5 de marzo de 2010

Me declaro en huelga de hambre..

..por que me obligan..



Bién, visto y considerando que el muerto no declara y que, a confesión de parte, relevo de prueba, no me queda otra que dejar de chorear con mi cumple..
Ante todo(y como diría el querido Briks):
GRACIAS TOTALESSSSS!!!
A TODOSSS por pasar y dejarme mensajito de felíz cumple, a los que me me mandaron mail y mesajitos de texto, AAAAAAA TOODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
SE LOS QUIERE UN MONTONAZO!!!!
SEPANLÓNNNN!!!


Y ahora, después de tanta jarana y agradecimientos.. El post.
Bién, les cuento que soy una consumista cuasi enfermiza..
No es que me compre tooooodo lo que sale nuevo, o que mi placard tenga lo de última moda, pero me gusta ir con plata en el bolsillo o con el plástico infame e ignífugo y gastarrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Como será que(hasta el pasado viernes a la mañana), hasta disfrutaba de ir al super..
En realidad, ir al supermercado es casi un ejercicio mental.
No me digan que planear la compra del mes, buscar precio, calidad, variedad e ingeniarsela para darse algún que otro gusto, no es un ejercicio mental de lo mas completo.
Uno llega casi al grado de genio para poder completar la lista con las necesidades mas primarias sin quedar en la miseria bancaria mas infame..
Ya sabemos que hay una sensación de inseguridad, pero también hay una sensación de inflación..
Ooooojo, no es que yo quiera denostar o defenestrar el impoluto desgobierno de nuestra bienodiada presidente Klishtina.. Pero a mí no me vengan con que los precios no aumentan, que no hay inflación o que el INDEC miente para que el resto del mundo nos cobre menos intereses por que la deuda se basa en la inflación..
No, eso es una infamia.
Lo que pasa es que a estos hijos de un camión llenos de meretrices que cobran un peso por un petet no les importa que el pueblo se cague de hambre, que los alquileres se coman el 40% del sueldo del laburante o que una madre no pueda comprarle un fucking postrecito de mas a sus hijos por que no le da el cuero..
Nada, esto es como la inseguridad, que según ellos es una sensación.. Para ellos..
Por que ellos salen con los patova hasta a comprar el pan, mientras nosotros no podemos ni ir a tomar un bondi para ir a laburar por que por $1.25 nos pegan un puntazo o nos pegan un tiro..
Lo de la inflación es lo mismo. Toooodos los días aumenta TODO, y no aumenta diez centavos. Nonononono, aumenta un 20 o un 30%, así, a lo besstia..
O sea, Klishtina, cuando mierrrrrda vas a darte cuenta que sos una inoperante que no sabe manejar ni una batidora, eh!!?? Mucho menos un país!!
La única oportunidad que te dió la historia para que quedes en ella como una buena gobernante, la tiraste a la mierda solo por la ambición de poder, por la hambruna de mas y mas guita que robar, por la necesidad enferma de ser EVITA(no voy a entrar en polémicas sobre ese personaje), cuando solo sos una idiota inoperante que no sabe nada sobre el manejo de un pais.
Te escudás en echar culpas a un campo que dá de comer tanto a nuestro país como al mundo para no hacerte cargo de TU PARTE DE CULPA, echas por tierra todo lo que éste inmenso país logró y le abrís a la puerta a otros países para que ocupen nuestro lugar en el mercado mundial. Te hacés amiga de un dictador como Chavez, cuando te va la santidad de la anti dictadura acá. Vossssssssssssss que sos una dictadora, vossssss que gastás NUESTRA PLATA, la del país, en pelotudeces de marca, vosssssss que no respetás la división de poderes, que te cagás en la CONSTITUCIÓN sacando uno tras otro decretos que solo sirven para pelar la poca reserva que tenemos, poniéndoles nombres solemnes como Fondo del Bicentenario, solo para robarte mas plata, cuando en el presupuesto ya tenías designado una partida para pagar la deuda..
Klishtina, vos y el hijunagran del pinguino de tu marido son DOS HIJOS DE PUTA.
Sabélo!

Perdón por la locura temporal, pero les juro que ésta gentuza me saca..
Continuemos..
Simplemente quiero contarles que el viernes pasado, a las 10 de la mañana, me asaltó una sensación de abuso, inflación, locura galopante, caspa atack y lágrimas de cocodrilo(sep, por que como hacen los coco, mientras me comía una barrita de cereal se me caían las lágrimas por el precio usurero que me cobraron..)
Ya les conté que el Gordo,con el tema de buscarle un depto a la madre, no se tomó vacaciones todavía..
Por lo tanto mis idas al super son "para 10 días", por que tiene la naif idéa de que le vamos a encontrar algo que cumpla con todas las condiciones que él quiere del lugar habitable para su santa madre. A saber:
-Un dos hambientes por $1200 x mes.
-Que no sea lateral.
-Que tenga luz natural.
-Que quede en el rango zonal de Palermo, Núñez, Barrio Norte o Belgrano.
-Que no se inunde.
-Que mida mas de 32mts2.
-Que venga con un negro que la apantalle y una japonesa que le cocine y le haga masajes en los pies.
O sea, casi un imposible, por que a eso le tenemos que agregar que no tenemos garantía y nadie acepta 6 meses de depósito en lugar de una escritura que pertenezca a un familiar directo..
Pero me estoy yendo del tema.
Les decía que la compra del super la calculo para 10 días.
La última vez que fuí, la carne había aumentado, pero todavía se podía comprar.
Pero ésta vezzzzzzzzzzzzzzz..
Ooooootra vez le pegaron un sacudón de puta madre a la carrrneeeeeeeeeee!!
Desde cuando una bandeja de carne picada común, de no mas de 700grs cuesta 9 mangos, ehhhh!!??
Desde cuando un vacío que no pasa de los 900grs sale 25 pesoss, ehhhhh!!???
Y eso no es todo..
Cuando comenzé a recorrer el super casi me infarto por que subieron TODO, sisisisisisi, TO-DO!!!
De que carajo me sirve comerme una cola iiiiinfernallllllll de 2hs por que hoy en Coto, y con tarjetas del HSBC hay 20% de descuento y 6 cuotas sin interés, ehhh!!!??
A verrrrrrrrrrrr..
Hace muuuuuucho tiempo(cuando Tincho era chico), con tarjeta de débito Coto te hacía un descuento del 15% SOLO LOS DOMINGOSSSSSSSSSSSSSS.
Yo tenía la bendita tarjeta por que el finado me depositaba la fortuna galopante de $300 en concepto de cuota alimentaria. Por lo tanto(y como me sabía los precios de memoria, ya que las cosas no aumentaban everidey,como hoy), hacía la planificación del menú mensual la noche anterior, hacía la suma y le restaba el 15%. Cómo yo tenía una plata X para gastar en el super, ese 15% me permitía cierta "cintura" para darle los gustos al pendex.
Un día voy en la semana por que me había olvidado de comprar café(cómo estaría para olvidarme lo que para mí es la Fangio XXI para los coches..), recorro el super por que no tenía ná mejor que hacer y me encuentro con que el postrecito que había comprado el domingo a, un decir, $1.40 ese día estaba a $1.20..
Casualidades de la vida, pensé..
Pero como soy una mal pensada crónica, al otro domingo voy a ver que precio tenía el famoso postrecito.
Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Yo tenía razón!!!
Estaba $1.40!! O sea, la conclusión era que Coto aumentaba los precios de ciertos artículos(bah, casi todos), los sabados(que había descuento con tarjetas de crédito), y los domingos. En la semana la historia cambiaba, bajaban ese 15% de "descuento" dominical, y el gasto se convertía en el mismo que el del domingo con el descuento, pero con menos amansadora en las cajas..
No puedo asegurar que los viernes de descuento pasa lo mismo, acá el Coto mas cercano queda a 6 cuadras y no voy de "paseo" como solía hacer cuando vivía en Vte López.
Pero juro que me voy a mandar solo para ver si están haciendo lo mismo que que en ese momento!!
Otra cosa, hasta donde sé, Coto tiene matarifes y vacas, por lo tanto esa excusa de "el aumento es a causa de los sucios intermediarios" es una vil mentira, por que ellos se la venden, la faénan y la envuelven ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSS..
Gente, nunca tardé taaanto en elegir la carne que tengo que comprar como el viernes..
Palabra!!
Yo entiendo perfectamente que la carne se pesa con grasa y que la misma forma parte de la vaca, pero.. CATERVAS INGENTES DE MATERIA GRASA EN UN SIMPLE PEDAZO DE VACÍO QUE NO PESABA MAS DE 800GRS!!!!???
Naaaaaaaaaaaaaaaa..
Se fueron a la mierda, sinceramente..
Y después los flacos que reponen las bandejas de carne se enojan por que la gente les revuelven el cajón ese donde tráen los cortes de reposición o por que revuelven la góndola de la carne para encontrar un pedazo potable de tapa de nalga!!!!

Aquí un extracto del diálogo sucitado entre la que suscribe y el repositor, viernes 10.35am:

Repositor: (con onda de mierda y dirigiéndose solo a mí, cuando al cajón de reposición parecía la bandeja de las tartas de fin de año, con manos que entraban y salían por doquier..) Señora, por que no me deja poner las cosas en la góndola y después revisa, eh?
Yo: Me hablás a mí? Por que te conviene que revise acá para que no te enquilombe la góndola. Yo sé lo que te digo..(le contesto con una sonrisa y buena onda..)
R: (con cara de orrtex y comenzando a subir el tonito..)Sí, pero así es imposible trabajar!! O acaso no lo entiende!!??
Y: Mirá chiquito, la carne que ustedes están comercializando cada vez está mas cara y es de menor calidad. Tengo derecho a buscar lo que mas me conviene, por que, hasta donde sé, vos no pagás mi compra..
R: Si no le gusta la carne que vendemos, VAYA A COMPRAR A OTRO LADO..
En ese momento me subió la viarazza, el casssspa atack comenzó con sus estertores tan familiarmente conocidos por mí y, tratando de hacerle entender como si fuera una criatura de no mas de dos años, le expliqué:
Y: Mirá, no creo que a Don Alfredo Coto le haga mucha gracia el comentario que acabás de hacer, excepto, claro, que seas el hijo..
R: Acá Coto no tiene nada que ver, si no le gusta vaya a otro lado y..
Y: Dejame adivinar "Déjeme de joder a mí", no?
R: Mas o menos, así que..
En ese punto, la gente que estaba en la carnicería se debatía entre hacerme la gamaba a mí y linchar al pendejo mal educado o aprovechar la bolada y revolver a morir el bendito cajón ya sin la mirada atenta del Repositor que estaba a punto de sacar el cuchillo de destazar y clavármelo en la frente..
Y: Mirá, te voy a explicar un par de cositas, pendejo.. Primero sos un mal educado, por que la única que no estaba haciendo quilombo fuí yo y no se te ocurrió mejor idéa que agarrartela conmigo. No sé, te habrás pensado que me iba a callar la boca mientras te regodeabas en una incipiente autoridad que te inviste por llevar la pilcha de carniza. Segundo, yo compro donde me da la gana, y como PAGO, tengo derecho a elegir lo que PAGO, está clarito? Y si quiero abro toooodas las bandejas para ver que la carne no esté con coagulos de sangre como ya me pasó por lo cuál tuve que mover mi real culito hasta acá para que me la cambien..
R: Usted no puede decir eso!!!
A raíz de mi comentario dicho delicadamente a voz de cuello, la gente comenzó a abrir las bandejas al grito de aura!!, todos al mismo tiempo. La carnicería era precisamente eso: Una carnicería.. de bandejas rotasssssss..
Y: Por si no te enteraste, si puedo. De hecho ya lo dije.. Y te aseguro que mi queja está registrada en el 0800 de Coto, o sea: ES CIERTO. Y sí, puedo ir a otro super, y de hecho pienso hacerlo la próxima, pero hoy estoy acá y tengo la firme intención de hacer valer tanto mi dinero como mi investidura de cliente. Algo que hace años era primordial y que debía respetarse a rajatabla por exclusivo pedido del señor Coto, pero que veo que ya no es tan así.. Pero que puedo pedirle a un pendejo que no sabe ni limpiarse los mocos que tiene colgando de la naríz mientras me habla, no?
El flaco se pasó la mano por la naríz de manera histérica e inmediata y se dió cuenta que todos se reían.. No había nada colgando que no sea los mocos imaginarios de un pibe al que no le enzeñaron respeto ni en su casa ni en el trabajo..
Entre las risas de los presentes huyó despavorido hacia el frío interior de la carnicería, en busca de una dignidad perdida que no iba a encontrar, ya que no se puede recuperar lo que nunca se tuvo, no?
Entre vítores y laureles, sacados de sus bolsitas de 25grs, tomé mi carro con mi exhigua compra cárnica y me dirigí a la verdulería, no sin antes anunciarle al público presente, que los autógrafos los firmaría en la extensa y lenta cola de envíos.
Total, tiempo iba a tener de sobra..

31 comentarios:

carlos dijo...

fabiana estoy con vos en todo lo que decis y te comprendo sabe algo sos una gran amiga te quiero mucho besos enormes

Claudia dijo...

Fabi!!!!: Feliz dia amiga!!!...sos una gran mujer!!!... Deja de preocuparte por los precios y demas, nena!!!...Si no te vas a poner mas histerica jajajaja
Besotes y de nuevo muy feliz dia!!!
☺♥♥♥

ElFlaco dijo...

Hagase valer que cacho!!! abrase visto mocoso de porqueria meterse con la unica Histerica Asumida de todo Buenos Aires jejejeje.
Fabi te aseguro que la proxima vez que ese pibe abra la boca va a ser para escupir el chicle.
Bien hecho amiga no hay peor cosa que un pendejo con aires de superioridad y que ni siquiera sabe hablar correctamente.


P.D: La de los Mocos estuvo genial yo le digo lo mismo a mis hijos cuando alguien le este gritando o se este desubicando, que lo miren fijo a la cara y le digan "Tenes un moquito " con eso lo sacas de contexto y no saben como resolverlo.

Anita la bibliotecaria dijo...

Clap, clap, clap, clap, clap!!! Te aplaudo al grito de VAMOS NENA, ASI SE HABLA!!!.

Mirá, ayer fui al carrefour ( Quilmes) porque habia un descuento en el 2do porducto del 70%. No solo era infernal la cantidad de gente, sino q los precios parecia q estaban hechos en la estratósfera. El samurai ( mi marido) cuando empezo a ver el precio de la carne, dijo: son todos unos hijos de puta, hay q rajarlos a todos, el gobierno se queda de brazos cruzados diciendo q no hay inflación. En eso se acerca un hombre q estaba mirando la colita de cuadril ( $38 el kg) y dice: el precio no lo pone el gobierno, es el comerciante y bla bla bla...todavia no se cómo no le rebolee la nalga por la pelada.

Asi no se puede vivir más, esto va a explotar en cualquier momento. Me da un poco de temor pensar q pueda pasar como en el 2001.


Cariños

Unknown dijo...

Todavía no se cómo hay gente que no se da cuenta de lo hijos de remilputa que son los K y sus secuaces.

Qué bien me hubiese venido que al vizco el ACV lo hubiera dejado hemipléjico y sin habla.

LMQLP!!!

Me calenté.

Fush!! fush!!!

LadyMarian dijo...

Aplausos para usted, SOCIA!!!! Ésa es la actitud que necesitamos para nuestro negocio! Me imagino que habrá repartido nuestras tarjetas mientras firmaba autógrafos... ;-P
Besos

Laperraseescapó dijo...

Mierda Carajo!!!! Así se habla!!! Jajajaja

Primero...
HIJOS DE RECONTRAMILPUTAS, MANGA DE MALNACIDOS DEL ORTO, Klishtina, el cerdo k y todos los chupasangre que nos viven desde el estado!!!!!
Aaaaahhhhhhhhhh, ahora me siento levemente mejor.
Perdón, me chivé!!!

Segundo...
Estamos en lo correcto al defender nuestros derechos de consumidores. El abuso llega a límites insospechados y nosotros dormimos. Naaaahhhh, te aplaudo de pié, nena.
Bien hecho!!!
Besotes encabronados, já!!

carlos dijo...

los que ganan son los intermediarios no los del campo el gobierno debe tomar una medida de una vez por todas los intermediarios me refiero a los supermercados las carnicerias los frigorificos es donde lo encarecen ellos el gobierno debe defender a los consumidores que son los que pagan el precio no a los intermediarios que nos estan robando lo mismo sucede con los vegetales que se le paga al productor una miseria y despues llega a la gente como si fuera oro muchos besos vecina te adoro

Any dijo...

Ahjajajajaj standing ovation clap clap clap!!!
Yo quiero un autógrafo!
Que falta les hace a algunos que lo pongan en su lugar; se está yendo todo al carajo y nadie abre la boca, no entiendo.
Este pibe no se olvida mas de esto; eso si, si volvés tené cuidado porque te va a estar esperando con la cuchilla mas grande de la carnicería =S
La próxima llevátelo al Gordo de guardaespaldas jajajaja.
besos ♥♥♥

Mecha dijo...

VAyamos por partes.

1. No sé cómo se me pasó por alto tu actualización. Recién ahora me doy cueta que habías agregado algo nuevo.
Mea culpa!!!!! Ohhh... diosa del blog, perdóname!!!!
;¬)

2. No jodamos! Yo sé usar la batidora, pero no sé para qué podría usarla...... jeje

3. Sep... son dos hijos de puta.

4. Si conseguís un depto con todo eso que estás contando, yo te doy el mío y me mudo yo!!!

5. Los viernes el descuento no lo hace Coto, lo hace el Banco HSBC, por lo tanto no creo que suceda lo de los aumentos que decís.

6. Los pendejos son unos maleducados. Y eso es culpa de los padres y como vos sos madre... la culpa es tuya!!!!!
jajajajajajajajaja

Ahhh... qué lindo... me encanta irme sabiendo que le dejé la culpa a alguien más.

Besos queridaaaaa

Winter dijo...

Juro que esta actualización nunca me llegó.
Tengo que confesarte un problema en tu blog. Mío en tu blog. No de tu blog. El fondo oscuro y las letras de colores no me dejan leer. Estoy tratando de adaptarme a unos lentes nuevos y me están volviendo loca.
Leí hasta que te pusiste muy crítica con el Poder Ejecutivo...Juás!!! Juásssss!!!
Te dejo un abrazote y vuelvo más tarde.

LadyMarian dijo...

WINTER:
Por suerte acá no tuve ese problema, pero sí me ha pasado en otros blogs por varias razones. Lo que hago en esos casos es leerlo en el Reader de Gmail. Yo me fijo quien actualizó en el Reader, no en el listado de blogs que aparece en el escritorio o en el que tengo en el blog. Es la mejor forma porque tenés estrellitas para marcar y otras posibilidades.
Cuando se me complican las cosas, directamente lo leo en el Reader y entro al blog para publicar comentarios.
Besos

julie dijo...

FABI PRESIDENTA, FABI PRESIDENTA!!!! sos una grosa nenaaa!!! el otro dia me paso algo similar, hay un par de lugares donde las tarjetas de telefono de 20 mangos te las cobran 22 las de 30, 32 y asi.. me enchive maaaalll!!!! no tienen derecho a querer pasarnos por encima, por suerte siempre hay una fabi, una juli que por lo menos nos encargamos que no se la lleven tan de arriba...
besotes enormes amiga, te quiero!!!

Winter dijo...

Permiso Fabi
Lady, muchas gracias! Voy a probar de usar el reader. Inclusive así evitaría que se me pasen entradas. Espero.
Qué feo que es ver mal!
Saludito

Fabiana dijo...

ANTE TODO PIDO DISCULPAS POR NO HABER CONTESTADO ANTES NI HABER ENTRADO A SUS BLOGS!!! ANDO CON MIL QUILOMBOS, YA LES CONTARÉ.. MIL GRACIAS POR ESTARRRRRRRRR!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥

Mil Gracias Carlos!!!!! :D

Gracias por comprender, es que me saca que me quieran cagar, la plata uno no la encuentra tirada, hay que laburar y no me va tirarla con ésta gente!!

Miles de besos Amigo!!!♥♥

Fabiana dijo...

Claudi♥♥♥♥

Mami, mas histérica iiimposible!!! ;)
Felíz Día para vos herrrmosa!!!♥

Y mas que preocuparme me sacan estas cosassss y la gente mal educada ni te cuento.. :S

Besotes al por mayorrrr!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Flaco♥♥

Xaaaaaaaactoooooooooo!!
Que te pasa pendejo!!!
Estás nervioso!!! :P

Sep, la próxima se va a cuidar de andar faltando el respeto a sus mayoresssss.. ;)

Sabés que yo la del moquito la hize solo ésta vez, pero normalmente cuando el otro(quién sea), está en modo histérico mando cualquier comentario para que se quede mosssca, y ahiiiiiiiii.. :P

Besotessssssss!!!♥♥

Fabiana dijo...

♥Anita♥♥♥

Muy Bienvenida a mi humilde vlossssss!!! :D

Ché, tenés razón con lo de Racing..
No me dieron los tiempos para responderte en el MIB, te pido mil disculpas.. :S

Aaaaahooooraaaaa..
Grande el Samurai!!!!! :D
Opinamos igual, tanto tu Samurai, como vos y yo.
No sé que puede pasar, pero te juro que me da miedito..
Con ésta gentuza, mas los senadores vendidos(a los que se les paga pero no se por que nunca laburan..), cada vez nos hundimos mas..
Espero equivocarme.

Naaaaaaaaaaaaaaaa..
Me imagino la escena con vos nalga en mano, esgrimiéndola cual sable por arriba de la cabeza del pelado!!! :P
De la que se salvó!!! :O
Para que mierda se mete la gente cuando uno no habla con ellos, eh!!?? :S

Gracias por pasarte, devuelvo visita!!
Sobretodo por que hace millll que me digo que voy a entrar en tu blog y sieeeeempre me olvido!!(sep, soy un despiste caminando.. :P)

Miles de besosss y nuevamente bienvenida!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Mari♥♥♥♥

FUSH!!
FUSH!!!
;)

Seeeeeeeeee nenaaaaaaaaa!!
Parecería que hay gente que no sabe que todo ésto es por la mala presidencia que están ejerciendo estos putos del orrrto!!!

Te juro que pensé que ahora que le habían destapado la venita iba a pensar claramente, pero se nota que él es así..

y es genético..
y pasa por ósmosis también(por eso la yegua es taaaaaaan yegua..)

Besotesssss linda!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

Que no le quepa ninguna duda socia!!!!
Anduve repartiendo tarjetas a lo loco, vea..

Y no sé por qué, pero mepa que los super se están convirtiendo en un caldo de negocio espectacularrrrrr.. ;)

En un rato tengo que ir al rapipago..

ahí también hay buena clientela.. :P

Besotessssss socia!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Perris♥♥♥♥

DESCARGUE CARAJO, MIERDA!!! ;)

Sep, son unos hijos de remil putassss chupasangre!!
No puedo creer que haya gente que no se dé cuenta de lo mal que le están haciendo al país..

Muy cierto, tanto comerciantes como empresas de servicios se abusan y te estafan, uno no tiene que dejarlos.
Hay que protestar y defender nuestros derechos, por que si no lo hacemos nosotros nadie lo hace, por que el gobierno que dice defender a los que menos tenemos solo se ocupa de llenarse sus bolsillossssss..
Muy triste que nuestro país decaiga de manera estrepitosa. :'(

Besotes enorrmesssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥♥

Muy cierto Carlos!!
Pero lamentablemente el gobierno apoya a aquellos que se llenan los bolsillos, no me queda otra que pensar que van en el negocio..
Sabés que un paquete de acelga estaba 7 mangossssss!!?? :O
Ya no se puede comer nada, ahora arrancan con Pascuas, así que agarrate con el pescado, aparte de la verdura.. :S

Miyones de besossssss vecino!!! TKM!!♥♥

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

Mami, al Gordo casi le dá un ataque cuando le conté.. :P
Sip, mas vale que vaya con cuidado.
Eso o me consigo esa pilcha de malla de metal con la que te protegés de los tiburones, al menos para salvaguardar mis partes pudendasssssss..
La nalguita, el pechito.. :P

el Gordo me dijo que si el flaco aparece, va a hacer de cuenta que no me conoce..
no sé que me quizo decir.. :P

Besotessssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechis♥♥♥♥

ARRODÍLLATE PLEBEYA BLOGGERILLLL, Y PIDE DISCULPASSSSSSS!!!.. :P

1- No te hagas drama con el tema de las actualizaciones, a mí me vienen esquivando seguido, y cuando me acuerdo hago como dice LadyMarian, me mando al Reader..

2- Depende que tipo de batidora tengas, es el uso que le podés dar.. Por ejemplo, si tenés una minipimer.. :P

3- Xaaaacto, pero ya van a tener su merecido..(soy una naif..)

4- Dale!!!! (además me viene de perlas, vos vivís lejos,no? :P)

5- Tenés razón, pero me voy a sacar la duda.. Ellos pueden especular con la cantidad ingente de clientes que van los viernes.. Si lo pensás bién, es un negoción! :O

6- Gracias Mechis, yo también te quiero.. (ggrrrrrrrr..)

Me alegra que te vayas livianita de culpasssssss...

y pensar que yo el otro día yoré por tu ausencia.. :S

Besotessssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥

Mi'ja, eso va a cambiar prontito, todo gracias a Stella!!! :)

En breve, éste humilde vlosss va a ser de color azúlllllll.. :O

Histérica Asumida va a estar bueno..
:P

Besoteessssssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥

Yo también hago eso a veces!!!

y sí, también es por que soy chicata.. :P

Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥♥

GRACIASSSSSSSSS!!
GRACIASSSS!!!
VIVA LA PATRIA CANEJO!!! :D

Juasssssssss!!
No me veo de presidenta..
Mas bién me veo de presidiaria en cualquier momento,mirá.. :P

En serio me decís??!! :O
Eso me hace acordar cuando te "venden" las monedas..
Pedís 20 mangos y te dan 18..
Unos hijos de un camión.. :(

Arriba señora!!!
Entre las Julie, las Perris,las ♥Any♥, las Fabi y los miles que piensan igual que nosotras les vamos a enzeñar a no andar cagando a la gente,canejo!! :D

Besotes milessssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥

Dele nomás, mi'ja..
Haga de cuenta que es su casa. ;)

Besotess!!♥♥♥

Winter dijo...

Ohhhh!!!! Me cambiaron el fondo y puedo leer! Y además quedó precioso!

Mujer, estás desatada!!!

Abrazo y no te dés manija!!!

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥

Veeesteeeeeeeeeeeee, todo por vossssssssss, para que me leasssss.. ;)

Te gusta el fondo???
Me lo hizo Stella!!!!
Es una saaaaaantaaaa, no sabés como la volví loca con el color y el tamaño!! :P

Ya no tiene excusa, señora.. ;)

Miles de besosssss!!!!!!♥♥♥