6 de abril de 2010

UUUULTIMO MOMEEEEEENTOOOO!!!!!


Bueno, ante todo quiero pedirles disculpas a todos por no haber pasado por sus blogs en tiempo y forma y por no haber respondido antes los comentarios.
PERDOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!

Bién, continuamos..
Como recordarán de post pasados, andaba en busca de un depto para mi suegra que cumpliera con los cánones que el Gordo estipulaba.
La realidad era que yo esperaba que alguno de ustedesssss, sisisisisisisi: ustedesssssss, me hiciera la gauchada de alquilarme la suegrita para que yo pudiera dormir en paz(y de corrido), al menos una noche..
Mucho "que bueno que cocina bién, que sepa planchar, etc", pero para el caso las palabras se las llevó el viento..
Por supuesto ustedesssssss se borraron olímpicamente..
No se crean que me lo voy a olvidar así nomásssssss..

Bién, continúo..
Recuerden que buscaba un depto que:
-Quedara en una zona con muchas líneas de colectivo.
-No fuera demasiado lejos de casa.
-Tenga mucha lúz(al primero que me diga que si no paga la luz nunca va a tener, le pego..)
-Sea de un tamaño lógico(mas de 35m2, placares mamuteriles incluídos, la señora tiene pilcha para el campeonato del mundo.. Y nunca tira nada..)
-Acepten el pago completo del contrato a modo de garantía.
-Tenga un negro que le haga viento y una japonesa que le haga sushi y masajes en los piés..
Bién, excepto la japonesa y el negro..
LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Bueno, en realidad el que encontró el aviso por internet fue el Gordo..
Mi suegra tiene donde vivir, y debo agregar que no precisamente gracias a ustedesssssss..
Sigo.
El tema radicaba en que deptos ya habíamos visto varios que cumplieran con la ley fundamental: Que acepten el pago completo a modo de garantía.
El problema es que siempre me fallaba algo de lo demás.
Habíamos visto uno en 11 de Septiembre y Juramento(por ejemplo), tonelaaaadassss de luzzzzzzzz, iiiiimpecable, pero era le petit departament y el placard era chico, después vimos uno en Las Cañitas.. Con placard grande, patiecito(era planta baja), pero no era muuy luminoso. Pero la zona era de puta madre. Palabra!
Fue pasando el tiempo y lo que debiera haberse resuelto en un mes, se demoró casi cuatro.
Uno de los factores fue el tema de la garantía. Familiares que la amennn tiene miles..
Pero que alguno le dé la garantía.. Eso ya es agua de otro pozo.
No se si me entienden..
Si a eso le sumamos que ella hubiera debido rechequear y/o llamar a aquellos que tienen propiedades a su nombre para ver si le daban la garantía y:
-Nunca lo hizo.
-No lo hizo en tiempo y forma.
-Se la pasó basrrungando la sarlanga en lugar de ocuparse de lo único que le dejamos a su cargo.
-Varias veces nos contestó: Yo no pienso llamarrrr!!!
-Secretamente esperó que nosotros consigamos un garante.
-Secretamente pensó que iba a venir acá(?!!!??)
Bién, por eso se demoró mas de la cuenta la historia..
Pero, si bién la mayor preocupación fue encontrar depto, había que agregarle los condimentos que tan gentilmente Suegra nos proporcionaba.
-Llantos ilimitados por tener que estar como los nómades, de casa en casa(la entiendo, en serio, pero no había otra solución..)
-Pedidos de rendición de cuentas por tener que pagar oootro mes el guardamuebles.
-Comentarios que denotaban una cuasi obligación de pago de dicho guardamuebles por parte nuestra(!!??)
-Llamadas diarias del tono de "No encontraron nada todavía!!??"
-Frases poco felíces(y en tono de reproche), del tipo de "Vossss por que no pasás las que paso yo..", "Te quiero ver a Vossssss en mi lugar.."
-Comentarios hechos por Suegra a sus sobrinas que taaaaanto la aamannnnn(pero que no le ofrecieron una puta garantía), que sucitaban una respuesta de parte de ellas del tipo: "Pero como!!?? Tu hijo no se ocupa de vossss!!?? Claaaaaa, se va a la quinta del amiguito en lugar de ocuparse de conseguirte depto.."
-Etc..
Como esas hay miles, pero lo piorcito es que de los deptos que vimos y que aceptaban lo de la falta de garantía: Ninguno le gustó.
Cierto que a uno entramos prendiendo las luces por que era la cueva de un oso pardo en pleno invierno, mientras que afuera eran las tres de la tarde y había un sol que rajaba la tierra.. Pero a los demás les encontró algo. Siempre.
El lunes 29/03 comienzo con mis llamados de rigor a todos los deptos que aparecieron el finde para preguntar si aceptarían el total del contrato a modo de garantía.
Me serví una taza de tamaño importante de café, acerqué mis fasos a la compu, y me preparé para que me revolearan de los pelos al grito de "usté está loca!!!??? nadie le va a alquilar con esas condiciones!!!" "Nuuuuuuuu que-ri-da, usted está muy equivocada.."
Cuando estoy llegando a los últimos tres números de la lista(que comprendía un total de 20), ya tenía moretones virtuales como para que me confundan con una berenjena..
Llego al número 18 de la lista sangrienta y un señor muy amable me dice "sip, se puede hablar, pero por que no viene a verlo? Así sabemos que le gusta y hace una oferta"
Huyo raudamente hacia la zona en cuestión donde está ubicado el inmueble, al menos para sacarme la duda de que no me miente que tiene placards grandes, que mide 37m2, que es toodo luz y que da a la calle.
El depto resulta ser tooodo lo que yo esperaba: Espectacularrrrrrrrrrr!!!!!!
Cuando vuelvo lo llamo al Gordo al trabajo y le cuento, con pelos y señales, todo lo que tiene de positivo el depto. Negativo? Nadita.
Le sugiero que lo veamos ese mismo lunes para después llevarla a Suegra para que dé el visto bueno.
El Gordo acepta y sugiere que venga Suegra también, para ahorrar tiempo y esfuerzo. Acepto antes de enterarme que Suegra va a tener que esperar en casa hasta que sean las 18.30hs(horario en que veríamos el depto), siendo que estaría llegando a las 17hs..
Merde.. Mi Primer pensamiento fue negativo, pero después de macerarlo en mi mononeurona entendí que era una ventaja: Podría decirle en persona lo que habíamos charlado por teléfono..
Hacía no más de tres o cuatro días que me había llamado Suegra para llorarme lo mal que se llevaba con le hermana(una de las personas que la acogió "temporalmente" hasta conseguir el depto, la otra es una amiga), lo mucho que sufría el tener que bancarse a la hermanita, lo mal que ésta la trataba y lo mucho que tenía que trabajar, ella que era una persona mayor, limpiando y cocinando para la hermana(la susodicha hermana tiene un problema cardíaco), y lo necesario que era que encontremos un depto urgente..
En esa ocasión le dije que, lamentablemnte, las cosas se demoraban por el tema de la garantía, que casi nadie acepta lo que les proponemos, y lo que lo aceptan o parecen haber sido implosionados con cuatro kilos de trottil o a ella no le gustan.
Como cada vez que hablo de algo que a ella le desagrada(por que lo digo yo, por que estima que tengo razón o por lo que puta sea..), sus silencios en la conversa se hacen eternos por el solo hecho de ser a travez de una línea telefónica..
Pero ese lunes tenía la posibilidad de repetir mis dichos personalmente..
Y por supuesto no lo iba a desaprovechar.
Le preparo un café cuando llega y me ubico a la cabecera de la mesa, posición estratégica para tomar el mando de la conversación.
Y lo primero que sale de su boca essssssssssssssss...
Nop, errrrrrorrrrrrrrrrrr, no me pregunta por el depto en cuestión, simplemente me dice que la cama que usa de la hermana(esas que se sacan de abajo de otra y se "suben"), se cayó con ella arriba y que la pierna tiene un moretón marca cañón(juro que la miré de cerca pero no lo ví..). Paso de largo el comentario y le hablo de las bondades del depto.
Éste es el extracto del diálogo que tuvo lugar a continuación:
STOP!!!
Para que entiendan un poco mas mi ánimo de ese momento, les cuento que la noche anterior Suegra había llamado al Gordo y se habían cruzado mallllllllll, al punto de estar yo atenta a la charla para sacarle el fono al Gordo por si le daba un ataque severo de pironcha..
Ahora sí..
-Y: Bueno, creo que el Gordo le contó que fuí a ver el depto y que cumple con todas las espectativas, por eso quiere que usted lo vea.
-S: Él no lo vió?
-Y: Nop, él está trabajando Suegra, pero está impecable, se lo aseguro.
-S: Y cómo es? En que piso está? Donde queda? Que piso tiene? Tiene balcón, no? Que..?
-Y: Mire, dejeme que se lo describa así tiene una idéa:
♦Tiene piso de parquet en todos los ambientes excepto baño y cocina, tie..
-S: Pisos de parquet!!?? Imagino que estará plastificado, como el de tu casa..
-Y: Creo que no, pero está muy bién cuidado por que el color que tiene así lo demuestra..
-S: Sí, pero sabés lo difícil que es mantener limpio el piso de parquet!!?? Yo soy una señora mayor, no puedo andar limpiando y encerando pisos, las rodillas no me dan, me duelen las manos..
-Y: Sí suegra, sé lo que es el piso de parquet por que lo tuve en Maipú, además usted lo tenía en su casa y su casa era el doble del depto, así que..
-S: Sí, bueno, pero yo tenía muchacha..
(Todo lo que decía lo decía acompañado con una cara entre circunstancia y desprecio..)
-Y: La cocina es amplia, con una mesa rebatible y alacenas, una linda mesada de mármol y mucha lúz natural. El baño está impecable y los azule..
-S: Que piso tiene la cocina?
-Y: Mármol antiguo, creo que como el de mi depto de Maipú..
-S: Hayyyyyyy que feo son esos pisosssss!!! Además siempre parecen sucios..
-Y: !!!???
Juro que me merezco el premio de la academia de Hollywood(o al menos de Bollywood, no sean malos), por que mi cara de poker era una máscara de indiferencia, mientras por dentro hacía memoria de donde había dejado mi medicación para el cassspa atack que se me venía gestando, y controlaba con mano férrea mis deseos lujuriosos y cuasi incontenibles de ir hasta la cocina y traer el cuchillo que uso para desmembrar el pollo a fin de usarlo para ver que carajo tenía en el cráneo ésta Suegra, que, oh carambolasssssss!!, es la misma que ayer le chumbaba al Gordo por no conseguirle un depto..
-S: Tiene balcón, no?
-Y: Nop, tiene balcón francés y da a la calle, con mucha luz natural, el baño no es moderno pero los azule..
-S: Y que hago con tooodas las plantas que me está guardando mi vecina de Soler!!??
-Y: ..jos son de un color azúl muy lindo, tine un placarcito donde puede guardar toallas, jabones, y el estado es impecable.
-S: Está recién pintado, no?
(Yisussssssssssss dame pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)
-Y: No, pero la inquilina anterior lo mantenía cuidado, así que las paredes están impecables. Tiene dos estufas: una en la habitación y otra en el comedor.. 
-S: Cuanto es de expensas?
-Y: $350, pero tiene el cable incluído.O sea, la expensa es de $230 por que el cable básico sale $120.
-S: CUANTOOOOOOOOOOOOOOO!!!??? Como hago para pagarlas!!!???
(no debo matar a mi suegra, no debo matar a mi suegra, no debo matar a mi suegra, no debo mat..)
-Y: Le reitero Suegra, tiene el cable incluído. Si usted no lo quiere lo da de baja y paga $230. Usted quiere darlo de baja? Se puede arreglar..
-S: Nooooooooooooo!!! Yo me muero sin la tele!!!!(cara de hastío y bronca contenida) Y bueno, que le voy a hacer.. Se me va un montón de plata solo en expensas. No sé como voy a hacer con lo demás..
(tengo prohibido ahorcar a mi suegra, tengo prohibido ahorcar a mi suegra, tengo prohibido ahorc..)
-Y: Mire, saquemos cuentas:Usted gana $xxxx, las expensas son $xxx, lúz, gas, teléfono, aysa y la marencocheta son $xxx, le quedan $xxxx.. Nosotros con el Gordo vivimos con menos que eso después de pagar la caterva ingente de deudas.
-S: Y bueno, que voy a hacer.. Ustedes ya decidieron..(nuevamente cara de hastío, bronca contenida, mal humor galopante.. Era como ver a mi viejo cuando le digo que se hace la víctima para que le dé bola mientras por atrás le dice a todo el mundo que le quiero vender la casa..)
(tengo absolutamente prohibido usar a mi suegra como antorcha humana para prender mis fasos, tengo absolutamente prohibido usar a mi suegra como antorcha humana para prender mis fasos, tengo absolutament..)
-Y: JAJAJAJAJAJAJA!!(risa nerviosa, a punto de estallar como una bomba de neutrones..De mas está decir que mi voz ya había subido un par de octavassss..), usted me hace reir!!! Mire, yo sé positivamente que soy una hija de puta. Yo lo sé, y usted me conoce lo suficiente como para saberlo también, usted sabe que yo no hablo por atrás de nadie y que tengo por costumbre decir las cosas como me salen y en la cara.. Acá nadie la va a obligar a nada, usted es libre de decidir lo que quiera con respecto al depto. Pero eso sí, tenga en cuenta que mientras mas tiempo pase, mas plata se le va a ir en el guardamuebles(y eso que le vendimos los muebles y queda una sola jaula..), mas tiempo va a tener que estar como una nómade de acá para allá. Algo que, según usted dice, le resulta insoportable. Entienda que el no tener garantía hace mas acotada la búsqueda, que nadie alquila bajo esas condiciones, que ya perdimos un par de oportunidades por que es demasiado "chico". Tiene que entender que no va a conseguir un lugar grande como su casa, que no hay otra cosa mas que lo que le contamos y que, sobretodo, el Gordo no se tomó vacaciones por buscarle casa y organizarle la mudanza. El Gordo está fundido y, antes que me diga lo que le dijo ayer a él de que use sus vacaciones para buscarle depto: No, yo no le permito que use su descanso para eso. Está claro?
Haga lo que quiera, pero nosotros mas de lo que hacemos no podemos.Y la verdad, no aguanto mas que me venga a llorar por como se lleva con su hermana, por ir de una casa a otra o por lo que wadever sea.
Es su decisión.


Ayer firmamos el contrato.
En ésta semana se muda.
Y mas vale que no me rompa las pelotas ni a mí ni al Gordo, por que les aseguro que la próxima placa colorada que van a ver en Crónica va a ser ésta:


      NUERA DESESPERADA ASESINA A SUEGRA


Dice haber escuchado una voz, en su mononeurona, que le decía: Olvidate de todo lo que te vengo diciendo hasta ahora y ahorcala con el cable de Cablevision, quemala con el minibic y después cortala en pedacitos con el cuchillo de desmembrar el pollo.
Aquí las declaraciones exclusivas mientras la llevaban detenida:
NO QUIZE HACEEERLOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Bueno, sí quize, pero JURO QUE ME VENGO CONTENIENDO!!!
LO JUUUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
USTEDESSSSS HUBIERAN HECHO LO MIIIIIIISMOOOOOOOOOOOOOOO!!!
AAAAAAAAAAAHHHHHHRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!


noooooooo..
del pelo nooooooooooooo..
la pilcha nooooooooooooooo..
sueltenmennnnnnn!!!!!!
hijusnagranmñnñmñnmñnmnñmñs...

fin de la transmisión..



41 comentarios:

LadyMarian dijo...

jajajaja!!! Qué bueno que la alquilaste! Ehhmmm Digo.. que lo alguilaste al departamento, claro. No sabía que tenías tanta paciencia! Yo creo que no la hubiera aguantado. Mi ex suegra era simplemente tonta pero no molestaba. Bueno, era joven, el tema es cuando les pasan los años. Yo simplemente se la encajaba al finado y que él se la bancara.

No te preocupes! Si llegas a ir presa prometo ir a llevarte libros a la cárcel. jaja! Y mientras tanto podés conseguir allí mano de obra para nuestro emprendimiento. ;P

Besos

Romina dijo...

JAJAJAJA

Me alegra muchìiiiiiisimo que se haya resuelto el temita y QUÈ TEMITA!
Perdona mi sinceridad, pero es màs que insoportable! nada le viene bien che!! Còmo mièrcoles no la tiraste por el balcòn?
Tenès un cùmulo ASÌ de grande de la mejor cualidad que puede albergar un ser humano, el controllllll consciente del "doppo" jajajaja

Un genia vos!
Es increìble que sigas manteniendo la postura ante una situaciòn ASÌ de jodida. A èsta altura de mi vida, no lo tolerarìa.

La mìa es una italiana, hìja de Calabreses diviiiiina, activa, por ende incha pelotas,charleta, de armas tomar, de decidir por sus hìjos, profesora de corte y confecciòn,cocinera como nadiessss y sobre todo SUEGRA. Cuando me separè me odiò.Nunca le diò la razòn a su hìjo porque supo que no la tenìa pero me odiò igual.tiene 80 años y todavìa sale a pasear en bicicleta.
hoy estamos bien con la Tana, pero taza, taza ... :)


♥♥BRINDO POR LA MUDANZA♥♥

Abrazote y besotototes hermany!!

pd: mil gracias por "lo otro" :)

Jazmin dijo...

Mujer, quiero decirle que después de leer todo esto, quedé agotada, física y mentalmente.
Pero feliz de no tener suegra.
Claro que eso implica no tener marido, pero esa es otra cuestión.

Tuve una suegra (ex y requiescat in pace), que pensaba de mí -a los dos meses de conocerme- que yo era sindicalista y comunista. Esto ya lo dije no hace mucho, porque me suena, espero que no lo haya dicho acá, eso querría decir que me estoy poniendo mayor, me estoy empezando a repetir, pronto voy a olvidarme los anteojos en el horno, y las pantuflas en el ascensor, y voy a pensar que eran flancitos...

¿Me pasaría el número de esa inmobiliaria, mi querida?
Le quiero ahorrar trabajo a mi hija, sabe.

(Felicitaciones!! Brindaremos por eso también???)

Zeithgeist dijo...

uf.. suegras... Un pendiente en mi blog.
Porqué MIERRRRDA tienen q ser tan hijas de puta?
Que les dá el derecho de ser un sorete de personas malparidas y conchudas de mierda insoportables?

JODER!
Lo que ganariasn siendo un poquitin mas amables, pero no, tienen q ser unas zorras malcogidas y guanacas.
Ya saben mujerererio, a buscarse huerfanitos, por favor!

Lujo dijo...

Hola Fabiana,
Diculpa que haya leído tu post en dos momentos que tenía libres.
Sobre todo no tienes ninguna obligción conmigo y ni se te ocurra dejarme un comentario si tienes mejores cosas que hacer....Tú a lo tuyo y antes que nada "haz lo que te dé la gana".

Chiquita, eres una SANTA. El asunto con Suegra me ha dejado ojiplática. Tiene "gracia" que el sr. de la camisa hawaiana no se haya dado por aludido y haya tomado cartas en el asunto como le corresponde.

Si te soy sincera por mi ciudad los alquileres son altos. No creo que Suegra estuviera dispuesta a vivir al otro lado del océano...., de ahí que no te comentara alguna de las ofertas en alquiler que hay por aquí ;)

Te doy la enhorabuena por quitarte un peso de encima y espero que Suegra te sepa compensar adecuadamente.
Abrazotes enormes!!

Mona Loca dijo...

Ay, pero pobrecita!

No, pobrecita "suegra", no usted.
Usted..usted...

No vio que cuando le explicó bien la cosa cómo era ella entendió?

Usted no le tiene paciencia.


Ahora, para la próxima vez uqe la quiera alquilar, le recomiendo que contrate una campaña con Agulla,porque de otra manera...con semejante marketing...
XD


me alegro qeu de a poco todo se vaya solucionando.

Jazmin dijo...

Que la suegra, qué? ¿Le compense?

aaaaajajajajjajajajaja... ahhhh, esta Lujo... qué risa...

ElFlaco dijo...

Todo iega vio!
y lo bueno es que se ahorro todo el tramite del exterminio suegreril o sea.
Aca deptos habia pero uno de los requisitos del gordo era que fueran cerca, yo que ud agarraba un departamentex en cordoba y la exportaba a la suegra, pero bueno yasta!
Congratuleishon

mujeresdesincuentay dijo...

jajajajaj , ajjjjj TE LA SACASTE DE ENCIMA nomàs , FELICIDADES que sea con Suerte , y la Mudanza ? no la vas a AYUDARRRRR? , epaaa , no me tires con cuchillo , tirame con tenedor.
Saludingui
Cris//mujeresdesincuentay

Marina dijo...

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!!!!!!!!
NANANANANNANAN ... sos unagenia nena!!, te juro que te aplaudo de pie mirá ... primero por TODO lo que hiciste y segunso, por como lo relataste I-N-C-R-E-I-B-L-E !!
No sabesssssssss lo que me alegro, que finalmente te sacaste SEMEJANTEEEEEE problemon de encima linda !!
BIEN AHIIII !!
AHORAAAAAAAAAAAA .. a descansarrrr que no te vea por un mes por lo menos ... QUE SE ARREGLEEEEE ... vos necesitas vacaciones de ella nena !!
MUCHOS BESOSSSSSSSSS Y TE QUIERO COMO SIEMPRE ... Y MAS !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Las suegras son un mal necesario...



...Porque siempre llega el dia en el que uno descarga todo su caudal de bronca frente a la susodicha y entonces la vida cambia para siempre...uno es FELIZ!!

carlos dijo...

fabiana he vueltoooooooooooooooooo sos una gran mujer que siempre la lucha y me alegro que hayas encontrado ese departamento muchos besoooooooooooooooooooo vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te adoro

Canoso dijo...

Mis felicitaciones!!! Ahora vas a estar en paz por un rato (si por un rato porque las suegras son como esos perros que los abandonan en el medio del campo pero siempre encuentran el camino de regreso....)

Ahora, a buscarle un novio!!!!

Besos!!!!

Yoni Bigud dijo...

Suerte para usted que logró solucionar el problema.

No me gusta la gente invasiva. Es casi lo que más odio. Y por suerte en mi entorno lo saben bien. Esa clase de pretensiones, con el depto o con lo que sea, son una forma de invasión.

No hay nada más liberador que mandar a la gente a que se ocupe en persona de sus problemas. Téngalo en cuenta.

Un saludo.

MONDO FRANKO dijo...

Me encantó!!! No podía dejar de leer y por momentos recordé mi época de casado y que tenía una suegra igual y las veces que me tuve que agarrar de algo para no revolearle una plancha de los bifes y otra plancha de planchar contra su paladar. Será uno igual de jodepú cuando sea viejo, o así ya se nace? Beso

Anónimo dijo...

Ahhhhhhh igualitaaaaaaa a la yegua de mi santa? madre!!!Que para pior no se acuerda el nombre de mis hijos... sus nietos... y no tiene alzheimer sino hijaputez crónica!!!
Te felicito por la paciencia y por lograr el cometido!!!
Tenía algo para alquilarte aca en Bahía pero como la querías cerca de tu casaaaaa!!!!
Excelente post, realitypost!!!
Cariños!

Minombresabeahierba dijo...

Malbequera!!!!!

Yo le había conseguido un metro cuadrado en el Jardin Memorial..
Avise que no buscaba subsuelo!

Yo leo e interpreto: "Le reitero Suegra, tiene el cable incluído. Si usted no lo quiere lo da de baja..." desde la rama de un arbol...

besotess

julie dijo...

que barbaro estos amigos virtuales tuyos che!! todos mucha suerte, ojala consigas algo rapido etc etc etc, pero nadie quizo alquilarte ni por un pequiñisimo minuto a mamasuegra... sos una grosa nena!!! llego el fin de tu penar, ahora vas a dormir todas tus noches de corrido, y no tuviste que prender fuego, ni despedazar a nadie, lo unico que se despedazo fue tu santa paciencia, pero estuviste genial en ponerle los puntos... besotes enormes!!! te quiero Fabi!!!!

antonio dijo...

Pasé, leí, observé.......
Quiero hablar argentino.
Suena bonito.

Fabiana dijo...

GENTE LINDA, MIL PERDONES POR NO HABER CONTESTADO ANTES PERO ESTOY TODAVÍA A FULL CON EL TEMA DE MI SUEGRA!!! COMO HOY LLUEVE ME TOMÉ DESCANSO, CON SUERTE SE INUNDA TODO Y NI SE LE OCURRE PASAR POR CASA.. :P

GRACIAS A TODOS POR BANCARME!!! LEO Y CONTESTO!!! :D

Fabiana dijo...

Lady♥♥♥♥


Seeeeeeeeeee, tengo una paciencia eeeternaaa!!! ;)

Bueno, vessssss, yo al Gordo no se la podía endilgar con éste tema por que el labura y no le daban los tiempos para ver el tema depto.
Pero eso sí, desde hace un tiempo cuando ella viene de visita, yo me pongo a jugar al solitario y que se la banque él con la caterva de chismes de gente que ni sé quién es.. :S

Bueno, al menos ya sabés que tipo de libros me gustan, con respecto a la mano de obra, no es una mala idéa ir ahí a buscar.. :P

Besotesssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Passion, Hermani!!♥♥♥♥

Y bueh, las suegras son suegras al fin y al cabo, no?
Lo bueno es que hoy podes tener una relación potable,sobretodo por los pibes,no?
Eso sí, la compañía es buena cuando uno sabe que tiene un final, o sea, cuando uno sabe que al rato se las toma.. :P

Mirá, te juro que ni yo imaginaba que tenía taaaanta paciencia!!! :O
Sip, es una mina densa, por llamarla de alguna manera..
Como será que no se piensa mudar hasta tanto no tenga los dos o tres muebles del orrto que le faltan(!!???)
Juro que estoy a tris de cometer suegricidio.

decí que todavía está penado por la ley, que si no.. :P

Besote enorme hermani!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥

Mire mi'ja, si usté quedó agotada imagínese sho.. :P


En serio le dijo ESO!!!??? :O
Naaaaaaaaaaaaa..
No te digo yo, cuando son sheguas ya inventan cualquiera con tal de no tratar bién a la nuera.. :S

Y no se preocupe, siempre sepuede conseguir un huérfano, mentiende? ;)

Quedese tranquila y duerma sin frazada, por que acá no lo dijo..
Eso sí, si se deja los anteojos en el horno o las pantuflas en el ascensor me llama..
(anoche estaba buscando el paquete de azúcar nuevo en la heladera.. :S)

En cuanto nos cruzemos le paso la tarjetita, el tema es que el dueño es un señor mayor sin hijos, no se si llega para cuando usté esté como mi suegra, vió? :P

Besotesssssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Zeithgeist♥♥

Ante todo: Bienvenida a mi humilde vlosssss!!!! :D

Lamento que se haya pasado por acá cuando la casa está hecha un cachivache y la dueña pasa de vez en cuando.. :S

Mirá, lamentablemente, para los hombres, tu descripción es de lo mas acertada. :O
Tanto mas ganarían si pusieran un poco mas de onda con la mujer que su hijo eligió!!!!
Pero no, ellas siempre piensan que la que le iban a presentar(si no estuvieran "ocupados"(como dice Suegra), serían tanto mejores que una, y serían mejores personas que una..

Peeeeroooooooooooo..
Cuando necesitan, siempre, siempre, nos rompen las pelotas a nosotras.
Para sacarlas de algún kilombo somos buenas, pero como las mujeres de los hijos somos las hijas del diablo, no?

Mil gracias popr pasarte y nuevamente bienvenida!!!
Besotesssss!!!♥♥

Fabiana dijo...

Lujo, bonita♥♥♥♥

Bueh, que conste que te perdono que no me ofrecieras buscarme un alquiler cerca de tu casa por que me aclaraste que son caros.. :P

Mirá, la mejor compensación que me puede dar es la de no joderme massssss.. ;)
Pero, lamentablemente, siempre le falta solucionar alguito, por lo tanto siempre jode.. :S

Espero que no te haya dejado de cama el post(sé que tengo por costumbre hacerlos demasiado larrrrgosss), miles de gracias por tus buenos deseos y tu buena onda de siempre!!!♥♥

Miles de besosssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

Pero!!
Usté de que lado está???!! :S

Tabién, pobre suegra, pero en serio, si tanta pena le dá se la presento y le paso su teléfono.. :P

Banquemé que gugleo a ese tal Agulla y le contesto eso..
Es que yo vivo adentro de un Lumilagro de litro y medio, vió? :P

Besotesssssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Jaz♥♥♥♥

So' mala eh! :P

Mirá, cheequeta, con que no me rompa mas las guindas estoy mas que compensada..

aunque algo de efectivo contante y sonante no me caería nada mal, veste.. :P

Fabiana dijo...

Flaco♥♥

Seeeeeeeeeee, SE TERRRMINOOOOOOOO!!!!

Mire, yo se lo propuse al Gordo, pero me dijo que le daba cosita mandarla mas lejos..
(y agregó que para mandarla lejos, mejor era la Quiaca, pero no se consigue nadita ahí.. :P)

Cha graciassssssss por las congratulaiyons!!!

Le dejo un besote enorme para la Clau y para usté!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥♥

No ves como sosssssssss!!! :P

Seeeeee, ya la ayudé(y la sigo ayudando, por eso ando perdida por acá), pero ella siempre pide masssssssss y masssssss y MASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :S

Y no te tiro con el tenedor o el cuchillo por que los tengo contadosssss.. :P

Besotessssssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina AMIGAAAAAA!!!♥♥♥♥♥

Ayyyyyyyyy nena lindaaaaaa!!!!
Que perdida que estoy que casi ni entro en la compu!!!! :(

Gracias miles, nena, siempre me hacés sentir bién!!!
Te estraño!!!

Sep, me la saqué de encima(tenkiu yisusss!!), encima a 15 minutos de bondi(maso), o sea: le va a dar fiaca mandarse de una como hacía antesssss, así, sin llamarrr.. :D

Y anos vamos a encontrar en el msn, mientras tanto no te abuses..

YO TE QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Sabélo!! ;)♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Belugar♥♥

Nene: SOS UN GENIO!!!! :O

No lo había visto de esa manera, en serio..

O sea que mejor la cuido, nunca se sabe cuando me puede dar un ataque de cassspa y la pueda necesitar, no? :P

Besotes nene!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru♥♥♥♥

Oiga, la comparación suya es mas que acertada!! :O

O sea que excepto que pase a mejor vida, me va a seguir rompiendo las tarlipes, no? :S

Eniwey, no creo que sea viáble eso de conseguirle un novio..

Usté se cree que voy a encontrar a álguien que se la banque con ese caráter podrido que tiene!!?? :P

Igual lo voy a considerar, en una de esas le consigo como novio un asesino serial, no? :P

Besotesss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni♥♥

Sabe que es ciero eso?
La gente puede ser invasiva aunque no esté encima de uno.
No lo había pensado así..
Además, tanta vuelta para elegir el depto y cuando el Gordo hablaba por teléfono con ella siempre le lloraba no tener un techo propio(o alquilado, como este caso).
No se preocupe, voy a seguir su consejo.
Y a casi no le doy pelota, y lo mejor de todo es que el Gordo está deacuerdo con lo que usté piensa. :D

Besote!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Pablo Franko♥♥♥

Ayyyy neneeeeee!!
Espero no ser taaaaan yegua!!!
De hecho vengo comportándome como una lady con la novia de mi hijo.
Por ahora.. :P

Vess, el tema suegra no tiene discriminación de sexos, la suegra del hombre es tan shegua como la de la mujer.
Creo que pasa por el tema de los celos, por que cuando uno arma una nueva familia es como que se sienten desplazadas.
Una boludez tremenda, pero no se me ocurre otro motivo, menos cuando uno se comporta bién.. :O

(yo he tenido divagues muy vívidos de como la estrangulaba con el cable del teléfono..te lo juro!! :P)

Besotesss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Ale♥♥♥

Denserio me lo decís!!?? :O
Merde, eso es piorrrrrrrrr..
Bueh, tu santa madre se parece demasiado a mi viejo.
Se ve que los dos sufren del mismo mal.. :P

Gracias por las felicitacionessssss!!!

Me las merezco!!!
(y me merezco unas vacaciones en el Caribe, pero no me da el cuero.. :P)

Besotes Ale!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Hierbita♥♥♥

Y POR QUE NO ME AVISÓ QUE LO HABÍA CONSEGUIDO, EH!!?? :P

Ve, eso es un amigo!!!
;)

Una pena que no me lo haya dicho antes,Hierbita, haberlo sabido ya tenía solucionado el problema eternamente.. :P

Emmmm..
Se notó mucho eso del cable?
Usté dice que ella se dió cuenta demi intención? :P

Besotes Malbequero!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥♥

Veeeeesteee!!!
Todos se me abrieron, como las aguas del Mar Rojo.. :P

Sipisss!!!
Hace un par de días que ni siquiera escucho el despertador a las 7!!! :O
El Gordo pobre se tiene que hacer el desayuno él solito por que yo vengo duermiendo a pata suelta tooodo lo que no venía durmiendo hasta ahora.. :O

Te quiero un montonazo Julie hermosa!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Antonio♥

Ante todo: Muy Bienvenido a mi humilde vlosss!! :D

Me alegro que te suene bonito nuestra forma de hablar!! ;)

Pero te cuento un secreto: no soy el mejor exponente del idioma, pero que me pone bién que la gente se ría un rato mientras me lee, eso seguro!! :D

Besote y nuevamente Bienvenido!!♥

Fabiana dijo...

Carlos,Amigazo!!!!♥♥♥♥

Hola vecinooooo!!!
Como anduvieron esas merecidas vacaciones, eh??

Espero que lo hayas pasado de diez!!!
Te estrañé!!
Sabélo!! :D

Miles de besosssss!!!♥♥♥

Lujo dijo...

Re Hola Fabiana,
Noooo, me encantan tus posts sean largos, medios o cortos. Perdona si algunas veces tardo en comentar ;). En muchas ocasiones LadyMarian me traduce ciertas expresiones que no capto. Ni te imaginas la ampliación de vocabulario que estoy haciendo. :) ;)
Muchos besotes y tómate con calma estos días.

Fabiana dijo...

Lujo Bonita♥♥♥♥

Uyyyyyyyyyyyyy..
No me quiero ni imaginarrrrr lo que pensás cuando Lady te traduce.. :P

Gracias miles por los besotessssss, me los guardo para que me ayuden a sobrellevar el calllvario!!! :P

Besotes eenormessss!!!♥♥♥