7 de octubre de 2009

Premios, mimos, agradecimientos y alguna que otra boludez..


Bueno gente..
He retorrrrrnado..
Por favor!!
No se amontonen para saludarme que me quitan el aire, plisssssss..
Bueno, ante todo quiero darle las gracias a tooooodos por hacerme el aguante!!!!
GRACIASSSSSSSS!!!
Por los mails, los chat, los premios, los mimos, los comentarios o sea: POR ESTAR SIEMPRE QUE LOS NECESITO!!!
Pero no solo para agradecer está este post, si no también para subir premiosssssss..
Coooooomooooo me gustaaaaaan los preeeeemioooooosssssss!!!!!!!
De mas está decir que los tomo como una caricia para el alma(como suele bién decir la Perris).
Cooooomenzemossssssss..
Éste premio personalizado me lo dió mi Hermanita del Alma: Passion.



Es una mujer admirable, luchadora y madraza. Su blog, Ke Curvas mi Vida, es un lugar donde uno puede tocar su corazón y su alma con solo leerla, nos permite entrar en su vida por medio de sus historias y sus poemas y nos arranca tanto lágrimas como sonrisas por igual.
Gracias Hermany!!
Por estar, por adoptarme como hermana mayor y por hacerme reir esta madrugada!!(casi lo despierto al gorrrrrrdo con la carcajada..)

Este otro premio me lo dió Pauli:


Paula es una mujer que lucha everidey por sus hijos, que nos deleita en su blog, Historias Compartidas, con historias reales sobre su vida. Tiene la facilidad de hacernos sentir parte de su vida mientras la leemos, y eso gente, no es nada fácil de lograr..
Mil Gracia Pauli, Amiga!!!

Y esto que ven aquí me lo mandó Carugo:



Es el dueño del blog Después te Explico, un lugar donde uno se puede acomodar en el sillón que tenga mas a mano para disfrutar de todas las historias que nos brinda con un humor de primera especial.
Sabedor de lo que provoca en mí un tremendo caño como éste, Carugo se tomó el trabajo de buscar la foto y mandármela por mail en aras de levantarme el ánimo.
Don Caru, le aseguro que me alegró el día con semejante regalo!
Usté es un tierno y se lo quiere muchote.
Sépalo!


Maaaaaaaaarche un beso de tamaño dinosaurio para Agustín!!!, del blog El Viejo Agustín, que tuvo la dulzura iiiinmensa de incluírme en su lista de agradecimientos.
Agustín tiene un blog donde podemos encontrar de todo, donde siempre se aprende algo nuevo y donde podemos encontrar escritos como el de su hermoso hijo de 15 años, que tiene la misma sensibilidad que su papá.
Hiiiiiiijo e'tigre!!!!
Mil gracias por estar Agus, te quiero mucho Amigo!!

Y dejando de lado tanto cariño dispensado a mi persona, me mando con un post que pensé que no me iban a dar los tiempos para escribir.
Nooooooooooooooo, no por que sea laaaaarrrrrrgooooo, si no por que está medio defasado en el tiempo, por que refiere al domingo pasado..
De mas está decir que soy de Boca, y massss de masssssss está preguntar si ví el partido del domingo, no?
Resulta que estaba viendo el partido mientras pensaba en la inmortalidad del cangrejo, por que ustedes saben que ultimamente,con los partidos de Boquita, no se puede pensar en otra cosa si uno quiere salir a la calle como un ciudadano respetuoso y no como Michael Duglas en Un Día de Furia, mentienden?
O sea, estaba en cualquiera cuando viene el gol de Velez..
Y ahí nomásssss se me chifla el moño..
A verrrrr, era hasta lógico que nos empomaran, pero no por eso se sufre menos, vió?
Y ahí me empezó a rondar el post.. Hasta que se empieza a dar vuelta la tortilla..
Conclusión, me metía el post(que taaaanto trabajo le estaba dando elaborar a mi mononeurona), ahí donde la espalda pierde su nombre púdico(maso dxt Viejex)..
Peeeero, no se crean que me voy a quedar con el entripado, eh!!
No se me cae una fuckin idea, así que lo arreglo, lo maquissssshhhhhho y lo mando..

Aaaaaaaaa verrrrrrrr..
Maradona convocó para el amistoso con Ghana a varios jugadores de Boca. A saber: Palermo, Insúa y Monzón(que no estaba jugando en Boca, no por lesión, si nó por un problema personal..(?). No recuerdo si convocó a otro.
El tema es coooomo jugaron esos tresss en la selección!!
Mientras miraba el partido me preguntaba cómo puede ser posible que acá estén jugando tan bién y en Boca son un asssco..
Ni hablar de como jugó la selección en general(salvo algunas excepcionessss), siendo que son todos de acá. No hubo un Messi, Aguero, ni nada importado del viejo continente..
Pero me reservo lo de la selección para después del partido que viene..
MUEEEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJJEJEJEEEEEE..
Igualmente, mas allá del triunfo de Boquita del domingo, sigo pensando igual respecto al equipo..
No me puedo sacar de la cabeza el hecho de que algo no está haciendo bién el Coco..
No podéssssss Coco dejar que ciertos personajes te manejen el equipo..
No podes permitir que haya problemas en el plantel y que éstos se reflejen en el campo de juego y en los resultados..
Si no podés manejar la cosa, hay que dar un paso al costado..
O si nó, te calzás lo gobelins y hacés los cambios que tengas que hacer.
Mal que les pese a algunos que se creen que tienen coronita..
Pero no todo queda en los hombros del Coco Basile..
Hay jugadores que, solo por el amor a la camiseta(ni hablar del estado en que se encuentran o de los horrrrrrores que cometen tooodos los partidosssss), NO PUEDEN JUGAR MAS EN BOCA..
A veeeerrrrrrr, a quién se le ocurrió renegociar fortunas por el contrato del Negro Ibarra, eh!!??
Señores, el Negro no me puede agarrar ni a mí así, como estoy ahora, en chancletas!!, tiene las rodillas y los meniscos dessssstruídossss y no se quiere operar por que sabe que no le dan los tiempos para volver. Si lo pongo a correr a Fred, también se le escapa..
Vosssssssss, sisisisisiisisisi, vossssssss Paletta, nadie te avisó que ser defensor es marcar al rival, evitar que te metan un gol y CABECEAR EN EL AREA CHICA DE TU EQUIPO ANTESSSS QUE TU RIVALLLLL para que no nos emperrrrnennnnnnn en caaaaada tiro libre, corner o pelota de aire en el área!!??
Hayyyyyyy Gaitannnnnnnnn!!!!!!, éste pibe se olvidó de lo que es jugar al fútbol, en el último partido fueron mas las pelotas que perdió que las que recuperó..
No voy a mencionar a Cáceres..
Bueno, sí, lo voy a mencionar. Éste es otro que parece que se olvidó de lo que es ser defensor, lo piorrrrr es que antessssssss jugaba bién.. Nop, no en Boquita..
Que aaaaaaalguiennnnnnnnn me eeeesplique por queeeeeee el Pato sigue siendo el arquero de Booooocaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
En algún momento el Coco lo tiene que mandar a España para que vaya a buscar las manossss gente!!, por que al parecer lo único que se trajo fueron los guantessss..
Y ni hablar que la cadena que lo tiene atado al arco no mide mas de dos metrosssss, se nota cuando tiene que salir a achicar. Uno de éstos días se va a sacar el cuello de lugar del tirón..
Gary Medel, Diosssssssssssssssss, a quién se le ocurrió traerlo, eh!!?? Parece el sucesor de Vargas.. por los patadones que pega..
Morel Rodriguez.. nadie le dijo a éste pibe que vive sobrando las jugadasssss??!! Nooo nene, no podéssssss hacerte el langa con la pelota!! O la largássss o la jugasssssssssss cacho!!!
A Mouche, le hace falta muuuuucha sopa todavía para ser el sucesor de Guillermo..
Pero mucha, eh!!
Y siiiiiii..
Ya sé que me van a salir con los tapones de punta cuando me refiera a éste señorrrrr..
Por que muchos lo tienen como un ídolo, que lo fue, pero ahora es una pérdida de tiempo, espacio en la cancha y dinero..
Seeeeeee, Románnnnnn..
Riqueeeeeeellllllmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Escuchame bién lo que te voy a decir Román.. No, repito, itero, reeeeeiiiiitero, NO SE DEBE ENTRAR A LA CANCHA CON LA HELADERITA DONDE SE GUARDA EL GATORADE ASÍ, EN BANDOLERA SOBRE EL PECHO, MENTENDESSSSSSSSSSSSSS???!!!
No te fastidies por que te cagan bién a patadasssssssss!! Es lo lógico en un tipo que sabe manejar la redonda.. No podessssss fastidiarte por que te sacan punta a los tobillos a punto tal de no correr massssss, o revolear la pelota a cualquier lado o quedarte en el piso mirando al árbitro por que jusssto esa no te la cobró, o quedarte con los brazos en jarras mirando al árbitro(con esa cara de asssssqueroso que ponésss, como dicíendole al de negro "sos boludo o te entrenás que no cobraste la falta!?"..), mientras tooooodos corrennnnn para recuperar la pelota que te sacaron a VOSSSSSSSSS y que se convierte(con la defensa del orrrto que tenemossss), en un potencial medio gol!!!
No macho, no podessssssss..
Yyyyyyyyyy menos podéssssss andar por ahí diciendo que estás jugando gratisssssss..
GRATISSSSSSS!!??
Quince palos te estás llevando, hijo de milllllll!!!!!!!!
De que gratis me estás hablando??!!
Si no te tuvieran tan sobrevalorado(o si no se acordaran que en algún momento fuste un capo, que no lo sos ahora..), te hubieras bajado los lienzos para volver a Boca, por que donde estábas nadie te queriiiiaaaaaaa, por que hacés lo que se te canta y te cagas en el resto de tus compañerossssss y no ibas a jugar masssssss en el Villarreal por que el Ingeniero no te tenía en cuenta!!!!!!!

Menos mal que todavía nos queda Palermo..
Seeeeee..
Con tooodo lo patadura que essssss, con sus chilenas bien intencionadas pero de poco resultado, con sus "tacos", con sus patas largas que sufren para mover semejante torre..
Así y todo, ME QUEDO CON PALERMO! Con él y su cabezazo mágico(no por el golazo de casi cuarenta metrosss), su cañón, ese que tiene en el pié izquierdo, sus pases que a veces sorprenden, su coraje, sus huevos para poner todo aunque nunca le llegue un centro de aquél que tiene que tirárselos(o sea, Román "freezer" Riquelme..), la voluntad de correrse toooda la cancha como puede solo para cabecear en un centro en su área para pasar de ser un delantero a ser un defensor, y volver a los trancos(y con medio metro de lengua afuera),para ver si le viene alguna pelota o si puede recuperar algo..
Sep, definitivamente me quedo con éste Señor..



AGUANTE PALERRRRRMOOOOO CANEJO!!!!!!!!!!
GOLEADOR, AUNQUE A MUCHOS LES MOLESTE!!
IDOLO INDISSSSCUUUUUTIDOOOOO!!!!!

Y AMA A BOCA, NO COMO OTROSSSSSSSS..

Emmmmmmmm..
Perdón!?
Quién dejó entrar a ese??!!
Seguridad!! Seguridad!!
Ché!, vos!
Sisisisisisi, sip, vos el de la camiseta con una V en el pecho..
Quién te dejó entrarr??!
Escuchame bién lo que te voy a decirrrr: Acá está totalmente proooohibido tocar la corneta esa..
Democracia?
Acá?!!
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Acá se hace lo que yo digo, y si te digo "te vasss", te vasssss..
Eeeeeeso, andá, andaaaaa a ver si encontrás la pelota, seee..
Esa que el Loco te cabeceó desde 39.9 metrossss..



58 comentarios:

Winter dijo...

Fabius, felicitaciones!

Winter dijo...

Qué bueno que estés nuevamente por aquí! Me alegra mucho.
Me abstengo de opinar sobre una actividad deportiva que detesto con pasión y sin compasión.
Un abrazote

carlos dijo...

fabiana muchisimas felicitaciones por los premios y que sean muchos mascon repecto a boca se que va a mejorar ultimamente no venimos bien en la tabla que gol el de palermo todo un blopperme alegro que estes muy bien fabiana muuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooos beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesoooooooooosssssssss y abraaaaaaaaazoooooooooosssssss de osooooooooooooooooooo y ahora mas que nunca aguaaaaaaaaaannnnnnnnnnntteeeeeeeeeeeeeeee boooooooooooooocaaaaaaaaaaa

Flor dijo...

Yo, sobre Boca, NO OPINO!!

Besos Fabi querida.

El Viejo @gustín dijo...

Me hiciste lagrimear, boluda.
Es demasiado.
vos recibis lo q das, frase remanida, pero autenticamente Real.
Formamos un escudo para protegerte y mimarte.
Passión, Pau; la Perri y el resto.
Bueno arriba y bien.
PD. 1 BRUJO ME DIJO QUE BOCA VENIA PERDIENDO PORQUE ESTABAS DEPRE,
SE TE FUE LA DEPRE Y GANAMOS ASI Q PONETE LAS PILAS PORQUE VAMOS CON LA DOCE Y TE TRITURAMOS.

1 beso

Marina dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAA !!
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO COFFFFFFF
JAJAJAJJAJA !!.
Sos una genia hasta para hablar de futbol ( y eso que no soy de Boca ), morí de risa con tu acidez cuando algo no te gusta ( aunque tenés razón en mucho de lo que decis, por coments parecidos que escuche ).
Amiga mía Felicitaciones por tus TAN MERECIDOS PREMIOS !!.
Te quiero nena lindaaaaa !!.
Y gracias por lo que me escribiste hoy, ya te contesté !!.
Besos milesssssssssssssss !!.

Fabiana dijo...

Winter I y II♥♥

Señooooraaaaaa!!!!!
Me imaginé que el fulbo no era lo suyo.. ;)

Gracias por las felicitaciones!!
Y si estoy de vuelta es, en buena parte, gracias a vossss.. ;D

Sos una Gran Mujer y una Gran Amiga!!

Besos por miyyyyyonesssss!!!♥♥

Any dijo...

Ehhhhhh felicitaciones por todos los premios! Sos una estresha!
El premio de Carugo debe ser un premio fantasma (¿?) o yo no lo veo, como es???
Ah nooo, que es toda esa sarasa sobre BOCA??? No me digas que sos bostera? Naaaaa, como ... ??? Una chica inteligente como ud ... no la tuteo mas como verá, me quedé muy impresionada.
Y no lo quiere reconsiderar? Seguro? Bué ... que se le va a hacer ... nadie es perfecto.
AGUANTE LA LEPRA CARAJO!
Perdón, se me escapó ... pero no podía dejárselo pasar asi livianamente.


Igual te quiero, snifff
besos

Fabiana dijo...

Carlos!! :D

Graaacias Carlosssss!!!!
Sos un sol, en serio!! :D

Sep, espero que mejore..
En realidad pior no puede estarrrr.. :(
Creo.. :S

Gracias por todo y por estar siempre!!!
Un abrazo eeeeeeenormeeee Amigooooooooo!!! ;D

Fabiana dijo...

Florchi♥♥

Aaaaaahhhhh noooooo..
A mi gayyyineadassss nooo, eeehhhh!!! :P

Besotes lenda!!♥♥

Fabiana dijo...

Agus Bosterooo!! ;D

Me hiciste yorarrrrr, neneeeee!!!

A mi no me importa que las frases que me digas sen remanidasss..
MEEEEE GUSTANNNNNN, Y PUNTO!!! ;D

A vos, Agus, Gracias por todo!!
Por estar, por sostenerme y por mimarme!!! :D

Emmmm..
En serio me lo decísssss??
Lo de Boquita??!! :O
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Tonces mas vale que saque fuerzas del ortex.. :P

No se preocupe Amigazo, no va a ser nesario que se venga con la 12..

LO PROMETO!!

cualquier cosa antes que me hagan puré.. :P

Abrazo de oso Agusss!!! :D

Fabiana dijo...

Marina, AMIIIIGAAAAAAA!!!!♥♥♥♥

Neeeenaaaaaaaaa!!!!!!
Te estraaañoooo!!
Estoy de prestado en la compu, el gordo se fue a dormir la siesta y todavía no se levantó.. :P

Me eeeencntó el bloggg!!!
Me alegro en el alma que tengas TU espacio!!
A veces hay que hacer rancho aparte para sentirnos cómodos y largar las cosas que tenemos ganas de decir, sabés? ;)

Ya meeesmo me voy para allá!!
Antes que el gordo me saque con un shot de culllll.. :P

BESOTES AMIGA!!
TE QUIERO MUCHOTE, MASSSSS QUE VOS A MIIIIII.. :P ♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Any♥♥♥

Hayyyyy, neeenaaaaaa..
Me hacés poner colorá.. :P

Como que no se vé la foto de las motos??!!
Eso fue lo que me regaló Carugo, unas fotos de una señora moto..
Me muero si no salen.. :S

Pero?
Como?
Usté no sabía que yo soy bostera!!?? :O
Nuuuuuuuuuuuuu..
No me trate de usté!!
Bueh, igual con eso de decirme que soy una chica, te ganaste mi aaaaaafecto incondicionalllllll.. ;)

Claaaaaa..
La señorita es quemera..
Igualmente entre nos no hay disputassssss..
Si querés te cuento que mi equipo del corazón es Platense..

Emmmmmm..
Mejor me quedo con Boca.. :P

Mil besos Any leendaaa!!♥♥♥

PD: La oferta sobre tu madre sigue en pié.. :P :P

Fabiana dijo...

Y 14 carajo!!

antes que me lo choree Mechis.. :P

Anónimo dijo...

Cuan caro le saldría mandar telegramas a usted, no?

jeje HOLA BONITAAAAAAAAAA !!!!!

MIL FELICITACIONES x los premios recibidos.
Es bueno q le digan, los demás cuan importante hace su lectura agradable, a los ojos de sus lectores. Y q galardón le han entregado.

Desde la Costa Atlántica, le mando un premio:

UN BESO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de parte de este entrerriano.

Y el premio se lo doy x ser Usted, una gurisa de 10 !!

:)

Canoso dijo...

Bueno, no sé qué decirle, me sorprendió tirándome tantas flores.
Se lo agradezco de corazón.
Y ya sabe, yo no me junto con gente que no sea buena.
Dije "buena" no perfecta porque usté es de Boca....
Le mando un beso enorme y siga, siga sin parar que de eso se trata esto de vivir.
Besotes!

LadyMarian dijo...

Felicitaciones por los premios!!! Muy merecidos!!
Fabi, además te tengo que felicitar porque conseguiste que leyera el post completo, me enganchara y me riera como loca. Yo! Justo yo que no entiendo NAAADA de fútbol!! En mi caso la sección de deportes del diario va directo a la basura sin leer siquiera los títulos.
Por eso, te felicito! No sé si tendrás razón en lo que decís (no tengo la menor idea) pero tenés una gracia increíble. Cómo me reí! ;P
Besos

Any dijo...

Oiga! mas quemera (¿?) será ud! yo soy leprosa LEPROSA dije, N.O.B., los caballeros del parque, los rojinegros, Newell's Old Boys, Ñuls bah ... .

Lo de la oferta lo voy a pensar, ahora que sé que es bostera me da un poco de miedito =S

Muákate!

LA GORDA dijo...

este año tomé la hermosa determinacion de no ser más de river. si son unos muertos, para qué seguirlos.
estaba pensando en hacerme de boca pero por lo que me decis me parece que buscare otro club.

¿que te parece el club swinger?
hay equipo!!!

Mecha dijo...

Y bueh.... es de Estudiantes....



WELCOME BACK!!!!!

Mecha dijo...

Con dos LL besssssssstia...

Franvico dijo...

FABYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!
Que te puedo decir, que no te hayan dicho.
Que te puedo decir que no sepas, o te lo hayan hecho saber, como que sos una tipa "especial" (muy SPE), que aun estando en el fondo de la lata, me haces reir en tu blog, que tenes una forma de contar que es distinta. y por eso los agradecidos somos nosotros: tus lectores.
Gracias por wellcome (a ver si me pasa lo de MECHA, jajaajaja!!!!)...
Y BOCA. (y bueh, ya sabes lo que pienso)...
BESOS GRANDES, AMIGA.
FRAN

Laperraseescapó dijo...

Bueh.... aunque venga con éstos colores el post, me alegra tu retorno, jajajajajajja.
Felicitaciones por los premios, Reina. Más que merecidos, y el hecho de que recibas tanto afecto y contención es porque eso justamente es lo que vos das. Eso te define, Fabius querida. Sos una gran mujer!! (Sólo tenés un defectito de colores en el alma, pero todo no se puede pedir, no? jajjajajajja)
Ok, ya me voy.... no empujen ché!! Los voy a hacer puré a tus matones bosteros si me vuelven a poner una mano encima!! jajajajaja
Te quierooooooo, locaaaaaaaaaa!!
Montóoooon de besos CELEEEEESTES!! JIJIJIJI

Fabiana dijo...

Agustín-Sa♥♥

Sabés que me hiciste pensar con eso de los telegramass..
Sep, deeeeeefinitivamente me saldría moyyyyy caro.. :P

Gracias por las felicitaciones Agus leeeeendo!! :D
Y me eeeeencantó el premio suyooooo!!!
Y me lo quedo, así que no hay arrepentimiento..
Ta clarito? ;)

Besote enormeeeeee y cuidate muchooo!!♥

Fabiana dijo...

Don Caru :D

Usté mesmo lo dijo: Yo solo me junto con gente buena, como usté, y si el defectito mío son los colores azúl y amarillo..
El suyo es rojo y blanco? :P
O rojo?
O azúl y rojo?
Sep, voy a seguir adelante y en parte es gracias a usté!!
Sépalo!

Un besote enorrrrme!! :D

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥

Me imaginé!!
Sep, es un post medio contra para las mujeres, pero te juro que si no lo sacaba de adentro me agarraba un ataque de casssspa.. :P
Me alegro que te haya sido divertido y "liviano" para que lo puedas terminar de leer!! ;)

Gracias por todo Lady!!

Un besote inmennnnsooooo!!♥♥

Unknown dijo...

Te escribi algo locura...

Si en cada sesión de psico, te explayás como en tus post
¿COMO QUERES QUE TE ALCANCE EL TIEMPO???

Jajaja!!


Te felicito por los premios!!

De fútbol, no puedo opinar, no me gusta y desconozco hasta la forma de la pelota!!

Besos nena.

Fabiana dijo...

Any♥♥

JAJAJAJJAJAJAAAJAAJAJJAJA!!!!!
Me fuí al carajo!!! :P
Pero lo piorrrrr es que estaba viendo el partido de Ñuls mientras respondía.. :P

Moyyyyy triste lo mío..
Pero lo puedo solucionarrrrr..
Te busco las fotos y..

me ocupo de tu mamá..
si querés la llevo a pasear..
vesssss tonta!!
te dije que mi plan era light!! :P

Besotes leeeendaaaa!!♥♥

Fabiana dijo...

Gordy :D

Juas!!
Nuuuuuuuu..
Niiii se te ocurra hacerte de Boca que tiene mas quilombos que River.. :O

Emmmm..
Club swingers?

estooooo..

Y daaaaaaaaleeeeeeee.. ;)

Besotes gorrrrdos(como yo.. :P) ;D

Fabiana dijo...

Mechis♥♥♥(I y II)

Y seeeeee..
Que me va a decir usté, no? :P

Cha graciasss por la bienvenida!!!♥

Mirá Mechis, si lo hubieras dejado sin las dos "l", niiii me enteraba, vea.. :P

Gracias por todo Mechisssss!!!!
Te quiero un mooooontonazo ASÍ!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Franchu AMIGOOOOO!! :D

Gracias por todo Fran!!
Por estar ahí cuando te necesito y por leerme siempre y dejar tus comentarios que me hacen reirrrrrr!!! ;)

Me alegra en el alma que te diviertas cuando pasás por acá!! :D

Sos un gran tipo, que nadie te diga lo contrario!
Y si lo hacen, me llamássss y ahiiiiii me vaaaaaaan a conooooocerrrr!! :P

Sep, ya sé como opinás de Boquita(SPE), nu sé, si no hay algún cambio drástico terminamos al fondo de la tabla.. :(

Mil gracias por todo AMIGO!!!!
TE QUIERO MUCHOOOOO!!
SABÉLO!! :D

Fabiana dijo...

Perris leeenda!!♥♥♥

Mami, yo te quiero igualll aunque seas pirata.. :P

Yoooo te dije que no era peeeefeta, pero al menos soy simpática, no? :P
Y te comento que no puedo ser distinta por que tengo gente herrrrmosa como vosss queme brinda un montonazo de cariño!!
Me algro que estés volviendo de a poquito, aunque sea con broncas y angustias por cosas que vivimos, lo bueno es que VOLVÉS!!

TE QUIERO MUCHOTE AMIGA!!
PONETE BIÉN!!
TE ESSSTRAÑO!!♥♥♥

Fabiana dijo...

María♥♥♥

Claaaaaa, vessssssss..
Vos sos la única que me entiende!!
Por eeeeso no me alcnza con media hoooraaaa!!! :P

Lo que pasa es que la gente no me entiende..
Soooooooooyyyy una iiinnnncomprendiiiidaaa!!!! :P

Sep, ni falta que hace que me aclare que el fulbo no es lo suyo..
Yo se que su onda es la guinda.. ;)

Gracias por estarrr Mariiiii!!!
Miles de besossssssss!!!!!♥♥♥

Yoni Bigud dijo...

Diga lo que quiera. Así nos va en la selección con un técnico bostero y esos jugadores del riñón del riachuelo.

Yo no le voy a hacer un análisis de sus jugadores porque usté ya lo hizo. Solo tengo para agregar un pedido al Señor: Que le de salud al Pato Abondanzieri, y que siga en el arco de boca por muchos años más. O al menos hasta el partido con River. Es la única esperanza que tenemos de hacer un gol.

Un gol dije. No ganar. Ganar es un asunto mucho más complejo.

Felicidades por sus premios.


Un saludo.

Fabiana dijo...

Don Yoni:

No se preocupe, a mi tampoco me cae el técnico de la selección..
Peeeero, no se olvide que en el partido contra Ghana, el gol lo hizo Palermo.. :P

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Me olvidabaaaaaaa!!!!!!!!
No es éste mes el partido con River!!?? :O
Por que siempre cae para el día de la Madre..

Le comento que no hay vistas de que se haga cambio de arquero antes del partido con ustedes..
Ahora..
Se puede arreglarrr..
Un accidente que le dicennnnn.. :P

Mire, voy a hacer lo que nunca jamássss hago: Aquí y ahora le firmo el empate.
Con la suerte que tenemos, el mejor espectáculo lo van a dar las hinchadasss.. :(

Me alegro que haya vuelto!
Se lo estrañaba!!

Un abrazo!! ;D

Virginia Prieto dijo...

Loquis!!!!!!!!!!
volviste!!!!!!!!!!!!!!

felicitaciones por los premios!!!!!


de boca y palermo...mejor no hablo

( soy de independiente, ejemmm)

besito

Marina dijo...

Hola NENA LINDA !!!!! MI AMIGA !!
Yo tambien te extraño Amigaaaaaa !!!!
Es que estoy c la casa a full, terminando de hacer mil cosas a la vez, jajajja, en los ultimos dos dias casi ni me sente en la PC.
Che Fabita por ahi leí un coment que no se ve lo q te mandó Caru, y ahora yo te digo lo mismo, yo pense que era mi PC que no cargaba bien la página, pero a lo mejor es otra cosa y encima me quedé con curiosidad jajajajja, asi linda me lo solucionas asi puedo verrrrrrrrrrrr ... JAJAJAJAJ !!.
TE QUIERO LINDAAAAAAAAAAA ... YO MASSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJ !! ( en serio ).
Besote !!.

Paula dijo...

Hola amigaaaaa!!! Qué alegría verte!!!
Felicitaciones por los mimos!!!
Nena, te merecés mucho, sos estupenda, genial, generosa, simpatica, divinaaaaaaaaaaaaa!!!
Tenés angel, Faby!!!
Me pone contenta toda esta muestra de afecto que recibís porque sos una mina de fierro!!!

Hasta acá puedo comentar... soy de River!!!!

Besotes gigantes!!!!

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥

Gracias Vir por todo el cariño!!
Y por las felicitacionesssss..
No me las merezco.. :P

Claaaaa..
Como va a hablarrrrrrr si es del rojo..

Ta bién, lo dejamos ahí..
Igual te quiero.. :P

Besotesss linda!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina AMIGA!!♥♥♥♥

ME OLVIDÉ!!!!!!!!!! :O
Claaa, debés de estar hasta las manos con ese tema..
Yaaa nos vamos a cruzarrrrrrrr..
Hoy por fiiiinnnnnnn abrió el msn!!!
Estaba por revolearlo a la mierrrrrda.. :P

Ahí arreglé el problema con la foto(creo), la había subido mal.. :S

Es que a veces la tecnología me supera ampliamente.. :P

YOOOOOO TE QUIIIIIERO MASSSSSSSSS!!!
(moooooyyyy en serio te lo digo..)

así que andá acostumbrandoté.. ;D

Mil Besos AMIGAAAAA!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Pauli lindaaaaaa!!♥♥♥

Me hiciste poner colorá!!!

Gracias por todos los mimos que me das, por las palabras leeeeendas que siempre me dejás!! :D

Me alegro muchote que estés taaaan felíz!!!
Te merecés eso y muchíssssssssimo masssssssss!!
Sabélo!!

Besos eeeenormesssssss Amigaa!!!!♥♥♥

Mamarracho dijo...

hahaha me armo de paciencia para leer tus post, tienes muchas ideas eh! hahaaha pero es agradable todo el ánimo que podés transmitir entre tus líneas!!! te mando un fuerte abrazo y sigue así!

Romina dijo...

pero no leíste nada Mamarracho!!!
jajaja :P




Y DALE FABI♥ DALE, DALE FABI♥!!!!

Hoy vengo de bien en mejor!! ;) jajaja no importa, yo se que usted no va a entender nada pero sepa que vengo MUY BIEN! ♥♥♥♥

Claaaaaaaaaaaro!adivinó!
1) feliz porque triunfó su equipo favorito y eso la pone pum! para arriba!! :)
2)Ganó la selección con gol de Palermo cuando parecía que Perú nos cagab* la historia y queria patear el tv!! pero bue', salió Martín y gritamos todos, a la mierd* la lluvia,las papas fritas TODO!!! jajaja
3) Feliz porque veo que ha sido premiada por varis lectores que la seguimos a todas partes :P jajaja

4) y ESTO no se lo puedo contar jajaja


Muy bueno el post,sabés de futbol como ningina mujer que he leído y es porque llevás a Boquita en el corazón!
Por suerte se vienen buenas rachas, parece!

ME ENCANTA LEERTE ASI :) :)


Besos AZULES Y ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te quiero hermany♥♥
y felicitaciones por esa motooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

prometamé que me va a llevar a pasear cuando este en Baires
deleeeeeeeeeeeeeee
deleeeeeeeeeeeeeeee
deleeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno


yastá :)
no jodo más jaja

♥♥♥ que duermas bien ♥♥♥

Briks dijo...

che...PALERMO es de Estudiantes,
no te olvides


igual, todos le dicen muerto, patadura..lo que sea, pero el tipo la sigue embocando

me saco el sombrero

FELICITACIONES POR LOS PREMIOS

Fabiana dijo...

Mamarracho ;D

Taniiitooooo!!!
Como andás?
Espero que mejor!! ;)

Me alegra que te hayas hecho un tiempito para pasar por acá y para leer tooooooodo el post!! :P

Y mucho mas me alegra que te arranque aunque sea una sonrisa leerme!! :D

Besotes lindo y mucha fuerza!! :D

Fabiana dijo...

Passion, Hermany!!!!♥♥♥

Gracias por las felicitacionessss!!!

Y gracias por ponerte felíz por que estoy mejorrrr!! ;)

Nuuuuuuuuu..
Creo que debe haber muchas mujeres que saben mas que yo de fútbol, y aunque no me creas eso es gracias a los padres, hermanos y(como en mi caso), parejas que tienen una paciencia iiiinfinita para explicar cosas que nos explicaron miiiiillll vecesssss.. :P

Increíble lo de Palermo!! :O

Aaahooooraaaaaaaa..
A mi no me dejás con la duda, ya te viá engancharrrr en el msn y me vas a tener que contarrrrr..
Para eso soy tue hermana mayorrrr.. :P

Me alegra el alma que estés de bién en mejor!!!
Sabés que te lo merecés!!

TE QUIERO MUCHO HERMANY!!
SABÉLO!!
BESOTES MILESSSSSSS!!♥♥♥

PD: Te prometo que el día que vuelva a tener moto sos la primera en subir conmigo, así me tenga que ir a Bahía!! ;D

Fabiana dijo...

Don Briks :D

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mil gracias por hacerse el tiempito para pasarrr y leerrrrrr.. :P

En serio, sé que andás a mil, vale mucho para mí que te hayas hecho el lugarcito para pasar y comentar!! :D

Ahora, sep, Palermo ERA de Estudiantes(monetariamente hablando), y es de Estudiantes en el corazón, peeeeeero..
Ama a Boca mas que cualquiera del semillero, y mas que Riquelme no tengas ninguna duda!

Es cierto, todos le dicen pata dura, cuando nos juntamos con amigos para ver a Boca, hay uno que le dice(en tono de mofa, ocvio..), Ziddane, y siempre me cruzo con él por eso.
Aunque casi siempre se mete la lengua en el ortex por que el Loco siempre "moja".. :O

Ustedes también tienen un tipo que es un genio: Gallardo.
Hoy le dije al gordo "increíble como maneja la redonda todavía éste pibe, es lo mejor de River"
Y sabés que no miento, por que ya te lo dije..

Eniwey..
Un gusto ASIIIIIIIIIIII de grande que hayas pasado!!!!!! :D

Besote enorrme x2!!! ;D

Minombresabeahierba dijo...

El Pocho Insua, como Cagna y antes Marangoni, Tarabini, Savoy etc son diablos rojos... y ahora estamos a un puntito de la punt despues de la goleada a los gallináceos.

Mi hija es bosterita, y en hockey la llaman "Palermo", está donde tiene estar en el momento indicado en el área...

Besostes malbequera!

Fabiana dijo...

Hierbita!! :D

Así que a su hija le dicen Palermo!!?? :O

Que orgulloso debe estarrrrr!!
Maaarche un babero para mi malbequero amigooooooo!! ;D

Sep, con los datos que me diste, me doy cuenta que a Boquita lo quieren mas los foráneos que los naturales.. :S

Igual les tengo fé, con un poco de suerte capáz que peleamos la punta, quién le dice, no? :P

Besotes malbequero leeendoo!! :D

Dur dijo...

uia, uia, uia...
me enamore de una moto... es amiga tuya? me la presentassss???

besoss Faby!

Minombresabeahierba dijo...

Y si señore yo soy de rojo,
y si señore de corazó,
porque este año
de Avellaneda
de Avellaneda
salió un nuevo campió!

Y por usté voy a brindar con malvvvvvvvvvvekkkkkk!

besotesssssssss

Fabiana dijo...

Dur!! :D

Hoooolaaaaaaaaa neeeneeeeeee!!! :D
Me alegro que hayas vuelto!!
Espero que estés mejorrrrr.. ;)

Nop, no te la puedo presentar por que no tengo el gussssto.. :P
Viste que lindo caño?
Carugo es un grosso, sabe como levantarme el ánimo!!

Besote nene, portate bién.. :P

Fabiana dijo...

Hierbita :D

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

USTÉ ES DE INDEPENDIENTE!!?? :S

no me diga eso, por Dió!!

y bueh, si mi mejor amiga es gayina, a usté le puedo permitir que sea del rojo.. ;)

Anónimo dijo...

señorita....

...pasaba justo x un jardin de flores y me acorde de Usted.

Besos

Fabiana dijo...

Agustín-Sa♥♥

COMO TE QUIEEEEROOOOOOOOOO!!!!

Siempre me alegrás el día Agussss!!! :D

Besotes enormessssss!!
Te QUIERO UN MONTONNNNNN!!♥♥

carlos dijo...

fabiana feliz dia de la madre que la pases muy bien en tu dia muchos besos amiga

El Viejo @gustín dijo...

feliz dia Fabi!!!!!
q la pases bien

Laperraseescapó dijo...

Feliz Día Fabius queriiiiiiida!!
Lo loca más linda de la bloggosfera!!!!!!!!!
Muchos abrazotes ASÍIIIIII de grandes para vos, reina.
Te super quiero!!