19 de agosto de 2009

Los chicos crecen..

Seeeeeee, yaaaaaaaa seee que no descubrí la pólvora ni nada parecido..
Pero de vez en cuando a uno le cae la ficha, y en mi caso en particular la mencionada ficha tiene el tamaño y el peso de un mamut..
Ojo, que no me estoy quejando, es solo que hoy me siento una JOVATA, así, con mayúsculasss.
Perop, también estoy felízzzzzzzzzz de sentirme jovata!
Por que en esta oportunidad no es por que algún pendejo irreverente me dijo "Señora me dice la hora?".
Ni es por que me hayan dicho "Cheeeeee, teñite que parecés la comisaría 31..", por que me lo dijeron, pero yo les contesto que no, ni pienso teñirme por que tengo fiaca aunque tenga el largo de pelo de un caniche toy y no tarde mas que 10 minutos en completar la tarea.
O sea, nadie atacó arteramente mi psiquisss, ni me hizo sentir Nefertiti, ni me preguntó de donde había sacado esa mortaja tan monona..
No señorrrrrr, es que el día de hoy, pero 18 años atrás, nacía mi hijo..
Para ser mas exactos a las 14.15 minutos, después de 12 horas de trabajo de parto y tres pujos.
El pendex me hizo lanzar tooooodo lo que tenía en el estómago durante tres largos meses, y después me cagó a patadas por los meses siguientes.
Hizo todo lo posible para que yo no coma: Siempre estaba o sentado como en una silla o(ya ubicado), con las patas para arriba. O sea: Mi estómago estaba aplastado de manera contínua. Ni hablar de mis intestinos y mi vejiga..
Igual no se piensen que no hize todo lo posible para resistirme a tal falta de respeto por parte del mocoso.
Es más, me las ingenié para fagocitarme toooodo lo que tenía cerca, desde galletitas hasta empanadas. Y todo a las horas con menos lógica que se puedan imaginarrrr..
O sea que terminé con una panza tamaño DC10..
Bueh, en realidá, empezó con nadita de panza pero se convirtió en un tanque siberiano.
Si señoras, señoressss, la que suscribe aunmentó 17.5 kilosssssssssssssssssssssss!!!
Es así, uno empieza con un porotito(Ani Panza DXT), que va creciendo, y creciendo, y creeeeeeecieeeeeendoooooo!!!!!!
Es más, cuando estaba de 8 meses del individuo en cuestión, al llegar a una esquina, primero doblaba mi panza, atrás iba mi naríz y muuuuyyyyy atrássss llegaba yo..
Todavía me acuerdo cuando al fín asomó la cabeza..
Nunca en mi vida imaginé que iba a nacer con los ojos abiertos, sin emitir mas que un WA así, cortito, y con una cara de orrrrtexx que metía miedito..
Practicamente nunca lloró, ni al momento de nacer ni en su niñez.
Naaaaaa que ver con la madre, que siempre fue una maricona(hasta el día de hoy..)
Bueh, resumiendo:
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE TINCHO!!!
Cumple 18 añitosssss y está mas leeeeeendo que nunca!!!

Que soy una babosa??!!

Emmmmmmmmmmm..

Sep, probablemente, pero soy la madre, y como buena madre soy una babooosaaaaaaaaa que se arrasssstra por la vida con una sábana king size de babero..
Y no siempre me alcanza, Sepanlónnnnnnn!!
Y me hago cargo de mi actitud baboseril, canejo!!

Ahhhhhhhhhhh, que no pueden opinar por que no lo conocennnnn?..
Buenop, eso se arregla fácil..
Les presento a..

Martín:

Aquí, el pequeño monssstruo cariñoso durmiendo el sueño de los justossss, apenas 2 añitosss..



Acá, en Chile, con unos 4 añitos aprox..



En ésta, con 8 maso, en Sudáfrica..


Y ahora..

La foto que todos estaban esperando..

La foto que sopapea a todas las demás fotossss..

The masterrrrrrrrr of the fotosssssss!!!


Diecisiete tiernos añitossssss..
COOOOSIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

EEEEHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
BUEEEENOOOOOOOOOO!!!

JUIIIIIIRAAAA LOCASSSSSSS!!

ATRÁSSSSSSSSSSSSSSS, CHIRUSASSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
VADE RETRO SHIIIIIIIGUASSSSSSSSSSSS!!!

Que el NENE solo tiene dieciocho, ta clarito?
DIECIIIOOOOOOOOOCHOOOOOOO!!!!!
Psssss..
Abrasevisto!
Mujeres grandes, ché.. :P

En otro órden de cosassssss..
A fuer de ser siceros, ni idéa a quién salió tan leeendo..
Alto(1.75), a mis abuelos paternos..
Gracias Señor por los pequeños milagros!!, si no hubiera sido así, sería un pitufo como los padres..
Y me las tomo, tengo que laburarrrrrr..
Solo quería contarles que mi enano cumple 18 añitossssssss!!

FELÍZ CUMPLE TINCHOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!



menos mal que no entra a mi vlossssssss..
si no, me corta el saludo de por vida.. :P



54 comentarios:

Any dijo...

Uh soy priii?? No puedo creerlo!
Que lindo es Tincho! Estoy a años luz, pero si tuviera entre 15 y 20 estaria haciendo méritos para ser tu nuera ahjajajajaj! Perá que guardo lo colmillos ... ya está. Que degenerada!
Bueno, como te iba diciendo, no sé a quien habrá salido (seguro que a vos, no te hagas la modesta dale)pero te salió muy bien si. Como no vas a estar orgullosa y a usar una sábana para la baba? Te comiste todo en el embarazo jajaja que personaje! 17.5 kg que contento habrá estado el médico ja!
Ahora vos lo habrás pasado bomba comiendo y echándole la culpa a tu estado ... o no?
Besos Fabi, te felicito por el Tincho! y que los cumpla muy feliz!

LadyMarian dijo...

Fabí!! Felicitaciones!! Sí, a vos también, porque aunque cumpla él VOS sos la madre. El "nene" "te salió" lindísimo!!!
Eso sí, la foto que me tiene enloquecida es la primera, la de los 2 años!! Ay! Los chiquitos dormidos me encantan!
Te dejo un babero bordadito con el nombre "Fabi" en rosa para que babosees tranquila. ;P
Besos

Fabiana dijo...

Any♥♥

Tamadre!!

Yaa le estabas echando el ojo al neeeeneeeeeeee!!!! :O

jajajjaja

Emmmmmmmmmmmm..
Sep, tengo una foto donde se parece basssstante a mí, pero la realidaddd es que el pendejo es mas leeeeeendoooo.. :P

Nuuuuuuuuuuu..
Mi médico vivía cagandome a pedossss!!! :S
Me decía "como puede ser que vinieras bárbaro y ahora sos una Holando-Argentina??!!" :P

Y yo(agarrandome la panza así, y moviendo el pibe como una coctelera..): "pero no te das cuennnnnta que essssto es todo pibe!!!"..

Y la verdat verdadera, cuando nació Tincho perdí 10 kilos en el parto..
O sea, 3.170 de pendejo y el resto placenta.. ;D

Gracias mil Any por los deseos para el Tincho!! :D

Besotes eeenormessss!!♥♥

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥

Me quedo con el babeeeeroooooo!!!

Espero que no mida menos de 4x4 metrosssss.. :P

Veeeste que lindo que está en la foto en que duerrme!!! :O

Si hasta parecía un angelito.. :P
De esas tengo miles, lo que pasa es que no las encontré por que armé el post medio a las corridasss..

Gracias por las felicitaciones para meeeeee!!!!!! :D

Y miles de gracias por las felicitaciones para Tincho!! ;D

Beeeesotes enormeeeeees!!♥♥

carlos dijo...

fabiana feliz cumple para tincho vi las fotos es un hermoso hijo un regalo del cielo para una gran madre como vos y no te sientas jovata sos una piba y disfrute los dos este dia tan especial un gran beso fabiana te adoro

Winter dijo...

Este es el Tincho que estudia? Al que le gusta historia y todas esas otras disciplinas?
Has logrado un milagro! Tiene una pinta de vago que se cae del monitor! Vés? No hay que juzgar por las apariencias.
No hay caso, no hay como el orgullo de madre. Ese orgullo alimentado durante 18 años es muchísimo más que aquella panza, no? Muchas felicidades y larga vida a ese amor que te une a Tincho!
Alguien debería decirle a ese chico lo orgullosa que está su madre y cuánto lo quiere. Que se entere, porque él tiene mucha suerte de tenerte como madre!
Abrazo

Solo *AnDy* dijo...

Che, acà tenès una peluquera que se lleve tus canas jajajajaa

Hermoso el nene, pero ya tengo uno, asi que quedate tranquila, no te lo voy a robar jajajaja.

Feliz cumple!!!!

Te quiero sheguaaaa!!

agustín dijo...

Como le tengo mucho respeto querida Fabiana, no dire mas q FELICIDADES X SU CRIATURA.

Besitos

Yaiza dijo...

Me ha encantado tu hijo de pequeño, pero jooooooo!!!...como siempre me pierdo las mejores imagenes, por que narices no la veo?...pos nada me quedaré con las ganas. :(

Felicitale de mi parte aunque no pueda conocerle.

Un besito.

nadasepierde dijo...

sii!!! si te lee, te mata!!!
que lindo tu hijo! y es cierto, como crecen...el mas grande mio nació ayer y ya tiene 26.... decime cuando fue que creció tanto?

saludos!

Madie dijo...

Jajaja, cómo me reí leyendo cómo espantabas a las minas imaginarias que tiraban arriba de Tincho, no te hacés una idea, jeje.
¡Muy feliz cumple a Tincho y felices 18 añitos de mamá! :P

Besoooo :D

Flor dijo...

Qué hijo de puta Agustíiiiinnn!!! Pero respetuoso, che!

Feliz cumple Tinchooo!!!

PD: Fabi, estoy volviendo.

Besotes preciosuraaaa!!!

KL@U dijo...

HOLA PRIMERA VEZ QUE PASO...ME HICISTE REIR MUCHO!
FELICIDADES AL CUMPLEAÑERO..TE DEJO UN ABRAZO Y UNA INVITACION A MI BLOG!!

HASTA PRONTO!

LA GORDA dijo...

mmm envieme una porcion de tortas! (si es posible una que sea pelirroja).

María dijo...

Fabi! Qué lindo es!

Encima de leo, el mejor signo del zodíaco.

Te felicito, pariste un hermoso ejemplar, va la cucarda.

Beso!

Yoni Bigud dijo...

Feliz cumpleaños para su hijo entonces.

Ruegue para que no se entere de este asunto de la fotito. Si su hijo tuviera una personalidad parecida a la mía, usté estaría perdida. Perdida.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Carlos!!! :D

Te esssstrañée!!! :D

Graaaaaaciassss, vos siempre me hacés sentir reeeeeee jóvennnnnn!!

Pierda cuidado caballero que disfruté del pequeño sátrapa a morirrrrrr.. :P

Es más, me queda tan poco para disfrutarlo(por que usté ya sabe como son los pibes, con el tiempo uno queda relegado detrás de las amistades, y las noviasssss..), que no me pierdo oportunidad de hacerlo!!

Un besote enorrrmeeeee Carlossss!! :D

Fabiana dijo...

Winter♥♥

Seeeeee, ese es el enamorado de historia!!
Y de la historia inglesa y universal, y si está escrita en inglés, mejorrrrr.. ;)

Sep, estoy de acuerdo con vosss, tiene una facha de vago que asusta.. :P

Sabe, mami, sabe que estoy orgullosa de él, por eso mesmo a veces se abusa y mangea.. :P

Un besote eeeenormeeeee!!♥♥

Fabiana dijo...

AnDy♥♥

Tas loca??!! :O
Como te viá dejar que te lleves mis canas!!??
Sooon míasssssss!!!
Sabélo! :P

Me imaginé que con vos no corría peligro, pero la advertencia la tengo que hacer igual..

Hay mucha Graciela Alfano por la blogosfera, veeeeeste.. :P
jajajjaja!

Yo también te quiero mucho shiiiiiguaaa!!♥♥

Fabiana dijo...

Agustín-Sa :D

Le agradezco el respeto..
.......
........
..........

SEEEEEEEEEEEEE, ES LEEEEENDO EL PENDEEEEEEJOOOOOOO!!! ;D

Cha gracias por la felicitación! :)

Besotes pa'usté y su hija!! :D

Fabiana dijo...

Yaiza♥♥

Nooooo lo puedooooo creerrrrrrrr!! :O

Te voy a mandar las fotos por mail, así no te perdés nada!! ;)

Cha gracias por las felicitaciones!! :)
Mirá, aunque no lo puedas ver te cuento que el pendex es heeeeeerrrmooosoooooo!!

Emmm..
Nop..
Como la madre no..

Dije que es hermoso.. :P

Besotes eeeenormmmmeeessssss!!!♥♥

Fabiana dijo...

nadasepierde♥

ante todo: Bienvenida a mi humilde vlosss!! :D

Y si en algún momento ya te dí la bienvenida, sepa disculpar mi'ja, es que el alemán me tiene mal.. :P

Emmmm..

Sep, si se entera me acogota!! :P
Peeeero, está tooodo fríamente calculado..
El pendex no lee mi blog por que dice que ya me conoce lo suficiente y que conoce tooooodas las historias que puedo poner acá, así que..

O sea que el tuyo también es de leo? :O

La verdad, diste en el clavo con la pregunta, el tema es que ni iiiidea cuando fue que creció taaaaaanto!! :S
Mientras elegía las fotos para subirlas me preguntaba lo mismo, y creo que fue después de los 13 que se transformó en lo que hoy es.. :P

Un besote enorrrrrrme y nuevamente bienvenida!!♥
SAFEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :P

Fabiana dijo...

Mdie♥♥

COOOOOOMOOO TE QUIEEEEEROOOOOOOOOO!!!! :D

Te comento que te ganaste mi cariño, anmistad y lealtad iiiincondicional con la frase "felices 18 añitos de mamá!"!!!! :P

Tamadre!
Si hasta se me piantó un lagrimón! :P

Con respecto a las jabrus imaginarias..
Uno siempre tiene que estar atenta, la carrrrrne jóven y tierrrrna siempre atráe a las dentaduras postizassss.. :P :P

Mil besotessssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Florchi♥

Porrrrr fiiiiiinnnnnnnnnn!!! :O

Pensé que te habían raptado, ché!! :P

Cha graciasssss por el felíz cumple!! :D

Sep, Agustín-Sa sabe que, ante todo, el respeto.. :P

Besotessssss!!♥♥

Fabiana dijo...

KL@U♥

Ante todo: Muy Bienvenida a mi vlosss!! :D

Me alegro que te haya hecho reir!! ;)

Gracias por los buenos deseos para Tincho y por la invitación a tu blog!! :)

Ya me estoy dando una vuelta por tu casa!

Un besote!!♥

Fabiana dijo...

Gordy :D

Aaaaaaaaanotado!!!

Eso sí, no me pidas que la otra porción sea rubia, por que me va a costar encontrala.. :P

Saaaaaale Andreani para allaaaaaaaaaaaa!! ;)

Besooootes leeeeendooooo!! ;D

Fabiana dijo...

María♥♥

Graaaaaciasssssss Mariiiiii!!! :D

mnzsdlkjgoñlñlñawu cbeycub..

Sorryyyy, es que estaba limpiando el teclado de ese líquido pegajoso que se llama baba.. :P

Me quedo con la cucarda, la verdattt, me la merezco.. ;D

Perdón.
Álguien de leo en la fámily?
Tal vez alguno de sus peques?
Tal vez usté?

Mnosé, lo único que sé es que los de leo son un plaga.. :P

Besotesssssss iiinmensossss!!♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni :D

Emmmmmmm..

Sep, tiene un carácter bravo para éstas cosas de las fotossss.. :S

Pero no se va a entrarrrr.

Excepto que cierta persona se lo cuente..

En ese caso me vere obligada a contar de cierta logia secreta a la señora Bigud..

Usté mentiende, no?... :P

Un besote!! ;D

berenice dijo...

Hermoso su Tincho, Fabiana.
y muy fotogénico.
Felicidades.

WaitMan dijo...

Bueno, mis felicidades para el mocoso tratamundos... (chile, sudáfrica, ¿qué más? Ese chico creció porque con tanto cambio de horario, vivió más años de lo normal.

Bueno, mis congratulaciones. Y cuídelo de las bloggers, que son todas unas reventadas. Menos usté, claro.

Marina dijo...

NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!! lo pasaron lindo ???????, le gusto el regalo ???, me imagino que si, bueno ya me contaras!!.
Cheeeeeeeeeeeeee ...
...
...
...


ta lindo el nene !!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJ
Y buenoooooooo, ya me conoces !!, los ojos tan pa´ver no ??????
ademas ...todo es de lejitos vio?, va con onda !! JAJJAJAJAJA
Tranquila amigaaaaaaaa ... quería chusearte un poco !! jaja, pero yo de vieja chota NADA EHHHHH ?????, jajajajja.
Bueno linda espero que mañana me cuentes, te mando un besoteeeeee
giganteeeeeeeeeeeeee !!
TQMMMMM !!!!!.

Fabiana dijo...

Berenice♥♥

Es usté muy amable, Estimada!! :D

Sep, el pendex es mooooyyy fotogénico..

Emmmmm..
Nop, eso no lo sacó de la madre.. :P

Besotes enorrrrmessss!!♥♥

Fabiana dijo...

WaitMan :D

Me faltó agregar EEUU, Brasil e Inglaterra.. :P

Sabe que no lo había pensado?! :O

O sea que para estirar mi 1.57 y medio debería viajar mas..
O sea, viajar mas al exterior, por que lo que es en bondi viajo seguido, vió? :P

Sep, ya puse un campo minado a la entrada del post con fotos de mi hijo..
La que se acerca demasiado..
KABOOOOOOOOMMMMMMM!!

y lesto el pollo.. :P

Cha gracias por la deferencia.. ;)

Besotes!! ;D

Fabiana dijo...

Marina♥♥♥

........
.......
Cuchame lo que te viá decirrrrr..

CON EL NENE NOOOO EHHHHH, NOOOOOOOOOOO..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!

Seeeeeeeee, le eeeeeencantó!!
Es mássssss, se lo estrenó en el meeesmo momento en que se lo dí..
Sep, en eso sale a la madre.. :P

Y hoy me llamó teeeeeemprano(antes de ir al cole), para ver si quería ir a tomar un café con él a la salida del cole..
Te iiimaginássss que laburé como una peeeerra para salir a los pedos y llegar a tiempo para compartir un cafecito con el enano.. ;D

Por eso a la tarde ni aporté..
Pero con suerte mañana charlamos yyyy te cuento!!

Besotes Amigaaaaaaaa!!!!♥♥♥

Franvico dijo...

HOLAAA FABYYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡

Feliz cumple al "nene".
Ya lo creo que los años pasan, decimelo a mi, ahora, pregunta, el "nene" vió la foto en el blossss???

Porque sino la vió, yo te diría que te prepares para un arsenal de palabritas mágicas de boca del niño...

BESOTES,
cuidate amiga.

María dijo...

Faby, tres hermanos leoninos y una amiga.

Plagas?

Son leales!! Buena gente!

Signo de fuego, junto con aries y sagitario.

Besote!

Ana dijo...

Feliz cumple a Tincho y feliz cumple como madre a la babosa! Marche un babero por ahí! =p

Poroto está igual: con la cabeza para abajo y las patas para arriba, empujando todo lo que encuentra. Así que tampoco me deja comer mucho y hago pis cuatrocientas veces al día...

Mirá cuando en su blog (si todavía se usa esto de los blogs) le festeje el cumple de 18?!?

nosestamoshablando dijo...

lindo tu blog, vuelvo por acá!

Lores Jane´s dijo...

Ey! Perdón por el saludo atrazado!!!

Espero que lo hayan pasado muy bien en el día de tu niño...


Abrazo!!!

Mamarracho dijo...

Por lo que contaste al principio es que las madres son heroas :P (odio la palabra heroína)

Saludos a tu retoño :P

Un beso mi fabi, me reí comos iempre!

Fabiana dijo...

Fraaaaaanchuuuuu :D

Cha graciasssss por el saludo para el niño.. :P

Sep, vos la tnés masss que clara el tema, no?:D

Emmmmm.....
Nop..
El nene no sabe nadita de que posteé su cumple con fotosss.. :P

A Dios graciassss!!:O

si no la que me espera..
Hiroshima y Nagasaki un poroto, mirá.. :P

Besotes Amigo bosteroooooo!!! ;D

Carugo dijo...

Sra. Fabiana:
Acabo de llamar al técnico de la Pc (estoy escribiendo desde un ciber) Su baba se me metió en la motherboard y me hizo un cortocircuito.
Igual tengo que darle la derecha: Su crio tiene su facha. Yo que usté estaría atenta. Hay muchas locas en la Bloggosfera que hasta pagarían por una noche de desenfreno con carne tan fresca y de exportación.
Saludos y la felicito porque usté y yo sabemos que estos pibes no se crían solos.
Buen trabajo!

Fabiana dijo...

María♥♥

Nuuuuuuuuuuuu..
Con razón..
Lo re contra conocés el signo, entónces.. :P

Naaaaa, lo de plagas es por que tengo una amiga que es de leo, el enano, un par de amigos del gordo, me enteré que la señora de Briks(Moni), es de leo, tus hermanos, tu amuiga..
Son un montónnnnnnnn!! ;)

Es cierto, los leoninos son de fierro!!
Y son cariñosos(aunque no siempre lo demuestran, lo son!), fieles a su palabra y a los amigos, buena gente, sensibles, caballeros(los hombres), re gambas(las mujeres con la amistad), y miles de cosas mas que no viá decir por que no me alcanza el vlossss!! :P

Besotes milessssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Carugo ;D

Oiga!!
Me llevó puesta y ni me saludó!! :O

Emmmmmmmm...
Estoooooooo..

Digo yo..
Usté no pretenderá que le pague el arreglo, no? :O

Cierto, la bloggosfera está enllenada de mujeres de vida liviana(y no por que tomen levité.. :P), por eso creo que mañana sacó el post, lo entierro así evito que malas pécoras se le tiren encima a mi bebe.. :P

Gracias por las felicitaciones!!
Cierto, aunque sea poquito, los padres tenemos que ver en como son..

Un abarazo de oso ASÍ de grande para usté!! :D

Fabiana dijo...

Any Panza♥♥

Cha gracias maaaamiiii por los buenos deseosss!! ;D

y el babero.. :P

Ya está cabeza abajo el Porotito!!?? :O
Naaaaaaaaaaaaaa..
O sea que las dos empanadas te llenan tooooodo el espacio libre del estómago!! :S

No sabésssssss, yo iba al baño cada 10 minutos furia.. :S

Ojalá que al menos haya algo parecido cuando el Porotito cumpla 18! :)

Eso sí, cuando veas que ya los cumplió, te aseguro que no lo vas a poder creer, posta.. :O

Muchos besotessssssssss x2!!♥♥

Fabiana dijo...

Lores Jane´s♥♥

No problem!!

Mil gracias por el saludo, nunca es tarde cuando la dicha es buena!! ;)

Sep, la pasamos bárbaaaaaaroooooo!!! :D

Lo aproveché a morirrrrrr, por que no sé cuando me va a dedicar un poco de su cumple otra vez.. :)

Besotesssss!!♥♥

Fabiana dijo...

nosestamoshablando

Ante todo: Muy Bienvenida/o a mi humilde vlosss!! :D

Me alegro que te haya gustado!!
Volvé cuando quieras!! :D

Besotes!! :D

Fabiana dijo...

Mamarrachito :D

Hoooolaaaaaaaaaaaa!!!
Te essssstrañaba!!
Sabélo!! :D

Mil gracias por la buena onda!!
Nuuuuuuuuuu, no sé si somos héroas(yo también detesto la palabrita..), lo que sí se es que, si no la tenemos, creamos una paciencia iiiiinfinita para poder criar a los hijos!! :P

Ojo!, los padres también, EH!

Gracias por los saludos para el enano!!

Un besote enorme Mamarrachito!! ;D

Milecy dijo...

Listo??
Ya se cansaron de corretear el mocoso???

Ok, ahora me toca a mi!
QUE LINNNNNNNNDO NENE!!!!!
Ayyyyy y sha es mashorcito! (cara de loca babeando con los colmillos en franco crecimiento)

En un tiempo no muy lejano sho misma te lo hubiera correteado, pero ahora se los "paso" a mi sobrinita!!!!! (19 añitos, un mini bomba!)


Y a vos, madre babosa, te felicito, es precioso el morocho!!!!
Seguro que salió a la madre!

Fabiana dijo...

Miiiiiiiiiileeeeeeeeee!!♥♥

Shiiiiiiiguaaaaaaaa!!! :P

Mirá que el nene no usa corbata..
Todavía.. :P

Sobrinita de 19, mini bomba..

MANDE LA FOTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
HACEMOS GANCHO!! ;D

Cha graciassssss por los cumplidossss!!! :D

emmmmmm..
Hay una foto que si la encuentro te la mando junto con una mía de cuando la juventez era mi aliada..

Juro que estamos iiiiiigualllllllll!!! :O

Pero, hay que admitir que el pendejo es massssss leeeeendo que la madreeeee!! ;D

BESOTESSSS SHEGUA LEEEENDAAAAAAA!!
TEEEE REEEEQUIEEEROOOOOO!!♥♥

Vir dijo...

Tu hijo es lindísimooooooooooooooooo

Qué suerte que no lee tu blog, la mía me empala si pongo su foto jejej

no me da la onda que seas medio pitufa caradura

a alguien salió, no???


leeennnnnnnnnnndddoooooooo

Fabiana dijo...

Vir♥♥

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJA!!

Me mató le de que la tuya te empala!!! :O :D :P

Seeee, los pibes con el tema de las fotos son bravosss..
Pero lo mas cómico es que, la mayoría(mi hijo incluído..), tienen fotolog..
Pero, ahí seguro que no ponen ninguna foto donde estén con pañalesssss, no? :P

Emmmm..

Sep, la mayor parte sale a meeeee..

Pero alguito del padre tiene, sobretodo la naríz..

pobre pibe.. :(

Besotesss!!♥♥

Passion dijo...

tarde como la rep'tamadrequelotiró!

pero no me voy con las ganassssss
no señorrr!
el nene esta para comerselo a cucharaditasssssss
si señor!


buenoooooooo
buenooooooooooo
uste' tambien
mire lo que hace!
y encima no quiere que digamos nada :P

asi no se puede



jajajajaajajajaa!!!!!!!!!!

ES PRECIOSOS COMO VOS!

y muy feliz cumple para el =)

Besos a los dos♥

Fabiana dijo...

Passion, Hermany!!♥♥

Perop!
Oooojoooo ehhh!!! :P
jajajajjajajajaj

Sep, el pendex está pa'darrrrle dentro de una mostacilla.. :P

Naaaaaaaaaaaa, es parecido nomás a mí, pero él es maaaaasssssss leeeeeeendooooo!!♥♥

Gracias Hermanita por los deseos para el nene!!

Besote heeeerrrrmosaaaaaa y ya te contesto en ell post nuevo!!♥♥