21 de octubre de 2010

Una de missssssterio..

Advertencia de contenido:El presente post es laaaargoooooo



Fijesé, estimado/a lector/ra, que anoche estaba viendo un programa nuevo en Animal Planet, que hablaba de cómo los animales "intuyen" cuando hay cerca ese tipo de cosas llamadas fantasmas, espíritus u otras yerbas, y resulta que..

Perdón!?
Que cómo se me ocurre volver y encima hablando de pelotudeces VIP??
Paraaaaaaaaaaa, chequetoooooooo...
Cuando vas a entender que éssssste es mi vlosssssss, eh??!
Además, que problema tenés con los espítitus, eh!? O acaso me vas a decir que nunca te jaboneaste fulero por un ruidito que ná tenía que ver con los ruidos comúnes de tu casa, eh?
A mí la del macho alfa, no ehhhhhhhhhhhh..
A miiiiii noooooooooooooo, ehhhhhhhhhhhhhh, aaaaaa miiiii noooooooooooo!

Bién, cotinúo.
Resulta que estaba viendo ésta serie en particular cuando me acordé de una experiencia religiosa, digoooooooo, rarita que tuve en una de las casas que compartí con fina.
Bién, hagansé la imágen:
Vicente Pelotes, casa de maso 60 años de vejez enclavada(dije ENclavada, no clavada.....que mentes sucias por Tutatissss..), justito en el medio de dos lotes de 8,66 cada uno; cubierta de esa masa verde que trepa e invade todo llamada hiedra; techo a dos aguas con tejas españolas; ventanitas con celosías de metal y una onda a "vieja con estilo" que mataba..
En el interior: pisos de cerámica envejecida(los pusimos nosotros), en los ambientes de la planta baja; hogar a leña en el amplio comedor; pseudo barcito a la entrada de la casa(al lado de la escalera);escalera de una antiguedad respetable; pisos de madera con cámara de aire en la planta alta y, en una de la habitaciones, un "placard"(por llamarlo de alguna manera), escondido detrás del placard..
Que cómo es eso? Bueh, usté entraba a la habitación antes mencionada, abría el placard empotrado y en ese placard había una puerta que lo llevaba a un oscuro pasillo que tenía el tamaño del placard y hacía las veces de guarda tutti.
Cuando ví eso juro que se me puso la piel de poyo.
Aaaaaaaa verrrrrrrrrrr..
La que suscribe no es, ni por lejos, valiente. Es mas bién inconsciente, arrebatada anque histérica. 
Pero, por sobre todas las cosas: una cobarde nata.
Eniwey, el tema es que cada casa tiene sus "sonidos" particulares, eso lo sabemos todos, sonidos que mi santa progenitora solía llamar: Los ruidos de las casas.
Sep, por que según ella las casas tenían vida. O sea, a la noche, cuando todos sus ocupantes duermen el sueño de los justos la casa vivía: Se "acomodaban" las maderas; los cimientos; gruñían las puertas de madera y los enanitos verdes se choreaban todas las cucharitas(era eso, o no me daba cuenta y las revoleaba a la basura..)
Por lo tanto aquella vez que le dije, entre mate y mate: "Vieja, se me frunce el orto cuando fina no está a la noche, no sabés los ruidos que hace la casa ésta de mierrrdaaaa!!!", ella se limitó a responder: "Nena, es la casa que se acomoda, no hay nada a lo que tener miedo"
Claaaaaaaa, ella no estaba cuando a las 12 de la noche(mientras fina estabaaa.. emmmmmmm.. bueh, a ésta altura no sé si jugando al paddle o haciendo la porquería con otra mina..), en el piso de arriba se sentía algo así como..¿pasos?
O cuando la escalera parecía ser víctima de una invasión de Hunos montados(mas que en raudos corceles), en tiranosurios rex, desesperados por conquistar las tres habitaciones, el baño y, por supuesto, el puto espacio guardatodo que había detrás del placard, allá, en la planta alta..
Debo agregar que, en una de las paredes laterales del comedor, estaba la entrada al estudio, que comunicaba(puerta por medio), con el garage, el cual parecía salido de un libro de Stephen King..
Tanta era la pavura que tenía, que llegué a "vivir" en la cocina(puerta mediante cerrada que comunicaba al comedor, planta alta y garage..), con la suerte de tener el baño de recepción dentro de mis dominios, no necesitando ir al resto de la casa paaaaara naaaada..
Tincho en esa época no tenía mas de año y medio(con suerte), y se quedaba en la cocina(como buen hombre que cuida a su madre), durmiendo en el corralito que, a tales efectos, disponía yo en mi exiguo reino.
Dicen las malas lenguas que los pibes hasta su adolescencia están abiertos a todo fenómeno paranormal que se precie de tal y ande revoloteando por la zona al pedo como oreja de sordo.
No digo que el pendex "viera" alguito. Todos sabemos que los pibes a esa edad tienen su propio lenguaje que no pasa de "latutatutate". Pero les recuerdo que yo SÍ entendía al pibe. Todas las madres entendemos esa media lengua.
Por la noche(ántes de decidir que mi Lancelott de mínima edad me acompañara durmiendo en la cocina), lo escuchaba en su habitación antes de que cayera en un sueño profundo. Tincho se cantaba antes de dormir. Muchos chicos lo hacen, por lo tanto lo que yo escuchaba era algo así como:"♫ manumanaaaaaaaa, nunimunaaaaaa, shdumigaaaaaa, shedggunamidaaaaaaaaaaaaa ♫" 
Y eso es normal.
Pero a la tarde, cuando se despertaba de la siesta lo que escuchaba, muchas veces, era: "Gutumanina? Yyyyyyyyyyy!!! Zemndibanidaaaaaaaa!! Mushumina? Gsumani? Mmmmm, shemndgabaaaaa.."

Listo! Paren las rotativas! Frenen el DC10 que me quiero bajar y me importa un joraca no tener paracaídas!
El pibe duerme en la cocina y sanseacabó, canejo!

La primer noche que Tincho durmió en la cocina fina llega del estudio y pone el grito en el cielo: "Que hace Tincho acá!!? No ves que con la tele no descansa?"
Mi respuesta fue simple, rápida, concreta y(sobretodo), adulta: "Mirá fina, acá pasa "algo". Cuando vos no estás se sienten unos ruidos rarísimos en la casa, desde pasos arriba, hasta una manda de jabalíes hambrientos en la escalera. Y ni te menciono el garage, donde se ven unas sombras que para que te cuento.."
Sip, dieron en el clavo. La respuesta de fina fue una sonora carcajada que retumbó en la paredes como el huracán Katrina..
El muy puto se me estaba cagando de risa en la jeta, así, sin la menor consideración..
Ya vas a ver vo', cuando escuche' lo mismo que yo, fierita..
Durante un tiempo la cosa se calmó(o yo tenía el bocho en cualquiera), pero no por eso Tincho volvió a la planta alta a la noche. Creo que la calma fue por que nos comenzamos a ocupar de apapachar la casa, arreglarla y adornarla. En el pseudo barcito que estaba al pie de la escalera pusimos la colección de ethílico embotellado que teníamos, las copas mononas que nos había regalado mi vieja, los vasos de wisky, etc. Todo a una distancia prudente para que nada se tocara con nada.
Peeerooooooooooooooooooo..(ya les dije que no jodan, que siempre hay un pero..)
Una noche, tipo tres de la matina..
Clin! Clinclan! Tilinclan!
Oooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!(léase como la 12 cuando Palermo erra un gol cantado)
Se me para el bobo(no, el finado hasta ese momento dormía..), me siento de golpe en la cama, hago orejita como si fuera la mujer biónica, trato de estirar la pantalla orejil hasta casi convertirla en una parabólica.. Nada..
Dejo que mis pulmones tomen aire, pero en silencio, y de a poco me recuesto en la cama de manera tan antinatural que perecía como si tuviera un yeso desde el dedo gordo del pié hasta el pelo mas corto de mi escasa cabellera.
Clinnn! Clanclinclann!!! Tilinclannnnn!!
Me llevo las manos a la boca justo a tiempo para atajar al puto corazón que se quería tomar el piróscafo, el muy cobarde, y, de manera suave pero firme..
Fina! Despertate! Escuchá!
Fina semidormido me putea, me manotea lo primero que se le ocurre(el boludo se pensaba que yo quería guerra, mai gashhhhhhh..), le saco la mainita repetidas veces hasta que salta como leche hervida: Se puede saber que carajo te pas..!
CLINNNNNNNN!! CLANCLINCLANNNNNNN!!
Se pone blanco(o sea: quedó transparente..), me mira con los ojos como el dos de oro. Noto que se le seca la poca saliva que tenía pendiente de usar para terminar el insulto.
CLINCLANCLINGGGGGGG!
Chorros!, dice casi en un susurro.. Y hace lo que todo hombre hace por su familia en una situación como esa..
AJAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Ahí los cague!! En eso fina era irreprochable. Se levanta, agarra lo primero que tiene a la mano(la paleta de paddle), y me dice: "Quedate con Tincho, cerrá la puerta y no salgas"
Ni hablar que no daba para que me quedara, en esos momentos me saltó la inconsciente y, previo cerrar con llave nuestra habitación(para preservar el único tesoro importante: Tincho), tomo mi paleta y bajo detrás de fina.
Se da vuelta, me vé y se guarda la puteada para después mientras bajamos los dos como "Dos Tipos Audaces" pero con un julepe marca cañón que se nos notaba en la caripela.
Una vez abajo notamos que nada estaba fuera de lugar en el barcito(soy tan histérica que puedo asegurarles que el espacio entre botella y botella y vaso y vaso era exactamente de tres centímetros..), por lo tanto fuímos recorriendo la casa(casi 300mts cuadrados), de arriba a abajo asegurándonos de que todo estaba perfectamente cerrado y.. VACÍO.
Volvimos a la habitación y Tincho seguía ahí, dormido y a salvo.(fina): "Vos escuchaste lo mismo que yo, no?", "Sip.. TE DIJE QUE ALGO PASABA!"
A la semana aparece fina con una Veretta calibre 22(un matagatos, bah), en aras de darme mas "seguridad".. (!!??)
El concierto de botellas se repitió pero de manera esporádica.
Pero eso no terminaba ahí.
Una noche hago un bizcochuelo para tener el sábado para el desayuno. Lo dejo sobre la mesada de la cocina, tapado con una especie de paraguas de tul, muy monono que me había regalado mi Vieja.
A la mañana siguiente, me levanto y comienzo con el ritual del desayuno. Cuando voy a la mesada donde había descansado el bizcochuelo, saco el paraguas que lo mantenía a salvo yyyyyyy.. Faltaba una cuarta parte, la misma estaba "carcomida", por llamarlo de alguna manera. La imágen era la de haber sido mordisqueada.
Cla, ustédes van a decir que yo tenía un gato o un perro. Error.
Me van a salir con que había ratas. Error otra vez. La casa había sido puesta en condiciones antes de mudarnos, limpiada a fondo y eso incluía alimañassssss. 
Fina era muy puntilloso en eso del lugar donde su hijo iba a vivir.
Le cuento a fina que había buscado infructuosamente una ventana semiabierta por donde el gordo e insoportable gato blanco de vecino pudo haber entrado, sin obtener resultado alguno.
Peeeroooooooooooooo..
Ustedes se dieron cuenta del pequeño detalle?
A ver, piensen.. Vaaaaamossssss, hagan el esfuercitoooooooooooo que no cuestaaaaaaaaa..
Xaaaaaactoooooooo!!!!! La torta TODAVÍA ESTABA TAPADA CON EL INFAME PARAGUAS DE TUL!!!
O sea: O el gato fofo del vecino era descendiente directo de Houdini y, encima, sabía usar las patas para poner el paraguas en su lugar hacíendose el oso y acá no ha pasado nadita, ooooooo..
La calma invadió la casa, a medias, ya que el tema pasaba por que no le daba pelota a los ruidos que escuchaba, y que me la pasaba en lo de mi Vieja la mayoría de las tardes.
Cuando escuchaba un ruido mooooyyyy "evidente", de mi boquita de caramelo salían, casi sin pensar, los insultos mas infames dirigidos a quién corresponda o se haga cargo.
Con el tiempo la cosa se calmó, a tal punto que Tincho volvió a su habitación.
En esa época ni bién fina volvía de tribunales(tipo 14hs/13.30hs), nos sentábamos a almorzar antes de que él se desensillara del traje. Acto seguido, iniciaba el camino hacia las escaleras(haciendo un megombo marca cañón con unos zapatones que usaba sin piedad, invierno y verano), para reponer fuerzas, siesta mediante.
Se ve que venía con polenta todavía, por que se la pasaba caminando de una habitación para otra(sin quitarse los zapatones, oCvio),hasta que no lo escuchaba mas.
En mas de una ocasión ese contínuo caminar despertaba a Tincho que hacía no mas de una hora que dormía la siesta.
Cuando fina bajaba repuestas sus fuerzas y ya calzado con pantuflas, le recriminaba a voz de cuello: "Nene? cuando vas a terminar de hacer la maratón, eh?? no ves que despertás a Tincho??"
El tipo, porfiado como solo él podía serlo, me reputeaba en cantonés, arameo o suahilli(dependiendo del humor), diciendo: "Patrañas!! Calumnias!! Injurias!! Yo no ando caminando por las habitaciones!! O te pensás que soy boludo, eh?"
Emmmmmmmm.. Sin palabras.
Mi respuesta de siempre era: "La próxima que te escuche subo y te cago a palos, te quedó clarito o te hago un dibujito?"
Los días pasaban y el infame seguía, no todos los días, haciendo una recorrida que se me antojaba una búsqueda del tesoro o del pata de lana, nuse..
Hasta que una tarde me hincho las pelotas..
Siento los primeros estertores de la locura galopante..
Dejo la medicación para el caspa atack(que ya había manoteado, pero quería estar con todas las locuras pertinentes del ataque en ciernes, cosa de cagarlo a trompadas en caliente..), y subo la bendita escalera cual Diana la cazadora en busca de venganza; cual velocirraptor en busca de su presa; cual Tor enarbolando su martillo en aras de hacer justicia por mano propia; cual.. cual..
Bueh, resumiendo, estaba caliente como una pipa e iba embalada como para hacerle un ano contra natura, cuandooooo..
Llego al último escalón casi en puntas de pié, por que mientras subía, seguía escuchando los paso de la pata 42 de fina y quería agarrarlo in-fraganti, cosa de que viera mi cara antes de recibir su justo y merecido castigo.
Cuando llego al último escalón los pasos ya no se escuchaban(tres escalones antes habían sido silenciados), miro para un lado, para el otro..
Nadita.
Perop! Cómo puede serrrrrr??!! Si los pasos me llegaban de la otra habitación, la que está al otro lado de la mía!!?? Hijoeputa! Habrá levitado hasta nuestro cuarto?
Asomo la cabeza.. La puerta está cerrada..
STOP!
Nuestro cuarto estaba apenas se terminaba la escalera, a la derecha. O sea, asomaba la cabeza y veía adentro casi sin separame del artilugio de escalones..
Para que fina llegara de la otra punta(a mi izquierda, cinco metros mas allá, maso..), tendría que haber levitado..
Asomo la cabeza, la puerta está cerrada. Tincho increíblemente sigue durmiendo aunque la caminata había sido de las piorcitas.
Abro la puerta con sigilo(aunque al final lo dejé afuera, por que sigilo es medio maraca y cagón..), y veo a fina..
ACOSTADO EN LA CAMA, RONCANDO COMO UN BUCÉFALO, EN SEMIPELOTAS Y LOS ZAPATONES EN LA OTRA PUNTA DE LA HABITACIÓN!
GLUP!! Y RECONTRA-GLUPP!!
(Fabiana en ese momento, en tiempo real, como Jack Bauer en 24..)
La putaaaa maaaaadreeeeeee, lapuuuuutaaaaamadreeeeeeeeeeee!!!!!!
Cómo me cago en la reputisimamadrequeloparioooooooooooooooooooooo!!
Conchadelaloraputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Calmate Faby, calmate que así no conseguís nadita..
Putamadre! La medicación me la olvidé abajo, y me recagoenlaostiaaaaaaa!!!
Respirá. Respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Ma'que respira!!!!!!!??? Mequieroiralamierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero quién mierda puso la gotita en la escalera, eh!!??
Será de Diosssssssssssss!!!!!!!!
Tincho..
Tengo que sacar a Tincho de acá YA!
Me meo, mecago, mequieroiralamierdaaaaaaaaaaaaaa!!!
Pero Tincho duerme, no lo puedo despertar..
Ya sé. Me quedo en la habitación de Tincho haciendo guardia..
Haciendo guardia de queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Puuuutooooooooooooo el que caminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
(Fabiana ahora)
Hago un esfuerzo sobrehumano para mover las patas que me pesan como hubiera ido a una fiesta de la mafia siciliana y, con la entrada, me hubiera ganado un monono par de zapatos de concreto..
Los ojos se me van desde la habitación de Tincho a la de fina(que sigue roncando como un bucéfalo, si hasta se le cae un hilo de baba por la comisura derecha..), y decido hacer lo único que se me ocurre: Hacer guardia(pffffffff, guaaaaardiaaaaaaaaaa!!!jajajajajajajja!!!), en la habitación de Tincho, sentadita en el piso al ladito de su cama, tratando de mantener las manos tapando mi boca, por que.. 
Sep, el puto corazón otra vez se quería borrarrrrr, el muy cobarde, maraca, hijo de un catamarán lleno de trolas que cobran un peso por un petet!! AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Cuando fina se despierta me encuentra como la flor azteca(mi madre DXT), sentada al lado de la cama de Tincho con cara de desquiciada(mas), y le cuento lo que pasó. Me dice que no puede ser, que no es así, que estoy loca(mirá la novedad, el pibe descubrió la pólvora..), que si estoy tomando la medicación, que blablabla, que sarasssa-sarassssa, que la corte con la bazrrunga de la zarlanga y que dunga-dunga..
Le advierto, leeeeeee asegurooooooooooooo que Tincho vuelve a la cocina hasta que venda la puta casa del orrrrto!!
Una tarde fina decide no dormir la siesta, se queda en la cocina ya cambiado mirando la tele conmigo. Tincho duerme a un costado nuestro, cuandooooooo...
TOCTOCTOCTOC(arriba desde la habitación de la izquierda, hacia la nuestra)
TOCTOCTOCTOC(arriba desde la nuestra a la.. bueh, ya saben..)
Se pudre todo. Me mira. Lo miro. Se pone blanco. Me pongo blanca(bueh, a mí no se me nota, pero palabra que me puse blanca..)
Se arma de coraje(y del matagatos) y sube la escalera al susurro de "nos olvidamos que ésta casa tiene un ático.."
Me cago en la putamadre!! Y ahora me lo recordásssss hijo de un portaaviones lleno de..!!??
Subimos la escalera, se detienen los pasos. Llegamos a la puertita de la que ni me acordaba que existía, que se ve perfectamente y está en el techo.
Fina toma aire(hijo de mil, a mí no me entra ni el humo del faso!), y abre la trampita dejando caer la escalera. Me mira y valientemente y sube los escalones, asoma la cabeza adentro del inmundo y clautrofóbico agujero munido de una linterna, revisa todo y baja.
"No hay nada, solo el aislamiento del techo.."
Estoy muda(por primera vez en mi vida), y me dice: "Vamos a vender la casa, así no se puede vivir.."


Yaseyaseyaseyase..
Ustedes me van a decir que me faltan un par de jugadores, que se me salieron un par de patitos de la fila y que afloje con la caña desde temprano por que la mononeurona no lo resiste..
Pero les juro que es la mas pura verdat.
Yo no creo en las jabrus, pero que las hay..
(sino miren a mi suegra..)







25 comentarios:

Any dijo...

Muaaaaaaaajajajjajajajjajaaaaaaaa!
Hola Máster de másteres! Por fin volviste con un típico Faby post!
Me morí! te juro que te entiendo absolutamente, yo también soy recontracagona, no hubiera durado ni media hora en ese lugar!
Lo de la flor azteca lo dice mi vieja también! lo dice cuando ve a una mujer muy chiquita de estatura manejando (nunca entendí porque)

Como essstrañaba reirme de tus desventuras!
Te quieroooooooooooo
♥♥♥

Jazmin dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ...


Faby reloaded!!




Welcome back, vecina.
Me hizo abrir los ojos de par en par, la boca a media hasta y la respiración retenida.


¿Nunca se enteraron quién era el que hacía ruido? ¿Por qué seguía allí? ¿Cuánto tiempo más tuvieron que vivir allí?
La madre del fina, estaba... fina?

Fabiana dijo...

Aniushka, Master!!♥♥♥

Jodeme que tu Vieja también lo dice!! :O
Nuuuu, mi vieja lo decía cuando me sentaba en la cama a mirar la tele y me quedaba dormida así, sentada.. :P

Te digo que duré lo que duré por que habíamos agotado todo recurso monetario.
Traducción a la casstiya: No teníamos ni un mango, por eso no podíamos irnos.. :S

Y te cuento que mientras escribía se me ponía la piel de poyo, y eso que tenía puesta música y que acá nunca pasó nadita.. :P

Tu post es de lo mejor, te lo dije, no? ;)

Besotes miyyyyonessssss!!!!
Yo también te quiero un montonazo!
Sabélo!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Vecina♥♥♥♥

Mire, cualquier cosa que necesite, tengo un colirio que es bueníssimo, por lo de haber leído tantito, vió? :P

Aaaaaaa verrrrrrrr..
La madre de fina estaba vivita y colenado en ese momento.

Mmmmmm..
Una amiga de mi hermano, que se decía medio bruja, dijo que el culpable de la caminata espacial vino con la escalera que, después averiguamos con el dueño anterior, llegó al país directo de Portugal.

De una casa que se tiró abajo y que tenía cierta.. emmmmmm.. fama..

No sé simentiende.. :P

Vivimos casi dos años, pero para el segundo año ya me había acostumbrado tanto que me daba lo mismo.

























MENTIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!


sorry..
se me chispoteó..
:P

Besotes miles!!♥♥♥♥

Sinestesia dijo...

Por fin!!!!!!
volviste Faby!!!

Me alegro...


respecto al temita este soy bastante escéptica, siempre le busco el justificativo racional.
Viví dos años en un dpto, alquilaba amueblado... un día encontré una urna llena de cenizas y yo que pensé que era una caramelera!...a veces llegaba y me encontraba el televisor prendido yo pensaba que tendría alguna configuración para que eso suceda, otras veces veía sombras pero prefería suponer que la vista me jugaba una mala pasada, al igual que la memoria ya que algunas veces encontraba las puertitas de la alacena abiertas, pero para mí todo tiene su explicación racional, no lo puedo evitar!



Un besote!

Fabiana dijo...

Sinestesia♥♥♥♥

Gracias por la bienvenida!! :D

Mirá, antes de empezar a "ver" las cosas de manera diferente, yo pensaba justo lo que decía mi vieja(excepto lo de los duendes y las cucharitas, de eso estaba segura que la que las "desaparecía" era yo.. :P), las casas normalmente se acomodan a la noche, mas si es verano que el material con el que están hechas se se contrae y vuelve a su "forma" original con el cambio de temperatura.

Peeeeroooooo, cuando empezaron los pasos, los conciertos de cristalería y los ruidos de la escalera, no pude mas y me jabonié de manera aCsoluta.. :P

Ahora, lo suyo con la urna, las puertas de las alacenas y la tele..
Mmmmmmmmmmmmmmmmm..

menos mal que no vive mas ahí, no sea cosa que necesite de la amiga de mi hermano.. :P

Besotes miles!!♥♥♥♥

carlos dijo...

fabiana te entiendo prefectamente las casas antiguas por lo genreal guardan secretos imposibles de descifrar como suciedieron las cosas muchos besos vecina te adoro

Mona Loca dijo...

Madre Santa!!!
Hija mía, debes practicar la virtud de la síntesis...jajajajaaaaa


Era un pariente del hamster!! No siempre se ven, querida amiga!


Prefiero pensar eso y no uqe usted es medio médium, porque ahí sí que los espíritus la siguen donde vaya.

( con eso la dejo más tranquila?)
jajaja


besos

Javier Muñiz dijo...

Hola,bello blogg, preciosas entradas, te encontré en un blogg común,si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
muchas gracias, buena tarde,besos.

Romina dijo...

ME ALEGRA VERTEEEEEEEEE!!!!

Y TAMBIÈN LEERTEEEEEEEEEEE!!!

Què historia NENA!
yo, calculo que me mudo
no aguantarìa un minuto en una casa asì
y obvio que te creo
solo dos cosas "raras" me pasaron en la vida
y porque SIEMPRE tengo la cabeza en otra cosa, o sea, no le doy importancia al "otro mundo"
el que, dìcen, es paralelo al nuestro, solo hay que estar despierto, alerta y veremos...
sentiremos "su" presencia.

Una noche, mirando tele, me quede dormida en la silla con el cuello hacia la izquierda...
pero me dormi pensando en "esas cosas", habia conversado sobre ello con mi hrna esa tarde.
eran casi las 3 de la mañana
El tema es que, JURO ,por lo q màs quiero, me despierta un soplido en la oreja
y abro los ojos de inmediato sintiendo un escalofrìo HELADO
CLARÌSIMO pude sentir el airecito
ademàs, se me volaron "los pelos" que reposaban del lado izquierdo??!!!

EL SUSTO

y luego otra cosilla màs que me paso queriendo dormirme y por tener la cabeza en ESO, la mente me traicionò
o fue "alguien"
no sè
Lo importante es que me propuse hacer DE TODO durante el dia, terminar RE-cansada , cosa de acostarme y no tener tiempo ni de pensar!

yo no sè còmo aguantaste Faby!
sos re-valiente
yo me muero

mejor ni sigo mencionando el tema porque ya me veo chunay

por què no escribis otra cosa???

vo`tambièn?!

:P


ABRAZZZZZZZZZOOOOOOO♥♥

Lujo dijo...

Holaaaaa Fabiana,
Un momento por favor, ¡tienes que venir a España!. Sí, has de ponerte en contacto con Iker Jiménez y contar la historia en Cuarto Milenio (programa de TV de canal Cuatro). Estoy segura que te compran la historia y sacas bastante plata.

Ahora que lo pienso, supongo que la casa se vendería más cara que las de la zona. Los ingleses quedan fascinados por casas con fantasma incorporado.

El sr. Fina o Finado era un tipo raro que no acabo de captar. Menos mal que agarró la paleta de paddle y compró un arma de fuego. Tiene una curiosa forma de funcionar su cerebro O.O.


No mires atrás. Seguro que lo más lindo está por venir.
El siguiente paso es vender la historia ;)
Cuidate!!
Mil abrazotes grandes para ti y la family.
Buen finde!

Lujo dijo...

Perdón, me olvidé del seguimiento.
Mil besotes!!

Fabiana dijo...

Carlos♥

Sep, mientras mas vieja la casa, mas historias.
Te juro que con ésta tengo suficiente, si llego a tener una casa va a ser nuevita, nuevita.. :P


Besotes Vecino!♥♥

Fabiana dijo...

Y 14!


viejos hábitos que vuelven..
:P

Fabiana dijo...

Estimada Mona♥♥♥

Sep, sería bueno eso de la síntesis, pero ya sabe lo que se dice: cuando uno guarda silencio por mucho tiempo, después es difíl hacernos callar.. :P
(mas si uno sufre de incontinencia verbal/dactil.. :P)

Usté dice que tenía un pariente de sus mascotas? :S
......

Mire, si la onda era dejarme mas tranqui, no se si lo logró.. :P
(no se lo que es pior, un fantasma o una rata.. :S)

Ahora si se quiere autoconvencer para la próxima vez que nos veamosssss no se le "quede nada pegado"..
Y deeeeeeleeeeeeeee..
:P

Besotes!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Vitto :D

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlos! ;)

Gracias mil por la invitación!
Ya te estaré visitando porque, aunque no parezca, sí tengo un lado romántico y me gusta la poesía.

Besote!

Fabiana dijo...

Passion, Hermanita!!♥♥♥♥

PERO NEEEEEENAAAAAAAA!!!! :O

Me hiciste poner piel de poyo.. :S
Sabélo!

Diossssssssssss, te juro que me da escalofríos de solo pensar en eso, por que una cosa es sentir alguito o escuchar de lejos un ruido..
Pero que lo sientas vossssss!!
Nununununununu..

AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
:S

No vesssss???
Y como hago para dormir hoy, eh!!??

Eso del frío es tal cuál, y no por uqe lo digan en las pelis, tiene algo que ver con la química o no se que, pero está comprobado.

Mirá, te cuento algo que se lo conté solo a Tincho y mi hermano.
El día que mi Viejo murió, desde que me levanté hasta el momento que me enteré, donde sea que iba dentía perfume a rosas..
Dicen que es cuando la Virgen está presente, como para protegerte..
Ya sé que suena loco, pero hasta le pregunté a una compañera de curso(tengo un curso los miércoles, justo el día que mi Viejo murió), "vos te pusiste un perfume de rosas?" "Nu Faby, de que perfume me hablás? encima con la baranda a desodorante que hay acá? Revisate la naríz.."

Palabra! :S
Que se yo, uno puede elegir creer o no, pero que hay "algo", que no te quepa la menor duda..

Besotes miles Hermani!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Y 18!

que le hace una mancha mas al tigre, no?

Fabiana dijo...

Lujo Bonita!!♥♥♥♥(I y II)

En serio me compran la historia!!?? :O

Aaaaa bueeeeeeeeeeeeehhhhhh..
Yo quiero!! :P

Sep, me imagino que para cierta gente debe ser fascinante vivir en una casa donde pasen tantas cosas, pero te juro que yo vivía con el tuje a dos manos.

Muy cierto, el finado es un pibe raro.
Tiene actitudes que una nunca sabe que las va a tener hasta que se presenta la ocasión. :O
Te cuento que me dió mas de una sorpresa con cosas que hizo(algún día las postearé), y que no pegaban ni con cola con su forma de ser. Cosas buenas.

Vos representame a mí allá, y vendemos la historia y vamo' y vamo', querés?
Eso sí, si hacen la peli yo elijo que actríz hace mi papel!
Ni loca dejo que hagan un casting, por que seguro que eligen a Oprah.. :P

Un abrazo enormeee ASIIIIIIIII!!!♥♥♥♥
Buen finde para vos también!!!♥♥♥

Yoni Bigud dijo...

No quiero hacerme el valiente, pero a mí no me hubieran sacado tan fácil. Antes incendio el ático, y por las dudas también la escalera. Después vamos viendo qué otras cosas se queman. Y cualquier cosa lo llamo a Viejex.

Un saludo.

Jazmin dijo...

Qué piola!

Con esa caripela suya no le aguantan ni el de Canterville ni Freddy Kruger!

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥

Vea, yo había pensado algo así, como lo que usté dice, pero no teníamos seguro.. :S

Además, mi Vecina tiene razón: Con esa caripela..
Bueh, perdón, con ese casco, los fantasmas hubieran salido como rata por tirante. :P


una pena no haberlo conocido antes, vea.. :(

Un beso!♥♥

Fabiana dijo...

Vecina♥♥♥

Como verá, mas arriba le dí la derecha..

no, esa no..
la otra..

:P

Paula dijo...

Son pasadas las 2 de la madrugada, estoy levantada, sola y a oscuras... me quiero morirrrrrrrrrrrrr, quién me mandó a terminar de leer este post, jajajajajajaa!!!!

Yo sí creo en lo que decís, porque he visto cada cosa!!!
Aunque he intentado razonarlo, y al no encontrar respuestas válidas, dejo de pensar en eso.

Menos mal que te mudaste Faby, y menos mal que tu ex tuvo el privilegio de vivirlo con vos, jajajaa, porque si no les pasan, no te creen, enseguida te quieren internar!!!


Bueh, ahora me tendrías que ver, jajajaa, la miro a mi perra, ella duerme tranqui así que todo está bien, jaajajajjaajaja!!! Porque también creo que ellos perciben muuuuuucho más de lo que creemos.


Besotes gigantes!!!

Fabiana dijo...

Pauli Hermosa ♥♥

JUASSSSSSS!!!

Estaba leyendo tu comentario en el último post y me dije: Le va a agarrar un miediiiiitooooo!!! :S

Sep, eso de que el finado lo haya vivido fue lo mejor por que ya me tenía por loca... :P

Te juro que mientras escribía el post me la pasaba mirando para atrás(el escritorio de la pc está de espaldas al balcón), cada dos minutos por que se me ponía la piel de poyo de solo acordarme. :S

A mucha gente le debe haber pasado algo similar, lo que pasa es que es como vos decís: Cómo uno no le puede encontrar explicación prefiere dejarlo de lado.

Y confiá en tu perrita, que mientras esté dormidita tranqui está todo bién. ;)

Besotes milessss!!♥♥