15 de agosto de 2011

Bronca..

(toco y me voy..)

El que decida leer lo que siento y pongo en éste post, esté avisado que es muy, muy, muy largo.
 
De movida lamento que a mas de uno no le vaya mi post.
Pero como siempre dije: es mi vlos y hago lo que se me canta..
Y lo que se me canta hoy, después de éste remedo de primarias ridículas, es sacarme la bronca de encima. Hacer catarsis, que le dicen, vió?
Y me pongo seria(sí, no se me caguen de risa)

AVISO IMPORTANTE!:
Dejen opiniones si quieren, pero al primer insulto, a la primer agresión sepan que voy a borrar el comentario.
Hagan de cuenta que soy la presi, acá no hay democracia, hay Fabianismo y al que no le va no hay necesidad de perder tiempo en algo tan largo, ya que seguramente tienen cosas mas importantes que hacer. 
Espero haber sido clara.

Comienzo. 


Cómo, álguien me puede explicar, es que ganó la presi con mas del 50%, eh?!
Veamos de donde sale mi, probablemente para algunos, ridícula pregunta.
Cada día de mi vida, cuando me cruzo con cualquiera con el que intercambie un par de palabras sobre Argentina, solo escucho que todo está mal, que el sueldo no alcanza, que hay mas chorros que gente honesta, que no se puede vivir así con el culo en la mano hasta cuando se va a comprar fasos, que en cualquier momento mas de uno termina viviendo en un caño como Hijitus(y no por propia elección o por ser fashion), y mil cosas mas..
A verrrrrr, como mierda ganó en capital, donde solo hace nadita mas del 50% le daba asquito al bueno de Fito, eh!?
Nuse.
Lo único que se es que ganó.
Creo que mucha gente votó por el "mas vale malo conocido, que bueno por conocer", como anoche me dijo mi hermano.
Vayamos por partes, diría Jack.
Ayer fui a votar como pocas ganas pero con la seguridad de que, con tanta queja coincidente con mi manera de pensar, la "perona" iba a perder. No por afano, pero al menos por lo suficiente como para que se le bajen los humos y pare de agredir, insultar, bastardear y cagar gente.
Mi sorpresa fue tan evidente que el Gordo me llegó a preguntar que me pasaba que estaba muda(algo mas que raro en mi persona). Me limité a cambiar el canal de noticias(que no era TN, para los que me digan que solo veo canales anti K), porque no podía dar crédito a mis ojos y oídos.
Al rato me llama mi hermano, por un tema que no viene al caso y que tenemos pendiente, y le digo "viste lo de la perona? juro que no lo puedo creer.." Me contesta que él no votó(por la saraza de la sarlanga), pero que el no votar le evitó el tener que votar por ella..
WTF!!!??
Sep, me dió mas de una razón. Que el sueldo ahora le rinde por que llega a fin de mes con "menos deudas"(!?), por que si sube otro lo dejan gobernar por dos años y después le hacen miles de paros y piquetes y lo voltean o lo funden(con nosotros incluídos)
"Juanka, no me podés decir eso justo VOS, que laburás en seguridad privada y sabés bién como están las cosas en ese aspecto"
Pero me lo dijo. Y me lo repitió un par de veces, por si la mononeurona había entrado en corto después del "viste lo de la perona?" que inició la conversa sobre política.
Por lo tanto, solo me queda decir que: ESTOY HARTA.
Y acá viene lo bueno.
Les dejo el campo orégano(mi madre DXT), para que me digan gorila, progre, yegua, hija de puta(siempre y cuando no se refieran directamente a mi madre, ya que de ser así les borro el comentario), mala mina, etc.
Ahi va mi sincericidio.
Estoy harta de ver a la gente honesta y laburadora vivir tras las rejas de sus casas mientras los chorros, asesinos, violadores y garcas caminan por la calle libremente.
Estoy harta de que no se baje la edad de la pena para juzgar a los menores que salen a la calle con un arma de fuego, un cuchillo, un cutter o una tijera cortauñas a chorearte y matarte por que no tenés mas de diez mangos encima, o simplemente por que están tan dados vuelta que todo es color "hago lo que se me canta porque no la pago"
Cuando están sobrios también la vida de ellos es de ese color..
Estoy harta de que, si me quedo sin fasos a las ocho de la noche(por pelotuda), la tenga que pensar mil veces antes de salir a la puta calle a hacerme de mi vicio, no sea cosa que por un puto faso me caguen a trompadas(en el mejor de los casos), o me maten..
Estoy harta de tener que tomarme un rivotril cada vez que voy al super, por que si voy con mi mononeurona desnuda seguro que me internan con un ACV. 
Por que la carne está a un precio de exportación, el pescado no le va en zaga, el pollo sube y baja como si tuviera hipo, los huevos, el azúcar, la yerba, la harina, el café, el papel higiénico, un shampoo del orto, un desodorante choto, un jabón de la ropa marca cadorna, la salsa,  un pedazo de queso de rallar que no pesa mas de 120grs, la leche, el pan y toooooooodooooooo el resto de los artículos de primera necesidad del super, que hacen a una vida normal, salen a precio de oro.
No entiendo como la gente que gana dos mangos y tiene dos pibes(ponele), puede alimentar a sus hijos de manera sana.
No entiendo como mi viejo vivía con la miseria de jubilación que ganaba. Tal vez sería porque el viejo casi no tomaba remedios y porque tenía su casa propia, sino es imposible.
Estoy harta de que cualquiera que tenga algo de que quejarse, así sea del mal tiempo, corten las calles que se les cante, por el tiempo que se les cante y, encima, formen una pared inexpugnable de tipos con la cara tapada, tonfas o palos de escoba(del tamaño adecuado para darte como adentro de una mostacilla y dejarte menso), que te miran como diciendo: Pensala dos veces antes de querer pasar, por que te molemos a palos.
(hace un par de semanas en Constitución vi precisamente eso)
Estoy harta de que los de Quebracho, el Partido Obrero, el Frente Popular Darío Santillán, Federación Tierra y Vivienda (FTV) de D'Elía, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), el Bloque Piquetero, el MTD o quién puta se le cante hacer causa común con: los estudiantes de Chile, los obreros de Terrabusi, los pitufos, el coyote del correcaminos, Pier Nodoyuna o quién ellos juzguen necesita representación y apoyo psicológico acá o en la China te corte la calle y te amenaze para que no pases, y todo ésto POR EL TIEMPO QUE SE LES CANTE EL QUINTO FORRO DEL ORTO.
Por ende, vos, yo, él, aquél, el otro, TODOS tenemos que salir una hora y media antes de nuestra casa para ir a laburar, al médico, a un hospital público(donde si perdés el turno te hacés el harakiri con una DRF de anis..), a visitar a un amigo/a, a estudiar, o lo que puta sea que tenías que hacer solo por que a un par de tipos que viven de cobrar planes no les importa que VOS pierdas un premio de guita por llegar tarde. 
Plata que, cuando te falta, sabés bién que tus hijos la van a sentir en la panza..
Todo en nombre de la libertad de expresión(que el gobierno detesta cuando no es a favor de ellos, preguntenles a los pueblos originarios a los que cagaron a palos para sscarlos de la plaza porque su reclamo no era "políticamente correcto")  
Estoy harta de que aquel que se sienta con derecho a "una vivienda digna" tome por asalto una plaza pública, un conjunto de edificios que eran para otra gente en iguales condiciones que ellos y que la esperan hace, maso, diez años. 
Gente que pide un "resarcimiento económico" para dejar de cometer el DELITO DE USURPACIÓN, o no se van una mierda. 
Gente que, cuando deja esa plaza o edificio, deja tras de sí destrucción, mugre, habitaciones quemadas, muebles de cocina NUEVOS quemados para hacer el fueguito para el mate.
Gente que se afana calefones, inodoros, cocinas y todo lo que sea vendible antes de desalojar lo que por derecho pertenece a OTROS.
Gente que, al final de cuentas, no se las juzga por que eso atentaría contra sus DERECHOS HUMANOS. 
Y donde quedan los DERECHOS HUMANOS de aquellos a los que les pertenecían esas casas, eh?! Aquellos que ahora deben esperar a que arreglen todo lo que los otros rompieron y quemaron para acceder a su VIVIENDA DIGNA en tiempo y forma?
Estoy harta de que los faloperos y dealers manejen el país. Harta de que la policía no haga nada por falta de posibilidades o por que al comisario le garpan para que haga la vista gorda.
Harta de que los canas buenos sean tomados por garcas por que los que arriba cobran por favores recibidos.
Harta de que un cana de la federal o provincia(dependientes de un gobierno que dice que no hay inseguridad), tengan que comprarse: las balas, el chaleco antibala, la pilcha, los zapatos, los cascos..
Estoy harta de que me digan que la inseguridad ES UNA SENSACIÓN.
Harta de que los que dicen eso no salgan a la puta calle en pelotas(lease: sin sus patovica de custodios)
Harta de que me vendan una realidad que no es y que solo existe entre ellos por que no salen ni a sacar la basura sin custodia(que piyos, así yo también digo que es una sensación..)
Harta de que los DERECHOS HUMANOS de los chorros, asesinos, violadores y demás yerbas valgan mas que MIS DERECHOS HUMANOS, TUS DERECHOS HUMANOS, NUESTROS DERECHOS HUMANOS. 
Harta de que si álguien afana una manzana le tiren 10 años, pero si sale de caño le tiren de 3 a 5, por que hay que ver: si el arma funcionaba, si el testigo tiene las pelotas de testificar, si realmente tenía ganitas de matar a álguien en aras de conseguir el vil metal o solo era una acción disuasoria "pa' que le de julepe y me de toda la teca, vió?"
Y, dependiendo de la saraza de la sarlanga y la inmortalidad del cangrejo, simplemente, es EXCARCELABLE. 
Harta de que les pongan trabas a gobiernos que no son de su ideología, solo por que son una futura amenaza a su perpetuidad en el poder(sí, yo voté a Macri, y? te doy asquito? lola..), en lugar de hacer causa común y tirar para el mismo lado JUNTOS.
Harta de que me enrostren siempre las mismas escuelas, los mismos kilómetros de camino repavimentado, las mismas rutas re-inauguradas, las mismas cosas uuuuuuunaa y oootra vezzzzzzzzzz cada vez que veo un partido de fútbol.
Harta de que usen un canal que ES DE TODOS para hacer política y campaña mientras los sueldos de los que ahí laburan los pagamos TODOS, kirchneristas, radicales, comunistas, socialistas, pinosolanistas, macristas, peronistas y todos los istas que pueblan Argentina.
Harta de que insulten, amenazen, bastardeen, puteen y demás a todo aquél que piensa distinto.
Harta de que se me tome por pelotuda, idiota, estúpida, imbécil y lo que se les cante cuando me dicen que NO HAY INFLACIÓN.
Macho, yo fuí a comprar una planta de lechuga el sabado y salía doce mangos el kilo, hoy me cobraron quince.. Como se llama eso, eh!?
Harta de que el INDEC, Moreno y toda su cría me digan que no hay inflación, que las cosas no suben, que se gana el triple de hace un año y que se compra, por ende, EL TRIPLE de lo que se podía comprar. Así, por osmosis..
Por obra y gracia del espíritu kristinista..
Harta de que nadie controle lo que te cobran de alquiler y que te cobren cualquier verdura(con lo cara que está), porque el "dueño sabe" que de comprar un depto de medio ambiente(ni hablar una casa), ni ahí.
Por que si vas a pedir un crédito, VOS, laburante que te pelas el orto todos los días cumpliendo un horario en algo que(mas de una vez), no te gusta hacer pero que tenés deudas que pagar, familia que alimentar e impuestos que pagar(mas de una vez con mini-impuestos que cada gobierno puso "por única vez" hace mas de 50 años y que nunca fueron por "única vez" que engrosan la cuenta y hace que el papel donde se imprime la factura sea de 48 metros, como el papel higiénico..), olvidate porque no existísssssss..
Por que lo primero que te preguntan en el banco es: cuanta tarasca tiene? Y, mire, encima tengo, con el cambio chico, 15 mangos. Si sumo las monedas en una de esas llego a 17,35, en la tajeta SUBE debo tener unossss 3.25 y en casa debo tener 92,30.. Me alcanza?
Noooooooooo, mi queridoooooooooooo!!! 
Si usted no tiene, mínimo, 30 lucas olvídese. Perop, donde quedó eso del crédito hipotecario? Eh!?
Y si tenés la suerte de tener 30 lucas, la cuota del crédito te mata lentamente. Hoy pagás luca y media, y en un año tresssss.. POR MES.
Como fagocitamos mi familia y yo?, se preguntará.
Eso, mi querido, no es asunto mío.
Ahora, si vivís en la 1-11-14 y tenés un puntero con onda, seguro te hacés de una casita gratarola. Por supuesto, eso si no laburás, votás a quién te diga y vas a los actos de motu propio del gobierno. 
Si laburás y vivís en la 1-11-14 NO EXISTÍS.
Sep, la buena vida con una vivienda digna no es para el laburante. 
Viva donde viva. Lo sé de buena fuente.
Harta de que los pibes se mueran de hambre y de enfermedades en todo el país y que no se haga nada desde el gobierno.
Harta de que un jubilado que laburo mas de 50 años hoy tenga que pensar en si comer o comprar los remedios, y que le tenga que dar gracias a Dios, Buda, Mahoma o Alá por haber sido vivo y hacerse o comprarse la casita hace 70 años, aprovechando que se podía. No como ahora que la única tierra que va a ser tuya es la del cementerio, por que la tenés que pagar. Eso si no te creman, ocvio.
Estoy mas que harta de una oposición que NO EXISTE, que no hace mas que pensar en modo individual.
Que no sabe como hacer para juntarse y pelear una elección de manera seria y todos juntos, sin colores políticos.
Harta de que cada uno tire para si win, que solo les importe(a la larga o a la corta), cuantos amigos van a poner en el gobierno, cuantos de los suyos van a entrar en el congreso en lugar de pensar como hacer para sacar la Argentina adelante, con la menor cantidad de gente hecha mierda posible..
Harta de los amigismos en política, de los ñoquis, de los asesores de asesores de asesores de asesores de asesores de los asesores de algún asesor de cuarta, que es asesor de algún diputado o senador de décima, que nunca va a laburar donde debe, cuando debe y que cobra igual que si fuera todos los días..
Harta de que los diputados y senadores se "ausenten" para no votar, en lugar de poner la jeta y decir SI o NO, como le corresponde a su cargo y a su sueldo.
Harta de que vendan su voto al mejor postor por plata, la desaparición de una causa, una banca asegurada por tiempo indefinido en una lista sábana, o un café expresso..
(solo, para mí plis..)
Agotada de escuchar a la presi anunciando cualquier cosa solo para hacer política y face. 
A saber: la inauguración de un laboratorio privado, una casilla de peaje, un cordón de vereda recauchutado, vivendas dignas para la gente de su partido, planes, plancitos y planzotes, planes para todo aquel que no quiera laburar
Planes que, lejos de ayudar, hacen que tener mil pibes sea un negocio rentable desde los tres meses de embarazo.. 
En lugar de enzeñar a la gente que hay que tener tantos pibes como dicta tu posibilidad de darles una buena vida, una buena salud, una buena educación, un futuro y no tu corazón o tu bolsillo.
Estoy harta de una educación manejada por los sindicalistas de siempre, que menos de un mes antes de las clases empiezan a pedir aumentos y que, en aras de conseguirlos, dejan a los pibes con menos días de enseñanza y logrando solo una educación de cuarta, por que comprimen el programa a tal punto para que entre en lo que queda del año lectivo que los pendejos salen sin saber cuanto es 9x4.
Harta de que si a un maestro se le ocurre ir un día de paro, ubiquen su aula y le revoleen una piedra por "carnero", en lugar de pensar que TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO A TRABAJAR COMO ELLOS DE HACER PARO.
Harta de que los pendejos que no quieren estudiar y se creen "combativos" tomen un colegio en aras de una mejor educación, cagandose en los que sí les interesa estudiar.
Harta de que laburar como un perro no sirva ni siquiera para darse un gusto, por mínimo que sea, porque todo sale un gobelin, por que la inflación que NO EXISTE se come el sueldo.
Harta de un gobierno que usa la plata de los jubilados para pagar: deudas, planes, el fútbol para todos, carteras de Gucci, viajes de placer a los Emiratos Arabes, Paris, y el país que sea, donde solo se habla de boludeces en lugar de hablar de negocios que sirvan al país.
Harta de que nos tengan en el mismo concepto que a Venezuela.
Harta de que un presi de otro país haga actos en el mío, como Chávez.
Harta de que no nos tomen en serio en el mundo, por que no somos un país serio.
Harta de que gente que tiene acceso a medios de prensa se aproveche de su nombre y su fama para insultar a los que no piensan como él, como Fito, mientras viven en la Recoleta, Barrio norte o donde puta sea que vale una millonada , cobrando fortunas por un recital que da el gobierno. Pero eso sí: de vez en cuando dona su cachet(no lo niego), pero que vive de puta madre en el lugar donde tanto asco le dá: CAPITAL.
Harta de los negociados de la gente cercana al gobierno que recibe plata que es de TODOS que la presi solo ADMINISTRA, pero que da a manos llenas a gente que se llena los bolsillos con plata que todos aportamos.
Harta estoy de una presi que: 
No fomenta la unión de los argentinos sino el odio y la bronca hacia aquellos que no piensan como ella.
Mete palos en la rueda a aquellos gobernantes que no son de su palo, siendo esas provincias las que menos reciben de éste gobierno "federal".
Ama mas su imágen que a su país.
No sabe que el agua es H2O, y no H2 0.. 
No gobierna para TODOS LOS ARGENTINOS, solo para aquellos que la votaron.
Señora presi: Usted es presidente de TODOS LOS ARGENTINOS, no de todos los kirchneristas.
Usted es presidente del 100% de la gente, no del 50%.
Usted es la cara de Argentina, trate de ser menos agresiva y pagada de si misma. La humildad le puede abrir mas puertas que el insulto y la altanería. 
Y repito: Si usted se hubiera limitado a gobernar para TODOS LOS ARGENTINOS, en lugar de para solo el 50% hoy tendría mi voto.
Si Usted hubiera sido humilde DE VERDAD, hoy tendría mi voto.
Si Usted no mintiera sobre la realidad de Argentina, hoy tendría mi voto.
Si Usted  tuviera en claro que ser presidente no es solo lucir una banda y un cetro junto a un vestido de Dolce y Gabanna y un Rolex President y se preocupara mas por las necesidades del 100% de los argentinos, hoy tendría mi voto.
Estoy harta de sus mentiras, agresiones, payasadas, falsas lágrimas de cocodrilo, el luto interminable a favor de una imágen doliente cuando solo es política, gritos, discursos y propaganda.
Señora: ESTOY HARTA DE USTED.
No sabe la angustia que me causa pensar hoy por hoy que, si tuviera manera, me iría de mi Argentina por que no creo poder sobrevivir cuatro años mas de sus ridículas acciones, sus discursos, su altanería, su fingida dolencia de viuda y sus agresiones y toda la cría de cuervos de la que se rodea.
Quiero irme a la mierda, pero como el 70% de los argentos no tengo un mango.
Jamás pensé que sentiría las ganas de irme de mi país..
Lo juro. 












38 comentarios:

Nefertiti dijo...

Ay querida... no podría estar más de acuerdo con TODO lo que escribió. Todavía no salgo de mi asombro, tengo el "50%" tatuado en mi retina, y no puedo creer que existan tantos argentinos ciegos. No me queda otra que pensar que tenemos lo que nos merecemos. Es francamente increible

Fabiana dijo...

Mi queridisima faraona:
Ante todo gracias miles por morfarse semejante post com ple ti to. :P

Y sep, no puedo creer que se alzara con un 50%..
Juro que es cierto que con cualquiera que hable dice que no la quiere, que está mal de guita, seguridad, laburo, educación..
Pero también es como dice mi hermano: la gente vota por lo malo conocido.
Igual no pienso resignar mi voto en octubre.
Yo pienso distinto y mi voto vale.
También es cierto que me quiero ir a la mierda. Y nunca lo había pensado.
Palabra.

Besote enorme!

Fabiana dijo...

y marco el seguimiento por que se me canta..
:P

Nefertiti dijo...

Yo tampoco pienso resignar mi voto. Y confieso que me cuesta mucho pensar en irme, a pesar de tener amigos en otros países que realmente viven de otra manera. Soy una utópica sin remedio, y amo a mi país a pesar de todo.
También sé que me costaría mucho vivir lejos de mis afectos.
Calculo que en algún momento las falencias en educación y salud pública van a hacer que volvamos a la época de las cavernas, y a la supervivencia del más fuerte. Espero no verlo...

Fabiana dijo...

Te juro que a mí jamás se me hubiera ocurrido irme de no ser por esto.
Soy una romántica(aunque no lo parezca), pero en situaciones peores siempre pensé que era mejor poner el hombro en el, país sea cual sea la situación, antes que en irme.
Pero la angustia que se me instaló en el pecho hizo que la frase se me escapara sola, el Gordo se quedó helado por que el que siempre tira eso es él y yo salto con un "naaaaaaa"
Sabe lo que mas miedo me da Faraona?
Que los "otros" la tienen mas clara que nosotros en eso de la ley de las cavernas..

somos carne de cañón..



conmigo se hacen un festín, vea..

ElFlaco dijo...

Somos varios los que no entienden, por que haciendo un zondeo de todos los que conozco y que he visto hasta este preciso instante, nadie, si NADIE la votó y sin enbargo es la primera vez que gana en Córdoba, yo estimada amiga del alma le atribuyo este triunfo a varios razones, a saber:
1)Mas vale subsidio en mano que sueldo volando.
2)Si ya hay cerca del 50% de la poblacion que cobra algun pesito por no hacer nada, por que morder la mano de quien te da de comer.
3)Todos estan prendidos y nadie quiere soltar la unica vaca que esta yegua tiene atada.
4)Ya arreglaron varias votaciones por que esta tenía que ser la excepción.
5)Quien otro? Dualde? (con su narco-choreo), Alfonsin? (con su mimetización para ganar esos votos de los pobres viejos que siguen pensando que existe el radicalismo de Balbín), Binner? (Con su falso socialismo), y así podemos seguir con todos.
6)A quien tiene de su lado, sindicalistas (y los tarados obreros que los siguen a muerte, ojo no todos), Capitalismo, nunca han estado mas tranquilos que con este gobierno, si no los joden no joden, los jubilados no existen al igual que los estudiantes, los que laburamos ya no tenemos ni vos ni voto, entonces está clarita la estafa.
32) quier que siga?

En fin estimada, bienvenida a la República Argentina.

Cariños con rivotril.

LadyMarian dijo...

Gracias Cristina porque la hiciste volver a Fabiana!!! Bueno...en realidad no agradezco nada porque hubiera sido mejor que la viuda perdiera y que los bloggers le fuéramos a hacer un piquete a la puerta de Fabiana. Con bombo y todo, claro! Fabiana, volviste!!! Aunque sea por la Kretina, pero volviste!!!

Sobre las elecciones sólo voy a decir que al próximo que quiera quejarse le voy a pedir un certificado de voto opositor antes de dejarlo hablar. Ni siquiera se hacen cargo de lo que votan, son votantes vergonzantes!
Me imagino que a partir de hoy no habrá más marchas, ni quejas por inseguridad, por los precios, por la educación, por la salud, etc. etc. etc. Si estamos bárbaro!! No quiero oír ni una sola queja! No vengan a quejarse de la inseguridad de la prov. de Bs. As, de los secuestros, del paco, etc. Si votaron a Scioli y a Cristina por lo bien que estaban!

Y la oposición! Discúlpeme pero son una manga de pelotudos que no supieron capitalizar las metidas de pata k de los últimos tiempos. Y fueron bastantes!
Carrió es honesta pero cada día pierde más tornillos. Sin embargo, si hubiera sido necesario, la hubiera votado antes que a la viuda
Duhalde nunca me gustó mucho, no me gusta nada la gente que lo rodea. Alfonsín cree que con parecerse al padre y usar bigote alcanza. La verdad es que yo lo veo más para una ronda de amigos tocando la guitarra, comiendo empanadas y tomando mate. Para gobernar no está, le falta solidez, consistencia.
Y podríamos seguir con los demás...

O sea, Kristina ganó porque la oposición se lo hizo fácil. Yo creo que ni ellos podían creer que ganaban por 50%!! La gente se guió por "más vale malo conocido que bueno por conocer".

La verdad es que yo estaba segura de que ella ganaba, pero no pensé que así! Creía que iban a ser números que dieran esperanza de que después se llegara a ballotage.

Y bueno, son 4 años más para rezar! Vamos a pedirle a Scioli y a Rabollini que nos enseñen...

Besos

LadyMarian dijo...

Socia, para cuando nuestro emprendimiento? Están preparadas las paletas de paddle? ;)

Besos

Fabiana dijo...

Flaquito querido!!! =D

Vea mi'jo, si no fuera que el post mide lo que un rollo de papel higienico max, agregaría sus 6 puntos que me parece una revisión clara y concisa de lo que pasó ayer.
Recién hablaba con el encargado de mi edificio(que nos conocemos hace mas de diez años), y nos pusimos de acuerdo en cagar a patadas a cada uno de los que vengan a decirnos "yo no la voté" :S

Esto es como hablabamos con mi hermano ayer, cada uno cuida su quintita y su bolsillo, pareciera que a nadie le importa que se afanen toda la plata de los jubilados, que vacíen el banco central, que hayan sacado una ley en provincia para que no haya quilombo con la sucesión del finado de la perona así garpan menos de impuestos, que nos mientan que nada aumenta cuando la semana pasada pague el café Dolca grande 18 mangos y hoy está 24..

En fin..
Sigo? =(
No sé que pasa con el resto de la gente, pero como le dije a Nefetiti: mi voto vale canejo!
Y pienso sostenerlo, aunque me pasen como alambre caído.

Beso enorme Amigazo! =D

Fabiana dijo...

Lady!!!!!!!!!!!!!!! =D

Me hizo reir malllllll, sépalo! ;)

Con respecto a los que van a salir a decir(queja mediante), que no la votaron: Coincido plenamente con usté.
Una pena que no se de certificado, por que no les voy a creer nada a nadie.
Al primero que se me queje de lo mal que van las cosas simple: shot de cull y a otra cosa.
Y hablando seriamente.
Tal cual, la perona dejo en bandeja de plata mil kilombos que se mandó, millones de cagadas y otras yerbas y la oposición no tuvo cintura para aprovechar y hacer una carnicería..
Para colmo, al no tomar ninguna de las cagadas que se mandó, ella se debe pensar que hace todo bién.
O sea, si antes era altanera hasta el cansancio, ahora va a ser peor.
Reitero: la opsición fue un desastre, el único que podía hacerle frente(a mi criterio), era Macri y no participa.
Alfonsín se piensa que puede hacer política por portación de apellido y bigote, y el colorado De Narváez que se vaya buscando algún negocito para hacer por que la política no le va ni ahí.
Y yo también sabía que iba a ganar, pero tenía la loca idéa de que iba a ser por poco, como para poder conciliar el sueño hasta octubre.
Me equivoqué.
Y no es la primera vez.. =(

Con respecto al negocio..
Usté prepare el paraguas, que yo la paleta le tengo lista..
:P

Besotes miles!

LadyMarian dijo...

Bueno, mi escoba está preparada, sólo falta que entrenemos un poco. jajaja

Me imagino que su presencia no es temporaria! No venga a hacer lo mismo que Briks que publicó para el aniversario nomás!!!

Yo voto por usted para que siga. Es más, podría llegar a rezar con expresión mística como Karina Rabollini (aunque no soy rubia) si usted asegura que vuelve.

Besos

Samain dijo...

A la mierda, era largo en serio! -posta, lo empecé a leer ayer y terminé hoy-

Primero, Faby, que lindo leerte.
Segundo, lamento las circunstancias.
Tercero, estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís -incluso con lo de irse del país-. Yo todavía no puedo entenderlo. Pero vamos, que todavía hay esperanzas, por ahí la gente consume sentido común hasta el 23 de octubre.

Ahora, parafraseando una imagen que tiene el Sr. Renegado en su Blog: YO NO LA VOTÉ.

Besos Fabyta!!!!

Pd: tiré un "mierda" pero puteo porque tengo coronita (?)

Fabiana dijo...

Mi estimada socia:

Vea, yo sé que el post es laaaaaargoooooooooo, pero a modo de segundo título puse "toco y me voy" por que no creo que siga por éstos lares..
No se me enoje ni monte en picaso, siempre nos queda un café para armar la parafernalia del negocio(el logo, la página web, las víctimas.. :P)

Denserio usté es capáz de rezar "místicamente" como la Rabolini!? :O
Ahora me metió la duda, vea.. ;)

Igual sepa que no hace falta ser rubia para ser mística.

las morochas ganamos mas, está probado científicamente.. :P

Besotes!

Fabiana dijo...

Y 14!


hay cosas que nunca se pierden..
:P

Fabiana dijo...

Samain!!!! =D

No pongo en duda estimada que le haya tomado dos días leer semejante post..
(a mí me llevó 4 horas y media.. es que soy una perfeccionista, vió? :P)

Imaginé que no fui la única que tuvo un sentimiento de huída al ver los números de la perona.
Ahora, usté cree realmente desde el fondo de su corazón que la gente va a consumir sentido común antes del 23?
Realmente le admiro la buena onda, yo dudo mucho. Es que como muestra basta un botón y si el turco llegó a una segunda presidencia fue precisamente por lo mismo que llegaría la perona: la gente vota por lo malo conocido, y cuando estalla la bomba sale a decir YO NO LA VOTE.. :S

Y sepa estimada, que usté puede decir algo mas que mierda en este vlos, ya que la coronita viene con el cetro, así que diga lo que le salga del corazón: mierda-carajo, la puta madre, me cago en la ostia, etc..

Lo dejo a su imaginación. ;)

Besotes miles! =D

LadyMarian dijo...

Oiga! 12 años de un colegio de monjas alemanas son prueba suficiente de mi capacidad de supervivencia poniendo cara mística. Licenciatura en el Actor,s Studio en carita de buena es lo mío! Reconozco que con el nuevo modelo de Padrenuestro me trabo, pero tiene fácil arreglo.

O sea, si hay que rezar, rezo, pero usted siga por acá! Se la extraña mucho! Por lo menos recibo mails suyos para saber que sigue viva!

Sí, cafecito! Por laburo o para charlar a gusto cuando usted quiera. Organice y me avisa.

Besos

Any dijo...

Seeee, cafecito, matecito, algo ... Fabiussssskaaaaaaaa!!!!!!!! Máster! que alegrón! ande taba? Por lo menos la bronca la trajo de vuelta che.

Vea, es una suerte pa usté que yo haya hecho votos de silencio en cuanto a política; porque ya me di cuenta de que uno gasta saliva al cuete y estoy cansada, muy cansada. Casi tanto como usté.
Reivindico mi derecho a pensar lo que me dé la gana eso si. Mi opción fué Binner (que alguien dijo por arriba que de socialista tiene poco ... y bue, a esta altura de la soirée y en este lugar ... hablar de socialismo tradicional? wtf?. Al menos el tipo ha hecho un par de gestiones correctas (3), tiene un programa, tiene la capacidad de gestión, tiene experiencia y no es chorro (y mire que le han buscado muertos en el placard que dá miedo!), se le ha plantado al gobierno cuando hizo falta (igual la coparticipación ... bien gracias, pero al menos se los puso blanco sobre negro) lo cual es todo un mérito. No lo conocen en el resto del país, pero puede ir posicionándose para un futuro).
No le diré que concuerdo con su voto, nunca votaría a Macri, pero respeto su posición. Estoy stufada de escuchar lo bien que nos va, cuando yo apenas si llego a cubrir el mes. Les irá bien a ellos, a mi no. Habrá cosas en la gestión que serán buenas supongo, algo que avale semejante cantidad de votos, no lo sé, quiero pensar que si, que no es todo conveniencia y clientelismo.

Y dije que no iba a decir nada ... culpa suya Máster.
Estoy tan contenta de verla por aca, que casi me estoy olvidando de que está tan enojada y que el horno no está pa bollos jajajaja. Igual me hizo reir, como siempre.
Vuelva dele, ni anque sea pa' despotricar un ratito!
Un beso grande grande grande! ♥

Any dijo...

Y 18!

por las dudas ...

LadyMarian dijo...

El problema es que, en mi caso, nunca encuentro un candidato que me guste, más allá de que tenga o no posibilidades de ganar.
Yo lo voté a Macri pero no porque me gustara. O sea, no voté a Macri sino que voté contra los K, que no es lo mismo.

Y cuando encontrás a alguien que te parece más razonable resulta que psíquicamente es inestable, por ejemplo, Carrió. Y creo que tenemos experiencia con gobernantes con personalidades psíquicamente "complejas"! (por ser buena digo sólo "complejas") Menem, de la Rúa, los Kirchner, etc. son la prueba de que no se puede dejar de lado la personalidad de un gobernante.

Fabiana, ¿sabía que yo lo conocí a de la Rúa cuando yo estaba en la secundaria? Una profesora de Educación Cívica organizaba encuentros con políticos de diferentes partidos para que le preguntáramos cosas y él fue uno. El tipo me pareció tan temeroso y huidizo (soy buena y no digo otros adjetivos...) ante preguntas de adolescentes que unos años después de eso, cuando me tocó votar, no lo voté nunca. No le veía el empuje, el carisma y la solidez para ser un gobernante. Y no me equivoqué!

Por eso no me animaría a votar a Carrió. Es "peligrosa"... A no ser que fuera la única de chance, claro! Entre la viuda (que también es bastante loca) y Carrió, me quedo con Carrió!

Sanz impresionaba mejor que Alfonsín, pero tampoco está esa opción.

La verdad es que el panorama es sombrío, incluso más allá de octubre (donde directamente es negro).
Yo ya estoy resignada a que roben! Sólo aspiro a que dejen algo y hagan, además de sacar tajada para ellos. El problema es que ni siquiera pueden dejar algo!

Fabiana dijo...

Lady:

A LA PELOTITA!!! :O
12 años!!??
Pero que había hecho de malo para que la dejaran enclaustrada doce años!!?? :P

Y bueh, a confesión de parte, relevo de prueba..
Le creo, vea.
Practique que esa cara puede venir bién para el emprendimiento. ;)


la cara de buena gente, acompañada de la mística siempre da confianza a los clientes sabe? =D

Fabiana dijo...

Aniushka!!!!♥♥

Mi querida Máster!! =D

Menos mal que hizo votos de silencio.. :P
Mirá, Binner me parece una opción viable, el tema es que empezó tarde con la campaña..
Pero si aún habiendo empezado tarde le fue así, no se, en octubre por ahí da el batacazo.
Con respecto al tema Macri, la entiendo, a mucha gente no le cae pero la ciudad va cambiando para bién de a poco, y eso que el presupuesto que pide siempre se lo roñosean y se lo recortan..
No niego que la perona debe tener buenas cosas hechas, pero el tema pasa por lo que no hace y la boludez típica de los políticos que se piensan que solo gobiernan para el porcentaje de su partido, y se olvidan que Argentina es un 100% de gente de distintas ideologías..
Del tema plata y fin de mes no me hable, plisssssssssss..
Antes iba al super y con quiniones hacía la compra del mes, ahora con esa plata no llego ni al quince..
Y somos dos.. :S

Y no hay problemaaaaaaaaaaa!!
Aunque el horno no esté pa'bollos, con usté todo bién. =D
Dele, despotrique y largue la merdis, ya le dije varias veces que éste vlos es para sacarse la bronca de adentro con toda confianza. ;)

De hacer una vuelta propiamente dicha a blogger..
No se lo aseguro, como que me cansaron varias cosas, vió? Casi como que le doy mas pelota al face, y eso que no entro casi nunca.. :P

Le dejo un besote enorme!!♥♥

Fabiana dijo...

Lady:

Mucha gente lo votó a Macri en contra de los K, y es por eso que no entiendo como es que gano en la ciudad, también.. o_O
Sabe cual es el problema? Al 90% de los políticos elegibles para la presidencia le faltan mas de un jugador o no tiene los patitos en línea.. :S
Como que no hay mucho de donde elegir, vió?
La Carrió, por ejemplo, vi un ratito del cierre de campaña y no le entendí un catso(mi vieja DXT), me dió la impresión como que se había olvidado de tomar la pastillita verde..
(y la azúl, y la roja, y la..)

JODEME QUE LO CONOCISTE A DE LA RUA!!! :O

Diosssssssssss, acaso una de las piores experiencias de su vida, supongo.. :S
Pibe bravo si los hay, cuando estaba en la ciudad no parecía tan pelotudo, pero eso no hace mas que confirmar que la pelotudez se puede disimular, y muy bién.. :P

Veo que se enganchó en el facebook..
Ya le dí la bienvenida, ahora hágase cargo socia, que yo ando mas por ahí que por acá y la voy a estar vigilando, eh.. :P

LadyMarian dijo...

Sí, ya era medio nabo desde antes. Yo diría que le faltaba empuje, carisma. Parecía que le tenía miedo a chicas de secundaria. No nos daba margen a preguntar. Monologaba sin parar para evitar que hiciéramos más preguntas. Todas nos mirábamos desconcertadas.
Cuando algunos votaban a la alianza yo decía "nooo, este tipo de presidente noo" Y no lo voté. Voté a alguno que no tenía chances (y tampoco me convencía!) pero ya ni me acuerdo quién era.

Otra que conocí por esta profesora fue a Adelina Dalesio de Viola. Uy! Se acuerda de ella? Era muy astuta. Se manejó con viveza con el grupo.
Ay! Esto delata mi edad. Que conste que yo todavía no votaba! Era una niña. jajaja
Socia, mejor nos callamos porque van a creer que tenemos más edad. Lo único que nos falta!

Besos

Samain dijo...

Voy a poner otro poroto a tu malestar:

http://noticias.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=30135016

Sin comentarios.

Dany dijo...

Mire....desde el domingo que estoy tratando de entender. Voy lento en mis análisis. Imaginaba entre un 40 y un 42% que es una bocha de cualquier manera. Pero lo que pasó fue un ciclón ( por no decir la palabra Huracan, claro). Yo no voy a descalificar a nadie por su voto. Lo que si tengo claro es que la oposición fue de papelón en papelón.
Que fulano es mi limite....que con este si......que con este no.....que votamos internas.....que las suspendemos......que ...........

Creo que ese mensaje confuso ( sin decir nunca como van a hacer para hacer algo distinto) es la causa del 50 %.

Perdon por lo extenso.

Ahh voté a Binner.

Mariano Leonel Micolucci dijo...

debo advertir que no estoy de acuerdo con varias de las cosas que sentencia pero respeto profundamente, tambien debo decir no tengo la camiseta k puesta ni ahi pero me atreveria a hacer una sutil correcion a mi criterio personal que mucha gente voto a cristina incluyendome por buena conocida que malo por conocer. Ya que no conozco tal vez ,por corta existencia, dirigente politico que haya estado en el poder y haya llevado al pais donde hoy se encuentra a nivel estadistico y llevar a cabo politicas de mayor inclusion social. Las cuales estoy de acuerdo en su accionar y utopico fin de inclusion social y en esto quiero hacer hincapie de mi pensamiento personal, lamento de sobremanera el grave problema cultural que tenemos como sociedad y como argentinos.

Me molesta rotundamente que siempre exista hecha la ley hecha la trampa, que nos chupe un huevo el otro y siempre nos destaquemos pensando de forma egoista. Esto se puede ver en cada cotidiana accion y en todo ambito sea el transito en la calle donde mucha gente se caga en las sendas peatonales,los semaforos en rojo, la basura al piso, cruzar por cualquier lado estacionar en doble fila porque son "solo 5 minutitos no pasa nada " que siempre tengamos excusas para nuestras faltas que para entrar en un laburo siempre te es mas facil teniendo un conocido que por idoneidad y experiencia, que tanta gente haya salido a quejarse por el corralito pero que en realidad le chupa un huevo la gente realmente pobre que por cuestiones que nuestra cultura corrupta y coimera tambien la gente pobre no tiene otra opcion que bancarse los abusos de sus mismos punteros politicos que reparten a su gusto..
podria explayarme demasiado a lo que quiero ir es que el sistema en si esta podrido y nuestra sociedad tambien siempre el que esta arriba va a tener que transar con todos siempre va a ser de favores por favores de amiguismos absurdos y negociados millonarios con plata nuestra obviamente.
y volviendo al tema objetivo y real este gobierno a mi parecer mas alla de sus grandes fallas como lo son la inseguridad la inflacion el entregar y mantener a vagos como se le suelen decir es el que mejor contento tiene a todos los que estan en la gran mordida y al que critico los planes de fomentar la vagancia no xk sean malos sino xk no sirven para nuestra sociedad que siempre nos vamos a jactar de ser picaros de que como todos aumentan yo tmb aumento el precio de la lechuga asi le gano un poquito mas de si me dan una notebook joya pero mejor la hago guita para comprarme unas zapatillas con resortes , que si no hay control de guarda en el tren mejor asi viajo gratis y asi miles de cosas mas que todos conocemos.
Lamentablemente somos hijos del rigor y lo que siempre fallo y creo que va a fallar en nuestro pais es el control y la consciencia de las normas total "no pasa nadaa pibé vo fumá "
Yo personalmente la inseguridad la pobreza y las generaciones de pobre y decadentes que surgieron en los 90 se combate en su base fomentando la industria nacional el trabajo valorando al trabajador fomentando la educacion publica creando mas oportunidades para todos de forma menos corrupta y mas igualitaria posible por lo cual es el modelo que ya se avisto en muchas medidas que se tomaron y se toman en este gobierno y con las cuales estoy de acuerdo y quiero creer puedo estar equivocado lo sé pero es mi humilde opinion, que obviamente quise compartir porque no habia visto ninguna firma que disienta con lo que decia la autora y quizas alguien pueda tomar algo de lo que digo en forma constructiva.
gracias..

Fabiana dijo...

Mire socia, juro que lo del carisma como que lo pasé de largo cuando lo voté, medio me dejé llevar por mi viejo(pedazo de radical desde la infancia, cuyo abuelo estuvo codo a codo con Yrigoyen..), es el día de hoy que prefiero votar "mal"(o sea, a gente que nadie votaría ni ahí), que dejarme llevar por la opinión de otros..
He votado radicales, peronistas, a Kirchner, etc..
Lo de Adelina..
Un amigo del Gordo salió con la hija por mas de dos años..
Una pendeja divina(bueh, pendeja.. :P), con mas quilombos que los perez garcía en el bocho, pero buena mina.
Y bueh, como verá, yo también vendí mi edat.. :P

sí, soy jovata, y?! :P

Fabiana dijo...

Samain:

Usté no tiene perdón de Dió! :S
Mire que en el estado que me encuentro mandarme semejante noticia!!!
Vea, yo ya sabía que la perona se la daba de Evita, pero que se compare con San Martín ya es demasiado..
Pero: que se puede esperar de una persona que debe hacer pose hasta cuando abre la heladera, eh? :P
Dejela, mejor ni hablar mas del tema..
Yo leí historia, de la que te cuenta como fueron las cosas, no el Manual del Alumno Bonaerense, y se perfectamente que no hay comparación.
A ella dejela que siga soñando, total no cuesta nada, no? ;)

Fabiana dijo...

Dany:

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlos! =D

Ahora a lo nuestro..
No se esfuerce mas!
En el comentario de abajo suyo(el de Mariano), él habla maso del por que de semejante diferencia.
Que no deja de ser la misma razón de intención de voto de mi hermano..
La oposición: Un cachivache, vea..
Con gente así, que no sabe hablar, que no se le entiende lo que dice por que parece que le faltan un par de jugadores(como Lilita), que se postulan por portación de nombre y cara(Ricardito), que van a donde el viento sople a favor aunque no piensen así(el colorado), que manden a presidente gente que no se de donde la sacan y que en lugar de proponer critican(Pino) y un extenso etc..
Usté que quiere?! :O
En éste país no hay oposición, hay cabaret..
Como en Boca. :S
Y acá extiendase como quiera y cuanto blogger lo deje, sí? =D

Le dejo un abrazo y nuevamente Bienvenido! =D

Fabiana dijo...

Mariano Micolucci:

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlos! =D

A ver Mariano..
Antes que nada te agradezco el comentario, veo que no pensamos igual en todo,pero precisamente el hecho de que haya varias opiniones diferentes y que se pueda debatir y cambiar idéas es(para mí, al menos), muy importante. ;)
Estoy de acuerdo con vos en eso de que mucha gente votó por que es "el mal menor"..
Me parece fantástico que un gobierno(el que sea), haga lo necesario para que el hambre y la indigencia vayan perdiendo terreno.
Lo que no me banco es que con eso se haga política.
Ojo! No es de ahora, todos los gobiernos desde que hay democracia en éste país hicieron lo mismo en menor o mayor medida. Desde los chori y el vino, las empanadas y la cerveza, los muertos que votaban desde ultratumba, etc..
Lo que me molesta de éste y otros gobiernos que actuaron igual, es la actitud de "gobierno para todos", cuando solo se habla de las personas que la votaron, al fin y al cabo.
Pasando al tema de "la picardía argenta", es un bajón ver que a la getne le importa un carajo por ejemplo, cruzar en un semáforo en rojo cuando es peatón, o cuando es automovilista o ciclista, que piensan que los semáforos no son para ellos.. :S
La única manera de que eso cambie es educar a nuestros hijos para que sean DISTINTOS.
El problema viene cuando los padres cagan a palos a un profesor por que éste aplazo al hijo/a. Que enseñanza le puede dar? Ahí es cuando el Estado tiene que intervenir brindando una educación que vaya mas allá de las matemáticas y la historia.
También están los casos en que un padre prefiere que su hijo no pase de grado por que no recibe plata si el pibe empieza el secundario..
ESAS son las cosas que veo hoy(entre otras), que me parecen ascadas de contexto con una igualdad de clase y oportunidades.
Ahí es donde el gobierno tiene que intervenir, para enzeñar a la ggente que no se puede vivir de un subsidio, pero lamentablemnte acá el clientelismo(que existió toda la vida), es tan extremo que se pierde el horizonte de una igualdad, por que se mezcla con el "si me regalan plata, laburar no es necesario".. Y los pibes aprenden eso..
Del tema de si no sos del palo del puntero en la villa no conseguis nada lo ví en gente conocida y amiga.
Y eso el gobierno lo sabe, pero es mas fácil hacer la vista gorda.
Respeto a rajatabla tu opinión, que no es menos válida por que seas jóven(yo soy una jovata :P), TODOS tenemos derecho a opinar diferente por que eso nos enriquece.

Tenés toda la razón: hasta que la gente no aprenda a respetar para exigir ser respetado, acá la cosa no va a cambiar..

Te mando un abrazo y me disculpo por tardar en contestar.
Y nuevamente Bienvenido! =D

Dany dijo...

Igual no se vaya. El futuro está en América del Sur.! Un saludo.

carlos dijo...

fabiana coincido cien por cien con vos muchos besos vecina eres una genia

Fabiana dijo...

Dany:

Tiene usted razón, el futuro realmente está acá.
Lo que me gustaría es que los que nos gobiernan nos cuiden mas, cuiden mas el país y se preocupen por alguito mas que por el conjuntito que se va a poner para cenar con el presi de Francia, vió?
Beso! =D

Fabiana dijo...

Carlos:

VECINOOOOOOOOOOOO!!! =D

Gracias por el comentario, yo sabía que podía contar con usté. ;)

Beso enorme Vecino! =D

Eduardo Vidal Hernando dijo...

Hola, casualmente llegué a este blog y no pude resistir la tentación de dejar un comentario.
Coincido con bastantes cosas de las aquí dichas, pero yo tengo mi interpretación de los hechos del 14de agosto. Es mucho más sencilla. A la CFK la votaron porque a la gente le gusta, de la misma manera que en 1995 les gustaba CSM. El común de la gente se queja pero cuando van a cuarto oscuro el corazoncito tira más y la mina les gusta, pero sucede que no se atreven a decirlo, porque saben que es un sorete y no quieren aparecer como cómplices.
Desde ya no me creo el cuento que los K son los padres de esta "bonanza" económica, que hay industrias e inclusión social, del nivel estádistico y toda esa huevada que inventan. ¡Eso es el típico folclore peronista! Ellos son los mejores y antes de ellos no hubo nada, ellos hacen todo. Pero es todo una mentira y me remito a los hechos: ferrocarriles que son una vergüenza, gente que no tiene ni luz ni gas ni agua potable, trabajo en negro, ¿industrias? sólo la automotríz porque después otra con valor agregado no se me ocurre. Acá todo depende de la soja y los ganaderos del orto, que lloran, lloran pero despues votan a la mina porque gracias a ella pueden vender la carne en el mercado interno al mismo precio que en el internacional, por ejemplo.
Claro, también es cierto que, en la vereda de enfrente, no hay mucho. Binner muy tibio, como De la Rua, para mi gusto y poco de socialista. Los radicales siempre peleándose entre ellos y pisándose el poncho; Macri una bestia peluda, un burro, que cree que administrar la Ciudad es cambiar el sentido a Santa Fe, hacer una bicisenda que resultó ser la más cara del mundo o vender como una gran cosa la truchada del "Metrobus".
En fin, se me ha hecho tarde y tengo un poco de sueño.
Dejo un saludo cordial. Hasta pronto.

Fabiana dijo...

Eduardo:

Ante todo muy Bienvenido a mi humilde vlos! =D

Coincido con tu versión del 14 de agosto. Ambos(CFK y CSM), son gente que tienen un carisma(por llamarlo de alguna manera), que pega de manera particular en ciertos sectores de la sociedad. Y logran cosas que otros, en la misma situación, no lograrían jamass..
Lamentablemente en éste país no hay industria por mas que te quieran vender lo contrario.
Yo viví la época donde la industria todavía existía(mi viejo y mi hermano formaron parte de la fuerza laboral de esa industria), y no es esto que hoy vemos.
Acá ahora se lo toma como industria al cooperativismo, negociado en mas de una ocasión, armado por un estado que no puede revitalizar el campo laboral "mormal", y que proporciona préstamos para cooperativas que, en su mayoría, laburan para el estado.. Lo se de buena fuente..
Con respecto a la oposición, reitero: no existe.
Disiento con vos en lo de Macri.
Yo veo mejoras en la ciudad, no tantas como debería haber, pero hay que tener en cuenta que acá(yo vivo en la ciudad), se maneja un presupuesto que nunca termina siendo el que se pide. Eso se lo gana cualquier jefe de gobierno o gobernador que no sea del palo de la presi..
El metrobus lo toma mi marido todos los días. Desde que está llega casi en la mitad del tiempo, viaja mas cómodo y mas rápido.
También hay que entender que hay mucha gente que no cuida lo bueno y nuevo que tiene. En éste país tener bondis, subtes o trenes de mejor calidad es como tirarle perlas a los chanchos..
No se si me entendés.
Hace poco hablaba con una amiga de eso que, al día de hoy, todavía haya gente que no tenga ni agua, ni cloacas o gas natural en lugares de la provincia de Baires(por ejemplo), a 10 cuadras de zonas llamadas residenciales.
Una verguenza.
Pero eso sí: ya no hay mas goles "raptados o desaparecidos"..
Hoy el fútbol es para todos.. No?

Te dejo un abrazo y las gracias por tomarte muuuucho tiempo para leer semejante post y dejar comentario. =D

Eduardo Vidal Hernando dijo...

Amiga, me tienta mucho el post y no resisto la tentación de una respuesta.
Nuevamente estoy aquí, escribiendo, contestando.
Coincidimos totalmente en la falta de industrias. En verdad el gobierno ni se calienta por el tema, total con el boom sojero le va muy bien. Lamentablemente, esto es pan para hoy y hambre para mañana porque si a China le llega a ir mal, se acaban las divisas y la soja, CFK, se la va a tener que meter en el culo.
El tema de las cooperativas es una vergüenza. En lo personal, coincido con el modelo cooperativo. ¡Es el espíritu de Rochdale! pero no tiene nada que ver con lo que estos han implementado. El verdadero cooperativismo, bien implementado, puede ser una herramienta muy importante para el desarrollo, pero no puede reemplazar completamente a al fábrica o al taller... Y acá ya no hay ni fábricas ni talleres.
Sobre el tema Macri, de quien creo que es un asno y un ignorante, no intento convencer, sólo digo que todo lo que hace es una truchada. El Metrobus es una truchada, por más que baje la cantidad de minutos de viaje. Las ciudades que lo tienen es muy diferente al mamarracho macrista y está inscripto en una auténtica política de transporte, no en un marasmo marketinero.
Lamentablemente Macri es puro marketing, mientras tanto está endeudando a la Ciudad no para abordar el problema del transporte, los hospitales, las escuelas, las bibliotecas públicas, las personas con capacidad diferente, etc..sino para beneficiar a sus parientes y amigos (Angelo Calcaterra, Caputo, etc.).
Además es otro soberbio como la mina que llega a alegar como propias obras que otros comenzaron.
Un saludo cordial. Hasta pronto.

carlos dijo...

fabiana te adoro amiga