22 de octubre de 2009

Viejas costumbres, nuevas costumbres..



Bueno, no hay mucho de nuevo bajo el sol como para poder postear.
Para aquellos que leyeron los post sobre el tema de la terapia y se acuerdan que mencioné que estoy yendo al psicólogo les cuento que la cosa está mejor..
Bueh, aaaa verrrrrr, no es que salgo a la calle y tooodo lo que veo está rodeado por un marco de rosas rococó rosadas, ni que toda la gente con la que me cruzo se convirtió en la reencarnación de Teresa de Calcuta..
Simplemente he llegado a calmar(minimamente..), mi agresión. Esa que me hacía pensar, mientras miraba a mi potencial víctima, mil y un maneras de torturarla hasta la muerte; doscientas formas diferentes de revolearla por la ventana; veinte formas diferentes de arrancarle los pelos con el mayor dolor posible; 120 maneras de hacerle tragar el celular por todos y cada uno de los orificios del cuerpo de manera que no muera y se acuerde de mí toda la vida, etc..
Es mas, conseguí enfocar mi agresión en aquél que correspondía en lugar de brindarla a manos llenas a todo aquél que pasara a menos de 100 metros de mi humilde persona
O sea metí mi agresión en un envase de titanio, lo sellé, lo rotulé con el nombre de la persona acreedora a tanta bilis contenida y lo guardé en un lugar fresco y oscuro, para que no se eche a perder, vió?
Y ni les cuento el envase re monono que me conseguí, si hasta tiene agujeritos en la tapa!! Sep, como esos de los saleros, para poder utilizar lo justo y necesario según amerite la situación..
Me estoy yendo de tema, y el tema del actual post son las costumbres que uno va juntando de otros y las hace suyas o las que simplemente inventamos con el correr de la vida..
Por ejemplo, hace un par de noches estaba preparando la cena y estaba en la etapa de preparación de la clásica ensalada de lechuga con lo que sea.
Entra el gordo a la cocina y nota que dejo de lado los cabitos de la lechuga y solo utilizo las hojas..
G- Por que les saca los cabitos a la lechuga,viejita?
Y- Por que así la ensalada es mas tierna..
G- Pero mire que yo no tengo problema con los cabitos, a mí me dá igual..
Y- Me imagino, pero yo tengo un problema con los cabitos.. No me gustan, me dan asquito..
G- Bueno, yo le decía nomás..
Me contuve por que al gordo nada lo molesta, nunca pone peros a lo que cocino así sean, en lugar de minutas, segundas..
Bién, lo de los cabitos de la mencionada planta ensaladeril es una costumbre que viene de la época del finado.
Recuerdo la misma situación que la anterior pero con otro protagonista..
Finado- Por qué le sacás los cabitos a la lechuga?!
Yo- Por que no me gustan y hacen la ensalada mas tierna..
Fina- Sí, pero la lechuga la comprás y la pagás con los cabitos!! Estás tirando la plata!!
Y- Mirá no te pongas en amarrete que lo detesto, plisssss..
Fina- Además a mi me gustan los cabitos, así que no desperdicies y hacé la ensalada como corresponde!
Y- (con un súbito ataque de caspa..) Así que a vos te gustan los cabitos? Bueno, no problem..
Media hora después llamo a comer al finado y a Tincho. Sobre la mesa había dos ensaladeras, una del lado donde el finado se sentaba y otra donde me sentaba yo..
Fina- Que es esto?(señalando su ensaladera)
Y- Ensalada de lechuga y tomate..
Fina- Y eso?(señalando la mía..)
Y- Es MI ensalada de lechuga y tomate,que comparto con Tincho..
Fina- Y ahora que te picó que haces dos ensaladas?
Y- Como vos me dijiste que te ponía mal que yo "desperdiciara" los cabitos de la lechuga y a mí NO ME GUSTAN, decidí hacer una ensalada sin cabitos para Tincho y para MI, y otra con cabitos para vos..
Fina- Pero estás despediciando igual!!?? Donde está el chiste??
Y- Que no desperdicio nada, por que como a vos los cabitos SI te gustan, en tu ensalada están MIS cabitos.. Que la disfrutesss..
Para el lector distraído o para el que por primera vez pasa por éste humilde vlossss hago una acotación: El finado era de lo mas amarrete que hay sobre la tierra, casi al punto de ser un roñoso con la guita, algo así como ser de los que no comían huevo por no tirar la cáscara, mentienden?
A verrrrr, en mi casa se hacía lo posible y lo imposible para que la comida fuera del gusto de todos, así mi vieja tuviera que hacer dos comidas distintas todos quedábamos conformes. Cuando yo compraba facturas o helado al volver del laburo, si mi hermano no estaba(por ejemplo),siempre se le guardaba su porción, y así con todos nosotros. Mi vieja era así, siempre pensaba en todos los integrantes de su familia.
Por lo tanto, vivir con el finado era de terrrorrrrr..
Acá otro ejemplo:
Fina- Voy a comprar facturas!
Y- Dale,buenísimo! Preparo todo para la merienda mientras!
Vuelve el finado con un paquete de tamaño microscópico, el cuál no podía contener mas de 6 facturas(si en caso), y nuestra familia estaba compuesta de tres personas..
Fina- (mientras abre el minúsculo paquetito..)Trae un cuchillito así las cortamos..
Y- (yo, mirando el contenido del ínfimo paquetito..) Para que querés un cuchillo?!
Fina- Para cortarlas, así duran mas y comemos todos un poco de cada una..
Y- (envuelta en ácido pipemídico) Pero si son bonsai de facturas!!?? Y por que solo dos medialunas, no había mas?
No me contestó. Para tu información, estimado lector/a que pierdes tu preciado tiempo leyendo te comento que a mí no me gustan las facturas de membrillo ni las de pastelera..
Y el contenido del infinitesimal paquete constaba, mayormente, de facturas de membrillo y pastelera y solo DOS medialunas..
Lo primero que pensé fue en dejarle las preciadas facturas con forma lunar a Tincho(ya que el retoño tenía los mismos gustos que la madre), y contentarme con galletas de salvado. El tema fue que el finado atacó las medialunas primero..
O sea, al final de la merienda sobre la bandeja solo quedaban facturas de membrillo y pastelera. Y Tincho solo había llegado a rescatar de las fauces de su progenitor media medialuna..
Al otro día el único que desayunó con facturas fue el finado.
Ahora cuando la madre del gordo trae facturas también pide un cuchillo, y también trae una cantidad de facturas proporcional al apetito de dos anoréxicos..
Y el gordo y la que suscribe de anoréxicos nadita..Y ni hablar de la madre..
Le digo al gordo que eso del cuchillo para las facturas me enferma, y mas cuando la cantidad de facturas es menor a la cantidad de comensales factureriles.. Le pregunto si su madre no sabe lo que él come, me contesta que sí, a lo cuál le digo "y entónces por que trae cantidad como para dos modelos de alta costura?!" y agrego "ni pienses que voy a cortar las facturas la próxima, yo como de la manera en que aprendí en mi casa.."
Un día en lugar de cortar media factura para comerla me agarro una enterita.
La madre me mira con ojos de "sos una gorrrrrdaaaaa..", y yo ni pelota..
El gordo hace lo mismo, y la madre pregunta, prácticamente indignada "por que no la cortás así todos comemos!!??", el gordo "Por que?, si sabés que no alcanza traé mas, o si nó no traigas nada. Por que vos también comés como nosotros.."
Volvamos al finado..
Pasa el tiempo y, como toda buena venganza, se había enfriado el megombo marca cañón que le había hecho al finado por su mala actitud para con su hijo.
Y oootra vezzz la burra al trigo..
Fina- Voy a comprar facturas!
Y- No, dejá que tengo que ir a comprar cigarrillos y voy yo. Me acompañás Tincho?
Y como al finado nunca le gustó caminar de mas, se quedó en casa. Me lo imaginaba frotándose las manos cual mosca lista para atacar un cacho de carrrrrne..
Vuelvo, dejo la compra sobre la mesada y preparo la merienda. Lo llamo al finado. Sobre la mesa había dos paquetes..
Fina- (señalando un paquete de mínimas proporciones que estaba de SU lado)Que compraste?
Y- Facturas..
Fina- (señalando el paquete de tamaño normal que estaba de MI lado) Y eso que es?
Y- Facturas..
Fina- No entiendo..
Sin contestar abro el paquete de él y sirvo el mínimo contenido en una bandejita. El mismo constaba de 4 facturas con membrillo y pastelera y dos medialunas..
Abro el paquete de Tincho y mío y coloco su contenido en una bandeja de tamaño tan normal como el paquete que contenía las facturas..
El mismo constaba de: 4 medialunas, 2 tortitas negras, 2 churrinches y 4 facturas con dulce de leche y baño de chocolate..
Si, soy una gorrda, pero me hago cargo..
El finado miró su bandejita y, acto seguido, posó sus libidinosos ojos, inyectados en sangre por la codicia, en nuestra bandeja..
Fina- (con un hilo de baba corriendo por la comisura de sus labios..)Y esas facturas donde las compraste?
Y- En el mismo lugar que las TUYAS..
Fina- Pero por que compraste mas?
Y- Para tener para el desayuno..
Fina- Pero si con lo que yo compro siempre nos alcanza para el desayuno?!
Y- (con la satisfacción del deber cumplido y la palabra Vendetta tatuada por toda la cara con marcador fluo color verrde loro..) Querrás decir que siempre TE alcanzan para el desayuno.. Mirá fina, la vez anterior te dije que no podés pensar solo en vos, y aún así lo seguiste haciendo. Te advertí que si seguías yo iba a buscar la solución, si a vos solo te importa Fina a mí me importan mi hijo y yo. Vos comé las que te compré que son las que a vos te gustan. Si metés una mano en nuestra bandeja te la corto con un cuchillo, así que sacá la cara de loco furioso y comé lo que te compré.. O no son las que a vos te gustan? No comprás siempre lo mismo? Bueno, a nosotros no nos gustan y por ende, nunca tenemos para desayunar al otro día, por eso nos compramos nuestras facturas..
De mas está decir que nunca volvió a comprarse facturas solo para él..
De éstas anécdotas tengo milesss..
Me costó pero incluí mis viejas costumbres en nuestra familia, y también adopté nuevas..
Por ejemplo, jamás cocino solo para el gordo algo que a mí no me gusta..
Somos dos, y los dos valemos lo mismo.
Espero al gordo con el mate preparado casi con una hora de antelación todos los días.
Esa es una nueva costumbre que es como un ritual, poner el repasador que uso solo para apoyar las cosas del mate(aunque siempre tengo los individuales sobre la mesa..), los platitos para poner nuestras galletitas con lo que sea que las untemos, las servilletas del lado derecho,la bandejita donde se van a apoyar los untables..
O el cortadito que le hago al gordo a la noche(después de cenar y otro antes de irme a dormir..), mientras juega al Poker Star, sin preguntarle si lo quiere o no, y que suele extrañar si me fuí a dormir sin preparárselo(tengo que estar muerta, pero me ha pasado..), o si me fuí a el cumple de mi amiga o de mis sobrinos postizos y llego tarde..
Y ésta es una de las pocas veces que dejo consignas:
Ustedes que costumbres adoptaron y cuales dejaron?
Vaaaaamosss, no sean vergonzozossss..
Cueeeeenteeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!

PD: Se permite insultar al finado en los comentarios.



55 comentarios:

carlos dijo...

fabiana el finado ya demostro que es un miserable de solo pensar de que corta una medialuna a la mitad me da escalofrios y yo sigo con mis costumbres de siempre salgo a almorzar con mi mujer y mi hijo los fines de semana de lunes a viernes mi mujer pide delivery de comida auque a veces ella cocina pero siempre optamos por la primera opcion porque venimos cansados de trabajar alcohol tomo poco salvo que haya alguna fiesta pero con esto de los controles de alcholemia se complica un poco fumar no fumo nunca me gusto y con respecto a comprar ropa a veces compro de marca y otras veces no me alegro que estes bien fabiana un gran abrazo de oso y muchos besos amiga del corazon

Vir dijo...

holaaaaaa
por un lado lo de enfocar la agresión, el frasquito de titanio y todo eso...excelente!!!!!!!!!!!!!!!!

lo demás mientras lo leía me subía el odio hasta llegar al punto de no solo querer insultar a finado sino agarrarlo del cuello y hacerle tragar todas y cada una de sus palabras y actitudes

que tipo!

Cortar una factura!!!!!!!

Mirá que trabajo en lugares muy carenciados y eso no existe, de última se comparte cortando con la mano de a pedacitos.

Me superó este h de p!

beso

( disculpá pero me enojé con este tipo )

Mecha dijo...

Seguir puteando al finado es una pérdida de energía y saliva que no estoy dispuesta a llevar a cabo... no se lo merece!

Yo he adquirido la cantidad "nula" de costumbres de otros, porque a pesar de haber convivido con algún caballero alguna vez, y de haber hecho cositas que le gustaban la susodicho en varias oportundiades, esa convivencia fue en mi casa y fue casi por decantación... es decir, que el caballero ya había adoptado mis costumbres en mi casa al momento de la convivencia...

Mi preferida... comer en la cama mirando tele... con dos bandejitas separadas, o directamente del tupper... jjajaja...
Y ni hablar del caso "helado del pote"........ simplemente, me fascina!!!!!

Besos fabiusssssssssss

Flor dijo...

Yo jamás he convivido con nadie así que adoptar costumbres ajenas, poco y nada.

Adopto cosas de mis amig@s o de gente que pasa por mi vida. Tener botellas de agu por toda la casa, poner papel de aluminio debajo de la pizza para no ensuciar la fuente del horno, cocinar a la plancha y al vapor (antes sólo hervía las verduras)

En mi laburo, cuando mi jefe trae para desayunar los domingos, siempre trae cosas de la panadería y, cuchillo en mano, las cortamos. Así podemos probar más cosas comiendo menos. Si tuviéramos que comer una de cada nos moríiiiimos.

Fabi, menos mal que escribiste, te re-extrañabaaaa!!! (te lo dije en lo de Mecha)

Me alegro que vayas controlando mejor la agresividad. Poco a poco y con esfuerzo se irán viendo los cambios.

Besos, muchos besos.

cerriwden dijo...

Fabiana querida
Brindo por el finado.
No se apure.
Si está finado que se quede ahí en ese incierto limbo de los no vivos.
Y diga que está el nene de por medio sino lo podíamos cremar de una vez
besos

Winter dijo...

Fabius qué carácter! Tanto lío por unas ínfimas costumbres detestables... Ves, ves ese hombre sabía lo es hacer más con menos!
Adhiero a cerriwden, el limbo de los no vivos es un buen lugar para ese sujeto! No se merece nuestra atención.
Me alegra mucho saber que está pasando lo peor. Eso es muy bueno!
Te dejo un abrazote y una ensaladita sin cabos (me has hecho reír, mujer!)
Cuidate, se te quiere amiga.

Any dijo...

Aia! no puedo escribir contemplando esa foto mmmmmmm!!!
Como que cortaba las facturas? Que pedazo de tarado-miserable-amarrete!
Como te enganchaste con semejante personaje? Que le viste? Ehmmm, no dejá ... mejor no me cuentes jajajaj. Bué, espero que "eso" que le viste haya valido un poco la pena por lo menos ...
Debe haber pocas cosas tan insufribles como vivir con un miserable, menos mal que te sacaste todos los premios con el Gordo! (a la suegrita sonreíle e ignorala jajajja)
Ahhh y los cabitos cualquier cosa mandámelos a mi que me gustan!
Y decime donde compraste el tarrito guarda-bronca que ando necesitando uno =P
Besos Fabiuska! ♥♥♥

Almafuerte dijo...

Una duda inquietante: como es que tipos así consiguen mujer? más aún, como consiguen sobrevivir y que no los maten, con una sobredosis de pastelera y membrillo por ejemplo?
La vida cambia el día que uno decide no aguantar más la pelotudez ajena. Y a otra cosa.
Fabiana, resople fuerte, largue el aire y felicítese por haber dejado en el pasado una vida de paquetitos de morondanga y cuchillitos.

LadyMarian dijo...

jajajaja!!! No sabés cómo me reí con tu entrada! jajaja!
Cuando fleté a mi finado fue una liberación. No sabía por dónde empezar a cambiar costumbres! jaja!! Sus manías: dejar las zapatillas con barro sobre la mesada de la cocina (donde se cocina, claro), apoyar las medias sucias, no repugnantemente mugrientas sobre la ropa recién planchada y perfumada y otras cosas que francamente me dan vergüenza contar. ;)
Por suerte se terminó el cerrar la puerta del auto sin tocar el vidrio para que no queden las huellas de los dedos, o no abrir ni siquiera un centímetro las ventanas del auto cuando llovía para que el agua no entrara dentro del mecanismo de los vidrios. :O Se terminó el cine sólo para ver Stallone, Schwarzenegger, Tom Cruise en Misión imposible, 007 y otras. Me encantan pero también quiero variar con otras cosas!
Se terminó que ocupara todos los lugares más cómodos para guardar sus cosas, rompiera canillas por usar demasiada fuerza (el plomero no entendía nada!), marcara las paredes por no mover el bolso, etc. etc. Qué liberación! Mi nuevas costumbres son poder cambiarlas cuando quiero y todo lo que quiero sin tener que "negociar", palabrita nefasta que suele ser: vos te acomodás porque sos flexible y el otro hace lo que quiere.
Después de este comentario me liberé! jaja!
Besos

Fabiana dijo...

Carlos,Amigoo!! :D

Usteddddd tiene mucha razón, era un miserable de primera.. :S

Ahora, vos sos el hombre ideeaaalll!!! :O
Son pocos los hombres que tienen en cuenta el hecho de que la mujer trabaje, cuando se trata del momento de la cena..
Por lo que me contás, tu familia es muy unida y todos son tomados en cuenta, y eso es muy importante!!
Es bueno, si se puede, eso de tener reservado una cena o almuerzo afuera por que te saca de la rutina del laburo y de la casa.. ;)

Gracias por estar siempre Amigo!!!
Un besote enorrme y un abrazo de oso para voss!!! :D

Fabiana dijo...

Vir, lindaaa!!♥♥♥

Nuu mamii, no te enojesss por un tipo que vale menos que el humo del faso que estoy fumando, plisss!!!! :S

Lo que conté acá eran algunas de sus costumbres heredadas de la familia de él, que como a mi nunca me gustaron, las fue cambiando..
Era eso o lo agarraba de los pelos y lo revoleaba..
Palabra! ;)
Sobretodo cuando algunas de esas costumbres tocaban al enano..
Ahí era cuando me agarraba el ataque de cassssspa.. :P

Déjelo señora!!
Bastante tiene con aguantar a Tincho, que es casi como tener que aguantarme a mí.. ;D


Besotes enorrrmess linda!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Mechisssss!!♥♥♥♥

Bién ahí!!!
No vale la pena del esfuerzo para la puteada, pero por si a ñalguien le servía para hacer catarsis, bienvenido sea.. ;)

Vesss, eso está bárbaro, lo de jugar de local siempre es mejor por que una los va llevando(sin intención, eh!!.. :P), a las costumbres y usos que una tiene..

El gordo sacó muchas cosas de haber vivido conmigo en mi casa durante casi 6 meses, pero como somos tan parecidos casi ni se notó.. :D

Comer en la cama!!??
Seeeeeeeeeeeeeee, que plaacerrrrrrrr!!!!!!!!
No creo que haya nada mas lindo que eso!!!
Emmmmmm..
Bueh..
Sip, hay alguito mucho mas lindo, pero hay que contar con álguien para llevarlo a cabo.. :P
Como que sola es medio aburrido,vestee.. :P

Besotes mamuchaa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Florchi♥♥

Claaaaa, de los amigos uno también saca costumbres.
Mi mejor amiga se tomó la costumbre de poner un mantelito o individual para cuando voy a tomar mate a la casa, como yo hago en la mía.. ;)

Igualmente no siempre se pegan las costumbres de las parejas, si lo hacés bién, es más probable que el muchacho en cuestión se acostumbre a voss..
Y si jugás de local nii te cueentooo!!! :D

Si mami, estoy mejorcita, cuesssta pero si quiero salir adelante mas vale que ponga media pila de mi lado o soy boleta. :P

Besote enormeee!!!♥♥

Fabiana dijo...

Cerriwden, mi Queridisssima Estimada!!!!♥♥♥

No sabe lo contenta que me pone leerla!!! :D
Se la estrañaba por éstos pagos, Sépalo!! :)

Usté lo ha dicho..
Que se quede en el limbo y no vuelva.. :P
Sep, una pena no poder cremarlo, pero no se preocupe, no le queda mucha cuerda.. :P
Yo por las dudas voy preparando el horno.. ;)

Un beso iiinnnnnnmensooo y muchas gracias por estar por acá!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter Amiga!♥♥♥

Me morí con lo de hacer mas con menos!!! :O
Vess, yo soy una mala mina, nunca lo ví así.. :S

Totalmente de acuerdo con Cerriwden, que se quede en el limbo y que se prepare por que cae en el horno en cualquier momento.. :P

Sep, parece que avanzamos, lo cuál no es poco por que manejar el grado de agresividad que tenía era complicado, pero ésta flaca lo hace ver todo super fácil y me termina convenciendo que lo es!

Me quedo con la ensalada para acompañar los zapallitos rellenos que estoy por cocinar.. ;)

Me alegro que te hayas reído con el post!!

Se te quiere unmontonazo ASÍ Amiga!!
Sabélo!!♥♥♥

carlos dijo...

fabiana mi mujer dice que soy el hombre ideal para ella y la mujer se merece lo mejor un gran beso amiga

Lores Jane´s dijo...

Fabi!!! El "finado" es un HDP egoísta impresionante... pero la vida te dio revancha con el "gordo" que es un amor!!!

Besos nena!!!


PD: El día que tenga pareja te cuento lo de las costumbres :(

Carugo dijo...

Mire, yo la comprendo pero para que dar más de lo que el pito vale?
El Finado, finado está. Cuente hasta 100, eyoguícese como lo haría Buda y mándelo a la señora de vida licenciosa que lo llevó nueve meses en su panza...
saludos!

Franvico dijo...

HOLA FABYY!!!
Es muy importante y creo que te ayuda mucho la catarsis que haces en tu blossss... Me alegra un montón saber que te va mejor, con el cambio de T.
Lo del finao, si!, finao!! (sin la d), ni vale la pena gastar pólvora si esta finao!!!!!
Todos tenemos costumbres que en el ayuntamiento se pueden ajustar o no se ajustan nunca.
Pero, cortar las facturas al medio??
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Eso es ser muuuuyyy miserable...
Eso es imperdonable,,, seguramente aparte de lo que contás debe haber un millón.
FABY, siempre es un placer leerte...
(aunque cuentes cosas que no te provocan gratos recuerdos), pero lo relatás de una manera tal, que es placentero leerte.
Cuidate mucho, amiga.
Besos.
FRAN.

Mecha dijo...

Sí, bueno... claro que hay cosas más divertidas, pero:
1. Son muy caras...
o
2. No se pueden hacer de a uno...
snif snif

Fabiana dijo...

Any♥♥♥

JAJAJAJAJAAAJAAAJJAJAA!!
Alguto tenía, no era ese AAAAAAALLLGOOOOOOO, peero..
Lo usaba bién, vesteee.. :P

Ahora, mañana te llegan los cabitos que me van a quedar de la cena de hoy.. ;)
El frasquito también te lo mando por correo, si querés le dibujo una lechuza..
Así lo tenés mas a mano.. :P

No me digas que las facturas de la foto no están baaaarbarasssss!!!!

y yo haciendo dieta.. :S

Besote enormeeeeeee bellezaaa!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Almafuerte♥♥

La verdad verdadera no lo sé.. :O
Yo tenía el bocho quemado en esa época, calculo que como yo muchas están iguall..
Creo que por eso es que esta clase de tipos siempre estan acompañadosssssss.. :P
Y ni mencionar que tienen un dinerillo y que eso los ayuda bastante, vió? :S

Gracias por el consejo!
Le hago caso..
Resoplo fuerrrrte y me felicito por haber dejado atrás semejante pedazo de pelotudo.. :P

Un besote enorrrmeee!!♥♥

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PERO ERA UN APARATOOOOOOOOO!!
No será amigo del finado, che?? :O

Pero ves como es la cosa..
Él en la casa era un desordenado, un cachivache, no le daba valor a todo lo que vos hacías para mantener todo bién..
Peero: QUE NO LE TOQUEN EL AUTO!!!! :O

A mi también me gustan las pelis de acción, pero también las de ciencia ficción y comedias y con el gordo tratamos de darnos los gustos sin pudrir al otro..

Lady, TE FELICITO POR SACARTE DE ENCIMA SEMEJANTE PLOMOOOOO!!!

Este es el momento de disfrutar, que se lo banque otra, canejo!! ;D

LIBERATE MUJERRRRRRRR!!!!
ADIOSSSSS CAHIVACHEEEEEE, QUE TE GARUE FINITO!!!
HOOLAA LIBERTADDDDD!!!!!!!! :D

Me hiciste reir mallll!!! ;)

Besotes lindaaa!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos :D

Tu mujer tiene razón!!!
Me alegro que te pueda disfrutar!!
Reitero: Sos un caballero y un buen compañero, que a nivel pareja es iiiimportantíssimo!!! :D

Felicitaciones a tu señora!!
Un besote eenorrme!! :D

Fabiana dijo...

Lores Jane`s♥♥♥

Sep, es un miiserableee!!

Digo ES, por que aún hoy mantiene ciertas costumbres que yo le había sacado.. :S

No te apures en tener pareja, solito se va a dar.. ;D

Besotes hermosa!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru :D

Le juro que me morí con su definición de donde mandar al finado!!!! :O

Usté es un genio de la palabra!!!
Sépalo! ;)

Sep, no hay que pagar por el pito lo que no vale.

Le dejo un besote enorme y no se tarde mucho en volverrr!!!!!!! :D

Fabiana dijo...

Franchuuuuu AMIGOOOOOO!!!!

Gracias Fran por estar sieeempreeeee!!! :D
Sep, la catarsis me hace bién, parece que no pero tratar estas cosas con humor las hace mas livianas, vestee.. ;)
Juro que era un miserable de primera!!
Si hasta era miserable para las propinas.. :S
Pero lo piorcito es que haya sido miserable con Tincho, eso es imperdonable..

Besote enormeeeee y te QUIERO MUCHO AMIGO!!!
Sabélo!!! :D

PD: Tengo miedo por lo del domingo..
Muuuuuuucho miedooooo..
Mepa que aunque les llevamos algunos partidos ganados,las aves de corral nos pueden dar un susto..
Encima no se sabe si juega Bataglia.. :S

Fabiana dijo...

Meeeechisssss♥♥♥♥

JAJAJAJJAJAJAAAJA!!!

Sep..
Pero creo que me pondría piorrrr no poder acceder al punto número 2.. :P

Aunque el punto número 1 también es pa'hacerse harakiri.. :P

Besosssssss Mechiss Leeeenda!!!♥♥♥♥

LadyMarian dijo...

Fabiana, con el auto era un enfermo, pero cuando digo enfermo lo digo en serio, en el sentido de patología (y manejaba de forma patológica también!)
Sí, una pinturita! Al día siguiente de mandarlo a ma mie+++ se me fue un dolor de espalda que tenía hacía meses y no se me iba! jaja!! Sí, quedate tranquila que me liberé!!!
Besotes

Yoni Bigud dijo...

Yo odio la lechuga y sus cabitos. Y no como menos de media docena de facturas en una sentada, así que como somos tres, compro 18. Y aun así me gano los insultos.

Adopté la costumbre de bañarme de mañana. No sé por qué. Nadie me obligó, y menos me ocupó el baño a la mañana.

No se me ocurren más por ahora.

Un saludo.

Mamarracho dijo...

Fabiana!!!! Qué alegría al leerte de nuevo!!!
Primero felicidades por el cambio de tu blog se ve muy bonito y segundo, te doy mucho ánimo porque veo que estás haciendo catarsis escribiendo y además yendo al psicólogo!!!
Ohhh es una gran noticia, es sinónimo que querer echar pa' adelante!!!
Sigue así y bota en letras todas esas cosas que te dañen :) te aseguro que funciona!

Un fuertote abrazo!!!

LA GORDA dijo...

yo tengo la costumbre de ser el barman de las fiestas familiares me ocupo de que todos tengan sus vasos llenos (repletos) del liquido elemento en cuestión por lo general etilico.
Disfruto muchisimo de eso y se pudre todo si alguien se le ocurre destapar una cerveza caliente o si me mandan el shampoo en el freezer
se pudre todo...

Flor dijo...

Fabiiiiiiiiii, cuando vine antes esas facturas no estaban!!! Sacaaaaalaaaaaassss!!!
POR DIOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!

Menos mal que ayer empatamos que sino....

Besotes

Paula (Bera) dijo...

Faby, amiga!!!
Me enferma que corten las faturas, lo mismo me pasa con los sandwichs de migas, que compran media docena y la transforman en docena y media!!!
Soy como dice tu gordo: si no alcanza, no compro.

A verrrrrrr, jajajjaa, qué cambié!!!!
Bueno, hace poco que estoy en pareja, pero hace muuuuuuuucho que nos conocemos, jajajajajaaja!!!

Por ej:
Cuando estamos juntos, y él se queda hasta tarde trabajando, preparo sendos capuccinos y lo obligo a relajarse un rato, mientras le "rasco" despacio la espalda (es su debilidad).
De vez en cuando hago mate (y eso ya es loable porque no me gusta cebar!!).
De vez en cuando le cocino!!!
Pero me acostumbré a que todos los días lo despierto con un "te amo" y él todas las noches me dice lo mismo al acostarse (a veces por teléfono, porque no siempre estamos juntos).
Otra costumbre que adquirí es la de compartir los silencios, cuando nos enfrascamos en diversas lecturas, o cuando él lee sus cosas de trabajo y yo estoy meta compu.
Y por último, ya no salgo sola. Si él no viene conmigo, no me interesa salir a huevear. Antes me hubiese importado tres carajos.

Bueno amiga, ya hice mi mea culpa!!!!

Y por último, me despido con un torrencial de puteadas a ese tacaño inmundo del finado!!!!

Y para vos, muchos besos y abrazos!!!!!!
Que empieces bien la semana!!!!

(Tengo ganas de comer medialunas de grasa, esas son mis debilidades, jajajaaja!!).

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥

Ahhhhhh bueenoooooo..
Por que ser un enferrmo con el tema limpieza y mantenimiento de auto es una cosa,pero ser un enfermo manejando es otra muuuuuuy distinta.. :O

Sabes que me hiciste acordar a lago, cuando vivía con el finado se me había declarado una gastritis galopante que me dejaba de cama cada 15 días..
Cuando lo conocí al Gordo nunca mas sufrí de gastritisssss!!!! :D

Lo que saco en claro de lo que me contás es que ésta clase de gente termina por enfermarnos, o sea que, dejarlos por el camino es un derecho sanitario.. ;)

Somos dos sobrevivientes!!! ;)

Un besote enormeeeee!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni :D

Me alegra no ser la única que detesta fervientemente los cabitos de la lechuga.. ;D

Ahora..
Si usté de una sentada deglute 6 facturas y compra 18..
Por que le tiran la bronca!!?? :O
O sea, yo jamásssss podría comer 6 facturass..
Y eso que soy un tiburón blanco.. :P

Eso de bañarse a la mañana nunca lo pude implementar..
Juro que si me baño temprano me quedo dormida parada como los caballos del lechero!! :P

Sepa que usté es un hombre con costumbres muy normales.. ;)

Un besote!! :D

Fabiana dijo...

Tanito lindo!!! :D

Me alegro que te guste como quedó el blog!! :)

Cambiarle la pinta me sirve para ponerme de buen humor.. ;)

Sep, empezé con la terapia por el bién de el resto del mundo, mas que por el mío.. :P
Gracias por tus palabras que siempre me reconfortan y me dan ánimo!!! :D

Sigo tirando pa'delante!!

Un besote enorrme y espero que estés moyy bién!! :D

Fabiana dijo...

Gordy♥

Mirá, aunque no me ocupe de la barra cuando voy a una fiesta o reunión a mi me pone de la nuca la gente que por tomar manda la bebida al freezer o se la manda caliente.. :S

Es una falta de respeto!!
Un atropello!!


acá entre nos, la barra es el mejor lugar en cualquier reunión.. :P

Besotesss enormesssss Gordyy!!!♥

Fabiana dijo...

Florchi♥♥

Juro que fue sin tooooda la mala intención!!!

:P

Fabiana dijo...

Pauli♥♥♥

Hayyy nenaa que lindo lo que contásssssss!!!!!!!! :D

Creo que no hay nada mas leeendo que compartir un mate o un cortadito con nuestro medio racimo de uvas malbec cuando él está laburando en casa o solo estamos juntos!!! ;)
Tengo la loca idéa de que ese tipo de pequeñas cosas son las que mantienen la relación, esa ínfima actitud de hacerles mate o hacerles un café(como yo le hago al gordo también), hace que ellos nos valoren enormemente, por que lo que hacemos es un mimo!!
Con respecto a las salidas a "boludear", tampoco me gustan si no es con el gordo, es como que me faltaría algo para divertirme, vessssste.. ;D

No sabés lo felíz que me hace que hayas encontrado esa persona especial que te haga sentirte bién y felíz!! :D

Un besote enorme Amiga!!!
Disfrutá muchote que te lo merecéssssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Pauli♥♥♥

AGUANTEN LAS MEDIALUNAS DE GRASA CANEJO!!!

:P

Solo *AnDy* dijo...

Finado hijounagranputa, miserable de mierda, amarrete, EGOISTA!!!!!, porquería!!!! Y tu suegra también jajajaja

Me hiciste dar ganas de comer facturas shegua de mierda!!!!! jajajaja

No hacer sobremesa y juntar todo con el último bocado ! jajaja

Besotessss!!!!!

Fabiana dijo...

Andy♥♥♥

A la merde!!!

Eso se llama putear!!, no como esos boludos que dicen "te viá putiarr", y no putean una merrda!!! :O

jajajjajjaajaja!!

Mami, yo igual que vos, junto todo mientras estoy masticando todavía!! :P

Te dí ganitasss???
:P

No te chivesssss..

Besotes shegua!!!♥♥♥

Mona Loca dijo...

Pocas cosas tan feas como convivir con un amarrete.

Nosotros sí cortamos las facturas, pero antes de que me mate le aclaro que no es "para que duren más" sino porque no nos bancamos que haya una que no probemos!!!

Vendría a ser como una especie de "tenedor libre" de facturas, vio? que uno va y se sirve un poquitito de cada cosa. Y termina comiendo un montón.


beso!

EL PEKE FELIZ !!!! dijo...

HOLAAAAAAAA AMIGA!!! ME GUSTA ESE FONDO!!! LO QUIEROOOOOOOOO!!!!!
TE MANDO UN BESO GRANDE!! TE QUIEROOOO AMIGA!!

Daniel dijo...

Mmmm. dulce de lecheeee....

Fabiana dijo...

Monita, recontra bienvenida!!♥♥♥

Le aseguro que es lo piorrrr..
Yo soy partidaria del tema de que todos probemos de todo, con Tincho hacíamos algo parecido cuando era chico y le decíamos "hacer picnic".. :D
Pero llegar al extremo de hacer de 6 facturas 25..
Y encima las primeras que se comía las únicas que nos gustaba a nosotross!! :S

Realmente era un misherable.. :P

Besotes enormesss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

♥♥♥♥Gabyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!AMIGA LINDA, HERMANAAAAA!!!♥♥♥♥

Sabés que?

Vos sos lo que mi santa madre diría "culo veo, culo quiero".. :P

Nena, ando a mil y con un montonazo de cosas que contarte!!!
A ver si nos podemos ver el viernes para tomar unos matesss..

TE QUIERO UN MONTONAZO HERMANA DEL ALMA!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Daniel :)

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlosss!! :)

Sep, juro que cada vez que veo la foto del post pienso lo mismo.. :P

y no creas que somos los únicossss..
:P

Besosss y gracias por pasar!! :D

EL PEKE FELIZ !!!! dijo...

ME CAMBIASTES EL FORMATO PARA COMENTAR!!! PERO BUE ACA ESTOY!!ME REI UN POCO AL LEER LO DE LAS FACTURAS!!! Y ENSEGUIDA ME VINO A LA MENTE AQUEL DIA DE PIJAMA Y ABRIENDO LA PUERTA JAJAJAJ TE ACORDAS? AHASTA EN ESO ERA DE TERROR JAJAJAJ, FIJATE , VOS TENIAS MI TELEFONO NO?, DIGO ASI ME LLAMAS JAJAJ 4711.........CHAUUUUUUUUUUU

El Viejo @gustín dijo...

Mundial Fa!!!!
Que manera tan ductil de contar la realidades que padecemos!!!!

un beso y abrazo enorme

Feliz x el avance de tu terapia, insista que se puede

Minombresabeahierba dijo...

Dejad que los finados descansen en paz!

yo como hasta los troncos de los alcaucilessss jjaa otra que cabitos!
besos, malbequera

Fabiana dijo...

Peque Gabita♥♥♥♥

Tarde pero seguro bruja!!!!!!!! ;D
Yaaaaa te viáa llamaarrrrrrr!!!

Tengo una semana de locossssssss.. :S

TE QUIERO UN MONTÓN HERMANA!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Agustín :D

Agus Amigazo!!! :D

No hay otra manera de contar las cosas que no sea con humorrr.. ;)

Gracias por los buenos deseos siempre!!!

Besotes enormes Amigo!! :D

Fabiana dijo...

Hierbita malbequero!!! ;D

Sabe que tiene razón..

Dejad que los finados descansen en páz..

En realidad me eeeeencantaría que nunca pudiera dormir bién, pero no se lo deseo por que soy buena persona, vió? :P

Besotes Malbequero Amigo!!! :D