26 de enero de 2010

Alquilo suegra, te hago precio baratiiiito..



Bueno, realmente espero un poco de solidaridá de ustedes..
Es que si no encuentro un depto para alquilar para que mi suegra vaya a vivir, la voy a tener que alquilar a ella.
Y ahí es donde ustedes, mis fieles seguidores, entran en la ecuación..
Como!!??
Que ya tienen una suegra!!??

Que para que quieren otra, sin con la que tienen les basta y sobra para la eternidad, para sacar una caja de ahorro y hasta una cuenta corriente!!??
Claaaaaaaaaaa..
Y se dicen amigos, compañeros blggeriles..
Dejensennnn de joder, macho!!
QUE PARTE DE LOS NECESITO NO ENTENDIERON, EEEEHHH!!!??
Bueh, les esplico.
Creo que en algún momento les mencioné que mi suegra estaba con un kilombo de desalojo. No?
Bueno, tonces aquí va la histeria. Digo.. La historia.
Mi suegra vivió en esa casa donde ya no está(y donde seguro van a hacer un edificio de departamentos..), por un lapso de tiempo mayor a 55 años.
Pagó religiosamente su alquiler,como correspondía, hasta que los dueños de la casa desaparecieron de la faz de la tierra. Sep, de la noche a la mañana desparecieron como si se los hubiera tragado un velocirraptor..
Al tiempo de hacer una razzia por los 100 barrios porteños, encontramos a los responsables de la casa(lo dueños, bah..), y oootra vez la burra al trigo y a pagar el alquiler. Como corresponde.
Peeeerooooo..
(doy por descontado que no van a poner cara rarita por el "pero"..)
Nuevamente se los tragó la tierra. Los llamamos por teléfono mil veces hasta que un día atiende una mujer, que con voz alienada nos contesta "no quiero saber naaaada de la casa de Soler, nada!!!" CLICK!!
Así las cosas, no nos dimos cuenta de depositar en una cuenta el alquiler, para evitar lo que luego pasó, y a mediados del año pasado apareció el juicio de desalojo por falta de pago.
Las malas lenguas dicen que todo fue una jugada sucia y artera para poder sacar a la gente que alquilaba(a los okupa que vivían ahí les podían pegar un shot en el culo sin mas problemas), sin pagarles indemnización alguna. Vendieron la propiedad a una constructora(Trinidad Contrucciones, con la gente adentro), por escasos U$200.000..
Hubo de todo en el medio, desde audiencias conciliatorias pedidas por gente que nunca pagó un peso, para averiguar "cuanto tiempo les daban para irse"(!?), hasta la remoción de los medidores de gas y lúz por parte de los hijunagranputa de la constructora, sin importarles el calor agobiante del lunes de la semana pasada, ni que había gente de edad avanzada viviendo, chicos menores ni una mierda.
Simplemente cortaron todos los servicios, como si de secuestradores se tratara, con un juicio con sentencia pendiente. Algo totalmente ilegal, pergueñado para socavar la dignidad de aquellos que habían pagado toda una vida un alquiler de manera honrada y sin chistar, solo para hacerse de una propiedad que les va a reportar una ganancia de hasta 5 veces mas la módica inversión.
Con lo que saquen de ese terreno, Trinidad Construcciones va a poder pagarle al
juéz que declaró el juicio"sumarísimo", para que nada de lo que presentara la gente honesta que ahí vivía tuviera valor alguno(la ley los hubiera protegido, de no haber sido caratulado el juicio como sumarísimo..), y así de esa manera seguir adelante con el atropello constante a la gente.
Van a poder pagarle a Edenor, por haber aceptado el cambio de titularidad del servicio de lúz, sin pedir ningún papel que acredite que aquellos que pagaban religiosamente y que no tenían deuda alguna con la empresa de lúz ya no vivían ahí y que la propiedad iba a ser demolida..
Van a poder pagarle a Metrogas por mandarle veinte veces inspectores que mentían que la conección era defectuosa y que por eso se removían los medidores..
Van a poder pagarle a las perras hijas de un conteiner lleno de menetrices que cobran un peso por un petet, de las minas que 4 veces por semana iban a presionar a mi suegra de casi 80 años para que firmara por que "mañana viene la topadora y tira la casa abajo con usted adentro", pero que cuando la que suscribe iba y les hacía frente, solo sabían morder el aire y chumbar como las perras chiquitas, que no tienen huevos para enfrentar a las perras grandes(como yo), y por eso solo chumban y sacan espuma por la boca y escupen..
Van a poder pagarle a Victor, un flaco que dijo ser cana y que se hizo el buenito para hacer que la gente confíe en él y así hacerles firmar a mas de uno que tenía derecho a una moneda (por que hubieran pagado lo que sea si todos se unían, así de desesperados estaban por desocupar la propiedad..), con todo tipo de artimañas un papel que les quitaba el derecho a pataleo..
O sea: Van a poder pagarle(y les va a sobrar plata), a todos aquellos que permitieron, dinero mediante, que se saque a la calle a gente honesta y trabajadora(de la misma manera y sin hacer diferencias), como si fueran okupas.
En fin..
Tengo que buscar un depto para mi suegra(o un canil), por eso estoy mas que perdida y creo que el Gordo ni siquiera va a poder tomarse sus merecidas vacaciones..
Y de esta manera les pido disculpas a todos por no pasar seguido por sus blogs, por no responder en tiempo y forma a sus comentarios acá.
Prometo que cuando todo se tranquilize voy a postear lo que pasó el lunes 25/01, con las representantes(las hijas de.. bueh, ustedes ya saben..), de la constructora.
Si ya me conocen bién, sabrán que no tiene desperdicio..
Los dejo, tengo que ir a ver un par de deptos(con este calorrrrrrrrrrrr), en cuanto pueda entro y contesto!!

Y no se olviden!!
Cuento con ustedes!!



miren que les hago precio baratiiito por el alquiler de suegra..




Maru me trajo algunos regalitos para festejar la compra, por parte de Trinidad Construcciones, de la casa de mi suegra.

Algo por si tienen sed y quieren brindar..




Fuegos artificiales para la inauguración..






Y los primeros ladrillos para colocar la piedra fundamental..






Maru, vos siempre estás en todas nena!!!
Miles de graciassssssssssssss!!!


50 comentarios:

Winter dijo...

Estimada, menudo tema tenés entre manos...
A veces pagan justos por pecadores. Es una de las desgracias de igualar hacia abajo.

El dinero también puede ser un criminal!

Un abrazo

Juan Carlos dijo...

Si tu suegra es la mitad de gente de lo que tú eres… te la alquilo, para aprender de ella.
Y si es la mitrad de afortunada que su hijo por tenerte (el gordo)… te la compro, para que me traiga suerte.
Fabiana, que tengas éxito en todas las gestiones que tengas que hacer. Y que muy pronto encuentres la mejor solución posible a esta gran injusticia.
¡Saludos!

carlos dijo...

fabiana mucha suerte para que tu suegra encuentre un de partamento ese es mi deseo te quiero mucho vecina muchos besos

Flor dijo...

Suerte Fabiiiii!! Espero que no te deshidrates y encuentres algo urgente.
Besotes

Laperraseescapó dijo...

Y daaaaaaale.... yo te la alquilo, no problem!!! Cómo anda de papeles?? Impuestos al día?? Espero que le gusten las sierras (eléctricas, NO!!! Las sierras cordobesas, ché!!! jajajaja)

Que solucionen el tema pronto, nena. Y espero por el relato de tu encuentro con la Constructora!!!!!! Ayyy, diorrrrrrrr!!! Miedoooooo....
jajaja

Montón de besos, Reina!!

ElFlaco dijo...

Laqueterepanconqueso!!! que pedazos... bah!! pedazos no! que Enteros de HDMP bueno ahi te das cuenta que billetera no solo mata galan si no al que se le cruce.
Espero logres solucionar y que sea antes que se le acaben las vacaciones al gordo y si no, hace una cosa dejala a la suegra en tu casa, de paso te la cuida y vayanse uds tres a pasar unos dias de desenchufe al volver uno ve las cosas con otra optica.

*//////* dijo...

Quelotiródelaspatas!!!!!!!
Al JUEZ, a la constructora TRINIDAD CONSTRUCCIONES, a EDENOR, a METROGAS, a VICTOR, a CRISTINA, a ANIBAL FERNÁNDEZ, a REDRADO, y a la p...q...a todos que lo único que arman es kilombo!!
:O

¿Me sarpé un poquito??

Ya no se respeta ni los derechos a la vivienda viejo !!!
Ni las canas del pelo te respetan !!!

Pará que paso pal'fondo del blosss, a poner la pava pal'mate che.
¿No hay nadie en este boliche hoy?
¿Te fuiste a buscar depto??

Yo te puedo ofrecer que la traigas a Luján, pero acá es más caro que la mierrrrrrrrrr...coles. No tengo idea porqué, pero es carísimo todo. Empezando por las propiedades y siguiendo con los servicios :( La luz es un infierno, no baja de 200 mangos per capita, mensual !!
Y los alquileres un horror.
Asi que Luján ni te conviene.
Si la querés traer a casa ¿? Un poco trasmano...ida y vuelta para Capital... un embole... perooooooo, es lo que hay... si gusta, agarre viaje nomás, en casa hay lugar :D

Fabius, cuando "andeis di guelta" por estos pagos, chiflame. Sino... chat... ya sabés ;)

Besotes para tuittos :D
Suerte con la búsqueda de dpto.
Vaya por la sombra, no se me insole.
Y cuídese Sra.!!!

Paula dijo...

Corazón, cuánta gente inmunda implicada en esta historia, sin moral, con el signo $ o u$s, en sus frentes!!!

Qué ganas de demolerles la construcción a esos hdp!!!! Pero con ellos adentro!!

Encima con este calor, la alerta naranja... son unos inhumanos, pero el cabeza principal que habría que colgar de los huevos es al juez.

Te deseo suerte hermosa!!!

Te juro que alquilaría a tu suegra, pero quedé traumatizada con la que tuve, jjaajajaa!!! Imaginate a quien salió mi ex, jajaaaja!!

Millones de besotes, reina y te envío toda la buena onda, la buena vibra, los dedos cruzados... bueno, todo lo mejor!!!

Te quiero mucho!!!

Minombresabeahierba dijo...

¿lava platos? ¿cocina? ¿plancha? ¿es muda?

¿joya nunca taxi?

Yo soy de los que piensan que hay que darles un te con sabor a almendras...

Si mi ex suegra no hubiera existido, yo hubier tenido un matrimonio feliz.

abrazote

Stella dijo...

Pero, corazón, no podés ser taaan desalmada! Llevatela a vivir con ustedes!! ¿La vas a dejar sola, pobre santa?

aaaaaaaaaajajajajajajaaaaaa, perdón, pero me reeeeeeetenté!!!

Ojalá se solucione spronto y afloje el calor!

Besoos

julie dijo...

Fabiiiiii, que temita!!! la verdad que no quisiera estar en tu pellejo, primero por todas esas cuestiones judiciales, me dan fobia, y segundo por bancarse a la suegra, mas fobia todavia... pero bue, estas cosas te ocurren xq tenes la fortaleza suficiente para resolverlas... todo va a estar bien linda.. te mando un besote enorme, y esperamos tu regreso victorioso...

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥

Nena, sos una Grossa!!
Sabélo!! :D

En pocas palabras resumiste el tema.
Nunca lo pensé así el tema de la plata, que sea una asesina..
Pero es cierto, la madre del Gordo casi se descompone ese lunes por la falta de luz y el calorrrrr.. :S
Todo por una propiedad de mierda!!

Igual ya la van a pagar.
Todo en ésta vida se paga..

Besotessssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Juan Carlos♥

Juanca, mi suegra no es precisamente la Madre Teresa de Calcuta(yo tampoco :P), pero igual te la alquilo!!! :P

Sos un dulce de lecheeee!!!! :D
Gracias por los buenos deseos, espero poder resolver ésto lo mas pronto posible, sobretodo antes de que me dé un infarto del calorón que paso cada vez que salgo a ver un depto.. :P

Besotesssssssssss!!♥

Fabiana dijo...

Carlos♥

GRACIAS CARLOS!!! :D

Miles de gracias por tirar siempre la mejor onda en todo!!! ;)

Espero que se solucione rápido..
Gasto mas en agua mineral para hidratarme cuando salgo que en cigarrillosss.. :P

Besotessssssss vecino!!♥

Fabiana dijo...

Florchi♥

Gracias Princess!!! ;)

Eso espero yo también!
Las dos cosas.. :P

Besotesssss!!♥

Fabiana dijo...

Perris lenda♥♥♥

Papeles al día.
Baja de chapa y pintura, pero tiene solución(pan de trotil o C4 mediante.. :P)
Todas las vacunas.
( de la rabia no, está inmunizada.. :P)

Gracias Perris linda!! :D
Sep, yo también espero que se solucione rápido el tema..
NECESITO DESCAAAAAANSOOOOOO!! :P

Besotes enorrrrmesssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

El Flaco♥

JAJAJAJAJJAJAJAJA!!
No lo había pensado!!
Muy cierto, billetera mata todo,pero TOOOODOOOO!!! :P

Seeee, son unos reverendos Hijos de Puta!!
Pero te diré que no sé quién es peor, si la constructora que hizo cosas innombrables en nombre del dios Dolar, o el dueño que le "cedió" el juicio a Trinidad Construcciones por que no podía mirar a la cara a los que le pagaron el alquiler a él toda una vida.. :S

Emmmmmmmm..
No va a poder ser eso de dejar a mi suegra en casa para tomarnos las vacaciones..
.....
....
SI LA DEJO ENTRAR NO LA SACO NUNCA MASSSSSSSSSSSSSS!!! :P

Es que no es precisamente la mejor persona para convivir, vió?


(uy, creo que eso no lo tendría que haber mencionado, no? merde..
ahora no me la alquila nadie.. :P)

Besotes Flaco!!!♥

Fabiana dijo...

♥♥♥MARUUUUU LEENDAAAAAAAAA!!!♥♥♥

COMOTESTRAÑO!!
COMOTESTRAÑO!!
COMOTESTRAÑO!!

-VACA
-AAAAAAAAAAA
-perro

Usté no se pasa nunca de la raya señora!!
Sépalo!! :D
Acá puede decir lo que quiera, me escuchó?
Lo que quieeraaaaaaa!!!

NO PUEDO CREERRRRR QUE ME PERDÍ LOS MAAATESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
-perro
-perro

GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO MARU!!!
Por que sé bién que lo hacés en serio y de corazón, AMIGA!! :D

Ya se va a solucionar, tarde o temprano se va a solucionar.
Los de la constructora son un hijos de puta, ni hablar de los dueños..
Ya sé que pueden hacer lo que quieran con su propiedad, pero tendrían que haber tenido en cuenta a la gente que siempre les pagó.
Los okupa son otra historia..
Para colmo los acostaron vestidos, por que la guita que les pagaron es caca para lo que es la zona..
Pero bueh, acá lo importante es que la mamá del Gordo tenga un techo.
Y si para lograrlo me tengo que ocupar yo, bienvenido sea.
Así puedo cerrar elcapítulo éste que me está cremando la mononeurona.. :P

MILES DE BESOS AMIGA!!!
A VER CUANDO NOS CRUZAMOS POR MSN!!!

TE QUIERO UN MONTONAZO!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Pauli Lenda♥♥♥

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
A vos te perdono la vida.
Ni en pedo te la alquilo!!! :P
(merde!, otra vez la cagué, se me viene abajo el negocio.. :P)

See, no sabés las ganas que tengo de ponerle un pan de trotil al terreno y volarselo en mil pedazos!!! :P

Yo entiendo que todos tienen derecho a ganar plata y hacer negocios, pero como les dije a las putas de la constructora "hay miles de maneras de hacer las cosas, pero solo una correcta: y ustedes están variando entre las mil maneras de mierda.."

Lo bueno de todo esto es que el tema de que la presionaran de contínuo se terminó, al fín..
Ahora queda el tema del depto,con suerte lo solucionamos prontito!!

Miles de besotes ASIIIIII de grandes Pauli, sos una belleza de persona!!!
Te quiero un montonazo!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Hierbita♥♥

Joya nunca taxi..
emmmmm..
nop..
Planchar, cocinar, limpiar: SI!!

Estimado malbequero:
Yo soy de la idéa de darles cianuro, no tendrá sabor a almendras, pero arsénico no consigo.. :P

Usté me entiende perfectamente,por eso no puedo permitir que se quede sin un techo sobre su cabeza.
Mientras el techo no sea el mío.. :P

Toneladas de besos!!!♥♥

Fabiana dijo...

Stella♥♥♥

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!

SOS UNA SHIIIIIIIIIGUAAAAAA!!! :D

Ya sabía yo que no te ibas a poder aguantarrrrrr!! :D :D

Seeeeeeeeeeeeeeee..
Soy una desalmada, mala persona, mala mina, peeeeeroooooooooooo..

QUE VOY A VIVIR FELÍZ, ESO TE LO ASEGURO!!! ;)

Besotes harrrrrmosa!!!!♥♥♥

Y BIENVENIDA!!! :D

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥

GRAAACIAS BONITAAAAA!!!! :D

Sisisisisisisiisisisi..
El tema judicial me hizo caer el pelo(entre otras cositasssss), pero te juro que lo piorrrrrr fue tratar con las perras de la constructora.. :S

Quedate tranqui, esto lo resuelvo o dejo de llamarme Fabiana Silvina!!! :P

(pegame y decime Marta.. :P)

Besotes nena linda!!!♥♥♥♥
(Marina♥ DXT)

*//////* dijo...

Buen díaaaaaaaaa
¿¿Que pasa en esto bloss???
¿Pusiste la pava?
Traje facturas y una cremona :P

COMO ANDAAAAAAAAAAS !!!!!!!!!
AMIGUISSSSSSS DEL ALMA
HERMANA GEMELA SIAMEEEEEEEEESAAAAAA

CUCHAME,si hay que ir a cagar a tiros a esta gente ¡¡SE VAAAA!!
O seaaaaaa... acá toy :P
Contá conmigo occcviamente.
Yo por las dudas, por lo que PUCHA PUDIERA (decía mi vieja) me traje "alguito"

Si tenemos que ir hasta el edificio, vamos como unos regalitos :P
Tenemos para llevar (de parte de las dos) algunos presentes inofensivos....
A saber, dos puntos

Una botellita de vodka fuerte =P jijiji Unos ladrillitos :PQue son LEGO precisamenteeeeeee... y unos fueguitos artificiales totalmente inocentes :P Todo como para pasarlo BOMBA !!!!!!!!! CUAC !

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaz

Que calooooooooor de la hostiaaaaa
¡¡QUE LO TIRÓ DE LAS PATAS!!
LA RECALCADA CONFERENCIA DE LA LORA !!!
NO SE PUEDE ESTAR VIEJO !!!

Bueno, te paso un matecito?
Toy haciendo cosas en la pc :P
Traslando el blog a clarín, el mismo, con "importar blog" y fiiiiiiiiiiiiu pasan todos los post como por arte de magia :)

Mirá, te dejo el link, asi lo chuuuuusmeeeeeeeeas "discué"

http://blogs.clarin.com/derechosdelpaciente/

Cualquier cosa, si querés más mate, me chiflás que yo estoy acá :)

TEQUEROOOOOOOOOO
TEQUEROOOOOOOOOO
TEQUEROOOOOOOOOO
TEQUEROOOOOOOOOO
TEQUEROOOOOOOOOO

Fabiana dijo...

Maruuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!♥♥♥♥

BUEN DÍA MARUUUUUUU!!!!
Trajiste cremona!!??
Y MAAATEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

Y daaaaaale, le vamo' a quemar el edificio le vamo'.. :D

Estas en la compu!!??
Recién vengo del blog de tu Papi, casi me muero con la señora a la que le amputaron los brazos y las piernas.. :'(

No entendí lo de esta nueva organización que se las da de que defiende a los pacientes.. :S

Ya mismo pongo todos los regalitos que me trajiste en el post!!
Hay que ir juntando para la fiestita, veeesteeeeeeeeee.. :P

COMOTEQUIERO!!
COMOTEQUIERO!!
COMOTEQUIEEROOOOOOOO!!!♥♥♥♥♥

Jobove - Reus dijo...

dando un vistazo en tu blog
saludos desde Reus Catalunya

Minombresabeahierba dijo...

La entiendo perfectamente.
Si el techo es el suyo, a usted se le cae sobre la cabeza...

besotes

Fabiana dijo...

Té la má María-Reus

Muy Bienvenido a mi humilde vloss!!! :D

Quedan las puertas abiertas para cuando usted guste! ;)

Un beso grande!! :D

Fabiana dijo...

Hierbita♥

Xaaaaaacto!!

Porlo tanto, como la idéa es que se caiga un techo, y yo esté lejossss..

NECESITO ENCONTRARLE UN DEPTO!!! :P

Besote malbequero!!♥♥

Claudia dijo...

Hola Fabii!!: Soy la Clau de solounborrador (jejeje).. para que me reconozcas!!..Con todo estes quilom...que tenes no se si viste lo que te puse. Estoy en tu blog y me encanta!! sos reingeniosa, perpicaz, punzante, que se yo cuantas cosas mas...Lo que te pasa con tu suegra, la verdad no me gustaria estar en tu lugar...shhhhhhhhhhhhh que no se entere el flaco y conseguile algo en el polo norte bien leeeeeeeeeeeeejos!! jajajaja..
Besotes :) Fabi!!!( mi blog esta en construccion, despues te aviso)...

Mecha dijo...

Ah noooooooooooo!!!!!!
Me niego a aceptar suegra sin los beneficios del hijo de la suegra!
=P

Hola hermosuraaaaaaaa!!!!!
Me extrañás???
Yo sí... un montón...
Estoy a full con el laburo, pero prometo que volveré...

Una barbaridad lo que han hecho y están haciendo con esa gente, Fab.
Te leí y sentí un estado de indefensión terrible, y te prometo que hasta pude sentir la angustia de todos ellos.


Besos amiga...

*//////* dijo...

Hola corachón de melón =)

Sabés que no fuiste la única que sintió eso con el tema de las Asociaciones de pacientes de Argentina :(
Muchos mail tuve de ese tema.

Asi que hice un post aclaratorio ahora. :P

Te lo dejo, para ver si asi, esta mejor explicado =)
El lema es: NO DEMANDAR POR NEGLIGENCIA MÉDICA ¿?

Y me tomo unos mates acá rapidito antes de hacer el almuerzo para mi gente, que están todos como "gato en la carnicería" miauuuuuuu miauuuuu a los gritoooooooos che !!!

YA VOOOOOOY !!!! CANEJOOO!!!

Muaaaaaaaaack ;)
TEQUEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
¿Como va la busqueda de Dpto?

Fabiana dijo...

Claudia♥♥♥

Bienvenida a mi humilde vlosss Caludita!!!! :D

En serio te estás armando blog!!?? :O
VAMOS TODAVÍA!!! :D

Así me gusta, señora, mas le vale que me avise cuando lo tenga o atengase a las consecuenciassss.. :P

Gracias por todas las cosas lindas que me decísss!!!
Me hiciste poner colorá..
Sabélo!! ;)

Seeeeee, de terrror lo de mi suegra..
Pero tenés razón, si le consigo un depto en el polo norte sería bárbaro..
Incluso dejaría de quejarse del calorrrrrrrrr.. :P

Gracias miles por pasar por acá, me alegro mucho que te estés armando tu blog!!

Miles de besotess!!♥♥

Fabiana dijo...

♥♥♥MECHITAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!♥♥♥

COMO TE ESSSTRAAAAÑOOOOOOOOO!!! :'(
Ayer, teeeee juro, me acordaba de vossssss.. :D
Me imaginé que estabas a full con el laburo(cuando no vos..), y que por eso andabas perdida.

Te creo que sentiste la angustia de esa gente,sos todo corazón Mechis, y sé que sufrís con todas las injusticias..

Mami(Valu DXT), a ver cuando te dejan de romper las pelotas en el laburo así volvesssss.. :D

SE TE ESSTRAÑA Y MUCHO!
SABÉLO AMIGA!!!♥

Miyyyyyyones de besosssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Maru leeeeeendaaaaa!!♥♥♥♥

Hoooolaaaaaaa amigaaaaaaaaa!!!!

CHÉ, DEJENSENNN DE JODER DE ANDAR PIDIENDO COMIDA, CANEJO!!
DENLE UN POCO DE PAAAZZZZZ!!!! :D

Estaba mirando la actualización justo ahora, me meto, leo y te comento..
Menos mal que no fui la única que no entendió.. :P

Lo del depto, ahí anda..
Hoy fuí a ver uno que decía "hermoso departamento 2 hambientes amplios, excelente estado,muy luminoso.."

Cuando entré me chocaba coooonstaaaantemente con la mina de la inmobiliaria por que no había lugar ni para tirarse un gassss..
Del estado ni hablo, todavía no me hizo efecto el uvasal que me tuve que tomar.. :P
Si lo alquilamos, le viá tener que regalar un sol de noche..
Así no prende la lúz durante el día.. :S

Besooooootes Maruuuuuu!!!♥♥♥♥♥

Solo *AnDy* dijo...

Hola.. buenas tardes, se puede? jejeje...

Pobre tu suegra, pobre toda esa gente que se queda en la calle.. sin palabras, Ojalà le consigas algo pronto y pueda estar tranquila... Si querès mandamela para acà, tengo una casita para alquilarle, eso si, no sé si querrá hacer 500 km y cambiar de vida jajajaja.

Te quiero locura.
Besitos

Unknown dijo...

Que garrón!!! Porque, por más buena que sea la suegra, no la podés llevar a tu casa. Todas cambian cuando conviven con uno.

Ojalá quepronto, encuentren una solución.

Besitos faby.

Fabiana dijo...

AnDy♥♥♥

Hooooolaa neenaaaaaaaaa!!! :D

Mi casa está siempre abierta para usté.. ;)
Sep, me da bronca no solo por mi suegra, sinó por la gente que pagó y que fue víctima de éstos hijos de puta..
Espero que todos los buenos deseos que me dejan por acá sirvan para que consiga algo pronto!!! ;D

Casita cerca tuyo!!??
AAAAAAALQUILADAAAA!!!
Y si no le pinta hacerse 500 kilómetros que se joda!
Como no va a querer si va a tener una vecina de lujo, eh!!?? :D

Besotesss belleza!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

María♥♥♥♥

Tal cuál, la gente es moooy buena de lejos, pero cuando tenés que convivirrrr.. :S

Igualmente acá ya sé con los bueyes que aro, solo por eso jamáss se me ocurriría darle la oportuinidad de vivir acá..
O se nuda a otra parte o salgo en las placas coloradas de Crónica.. :P

Besotes iiiinmensos Mari linda!!♥♥♥♥

mujeresdesincuentay dijo...

Fabiiii , vos si que te ganaste la loterìa !! , con estos calores adhiero llevala a tu casa mi vidaaaa , pobre Mujer ????? , es lo que yo harìa , no plancha ?,dale alguna tarea para que te ayudeeee y se entretenga juntito a vos.
Suerte , en serio baby .
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Claudia dijo...

Hola Fabi!!!, soy la Claudia, la compañera del Flaco, solounborrador. Te cuento que ya hice mi blog y quisiera que pasaras y chusmearas y me digas si te gusta o no claro...acepto criticas jajajaj( pero no tanto). Me ayudo mucho un comentario que hiciste para tunear el blog, decoratublog, de ahi saque todo, gracias. Bueno te espero nena, y quiero agregarte a mis lista de blog porque la verdad sos en parte como la madrina!!. besotes!!

Yoni Bigud dijo...

Terrible situación. Así las cosas debe buscarle un refugio cuanto antes. El mundo está repleto de maniobras como esta. Uno no puede descuidarse ni medio segundo.

Que sea con suerte.

Un saludo.

Lascivia dijo...

Asilo para ansianos, pensiones, hogares para la tercera edad, veterinarias con guardería, una carpa bajo un puente, "que parezca un accidente", Coima a un siquiatra que la interne...tenés soluciones...igual la del canil está buena el tema es que no sé si son acústicos.....



Que puedo decirte, SUERTE y no hay mal que dure 100 años (bah!! hay suegras que si) ni cuerpo que lo resista!!!!!!!!!!!!!!!


Besos, y un abrazote de consuelo (si existe consuelo para esto)

*//////* dijo...

jajajajajaja Como quedaron los regalos !! (aia 999 perro)

Cuchame. Fichá en lo anduve estos días.
Micaela me pidió hacerse un blosss. Seeee. Asi como leíste.
De modo que le hice un blog p/ ella. Requetebonito con musiquilla y todos los chiches (http://micugg.blogspot.com/ "El Rincón de mis Sueños")
Perooooooooo, no conforme con "cuesto bloss" se quizo hacer otro... pero conmigo Porque está totalmente conmovida con el tema del MALTRATO ANIMAL ... así que.... surgió http://contra-el-mal-trato-animal.blogspot.com/ sip... allí andamos las dos, en estos menesteres.

Bue' ya pasé el parte de las últimas noticias. No hay mas informaciones para este boletín :)

Pregunta ¿Como anda passionaria? ¿Tenés noticias?

Besazos !!!!!

Paola Florio dijo...

Por primera vez en mi vida no tengo suegra y QUE FELIZ SOY!! :)

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥

Ché, no es para que me digas esas barbaridades!!
Ta bién que no te mandé mail por que desaparaceiste, pero..
LLEVARLA A MI CASA!!?? :P

En serio Cris, gracias por la buena onda!!
Sep, espero solucionar todo lo mas pronto posible.
Esto de salir a ver deptos con este calorrrrr me está matando.. :P

Besotesssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Caludi♥♥♥

Hayyyyyyyyyyy neeeeeenaaaaaaaaa!!!!
Me hiciste poner colorá!! ;)

Favor que me hace diciéndome que me considera la madrina de su blog.. :D
Nunca naides me dijo eso..
Sabélo! :)

Me alegra mucho que hayas decidido abrir tu espacio y que te haya servido el post de los fondos para el blog!! ;)

Pasé por tu nueva casa y está herrrrmoso!!!
Te dejé regalito de bienvenida.. ;)

Yyyyyyyyyy...
No hay ninguna crítica que hacer, salvo que la verificación de palabra me pone looocaaaa!!
Pero eso es por que soy disléxica y siempre meto la palabra al revésss... :P

Felicitaciones y bienvenida a Blogger!!
Besotessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni:

Cierto, historias como la de mi suegra comenzaron a salir a la luz cuando se armó todo el megombo del desalojo..
Siempre encontrábamos aálguien que nos contaba que a un familiar, un amigo o conocido le pasó lo mismo.. :O

Estamos en eso, espero poder conseguirle algo potable pronto, o la alternativa es que se mude acá..

(Dios no quiera.. :P)

Besotess y bienvenido de las vacaciones!!♥

Fabiana dijo...

Lascivia♥♥♥

Nena, de donde sacaste taaantas idéas, eh!!?? :O

Pero tenés una fuente inagotable de soluciones, mujerrrr!! :D

Emmm...
Me quedo con "que parezca un accidente..", puedo? :P

Con respecto a la duración de la persona en cuestión..
Si es como mi viejo, seguro que me lleva la manija del cajón.. :S

Me quedo con el abrazote!!! :D

No sé si me sirve de consuelo, pero al menos me hace sentir mejor, vió? ;)

Miles de besossss nueva hermanita!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

♥♥♥♥Maru AMIGAAAAAAAA!!♥♥♥♥

Veeeste que lindo que quedaron los regalitossss? ;)

Cha graciasssss, son de primera esspeciallll!! :D

COMO QUE LA NENA TIENE VLOSSS!!?? :O
Como crecen los pibessssss!!! :'(

Ya mismito me mando a ver en que anda la princesita Mica!! :D
Y me mando al que tiene con la mamá, que debe ser tan bueno como todo lo que la mamá(que es mi AMIGA) :D

Passionaria anda moooyy biénn!!!
El post anterior fue el parte médico sobre su salud.
Está recuperandose con todo, y piensa volver al ruedo bloggeril en poco tiempo.. :D

Besotes eenormesssssssss!!♥♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Capi♥♥♥

COMO TE ENVIDEEEEEOOOOOOO, CAPII!!! :P

Eso de no tener suegra es el sumun de la felicidá, el top ten de la vida en pareja, la frutilla de la torta por la que todos se pelean!! :O

Capi, no sabés de la que te salvásssssss..

o sí.. :P

Besotes Capi linda!!♥♥♥