11 de agosto de 2009

Gran Hermano.. Microsoft..


Éste es un post en beneficio de la humanidad informática.
Para que vean que lo mío no solo es frivolidad y boludeces sin sentido..
O sea, si lo es, pero de vez en cuando me pongo seria, que tanto!!
Les cuento, la pc que me permite mantenerme cerca de ustedes es "heredada", quiere decir que me la regalaron.
Es una DELL del año del jopo, con 8GB de memoria en el C: y 256 de RAM.
Pero se la banca como una lady. Es gauchita, vió?
Como toda compu heredada tiene ñañas y hay que tratarla con cariñito pa'que no se empaque.
Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños..
Si con las PC fuera igual, podría decir que ésta compu en cuestión tiene el mismo carácter podrido que su actual dueña, es igual de shegua, se empaca seguido, mas de una vez hace lo que quiere y no lo que se le pide y es una shegua..
Bueh, el tema es que el año pasado la mandé a arreglar y a colocar un antivirus. Al poco tiempo me aparece una estrellita de Office en la barra de Inicio que ni por todo el oro del mundo(y ni con todas las puteadas inimagiables e irreproducibles), logro quitar..
El viernes de esa semana abro el Office(indispensable para mi laburo, toda la info que consigo va a sendas planillas de EXCEL), y tarda una década en cargar la planilla.
Merde!, otra vez se empacó la shegua, mñmñmñnmñmlmgrrrr..
Puteo, cierro y abro repetidas veces el excel. Se empaca, se traba y tengo que reiniciar la máquina..
Ooootra vez la burra al trigo, a paso de gusano comienza a abrir el msn(decido para lo próxima que no se abra de manera automática..), abro el excel y.. Otra vez sopaaaa!!
Sigue cargando el programa.. Hace 8 largos minutos que está cargando.
Cuando logro abrir el dichoso excel de meeeerde me sale un cartelito que reza: "Esta copia de office puede no ser original.."
Casi me saltan los ojos de las órbitas..
Tengan en cuenta que tengo compu hace menos de un año, que hize un curso de programación Cobol/Basic a los 18, y que a los 41 hize un curso básico, básico, BÁSICO de computación para aprender a manejar el office. Y no tenía la compu todavía..
Por lo tanto, ese bendito cartel tuvo en mí el mismo efecto de haber abierto el gabinete y ver un pan de trotil conectado a un reloj despertador..
PÁ-NI-CO-TO-TALLLLL!!!!!!!
Llamo al técnico y me dice que el office no es original, que el mensajito que me sale cada vez que abro Word o Excel, ese de que "se autoriza el uso de éste producto aFabiana y blablablabla, zaraza-zaraza" , efectivamente es eso: Una zaraza..
Yo, la suprema trucha, reina indiscutible de la truchada estaba anonadada!!!
Pensé que justo en algo tan importante como un software no me cabía la truchada por que, en una de esas, me explotaba la PC, y entónces que iba a hacer??!!
Pero como a todo se acostumbra uno, me acostumbré a que caaada vez que quería abrir el office me salga el cartelito y me ralentee la máquina, o que cada vez que me manden un pps, la shegua se tome alreedor de 15 minutos para decidirse a abrirlo.
Hasta hace unos meses que me apareció ooootro mensaje, esta vez en el escritorio, donde me decía: ESTA COPIA DE WINDOWS PUEDE NO SER ORIGINAL, ENTRE EN NUESTRO SITIO Y HAGA LA PRUEBA DE ORIGINALIDAD.."


Noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Ahora sí que me van a oirrrrrrrrrrrrrrrr!!! Con los aaaaños de vida que tiene ésta sheeeeeegua no puede ser trucho, no, no y NO!
Nuevamente llamo a mi pc doctor y me dice:"Emmmmmmm..., sep, el sistema operativo también es trucho.."
A lo que agrega que el que tenía también era trucho, que solo el 20% de las compu tiene sistema operativo original, que no, no me va a estallar la compu, y sí, me puede sacar el dichoso cartelito(que se queda a vivir en el escritorio y no me permite poner un fondo de pantalla, o sea tengo el escritorio con la pantalla negra. Nada mas deprimente..), nop, en el día no me lo puede hacer, iiimposible que no me permita poner un fondo de pantalla, que seguro tiene un virus(y pa'que mierda me pusiste un antivirus??), que no me cobra, y que no, NO ME VA A ESTALLAR LA COMPU..
Convencida de que no voy a volar en mil pedazos mientras publico en el blog, sigo usando la compu y me acostumbro a la PC lentificada por el cartelito, y al cartelito..
Conclusión, el tema es que Microsoft cansado de que le copien los programas inventó un programita que se te mete en la compu cuando, por lo que puta sea, te metés en elguna página de ellos. En mi caso me metí en la página de office para bajarme unos fondos para PPS y en otra para averiguar sobre el msn.
O sea: Me mandé al frente soooooolita por boluda..
Por lo tanto Microsoft se convirtió en algo así como un Gran Hermano de la informática. El tema es que ni las compu nuevas tienen software original..
Al menos no todas, y nosotros ni puta idéa que podemos ser unos truchos involuntarios..
Peeeeero, todo tiene solución en la vida, por lo tanto la que suscribe pudo quitar el molesto cartelito y conseguir que la jovata de mi PC volviera a emputeserse solo por los motivos normales..
Como?
Bueh, acá viene el servicio a la comunidá.
Simplemente hay que eliminar las carpetas de dicho programa del Sistem32 de Windows!
Sencillito, van a la carpeta de Windows(en Mi PC, archivos de programas, Windows), entran y buscan una carpeta que diga Sistem32. Abren la carpeta y buscan tres archivitos: wgtray.dll; wgalogon.dll y logitecheckcontroll.dll. Esos son los archivos que dan vida al monunstroso cartel del ort..
Ahora bién, una vez que ubiquen los archivitos no intenten eliminarlos!!, lo único que van a conseguir es que les digan que es imposible por que el programa está en uso(y es cierto, por que el fukcing cartelito está siempre en el escritorio), lo que tienen que hacer es: Click derecho sobre el archivo-Cambiar nombre- y solamente cambiar la extensión.
O sea, en lugar de .dll pongan .exe.. Si alguno de los archivos dice .exe, entónces pongan .dll. Luego de cambiar las extensiones(nooooo, las de la cabeza noooo..), reinician la máquina y leeeesto!
La idéa es que cuando la PC arranque no pueda leer esos archivos por que la extensión no es válida. Por ende, no se puede ejecutar el programa que contiene.
Ahora vuelvan a la carpeta de Windows, vuelvan al Sistem32, busquen los archivos otra vez y los eliminan.
Con el Office es lo mesmo..
Nuevamente Windows-Sistem32: buscan los archivos OGAAddin.dll; AGACheck.dll y OGAVerify.dll. Les cambian las extensiones, reinician la máquina y leeeestooo..
No mas estrellitas, no mas cartelitosss, no mas PC lentificada y lo que se les de la gana de fondo de pantalla!!
No, y reitero, NO! bajen ningún programa que les ofrezca "autenticar" su Windows XP, las malas lenguas dicen que están a full de troyanos..
Además, mas fácil que lo que les digo acá imposible, y encima yo ya lo hize y funciona!!
Nooooooooo, no les estalla la pc..
Y me voy.
Como verán, es un post corrrrto..
Eso es pa'los que me dicen "Siempre con post larrrgos vosss!!??"
Este es coooooorrrrtoooooo, COR-TO!

tomá po'voss y la tía Gregoria..

merde..
me salió cortito como patada e'chancho..
como estornudo e'gato..
que tristeza, estoy perdiendo el toque..


64 comentarios:

carlos dijo...

fabiana no estas perdiendo el toque es que uno a veces por falta de tiempo tiene que hacer post cortos y eso lleva su tiempo me encanta leeerte uno hace lo que puede besosssss amigaaaaaaaaaa

Solo *AnDy* dijo...

jajajajajajajajaj... Me senti tan identificada!!, yo tambièn tengo a la tortuga manuelita!!, y me sale ese cartel, ahora preugnto yo, quièn te dijo que tenès que hacer todo eso?, no me vas a hacer hacer cagada no??, porque donde te busco sinò?? jajajaja

Te quieroooooooooooo!!!!

Ana dijo...

Lamentablemente leí este post tarde... porque ya me pasoooo! =(

Solo *AnDy* dijo...

No tengo ninguna de las carpetas!!

Fabiana dijo...

Carlos!! ;)

Gracias Carloss!!! :D

Aunque no lo cres, éste fue el post mas rápido de mi vida!! :O

Es que me imaginé que muchos estaban sufriendo lo que yo, y la verdad es que no cuesta nada dar una mano, no? :)

Besotes milessss!! :D

Fabiana dijo...

AnDy loquis!!(I y II)♥♥

A verrrrrrrr..
Te vas a inicio-herramientas del sistema y hí tiene que aparecer el sistema operativo, o sea el Windows..
Ooooooooo..
En el rígido(C:), cuando yo lo abro diréctamente me aparece Windows en una tira de programas..
En Windows, lo abrís, y te aparecen mil archivos y carpetas, en la mitad(maso), anda el Sistem32, lo abrís y adentro buscás las carpetas que yo te digo(todo está por órden alfabético, así que no es difícil), una vez que lo encontrás les cambiás la extensión.
Otra opción es que en Mi PC, pongas
Herramientas-Opciones de carpeta, y en las pestañas que te aparecen vas a la pestaña Ver. En Configuración avanzada buscá(es un listado), archivos y carpetas ocultos y tildá "mostrar los archivos y carpetas ocultos" y destildá la opción contraria a ésta.
Eso te tiene que permitir ver tooooodas las carpetas del sistema, incluyendo Sistem32.
Lo saqué del foro de Kioskea, y a mi entender era la opción menos peligrosa, por que de última te metés de nuevo y le ponés las extensión que tenía..
Es mas peligroso(a mi entender), bajar un programita por si te viene con algún virus..
Igual te digo que funciona, yo lo hize el sabado a la mañana y la compu anda mas rápida que nunca!!
Igual dejame que te busque el link y te lo paso, así lo ves vos misma.

Besotess!!♥♥

PD: Merde!, no tenés habilitado mail!!

Fabiana dijo...

Pancitaaaa!!♥♥♥

Naaaaaaaaa..
Me quiero morirrrrrrr!! :S

Yo hace mil que ando con éste kilombo y recién el sábado me puse con santa paciencia para encontrar la solución.
Y ni hablar que tenía una pabura mortal de me explote la compu.. :P

Besotesssssss milesss X2!!♥♥♥

Madie dijo...

Pero de esa manera la próxima vez que entres a un sitio de Microsoft o lo que sea, se te va a meter eso en la PC de vuelta. O sea, no es una solución permanente.

Yo lo solucioné de otra forma.- Bajé un programita (Windows Genuine Advantage Validation, creo, preguntale a tu técnico amigo) que, para Microsoft, hace que el Windows sea original. Entonces, cuando se instala eso en la PC, ve que el windows es original y no jode...

Igual te recomendaría que cambies URGENTE de PC. Hay unas súuuuuper económicas y muuuuuucho mejores que las que tenés. Averiguá, a la larga te sale más barato y para lo que la precisás, no tiene que ser una PC muy nueva, así que no te cuesta nada cara. Pero tenés que cambiarla mujer, no podés andar con esa carreta.

Beso!

Fabiana dijo...

Madie♥

Ante la duda..
Muy Bienvenida!! :D
Es que ando a millll, y prefiero re-saludar a no hacerlo, vió? :P

Sep, ya sé que es algo así como un parche, pero igual nunca entro a páginas de microsoft, es más, tengo Mozilla como navegador.

Me dá miedito bajarme un programa de esos, se de gente amiga que lo hizo y le vino con un par de troyanos de regalo.. :P

Con respecto a la pC, sep, debe haber algunas en buen precio pero en éste momento no puedo permitírmelo.
Lamentablemente tengo que arreglarmelas con la que tengo, pero OJO!, que se banca mas que bién y eso que la vuelvo loca pobrecita!! ;)

Igual una pc nueva(sin nada del otro mundo, ocvio), está dentro de mis planes a futuro.
Por ahora, que sufffffra la shiiiigua!! :D

Besote eeenormeeee!!♥

Winter dijo...

Y Fabi lo ató con alambre... Así que vos sos parte del complot internacional contra el noble Bill Gates, que creó para todos nosotros los medios para que estos fierros funcionen?
Tener una compu de última generación es un derecho. Cuando quieras cortamos Av. Santa Fe a las 6 de la tarde...Estoy segura que lo podemos organizar rápidamente.
Un Hogar Una Computadora! Subsidios! Subsidios! Subsidios!

LA GORDA dijo...

"un pan de trotil conectado a un reloj despertador..." Jajajjajajja Faby, no entiendo cómo no te contactaste conmigo!!!
Confia en los que más saben...
(jajajajja)

LA GORDA dijo...

y...sí era el intestino pero del grueso!
Y recontra Priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(ya sé que no fui primero pero por lo menos me ubique antes de los 15 ojaldre estoy cerca del top ten)

Flor dijo...

Fabiiii, te extrañoooo!!!

No tengo tiempo de nadaaaa!
Ya volveré a la normalidad.

Ayudame con mi gordo, hacele el aguante que enloqueceeee.

Besotes preciosa ♥♥♥♥

YAIZA dijo...

Jajajajaa...definitivamente, me da igual lo que nos cuentes, siempre me haces reir, pero esque hoy además de eso, me he quedado muerta. Al principio te seguía, pero ha llegado un momento, que te perdí, y a pesar de ello he seguido leyendo, no sin reirme un rato, jaja con tu Pc, vaya historias.
Que no tengo remedio, no me puedo tomar un post tuyo en serio.

Un abrazo.

Any dijo...

Fabi ídola! Menos mal que andás por acá, si me aparece alguna de esas espantosidades con forma de cartel te chifloooo!
No creo que haya muchos que tengan originales o si? estamos todos mas o menos en la misma truchada jajaja, vamos a terminar todos en Zin Zin cuando Microsoft se canse de nosotros (bah, igual no hay lugar para todos)
Yo soy una bestia cuadrada con la compu y me pego cada susto! Igual ahora duermo un poco mas tranquila, entre vos y un par mas que pasan por mi blog ya sé que puedo pedir socorrooooo!
besos genia! ♥

Fabiana dijo...

Winter!!!♥♥

Esa es mi amigaaaaaa!!! :D
Si señó!!

Y ya que estamos cortamos Av. Santa Fé a la altura de Juan B justo, para que se arrrme flor de kilombo!! :P

Si señoressss, una compu como la gente no es un lujo, es un derecho, canejo!! :D

Seeeeeeee, soy como Mac Giver, toooodo lo arreglo con alambre y cinta.. :P

Pero peor sería que no me diera maña..
Si no metiera la mano, necesitaría un sueldo aparte para pagar las locuras de ésta pc.. :S

Comooo te quieeeerooooooo!!!♥ ;D

Mil besossssssssssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Gordy :D(i y II)

Te juro que la sensación a boca de estómago fue esa.. :S

Sep, pensé en avisarte pero me dió no se que molestarte con cosas que para vos son nimiedadessss.. :P

Claaaaaaa, el grrrrrruesooooo!!
Era eseeeeeeee!!! :O

Insisto, tipos como vos, tan preocupados por el bienestar de los demás no se encuentran así nomásssss.. :P

Se toma en cuenta el pri del top ten!
Anotese.
Fiscalisece.
Guardesé..

ya sabe donde.. :P :P

Besotes Gordy leeeendoooooooo!! ;D

Fabiana dijo...

Florchi♥

Quedate tranqui!

Acá a los Amigos se les hace el aguante a morirrrr.. :D

Besotes y disfrutá de la visita!!♥

Fabiana dijo...

Yaiza, Herrrrrmosaaaa!!♥♥

Juas!!
Me alegra que sea lo que sea que posteo te haga reirrrr!! ;D

Sep, me fuí de mambo hoy con la onda técnica, pero es que hay muchos que tienen el mismo problema y si uno puede ayudar, bienvenido sea!! ;)

Un besote eeeeenormeeee bellezaaaaaa!!♥♥

Fabiana dijo...

Any leeeeeendaa!♥♥

Duerma tranquila y sin frazada nomáss.. ;D

Ojo, tampoco te creas que soy el clon de Bill, peeeero, cuando es nesario hay que hacer frente con lo que hay.. :P

Además no te olvides que la compu no explota(ya me lo dijeron varios.. :P), no vuelca ni muerde, así que menos miedito, eh? ;)

Igual, ya sabessss, si necesitás alguito y te puedo dar una mano contá conmigo!!

Besos por toneladasss!!!♥♥♥

Solo *AnDy* dijo...

Yo entiendo lo que vos decis, pero dentro de System32 no tengo ninguna carpeta con esos nombres!!
Te mandè un mail para que me agreguès al msn !!!

Minombresabeahierba dijo...

Hagame caso use las tarjetas perforadas para IBM 360...

y programe en Fortran ..que épocas tranquilas!

besotes malbequera!

LadyMarian dijo...

Qué horror!!! Pobre!! Eso no me pasó... todavía. :S En qué páginas te metiste para que te pasara esto?

Besos

Laperraseescapó dijo...

Esto es servicio a la comunidad y no macanas, ché!
Empecé a leer, me maree, me centré, me volví a encontrar, me perdí, jajjaja... Pero al final encarrilé, eh??? jajajaja.
Tengo el puto cartelito, no encontré los archivos que decís, dentro del sistem32 y convivo con él hace meses, creo que si lo saco, lo voy a extrañar, jajajja.
Besotes Bella.
Te quiero muchooooo ♥♥♥♥♥

Romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina dijo...

Uhh!
ahí si que estoy en apuros...
muero si me llega a pasar algo asi
hasta ahora solo se me filtro un troyanito manso ,que no se quedo a vivir
y eso que tengo el antivirus pero no sabia activarlo!
llamé al técnico!
hice un kiombooo!
jajaja
y era activar el antivirus y listo!

Hoy,barro todo con el ccleaner,dícen que te saca todas las "porquerias" del dia y mantiene limpia la máquina :)

hasta ahora vengo bien
y nada de cartelitos

pero veo que gracias a TODO ESTO estas más canchera que cualquiera de nosotros!!!
jaja guacha!
eso no vale!
prestame tus remos
asi navegamos juntas
yo quiero parenderrrrrrrrrrr
jajaja

Besos de madrugada♥♥

Romina dijo...

jajaja
lo suprimí para corregír algunas cosillas y me falto otra:

parenderrrrr= aprenderrrrr

esa es la idea.
jajaja

Besos hermany♥

Fabiana dijo...

AnDy♥♥

Mami, no recibí ningún mail, pero puede ser por que mi internet anduvo medio despelotada ayerrrr.. :(

Mandame el mail a fabiyag67@hotmail.com o agregame directamente que te acepto y vemos a ver si mintras estamos por chat lo solucionamos, dale? ;)

Dentro del Sistem32 lo que hay son archivitos, no carpetas(de esas amarillas como la del Sistem..), no te preocupes por no verlos de movida yo tuve que revisar 25 millones de veces hasta que los encontré.. :P
Dale, agregame a ver si lo podemos solucionar! :D

Besotesssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Hierbita!! :D

Nuuuuuuuuuuuuu..
Fortrannnnnn!!! :O

Me hizo acordar cuando programba con Cobol y para meter dos boludeces tenía que hacer 500 cosassssss!! :P

Sep, volvamos a la antigua IBM!!!

La tecnología me está matando de a poco, se lo juro!!.. :P

Besotes malbequero!! ;D

Fabiana dijo...

LadyMarian♥

La verdad me metí en páginas oficiales de Microsoft.. :S

La primera vez(cuando se me metió la estrellita de Office), me había metido para ver si había alguna actualización para el office que tengo que es 2003, y la otra(cuando me salió el cartelón de WGA), me había metido a buscar el msn 8.5, por que me había bajado el msn nuevo pero ese me alojaba tooooodos los mail en el C: y me había comido vivo el rígido.. :S
O sea: páginas oficiales de Microsoft.
De esa manera ellos saben si el Windows que tenemos es original o no.
Ojo!, no es que te jode la máquina, pero molesta y, en mi caso, te ralentea la máquina si la RAM es poca(mi PC tiene 256)
Pongamosle que es una especie de "virus", pero que no es maligno. Lo único que hace es ralentearte la pc y el office, y no dejarte poner fondos de escritorio.

Besotesssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Peeerrissss Herrrrrmosa!!♥♥

Nuuuuuuuuuuuuuuu..
No te digo yo!
En Kioskea, donde encontré la solución, hay mil casos como el nuestro!! :O

Sabés que a mi me lo dijo primero un técnico en sistemas de donde labura el gordo, lo que pasa que el flaco seolvidó que para borrar un archivo éste no tiene que estar en uso..
Y el puto archivo del cartelito SIEMPRE ESTÁ EN USO!!, porque el cartelito sieeeeempre está en el escritorio, o sea que el archivo se ejecuta siempre desde que abrís la máquina.. :P

Hagamos una cosa, cuando te conectás nos ponemos con el chat y vemos a ver si lo encontramos juntas(como le dije a AnDy), por que yo me pasé media mañana dentro del Sistem y no lo podía verrrrrrrr.. :P

Una cosa es cierta..
Una vez que reinicié la máquina y deapareció el cartelito me dió como cosita..
Me sentí una asssssssaaaasiiiinaaaaa!!! :P
jajajjajajjaja

Besotes milesssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Passion, Hermanyyyyyy!!(I y II)♥♥♥

Naaaaaaa..
A mi me pasó lo mismo con el antivirús miiiioooooo!! :S

Resulta que cuando lo voy a pasar me dice que lo tengo que habilitarrrrr..
Me desmayé, cuando volví en mí, llamé a mi pc doctor y me ayudó por teléfono a hacer la habilitación.. :P

Epa!
No sabía lo del C-Cleaner..
Yo lo uso para hacer espacio en el rígido(cualquier cosa es buena cuando se tienen 8GB..), pero de que te limpia tuito, ni enterada.. :O

Lo voy a implementarrrrrr.. :D

Dele nomássssss, hermanita, rememos juntas!! ;)

Naaaaaa, no te creas que me las sé todas, lo que pasa que la necesidad es la madre de todos los inventos, y cada vez que la compu va al service por una boludez no baja de 100 mangos, vesssste.. :P

Besotes eeeeeeeenormes hermany!!♥♥

*Ene Deláa* dijo...

Jajaja, Fabi no te va a explotar la compu! Pero de la rabia vas a querer inmolarte, jajaja. Muy educativo el post.
Nada viene con los programas originales, es todo una gran truchada porque los precios de los de verdad te hacen querer reventar el mil pedazos. Eso contra $10 en Parque Rivadavia, no hay con que darle.

LA GORDA dijo...

aunque sacando cuentas (viendo el televin) me ubiqué en sexto lugar!!!
Quiero o mejor dicho esijo que se me reconsidere...
¡Sesto! que maestro!
Ahhh y casi ni la encuentro por charla privada!! (no se asuste no la voy a consultar)

Fabiana dijo...

Ene!♥♥

"Jajaja, Fabi no te va a explotar la compu! Pero de la rabia vas a querer inmolarte, jajaja."

Me hiciste escupir de golpe el humo del faso de la risa!!! :P

See..
Juro que mas de una vez pensé en inmolarme, como bién decísss..
Otras tantas en inmolar a la turrra de la pc, pero como es la única que tengo.. :P

Cieeeertoooooo..
Me dijeron que en parque Rivadavia se consigue de todo y por dos mangos..

Mirá Ene, ya es como que nada me interesa, veeeste..
Hace un ratito me bajé un convertidor de PDF a Word por que lo necesitaba para el laburo, busqué en las páginas donde suelo andar y cuando lo encontré lo bajé(previo persignarme ante la compu.. :P), y leeeestooooo!!
Se terminó eso de querer dejar de ser trucha en informática..

Viva la truchada Canejo!! :P

Miles de besotessssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Goooordy! :D

Ta bién, te reconsidero ahora(yo también ví el telebín, si no, minga!), estás caaaaaasi en el top five..

Vaaaamossss, un esfuercito maaaassss.. ;)

Y ya sabés, si necesitas alguito me pegás el grito! :D

Besotessss Gordy leeeendo!! :D

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que inspiro a Luis Brandoni a filmar Esperando la Carroza 2 despues de una vasectomia

http://berteolate.blogspot.com/

Fabiana dijo...

Zoso :):


Muy Bienvenido!! :)

En serio ché? :O

Me pego una vuelta entónces..

Besos!! :)

daniel rico dijo...

Exelente, no podias ser ams oportuna, me pasa lo mismo.

saludos y gracias.

Mona Loca dijo...

Bah! a mí me pasa lo mismo
Con caaada cosa que abro ( ppt, word, excell) me avisa que no es original
Y yo digo: bueh.
Y sigo adelante.


Su técnico amigo tiene razón. La compu no estalla.
La mía ni siquiera tarde en abrir...solo queda las estrella de la truchedad en un costado arriba. Pero yo hago como que no la veo.


besos

Fabiana dijo...

Daniel Rico :):

Mepa que ya pasaste alguna vez por casa..
Peeero, ante la duda..
Muy Bienvenido!! :)

Me alegro que te sirva!! :)

La verdad es que yo la pasé tan mal que me pareció piola postear la solución que apliqué y me sirvió.

Un abrazo!! :)

Fabiana dijo...

Monita♥♥

Seee, además lo mas común es que el office sea trucho(como el mío..).

Lo que pasa es que su compu seguro que tiene una RAM mas grande que la de la mía, por eso no la ralentea.

Encima a mí se me juntaron los dos cartelitos, y si a eso le sumo los 256.. :P

Hace bién, si no le molesta déjela ser..

Ahora, si alguna vez le jode la estrellita ya sabe como hacer para darle una muerte rápida y sin dolor.. :P

Besotes milllll!!♥♥

LA GORDA dijo...

y...qué le voy a decir...humildemente: estoy engordando!
Sencillamente.

(me lleve la llave y le saque copia: nunca se sabe si le tengo que dar una mano, ahi estare amigos son los amigos)

Fabiana dijo...

Gordyyyyy!! ;D

Y no sabe lo que me alegro que engorde de esa manera!! :D

Te felicito, enserio!! :D :D

Con respecto a la llave..
Me imaginé..
Tengalá, bién dijo que nunca se sabe..
Peeero, nada de andar metiendose en casa a la madrugada, tamos?


ya sabé lo que pesa Fred, no me haga recordárselo.. :P

Milecy dijo...

jajajajaja nena tus enfuriadas me recuerdan a las mias!

Ahora, sheeeegua: ESTO FUE UN POST CORTO¿????????

Igual te kiero!!!!

optimo finde mi negra!

Juan dijo...

Jajajja, estoy de vacaciones y no me resisto a comentarte, si es que al final te vas hacer una experta en informatica, que nivel, como lo has explicado, muy bien fabiana, un superbesazo de vacaciones.

Fabiana dijo...

Mileeeeeee Sheguis!!♥♥♥

Perop!?
Coooomoooooo?? o_O
Te parece un post laaaaaaaaaargoooooo?? :O

Naaaaaaaaa..
Es joda, no? :P

Mami, andate al anterior y ahí vas a saber lo que es un post laaaaaaaargoooo.. :P
jajajajjajjja!!

Seeeeeeee, me acuerdo siempre de vos cuando me da el ataque de casssspa y en vez de salirme "estoy enojada u ortivada", me sale "ME ENFURIÉ!", y encima mando el dixit "como dice Mile.."
Juassss!! :D

Yo también te quiero heeeerrrmosaaaa!!♥♥
Óptimo finde para vos también bellezaaa!!♥♥

Unknown dijo...

Uh! Ai alguien se pondría mal con eso, es MAría Estrucutura.
Por ahora, safo.

Besitos!!

Fabiana dijo...

Juancho!! :D

Naaaaaaaaaa..
No podessssss.. :O

No estás posteando por que andás de vacaciones y entrás acá!!?? :D

GRAAAACIAASSSS!!! :D

Me alegro que se haya entendido, por que de donde lo saqué estaba bién explicado pero no lo pude copiar.. :P

Disfrutá a fullll las vacaciones!!!

Me imagino que postearás fotos, noooooo? ;)

Beeeeesote eeeenormeeeee!! :D

Fabiana dijo...

Maria!♥♥

Ché!
Saludá cuando pasas al lado mío, eh! :P

Espero que no te pase, por que me imagino como te podés sentir.. :S

Te juro que a mí me jodía tanto como te puede joder a vos, el tema es que a veces(bah, casi siempre..), me da cagaso meter mano pero llega un momento que no me queda otra, o meto mano o incendio la PC.. :P

Decí que el gordo me tiene mas fé de la que yo me tengo, que si no fuera por él ni loca pierdo medio día buscando la solución!! :P

Besossss y buen findeeee!!♥♥

Canoso dijo...

Señora Fabiana:
Es verdad que trabaja con esa máquina?
La felicito porque hay que tener lo que hay que tener bien puesto para no morir en el intento...
Imagino que la prende a las 7:00 AM, luego se va a duchar, se viste, se maquilla, toma el desayuno y cuando vuelve todavía está el cartel de Bievenido a Windows..."
Fijese, en algún lado debe tener la firma original de Bill Gates porque estoy seguro que esa máquina la armó él en el garage de su casa cuando era adolescente.
La felicito por su paciencia.
Un consejo.
No actualice nada que siempre traen problemas.
Un beso!

Yoni Bigud dijo...

Yo ignoro todas las señales y sigo con lo mío como si no pasara absolutamente nada. La verdad es que los carteles no me complican tanto la vida, y en cambio cada vez que intento alguna maniobra informática, por sencilla que sea, provoco un desastre que solo me agrega trabajo y mal humor.

Le agradezco el servicio y admiro su entrega, pero prefiero aguardar la explosión :)

Un saludo.

laura dijo...

nena, es absolutamente cierto que son poquísimos los que usan programas originales, para los otros, (yo incluida)existen este tipo de soluciones y algunas más..pero a lo que voy es, el técnico que te puso ese antivirus seguramente podía haberte dado la clave que te reclamaba el cartelito. Ellos son los que nos ponen los programas truchos (obvio)y son los que bajan los parches y obtienen las claves.

quedate tranquila que la pc no explota, sino yo ya no estaba entre los mortales. La ideal es tener un amigo q sepa de computacion y que te lo baje de la web,....ya se no todos tenemos ese amigo


besos

Franvico dijo...

HOLA FABY....
Despues de varios dias de ostracismo voluntario, reaparezco para decirte que como siempre me rio mucho con tu blog, tenes ese no se que, que logras que me ria, mucho.
Bueno yendo a lo serio. si me hubieras preguntado (siempre es lo mismo), te habria dicho, "NUNCA" actualizes nada de Windows, son unos cazadores de software trucho (somos varios) y esa es la trampa de ellos...en fin... siempre caemos, a una persona muy afin a mi cayo y tuvo que formatear toda la pc. desinstalar y volver a instalar todo. recuperando parte de lo que tenia....
BESOS RECUPERADOS.
FRAN.
cuidate amiga...

Minombresabeahierba dijo...

Wow Cobol! que nostalgia!

Y El Basic como la trataba?
yo me quedé en el Fortan 77...

Ah los monitores monocromáticos..

me puse meláncolicooooo

besotes malbequerita!

Mecha dijo...

Te extranio... me extranias????

Zippo dijo...

Buenasss, vengo de lo de Winter, y a su vez de lo de Mona, permiso. Me gustó mucho la forma en que escribís, casi casi es como si estuviera conversando con vos, Fabiana. Voy a pasar más seguido por acá. Saludos.

Fabiana dijo...

Carugo :) :

Muy Bienvenido a mi humilde vlosssss!! :D

Emmmmmm..
Sep, maso..
Le aseguro que hasta me da tiempo para hacerme unos mates.. :P

Sabe que el otro día abrí la carcaza del CPU y me pareció ver algo así como una firma escrita con marcador indeleble.. :O

Ahora me fijo de nuevo, y si es así soy la ilustre dueña de una Bill Gates ooriiiiigiiiiiinaaaaalllll!! :O

no se preocupe, si es cierto y vale algo vamo' y vamo'.. :P

Beeeeessooooooosss!! :D

Fabiana dijo...

Laura♥♥

Seeeeeeeeeee..
Sabés que cuando leí tu comentario me dije, me cagoooo mi téccccnicoooo!! :S
Por que tuve que meter mano yo por la sencilla razón que, si bién me lo hacía gratis, me tardaba una semana en tener la compu y yo la uso para laburar, veeessssteeee..

Sip, eso de las actualizaciones es una cagada, después de arreglar el tema de los cartelitos, me mandé al panel de control y desactivé la casilla que permitía las actulizaciones automáticas..
O sea: No me agarran massssssss!! ;)

Miles de beeeesosssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni :D

Sep, se a lo que se refiere..

Lo que pasa es que a veces no hay opción y hay que meter mano por el tema de la RAM, a mi me ralenteaba mucho la compu si no, la hubiera dejado hasta que el tsunami me tape!! :P

Ojo!, no crea que no me mandé ninguna cagada..
Es mas, si tarde taaaaanto tiempo en solucionarlo fue por el temor a descuajeringarla completa.. :P

Un beeeesooooteeeeee!! :D

Fabiana dijo...

Fraaaaaaanchuuuuuu!! :D

Seeeeeeeeee, somos muchos los que tenemos soft trucho!
Mirá, de haberlo sabido ni en pedo me meto en las páginas oficiales!! :S

Una de las cosas que me dió miedito y por lo cuál me decidí a intentar borrar loscartelitos es que mi pc doctor ni enterado estaba que el famoso programita te impide poner un fondo de pantalla..
Y en algún lado leí que alguito mas te cagaba, por eso me arriezgué! :P

Pa'la próxima, antes de meter la pata te preeeeguntoooooooo!! :D

Besotes mil AMIGO!!

ya sabés que estoy acá!! :D

Fabiana dijo...

Hierbitaaaaaa :D

Nuuuuuuuu..
El Basic era una papa!!
El quilombo era con el Cobol, eso de meter el diskette de 5 y 1/4(creo que era ese..), tamaño mamut y después hacer el programa para meter dossss boludecessssss que era mas largo que esperanza de pobreeeeee!! :P

Sep, los monocromáticos también me dan nostalgia..

BRINDO POR ESO!! :P

Besotessss malbequero aaaamiiiigooooo!! :D

Fabiana dijo...

♥♥♥♥♥PERO COMO TE ESTRAÑOOOOOOO MEEECHISSSSSSSS!!!!♥♥♥♥♥

Perdoname por no pasar por tu casa!!!!!!!
Es que vengo de un par de semanas de merdeeeeee y no tengotiempo pa'nada!! :(

Lo tengo al gordo con inyecciones en el culete por un dolor en la cintura que nopuede massssss..
Y, la verdatttt, yo tampoco puedo masssssssss!! :S
Creo que mañana se va a laburarrrr..

Tenkiu Yisus por tus pequeños milagros.. U_U

TE ESTRAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOO MUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOO!!!
TE QUIEEEROOOOOMUCHOOOOOOOOO MECHISSSSS!!♥♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Zippo :D

Muy bienvenido a mi humilde vlossss!! :D

Muchas gracias por la visitaaaaa!!
Me alegro que te guste la forma que tengo de escribir, y me alegro que la idéa de "armar" una especie de diálogo con los que me leen haya dado resultado!!

En breve te devuelvo la visita!!
Ponete cómodo(a), y servite del barcito lo que quieras!! ;)

Un besote!! :D