3 de mayo de 2009

Cuestión de peso


Bueno, heme aquí de nuevo.
Ante todo: mi más grande agradecimiento a los que votaron por mi en el concurso de Mamarracho!!
Gracias público, miyyyonesssss de graciasssss!!!
Tenía algo preparado por si ganaba y, como uno no puede desperdiciar un momento de lucidez que da lugar a un post, lo mando por acá.
Bueno. A lo nuestro.
Detesto profundamente los cambios de estación..
Se, yaaa seeee, mi lista de detestudes es innnnmennnnnnnsaaaaaa!!. Pero, es lo que hay.Piensen que podría ser piorrrr.
Comencemos.
Es inevitable probarse ropa cuando uno arregla el placard. Desconozco el motivo, causa o razón, pero es así.. Y es una taréa mas que pesada.
Por ende buscamos miles de excusas:
Hace calorrrrrrr: Quién se quiere probar ropa de abrigo con el calooor que hace?
No tengo tiempo: Tengo que poner a hervir un par de huevos y es bién sabido que si no se los controla concienzudamente, dicho producto gallináceo tiende a explotar por exceso de cocción.. Y si hay algo que no me gusta es romper los huevos..
Tengo que sacar a pasear a Fred: Mi tortugo si no tiene una actividad física "importante" se deprime..
En fín, y así sucesivamente, hasta que un día no aguantás mas el frío con ese pantaloncito de verano y la remerita transparente y te decidís a hacerlo de una puta vezzzz..
Así es como una griz tarde de otoño te encontrás parada ante el bendito placard, mirándolo como si tuviera vida propia y fuera a salir, de sus oscuras fauces, una mano negra que te lleve vaya saber a donde mierda..
Ta bién, se me fue la mano..Pero juro que cuando tengo que hacer eso se me cierra el estómago(aunque no lo suficiente..)
Es solo cuestión de empezar, te decís, y pa' alivianar el laburo dejas de lado los joggings y las poleras y toda la ropa que contenga elastano y empezas con la ropa de a deveras..
Y así te encontrás con ese pantalón de jean, el de brishitos y tachas que te salió un huevo pero que es taaaaaaaan liiiiindo..
Y decís, éste año me cago en la moda, me lo pongo desde la mañana y me importa un joraca si está bién o mal. Si lo usé solo tres veces el año pasado tratando de encontrar la OCASIÓN para ponermelo??. Y ahí nomássss te sacás el jogging, y empezás por una pierna mientrás vas pensando(que lindooooo, como me gusta este pantalónnnn.. que caro me salió..), y antes de subirte mas la pierna esa metés la otra..
Y ahí empieza la claustrofobia..
Te sentís como Maradona, te decís"ME CORTARON LAS PIERNAS!!!", por que de taaaaaan apretado que lo sentís(y son solo las piernas, imaginate el resto..), ni sentís tus extremidades inferiores..
Y comenzás a sufrir de lo que nuestras abuelas llamaban el "mal de sambito", te encontrás saltando por tooooda la habitación en un esfuerzo sobrehumano por encajar, no el pantalón en tu culo si no, tu culo en el pantalón..
Y el guacho se niega a entrar, y vos seguís saltando pa'ca y pa'lla y mientras lo puteas(al pantalón, esa es la primera reacción..), y le decís "vas a ver como vas a entrarrrr hijunagranputaaaa!!!", acto seguido, y ya con poco aire en tus pulmones, comenzás a emitir sonidos guturales..
mmmlñññmñmñmñññññm!!
grrrnmlllñññññammmmññññsaaaaaaaa!!
ayyyylaaagrannnpppppppputaaaaaaaaagrrrrrrrrr!!
mmmmñmñmñmgrgrgrmñññññññ!!

Hasta que te acordás de cuando eras pendeja y te tirabas en la cama para cerrate el lienzo y caés tumbada cual ñandú al que le tienen las patas agarradas con las boleadoras(eso pasa a ser el hermooooso pantalón..), y, resoplando como un caballo, lo terminas de subir y cerrás los malditos botones.. Respirás, no muy profundo, por que no sabés la causa pero ALGO te lo impide..
Diosssss, es el puto pantalón que me saca el aire!! pensás, y ahí nomas te das cuenta del peligro de levantarte de la cama, no sea cosa que algún botón salga disparado como una bala calibre 45 y mates a álguien..
Tomás coraje, no te queda otra, y te levantás de a poco y te ponés de pié. La imágen que te devuelve el espejo no es lo que esparabas,pareciera como si un mago te hubiera cortado a la mitad y te hubiera unido mal..
Te sacás el pantalón del orrrto y lo dejas a un costado y atacás las camisas, esas que son entayyyyaditas y que te quedaban re lindas. Te sacás la remera y te las empezás a probar..
Ninguna te abrocha en las gomas, y por ende, menos en la panza..
Te la sacás y la revoleás al mismo lugar donde revoleaste el dichoso pantalón, y así sucesivamente con un montón de ropa y, sin darte cuenta, la pila(si, por que ya es una piiiiiilaaa de ropaaaaa), va in crescendo.
Y mientras tanto te jurás, te masoqueas con inútiles promesas de dietas estrictas que solo incluyan fruta y agua(mas agua que fruta..), y mientras se te caen lágrimas de furia pensás "como mierda me pude dejar estar taaaantoooooo!!!??""coomo no me di cueeeeentaaaa!!!". Y tu mirada recáe en el bendito pantalón de jogging "hijo de puta,es por vos que ni me enteré de lo gorrrda que estoyyyyyyy.." Y sí, álguien tiene que tener la culpa y mejor el jogging que uno..
Al terminar de probarte pilcha mirás arriba de la cama y ves dos pilas de ropa. Para tu desgracia la pila más grande no es la que contiene la ropa que te va(te avivaste por que sobresale la pata del turro pantalón, con sus tachitas y brishitos del orto..), y mirás al otro extremo de la cama y ves la otra pila, esa que de tan chiquita y miserable hasta da pena y que resulta ser la de la ropa que todavía te entra con comodidad.
Y te indignas, y decís en voz alta(como si eso le diera mas valor a tus palabras): "HOY MISMO ME PONGO A DIETA, NI EN PEDO ME COMPRO ROPA NUEVA. ESTO SE TERMINA ACÁ!!"
Y hacés la lista mental de lo que NO DEBÉS COMERRRR, y ya con la desición tomada (y toda chivada por el esfuerzo, los pelos que son un desastrre por que en algún momento, no sabés cuando, te los tiraste con desesperación y rabia..), comenzás a ordenar.
Una hora después terminás y te vas a bañar, por que tu pareja está por llegar y sos un bagarto con la facha que tenes.
Y llega Tu amado y, antes de que llegues a anunciarle que desde hace tres horas estás a dieta, te dice felíz y contento(como una criatura): "Mire lo que le traje viejiiitaaa!!", y comienza a sacar cosas de una bolsa, de esas blancas de almacén.. Queso Mar del Plata, el Gruyere que tanto nos gusta, un salamito picado fino que está en su punto justo..
Y mientras tanto pregona a los cuatro vientos "Que picadita nos vamos a hacer antes de la comida, Viejita!!, mire el vinito que LE compré y el pancito caserito que se que LE gusta taaaaaantoooo!!"
Mientras habla te va poniendo en las manos el Gruyere, "Vió como me acuerdo de usted?", te dice y vos, con lágrimas en los ojos(que no sabés si son de felicidad por tamaña atención de su parte o por las calorías que tienen esas exquisiteces), sacás la tablita de madera(esa que vino con el jamón serrano), y te ponés a preparar la picada y pensás "y bueh, empezaré el lunes que viene, si no le amargo la noche al gordo. Y está taaaan entusiasmado.."

Y bueno, palabras más o menos es lo que me pasó hace una semana.
Y no se me hagan los "A mi nuuuuuunca me pasó eeeesooooo", por que todos sabemos que es una villl mentira..
Al primer hombre que me diga que nuuuuuuuunnnnnnca le pasó, miente descaradamente y: le retiro el saludo, así, de cheta nomasssssss..
En resumen: Suffffraaaaaannnnnnnn como sufriiiiiiii shoooooooooo!!!
Que, al final de cuentas la amistad es compartir, inclusive los sufrimientos.


No, el salamito y el gruyere no los comparto.
No es mala voluntad..
Es que no quedó nadita..




71 comentarios:

Gus dijo...

Pri

Gus dijo...

Gus dijo...

Ter!

Gus dijo...

y ni en pedo leo todo eso...

Beso y suyo

R.

Fabiana dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA
No podessssssssss!!!!
Si no leess te quito el pri, el se y el ter..
Además te vas a reirrrrrr...
Daaaaaaaaaleeeeeeeeee..

No me obligues Gus..
En serio..

Gus dijo...

ok, lei en diagonal... y lo que me quedó es que su "gordo" sabe cómo armar unas buenas picadas pre sexo.

Suyo

R.

Anónimo dijo...

No, mami, esto es eterrrrrno, cortito y al pie debe ser la cosa, suprimile 15 o 16 párrafos y vuelvo :P

Fabiana dijo...

Gus, siempre taaaaan acertado.
jajajjaja!!
Como sabía que la cosa seguía así??

Suya.

F.

Fabiana dijo...

Münzer: Otra vez con lo meeeesmooooooo??
Dale, no seas vago que eso no habla bién de vosssss.. :P
Ni en pedo le suprimo nada..
Lee y opiná. ;)

Besitosssssss :)

Gus dijo...

y... porque te duchaste antes..


Acerté, no?

Fabiana dijo...

jajajjajajaj
Seeeeeeeeeeeeee..
Como sabe Gusssssss..

Oiga..
Digo..
No nos conoceremos Ud y yo que sabe taaaanto de mi?? :P

YAIZA dijo...

Jooooo!!!Fabiana lo que me he reido, se lo he ido leyendo a mi marido, y dice joer que mujer mas cachonda, jaja.
Mira lo que me pasó ami el otro dia, siempre utilizo jeans, pues me quité el que llevaba puesto, lo metí a lavar, y al dia siguiente me lo voy a poner, y no te lo pierdas...me ha encogido de ancho. :(( no puede ser, si lo he lavado mas veces.
Encima el que mas me gustaba, asi que ese dia nos ibamos a visitar a mis padres, y era tantas las ganas de ponermelos, que los llevé hasta desabrochados, jajajaaj.
Soy un caso no puedo evitarlo.

Un besito.

Yoni Bigud dijo...

Lo bueno que tengo yo es que hay mucha ropa que ni me pruebo, porque sé cual es el resultado final.

Ah... y tampoco ordeno el placard (ni con el cambio de estación ni nunca), porque convivo con gente que pierde la paciencia más rápido que yo.

No me cansaré nunca de explicar que de la misma manera que no puedo volver a mis 25 años, tampoco puedo volver a mis 80 kilos.

La que se cansa bastante es mi mujer.

Pero yo me la banco como un macho.

Un saludo.

Yoni Bigud dijo...

Y... 14. Porque yo soy así. Las costumbres que tengo en casa también las tengo afuera.

Otro saludo.

Mamarracho dijo...

No tengo chance de leer, pero paso para saludarte, lindo te quedó el blog, vuelvo al rato :)

Fabiana dijo...

Yaiza:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
Diosssssssss!!
En serio lo está leyendo tu marido!!! :O
Señorrrrrrrrr que papelonnnnnnn!!!
jajajajja
No podesssssss, que se haya encogido el pantalón que lavaste mil veces es DE-TE-RRORRRRRRRR..
Pero llevarlo desabrochado ha sido un bién para la comunidad..
Mirá si te pasa lo que a mí, que en serio me saltó un botón y casi le saco un ojo al gordo!!!
jajajajja
Uno se ríe pero es trisssstísssimo.. :P

Besotes enorrrmes y perdón a tu marido por las barbaridades que pongo!! ;)

Solo *AnDy* dijo...

jajajajajajaj... TE FELICITO !!!, no por no entrar en tu ropa, sinò por tu post!!.... sisisisis, a todo si!!! ...No sabès como me vì reflejada mientras te leìa!!!.. A mi eso me pasa el finde, cuando me quiero poner un jeans.. y digo.."el lunes empiezo" , hoy es lunes, empecè! jaja
Ah.. muy lindo tu blog nuevo!!!, me gusta el azul y negro.
Besitos!!!

Fabiana dijo...

Yoni, lo suyo es magistral.
No es fácil saber a "ojo" que le va y que no..
O será que utiliza su sentido común?

Como que nuuuunnnca arregla el placard!!??

Será que la única que se busca el sufrimiento del orden soy yo??
Igual estoy de acuerdo con usted. Jamás voy a volver a mis 25 años ni a mis 54 kilos..
En mi caso el que se cansa es mi marido..

Pero me la banco..

otra no me queda, excepto morirme de hambre.. :P

eso para la gordura, lo de la edad no se arregla ni con un pan de trotil.. :S

Un saludo para Usted!

Fabiana dijo...

jajajajajajaja!!
No se preocupe Yoni, haga en mi casa como en la suya!
Favor que me hace en quitar tan nefasto número.. ;)

Besos!! ;)

Fabiana dijo...

No hay problema, Mamarracho!!
Además se me fue la mano con el tamaño del post.. :P
Tomate tu tiempo!1
Un besote!! :)

Fabiana dijo...

AnDy yo sabía que era algo real.. :S
Tristemente real..
Imaginate eso de los finde que vos decís, pero al por mayorrrrrr..
Con un monton ASI de ropa que no te vaaaaaaaaa!!!
Te juro que el gordo me salvó con los "regalitos" que me trajo, si no la depre me hubiera consumido.. :P

Te gusto!!???
Me ayudó María Rosa!!!
Es una genia, si hasta me ayudó a elegir la plantilla!!
Creo que va a postear el "paso a paso", para que todos los que quieran lo puedan hacer.

Un besote enorrrme!! ;)

El Viejo @gustín dijo...

Aportes para liquidar tu sufrimiento.
Con una frazada King, te haces una túnica!!!!
Te coses la boca.
By pass gástrico.
21 horas semanales de gimnasio.
21 horas semanales de sexo frenético, con los Pumas.
Dieta de 600 calorias (Juazzzz).
2 meses de vacaciones en Somalía.

1 beso

Paola Florio dijo...

No me hagas leer sobre morfi que hoy empecé la dieta, por dioooooos!! Y aún no me probé la ropa del invierno pero tengo una a favor, del año pasado a este bajé diez kilos así uqe por más que haya aumentado dos o tres sigo saliendo beneficiada ;)

Un besote!

Fabiana dijo...

JAJAJAJJAJAJA
Agus, me matasssssssss!!!

1- La tengo pero es de verano, la hize con una sábana.
2- Probé con todo tipo de hilados. La gordez es mas fuerte.
3- Ni en pedo!!, mirá a la Tota Santillán?
4- Me estalla el bobo y escupo los dos saquitos de té que tengo por pulmones.
5- Me encantaría!!, pero no creo que me den bola.. :P
6- Lo dicho: Fruta y agua por litrosssssss.. :S
7- Soy capaz de convertirme en caníbal..
Me quedo con las vacaciónes en Somalia.. :P

Una docena de besos, con pastelera y dulce de leche!!

ya ni para saludar abandono el morfi.. :S

Fabiana dijo...

Hola Capitana!!!
Ante todo bienvenida!!

Ahora..
Bajaste 10 kiloss!!!?? :O
Como hiciste!!??
Dame la receeeeetaaaaaaaa!!!!

No podesssssss..

Ves, esas eran las cosas que me pasaban cuando era joven.
O sea: bajar de peso..
No sabés como me alegro que no tengas ese problema, te juro que cada vez que cambia la estación miro el placard y me dá ataque de pánico.. :S
Y juro por lo mas sagrado que la historia del pantalón es cierta, ahora ya me queda como cuando lo compré, pero me hizo sufrir el guacho..

Un beso enorme, ponete cómoda y mil gracias por pasar!! ;D

Minombresabeahierba dijo...

Me fascina ver a una mujer tratando de calzarse un pantalón que no le entra, los malabarismos que hace, las puteadas que profiere, los estiramientos inútiles sobre la cama para que le entre...es fascinante...
besotes

Franvico dijo...

Hola FABY:
lo prometido es deuda, te dije que pasaría y aca estoy... pero con que me encuentro... un blogssss renovado y modernosssss, juaazzz, moooy lenndo...
Y yendo al post. tuve la paciencia de leer todo y me reí mucho, porque es tal cual... por lo visto pasa en todas las flias argentinas...Occcviamente que lo de "el lunes empiezo" es el mas conocido...
Yo recomiendo caminar o trotar...de a poco... da resultado aparte de buena salud...
Besos mil.
FRAN.

Franvico dijo...

Que lásssstima que no haya quedado nada del gruyerito con lo que me gusta y el picado fino tampoco??
Bueh, otro día será...
Byeeeeeeeee.

*//////* dijo...

Vamos por partes dijo Jack ;)

Pará que pongo seguimiento al coment

*//////* dijo...

Ahuraaaaaaaa! dijo el gaucho y salió a bailar el pericón.

Te decía, REINAAAAA, que occviamente he pasado (Y PASO) por todos estos menesteres :S

De más está decirte que entre risa y llanto largué los bofes con la tos COFF COFF COFF COOOOOOOOOOOFFFFFFF un horror lo nuestra señora, ambas sabemos las toses espantosas que poseemos :S

El post está genial!!
Y si no ganó en lo de Mamarrachín, gana a acá por afano =D

A ver, me quedo con dos coment ilustrativos ES-PEC-TA-CU-LA-RES
a saber:
Acertadísimo lo de YONI (compro)
Acertadísimo lo de Agustín (imposible que lo cumpla, pero me encantó)

O sea, o hacemos lo que dice Agustín o nos resiganmos como dijo YONI ¿Tamos????????

NOS RESIGNAMOS??
....... repito: NOS RESIGNAMOS??

....
..
.


Sacá el salamín, la tabla, el gruyere... a mi me gusta el blanco bien fresquito, y de esos que te pegan ¿viste? así que me traje un NEW AGE helaaaaaaaaaado... vos dale al tinto Malbec tranquila. Llamá al gordi que viene Carlín conmigo y compartimos la picadita :)

TEQUIEROOOOOOOOOOO GUACHIIIIIIIIIS
AMIGA DE MI ALMAAAAAAAA

PD: Mañana si te pesco en el MSN te digo bien lo de la edición rápida, pero eso se arregla ASÍ:

1)Vas a escritorio en blogger.
2) DISEÑO
3) ENTRADAS DE BLOG en DI-SE-ÑO(no creación de entradas) ENTRADAS DEL BLOG - EDITAR
Es el mismo lugar donde uno cambia todo CONFIGURACION DE ELEMENTOS como por ejemplo que no diga "comentarios" sino como dice el tuyo "terapeutas opinaron"... buenooooo, en ese lugar tenés que tildas la opción EDICIÓN RÁPIDA, si es lo que vos querés ¡Y LISTO! :)

Sino, mañana vemos =)

BESINEEEEEEEEEEES

Juan dijo...

Jajajaja, yo te hago reir pero tu a mi ni te cuento, jajaja, ademas te imagino con tu acento argentino y ya es que me parto, aunque me gustaria ponerle cara, mandame a mi correo una foto, si quieres claro. Un besazo y no cambies nunca, me encanta tu frescura al escribir y tu naturalidad y expresiones.

YAIZA dijo...

Si Fabiana, te juro que mi marido no es, que digamos muy risueño....y ayer le leí algunas entradas tuyas, y se reía, me dejó alucinada la verdad. Así que si me das permiso utilizaré tus post, para leerselos cuando quiera pedirle algo, jajajaja.
Ah! y se los leí, intentando imitar el acento argentino, que la verdad no me sale tan mal, aunque parezca boluda total, jajajaa.

Y como dice Juan, pon cara a ese derroche de alegría, que sepamos como eres.

Un abrazo y sigue así. :))

El Viejo @gustín dijo...

Ojo que en Somalía estan los Piratas,
Además; acordate de la Caída del Halcón Negro...

Pregunta ese corte de pelo del encabezado del Post, es el que te hizo "El Peluca"?

1 beso

El Viejo @gustín dijo...

Ahh me olvidaba, a ver si los Piratas de Somalía, le piden rescate al Gordo y a este justo le cierran la cuenta corriente.

1 beso

Paola Florio dijo...

Sabés cómo hice para bajar de peso?
Andá a mi blog y lee post de mayo/junio/julio/agosto y te vas a dar cuenta. Un pozo depresivo descomunal, vivía sola y comía arroz con queso y milanesas de soja todo el tiempo... Y después empecé reggeaton dos veces por semana. Así fue y no soy tan chiquita, tengo 29! Hace diez años atrás no comía el sábado y tenía la panza chatiiiita lista para mostrar el ombligo en el boliche... snif!!

Gus dijo...

Estaría bueno que dejes de jugar al slalom con los asados y que finalmente pongas dia, horario y lugar para hacerlo.
Al final, nos haces quedar como el toor a todos los hombres con tus falsas promesas...

No somos todos como Bicho.

El es un bicho raro.

Mecha dijo...

JODEMEEEEEEEEE
Sacás a pasear al tortugo????

Igual... ALEGRAOS! ya hace frío!!!

Briks dijo...

"Mi tortugo si no tiene una actividad física "importante" se deprime.."



JODEME !

Fabiana dijo...

Hierba, si hubieras estado el día en que salió volando el botón de mi pantalón no opinarías lo missssmo.. :P
Pero la realidad es que una, en esa situación, termina matandose de risa también. Por que, o te reís o yoras a mares por la imposibilidad de ponerte "EL pantalón", y encima siempre se nos ocurre probarlo el día de la salida importante!! :O
Y tenés razón..
Normalmente todo estiramiento y/o intento resulta inutil.. :P

no lo hacía de disfrutar el sufrimiento ajeno.. :P

Fabiana dijo...

Fran..
Vos estás locooooo!!!??
Como se te ocurre que corrrrrrrrraaaaaaa!!!!
nuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Si he de morir, que sea dandole a una picadita como Dios manda..
Que tanto ché!! :P

Como verás soy una conocedora de la cultura femenina, pero...
El hombre que diga que nunca le pasó algo similar me miennnnnte o es Yoni, que la tiene reclara con solo ver dentro del placard.. :O

Y me alegro que te guste el vlosss, todo mérito de María Rosa que me guió paso a paso para hacer toooooodo el cambio!!

Y, nop.
No quedó nadita del salamito y el quesito..
Y ya que hablamos de comida..
Pa' cuando el asado?? :D

Fabiana dijo...

Maru, aflojale a las madrugadas!!!
Pero vossssss no dorrrmíssss!!??

La tossssss que me agarro al leer tu coment..
jajajajajjajaja
Casi salen volando mis dos saquitos de té por la boca, mirá!!
Totalmente de acuerdo con Yoni y Agus.
Lo de Fran es deleznable.. :P
Mirá que sugerir que salgamo a correrrrrrr..
Pseeeeee..
Así que..






Maaaaaarche uuuuna picaaaaaaaada con un blanquito biennnnn frío y un malbec!!!!
Quiero morirrrr con mis rrrrrollossssss puestoooooooooooossss!!!!!!
Y con una sonrisa en la cara :D!!

Gracias por los cursos intensivos de técnica bloggerilllll!!!
A verrrrrrr si nos cruzamos mañana!!!
TE QUIERO AMIGOOOOOTAAAAA!!!! ;D

Fabiana dijo...

Juancho, ayer me olvidé de felicitarte!!!
6 a 2!!!!!!
Papelón para el Real y batacazo para el Barça!!!!!!!!!!
Ahora sí, me alegro que te haya gustado el post!! :)
Sobre todo por que es cierto que me matás de risa con las cosas que contás y cómo las contas!!!
Si me animo te mando foto, pero necesito saber si no sufrís de algún mal cardíaco..
No sea cosa que te dé un ataque al verme.. :S

mirá que sho no me hago cargo de las lesiones que resulten después, ta clarito no??.. ;D

Fabiana dijo...

Yaiza.
Nunca me imaginé que mis post sirvieran para una causa tan justa como pedirle alguito al marido. :O
Desde yá, ni falta que hace que me preguntes, hacé uso y abuso del blog y su contenido literario.. ;D

Y, plisssssssss, si te sirve realmente..

AVISAME!!!!
En una de esas me sirve con el gordo!!
jajajjajajaj

aunque lo dudo, él ya sabe como escribo y el único resultado que consigo es que se ría..
que no es poco.. :D

Fabiana dijo...

En serio lees los post en Argentino!!?? :O

Yaiza, sos una Grossa.

Sabélo!!


Besotes!!! :)

Fabiana dijo...

Agus, me había olvidado de los piratas..
Ni me hables de la peli esa que sufrí como una negra cuando la vi..
......
.......
Siendo que sufrí como una negra, y dando fé de que soy una negrita simpaticona, en una de esas paso desapercibida.. :P


Cómo será la vida de pirata?..
Digo, por si me tengo que ganar mi rescate.. :S

Es que ..

si dependo del gordo, estoy al horrrrrno..
no tiene un mango partido al medio.. :P

Fabiana dijo...

Pero nooooooooo, Capi!!!
Como te me vas a deprimir a tal punto!??
Mami, hay cosas que nos dejan de cama, que nos destrozan el corazón y son difíciles de sobrellevar..
Pero uno siempre tiene que seguir adelante, se bién que la depre ataca sin aviso(si al menos mandara carta documento la muy guacha..), y se que es difícil salir.
Pero siempre pensá en vos, mirate al espejo y repetite que no hay NADIE MAS IMPORTANTE QUE VOS!!
Por que a la que la gente que te rodea y depende de vos no le sirve que estés mal.
Y encima sos unaaaaaaa pendeeeeeeeeejaaaaaaaaa!!!!
29 años!!??
Te cambio Belleza!!
42 por 29.. ;D

Además a los hombres les gusta la mujeres con un poquito de pancita..

o al menos es lo que me miente el gordo.. :P

Besitos enormes Capi y arriba el ánimo!!!!!! :D

Fabiana dijo...

Gus, apoyo la moción.
Pero si su intención es no hacer quedar mal a la raza masculina, haga Ud. el asado.
Le estaremos eternamente agradecidos.

Fran lo ayuda a prender el fuego.

Y todos nosotros lo ayudamos a comer el asadito.

Suya.

F.

Fabiana dijo...

Mechis, vos por que tenés pichichos.
Yo tengo tortugo y merece ser tratado de manera cordial.

Aunque no lo creas Fred es un tortugo divertido, le gusta socializar y le encanta la vida al aire libre..
Se gana su alimento cortando el pasto en macetas de departamentos vecinos.
Bueh, en realidad no lo corta, se lo come.. :P

Y además es un tortugo fuera de lo común, practicamente no iverna..
O sea, es un rarito como la dueña..

a Dios gracias no es histérico.. :O

Fabiana dijo...

Briks, yo me preocupo muchísimo por el bienestar mental de Fred.
Si el especialista en quelonios dice que debe hacer ejercicio, no hay mas que hablar.
Trato de hacerme el tiempo(una o dos horas por día..), para llevarlo a caminar por la vereda del edificio.
Lo hago recorrer tooodo el frente(9 metros).
A usted le sonará ridículo, pero le aseguro que después de tan duro ejercicio, le cambia la expresión de la cara.
Igual despreocupese, si le veo algún signo de agotamiento a los 3 metros de recorrido, lo hago upa y lo llevo adentro para que descanse y duerma, previo baño tibio para relajar los músculos..

Fabiana dijo...

Agus, me olvidé de decirte.
Nop, el corte de la foto de la cabecera del blog no es el que me hizo el peluka..
Me cortó masssssssss el hijunagrannnnnnn.. :(

eterno sindrome pre menstrual dijo...

la posta es que no puedo dejar de comer empanadasde carne
están frizada sy no cuesta nada... osea. será media hora
en el horno
NADA.
como al mediodia
de merienda tipo cuatro, a las siete de la parte como tentempie.

no puedo parar
hoy me la agarré con los sammmmmbuches. de jamon y queso
ya va el segundo
terrible

deci que me termine los dannettes ayer

tengo que dejar de comer

Fabiana dijo...

Eterno Síndrome..
Empanadas???!!
jajajajja
Cuando mi Vieja hacía empanadas, siempre hacía de mas. Después de comer y con unos mates pasaban a mejor vida las empanadas sobrantes..
Como verás,te entiendo.. :O

Y si, sería bueno aflojarle al morfi..

PERO ES TAAAAAAN LIIINDO COOOOMERRRRRRRRRRR!!!!
NO ES CIERTO??

Decime si no.. :P
Un besote enorme!! ;)

Unknown dijo...

Mi ropa es la misma para el verano y para el invierno, salvo alguna pollera que en verano me gusta usar y alguna campera que utilizo en el invierno, por eso, no tengo problemas. Es ver el lado lleno de vaso. Poca pilcha, poca disyuntiva ente el cambio de estación.

Besos!

Fabiana dijo...

Mariaaaaaaaaa!!!!
Señora usted es una persona masssss que inteligente.. :O
Yo hace unos años tenía ropa para las dos estaciones, pero como empezé con la pre menopausia me vengo arreglando con remeras y saquitos.
Es que es mas fácil pa quedarse en semi bolasssss..
No sé si me entiende.. :P
Pero te juro que el pantalón de jean me lo había puesto tres veces, este año me lo pongo hasta para ir a comprar el pan!!

ya me salió la gorrrrrrda de nuevo.. :S

El Viejo @gustín dijo...

El ultimo ataque de los piratas, eran 300...
Da?

Fabiana dijo...

Emmmmmmmmmmmm..
Estooooooo..
Nop, no creo que el cuerpo me de pa' tanto..
Ya tengo mis años Agus.. :P

Unknown dijo...

Fabiana: la verdad me rei mucho con tu visión de la ropa... en mi caso aún tengo un montón de remeras, camisas y otras que son de hace mas de 15 años, cuando el pibe curtia toda la onda...je, pero ahora, para ponerme un traje primero tienen que llamar a los bomberos y si encuentro una camisa con los botones sanos, no encuentro el saco que combine... el pantalón es otro tema, antes era talle 42, ahora un 44 apretado y entrando la panza y con los genitales pegados a el cierre, o sea que si voy al baño, mejor sacarme el pantalón que agarrarme un testiculo por constricción pantaluna!!!...
besos

Flor dijo...

FABIIIIIIIIIIIIII

Se me pasó el post!!! Yo que me preguntaba qué pasaba que no posteabas!!!

Dios, ahora me voy a leer, aunque sea la 1 am. Perdonameeeee!!!

Flor dijo...

Por Diosss´!!!

Me hiciste reír taaaaantoooooo!!!
Por qué no me avisatse que estaba este postttt!!!

Shit!!!

A mí me pasó todo eso y mucho más!!! Menos lo del botón en el ojo de tu gordo!!!

De hecho hoy me OBLIGUÉ a ponerme un jean recién lavado (ya te imaginás) porque no me quería sacar el que me quedaba taaaaan cómodo. Sino sigo comiendo...

A ver si leo los comentarios rapidito, pero hice una promesa y tengo que cumplirlaaaa.

Besos Faby, bona nit!

Fabiana dijo...

Murci: Bienvenido de nueeevoooo!!!
Por fiiinnnn!!
ME-MA-TASSSS..

jajajajajja
Me imagino a los bomberos ayudandote a ponerte un pantalón o un traje!!! :P
Ahora lo de pasar de 42 a 44..No podes describirlo asiiii!!
Y cito textualmente: "antes era talle 42, ahora un 44 apretado y entrando la panza y con los genitales pegados a el cierre, o sea que si voy al baño, mejor sacarme el pantalón que agarrarme un testiculo por constricción pantaluna!!!..."
JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA!!!!!
Ni lo dudesss, si no lo haces por vos, hacelo por Blue!!

En serio, una alegría que hayas solucionado el tema del blog, te juro que se te extrañaba!!

Te dejo un besote enorrme!!

así no te apreta.. :P

Fabiana dijo...

Florchi: no problem princess!!
Me imaginé que se te había pasado!
Y me imaginé que te ibas a sentir identificada con el post, a todos nos pasó eso uuuuna vez al menos!!
jajajajja
Yo me voy a tener que obligar mas seguido, estoy tan acostumbrada al jogging que no me banco los jeans.. :S

Bechis Florchi!!!
Mañana hablamosss!! ;D

me via cocinarrr..
ahí me saltó la gorrrda.. :P

Minombresabeahierba dijo...

Es que he visto muchas amigas en casos similares, y no hay dos evoluciones iguales, normalmente ambos terminamos riendo...he colaborado con calzadores, gelatina, vaseliana, etc. soy especialista.
besotes

Lichu dijo...

HOLA, FABIANA! TU BLOG ESTA RE-GROSSO!! ME GUSTA MUCHO :P

NOS VEMOS, SUERTE, BESOS!!

--LICHU--

Fabiana dijo...

Haberlo sabido Hierba y lo hubiera llamado.. :P
Es cierto, toooooodas reaccionamos distinto.
Tengo una amiga que si ve que no le entra no fuerza el pantalón, si no que lo revoléa y va a parar a alguna iglesia o entidad de caridad.
O sea, NI PIENSA EN BAJARRR DE PEEEESOOOOO!!!!!!! :S
Pero bueno, tiene massare, así que no le importa si tiene que volver a comprar ropa..

Lo tengo agendado, Hierba..
Mire que la próxima lo llamo, eh!..

Besotesssss!

*//////* dijo...

BUENAS :)

Habrá alguien acá???

Toc toc....


Riiiiiiiingggggg

Riiiiiiinnnnngggggggg

¿NO ANDA EL TIMBRE DEL BLOSSSS??

cri cri...

Fabiana dijo...

Hola Lichu!!!
Ante todo Bienvenido!!
Bueno, me alegro que te guste y que pienses que es re-grosso!!
Un besote y te espero cuando quieras!!! ;)

Fabiana dijo...

Hola Maaaaruuuuu!!!
Estaba pensando en vosssssss..
Andas conectada??
Toy depre mami.. :(

*//////* dijo...

Yo tmb ando asi :(

Y encima hice un post mas depre todavía


ahora me conecto a ver si se me pasa un poco con vos :S



Tengo que limpiar

Por DIOOOOOOOOOOOS........

Fabiana dijo...

Seeeeee, vi el post pero ni me meti para opinarrrrrr..
Me imaginé que estabas mal :(
Yo debería laburarrrrrrr
pero es un día del orrrrrto.. :P
Te mande mensaje automatico al msn..

*Ene Deláa* dijo...

jajaja no me puedo haber reido tanto con tu post! Bueno, si puedo.
Que odio ordenar el placard, es puro masoquismo al final.
Besos y dale a la picada nomás!

Fabiana dijo...

JAJAJAJJAJJAAJ!!!
Seeeee, de terrrrrorrr..
Pero mejor me lo tomo con humor, o si nó me tiro desde el depto sin paracaídas!! :P
Ene, no hay nada mas rico que la picadita.. ;D
Y ni loca renuncio a ella!!!!!! :O

Un besote!! :)