta chuparme el pulgar y repetir una y otra vez "mi pc, mi pc, mi pc.."
Otra vez estoy en el sillón en posición fetal y otra vez me atacan los deseos irrefrenables de tirar al Gordo por el balcón a fin de hacerme con la maldita máquina..
Creo que está embrujada o algo, por que no puedo sacarle mis ojos de encima y no puedo dejar de pensar en lo mucho que me gustaría estar sentada frente a ella..
Pero tengo que resistirrrrr, mañana vuelve a trabajar y voy a tener la compu solo para mí(después de ordenar, limpiar, lavar ropa, etc, oCvio..)
El Gordo se acerca, me habla..
No entiendo bién lo que me está diciendo(en mi mononeurona sigue sonando Carmina Burana y las imágenes que me asaltan tienen que ver con destrucción, sufrimiento y el inmenso cuerpo del Gordo volando por el balcón..), pero su cara lujuriosa a las claras representa lo que quiere: SEXO..
Tengo miedo.. Mucho miedo..
Estoy sintiendo algo en mi interior que no puedo dicernir bién que es..
Es una mezcla de lujuria y deseos de acogotarlo y revolearlo a fin de que salga como una papirola(bueh, mas bién como un DC10..), y caiga en medio de la avenida..
.....
Y bueh, me tendré que sacrificar en aras de una páz hogareña débil como el filamento de una bombita de lúz..
Otra vezzzzz....
Una mujer tiene que hacer.. lo que una mujer tiene que hacer..
Todo sea por el buen sexo..
Emmmmmmmmm..
Quiero decir, todo sea por la páz, no?
Mi sacrificio rendirá sus frutos.
(no Gordo, mejor vamos a la cama, ayer quedé con menos piernas que una foto carnet..)




Nota importante:
Ningún Gordo fue herido durante este delirio vacacional.
(aunque ganas no me faltaron, eeeehhhh!!!)

65 comentarios:

Flor dijo...

No pretenderás que lea todo ésto, noooooooooooooo?

Flor dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Flor dijo...

Ahora ya leí, todo todo, ehhhh!!
Qué Gordo hijo de ...!!! De la que se salvó y sólo gracias a no tener más días de vacaciones.

Me quedo con la duda de qué habrá comentado Marina.

Besos, Negra.

Fabiana dijo...

Florchi♥♥

Mami, en éste blog de vez en cuando hay democracia..

Queda a gusto del consumidor leer la tira infernal que siempre son mis post.

Besotesss!♥♥

Fabiana dijo...

Florchi♥♥

El comentario de Marina está en el post anterior, y dejaba a las claras cómo se sentiría ella si le sacaban la pc.. :P

No llegué a tanto, pero casi eh! ;)

Ayer le dije al Gordo: Nene, vos sí que te salvaste de morir vilentamente, así que no te quejes por ir a laburar mañana..

Me miró raro, no sé por que.. :P

Besotess!!♥♥

LadyMarian dijo...

jajajaja!!! Buenísimo!!
Me encantó lo del dedo en la boca! jaja!

Cómo puede ser que son semejante cantidad de líquido no fuera al baño? No será que hacía en una maceta? No tenés una planta cerca de la compu?

Espero que te estés mejorando de la abstinencia.

Besos

Yoni Bigud dijo...

Veo que su marido ha caminado por una cornisa muy fina, pero logró llegar sin sufrir daños. Eso no es poco.

Ahí tiene su bendita pc, pero primero haga todas las tareas que mencionó eh.

Un saludo.

carlos dijo...

fabiana espero que la hayas pasado bien en tus vacaciones con lo que toma el gordo cafe gaseosa no puedo entender como no puede ir al baño me alegro que estes bien muchos besos vecina te quiero mucho

Jazmin dijo...

jajajajaja... vecina! Bienvenida a la vida virtual nuevamente!

Lamento no haber estado disponible para invitarla a ese cafecito, pero siempre estamos a tiempo, no?

Yo pondría rejas hasta arriba en el balcón...

Beso enorme!

Stella dijo...

Holaaaaaaa! Por fin, loco!! Me alegro que estés de vuelta!

Y ahira si, paso a comentar el post:

aaaaaajajajajajaaaaaaa
ajajajjaaaaaaaaaaa
ajajajaaaaaaaaaaaaa
Me mueeeero! Juro que te imagino!

Y puedo imaginar un supuesto diario de tu gordo:

Día 15:
Estuvieron buenas las vacaciones. Se nota que soy un potro, la dejé de cama todas las noches!
Fin!

aaaajajajajaja

Besooossss

ElFlaco dijo...

Me quede colgado pero en ningun lado lei SEXO DESENFRENADO mas que en sus intenciones , oiga no me va a decir que prefiere mas esta aparato de porqueria que al gordo bailando ula ula en la cama, no me joda! y deje de teclear aproveche al maximo el buen sexo que computadoras habra siempre pero ..... ud me entiende?
Cariños a ambos de ambos.

Cris dijo...

Holaaaa , estuve como el Gordo sin mear hasta que por fin termineeee de leer , y viste... creas adicciones a El le das jueguitos y a nosotros posts , y encima queres Sexo Desenfrenado ?? .
Saludingui
Cris// mujeresdesincuentay

Any dijo...

Ahjajajjajajjjjjjjjjjjj!
Nosotros teníamos abstinencia de tus post! menos mal que el Gordo retornó a su laburo! (mmmññammmññ, pobre ... en realidad lo compadezco, es MUY feo volver de las vacaciones!)
Bueno pero tan mal no lo pasaste ... pobre hombre, casi queda cuadripléjico por darte el gusto y vos lo querés empujar por el blacón! Que verguenza!
Claro que te essstrañamos! si antes de ver tu post la estuve invitando a la Lady para ir de copas (ella, vos y yo) y adentrarla en el mundo de lo etílico. Medio que se resiste. A ver si vos la convencés jajajaja
Un beso y bienvenida Master! ♥♥

Virginia Prieto dijo...

juasssssssssssssssssssssss
es lo mejor que leí en mucho tiempo!
yo le hubiera puesto triple diurético en el mate
pobre gordo cheee
lo del sexo desenfrenado lo tomamos literalmente?

que bueno que volviste...
me encantó este post, lejos

Virginia Prieto dijo...

ah,

yo también quiero ir de copas, any no te cortes sola!!!!
jejej

Briks dijo...

sabiendo lo que sé de tus "gustos"

bien podrían hacerlo en la mesa de la PC

o no?

Briks dijo...

Y 18!!

descanse

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

Te juro que cuando la leí en el post anterior a Marina me dije: Naaaaaa, yo no voy a llegar a tanto.. :S

.........
............
MI POTUS!!! :O
Con razón está pachucho!!! :S
Yo sabía..
YO SABIIIAAAAAAAAAAA!!!

Sep, por que la "bolsa" esa de que te hablé tenía diarios viejos, que nuse cuando se hizo el tiempo para tirarlos, si nunca despegó el culete de la pc.. :O

Y decime, cómo está eso de que Any te quiere llevar por el mal camino del etílico y vosssss te negásssss, eh!!?? :S

Nananananannanaana..
No te lo vamos a permitirrrrrr..
Ya vas a verrrrrr..
MUEJEJEJEJEJEJEJJEE!! :P

Besotes enorrrmesss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥

Usté ni se iiimagina por lo poco que se salvó, vea.. :O
Se nota que está acostumbrado a pelear la vida, por que sino no hubiera sobrellevado el riezgo de vida diario como lo hizo. ;)

No se haga problema, que ya tengo la casa como si hubiera pasado un Katrina de limpieza.. :P
(se le escapó el machissssmo, mepa.. :P)

Un besote!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥♥

Holaaaa vecinooooooo!!! :D

Seee, la verdad es que lo pasé bárrrbaro!!
Aunque te juro que en un momento casi acogoto en serio al Gordo..

Nadie, pero NADIE puede consumir tanta cantidad de líquido y no ir al baño mas de dos veces..
NADIE!! :O

Igual ya tengo mi compu.. ;)

Besotes milesss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

Hooolaaaa vecinaaaaaaaa!!! :D
Cha'gracias por la bienveniiidaaaa!!
No sabe lo que estrañé esta vida virtual..
NO SABE!!! :O

Quédese tranquila, además la Mamá es mas importante y vivimos ahicito nomássss, o sea que en cualquier momento nos juntamosss, le parece? ;)

El Gordo tiene que dar gracias que la mayoría del tiempo hizo frío, que sino, ya me lo veía volando para el lado de su casa.. :P

Besotessssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Stellis♥♥♥♥

Seeeeeeeee, he vueltooooo!! :D
Hacés bién en imaginar la situación..

Mirá, me olvidé de contar que un día me levanté y el Gordo estaba en la pc todavía..
DESDE EL DÍA ANTERIORRRRRRRRRRRRRRR!! :O :O :O

Si ese día no le dí un voleo en el ortex, nunca lo iba a hacer.. :P

Mas de uno se debe reir, pero no sabés como te complica la intimidad cuando estás hasta las manos de kilombos..
Por eso lo exprimí a morirrrrrr en las vacacionessss..
(mepa que sonó feíto eso, no? :P)

Y sí, cuando tiene el bocho tranquilo me deja de cama.. ;)

Besotessssssssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Flaco♥♥♥

Bueeeeeee..
Taaanto como desenfrenado, desenfrenado..
Pero usté se olvida que nosotros somos dos personas mayores, hombre!! :P

Por eso le digo, para mí que la compu esta está engualichada, a mí no me diga que no..
No se puede pensar mas en una compu que en el sexo, no? :P

(igual, no habrá sido desenfrenado, pero que lo hize laburar, lo hize laburarrrrr.. :P)

Besotes y abrazos para Ambos dos!!!♥♥♥

Jazmin dijo...

La próxima arme sesión de sesssso frente a la camarita de la compu... así pueden los dos seguir con la mirada fija en el monitor...

Demasiado freak la idea??? No sé, eh... más de uno, digo yo...

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥♥

Mami, se nota que estuviste aguantando.. :P

Y por que no puedo pedir eso, eh!!?? :P

Además, ya lo dije, onda desenfrenado no, pero que "laburó" como un perro no se lo niega nadie.. :P

Vaya mi'ja, para la próxima le mando unos pañales para adultos..
(mire que hace tanto que no posteo que tengo incontinencia verbal, y los post que sigan a éste van a ser pioressss, yo se lo que le digo.. :P)

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

Si, la verdad es que soy una shegua..
Lo reconozco.. :P
La verdad es muy feo tener que volver al laburo después de las vacaciones..
Y realmente el Gordo está super cansado(no, no todo es mi culpa ché! el me provocaba.. :P)

Pero no podía dejarme un día enterito con la pc, eh!!? :S
Ya no hay respeto en las parejas, sabélo! :P
No sabés como te essstrañé!!!

Así que la estuviste invitando a salir de copas a Lady!!??
Y se te resiste!!??
Naaaaaaaaa..
Ya la vamos a convencerrrrr.
No te hagas drama, pero si hay una invitación quiere decir que vas a andar por acá.. :O
Yo lo arreglo, no te hagas problema.
Vos dejame a meeeeeee.. ;)

Besotes miles Master!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥♥(I y II)

Juro que lo pensé!!!
Pero me dió cosita al final, por que si con taaaaanto mate, café, gaseosa y lo que caiga no iba, no creo que un diurético hubiera hecho diferencia.. :S

Me alegro que te haya gustado el post!!
La idéa era divertirse un rato, y parece que lo copnseguí. ;)

Nop, no lo tomes literalmente, no es que haya sido desenfrenado, pero el Gordo con 51 pirulos sigue teniendo lo suyo(pero estamos medio viejitos, veeeeste.. :P)

Y ná de cortarse solasssssss..
Cuando se arregle el temita ese del etílico con Lady, salimos todas juntasssss a reventar la noche!! :P :P :P

Besotesssss hermosa!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Briks♥♥♥(I y II)

Oiga!! :P

Y mire, no le viá decir que en la mesa de la pc(está hasta las manos de boludeces, y si tiro todo a la mierda la que lo levanta después soy yo, por que ahí seguro que le da por dormirse dos horasssss.. si lo conoceré al Gordo.. :P), pero le diré que hemos vuelto a hacer la "recorrida" por el depto como antessss.. ;)

Usté sabe que a mí eso de los convencionalismos no me va, vió? :P

Y gracias!
No sabe, me sacó un peso de encima.. :P

Besotessssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Sos de lo piorrrrrrr!!
Sabélo!! :P

Juro que una madrugada estábamos en el balcón de casa(antes de que se ocurriese tirarlo a la avenida.. :P), y cosa va cosa viene le digo "nuuuuu Gordo, que Jaz vive ahí!!! Mirá si sale al balcón y nos ve!!??" :S

Lo que nos reímos esa noche no tiene nombre, te lo aseguro!! :D

(y todo esto es para decirle que no tengo camarita.. merde.. :P)

Jazmin dijo...

jajajajaja... Uds. en el balcón que da a una de las avenidas principales de la ciudad, y se preocupaba porque YO, a 3 cuadras la viera???

Pe... no se priven por mí! Dado el caso, yo aplaudiría, como corresponde.

Mona Loca dijo...

Jajajajaaa!!!

No sabe cómo la entiendo. Si me sacan la pc, me muero. Literalmente.

Pobre, cómo habrá sufrido!!!

Bueeeno, ya pasó, ya pasó...

LadyMarian dijo...

Chicas, ya les dije que yo hago las mismas boludeces que hacen ustedes con alcohol. No hace falta que tome. Y si es por el otro día, yo me lo banco, aunque no tenga la excusa del alcohol y me acuerde de todo.
Avisen!

Jazmin dijo...

Ni se les ocurra... escúchenme bien, ni se les ocurra armar programa y no avisarme.

La venganza será terrible (averiguo dónde están reunidas y me aparezco de sunga y pantuflas animal print)

Capiscono?

El que avisa...

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

JUASSSS!!
Te juro que(si bién no iba a pasar nadita en el balcón), cuando le dije al Gordo que vos vivías ahí nomás casi se muere de risa!!
Es que suele decirme que no tengo en timing perfecto en esos momentos..
Como que muchas veces mando cualquier cosa, vió? :P

Ya le contaré alguna vez.. ;)

(y pa'que sepa, cuando vivía en el depto que daba frente a los Patricios.. bueh, ya se lo imagina, no? :P)

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

Usté me entiende a la perfección mi'ja!!! :D

Sep, a punto estuve de morir de manera lenta y dolorosa.. :P

Le aseguro que tuve que pelearla a capa y espada el tiempito que usé para mandarle los links de juegos.. :P

Besotessss!!♥♥♥

Jazmin dijo...

Imagino a todo el Regimiento teniendo inconvenientes con el mástil, sí...

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

Y mire, si lo pone de esa manera, se lo permitimos..
Eso sí, si se acuerda de lo que pasó esa noche por que estaba en sus cabales..

NI SE LE OCURRA CONTARNOS, EH!!

mejor saque fotos.. ;)

ya vamos a arreglarrrrr, deme tiempo. ;D

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

JUASSSSSSS!!!!
Naaaaaaaaa, nenaa!!
Eran como las 4 de la matina, no había naides a la vista y..
Yo era jóven e inexperta..

Emmm..
No dá la excusa, no? :P

Cuchame!
No te me enchinchéssssss..
Si se arma joda, la primera en ser invitada vas a ser vosssss..
Sabélo!

(ni en pedo permito que te aparezcas en zunga y las pantuflas de Briks.. cualquier cosa YO NO TE CONOZCO!!! :P)

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja recien paso un compañero y me pregunto
-¿De que te reis boludo?
-Del gordo
-¿Que gordo?
-del gordo de la histerica
se fue diciendo algo que no escuche pero no puedo parar de reir
jajjajajajajajajajaja

Fabiana dijo...

Belugar♥♥♥

Nuuuuuuuuuuuuuuu..
No me diga eso que me siento culpable..
:P

Mire, me alegro que mi desgracia lo haga reir, pero póngase un poco en mi lugar y téngame un poco de penita, hombre!

Emmm..
No, mejor déjelo ahí..
Así está bién.. :P

Besote enorme nene ;)!!♥♥♥

Mona Loca dijo...

Bueno, pero los juegos están buenísimos!!!

Bajé como 5000.

Los monitos, felices.


Che, qué es esto? están arreglando fiesta y no avisan?

Fea lactitú, eh!

Jazmin dijo...

Haga como yo, Mona, amenace que se va a aparecer de sunga aleopardada en el bar si no la invitan...

Rebeca dijo...

Bajo amenaza (por lo que dice el formulario de comentarios), comento :P

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Deus!
Debe haber mucho amor ahi!
jajaja muy bueno el post!


Au revoir!

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

Me alegro que haya podido encontrar juegos que le gusten a usté y a los monitos!!! ;)

Viste la cantidad que hay???!! :O
Yo me voy a meter en un rato por que viene Tincho, a ver que le puedo bajar que le guste al nene.. :D

Naaaaaaaa, usté duerma sin frazada, que cuando lleguemos a ponernos todas deacuerdo, van a pasar dos mesesssssss.. :P

Además, jamásssssss se me ocurriría armar algo sin usté y Stellis.
Sépalo! :D

Podría ser lo mismo de siempre Pero solo de mujeres, no?
Que dice? :D

Besotes miles Monita!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

Vos cashhaaate!!
No le metas idéas raras a la gente..

Se imagina a la Mona o a Stella en zunga aleopardada!!?? :O

Nuuuuuuuuuuuuuu..

Pero sí podemos arreglar para juntarnos otra vez, no?
Usté que dice vecina? ;)

Fabiana dijo...

Rebeca♥♥♥♥

Lo bién que hace, mujer..
Yo suelo cumplir mis amenazas, siempre.. :P

Usté ya pasó por acá, no?
Por las dudas: Muy Bienvenida a mi humilde vlossss!! :D

Sep, acá hay mucho amor, de eso no hay duda..
Y mucha fuerza de voluntá también, por que no sabe las ganas que tnía de hacerlo volar como un barrilete, al Gordo.. :P

Me alegro que le haya gustado! :D

Besotessssss!!♥♥♥

Romina dijo...

jajajajajaja

COMO TE ENTIENDO!!!!!!!!
a mi me pasa de responder "no, no se,capàsss,buscà vos"...
porque tengo la cabeza en el blog y no puedo pensar varias cosas a la vez vio?
pero ES cierto!!!! jajajaja

què paciencia hermanita querida!
que no levante el culingui de la pc en tooodo el dia debe ser intolerableeeeeeeeeeeeeeeeee!
insoportableeeeeeeeeeeeeeeeee!
y por lo visto...
irreversibleeeeeeeeeeeeeeee!
Ahorrà toooooodo el año asi para las pròximas vacaciones ya tenès TU pc
viste que ahora, con el tema del mundial estan ofreciendo la tarj Visa (con nueva cara, esa que tiene la lechuza)para comprar un LCD en 50 cuotas? Bueno, la promo està y seguro que para pc tambiènnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

no hay derecho
no puede hacerte sufrir asì :P

ahora, me alegra muchio que hayas vuelto a la normalidad :)))

(diossssss...èsto es muy serio y me preocupa,ademàs es en masa el asunto y me incluyo, por supuestouuu)

♫A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRR!
GOCE,GOCE!
QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL!
Y LA VIRTUAL, MEJORRRR MAMÀ!♫

Besosssssss♥♥

Fabiana dijo...

Passion, Hermanita linda!!♥♥♥♥

HOOOOLAAAAA HERMAAAAAANIIII!!! :D
Sep, he vuelto.. ;)

Sabés que ayer estoy con el jueguito y me empieza a preguntar cosas(no puedo determinar que cosas, por que estaba en un nivel dificiliiiissssimo!! :P), y yo "se, se, eh?, nuse.." :P

Juro que normalmente la mononeurona me dá para jugar y contestar, pero se vé que eso es cuando tengo timing, y después de 15 días de "ayuno".. :P

Estoy pensando seriamente en lo de una segunda compu..
El tema es que el Gordo no quiere mas tarjetas, por mas que sea por una buena causa.

Igual ya me las voy a arreglarrrr, vas a verrrrrrr.. ;)

Y tal cual, es irreversible!! :P
Ayer vino hecho polvo del laburo y casi ni tocó la pc, pero cuando le tome la onda de nuevo y ya no esté cansado, vuelvo al horario de siempre: De 8.30 a 17hs, YO, de 18 a .........., el Gordo.. :P

Besotes miles Hermani leeeendaaaaa!!!♥♥♥♥♥

Mecha dijo...

Juajaujauajauajaujauajauajuaja
Qué hija de putaaaaaaaa

Lo que me hiciste reír....
jajajaja


Qué lindo que volviste, Fabius!!!!
te ssstrañaba...

Sinestesia dijo...

Freedom!!! Jajajaja Faby la verdad es que 15 días sin compu me mueroooo!
Me pasó así que te entiendo perfectamente, como habra sido que iba al locutorio.

Ya estás de vuelta!

Lores Jane´s dijo...

Fabiiii nenaaa!!!! que feo cuando te ocupan algo que te gusta...me encanto la parte de la musica de Carmina burana...jajajajajajajaj...aunque a mi se me hubiera pasado la de Psicosis...jajajajaj


Nena, la cuestion que ya tenes tu PC contigo!!!

Te mando un beso enorme!!!

Canoso dijo...

Jajajajaja "Tengo que contenerme, solo faltan 24 horas y seré libre al fín..

Creo que solo me falta chuparme el pulgar y repetir una y otra vez "mi pc, mi pc, mi pc.."
Y síiiiiiiiiiii, es una drogaaaaaa...
Besos!!!

Marina dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

EMMMMM .... emmmmmmmm ... sory no ??
Perdón !! AJAJAJAJAJJAJA

Te dijeeeeeeeeeeeeeee
TE DIJEEEEEEEEEEEEEEEE ... y vos no me escuhasteeeeeeee nonononono yo te avisé y vos lalalallalalala ... ah nop, esa era otra canción ! :P

HOLA NENA LINDAAAAA, AMIGAAAAAAAA MIAAAA !!!!!! ajajajajajaj ...

Te dejó de titilar el ojo ??????
Dejaste de hamacarte ????????
El dedo gordo recuperó su forma habitual ?????? ajajajaj

Cuando SHOOOOOO te digo apretá el pomo ... VOS HACELOOOOO.
Yo sé lo que te digo cuando nos sacan la PC !!
Ultimamnente me tiene que sobornar y aprovechar mis actividades extras para estar ELLOSSSSSS en la PC, porque la PC es MEEEEEEAAAAAAAA y los demás la usan cuando YO la dejo para hacer otra cosa clarito no ??
A marido le digo, VOS usala cuando YO no estoy ( convengamos que mucha bola no le da ), porque cuando vuelvo, no hay tutía ok ??

Me alegro que la abstinencia ( de PC obvio, porque de la otra nadita yaaa :P ) haya terminado, y estés de nuevo.

TE QUIERO NENAAAAAAAAAAA !!
YOOO MASSSSSSSSSSSSSS !!












PERO MUCHO EHHHH .... !!
Besotes!

Milecy dijo...

jajajajaja

Te imagin´çe buscando la medicación desesperada y largué la carcajada!!

jajajajajajajja

Me hiciste reír pebeta!

Muchas gracias!

Te mando un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrme!

julie dijo...

que paso? despeje el area, puse la pava que se me termino chamuscando de estar 15 dias al fuego, y uste ni aparecio? ah pero claro, si si si, masoquista a mas no poder, mujer!!! jajaja, se la extrañaba YA!!! bue, con gordo o sin gordo se me prepara el bolsito para el finde del 14 de octubre si?? besotes enormes mi reina, te portaste como una lady, y yo mirando el cronica!!!

Fabiana dijo...

Mechissssss cumpleañera!!!♥♥♥♥♥

Señorita, es un placer para mé haberla hecho cagar de risa..
Sépalo! :P

Yo también te sssstrañéeeeeeee!!!! :D

Besotes milesssssssss!!!♥♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Sinestesia♥♥♥♥

En serio vos la pasaste también!!?? :O

Nuuuuuuuuuuuuuu..
Eso es terrrribleeeeeee!!! :S
Mirá, la pensé eso de ir a un locutorio, pero a veces me río tanto de los comentarios o de los post, que si me iba a un locutorio me rajaban a los dos minutos.. :P

Pero la verdat, lo pensé seriamente. ;)
Además el Gordo me dijo un par de veces si quería ir..
(hijo de millllll!! ahora que lopienso mas tranquilamente, cualquier cosa antes de largar la compu!! :S)

Sep, he vuelto..
MUEEEEEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!
COFFFFFFFFFFFF!!!!!

Besotessssssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Lore's♥♥♥♥

HOOOLAAAAAA NENAAAAAAAA!!!
TE ESTRAÑABAAAAA!!!
SABÉLO!! :D

Siiiiiii, es tremendo cuandouno usa algo como la pc y te la incautan..
Y es triste, también, por que la tenés ahí, a la mano, pero no la podés tocarrrrr.. :S

Juasssss!!!
A mí la de psicosis ni se me cruzó!! :O
Sí se me cruzó la de tiburón..
Una vez el Gordo estaba levantando el culete de la máquina para bañarse y estaba así, medio como que amagaba, y me le paro atrás y empiezo a tararear..
TAAAAAARAN
TAAAAAARAAAAAN
TARANTARANTARANTARAN
TARARAAAAAAARAAAAAAAAANNNNNNNNN
Se da vuelta y me dice "estás para comerme la yugular, no?" "y, casi, pero me stoy conteniendo, te sugiero que no tardes mucho en levantarte.." :P

Por suerte recuperé a mi "bebé".. :P

Besotes milesssssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru♥♥♥♥

Y sí, maso..
Pero le aseguro que me pongo así solo en abstinencia, eh!!

Sinceramente, creo que necesitamos otra pc en ésta casa..

Es eso, o álguien puede morir violentamente la próxima vez.. :P

Besotesssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina, AMIGAAAAAAA!!!♥♥♥♥♥

Ayyyyyy nena leeeendaaaaaa!!!!
Que razóm teníasssssss!!!

Sep, vos me lo advertisssste, pero shoooo no quize escucharrrrrr!!! :S

Paso a comentarte:
Sep, el ojo ya no me titila, pero creo que en cualquier momento empieza otra vez, es que fueron muchos días, vesteeeee..
El dedo gordo? Emmm..
Creo que es lo único flaquito que tengo, pobre, quedó como un lápiz de finito..
Recuperará su forma normal? :P
Nop, lo de hamacarme no se me va ché..

Claaaaaaaaaaaaa, vosssss por que los pibes son chicosssssss..
Anteayer vino Tincho, y desde que llegó no levantó su real culito de la silla mas que para cenar(hasta estoy pensando que es hijo del Gordo, mirá.. :P), por suerte no vive acá o ya nos estábamos agarrando de los pelos, los tressss, eeeverideyyyyyyy!!! :P
El problema es que al Gordo SÍ le gusta la pc, o sea: No hay manera ché, y menos cuando le bajo juegos que le gustan o se los baja Tincho..
(anda loco con uno que le bajó el pendejo que no sabéssssss!! :O)

Mirá, si encima de abstinencia de pc, había abstinencia sesssuallll..
AHÍ SI QUE LO MATO!!! :P

Y no hagás la loquita..

por que..

YOOOOOOOOOOOOO
TEEEEEEEEEEEEEEEE
QUIEEEEROOOOOOOOOOO
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

y lo sabéssssssss..
;)

Milesssssssssss de besossssssssssss!!!♥♥♥♥♥♥
Nuse, tendré que volver a terapia? :S

Fabiana dijo...

Mile♥♥♥♥

Hoooolaaaaaa shegua harrrrrrrrmosaaaa!!!!♥♥♥♥

En serio te hice reir??
Misión cumplida entónces!! :D

Bueh..
Aunque eso de que te rías de las desgracias ajenas no habla mooooy bién de vosss, peerooooo.. :P
Gracias!!??

Nuuuuuuuuuuu..
GRACIASSSSSS A VOSSSSSSSS!!!!

Miles de besosssssssssss shegua herrrmosssa!!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥♥♥

Noooooo me digas eeeesoooooooo!!! :O

Te debo una pava!!! :P

Te diré que a punto estuve de salir en crónica, pero como verássss, me contuve.. ;)

Es que al fin y al cabo al Gordo lo quiero veste.. :P
Y ya sabés lo que se dice por ahí..

♫Por que el amoooooooorrrrrr es mas fueeerteeeeeee!!♫ :P :P

Se salvó, pero juro que voy a ahorrarrrrr..
Las próximas vacaciones no me agarra sin pc.
Palabra! :D

Miyyyyoooones de besossssssssss!!!♥♥♥♥

Zeithgeist dijo...

HJAHAJHAJAHJA, yo en tu situacion me hago puta por un par de dias al menos y me compro aunque mas no sea una cuatrochentaisei

Fabiana dijo...

Zeithgeist♥♥♥♥

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!! :D

Tamadre!!!
Cómo no se me ocurrió!!?? :S

Mirá, te aseguro que estoy viendo en mercado libre a ver cuanto sale una usada, porque la próxima no me agarra en pelotas ni ahí!! :P

Igual tu idéa tiene una contra..


no creo poder cobrar mucho por que de carrocería no ando muy bién que digamos, vió?
o sea, me voy a tardar, mas de lo que me gustaría, en conseguir la tarasca.. :P

Besotessss!!!♥♥♥♥

Paula dijo...

Jajajajjaajajajajaa ay Faby, me pasó lo mismo hoy, que Mely se apropió de la compu. Lo que me espera en estos 15 días de vacaciones escolares, mi dios!!! Menos mal que no vivimos en depto porque temo rebolearla por un balcón, jajaja!!!

Así que tuviste que ir a conectarle nomás el cable de la tele a Suegra más todo lo demás!!!!
Valés oro amiga!!!!

Lo positivo fue el sexo desenfrenado, jajajaja!!! Aunque te juro que morí con tu día a día, ajajajaa!!!!

Besotes!!!!

Y sigo....!!!