7 de mayo de 2009

Días soleados, días nublados..


Hola a todos.
Se que este post no es de los que se esperan de mí, pero la verdad es que si no saco lo que tengo adentro, para alivianar la presión, creo que me muero aplastada por la depresión..
Un poco de mí..
Soy una persona a la que se puede definir como depresiva a tiempo completo. También sé que van a decir "no se le nota ni ahí", pero es la cruda realidad..
Suelo bancarme mil cosas que me joden, las mastico, las fagocito, y supuestamente las expulso de mi cuerpo. El problema es que se me complica sacármelas de encima.
Tengo alrededor de 14 años de terapia, y lo que pude aprender es a controlarme. Soy una mina hipercontrolada pero solo en el exterior. Como decía mi Madre: La procesión va por dentro, y les aseguro que es lo peor que puede haber. La mierda que te comés, algunas veces en pequeñas cantidades otras en cantidades siderales, si no la largás te consume de a poco el alma, el corazón..
Eso es lo que me está pasando.
Seeeeeee, toooodos tenemos problemas y todos merecemos que se nos solucionen o al menos que se tornen menos pesados, para poder seguir adelante. Por eso es bueno fagocitar y expulsar. Yo no puedo. Me es imposible. Las cosas me duelen aunque me haga la "dura", la "recia". Hay miles de cosas que me matan por dentro, miles de actitudes de gente en la que uno llega a confiar e inclusive a apreciar, que me parten el corazón en dos. La cercanía, a nivel familia, donde se dan actitudes como esas me destroza.
Esta depresión que me está carcomiendo no es de ahora, por eso estoy así, pero lo peor es que hace mucho, mucho que no me pasaba. Eso es señal de que no expulso mierda desde hace rato.
María Rosa(mi queridísima Maru), me dió la idéa de cambiarle la estética al blog, me dió todas las herramientas, me ayudó y eso me devolvió un poco de vida.Pero no me alcanzó. No es culpa de nadie si no solo mía. Yo soy la que debe levantarse y seguir andando. Pero es muy difícil, así como me siento ahora solo me sentí tres veces en mi vida: Cuando murió mi Viejita, cuando murió una de mis mejores amigas(Angela) y cuando mi hijo decidió vivir con el padre.
Por eso sé que me vá a costar salir a flote. Algunos van a decir "macho, andá a un locólogo y hacete ver!". Gracias por el consejo, pero tengo que salir por mi misma. Yo SOLA tengo que pegar la patada en el fondo para salir a la superficie. Sin ayuda.
Y, junto a los miles de defectos que tengo, tengo un defecto enorrme que es alejarme de todo y de todos cuando estoy así. Además de dejarme estar y no poder llorar.
Por eso quería postear para agradecerle a todos y explicar por que no comento. Es que con la onda que tengo, no me sale ni un miserable chiste para agregar al coment de ustedes. Es que tengo por costumbre comerme la depre yo sola, no me gusta amargarle la vida a nadie mas. Bastante tienen todos como para agregar un comentario del orrrto a sus post..
Que los leo, los leo. Pero no creo que pase de ahí.

Gracias a todos por que, a su manera, me sostuvieron. Maru, Florchi, Briks, Murci, Passion, Yoni, AnDy, Mechis, Gus, Juan, Yaiza, Opi, Dur, Jamonita, Ana, Eme, Capi, Fran, Agustín, Eterno Síndrome Premenstrual, María, Perris, Lu, Milecy, Mamarracho, Hierba, Valu, Tacha, Diez, Vic, Belp, Münzer, y un montonazo ASÍ DE GRANDE de gente linda que tuve la suerte de conocer a partir de éste blog. Plis, si me olvidé de álguien no fue la intención. En serio.
Muchos de los que mencioné tienen blog, otros no, muchos pasaron por acá y me dejaron toda la buena onda que yo necesitaba(sin que ninguno supiera que me era tan necesaria), algunos se fueron pero volvieron, a otros los leía pero no opinaba(de boluda nomás), todos pero todos me hicieron un espacio en sus casas o me acompañaron en casas vecinas..
GRACIAS GENTE!!.
Lo mejor que pude hacer es abrir éste blog, gracias al cuál los conocí,los acompañé y me acompañaron.
No cierro el blog(ni en pedo!), solo tomo distancia,nada mas hasta pegar la patada y salir a flote nuevamente..
Besos a todos.


62 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

PRIIII!!!! SEEEE, CARAJO!!!

Laperraseescapó dijo...

Sorry, por el exabrupto. Te leí antes de cantar,pero no podía dejar de cantarlo, en éste blog es imposible llegar pri. Además, para dibujarte una mueca de sonrisa, al menos...
Te entiendo mucho mujer, más de lo que te imaginás y a todos nos pasa, de una u otra forma. Te leía y era leerme a mí misma en algunas cosas. "Llegar al fondo para pegar el empujón hacia la superficie" Se logra amiga, se logra... Lo peor es no sacar esa mierda de adentro, como vos decís. Y eso es lo bueno de escribir, al menos de alguna forma sale...
Mucha fuerza amiga, y como decís siempre vos "estoy, eh?"
Besotes de a montones y un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Está bueno salir del personaje de vez en cuando y mostrarnos tal cual somos, ahora se podría decir que te conocemos un poco más. Y justamente creo sabés cuál es la causa del problema, ese "alejarte de todo", cuando lo mejor que podemos hacer es hablarlo, contarlo, estar y rodearnos de seres queridas. Suerte, y fuerza, beso.

Unknown dijo...

Lo último que tenés que hacer es cerrar ésto, porque si son tran introvertida para con tus problemas, este medio te puede ayudar tomando todos los recaudos necesarios. No olvides que te leen millones de personas y no todos son buenos.
Por si te sirve soy la antítesis tuya. no porque no me deprima, sino porque mi depresión se encubre y sale disparada en forma de TOC. Ningún exptremo es bueno. El poder escribir para otros, es un avance.
Acá estaremos para cuando quieras ser leída.
Yo tampoco hago comentarios jocoso, ocurrentes. Esa habilidad la tienen Ana, Briks que con dos palabras te hacen matar de risa, pero no todos tenemos que ser, ni somos como ellos.
Vamos nena, seguramente algo para escribir como devolución tendrás y si no causa gracia, por ahi lleva a la refexión.
No te alejes, te bancamos.

Beso grande!!

*//////* dijo...

Ya lo hablamos muñeca, asi que la seguimos por interno. Estoy con vos a full amiga.

Opi (Wan Kenobi) dijo...

Amiga: Todos sus comentarios del orrrrrto son bienvenidos en mi blog.
Es más, si querés me decís como corno se le cambia la estética al blog, le ponemos forma de inodoro y lo llenamos de mierrrrrda.

Si estás sola en tu casa, te recomiendo lo siguiente: Cerrá los ojos. Empezá a respirar profundamente, cada vez más rápido. Vas a sentir el momento. Cuando lo sientas, pegá un bruto grito.... pero nada de troladas eh... a hacerse mierda las cuerdas vocales.

No soluciona un joraca, pero se siente de bien.

Besote

Ana dijo...

Lo importante es que vos misma reconozcas que en gran medida el cambio depende de vos. Creo que siendo así, tenés el 70% del camino ganado.
Beso, fuerza y adelante!

La última de la fila dijo...

Demasiado personaje,demasiada exposición de golpe puede provocar caidas grandes y hasta puede llegar a doler.

Es bueno leerte sin disfráz,es mejor te diría.

Estoy con vos!!


Muchos besos!

Solo *AnDy* dijo...

Bueno, solo si te sirve te digo que yo tambièn cuando estoy depre me alejo, me aislo, me quedo sola, eso sì, lloro, y mucho, y eso es lo mejor que me puede pasar. Por màs que no hables con nadie, si lloràs, todo se alivia... asi que intentalo, llorà mucho y vas a ver que sentiràs alivio.
La verdad es que no pensè que fueras lo que decìs, por acà se vè otra cosa, una mina super copada y siempre con una sonrisa. Tratà de hacerlo tambièn afuera del blog... si ya se, es facil decirlo, pero bueno, ya pasarà.
Te sigo y espero que todo pase pronto.
Besos enormes y un abrazo de oso;)

Anónimo dijo...

Sin leer todos los consejos y a riesgo de repetir lo q ya leiste te digo:
che! pero no creo q es un defecto enorme alejarse de todo y de todos cuando uno esta mal... yo lo hago y me vienee barbaro.. soy asi y el q me quiere lo sabe entender.

todo en esta vida son momentos tras momentos, y nada se detiene.. para q acumular cosas q se descomponen despues? lo mas escuchado en este tipo de situaciones es el consejo "se vos misma" y se dijo tantas veces q perdio su verdadero sentido y significado. ser uno mismo y aceptarse, es la 1ra tarea q uno tiene q resolver en esta vida si quiere salir adelante, y es la tarea mas dificil... tan dificil q muchos viven sin resolvera. una vez q uno consigue aceptarse sigue el DEBER de defenderse y pelear por lo q uno es y por lo q uno cree q es correcto.
No te reprimas! no estas obligada a aguantar todas las situaciones... si no te cabe no te cabe y tenes q hacerlo saber a los demas!
Linda la nueva imagen... tenes algo distinto.... TECORTASTE EL PELO???

besos!!

Flor dijo...

Fabiiii, qué triste me pone verte así mi chiquita...

No tenés por qué ser fantástica, ocurrente, creativa, divina. Podés permitirte estar mal que nosotros te vamos a bancar igual.
Sabés que te queremos.

Yo no sé mucho qué decir, sólo decirte que me tenés para cuando me necesites, SIEMPRE. No sé si te serviré de algo, pero estaré.
Yo me pongo a tu disposición y no dudes en buscarme.

Fabi, campeona, te mando un besote enooooormeeee. Dejame que te abrace, dale, vení, apoyá tu cabeza en mi pecho. Si querés nos quedamos en silencio, lo que vos digas.

Te quiero, guapa.

Agustin dijo...

Pero arrimate a mi lado, que te doy hasta que se te pasen todas tus ñañas...

jajaja


(si eso no te levanta el ánimo... me doy.)

Franvico dijo...

Querida FABY:
Creo que ya sobran las palabras en lo que te han dicho...
Hay algo muy simple y en este momento realza para vos un valor muy importante, mostrarte tal cual sos, y como el dicho dice que los amigos se ven en las buenas y en las malas... cuantos daríamos por estar cerca tuyo fisicamente, para poder reconfortarte y contenerte.
Es imposible. Por eso es tan importante que mantengas este blogs vivo!!! que para vos sea un cable a tierra... y si tenes ganas de putearnos, pues hazlo... quien no tiene ganas una vez en la vida de mandar al cuerno a todos porque nos sentimos mal...
Tengo entendido, que ya sabes que no me banco a las mujeres tristes.
No porque no tengan derecho a estarlo sino porque me provoca algo insoportable imposible de explicar...
FABY.
Estoy para lo que necesites, y espero ansioso leer cuanto antes a la FABY, jodona y que esa patada desde el fondo venga lo mas pronto posible.
FRAN.

eterno sindrome pre menstrual dijo...

te estaremos esperando

saludo !
v

Juan dijo...

Pero bueno Fabiana, esto no puede ser, desde aqui te doy todo mi @nimo y un besazo y ya hablaresmos.

*//////* dijo...

Hola bonita. Como estás hoy?
Me conecto un rato, dale.

Besotes enormes.
Te quiero mucho.

Agustin dijo...

Aviso que yo soy R.
Igual se nota, no?

Agustin dijo...

Y saludame y la pqtp!

LA GORDA dijo...

Fa si te la comes toda te va a hacer mal, no seas glotona!!!
Además si tragas "todo" no siempre hace mal, te mejora el cutis y como si esto fuera poco: papito te va a dar un premio.
Un abrazo bien gordo.

JRodriguezD dijo...

Escribir sirve de catarsis y desfogue. Ojala que esa presion haya disminuido.

Mamarracho dijo...

Te entiendo a la perfección, pero mi opinión al respecto (y basandome en lo que yo mismo hice) es:

Creo que deberías mantenerte cerca de esa gente que aunque sea através de un blog te mantiene en el flote, no hay peor cosa más que alejarse creyendo que uno SOLO va a poner salir del charco, por supuesto que es posible, pero ten en cuenta que esa gente es una herramienta valiosa para llenarte de energía, nutrir tu interior...

Sé que no es fácil, pero permitete una ayuda esta vez, no importa si han pasado 14 años, o 20 o 30!, nunca es tarde para pedir ayuda, al menos sé que a quienes nombraste ahí, estaremos cuando sea y para lo que sea.

Además admito que lo que me ha ayudado en mis depresiones (yo tambén estoy en tratamiento), fue el escribir, contar mis sentimientos tal cual estában ahí! a muchos hice llorar y aun tengo ese "don" hahaha, pero desahogarse y llorar mientras se escribe, es una de las mejores catarsis que se puede hacer.

Te mando besos y no se te olvida

Flor dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Mamarrachín.

Besitos Fabiiiii!!

Laperraseescapó dijo...

¿Cómo estás mujer? Espero que un poco mejor.
Coincido con Mamarracho, a todos nos ha ayudado hacer catársis escribiendo.
Millonada de besos y mucha fuerza.

Briks dijo...

y...
si yo fuera bostero también estaría deprimido, hoy.


AGUANTE !!
sólo ud sabrá cuál es el mejor momento para volver

cuente conmigo !!!

Pablo dijo...

Llegue tarde... espero la vuelta =)

*//////* dijo...

Espero que hoy estes mejorcito.
Yo sigo al pie del cañón.
Firme como rulo de estatua =)

Te quiero un montonazo!!

Unknown dijo...

Hola amiga... como que estas bajoneada?... sabes la cantidad de veces que me deprimo y creo que el mundo se acaba ahi mismo?... pero uno sale a flote pues asi es la vida, como le dije hace poco a una amiga, de un gusano, o sea de algo feo sale una mariposa, o sea algo bello... siempre hay un dia por venir y otro por sufrir pero como dijo un genio...(no de los que frotan las lamparas) si uno no sufre, como sabe que esta vivo??...


Solo puedo decirte que cuando dejas mensajes en mi blog me alegras mucho, tenes mucha pila y muy buena onda, me cago de risa con las cosas que pensas y ahora estas apagada... pero ya pasara, seguramente lo que te tiene mal es el corazón...por dentro, pero estamos aqui, haciendote el aguante hasta que salgas y rias nuevamente!!!!
besos
Cuidate y regresa pronto que el blog no es lo mismo sin vos!!!

LA GORDA dijo...

Si todavía seguis igual, te propongo un par de alternativas, un par de ventanas que te permitiran salir del atolladero.
1. La iglesia universal, caminá por las brazas (sólo pensarás en la plata que perdiste y en las ampollas)
2. Striper (buscate un gordo camionero bien grasa y dale pa que tenga te vas a sertir sucia y de la depre ni te vas a acordar)
3. Comete varias peras bien verdes, un licuado de ciruelas "pasaditas" y mucha activia (no vas a tener tiempo para el insomnio, llevate la almohada al baño)
4. Andá a depilarte completa a lo de "Tenazas Cacho".
5. Si nada de eso sirve, no caigas nunca en el alcohol, o en los fasos. Con los primeros la gente se da cuenta que estas borracha, con los segundos te huele. Nada mejor que la merca (ponete camisa manga larga) o los ácidos, ideales para abstraerse de este mundo, un pasaje a otra dimensión.
Un Beso bien gordo.
(la idea era sacarte al menos una mueca o darte rabia: sentimientos que dispersan la amargura).

Lichu dijo...

HOLA, FABI, GRAX POR TU COMENT =D Y NO T PREOCUPES PASATE CUANDO PUEDAS :P

BESOS!

--LICHU--

El Fantasma de Belgrano dijo...

Espero que la distancia sirva para tomar carrera (como el dólar, que no baja sino que se agacha para saltar).
Un beso y fuerza!

Fabiana dijo...

GRACIAS A TODOS, TODOS, TODOS, TOOOOOOODOSSSSSSSS LOS QUE ME DEJARON MENSAJE!!!
En serio me hizo muy bién leerlos!!!
Essssstraño el blosssss!!
Los esssstraño a TODOS!!!

Veo que todos, o casi todos, opinan que alejarme no es la solución, pero les aseguro que ya resolví pequeñas pero importantes cosas que me estaban jodiendo y mucho.
No les voy a contestar por acá, por que todos se tomaron el trabajo y el tiempo de pasar para dejarme mensaje.
Paso por la casa de cada uno para agradecer.
DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!

MILES DE BESOS!! :)

Fabiana dijo...

Fran: como no tenés blog te contesto por acá.
Mil gracias bonito!!
Gracias por la preocupación y la fueza!!

Un besote ASI DE GRRRRRANNNDEEEEEE!!!!! :D

Fabiana dijo...

Gas: Me imaginé que era usted.
Casi como si lo estuviera viendo, mire..

Gracias por ofrecerme el hombro!!
Y gracias por ofrecerse a darme hasta que se me pasen las ñañas!!

Ud. si que es un arriezgado..

Un besote enorrrrrrme!!! ;)

F.

El Viejo @gustín dijo...

Mande Mail

FABY.

Lo que NO MATA FORTALECE.

La vida es una montaña rusa, tranqui, ya te va a tocar la cima.
Después salís de alli, y te subÍs a las sombrillas voladoras.

TRANQUI, no desesperés preciosa.

¡TENES CON QUE!!!!!!!!

Un beso abrazo Enorme de quien te Bien te quiere.

Agus.

Fabiana dijo...

Aguuuuuuussssss!!!
Gracias bosteeeeroooo!!!
Muy cierto eso de lo que no mata fortalece!
Vamos saliendo, vamos saliendo..
De a poquito, pa no hacer cagada, vio?
Algunas cosas están resueltas, otras semi encaminadas..
Es cuestión de tiempo, creo..

Mil gracias por la buena onda!!!

Besote enorrrrrrme Agus!! :)

javi dijo...

Soy un lector silencioso, que hoy decidió cruzar una frontera.

Siento un cariño extraño por las personas dueñas de los blogs que leo, y usted esta adentro de esa categoria. De la categorio de blogs que leo y dueña de ese cariño extraño que siento, en este caso, por usted. Puede sonar pelotudo, pero asi lo siento y asi lo escribo. Y lo escribo por que andas necesitando un pcoo de eso, una mano, una palabra, un aliento, una energia positiva, una buena vibra, un hombro, dos oidos.

He leido cosas tuyas que me han hecho reir bastante, otras con las cuales me identifique completamente y hoy leí este posteo tuyo y me dieron ganas de no ser solo un numerito en un contador de visitantes. Asi que aca estoy, diciendote que de alguna manera estoy con vos. Que si me necesitas solo tenes que pasar por mi blog y pedirme lo que creas necesario para que pueda ayudarte. Hoy me toca éste lugar, en cierto punto, por no haber comentado algun escrito tuyo antes, pero hoy aparecí y me encantaria colaborar para que salgas.

Hay cosas que dijiste en este posteo que me gustaria hondar:

No tendrias que "hacerte la dura, la recia". Tendrias que ser vos. Siendo vos todo va mucho mas encaminado. Exteriorizando o no lo que te pasa, manejando los momentos como te salgan. No hay un manual del cómo vivir, pero creo que siendo uno es todo mas facil.

Los momentos a veces nos encuentran arriba, otras veces abajo y algunas, y la mayoria de las veces, en el centro. Hoy por ahí es momento de tocar el fondo. Para despues barrenar la ola. ¿Se entiende a lo que voy?, es muy similar a lo que vos dijiste de dar la patadita en el fondo para salir a flote. Y para eso, amiga bloguera, cuente con todo lo que la puedo ayudar.

Se fue haciendo largo, el comentario, solamente por tratar de decirle que puede contar conmigo.

La abrazo y le deseo lo mejor.
Beso enorme.

Flor dijo...

Hola Faby!!!

Bon dia negra linda!!!
Por lo visto va queriendo la cosa, no? Poco a poco hermana, ya vas a ver cómo sale el sol.

Al menos ya has podido sacar el hocico y dejarte ver un poquito, así sabemos que estás ahí, que no te has ido.

Te dejo un besote enorme. Si puedo, me paso a tomarme unos mates mañaneros...

El Viejo @gustín dijo...

Como Va???

Fabiana dijo...

Hola Allek!!
Cierto, hace un tiempito que no te leía!!
Espero que estés bién!!
Me quedo con el abrazo que me viene de perlas!!

Un besote!! :)

Fabiana dijo...

Javi: Mil gracias por pasar de "lector silencioso a lector activo"!!!
No sabés lo bién que me han hecho los comentarios de todos los que pasaron por acá!!
Tenés razón, tal vez debería ser menos "careta" con el tema de hacerme la recia, pero lamentablemente muchas cosas las he podido resolver con esa forma de actuar..
Hay gente que toma la buena onda o la tranquilidad con boludez, y entónces se abusa y lastima.
Por eso soy así, pero solo cuando es necesario.
En líneas generales soy como me lees, me mato de risa toooooodo el día, que también es una manera de sobrellevar mejor las situaciónes duras y difíciles. Si sabés que no está a tu alcanze solucionar algo que es complicado, al menos hay que tomarlo con un poco de humor para hacerlo menos pesado.
Muchísimas gracias por tus palabras!!
Herrrrrrrmosa tu sobrinita!!(me mandé a tu blog antes de contestarte y me mató la enana!!)
Te tomo la palabra y te pego el grito cuando te necesite.
Y mirá que soy de las que cumplen, Eh!?
jajajjaja
En serio, mil gracias por toa la buena onda y la fuerza que me dejaste en el comentario!!
Un besote enorrrrme!!!
En cuanto pueda te visito!!! ;D

Fabiana dijo...

Florchi bonita!!
La vamos peliando, ché!
De a poco se enpiezan a enderezar ciertas cosas..
A ver cuando coincidimos en el msn!!!

Mil gracias por tu cariño!!

Bechissssss!!! :)

Fabiana dijo...

Agus!!!
Aca andiamos, laburando y haciendo algunas cosas que tenía pendientessss..
Gracias por pasar!!
Si puedo te devuelvo la visita!!
Y mil gracias por el mail!!

Besotes bostero querido!! ;)

Flor dijo...

Internet me anda para el o...

El del servicio técnico me dijo q si dejo el tel descolgado, funciona. Y, de momento va BIENNN. Aunque no pueda hablar por tel...

Nos vemos Fabyyy!!!!
Estoy en el MSN

Fabiana dijo...

Florchi, mi msn es un assssssssssco..
Conecta cuando quiere y cuando no..

ggggggggrrrrrrrrrrrrr.. :(

mi hijo ya me cagó a pedossssss maaaallllllll!!! :S

Agustin dijo...

Me olvidaba... ni en pedo leo todo el choclaso ese que escribiste!

Beso

Agustin dijo...

¿y qué pasó con la música?

Fabiana dijo...

R.

jajajjajajaj
No podesssss..

Ta bién, que música querés?
seeeeeeee, ya sé la que te gusssssssta..

Que conste que lo hago solo por vosssssss, ta clarito, no?

avisame si tenés el mismo mail, te di descanso por un tiempo, pero toy depre y tu obligación es bancarme.. :P

Besotes!!!

F.

Mamarracho dijo...

Así es !!!! ánimo arriba, tal como escribiste, hay días buenos y otros no tanto, pero por esos días malitos no debemos renunciar a todo, comprendo lo que es la tristeza que te tumba dejandote sin ganas, pero nah, te perdés de mucho durante esos instantes grises, siempre que puedas llenarte de energía aunque sea por tu blog, hacelo, si funciona!!!
miles de besos fabiana :)estamos para apoyarte eh!

Agustin dijo...

Haceme caso... y armate unas 4 / 5 canciones de Peter Paul and Mary...


Te Recomiendo Leaving on a Jet Plane, Don´t think twice it´s all right, entre otras miles....

Franvico dijo...

HOLA FABY:
Me reconforta leerte. y lo sabés...
es muy bueno tenerte de a poco de vuelta en el ruido... de a poco...se va saliendo...
espero que hayas recibido mi correo...
Sabes que estamos...
Besos.
FRAN

Agustin dijo...

Juiiira bicho!

Fabiana dijo...

Mamarrachito!!
Gracias por estar!!
Cierto es que me puso de buen ánimo pasar porlos blogs amigos aunque sea para dejar alguito..
En una de esas, si la cosa se da, meto un post.
Vamos a ver..
Un besote enorrrrrme y mil gracias por estar!!! :)

Fabiana dijo...

R.
No, no y NO!
No via armar canciones con estos flacos que decís vosssss..
Ya te lo dije x mail y te lo reitero.. :P

Gracias por estar!!
F.

Fabiana dijo...

Franchu!!
Seeeeeee, lo recibí, me hiciste reir con alguna que otra cosita, jajaj..
Voy saliendo de a poco, pero ya sabés como es ésto, das un paso pa' delante y tres pa' trasssssss..
Pero la verdad me pone del tomate no poder hacer mucho más, y la bronca misma,a veces, me hace remarla con mas fuerza!
Raro pero cierto.
Besotes enorrrrmes y gracias por estar!! :)

Fabiana dijo...

R.

Ahhhhhhhhhhhh..
Tas ahí..
Ya vas a verrrrrrr..

F.

javi dijo...

Como va eso fa?? saliendo a tu tiempo seguro, lo mas sano. Dale que va!

Vos ya sabes, cuando disponga, chifle...

Te leo como sos, y vos me lees como soy, y hay algo muy en comun entre nosotros... la risa, ese dios silencioso que amortigua los coletazos que nos pega la vida.

Te leo (en tus respuestas a comentarios) un poco mejor, y eso me deja muy bien. Pero todo a tu tiempo, y sobre todo, respetandote.

Vamos negra, ya tenes un lector activo nuevo... jaja

Mi sobrina?? jaja es tremenda Chuleta! y si supieras que tengo 5 mas?? jaja y si, desde los 9 a los 2 años hay de todo en la flia. Ya tendria que regalarle una tele a mis hermanos jajaj

Abrazo fuerte fa!

javi dijo...

Como va eso fa?? saliendo a tu tiempo seguro, lo mas sano. Dale que va!

Vos ya sabes, cuando disponga, chifle...

Te leo como sos, y vos me lees como soy, y hay algo muy en comun entre nosotros... la risa, ese dios silencioso que amortigua los coletazos que nos pega la vida.

Te leo (en tus respuestas a comentarios) un poco mejor, y eso me deja muy bien. Pero todo a tu tiempo, y sobre todo, respetandote.

Vamos negra, ya tenes un lector activo nuevo... jaja

Mi sobrina?? jaja es tremenda Chuleta! y si supieras que tengo 5 mas?? jaja y si, desde los 9 a los 2 años hay de todo en la flia. Ya tendria que regalarle una tele a mis hermanos jajaj

Abrazo fuerte fa!

Fabiana dijo...

jajajajjaja!!
Les va a salir mas barato pagar la luz que los pañales!!!
Acá andamos Javi!!
De a poco, hasta me hicieron poner música de nuevo en el blog!!
Muy cierto lo de la risa, si no fuera por eso creo que me metería en una habitación sin ventanas, para no ver niel sol..
Pero el tema de la risa me la enzeñó mi Viejita, ella tenía un carácter bárbaro, todo lo manejaba con humor. Decía: Nena, si no me río tengo que llorar, y llorando no se sale adelante..

Un besote enorrrme y espero que estés bién!!! :D

Agustin dijo...

pone pp&m y la pmqtp!

Anónimo dijo...

Un psicólogo y un locólogo no son la misma cosa. En una de esas el psi te ayuda a hablar y escucharte vos misma ;)

Fabiana dijo...

Gas, ya te dije que noooooooooo!!!
Y encima me sale con troyano tu lista..
Saca la lista de otro lado y, en una de esas, lo pienso.. ;)

Fabiana dijo...

Anónimo:
Muy cierto la diferencia que planteás.
Hace bastante que no voy a un psi, debería..
El tema es encontrar las ganas, que es casi tan importante como tener en claro(que lo tengo), que necesitás ayuda..
Igual lo estoy viendo, como quién dice..
Realmente las veces que fuí me ha dado buenos resultados, pero soy jodida hasta para encontrar el terapeuta que me haga sentir lo suficientemente cómoda como para largar todo lo que tengo en el cerebro..

Mil gracias por pasar!!
Un beso!! :)