7 de mayo de 2010

El deporte, es salud?

Bién, éste post se me ocurrió gracias a Stella, a raíz de un post que ella subió y de mi posterior comentario en su blog.
O sea: Es un post ladri..
Bién, comencemosssssssss.
De mas está decir que soy una loca furiosa pero controlada y medicada.
Que cómo es posible que todavía no esté internada?
Bueno gente, son años de cargar a cuestas ésta condición, por lo tanto me he convertido en una artista eximia en ésto de hacer pasar por loco a todo aquél que me mande(por mi supuesto bién), a los chicos del Moyano, munidos de la correspondiente camisa de fuerza creada para ciertos casos especiales, que NO es el mío..
Bién, aclarado algo que ya les repetí hasta el cansancio, comienzo con la historia de hoy. Pero antes un pequeño resúmen, para entrar en calor..
Quiero decir, para entrar en situación(merde!, tengo los dedos congeladosssss)
Si bién jugué al paddle muchos años, cuand..
Como?
Que qué corrrno es el paddle!!??
Pero ustedes donde viven? En un Lumilagro de tres ambientes??!!
Ahhhh, claaaaaaaaaaaaaaa..
Son jóvenessssss..
Seeeeeseseseseseseeeee, tabién, creansenlaaannnnnnn..
Total, ya les va a llegar..
Briks! Plis, cuénteles a éssssstossss sátrapas qué es el paddle..
Continúo.
Todo siempre me costó bastante, tomando en consideración que tengo una sola neurona. Y el aprendizaje del paddle no fue la excepción..
Baste decir que una tarde completa(desde las 12.30hs, hasta las 18.30hs, maso), me la pasé pegándole a al pelotita contra el paredón hasta que la muy turra se decidió a regresar a mi paleta, en lugar de mandarse de paseo a las canchas vecinas.. Lo que me putearon a lo largo de esa tarde no tiene nombre.(o sí, pero no quiero que me hagan poner el cartelito ese de "contenido fuerte", o lo que sea cuando uno pone cosas subidas de tono en un blog..)
El caso es que cerca de donde vivía con el finado había una cancha de paddle que armaba grupos para jugar, donde se jugaba contra todos y con todos, por el mero disfrute de pegarle a la redonda con esa cosa aplastada, semiredonda y llena de agujeros que eran las paletas de paddle..
Por supuesto la que suscribe se anotó. Las primeras experiencias no fueron del todo satisfactorias. He recibido mas de un insulto para nada velado y, mas de una vez, un "sacate los bazooka de las zapatillas, nenaaaaaaaaaaaa.."
Eniwey, lo bueno de eso es que cuando uno le agarra la mano a la paleta la pasa bién.
Por supuesto siempre hay un pero..
Y no pienso decirles lo de siempre. Simplemente se lo bancan por que éste es mi vloss, y acá la autoridad máxima soy yo, tamos?
Además, sin peros no habría post, o no?
Bién, resulta que al tiempo de hacerme valer en cancha(o de jugar en una quinta mas que respetable), nuestro grupete ya estaba formado y ya nos conocíamos todas.
Un día llegan dos nuevas integrantes al grupo. Siempre jugaban en pareja, aunque estaba prohibido(por así decirlo), por que la idéa era jugar con todas, pero cuando uno ya tiene armado un grupete, si no te meten álguien nuevo al lado, mejor..
Una de ellas era una flaca macanuda, siempre con buena onda, siempre con una sonrisa en la cara. La otra..
Bueno, la otra era esa clase de minas que, cuando se las tiene enfrente uno desea, fervientemente, tener un Scania último modelo para cruzársela en la calle por la simple satisfacción de aplasssstarla como a una cucaracha..
O sea, era una mina mal encarada, de esas que no te prestan(porque de regalar ni hablarrr), una sonrisa ni a palossss. Para colmo tenía la maldita costumbre de apuntarte la pelota al cuerpo cosa de que, si querías salvar el ojo o la silicona, mas te valía ponerle el culo en lugar del pecho(uno siempre tiene mas acolchada la parte baja de la espalada, igual si te agarraba te quedaba un moretón de la sanputa..), a la pelota, por que encima parecía tener un lanzagranadas en la mano y las malditas pelotitas salían a 100km por hora y no te daba tiempo a poner la paleta.
Y tenía sus "preferidas" para regalarle los bombazos.. Y una de ellas era yo(vaya uno a saber por que..), otra era Moni, mi compañera de torneos.
Una tarde la dueña de la cancha decide "romper" la pareja de amigas y a la "macanuda" me la pone como compañera a mí, mientras la yegua queda como contrincante mía.
Merde!, me dije, por que no me habré traído los lentes de protecciónnnn??!!!!, ésta hija de un catamarán me va a sacar un ojo..
Comienza el partido y al tercer golpe, me pega una pelota en el costado.. La miro.. Me mira.. Sigue el partido y ZAZZZZZZZZZZZZZZ, otro pelotazo, que logro evitar por que en esa época era flaca y ágil, tanto que la devuelvo por que pega contra la pared y me dá la oportunidad de barajarla en el aire.. Punto a favor nuestro(la pelotita había salido de mi paleta con efecto que ni les cuento..) Me mira con un odio tal que siento como si me estuviera cortando en dos con una motosierra con la cadena oxidada..
Me acerco a mi compañera y le digo:
"Ésta flaca es una hija de un catamarán lleno de putas!! Mas vale que le consigas álguien que la "atienda", por que va a terminar matando a álguien de un pelotazo.."
A lo que mi compañera(su amiga), me contesta:
"Sip, tiene un carácter de mierda, es una jodida. Pero no te preocupes por buscarle álguien que la atienda, por que para eso me las arreglo bastante bién solita.."
Cri..Cri..
De más está decir que en ese momento no era taaaan común ver una pareja de mujeresssss, por lo tanto me quedé muda(sí, como lo leen, muda malllllll), por lo que restaba del partido.. Ni hablar que no pude agarrar una pelotita nunca massssss..
Para colmo, la única masdube que no sabía, al parecer, era yo.. Siempre fuí naif, gente..(por no decir boluda, bah..)
Pero eso no le daba derecho a hacerme acreedora de sus ataques peloterilessss, por lo tanto semejante afrenta contínua en desmedro de mi seguridad personal merecía un castigo..
Ni hablar de pasar por boluda, eso reclamaba(lisa y llanamente): Saaaaaangreeee!
Pasado ese finde, ellas faltan al siguiente encuentro con el grupete. Cuando vuelven yo ya estaba preparada para la vendetta. Había estado jugando singles con el finado(que tenía un golpe bastante fuerte), durante la semana por períodos de no menos de tres horas por partido. Él accedió por que pensaba que yo quería mejorar mi juego y parecerme a él en eso.. 
Yo quería aprender a pegar mas fuerte y, una vez logrado eso, aprender a apuntar al cuerpo.. 
Sí, soy una shegua. Y??
El finado, en el último partido, se fue con un par de moretones y yo con una puntería certera y miles de puteadas especialmente creadas para mí augusta persona..
Llega el finde. Llegan las susodichas y ooootra vez la gata en los quesos, oooootra vez sopa, ooootra vez me toca su novia conmigo y ella enfrente..
Y ese fue el principio del fín..
Lo que menos me interesó fue anotar un punto. Tanto le apunté hasta que se la puse de lleno en la boca del estómago y la dejé doblada en dossss..
Y, contrario a lo que ella solía hacer cuando le pegaba a alguna de sus víctimas, yo me acerqué.. Y le dije: "Te duele mucho?", ella con el poco aire que tenía, una mirada asesina y una bronca marca cañón me contesta: "Y a vos que te parece!!??", "Me alegro, así vas a aprender a no volver a tirarme al cuerpo, a las demás matalas si querés, pero a mí ni se te ocurra o la próxima va en la cabeza.."
Fín de la historia. Nunca mas volvieron.
Pero la lógica que maneja arteramente nuestras vidas dice que en un grupo de más de tres mujeres siempre, pero SIEMPRE, va a haber una shegua. Y nuestro grupo no podía ser la excepción(éramos como 15..), aunque ya nos habíamos sacado una de encima, siempre llega otra a ocupar su lugar. Es el destino cruel. Y tan cruel es el destino, que una de las elegidas para ser enemiga acérrima de la nueva integrante fue la que suscribe..
Y cuando eso se hizo evidente, hize lo que siempre hago en casos extremos en los que la puta suerte no me sonríe.. Elevé los brazos al cieloraso y grité a todo pulmón..
POR QUEEEEEE A MMMIIIIIIIIIIIII SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, POR QUEEEEEEEEEEEEE!!!! POR QUEEEEEEEE SE ME PEGAN TOOOOODOS LOS BICHOSSSSSS SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ACASO TE HIZE ALGO YO???!!! QUE MAL HE HECHO EN LA VIDA SEÑORRRRRRRRRRRRR!!(además de vivir con el finado..)
Cuestión que un tiempo después el grupo fue haciendo recambio de integrantes, e hicimos algo que nunca habíamos hecho: Aceptamos a dos flacos en el grupo.
Cuál es el problema, dirán ustedes? Ninguno. En realidad, jugar contra hombres te obliga a mejorar el juego para poder agarrar los bombazos que tiran.
Nop, el tema pasaba por que nuestra nueva compañerita era de las que se alimentaba con Wiskas, y como tal, no dejaba títerere con cabeza..(no al chiste fácil, que éste es un blog serio.. cri..cri..).
No, no era ni Angelina Jolie ni Pampita. Era mas bién uno de esos gatos callejeros que reniegan de su linaje morocho y por lo tanto se bañan en agua oxigenada a fin de parecer algo que, ni en mil años y ni con una tonelada de trotil o C4, iba a lograr jamasssssss.. Pero, quién era yo para decirle que nacer morochaza y cachivachosa no tiene arreglo, no? Si ella era felíz con tan poco, y no tenía espejo en la casa, no había mucho que yo pudiera hacer. Además yo también soy morocha, así que no tengo nadita que decir.
Pero me estoy yendo del tema. Retomemossss.
El elegido para bajarle la caña era uno de los nuevos integrantes masculinos. Taaaaampocooooo era Brad Pitt el flaco(bueh tabién, hoy me levanté mas shegua de lo normal, sepan disculpar..), pero como no le daba mucha bola se había convertido en un desafío.. Además, cómo era posible que eellaaaaaa que era mis Argentina no fuera aceptada por un hombre, eh!!??
Cuestión que no sé de donde sacó que yo era una competidora en su carrera de levante, por lo tanto hablaba de mí a mis espaldas(algo que detesssssto, por que no hay nada piorr que álguien que no tiene los huevos para hablar de frente, no sé si mentienden..), diciendo que el flaco no le daba bola por que la que suscribe era una atorranta consumada y le andaba atrássss.. 
Ese pensamiento me reportó(oooootra vezzzzzzzz), varios pelotazos dirigidos(con mala puntería), a mi delicado cuerpecito. O sea: Se la estaba buscando.
STOP!
Para ese momento yo ya estaba separada y conocía al Gordo. De hecho, después de jugar me iba a la casa de él.. Por lo tanto, como dice Suegra, yo estaba "ocupada" y en lo que menos pensaba era en otro tipo. Punto. Sigamossssss.
Por supuesto mis compañeras de grupo me contaron, ellas me conocían desde casi 7 años, y sabían que yo estaba desquiciada, pero que era una loca buena y solo peligrosa con los que me jodían. 
Emmmmm..
Bueno, sí, ellas querían ver sangre..
En ese momento me subió la viarazza, se me declaró un ataque de cassspa y me dieron unas enormes ganas de darle la oxigenada cabeza contra la pared tantas veces hasta hacerle caer la tintura rubia y dejarla morochaza como Dios la trajo al mundo, pero me contuve..
El puterío nunca fue lo mío, y si ella quería hablar con MIS COMPAÑERAS mal de mí, que lo hiciera. Ellas sabían como era yo..
Pero tanta páz y cordialidad llegó a su fín cuando, una tarde, el Gordo me viene a buscar a la cancha y se sienta al lado de ella(sin saber que era ella, oCvio), por que "no tenía nada mejor que hacer que pasarte a buscar.."
Seeeeeeeee, claaaaaaarooooooooooooooo.. Y yo soy Carolina de Mónaco, pero me pinta tener ataques de idiosincracia de vez en cuando.. Bueh..
El tema es que la susodicha se dá cuenta a quién va a buscar el pibe éste y decide tirarle los galgos igual..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
COMO TE EQUIVOCASSSSTE AHÍIIIII, CHEEEEQUEEEEETAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Craso errorrrrrrrrrrrrrrrr, que-ri-da..
Pero como yo soy de las que tiene por entendido que una buena vendetta se come fría(y a mí la comida fría me eeeeencanta..), me tomé una semanita para "cobrarme" tamaña falta de respeto. Encima, cuando íbamos para la casa, el Gordo me dijo:"Su compañerita es una trola, lo sabía? Me tiró los galgos mallllll. Pobre.. Y ésta es la que dice que usted es una atorranta? Diossssss, mas regalada no podía estar, pobre mina.."
Lesto. La confirmación de la afrenta me hizo decidir que no bastaba con un pelotazo bién ubicado en el estómago.
Como siempre digo: Situaciones extremas, merecen medidas extremas..
Siguiente fin de semana.
Llego, como siempre, antes que todas. Hago meditación trascendental mientras miro mi paleta de fibra de carbono con borde de metal. Había decidido que para una situación como ésta, no había nada mejor que mi vieja paleta. La de goma no era la mejor opción. Además me había salido un ojo de la cara y seguro la hacía mierda.
Van llegando mis compañeras y atinan a ver mi mirada oscura, como ausente. Y la paleta. Saben que se está gestando algo. Y saben que es preferible mantenerse a una distancia prudencial. 
En el ambiente se escucha en ronroneo sordo(que solo ellas logran distinguir, después de muchos años de conocerme), que les recuerda al Enola Gay..
Está por caer la bomba atómica y mas vale estar lejos porque la onda expansiva las puede alcanzar. Ya había pasado una vez(con el finado, ahí en la cancha, y con la misma paleta.. pero eso es otra historia.)
Están apelotonadas en la entrada que conduce a las canchas, casi sin saber que hacer, temiendo la llegada de Félix el gato versión femenina y rogando a Yisus(Briks DXT), que la aludida pegue el faltazo.
Me levanto del sillón y avanzo hacia la entrada y mis compañeras se abren a mi paso como las aguas del mar Rojo al paso de Moisés..
De lejos se escuchan los gritos de Félix versión fémina que llega haciendo sentir su presencia y el grupo completo no sabe que hacer, si quedarse o huir despavoridas hacia un sitio seguro. Al mismo momento llega mi compañera y amiga, Moni, que pasa por entremedio de ellas y me saluda ya desde lejos, cuando se percata de la paleta.
Sabe lo que se viene y decide jugar conmigo todos y cada uno de los partidos, por que ninguna mas que ella me va a poder controlar cuando Katrina se desate..
Se arman los primeros partidos y casi me quedo manca por el peso de la paleta.
Tamadre!! No me acordaba que pesara tanto, y lareputamadrequelorecontraparió!!!
Llega el momento en que la víctima avanza de manera sumisa al matadero.
Para ese momento yo estaba en conocimiento que la shegua había dicho "el flaco del otro finde estaba mas que bueno", y había agregado que era una pérdida de tiempo que estuviera conmigo..
Sip, siempre hay álguien que gusta de ver cuerpos despanzurrados llenos de sangre, por eso hubo álguien que me vino con el cuento..
Comienza el partido. La imágen que se ve desde afuera de la cancha recuerda a la de los vaqueros midiéndose en un duelo. Saca ella, y yo cuento con que me tire una pelota non sancta para llevar a cabo mi vendetta.
Y, como el escorpión de la famosa fábula que no puede hacer nada contra su naturaleza y pasa a mejor vida a la rana que lo cruzaba de un lado a otro del lago y muere como un boludo, la susodicha gata callejera me revoléa un pelotazo a la cabeza que logro evitar por que pongo la paleta justo a tiempo.
Y ahí se pudre todo.
De un salto(nunca voy a saber como fue que logré pasar del otro lado de la red de un salto, en serio..), paso del otro lado, la agarro del cuello como a una gallina clueca a la que le van a retorcer el cogote para invitarla a formar parte principal de un guiso y, con el envión que llevaba, la tiro contra la pared del fondo sin soltarle el cuello.
"Pedazo de hija de puta!!! Quién carajo te pensás que sos, eh!!??"
"Gmñmgmrmñaskdkmkl ña"
"Sacáte la mala costumbre de pegar al cuerpo, por que si no te la sacás vos, te la voy a sacar yo de un paletazo en la cabeza!! Me entendés?"
Cada palabra que decía la acompañaba con un paletazo(dado de canto), contra la pared. Al costado de la cabeza de ella. Para ser mas exactos, a pocos centímetros de la cabeza de Félix..
Tan fuerte pegaba contra la pared que, creo, salían chispas del metal que rodeaba la paleta..
"Gggggggggra,,..bvñdmñmñmñmññmñmñmagggggggggggggg."
Moni estaba al lado mío, tratando de frenarme la mano, pero después me contó que era lo mismo que querer mover una pesa de 100 kilos..
Y, por supuesto, había que hacerle entender que no era sano para su salud física que se metiera con MI GORDO, por lo tanto(y hablando con esa calma asesina que me da una buena medicación y una bronca del tamaño de un mamut ..), agregué..
"Y otra cosita.. Mantenete alejada del "flaco del otro finde que estaba mas que bueno", por que la próxima te incrusto la paleta primero en el cráneo y después te empalo con el mango, te queda claro o te lo deletreo?"
La solté y me dí media vuelta y salí de la cancha. Y cinco minutos después me siguió Moni, no sin antes decirle "Flaca, yo que vos no vuelvo.. Y si volvés, mas te vale que te quedes bién lejos de Fabiana, no sea cosa que la próxima yo no esté y te tengan que internar en terapia intensiva.."
Solo atinó a gritar incoherencias cuando le aflojé la presa del cogote..
Cosas sin sentido, que nada tenían que ver con mi augusta persona..
Cosas tales como..
"ASESINAAAAAAAAAAAA!!! LOOOOCAAAAAAAAA!!!" "TENÉS QUE ESTAR INTERNADA EN UN LOQUEROO!!!"
Volví sobre mis pasos y con la misma calma asesina le digo "Perdón!!??, Me estás hablando a mí? Se nota que te querés poco que-ri-da.. Yo que vos cierro esa bocaza tuya, no es para nada sano para vos que la abras para decir ciertas cosasss.."
Por supuesto se puso blanca como el papel y cerró su bocaza en aras de mantener la vida, supongo..


Verdaderamente no sé de donde habrá sacado semejante tira de infundios y calumnias, por que persona mas normal que yo creo que no hay..
Yo no mataría una mosca, jamásssss..




(excepto mujeres que se meten con el Gordo, o gente que ame tan poco su vida como para meterse con mi enano.. pero creo que gente así no existe, no?)



51 comentarios:

Anónimo dijo...

tercer intento de comentar. esta andando un poquito mal blogger ultimamente. voy a mandar una carta docuemnto al señor google

Romina dijo...

eso eso!
porque yo hubiese sido primera!!!

mecachendiè!


:P

(ahora leo y comento jiiji)

(veo la imàgene y mis nenes estan jugando en el patio al tenis, podès creer?)

Romina dijo...

y mis compañeras se abren a mi paso como las aguas del mar Rojo al paso de Moisés..

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH...


GLADIADORA!

jajajajajaa

sigo, sigo leyendo :P

F. dijo...

Jajaja estuvo muy divertido de leer, pero de frío tuvo muy poco, no?
Pensé que se venía otra cosa!

Romina dijo...

HAY
y a veces no sabès còmo carajo sacartelos de encima (hablo de un caso extremo)porque ni los golpes solucionarìan nada.
Lo suyo? EXCELENTE!
LA FELICITO♥♥

Un par de veces mutè y fuì hermana de Russell Crowe (gladiador) con el solo fin de clavar la espada en las costillas MAL.Por ejemplo a la mosquita muerta de mi vecina que durante un veranito se le regalaba a mi ex mientras su marido (camionero)laburaba de 6 a 22.
Los domingos eran los ùnicos dìas que Sergio (esposo de la mosquitamuerta)estaba en su casa y con su "amada esposa". Lo mio ya estaba podrido asi que me dirigì a media mañana su casa, no solo porque me atrajo el olor del asadito sino porque me llamò la atenciòn el hermoso cuadro familiar y ademàs querìa dejarle BIEN CLARO a què se dedicaba su amada esposa mientras el trabajaba.
Llleguè con cara de "buenos dias" y tan rosagante como la flor misma y le digo:
-Lindo domingo no chicos?
-Se se...què andàs haciendo?(dice Sergio)
(la cara de ella no te la puedo explicar)
-Mirà Sergio, en verdad vengo a contarte a què se dedicò tu esposa èste tiempo...porque tanto hinchò las pelotas que mi matrimonio esta podrido.
-De què estas hablando? MIRIAM!!!!
(dice Sergio mirando a su esposa con cara de noentiendonada)
-Si,eso que estas pensando, cada tarde, con la excusa de que tus nenes jueguen con los mios, ella vino a casa, estè o no yo y entablo una HERMOSA AMISTAD con mi marido, tanto que se enamoraron,lo hablè con el, lo charle hace pocos dias con ella y le pedì que te contara porque tampco merecès vivir en un mundo de mentiras.
te lo dijo, no?
te dijo que me separè?




Volvì a casa.
Los gritos escuchaban desde la mia

me saliò la mala
pero no podìa permitirrrrrrrrrrrrrrr
que ENCIMA la porquerìa èsta saliera airosa che!

Lores Jane´s dijo...

Fabi!!!
Por el momento no me sucedio nada con minas yeguas (POR el momento) pero lo que me gusta es tu determinación a la venganza en plato frio...nena, me levanto y te aplaudo DE PIE: pla pla pla pla!!!
Sos una idola y voy a tomar tu ejemplo para cuando me vengan a joder, porque siempre pero siempre hay una jodida en la vida de uno, y sobre todo que tengo a mi amor hermoso...ahi salgo armada hasta los dientes o empiezo boxeo :)

Se te quiere Fabi!!!

Abrazo y beso enorme!!!

Anónimo dijo...

O.O
Esteeeeeee.

Wow.
Fabiana lo siento pero yo ya no intento comentar, porque antes esta cosa no me dejaba y ahora despues de leer lo de passion arriba como que me quede sin palabras

Yoni Bigud dijo...

Con la parejita feliz vaya y pase, ahí estuvo dentro de los parámetros tolerables de violencia. Pero al pobre gato felix me parece que lo ajustició un poco exageradamente. Tendría que haber seguido con el asunto de los pelotazos y no demostrar la calentura extrema en público.

O si no, claro está, un buen paletazo en la frente. Si va a haber violencia, que haya lesionados graves.

Un saludo.

Any dijo...

Me van a rajar culpa tuya. Estoy en el laburo leyéndote y no puedo extenderme maldición!

*La fulana de la 1er historia te tiraba a matar xq pensaba que te querías levantar a la novia ahjaja!
*Gato Felix casi muere en el intento de charlarse al Gordo ahjajaj! me muero! ataque casperil masivo fué eso!
Me convenciste, venite a por mi jefe! y traete la paleta de paddle muejejeje.
Me tengo que ir, pero volveréee

besos ♥♥♥

Canoso dijo...

Adhiero a lo que dice el Sr. Bigud y agrego que a los tibios los vomita Dios.
Si va a haber violencia no nos podemos quedar en el medio.
Haga como yo cuando me "pelié" con el colectivero: le tiré con lo que tenía en la mano (una botella de vino fino) y casi le arranco la cabeza.
Para la próxima, usted que es más delicada, tírele con la paleta tratando de bajarle los dientes...
El gordo es intocable!!!!!

Besos!

Romina dijo...

BELUGAR;
primero, un gusto :)

segundo:
a què se refiere caballero?
usted dìce que no puede comentar porque yo lo apoyo con la carta documento a mister Google y ahora se arrepintiò? :P

porque le dije a Fabi GLADIADORA y a usted no, entonces se puso celoso? :P

o por lo "mala" que fui cuando observè el hermoso "cuadro familiarrrrrrrrrrrrrr de mis hermosos vecinitos"?


cuente, cuente!
yo lo leo :D

Jazmin dijo...

Vecina... me dejó lacia con la anécdota, mire!

Me asusté un poquito porque pensé que se venía el paletazo en la sabiola...
Yo no podría reaccionar ni como Ud. ni como Passion. No sé por qué. Porque mire que soy tana de tanidad absoluta. Calentona y explosiva. Pero las venganzas, no son lo mío.
Creo que me siento en la vereda...

Me hizo quedar hasta tarde en la oficina leyéndola, caramba!!

Briks dijo...

y 14 !!!

Briks dijo...

qué pasó Jazmin?
no se me distraiga !


Fabiana...estos mocosos no saben lo que es el paddle o se hacen los giles ?
si pedimos documentos mepa que tenemos varios contemporaneos



yo le sugiero que el proximo posteo lo agarre con una tijerita de esas de primario y AZS !! lo corte al diome por una linea punteada y le agregue una cartelito que diga "continuara"

así tiene dos entradas al precio de una y nosotros podemos terminar la lectura en un tiempo razonable


pero bueno. ud haga lo que quiera


muy rico todo

Mona Loca dijo...

Che...usted me aprecia, no?
Porque no quisiera que no me apreciara.
Pero me aprecia, nocierto?

POr favorrr!!!
Qué carácter, m'ija!!!
Quién iba a decir, siendo una amorosa a quien le gustan los jueguitos de combinar 3!!!
=P

carlos dijo...

fabiana sos una persona que defiende lo suyo y eso me gusta por lo que veo sos una persona muy impulsiva te considero una gran amiga muchos besos vecina

LadyMarian dijo...

Bueno... ahora entiendo eso de que yo hacía las relaciones públicas y usted se dedicaba a lo otro. En este contexto queda todo muy clarito.
Yo pensaba contratar a unos muchachos para ese laburito que usted consiguió la semana pasada pero me parece que nos ahorramos unos pesos y va usted directamente. Conserva la paleta? No la tire, no conviene cambiar de arma cuando ya se está acostumbrado.

Nunca me vi en una situación así, por suerte. Creo que hubiera manejado las cosas diferentes porque soy una retorcida. Lo suyo es más saludable y frontal.
Yo soy más jodida retorcida. No soy impulsiva excepto en las circunstancias adecuadas. O sea, soy impulsiva si me doy permiso para serlo (algo así como abrir un dique), pero no a cualquier costo. Evalúo antes si me conviene decir algo o si puede ser más útil callarse y utilizarlo en otro momento.

Tiene razón, déjeme a mí las relaciones públicas porque usted es más peligrosa. Yo lo disimulo más. jajajajaja!!! No vaya a ser que nos espante los clientes. jajaja!

Preguntas:No tuvo miedo de que la echaran del club? Qué pasó después? Le contó al Gordo?


Besos :)

Virginia Prieto dijo...

mirá que sos brava faby!!!Esta no la tenía!!!
si te veo con una paleta de paddle salgo corriendo que quede claro...
conmigo todo bien no?


catamarán de putas...juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Stella dijo...

Fabiiiii, dale que somos amiguitas, no? Dale que si?
Daaaaaaaaaale!
Yo quiero jugar al paddle con vos!

Mamiiiiiiiiiita, que mujer!!! ajaja

Y hacele caso a Briks, recién ahora que se fueron a dormir los pibes pude leer tu post!
Es muy entretenido, pero muuuy largo!
Igual te lo digo de onda, sin apuntar al cuerpo, eh?
ajajajaa

Besoooooos

Milecy dijo...

jajajajajjaja!
Che sho sigo jugando al padel!

Venite!!!!!!!


ahhh y juego misssssto porque es más divertido!

Fabiana dijo...

Belugar♥♥♥♥(I y II)

Belu, lamento decirte que voy pero sin la paleta..
Es que creo que la perdí en la mudanza.. :S
Igual contá conmigo, a la gente que jode, hay que darle un correctivo, canejo!! ;)

Sep, blogger andaba medio para el ort la semana pasada.. :S

(una cosita, no se crea que le va a salir barato lo que me propone.. al menos prepáreme un asadito y así arreglamosssss.. :P)

Besotes Belu!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Passion, hermani!!♥♥♥♥(I y II)

Me fui al carajo maaaaaalllllll con el tamaño del post.. :P

Fabiana dijo...

F♥♥

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlossss!! :D

Mire, en realidad estuvo muy pensado el tema de la venganza, por que era una mina con una "boca muyyyyy grande", pero a la hora de poner los góbelins era una cobardona importante, y yo sabía que después de esa no se iba a hacer la viva nunca mas..
Si le iba de pico, hubiera ido en desventaja en ese momento.
En aquella época, me era mas complicado pegar con la lengua que con la mano. Por eso elegía la fuerza bruta.. :P

Igual tiene razón, si ésto hubiera ocurrido hoy ni loca arriezgo una paleta, con la parla me hubiera bastado y sobrado.. ;)

Besote y nuevamente Bienvenido!♥♥

Fabiana dijo...

Passion, Hermani♥♥♥♥♥

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
NONONONONONONONONNONONONONONONOO!!!

ESA ES MI HERMANITA!!!! :D

Señora, me paro frente a usté y hago una caravana quitándome un sombrero imaginario y ofreciéndole mis mayores respetos. ;)

La mina es una hija de un catamarán lleno de putaaaaaassss!!!! :O
Cómo es posible que exista gente así, eh!!?? :S
Juro que te leo y no puedo creerlo!!
Primero que no puedo creeeeer que mi hermanita haya tenido taaaaanta sangre fría para hacer algo que realmente es UNA VENDETTA, con todas las letrasssss..
Y segundo, no puedo creer que haya minas tan yeguas, en serio..

Decime que el flaco la largó a la mierda!!
Por que es lo menos que se merece una mina que, no solo le mete los cuernos al marido, sino que encima lo hace con el vecino!!! :O

Lo suyo: Realmente IM-PE-CA-BLE!!!

No caben dudas..
No hagan análisis de ADN..
No cotejen fotos para ver el parecido..

Passion y yo somos HERMANAS.
Punto! ;)

besotes por toneladassssssss Hermani!!♥♥♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Lore's♥♥♥♥

Mami, una siempre tiene que tener los ojos bién abiertossssss..
Por que en ésta vida, y en todos sus órdenes, siempre hay una shegua hija de un camión..
Sabélo! :P

Igual lo mío sue como muchito, por que se me juntó lo que ella decía de mí a mis espaldas, y la locura galopante de tirarle los galgos al Gordo sabiendo que era mi novio.. :S

Además, hubo otras cosas en el medio con ésta flaca, pero como el tema conmigo no es tanto la calidad como la cantidad, el volúmen de hijaputez fue lo que me decidió a pegarle un susto de muerte..

Entrene mi'ja, entrene que una nunca sabe con que se puede encontrar.. :P

Besote enorrrrmeeee!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Belugar♥♥♥♥

Naaaaaaaaaaa..
No me diga que jusssto usté se me jabonea por lo que dijo mi hermanita Passion!!! :P

Sabe que pasa Belu, que a las mujeres nos tocan el novio, marido o concubino y nos ponemos como locas, vea.. ;)

Y si se trata de nuestros hijossssss..
Bueh, usté eso lo sabe por que tiene retoños, así que.. ;) ;)

Y no se preocupe que sus comentarios están acá, quizás no todos los que usté hubiera querido, pero a mí me alcanzan.. :D

Besote enorrrmeeeee!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥♥♥

Le parece que se me fue la mano? :S

Y bueh, la verdat es que mientras releía el post me dí cuenta que lo mejor(como usté dice), hubiera sido que le partiera la paleta en la sabiola, no? :P

Es cierto lo que dice, lo que pasa es que temía no poder detenerme una vez que viera la primer sangre.. :P :P

Hoy por hoy ni en pedo mepongo en evidenciaasí, hay métodos mas tranquilos para hacer entender a la gente que está comentiendo un error..
El veneno, por ejemplo.. :P

Voy a seguir su consejo pa'la próxima..
(si llego a ese extremo le aseguro que saco foto y se la mando.. :P)

Besotesssss!!♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Passion: no no no, lo que quiero decir es que dada la adrenalina del post yo queria venir y contar algo que indique lo bien puesto que uno tiene los huevos a la hora encarar pelea…pero después de leer lo que usted afronto como que uno se siente un nene de pecho vio

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥♥

Te lo dije..
Pero vos no me quisiste creer..
Te dije que a tu jefe, junto con Lady, le podíamos hacer "cambiar de opinión".. :P

Lo de la parejita juro que no lo pensé hasta que una de mis compañeras me lo dijo.. :S
Lo del gato Félix..
Bueh, ché!
Que tanto!!
Ella se lo buscó!! :P

cualquier problema que tengas con el susodicho pegame el grito que salgo para allá.. ;)

Besotessssss hermosssaaaa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru♥♥♥♥

PERO QUE DICE, INSENSATO!!! :O
NI LOCA LE HUBIERA TIRADO AL COLECTIVERO CON UNA BOTELLA DE VINO!!! :O :O

El vino es sagrado..
Sépalo! ;)

Tabién, pa'la prósssssima les aseguro que va a correr saaaaangreeeeeeeee de la de adeverassssss.. :D

Pero después no me vengan con esa de "te fuiste a la mierda Faby, no había necesidá de que la acogotaras por empujarte en la calle.." :P

Besotesssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

Vecina, no se me asuste que ya estoy jovata y ahora la pelea la doy verbalmente.. :P

Creo que cuando uno reacciona de esa manera es por que tiene una carga tan grande de bronca que no piensa en esperar ni un minuto mas para que la persona que lastimó se lleve su merecido..
No es excusa, pero la mina del relato de Passion era una shegua con todas las letras y se lo merecía mas que Félix, pero Félix se merecía un correctivo, y yo me había separado hacía poco y tenía la locura galopante mas desenfrenada de lo normal.. :P

Igual yo también soy de las que se sienta a ver pasar el cadaver de su enemigo.
(el problema es que algunos tardan un montonazo en pasar, vió? :P)

Besotes vecinaaa!!!♥♥♥♥

Romina dijo...

Imaginate la situaciòn, yo embarazada de seis meses de mi enana (que hoy tiene 7 años)con tres nenes en edad escolar, destruìda,mi hogar derrumbado y mirando por mi ventana a mi vecina con sus dos nenes, marido, humo que salìa de la parrila , mùsica , risas y total felicidad...

a sangre frìa y decidida, SI
a mi marido ya lo habìa perdido asi que solo me quedaba desahogarme

peeeero, ellos (mis vecinos) son tal para cual
por el tiempo que ha pasado y por lo que yo veo, tuvieron su FLOR de kilombo pero no se separaron, ademàs ella quedò embarazada y tuvieron (luego de dos nenes) una nena. Hoy siguen juntos.Èsta que le contè fuè causa de mi primer separaciòn,mi ex se fuè porque estaba confundido, porque era "màs fuerte que èl" y la mar en coche,luego de un mes volviò porque yo estaba embarazadìsima(7 meses) meses de mi pequeña princesa (si, durante el embarazazo vivi todo esto) ...volviò arrepentido,humillàndose y tooooodos los augurios colmados de plata y oro que te puedas imaginar...convivimos,MAL pero aguantè porque sola no podìa con todo y mis nenes no dejaban de reclamar a su papa

hasta que escuchè esa charla que tuvo con mi hermana y los mensajitos en el celu
se acuerda cuando hablamos de engendros?
bueno
ahì fuè la definitiva.
sin venganzas, pero SI enfrentamientos cara a cara.
Las cosas turbias no me gustan


♥♥Tu hermana :D♥♥

Fabiana dijo...

Don Briks♥♥♥(I y II)

Ante todo: Gracias por sacarme un peso de encima.. ;)

Segundo: Mire, no se me ocurrió pedir documentosssss..
Pa'la próxima esta prohibido entrar si no se declara bajo juramento la edad verdadera..
Que tanto! :P

Sep, me fuío al carajo con el post..
Lo reconozco.. :(

La próxima prometo usar la tijerita.. :P

Besotessssssss!!♥♥♥♥

Romina dijo...

BELUGAR:
usted me esta diciendo machona??
:P

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

Quedese tranquila, Monita!!!
Que yo la aprecio, y mucho eh! ;)

Además, ya estoy jovata y soy un poco menos impulsiva(un POCO menos, dije..), y me manejo mas con la locura controlada.. :P

Pero no me haga enojarrrrrr, tamos? :P :P

Besotesssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

Vió que yo le dije!!??
Yo soy la que mejor puede llevar adelante el tema de la mano ejecutora..
Se lo aseguro. ;)

Emmmm..
Sabe que desde que me mudé a éste depto que no encuentro la paleta? :S
A veces pienso que me la escondió el Gordo.. :P

Mirá, lo mejor es no ser taaaaan impulsiva, es preferible ser como sos vos.
Yo con los años me acostumbré a que una buena paliza verbal duele mas que un golpe seco en la nuca.
Y cuando una decide que el golpe va a ser verbal, se necesita mas inteligencia que cuando se va a las manossss..
Por eso, usté maneje las RRPP, que yo me ocupo de la mano de obra calificada.. :P

Besote enorrrrme!!♥♥♥♥

Jazmin dijo...

Puf... leo una historia como la de Passion y se me sublevan los
glóbulos tanos.

No es que yo sea de lo más civilizada. Es que no conozco el límite de mi ira, y eso me da miedo.

La tengo enjaulada. Al menos nunca solté la bestia por un hombre o por una mujer. Pero sé que si se tratara de la cuervita, ahí no paro hasta ir derechito a Ezeiza (bah, no sé... es de mujeres esa cárcel)

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥♥

Naaaaaaaaaaaaa, quedate traaaaanquiiiiiiiiiii nenaaaa!!!

Para sacarme como en ese momento y que pele algún objeto contundente(extravié las paletas de paddle, mecache! :S), el tema tiene que ser mooooooyyyyy grave, pero si Suegra todavía está viva, quiere decir que mi autocontrol funciona perrrrrrfecto..
(aunque a veces sueñe mil maneras de acogotarla, pero ese es otro tema, no? :P)

Lo de un catamarán lleno de trolas lo saqué de un vidéo que, si lo encuentro, te lo mando. :D

Besotesssssssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Stellis♥♥♥♥

Usté me está provocando!!?? :O

Mire que pude haber extraviado las paletas de paddle, pero tengo otras cosasss que puedo usarrrrrr.. :P

Naaaaaa, me fui a la mierrrrda con el tamaño del post..
Pero malllllllll..
Prometo ser menos extensa pa'la próxima!






























bueh, prometo intentarlo, al menos.. :P

Besotesssssssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mile♥♥♥♥

EN SERIO!!?? :O

Naaaaaaaaaaaaa..
Yo ya no estoy para esas lidessssss..
Además de haber extraviado el estuche con las dos paletas, no me dá el aire para correr no media hora.
Menos con hombres enfrente!!! :S

Hace un año fuí a jugar con Tincho, singles.
A la hora casi me internannnnn!!
El pendejo tuvo el tupé de decirme "pero estás hecha pelota má!!, ni media hora aguantasssssss!!"

No sabés que papelón.. :P

Besotesssss harrrrrmosaaaaa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Passion, Hermanita linda!!♥♥♥♥

Ayyyyy nenaaaaaa!!
Te juro que te leo y se me congela el corazón!!
No puede haber gente tan hija de puta!!!
Los vecinitos unos turros los dossssss..
Por que, como te bancás que la mina de vive al lado de tu casa te diga en la cara que tu jermu es una trola y la perdonássssss??!! EH!!??

Solo si son los dos iguales se perdona algo así. NO hay otra manera..
Tu ex..
Mirá, ya sabés lo que pienso de las parejas que engañan a sus parejas..
Un HIJO DE PUTA IMPORTANTE.
Y freno ahí por que te juro que me hierve la sangre, por que todo engaño es una hijaputes, pero cuando tu esposa está embarazada, es mil veces peor..
Esa gente merece que le hagan lo mismo, que los hagan sufrir de la misma manera o peor.

SOS UNA GROSA HERMANITA, YA TE LO DIJE MIL VECES, PERO AMERITA QUE TE LO REPITA!!
Sabélo!!

TE QUIERO UN MONTONAZO!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

Mami, es como lo que le puse a Belugar cuando hablaba de lo de Passion..
Él decía, después, que estaba buscando algo que tuviera maso el tenor de lo que ella contaba `para incluírlo en los comentarios, y yo le contestaba que por ahí por un tema de pareja no, pero con respecto a un hijo seguro que reaccionaría igual..

Entiendo cuando decís que tenés la "bestia atada", y que nunca la soltaste, pero te aseguro que si te tocan a la Cuervita la dejás salir sin mas.
Los hijos no se tocan POR QUE SON SAGRADOS!

Por eso agregué al final que mi reacción hubiera sido la misma si se meten con Tincho..
Passion es una grosa y la pasó muy mal, pero tiene una fuerza que realmente le admiro!!

Y sip, la de Ezeiza es de mujeressss..
(cualquier cosa que usté llegue antes, me reserva la cama de arriba, plisss.. :P)

Fabiana dijo...

Belugar♥♥♥

No se me achique, que seguro que usté es recalmado, pero si le tocan a sus retoños no quiero pensarrrrr..
;)

Además, acá no hay consigna, así que no se haga problema de no tener nadita como lo de Passion para contar, tamos? ;)

Besote enorrrrme!!♥♥♥♥

Romina dijo...

GRACIAS!! gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!

ahora me quedo màs tranquila :D
siempre me sentì una guacha por lo que hice, pero viendo que hay "acuerdo hermaneril", se justifica, se justifica!
TOY JUSTIFICADA!!!!!!!!!!!
jajajaja

TE QUIERO HERMOSHA!!!!!!!!!!


(si no aparecìas a responder los comentarios ya te estaba por enviar mail,me preocupàs nena!! ta bien que el post sea largo pero tampoco nos lleva todo el finde leerlooo, uste'quèsecreeee...:P)

Y usted siga asì eh?
no me baje la guardia
excelente lo suyo!!
♥♥GLADIADORA♥♥

:D
BESOS♥♥

Fabiana dijo...

Passion, hermanita HERMOSHA!!♥♥♥♥

No se me preocupeee!!!
Lo que pasa es que el viernes fue un día de locossssss, y el finde me fui a la casa de los amigos del Gordo, en Pilar, y ahí no hay compu, vió? :P

Mami, ni lo dudessss que hiciste lo correcto!!
Una se siente una hija de mil cuando hace algo como eso, pero ellas no sienten el menor cargo de conciencia ni la menor pena por los demás..
Simplemente por eso lo que hiciste estaba mas que justificado, y ni hablar de que estabas embarazada en ESE momento!!! :O

VOS sos una GLADIADORA, yo me defiendo como puedo.. ;)

TE QUIERO MONTONAZO ASIIIIIIIIIIII!!!
♥♥♥♥Y SÉ QUE LO SABÉSSSSSSS!!!♥♥♥♥

Cris dijo...

naaaaaa jodemeeee , hay minas Guachas ?? jaja , como no le partiste el marote con ... la paleta de Paddle ?? que es eso ? sorry , no soy de esa època , yo ..jugaba a la bolita con mi hermano. ajjjjjj.
Saludito
Cris//mujeresdesincuentay

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥♥

Naaaaaaaaaaaa..
Decí que dijiste lo de jugar a las bolitas, que sino ya te estaba corriendo pa'pegarte.. :P

La verdat, ahora que lo pienso no valía la pena, por que la pobre era un cachivache morrrtallll..
Pero me sacó.. :S

Besotessssss!!♥♥♥♥

Minombresabeahierba dijo...

El deporte es salud siempre y cuando la adversaria de uno no sea una mujer, como tampoco lo es entre mujeres cualquiera sea su inclinación sexual.

Puede ser saludable ver un poco de tenis a la rusa Anna Kournikova,la eslovaca Daniela Hantuchova o la rusa María Sharapova
(Cómo se de tenis vio?)

Abrazote malbequera!

PD: Suelo ver tambien hockey femeneino...

Fabiana dijo...

Hierbita♥♥♥♥

JUASSSSSS!!
No esperaba menos de usté!! ;)

Sep, veo que sabe un montonazo de tenis femenino.. :O
Imagino que hace rato que sigue la carrera de la Kournikova, no? :P

También me esperaba eso de que le guste el hockey femenino.. ;)

Pero no mencionó el voley femenino..
Se le habrá escapado, seguro.. :P

Besote eeeeenorrrmeeeee malbequero!!!♥♥♥♥

Marina dijo...

EMMMMMMMMMMMMM ... vos sabes que te quiero no ????????? ... :P
Juro que tengo una mezcla entre admiración y miedito mira ... je.
NAH, en seriooo, no es mi estilo, pero SE q a veces es mas que necesario poner " esos " tipos de límites a determinadas personas !!
Me devoré el post te digo !!
ESA ES MI AMIGA !!!!!

TE QUIERO NENA !!!!!!!!
MUCHO !! y es tarde y no pienso discutir hoy ok ??? además el horno no está para bollos con semejante post ... :P

Paula dijo...

Guauuuuuuuu Faby!!!! Sos como la Mole Moli!!!
Me encantó lo que hiciste!!!
Odio a esas reventadas que tienen fiebre uterina e intentan meterse con hombres OCUPADOS!!!
Y también a las reventadas que hablan a espaldas de una.

Te aplaudo amiga!!!!

Besote!!!!


Y sigo...!!!!