29 de octubre de 2010

What The Fuck!!!!??




(Gracias Mr. Vic y Anónimo por la corrección ;D)

Bueno, en aras de sepultar y exorcisar el post anterior, paso a llenar el espacio intrascendente de éste blog con una queja..
Sisisisisisi.
Hace mucho que no me quejo de nada, así que se la bancan, tamos?
Bién, para los que me siguen desde hace un tiempo largo(pobres, sepan que ya el Señor les tiene reservada una cabaña a orillas del mar celestial por tanta paciencia..), no necesito contarles mucho de aquel trabajo de telemárketer que hacía en casa.
Pero, cómo por suerte la cantidad de lectores se ha agrandado(no sé realmente por qué, la verdad, quién perdería tiempo acá, eh!?), voy a hacer un raconto para que quede claro de que va el post de hoy.

Resulta que hasta octubre del año anterior estuve haciendo trabajo de telemarketing desde casa para una empresa de servicios de comedores empresariales.
La cuestión es que, si bién el pago no era "eeeeeel paaaaagoooooo", me daba para mis gastos. Y, por supuesto, yo subía la apuesta de conseguir un contrato y que el mismo me reportara el 1% del contrato total(algo así como 6 lucas, hablando de una empresa chica)
Por lo tanto estuve a punto, varias veces, de desangrar de a poco al cerdo inoperante de mi jefe, ya que nunca le dió la pelota que debía a los datos con posibilidades que venía consiguiendo.
De hecho tengo un post acá donde contaba las que venía pasando con el susodicho infame.
Eniwey, el tema es que el menos valioso que un gusano platelminto de mi jefe me dió el olivo por mail, alegando que las cosas no iban bién, que había tenido problemas con contratos que tenía de antes(me extraña que no los hubiera tenido desde que comenzó a dedicarse a ese laburo en lugar de recién ahora..),  que no le daba para pagarme el sueldo(ni pienso decirles cuanto me pagaba, me da verguenza ajena..), que no me quería cagar, que la inmortalidad del cangrejo lo tenía del tomate, que la basrrunga de la sarlanga le traía dolor de huevos.. 
Ah, si, y que si salía el contrato que teníamos casi cocinado me quedara tranquila, que mi plata iba a estar.
Bueno..
Acá empieza la historia.
Mi Viejo muere el 5 de agosto y me evaporo de la pc, del gmail, del hotmail y de la putamadrequelosparió.
El 3 de septiembre decido ver qué tengo en el gmail y me encuentro con un mail del Gordo, en el mismo se adjuntaba un PPS que una empresa de servicios(como para la que yo trabajaba), le mandaba al Gordo a modo de presentación para conseguir un contrato(algo que yo quise hacer para la empresa de la ameba de mi ex-jefe(de ahora en más, se suprime el "mi ex-jefe" por cuanto apelativo deleznable se me ocurra..), y que nunca quizo pagar, se pensaba que venía incluído en el chiste de sueldo que me garpaba..). El cuerpo del mail rezaba maso ésto: Vió veterana, igualito que su ex-jefe, no? Sobretodo por la presentación..
Por supuesto la presentación que le habían mandado al Gordo era superior a la que yo había planeado para la sucia rata de albañal, pero bueh, era acorde a la calidad del servicio..
Lo miro, lo releo(aunque no lo crean en ese momento necesité mas de diez minutos para entender lo que el mail decía, así tenía la mononeurona..)
Puteo por lo bajo pensando en que el puto culo con rosca todavía me debía la guita del teléfono, cuando ya casi me había olvidado..
El sabado 4 de septiembre me levanto temprano(no hace mucho que duermo casi 6 horas seguidas, en ese momento no pasaban de las 4hs..), prendo la pc y me meto ooootra vez en el gmail. Y vuelvo a ver el mail que me había mandado el Gordo, y no se me ocurre mejor cosa que hacer que googlear la empresa del inmundo microbio.
Para mi sorpresa, el primer resultado que sale es un pedido de cocinero para un comedor en la zona de Quilmes a nombre de la empresa del megaforro.
Me quedo paralizada. La mononeurona no arranca, por lo tanto antes que se tilde del todo opto por pegarme repetidas veces la infame cabeza contra el monitor, a fin de lograr un mínimo de atención por parte de la hijadeuncamión..
Entro en la página de Zona Jobs de donde provenía el aviso con el nombre de mi ex-empresa y leo detenidamente los requerimientos del puesto, la ubicación del comedor, la cantidad de personas que debe atender el cocinero.. 
Y la fecha del pedido.
Noviembre del 2009.
Siento los primeros estertores pero los aplaco, mas por que la mononeurona está sobrecargada(y temía sinceramente que me estallara en un apagado anque audible PIF..), que por la indignación creciente que me atenazaba la garganta..
Me quedo congelada a tal extremo que se me consume el faso en la mano y me quemo los dedos con lo que queda del filtro.
Pidió un cocinero para un comedor nuevo en Quilmes!!!???
65 personas!!!??
En noviembre del año pasado!!???
Y caigo..
Y si hubiera hecho un agujero, hubiera sido del tamaño de un brontosaurio..

PEDAZO DE LÍQUEN PODRIDO Y EN MAL ESTADO!!!!
HIJO DE UN CATAMARÁN..
QUE DIGO DE UN CATAMARÁN.. DE UNA FLOTILLA ENTERA DE PORTAAVIONES LLENOS DE PUTAS QUE COBRAN UN PESO POR UN PEEETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Trato de tranquilizarme, la mononeurona está a punto de autoinmolarse por medio de la carbonización espontánea y no me puedo permitir eso.
Es la única que tengo.
Me levanto a hacerme un café, me prendo otro faso y releo el aviso.
Acto seguido busco las planillas donde asentaba las empresas contactadas, planillas que le enviába por mail al sucio hongo pestilente(bueh, ya saben a quién me refiero, no?), y busco las empresas con posibilidades ubicadas en Quilmes.
Y la encuentro. Misma cantidad de comensales que en el aviso. La misma empresa que estaba por salir, con el contrato casi cocinado, y de la que me esperaba mi plata si se concretaba..
Se levanta el Gordo y le cuento. 
No, no estaba mas calmada por que regurgité la bilis cuatro horas después, mas bién estaba envuelta en ácido pipemídico.
Decido llamar el lunes a la empresa en cuestión, para corroborar que haya cerrado contrato con la empresa de la imberbe mota de polvo y, así, llamar al microorganismo apestoso para reclamar lo que era mío.
Lunes 6 de septiembre, 9.00hs. Llamo y pregunto por mi contacto con esa empresa, el gerente de compras. No, no está, pero te paso con otra persona de compras, querés?
Y daaaaaale. Me identifico como Fabiana, representante de Master Food, ex empleada de Sabor y Salud(la empresa del puto del orto), y le comento a quién me atiende que sé que están por cambiar el servicio y les ofrezco la mentira de una empresa que no me tiene entre sus representantes. Me contesta que ya tienen servicio, y que dicho servicio se tomó cerca de fin del año pasado. Que están conformes. La empresa es Sabor y Salud? .
Doy las gracias como puedo, por que el caspa atack me ahoga, y corto.
Se pudre todo. Empiezo a caminar de un lado al otro como una rata enjaulada profiriendo gritos(algunas veces ahogados, otras guturales, pero con la misma frase siempre), y elevando mis manos al cielorraso:  
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
COMO ME CAGÓ EL MUY HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mientras camino como una loca furiosa(como siempre, bah), me llevo la mano al pecho para aplastarlo con todas mis fuerzas: el hijo de un camión de mi corazón late a 10.000 revoluciones por minuto. Me duele el pecho, la cabeza y la garganta de tanto gritar.
Llamo al Gordo y le cuento, sacada, lo que me acabo de enterar. Me pide calma.

Calma?!
CALMA!!??
DE QUE CALMA ME ESTÁS HABLANDO, EH!!???

Manoteo el frasco para emergencias de mi medicación y engullo furiosa hasta la última pastilla al grito de LO MATO!! TE JURO QUE SI LO VEO LO MA TO!!!
Decidimos con el Gordo que, para asegurarnos de que no me equivoco, llame él haciéndose pasar por un empresario al que le hubieran ofrecido el mismo servicio y que le habían dado esa empresa como referencia.
Al rato me llama y me confirma(en ese momento estaba mi contacto, así que habló con él directamente), que mi ex empresa les brindaba el servicio, agrega los importes, la cantidad de gente y la cantidad de años de contrato firmado.
No entiendo cómo, siendo yo tan jodida con la plata, tuve que esperar a que el Gordo me dijera cuanto massare me debía el sorete mal cagado
Seis mil quinientos pesosssssssssssssssssssssssss!!!
GLUP!!
Bueno, se terminó todo. Ya mismo lo llamo para cantarle tres verdades y una tira inmensa de puteadas de todo tenor y color en clave de sol. NO!, me dice el Gordo, no estás para hablar con nadie. Además, te va a estallar una vena como a tu Viejo Y NO QUIERO, ESTAMOS?
Me calmo y por única vez en mi vida delego en otro lo que me correspondía hacer a mí.
Craso error..
El parásito intestinal vivió en mi edificio por varios años y armo una pseudo amistad con el Gordo. Algo que yo nunca supe muy claramente.
Por lo tanto, en lugar de irle con los tapones de punta, el Gordo apela a su sentido del honor.
La respuesta fue "Como? Nuuuuuuuuuuuu, te imaginás que no me dí cuenta de que era un CONTACTO DE FABIANA!! Es que cambié la pc y no tengo los mails con las planillas(álguien que le diga que aunque cambies la pc o te mudes a la isla de Gilligan los mails no desaparecen excepto que los borres..), cómo la voy a cagar? Dame ésta semana que hablo con mi contador y TE LLAMO"
Pasaron mas de dos semanas y mi vena tenía un tamaño similar(anque quizás un poco mas grande, nuse..), a la de un brontosaurio en celo..
Fueron las peores dos semanas de mi vida(bueh, sin contar lo de mi viejo), donde se me juntó lo del Viejo y lo del gusano malformado..
Una noche discutimos de tal manera con el Gordo que pensé que me separaba en ese mismo instante.
"Vos te pensás que yo no se como te sentis?!" "No, no lo sabés o hubieras hablado con tu amigo el abogado para que nos dé una idéa de lo que se puede hacer.." "Hernán no es abogado laboral!!!" "No me importa, al menos me va a decir de uno que me represente"
A los pocos días el boga amigo del Gordo cenaba en casa y me decía:
"Mirá Faby, lo primero es reclamar lo que te corresponde por la comisión de manera extrajudicial, pero si se niega, la otra opción es el CECLO. Y ahí tenés que ir por todo. Por haberte empleado en negro, por la comisión y por la putamadrequeloparió. Eso sí, no creas que vas a sacar plata como para comprarte una casa, eh.."
"Hernán, así saque para comprarme un paquete de fasos, diez años después, QUIERO QUE SUFRA. Y MUCHO.."
Tras largo tiempo de conversas el susodicho engendro de la naturaleza le mandó un mail al boga diciendo que reconoce una cuarta parte de lo que me debe. Ah, y que me la paga en cuotas parejitas de dos mangos con cincuenta cada una..
Es lo que me corresponde por contrato, es la comisión sobre el contrato que él dice haber firmado. Una falacia, por supuesto..
Decido apelar a la buena voluntad de mi contacto en la empresa en cuestión, a fin de que me confirme y recontraconfirme que mi número es el correcto y no lo que la babosa ofrece.
Llamo, y el flaco me dice que no me puede dar info de ningún tipo(hijoeputa, al Gordo le dijiste hasta que tipo y factor de sangre tenés..). Empiezo a sentirme mareada, se me escapa la venganza y las seis lucas de la mano cuando mi contacto me dice: "Usted me dice que es amigo de su marido.. Yo diría que una persona que hace eso ya es un ex amigo.." Emmmm, sip, cierto. "Mire, usted haga lo que tenga que hacer. Pida lo que le corresponde. Yo no le puedo facilitar el contrato por que lo tiene el depto de legales, pero si lo pide por órden de un juez, no queda otra que presentarlo. No le parece? Calmesé, ya va a ver como sale todo bién, pero por sobretodo: no deje de pelear por lo que es suyo. Y recuerde: El único contrato que vale es el que firmamos nosotros, no lo que él le presente. Usted me entiende, no?"
Me quedo de una pieza. A lo dicho por él anteriormente, agrega un par de palos contra el gérmen protégino palanganudo que me dejan con la boca abierta.
Y a las dos semanas(por que para negociar hay que saber esperar, fina dxt), mandé al boga mi contestación.
Niego rotundamente los valores ofrecidos como importe justo de comisión adeudada. Exijo se presente contrato firmado a fin de corroborar los datos que, de buena fuente (directa de la empresa en cuestión), tengo en mis manos.
De no hacerse efectivo el pago correspondiente, se dará curso al trámite en el CECLO, donde se pedirá no solo la comisión sino también lo adeudado por sueldos adeudados(a hijo de puta, hija de puta a la enésima..), vacaciones, aguinaldo, etc. Se pedirá a la empresa que se presente para cotejar los contratos: el que usted alega tener y el que tiene verdadero valor. O sea: el homologado por el depto de legales de la empresa.

Hace menos de una semana de ésto.
Ni hablar que ya no me importa nada.
Reitero, así diez años después saque la plata para comprarme un paquete de fasos: No me importa. 
Ahora el tema va mas allá de la plata.
Ahora el tema pasa por el honor y la venganza.
Yo quiero mi plata, pero si se pone en pelotudo.. 


Sepan que le va a sangrar el culo a la infecta alimaña..
Eso se los prometo.

Buen finde para todos!








35 comentarios:

Nefertiti dijo...

La tierra está poblada de soretes mi querida. Como escribí hace poco, a veces el "sientate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo" es demasiado ambiguo, y una necesita resultados para AYER!
Tapones de punta!!! Sepa que la ley laboral casi siempre decide por el lado del empleado (presuntamente más débil), así que esperemos que tenga todas las de ganar. Y si lo hace transpirar un poco en el camino, mejor.
Me imagino que además estará en su cabeza plantar un par de malas reputaciones sobre la empresa en el rubro... digo... no es que quiera meter el dedo en la llaga.

Fabiana dijo...

Nefertiti

JAJAJAJAJAJAJAJAA!!!

Sepa mi estimada faraona que ya estoy en eso de plantar la mala semilla de la mala reputación..
Primero es el blog, sin decir mas nombres que el de la empresa(nadie la conoce.. todavía)
Luego serán las demás redes sociales y, entre tanto, saldrán mails a las empresas que alguna vez contacté en su nombre..

Y sí, eso de "sentarse en la puerta.."
Te aseguro que si no veo novedades YA, me va a dar un ataque de caspa importante.

Sé que la ley laboral supuestamente me ampara.
Te juro que lo que menos quiero es megombo, pero éste seudópodo se lo merece todo.
Y masssssssssss.. :P

Besotes!!!♥

Any dijo...

Bue, al menos ya sé que tengo reservada mi casa al lado del mar ... jajajja.

Si, lo malo es toooodo el tiempo que lleva esto y el desgaste emocional y físico que supone para uno. Pero bueno, no hay otra.
Te convendría llegar a un arreglo, viste que la justicia es un poquitín lenta y el final de un juicio te podría encontrar festejándole los 15 a tu nieta ...
Pero claro, un arreglo razonable, si se emperra en ofrecerte 2 monedas, meté el juicio. Por lo menos lo vas a hacer renegar al sucio hongo pestilente (me encantó!)
Eso si, se me queda tranquila Master, que la guita sirve si uno está en condiciones de disfrutarla. Asi que nada de ataques de caspa. Yoga, meditación, alplax o lo que sea, pero ud tranquila. Estamos?

Un beso ídola! Ojalá todo se resuelva pronto
♥♥♥

LadyMarian dijo...

Vaya buscando las paletas de paddle! Esto se está poniendo pesadito... Mire, si esto no se resuelve podemos hacerle un pequeño sabotaje... Usted sabe en qué lugar está, no? ;)

Bueno, por la indignación se me atragantó lo que estaba comiendo cuando leía. jajaja Me voy a buscar un té tranquilizante.

Besotes

Mr. Vic dijo...

Es "What".

Buen post!

Anónimo dijo...

Agrego una corrección más: es What THE Fuck y se abrevia WTF!!

Igual muy bueno el post. Se nota que estás bastante FUBAR (Fucked Up Beyond All Recognition)

Don't worry, Shit Happens...

Valu dijo...

¡Noooo Fabi! ¡Qué hijos de puta!
Ojalá que todo salga bien linda.
¡Calma! jajjaja

Cris dijo...

Naaaa jodeme ! hay cada vez mas HdPs?,o soy yo que uso lentes con mas aumento?, perdón por lo de aumento , que no refiere a dineroooo plisss. Coincido con Nefer, es mi Lema , sientate en la puerta y....
Besis
Cris//mujeresdesincuentay

carlos dijo...

fabiana te deseo de todo corazon que tu problema se solucione lo mejor para vos muchos besos vecina sos un amor

Laperraseescapó dijo...

Qué pedazo de hijo de puta!!!!! Que sangre, amiga.... que sangre!!
Alimañas hay en todos lados y cuando una se las cruza.... hay que aplastarlos con el taco aguja.
Mucha suerte, nena.
Besotes vengativos, jaja

Fabiana dijo...

Any♥♥♥

Mami, nada mas lejos de mi intención que hacerle un juicio, pero si te digo lo que "ofreció" el ataque de caspa te da a vossss.. :P

Cuchame, cómo sabés que lo primero que voy a tener es una nieta, eh!!?? :O
Mirá Aniushka, si sos pitoniza a mí me tirás las cartas, tamos? :P :P

Ya sé que la plata sin salú no se disfruta, por eso delegué en un boga.
Era eso o le ponía una bomba al sucio hongo pestilente..
Palabra! ;)

Ya te tendré al tanto de lo que pase.

Besotes miles Master!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Lady

Juro que ya las tengo a mano!! :P

Fuera de joda, es un pibe muy bravo con la plata.
Siempre lo fue, y no tenía por que ser diferente ahora, mas cuando la cifra contiene un seis tres ceros.. :S

Pero bueh, lo dicho: Si no garpa como corresponde: juicio.

Tómese el tecito, y si le sobra un saquito, mandemeló, tamos? ;)

Besote!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Mr. Vic

Una alegría verlo por acá! :D

Gracias por la corrección!

Besote!

Fabiana dijo...

Y 14!

:P

Fabiana dijo...

Anónimo

También te agradezco por la corrección! ;)

Sep, estoy algo sacada.. :P

Y es cierto, éstas cosas pasan..
perooooo..

POR QUE SIEMPRE A MEEEEEEEE!!
:P

Besos y nuevamente gracias!

Fabiana dijo...

Valu bonita♥♥

Holaaa linda!! :D

Sep, alto hijo de puta(diría Tincho)

Pero creo que se va a solucionar sin llegar a tanto.

Eso espero.. :P

Besotes miles!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Cris

hay cada vez mas HdPs?,o soy yo que uso lentes con mas aumento?

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Sos una grossa Cris!!! ;)

Quedate tranqui, ya tengo un almoadoncito lindo, floreadito, con el que pienso tomarme todo el tiempo necesario para esperar..

Eso sí, si no pasa naranja, también tengo mi paleta de paddle.. :P

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos♥

Gracias Carlos!!
Vos siempre con esa buena onda que te caracteriza!
Son un bombón.
Sabélo! =D

Besotes enormes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Perris♥♥♥

Hola Perris hermosa!!! =D

Gracias por pasar linda!

Sep, de éstos hijos de un camión hay para hacer mermelada, pero todo se paga en éssssta vida.. :P

Juro que mientras leía lo del taco aguja, me hacía la imágen de un enoooooorme zapato con esas características aplastando al infame.. :O

.......

.......

Y NO SABÉS LO QUE ME REÍ!!! ;)

Beso enorme Belleza!!!♥♥♥

ElFlaco dijo...

Habrá que hacerle mestruar mercurio como corresponde!!!

Samain dijo...

Vaya por lo suyo Faby!

Mi hermano tuvo un tema similar, lo cierto es que meterle huevo y mucha paciencia (a él le tomó dos años y medio) tiene buenos frutos... Como dijiste, va más allá de la guita, es una cuestión de honor. Ni más ni menos.

Take it easy ;)

Lujo dijo...

Holaaa Fabiana,
Leí tu post el mismo día que lo publicaste. Hasta entonces había leído el comentario de Any.....

Si Any dice una cosa seguro que la intuición no le falla.
Por favor, si se reunen para tirar cartas, ¿me pueden avisar?. Sería un gusto participar ;)

Mi niña, has hecho bien delegando en un abogado; perder salud no es buena cosa.
Estoy segura que se solucionará.

Cuidate!
Abrazotes para ti y toda la family!!

Jazmin dijo...

Ay, vecina... tiene suerte de tener la vena sana, todavía, porque imagino la hinchazón a cada paso que iba dando!

Oiga, en principio, cuídese, estamos? Que la plata va y viene.
Bueno, generalmente, va... pero ya va a venir. En cambio, la vena... se me cuida, ok? Bien.

Segundo, ud tiene una inventiva para las puteadas como jamás vi en la vida. Creo que podrían editarse y publicarse como una suerte de terapia de puteo. ¿Qué le parece?

Le mando un beso, y me debe un café.
O un mate, carajo. ¿Quiere venir a mi casa? Mire que el domingo barrí...

Yoni Bigud dijo...

Uno al leer estas cosas, escuchar a amigos (vengo justamente de hacer eso) y conocidos e incluso ver las noticias en la tele, se da cuenta de que el mundo está repleto de gente de mierda.

Disculpe el exabrupto, no es mi costumbre.

Un saludo.

LadyMarian dijo...

Fabiana, me conseguí una raqueta de tenis. Servirá? Usted es la experta, dígame... No, de paddle no tengo!
Y sino la escoba! Para las críticas de los libros me sirve pero me parece que para este flor de hdp es muy suave. Es más mi puteada ha sido de una pobreza franciscana al lado de las suyas.

Bueno, usted ya sabe... Yo estoy acá siempre lista. Cuando me pegue el grito vamos al ataque.

Ah! Recibió al final mi mail respondiendo al suyo?


Besotes

Paula dijo...

Te leí por Reader ayer tarde, hoy te comento!!!

Pero qué hdp ese tipo!!!

Te juro que tenía ganas de matarlo con mis manos.

Que corra sangre Faby, te ayudo a hincarle hasta el fondo de las entrañas!!!!!!!

Me sacan estos tipos, me sacan!!!


Ahora voy a terminar de leer el post anterior, porque yo vi ese programa, aunque por el horario, todo el mundo rompía las pelotas!!!
Por ende, no lo vi bien, así que me voy para atrás!! :)

Besote hermosa!!!!

Fabiana dijo...

Mi queridísimo Flaco =D

Sepa usté que interpreta mis palabras de una manera sencilla pero mas que elocuente.. ;)

Sep, va a mentruar mercurio..
Y también va a parir.
Eso se lo aseguro. :D


Besote enorme para Usté y la Clau!♥

Fabiana dijo...

Samaín ♥

Uhhhhhh..
No me digas que a tu hermano le pasó.. :S

Es una cagada tener que suftrir por cierta gentuza, pero cuando uno ve que a la larga la cosa sale como debe, es un alivio.

Tal cual: Ya es una cuestión de honor.
A mi no me caga nadie, por que sino, no se lleva de arriba. ;)

Ya la voy a tener al tanto.

Besotes!!♥

Fabiana dijo...

Lujo Bonita ♥


Mami, en donde Any arme la reunión para la tirada de cartas: Ahí estarás vos, así sea por Skype. ;)

Sep, no me daba para llevarlo adelante yo solita. Mas después de lo mi viejo..


Gracias por la eterna buena onda que siempre me dispensás!! =D

Besotes miles para vos y tu family!!♥

Fabiana dijo...

Vecina ♥

Nuuuuuuuuuuuu...
Imagínese que si tengo una mononeurona necesito la mayor cantidad de venas sanas para alimentarla.. :P

Es cierto: La plata va mas de lo que viene, pero ésta que me deben así sea en 200 años la cobro.
Eso se lo prometo! ;)

Lo de la inventiva para las puteadas..

Vea Vecina, cuando una anda en éste tipo de situaciones lo primero que se dispara es la inventiva del insulto.


Lo segundo es la inventiva de las mil y un maneras de asesinar de manera lenta, dolorosa y sistemática al gusano informe.. :P

Mmmmmm.. Terapia de puteadassss...

Suena a buen post.. ;)

Usté ponga la fecha Vecina, no deje pasar mucho tiempo así aprovechamos la barrida del domingo.. :P

Besotes muchos! ♥

Fabiana dijo...

Don Yony ♥

:O
:O
:O

A la pelotita..

Mire, sio encima de haber escuchado a gente amiga con problemas similares con gente de mierda, me leyó a mí mepa que le hize pelota el día.. :P

Tiene razón, acá lo que sobra(parece ser), es gente de mierda que se aprovecha de la gente laburadora que no caga a los demás.

Mas que perdonado el exabrupto.

Y Gracias por largarlo en mi post, ya sabe que acá usté puede decir lo que quiera. ;)

Beso enorme! ♥

Fabiana dijo...

Lady ♥

Ante todo quedesé tranquila que recibí el mail. ;)

Ahora..
si la raqueta es de los años 50', dele para adelante.
Esas son las mejores y mas pesada.. :P

Lo de la escoba dejeló, la prefiero con el paraguas.. ;)

Usté estese atenta, en cualquier momento le hago señales de humo.. :P

Besote! ♥

Fabiana dijo...

Pauli Hermosa!♥♥


Nuuuuuuuuu, maaamiiiii!!!
No te me pongas mal!! :S

No vale la pena ponerse mal por gente de mierda(Yony DXT), ya está todo en manos de un abogado.
Había una reunión pendiente con el boga para ver que proponía en insecto maloliente, no hará sido ná del otro mundo por que el boga no llamó.. :S

Si no tengo noticias ésta semana la que viene arranco con el CECLO y que se vaya a la puta madre que lo parió!

Ahí sí que le va a sangrar el orrrrto, vas a verrrrrr.. ;)

Besotes enorrrrmesssss!!!♥♥

Sinestesia dijo...

Faby!!!! Tal cual, así te sirva para pagarte un atado de cigarrillos dentro de 10 años!!!

No le aflojes, es TU derecho

Besito!

Fabiana dijo...

Sinestesia

Gracias!!!! :D

Sep, aunque sea para un atado de fasos..

Es mas, si solo me alcanza para una caja de fósforos tres patitos me da igual.. :P

Besote enorme!!♥♥