12 de marzo de 2010

Histérica reloaded..



Bueno, como verán he hecho algunos cambiosssssss..
Y todo gracias a Stella, la orgullosa dueña del blog Fondos Stella, quién con gran amor y cariño(y paciencia..), buscó y rebuscó, en tooooda la internesss, una imágen que cumpliera mis delirios mas profundamente arraigados para hacerme éste fondo herrrrrrrrmoso!!!
Por supuesto la manufactura del fondo nuevo trajo aparejados miles de inconvenientes para la pobre Stella(Gracias miles Stellis!! sos una saaaaantaaaaaaa!!!).

Nop, nunca es fácil conmigo..
Y eso que soy una mina sencillita, eh, pero mi blog no es sencillito..
El tema es que le hize varios cambios a la plantilla original y eso me trajo aparejados algunos problemas(bah, a mí no, a la pobre Stellis que es la que tuvo que hacerme el fondo..)
Eniwey, el tema es que yo quería un fondo de un color azul en particular, con un tamaño del "camino"(donde va ubicado el post), en especial, por que una de las cosas que toqué de la plantilla fue eso..
Ilusa de mí, agrandé el Oter Wrapper (la parte del HTML de la plantilla que dictamina el ancho total entre post y columna lateral), para que mis post no se vean taaaaann laaaargossss, con la naif idéa de que entrarían mas caractéres y el post terminado se vería mas corto.
Juassssssssssssssss!!!
Minga de corrrrtoooooooooooo!!!!

El problema no es el outer, gente, el problema soy yo, claramente(Mechis DXT)
Bién, la pobre Stellis que se ofreció a hacerme un fondo personalizado nunca imaginó, ni en sus peores pesadillas, que la que suscribe fuera taaaaaaan complicada.
Pero perseveró, y no solo lo hizo para la medida de outer que yo había puesto, sino que me lo hizo massss ancho.
Y que hize yo?
Sep, agrandé ooootra vez el outer..
Yaseyaseyaseyase, ustedes dirán "oooootra vezzzzz metisste la mano en la plantilla!!!??", y agregaran el poco amable comentario de que hay un par de patitos que se me salieron de la fila..
Miren, eso no es novedad, no descubrieron la pólvora ni la penicilina, así que dejen de sacarme el cuero que la sangre del escritorio no sale así nomás..
He dicho.

La cuestión es que éste herrrrrmoso fondo me llega en el mejor momento, en un momento de esos en los cuáles uno quiere hacer un cambio, transitar nuevos caminos, explorar nuevos horizontes, hacerse una cirugía estética, seguir una dieta intensiva con ejercicios para ponerse en forma para su nueva vida o imaginar nuevos post.
Bueno, les voy a decir un par de cosas.
1- Sí, quería hacer un cambio en el blog y Stella tiene una mano bárbara para los fondos, y se ofreció a hacerme uno personalizado.
2- No tengo intenciones de transitar nuevos caminos. Decididamente caminar de mas me da fiaca.
3- Lo de explorar nuevos horizontes es una manera de decir, la única forma de que logre explorar el horizonte de otra manera es que me suba a la terraza de casa y, lamentablemente, el acceso a la misma está prohibido. Así que de nuevo horizonte, nadita. Si yo me la puedo bancar, ustedes también..
4- Lo de la cirugía lo pensé, pero no me dá el presupuesto.. El trotil y el C4 solo se consigue en el mercado negro y cuestan un ojo de la cara.. Además no me aseguraban un éxito total..
5- Ni pienso hacer comentario alguno sobre la dieta. Con respecto al ejercicio físico, les aseguro que mis piernas están de puta madre de tanto impulsarme a todos lados con la silla de la compu mediante las rueditas y mis miembros inferiores. No necesito mas.
6- Es rídiculo que siquiera lo consideren.. No tengo la menor intención de imaginar nuevos post, con temas que riñan con mis creencia o mi línea de pensamiento.
O sea, acá va a haber mas de lo mismo: Post largossssss, intrascendentes, carentes de sentido alguno, algunas veces despreciables y otras menos despreciables, anodinos anque ridículos también..
Lo lamento por ustedes..
Y como todo cambio amerita que uno se acostumbre, siento en lo profundo de mi ser que se me va a complicar mandar el colorinche con el que resalto algunas frases..
No tengo ni la mas recóndita idéa de que colores le van mejor a este fondo..
Así que bánquensennn la prueba y error y piensen en el lado positivo de la situación: Si estrenan anteojos(como vos Winter), o sus globos oculares tienen problemas de enfoque, al menos saqué el color negro del fondo del blog.. Por favor, no me agradezcan, que me van a hacer poner colorá..
Bién, y retomando el hilo inicial de éste desastrozo post, les comentaba que el nuevo look llegó en el momento justo para el cambio.
Hoy Histérica Asumida cumple un año habitando los interminables vericuetos de blogger e internet.
Sip, lo que nunca me imaginé que iba a ocurrir finalmente llegó!
Un 13 de marzo, pero del año de Nuestro Señor de 2009 éste intrascendente espacio vió la luz por primera vez.
Comenzó como un blog comunardo.. Con posts corrtosssss y mas intrascendentes que los de la actualidad.
A medida que los días, las semanas y los meses iban transcurriendo éste espacio fue tomando la forma que actualmente ustedes disfrutan..
Si gente, Histérica Asumida cumplió un año de vida!!
Apenas está en pañalessssss y vamos por masssssssssssssss!!!

Gracias a todos por acompañarme!!!
Gracias por los mimos, por su tiempo dejado en forma de palabras en éste humilde espacio, por los premios y los memes pero, por sobretodo, por su augusta e incondicional presencia
(si alguna vez pensaron que les iba a pagar algo por perder su tiempo leyéndome, sorry, pero entendieron mal..)

Y gracias miles Stellis por tu infinita paciencia con ésta histérica que estrena su nuevo año de vida bloggeril con tan hermoso fondo!!!
Sos una Grossa nena!!!
Sabélo!!





Se ruega a los que pasen por acá a dejar su cuota comentarista que no hagan ningún tipo de comparación ecatológica que tenga relación con el contenido del blog y los pañales antes mencionados.

La Histérica.


43 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

PRIIIIIIII!!!!

Stella dijo...

Ufaaaaaaaaa, pensé que la pri era yooooooooooooo

Laperraseescapó dijo...

No me iba a perder semejante oportunidad de cantarte PRIII y FELIZ CUMPLEBLOGGGGGGGGG todo en uno, nena!!!!
Jajajaja
Todavía recuerdo aquellos primeros cruces en tu blog compartido, después del cual surgió la idea de hacerte uno para que derrapes vos solita!!! Jijiji

Que buena manera de festejar con tamaño cambio de look. Me encaaanta éste fondo. Mis felicitaciones a Stella.
Y a vos.... un millón de felicitaciones más por éste espacio gracias al cual te conocí y a través de cual compartís con nosotros parte de tu mundo. Gracias por permitirme ingresar en él, Fabius.
Te quiero muchote, sheeegua.
Besotes, abrazos, tirones de orejas y brindemos por muchos años más.

Stella dijo...

ajajajajaja

Bueno, felizzz cumple añosss!! Me encantan los cumples de los blogs, porque son como hijitos nuestros, viste? La única diferencia con los hijos de carne y hueso es que no los tenemos que compartir con ningún padre!..Já!

Me alegro tanto que te guste el blog! Es cierto que busqué y busqué, y me llevó un tiempo! Pero todo es por algo. Como vos decís, llegó justo a tiempo, como iría Julián Weich!

Te mando un abrazote, y oajlá que haya muchos de estos cumples mas!!!

besoooss ♥

LadyMarian dijo...

FELICITACIONES!!!! Un año! Muy bien!
Y ya empezó con las cirugías estéticas tan joven? Al año se empieza? Bueno, la cirugía de Stella le quedó fantástica. Las felicito a las dos. Me gusta mucho cómo quedó. Muy lindo color! Es un cambio grande pero no perdió su identidad. Seguís siendo vos.

FELICITACIONES!!!!!
Besotes

Briks dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG !!!!

cómo??
en este festejo no hay camarera?

carlos dijo...

fabiana feliz cumple blog desde que entre me gusta la buena onda que tenes y sos una gran persona eso sabelo muy bueno como quedo el nuevo fondo milesssssssssssssssssss de besossssssssssssssssssss vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Passion dijo...

RE-FELIZ CUMPLEBLOOOOOOG!!!!!

Què bueno que quedò el fondooooo!
y los colores son como "màs rositas"
jajajajajja

ME ENCANTA!
Sobre todo haberme cruzado con vos!
Sos una grossa nena!!
una GRAN personita que agradezco haber "conocido" por este mundo virtual,plena!
Y CLARO QUE VAS POR MÀS!
aca estaremos acompañandote, como siempre :)))


A CELEBRAR HERMANYYY♥♥♥

BRINDEMOS!!!

Chin, Chin!

Vir dijo...

Feliz cumple blog!!!!
Quedó lindísimo!
Stella es una geniaaaaaaaaaaaaaa

Sos genial faby... sabelooo...
Se te quiere mucho

Besoooooooo

Franvico dijo...

Feliz, cumple bloggs!!!!!!!!
YA UN AÑO???
la pucha, y pensar que queremos no crecer mas... impensado.. (lo de crecer, no lo de tu blogss).jajajaaja!!!!!!
FABYYYYYYYYYYY,,,, loquilla.. tanto tiempo. andamos desencontrados.. cuando vos posteas yo no estoy y al verre tb. en lo de M.
Besos grandes... pasala lindo, en el festejo.. en la prosssima visita, te llamo ehhhh!!!!

PD. como? y la torta de F. Cumple???

FRAN.

Winter dijo...

Las felicidades de rigor. No pueden faltar porque un año es mucho en el ciberespacio.
Naturalmente entenderás que el cambio me resulta un regalo puesto que ahora leo sin fruncir!
Este blog tiene identidad y personalidad. Le podrás cambiar la ropa pero seguís siendo vos con toda tu expresividad.
Espero seguir viniendo por muchos años!
Abrazote

Winter dijo...

Y gracias por mimarme.

Any dijo...

Fabiuska, FELIZ CUMPLEBLOG MASTER!
Te quedó bárbaro el look nuevo, un aplauso para Stella clap clap clap
No te vamos a pedir que cambies, ni que escribas post mas cortos, sabemos que eso es imposible jajajaja. Pero no te preocupes, vos lo compensás con lo que nos hacés reir.
Y tiene razón el Sr. Briks, hoy no hay barman, ni strippers ni nada??? ohhhh, pero!
Abrazos y besos y felicitaciones por el añito, que sean muchos mas.
Te quiero Fabiuskini!!! ♥♥♥

julie dijo...

feliz cumple BLOSSSSS!!!! agradezco a este mundo haber conocido una loca tan histerica que me hace morir de risa.. es cierto, tiene tu personalidad el blosss nuevo, y aunque nosotras seamos amantes del negro, ojo el color negro, este esta barbaro.. te kiero un monton Fabisssss!!!! bechotes enormes

Mecha dijo...

Me encanta ese colorrrrrrrr!!!!!!!
Te quedó divino, querida...

Ahhh... por si te quedaba alguna duda, el problema sos vos, CLARAMENTE!!!!

jajajajajaja


Feliz cumple blog!

♥Anita♥ dijo...

Feliz cumple BLog!!!
Stellita es una genia total, ella hizo la plantilla para mi otro blog y quedo diiivaaaaaaaaain!!!.

Me encantan los colores, da una sensación de calma, aunque los post sean todo lo contrario, jajajjaja.

Besotes y por otro año más!!!!

Carugo dijo...

Pero usted me cambia de plantilla como par de medias....
Pero qué linda le quedó....!!!!
Estella me tiene que hacer una con baterías....
Besos!!!

Yoni Bigud dijo...

Le quedó muy bien el fondo eh, la felicito. A usted y a Stella.

Y la felicito también por su primer año de vida bloggeril. Llegar al año no es fácil, así que brindo por eso.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Perris♥♥♥♥

Mi'ja, no esperaba menos de la madrina de éste vlossss..
Convalidado el pri!!!

Te quiero Sheeeeeguaa!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Stellis♥♥♥♥

Doña, la madrugaron..;)

Fabiana dijo...

Perris♥♥♥♥

Te acordásssssss de Genetica Marital???? :O
Que lo parió!!!
Si me habrás dicho "abrite un blog Faby, daaale nenaaa"
Jajajajajaja!!

Moooyyyy cierto, si no fuera por vosssss la Histérica no existiría. ;)
Sos como la Madrina de éste espacio!
Sabélo!! :D

Yo agradezco a blogger haberte enconbtrado, que me hayas hecho un lugarcito en tu blog para tomar mate, que me hayas dicho mil veces que abra mi propio blog para derrapar solita.. ;)

Viste que herrrmoso el fondo que me hizo Stella!!?? :D

Es uan grosa!!!
(y tiene una paciencia iiiiinfinita, además de ser buena persona..)

Gracias miles Perris harrrrmosaaa por estar siempre desde el primer momento!!!

TE QUIERO MUCHOTE NENA!!!!
SABÉLO!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Stellis♥♥♥♥

DOÑA, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLE TAN HERRRRMOSO FONDO, TANTO LABURO TOMADO Y TANTA BUENA ONDA!!!♥♥♥

Cierto,los blogs son como hijos y, por suerte, no hay que compartirlo con ningún hombre,son solo nuestrosssssss.. ;)

Sabés que en serio pensé, si me llega el fondo justo para cumplir el año me desmayo y me desjunio!! :O

Y fue así nomássssss!!!
Stella, en serio, MILES DE GRACIAS PORDEDICARME TANTO TIEMPO EN ENCONTRAR LA IMÁGEN Y HACER EL FONDO!!!
Realmente sos una GRAN PERSONA!!
Nop,no te lo digo por interéssssss..
Le doy las gracias a blogger haber tenido la posibilidad de conocerte personalmente, para así "verte" cada vez que te leo!! :D

Besotes enormesssssss Stellis!!
Y, nuevamente, Miles de Gracias Doña!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥

Gracias Socia!!! :D
Sip, el fondo que me hizo Stella es espectacularrrrrr!!
Pero te aseguro quwe cuando entrás en su página no sabés con cuál quedarte, en serio!! :O

Emmmmm...
Bueh, acá mas que cirujía por un año de vida, es por que la dueña tiene mas de un año..
Y ya se empieza a notar, vió? :P

Gracias miles Lady!!!!
Miyyyones de besosssssss♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Briks♥♥

Te das cuenta, no?
Naaaaada te conforrrrmaaaaaaaaaa!!!
Tenías a la camarera de mi cumple y no te la llevaste(ni pienso mencionar que llegaste tarde para la camarera por que te OLVIDASTE DE MI CUMPLE.. :P), y ahora que no pongo nada te me ofendésssssss..

Nop, no hay camarera..
Pero hay agradecimiento por las felicitaciones.
Le alcanza? ;)

Gracias Brikis!!!! :D
Besotes milesssss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Carlos, Amigo!!♥♥

Gracias por tus palabras Carlos!!!♥

Y miles de gracias por estar siempre!!! :D

Me alegro que te guste el fondo, Stella es una Grossa!!! :O

Miles de besos Vecino!!!!♥♥
Sos un dulce de leche!!
Sabélo!!! :D

Fabiana dijo...

Passion, Hermani♥♥♥♥

Gracias hermanitaaaaaa!!!!♥♥

Yo agradezco la posibilidad que me dió blogger de conocerte!!!

Sos una personita especial, herrrmosa yyyyyyyy..
SOS MI HERMANI DEL ALMA!!!!♥♥♥

Sep, sep, sep, el fondo es herrrrrrmosoooo!!!! :O
El Gordo casi se desmaya cuando vió que dejé el negro(el color del fondo, se entiende,no? :P), creo que me dijo algo así como "los años no vienen solos", pero no estoy segura.. :S
Ultimamente mi memoria no es la misma.. :P

Gracias por adoptarme Hermani!!!
Te quiero un montonazo ASIIIIIIIII!!
Y lo sabésssssss.. ♥♥♥♥
;)

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥♥

Gracias Vir leeendaaaa!!!!♥♥

Sep, Stella es una genia, y tiene una paciencia iiiinfinita!!! ;)

Mirá que buscar la imágen, hacer el fondo, rehacerlo para el tamaño de mi plantilla es un laburo de locossss, pero Stella es una grossa y una cabeza dura.. :D

Besotes miles Vir hermosa y miles de Gracias por estar siempre!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Fran!!! AMIGO BOSTEROOOOOOO!!!♥♥♥

Comotestraño!!
Comotestraño!!
Comotestraño!!!

Gracias por hacerte el tiempito para pasarrrrrrr Amigo!!!!!♥♥

Cierto, andamos fuera de onda.. :P
Cuchame una cosita, yo sí quiero crecer, pero de altura.. :P

Viste nene!!!
Vos que estás por acá casi desde el principio,alguna vez te imaginaste que llegaría al año??!! :O
Yo, sinceramente no..

Dale, espero tu llamada vecino(SPE)!!

Miles de Gracias por acompañarme siempre!!!♥♥
Te quiero un montonazo Fran!!!
Sabélo!!♥♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥ (I y II)

Señora, mimarla a usté es un placer.
Sépalo!!♥♥

Me alegro que ahora no tengas que fruncir los ojos para leerrrrrr!!!
Las malas lenguas dicen que se te arruga ahí, al lado de los ojos, veestee.. :P

Sep, sigo siendo la misma histérica de siempre,pero un poco menos negra(en el color, la piel no tiene arreglo aunque me haga lo de Michael Jackson.. :P), o sea, este blog sigue siendo un carnaval de boludeces que de vez en cuando arranca una sonrisa. Y eso, para mí, vale mucho! ;)

Gracias por estar siempre!!!
Gracias a blogger por haberme dado la posibilidad de haber encontrado una persona tan bella como vossssss!!!

Besotes por miyones Amiga!!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Aniushka♥♥♥♥

Nena!
Vos sos hermana de briks??!! :P
No vessssssss!!!
Nunca se conformannnnnnnnn!!
Que lo parió, mierda carajo!!! :D

Me alegro que quede claro que por mas esfuerzo que haga(que lo hago, JURO QUE LO HAGO!!), nunca voy a hacer posts corrtosssss.. :P

Es mas fuerte que yyyyyyooooooo!!!
Pero como ahora tengo el outer masgrande(no, el orto no, el outer, mmserá posible.. :P), puede que se vean menos inmensossss.. :P

Vos SOS UNA MASTER, Aniushka!!
Ya te lo dije, cada día escribís mejor!! :D

Gracias por estar nena herrrmosa!!!

Muchos besos enormes para vosss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥♥

GRACIAS MILES BELLEZAAA!!!♥♥

Sep, el negro(elcolkor, se entiende perfectamente, no? :P), tiene su encanto, pero llega un punto donde una tiene que hacer un cambio, vió? ;)

Te juro que me costo un góbelin decidirme a molestar a Stella para que me haga el fondo de un color que no sea negro!! :O

Julie hermosa, GRACIAS MILES POR TODO EL CARIÑO QUE ME BRINDÁS!!!♥♥
Y MILES DE GRACIAS POR TU REGALO DE CUMPLE!!! JURO QUE ME ALEGRÓ EL DÍA, PALABRA!!♥♥♥

Te quiero un montonazo Herrmosaaaa!!!♥♥♥♥
Gracias por estar!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechis herrrrmosaaaa!!♥♥♥♥♥

Nop..
No me quedaba ninguna duda, y por si alguito me quedaba..
Ya me lo aclarasssste.. :P

Quedate tranqui que me queda mas que claro que claramente la del megombo mental soy yo.. :P

Mil gracias por estar Mechis!!!♥♥♥♥

Te recontraquiero un montonazo!!!♥♥♥♥
Sabélo!!!!♥♥♥
;)

Fabiana dijo...

♥Anita♥ ♥♥♥♥

Me alegro que te haya gustado bonita!!! :D

En serio que Stellis te hizo la plantilla!!!?? :O

Es una genia!!! :D

Eeeeesooooooooooooo meeeeeeeesmoo!!
La idéa era esa, que se vea todo con mucha calma, pero que la gente salga de acá con ataque de cassspa..
Por que tengo que ser yo la única que tiene ataques masivos de caspa, eh!!?? :P

Miles de gracias por pasar, herrrmosa!!!

Montonazos de besosssssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru♥♥

Sep, que quiere que le diga..
Soy mujer y el tema de los cambios, a cierta edad madura, es casi de contínuo.. :P

Stella hizo una con guitarras, pero no me acuerdo de haber visto una con baterías..

Pídale, es un alma generosa y paciente!!

Mire que me hizo el fondo a mí..
Con eso se lo dije todo, no? :P

Besotes y muchisisisisisimas gracias, caballero!!!!♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥

Chas Gracias Yoni!!!!♥

Me alegro que le haya gustado el cambio! ;)

Y sipis, Stella es una Grosa con ésto de los fondos.. :O

Cierto!!!
Esto de llegar al año no es naaaada fácil, le aseguro que pensé que no llegaba ni ahí, se lo juro! :S

Muchísimas gracias por estar Siempre, Yoni!!!♥♥

Se lo quiere muchote!!
Sépalo!!♥♥♥

carlos dijo...

fabiana sos una grossa y stella con sus fondos para decorar blogs tambien es otra grossa te adoro fabiana y sos muy dulce eso sabelo muchossssssssssssss besoooooooooooooosss vecinaaaaaaaaa

Marina dijo...

BUEH ..., yaseyase, llegué tarde, MUY, yasé, pero toy media pa´trás con los tiempos y los blogs ( inclusive el mío, sep )

FELIZ CUMPLE BLOG AMIGAAAAAA !!
Y aparte de agradecer el tenerte como MI AMIGA, agradezco a Briks ( en un solmente acto público de agradecimiento )porque gracias a él te conocí a vos, y no me falló la intuición cuando pensé que tenía que escribirte.

Te quiero nena linda y el blog está HERMOSOOOOOO !!.
Felicitaciones a vos y a Stella, han hecho un buen equipo !!
Besote y abrazo desde acá linda !!

Blonda dijo...

te extraño! Se ve que ahora con el cambio de look pasas por la vereda de enfrente, no??

jiji

besotessssssssssssssss

mujeresdesincuentay dijo...

Hola Fabiiiii !! COMO SIEMPRE DE LAS ULTIMAS EN COMENTAR , esa soy Yoooo , que lindo te quedo , Felicitaciones por el Aniversario , y esos son bloggers friends , Stella se la re banco,
Saludinguis Aniversariales.
Cris// mujeresdesincuentay

Fabiana dijo...

Carlos♥♥

Gracias Carlos!!!!
Nene, a ver cuando abrís un blog así tengo donde visitarte!!! ;)

Besotes miles vecino!!!♥♥

Fabiana dijo...

Marina, AMIGAAAAAAAAAAA!!!♥♥♥♥

Claaaaaaa..
Yo cumplo aniversablog y la señora reciencito llega.. :P

Yo también le agradezco a Briks haberte conocido, AMIGA!!!!♥♥

Y yo tampoco me equivoqué esa vez que te mandé el mail para decirte lo mucho que me reía con todas las cosas que le decías al Brikete!! :)

Gtacias herrrmosa!!!
Sos una grossa!!
Pwero creo que ya te lo había dicho, no? ;)

TE QUIERO UN MONTONAZO NENA LINDA!!!♥♥♥




















YO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..
:P

Fabiana dijo...

Blonditaaaaaaaa!!♥♥♥♥

Veste que lo logré!!!
Yo quería que me estrañarasssssss..

Naaaaaaaaa..
Ya te voy a contarrrrrr..
Ando, en lugar de "de boliche en boliche", de quilombo en quilombo.. :P

Te gustó como quedo el blog?

Besotes nena!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥

Mas vale tarde que nunca decía mi santa madre!! ;)

Gracias miles por el saludingui!!!♥

Viste que es una grosa Stella? :O

Sep, se la rebanco!! :D

Besotes enorrrmesssss!!♥♥♥