13 de enero de 2010

Servicio para la comunidá bloggeril..


Se dice por ahí que con cada año nuevo viene toooda una pila de cambios.
Algo así como un tsunami de renovaciónnnn, un: "cambio panza de etílico malbec por ravioles bién marcados"..
Sep, por que generalmente las planchas de ravioles vienen marcadas como la mierda y se rompen todos..
Emmm.. ustedes pensaron en los abdominales?
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Sorry, se me escapó..
Volvamos al tema de interés general que nos atañe. Es bién sabido que es aburrido eso de estar con la misma pilcha siempre, y con nuestro blog es mas o menos lo mismo..
Cansados de ver siempre lo mismo cuando entran a su blog?
Agotados hasta el cansancio de las plantillas predeterminadas de Blogger??
Espantados ante taaanta oferta inútil de cosas para agregar al blog y así cambiar la monotonía del mismo??
Desesperados hasta el mismísimo borde de la muerte por que el Pato sigue siendo el arquero de Boca??
Hartos de manera concurrente de hacer cola en el rapipago????
Bien, no puedo ayudar mucho con los dos últimos items(que se pensaron, que soy Dios?!), pero tengo la posibilidad de darles una manito con los otros tressss..
Los que me siguen desde hace rato(pobres, mil disculpas a todos, juro que no es mi intención que tengan que hacer terapia después de leerme.. LO JURO!!!), saben que cambié varias veces el aspecto de mi blog.
Cambié mi plantilla "mínima dark" inicial por una de Final Fantasy, y ahora(bah, ahora ahora no, pero sí hace un tiempito), le cambié el fondo por este taaaan monono que ven ustedes cuando entran.
Sí, éste también es negro. Algún problema?
No? Bién, continúo.
El tema es que todos los cambios que hize fueron gracias a personas amables y de buen corazón que me guiáron.
En el caso del cambio de plantilla, me ayudó María Rosa y todo fue por chat..
Desde elegir la plantilla, hasta cambiarla.
Sos una Saaaaaaantaaaaaaa Maru!! Sabélo!
Con el cambio de fondo fue por medio de páginas que me pasaron por mail tanto Winter como Lady Marian.
Gracias Amigasss!!
Y acá está el nudo de la cuestión, el quid, la verdá de la milanga!!!
Este post es para contarles de mis experiencias con los cambios de plantillas o fondos que hize en éste, mi humilde vlossss.
No nos engañemos, las plantillas predeterminadas de Blogger son un assssco..
Les falta originalidad, que se yo, onda por decirlo de alguna manera.
Hay muchas ofertas de plantillas, peeeeero..
Miren, me tiene real y aCsolutamente podrida por repetirme miles de veces que siempre tengo un pero.
SIEMPRE HAY UN PERO, CANEJO!!!
Psst, que tanto ché.
Continúo.
El peeeeeeeroooooooooooooooooooooooooooooo, es que no todas las plantillas lindas, pechochas, pacholitas que vemos dando vueltas por la net nos ofrecen la funcionalidad de una plantilla original de Blogger.
Lo cuál es una gran kgada.
Que quiero decir con esto?, que muchas plantillas son reeee lindas pero cuando queremos cambiar el color de las letras, el tamaño de fuente, el color de las letras que aparecen en el blogrrol(el costado del cuerpo principal del blog, o la columna), es iiiimposible por que esas funciones(entre otras, como editar los gadgets o el post directamente desde el blog propiamente dicho), están "tapadas" por la nueva plantilla.
Además, cambiar la plantilla por una nueva conlleva el guardar en nuestra compu(y en una carpeta, seamos prolijos plissss), tooodos los premios, mimos, gadgets, fotos y otras yerbas, por que con el cambio de plantilla deviene la pérdida de todas las cosas que tenemos en el costadito de nuestros post. Y después hay que volver a subir tooodo otra vez..
Pero no por eso hay que desanimarse, si quieren hacer un cambio y ese cambio viene de la mano de una plantilla nueva solo hay que armarse de tiempo y paciencia y buscar, buscar, buscar, hasta encontrar la plantilla adecuada a nosotros.
Un lugar donde se pueden bajar nuevas plantillas totalmente gratisss es el sitio Btemplates, tiene casi todo lo que ustedes puedan imaginar. Solo tienen que descargar la plantilla, guardarla en la compu y leeeeeestoooo. Además tiene la opción de "vista previa"(demo), o sea que pueden ver la plantilla en cuestión de manera tal que sepan como quedaría en pantalla completa.
Para poner la plantilla elegida(previo haberla descargado en la compu), simplemente van a Diseño→Edición de HTML y hacen una copia de la plantilla que están usando actualmente(Descargar plantilla completa, ésto se hace para asegurarnos que nuestra plantilla no se pierda), luego hacen click en el cuadro que dice Examinar y clickean la nueva plantilla(que está en su compu), hacen clik en Subir yyyy, leeestoooooo!!
Acá también tienen la opción de Vista previa, si no les gusta la plantilla borran los cambios y listo. Quedamos como cuando vinimos de España.
La otra opción es poner un fondo, que es la que yo estoy usando.
Un fondo es simplemente una foto con código HTML que se agrega al blog como gadget.
Lo bueno de esto es que lo pueden cambiar miles de veces sin afectar a todo lo que tengan "colgado" en el blog.
Necesitan elegir una "plantilla mínima" para que el fondo se vea y cubra por completo el blog.
Que quiero decir con ésto? Que el fondo, si tiene otro color que no sea negro(como el mío), y quieren que inclusive donde escriben se vea ese fondo(que quizás tiene abejitas mieleras haciendo la porquería, es a gusto del consumidor..), la plantilla debe ser la "Mínima" que ofrece Blogger.
De esa manera TODO el blog es el "fondo", desde el "cuerpo" donde aparecen nuestros post hasta las columnas laterales.
Otra opción es que elijan un fondo de un color específico y quieran que donde escriben(el cuerpo principal del blog), sea a tono de ese fondo, pero no "el tono del fondo"(acá no se verían las abejitas haciendo la porquería..). En ese caso, el "fondo" solo se va a ver a los costados, como un marco(como el mío), y la parte central del color de la plantilla.
Generalmente los fondos vienen con un "camino" prediseñado. O sea, lo que vendría a ser el cuerpo principal del blog, donde escribimos los post, y a los costados una decoración que puede ser desde flores hasta botones(seeeeee, las abejitas mieleras haciendo la porquería también, miren que son densos, eh!), que sería el marco.
Como hacemos para encontrar un fondo y colocarlo?
Bién, vayamos por partes diría Jack..
Hay varias páginas donde encontrar dichos fondos. Una es la que aparece(como link permanente), en la parte superior izquierda de mi blog: Decora tu Blog.
De ahí saque mi fondo actual y, ya que estaba, me copié un par mas que los metí en una carpeta(los copié en un word, foto del fondo incluída), para cuando quiera volver a cambiar, así no tengo que andar buscando otra vez algo que me guste.
Las páginas que les paso a continuación me las pasaron(junto a Decora tu Blog), a su vez, Winter y Lady Marian.
Una es:
- http://www.thecutestblogontheblock.com/free/free-backgrounds.html

Acá un ejemplo de esta página.



Solo tienen que clickear la imágen del fondo elegido, eso los lleva a la página(dentro del mismo blog), donde está el código HTML.

Otra página es:
- http://blogaroozerbackgrounds.blogspot.com/

En ésta página en particular van a encontrar ejemplos de fondos donde el cuerpo principal es translúcido, o sea, el fondo se vé debajo de las letras del post.



Éste es el típico ejemplo de un fondo translúcido. Hay que prestar mucha atención con el color de letra que elijan para que se note por sobre el fondo(Diseño→Fuentes y colores)

Personalmente me quedo cooooon:
- http://decoratublog.blogspot.com/
Acá les dejo solo un par de ejemplos como para que vean que se trae esta chica entre manossss..





Creo que, de las páginas que recorrí, es la mejor.
Tómense su tiempo con cualquiera de las páginas que les dejo acá, hay de todo y para todos.
Ahoooooora, como ponemos el fondo en el blog?
Bién, es mas secillo de lo que se piensan(por algo lo hize yo..), cada "fondo" tiene su propio código de HTML que aparece junto a la imágen de muestra.
Lo único que tienen que hacer es copiarlo, ir a Escritorio→Diseño→Añadir un gadget, elegir el gadget HTML Java script, en el espacio en blanco que les aparece cuado se abre la ventana del HTML java script, pegan el código y ponen Guardar.
Si quieren, antes de guardar el cambio, vayan a Vista Previa y ahí van a ver como les queda el fondo en el blog. Si es de su agrado, guardan los cambios.
Sino, eliminan el gadget Java script que agregaron y copian el de otro fondo que les guste en un nuevo gadget(no se olviden que eliminaron el otro, por eso deben agregar un gadget nuevo).
Consejo: Si cuando recorren estos blogs encuentran mas de un fondo que les guste, hagan como hize yo, copien tanto el código como la imágen del fondo en cuestión(para saber a que fondo pertence el código), que les haya gustado en un word. Así no tendrán que ir y venir copiando y eliminando códigos de un blog a otro hasta encontrar el que mas les guste.
Presten atención, por que en The cutest blog on the block y en Decora tu Blog hay códigos tanto para plantillas de dos columnas como de tres(la mía es de dos columnas).
Elijan la que se adecúe a la plantilla base elegida.
Si ustedes, sátrapas capitalistas, son dueños de esos monitores nuevos,chatiiiiiiitos y bonitosssss.. ALBRICIAS!!!
El fondo se verá mucho mejor por que se verá completo y no como un marco.
Si, en cambio, son de la vieja escuela como yo, y su monitor es uno de esos que parece una tele chiquita..
No se angustien!!
Se ve perrrfectamente bién igual!!!
Leeesto, ya están preparados para hacer cambios en sus blogs!!!
Les cuento que estas páginas que les pongo acá estaban en el blog Un Blog de Lujo.
Donde pueden encontrar fondos, plantillas y mucho, muuuuucho mas!
También les recomiendo , y muuuuuuchooooooooo, el blog
Recursos Para tu Blog
Allí van a encontrar desde gadgets hasta lo que se les ocurra para hermosear el blog!!


Como??
Que qué me deben??
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Naaaaaaadaaaaaaaaaaaaaa..
Yo estas cosas las hago por que soy una buena persona, nomás..








Número de caja de ahorro, Banco de Marguza Batran Sarlanga(isla de Balines):
11245698/1125*875421-6321547&$$$$$$$$$$$


37 comentarios:

Unknown dijo...

Asi que mi blog es feo????


Sí, es verdad, pero yo a pesar de querer innovar, no me animo y menos con la conexión de merde que tengo.

Es lindo ver blogs con plantillas originales.
Hay veces que entro en algunos con igual diseño que el mío, y me confundo si tengo varias ventanas abiertas.

Igual, lo vale es lo de adentro...y yo no soy amiga de los cambios, me dan miedo!!!

Agendo igual la dire, en una de esas, quien te dice, me visitás y crees que te equivocaste de incosciente!!

BESO!

mujeresdesincuentay dijo...

Señorita , Señoritaaaaaa , puedo ir al baño ? ya leì todo , dele puedo ? , siii creo que entendì , siii voy a practicar , puedoooo ir ? si creo que quiero cambiarle la cara a mi cuaderno , puedooooo ? , Usted es divina explicando , puedoooo irrrr ?, Es un Sol , pued ups ......
Ahora dendeveras Gracias Fabi !! , y por las clases a domicilio tambièn jaja.
Saludingui
Cris // mujeresdesincuentay

Winter dijo...

Pero cómo puede ser que haya colaborado en estas cuestiones y mi blog sea tan elemental?

Tengo que probar! Tengo que probar!

Stella dijo...

Doña, el viernes se van mis hijos de campamento y yo seré libre para usar la pc, romper todo y lograr un hermoso fondo nuevo para mi blog!
No veo el momeeeeeento!!
Siempre quise poner un fondo distinto, transparente!

Miiiiiiil gracias por la clara explicación!
Bueno, al menos parece clara por ahora. En todo caso, si recibe un mail que diga S.O.S., sepa que soy yo! ajajaja


Besooos

carlos dijo...

fabiana como me haces divertir con tus post sos una gran persona con muy buena onda y tu blog esta hermosooooooooooooooooooooo muchos besos vecina te adoro

Canoso dijo...

Fabiana:
Muy buen post. Odio mi plantilla pero me da mucha fiaca tratar de mejorarla. Tal vez con tu info pueda hacer algo más lindo y menos trabajoso.
Te mando un beso y gracias!!

ElFlaco dijo...

Te juro que lo lei todo y encima lo entendi, pero la verdad me da mucha fiaca jejeje estamos en verano y el calor agobia un poco o sera que estoy viejo y amargado, bue sea como sea gracias por los datos ya estoy viendo las paginas que pasaste veremo si sale algo para que solo un borrador al menos cambie la tapa.

Fabiana dijo...

María♥♥♥♥

Señora, su blog no es feo, está de mas decir que lo que importa es el contenido, señora, y el contenido de su vloss es espectacularrr!! ;D

Mirá, mi compu tiene 8Gb de disco rígido y 256 mega de RAM, o sea: Una CA-RRE-TA!!!
Pero se la banca, veeeste.. :P
A lo que voy es que un fondo pesa lo que pesa un gadget común(o menos), y que no te ralentea la máquina, quedate tranqui por eso.

Ahora, mas miedosa que yo para los cambios te aaaaseguro que no hay!!!
Lo bueno de la opción del fondo es que si te ralentea la máquina(que no creo), o no te gusta como queda o te cansas del fondo ese y querés volver a la pinta original del blog, solo tenés que eliminar el gadget y listo!! :D

Daaaaaaaaleeeee, animaaaateeeeee!!! :D

Besotes enorrmesssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥♥

Vaaaya, vaaya al biorse nomás.. :P

Pero eso sí: me practica tooodo lo que le enzeñé, tamos? ;)

Mire que después tomo prueba,eh! :P

De nada, Cris!!
Me alegro que te haya servido!!

Besotes miles!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥

Naaaaaaaaaaaa,lo que pasa es que sacaste el fondo que habías puesto..
Te acordás que te dejé un comentario diciendo como hacías para cambiar el fondo??

Me acuerdo que cada vez que le daba entrada a un comentario me salía un fondo nuevo, y era por que estabas probando jussto en ese momento!! :O

Pruebe, mi'jita..
Le va a quedar bárbaro, por que usté me ezeñó. ;)

Besotessssss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Stella♥♥♥♥

QUE LEEEENDO TENER LA COMPU SOLO PARA USTÉ!!! :O

Dele gasss, lacompu no vuelca, no muerde, no derrapa ni putea(por ahora..), y va a ver que lindo que le va a quedarrr.. ;)

Y no se preocupe, la esssplicación viene con asesoramiento técnico gratarola!! :P

Besotesssss por montonesss!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos, Vecino!♥

Gracias Carlos!!!
Ya te lo dije mil veces, pero te lo reitero..
Me hacés poner colorá con las cosas leeeendasque me siempre me decís!! :D

Besote enorme vecino!!!♥

Fabiana dijo...

Don Caru :D

Pruebe Don Caru!!
Le aseguro que no se va a arrepentir, palabra!! :D

Además,como le decía a María, si se cansa del fondo, lo cambia, lo quita o quema el vlosss.. :P

Besotesss!!♥

Fabiana dijo...

Flaco :D

Naaaaaaaaaa, usté no es ni viejo ni amargado.
Sépalo! ;)

Lo que pasa es que con este calor es como dice Caru, uno tiene una fiaca mortalllll..
Yo hace rato que quiero cambiar el fondo,pero me conozco y sé que me la voy a pasar toooooda latarde poniendo y sacando HTML..

Pero juro que voy a predicar con el ejemplo!! :P

Besotessss!!♥

Winter dijo...

Será el alemán que está golpeando mi puerta? Digo, porque ahora que me lo decís, recuerdo ese episodio.
Algo pasaba con ese fondo que finalmente se fué... Dejame pensar un poco... (si no vuelvo please, mandame mail sugiriendo una visita al neurólogo!)

LadyMarian dijo...

Veo que estás revolucionando la estética de los blogs. Querés despertar a los fiacas que no quieren hacer cambios? Bueno, yo no puedo decir nada porque tengo ayuda en todo. ;P
Me alegro de que te hayas gustado las páginas que saqué de Un Blog de Lujo. Allá hay de todo sobre esto y otras cosas y además Lujo "habla" para los no expertos (como acabás de hacer vos) y te "desemburra" con buena onda si te quedó una duda. O sea, no te avergonzás por ser una animal. jaja! Sí, es una muy buena amiga, se nota? ;) Pero que conste que no me pidió publicidad. Es más, si lee esto me mata. ;)
Que conste que no estoy comentando en blogs porque estoy de vacaciones. Estoy haciendo una excepción. ;P
Besotes

Solo *AnDy* dijo...

Jjajajajajaja... ahora vas a hacer un blog de Ayuda??... sos mundial y buena onda!, porque tomarte el trabajo de escribir todoooooooooooooo lo que escribiste para explicar como hacer los cambios habla muy bien de vos!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decìs de esas plantillas de mierda que te borran todo, me ha pasado varias veces, por porfiada jajajaja.

Ahora voy a ver si me doy una vuelta por esas paginas, y si lo hago te daràs cuenta en tu proxima visita a mi casita jajaja.
Besosss!!!!
Besossssssssssss!!!!

Minombresabeahierba dijo...

dejemos el HTML de lado..

Es que usted no comió mis ravioles bien marcados... (No dije mis musculos abdominales bien marcados...)


asi que prepare el malbec...
besotessssssss

Blonda dijo...

Para Octubre prometo haber desglosado el contenido de tu post y haber probado al menos una opcion de las que contas. Te explico: pasa que a la mitad del post me perdi (en las abejitas haciendo cosas) y después ya traté de darle sentido al resto mientras mi cabeza pensaba: tas loca, mirá si perdés todo lo que escribiste o se vuela la blondita al carajo y no la podemos volver a traer al monitor?
(hablo en plural porque le cuento a mis dos gatos para ver que opinan sabes?)
Pero bueno, muy lindo todo eh!
Tenes un 10 en solidaria y otro en manualidades (?)

Nos vemos cuando nos veamos, conservá la sana locura de ese bocho.


besossssssssssssssssssssssssss

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥♥

Veeeeste que te dije!!!
Sep, la última vez que entré no había mas fondo..
En una de esas borraste el gadget sin querer.. :O

Naaaaaaaaaa..
Como te viá mandar al neurólogo!!!
Para eso concerto una cita pa'las dosssss.. ;)

Besotessssssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥♥

PERO QUE HONORRRRRRRRRRR, SEÑOORAAA!!!! :D

Lady linda, gracias a vos y a Winter pude hacer los cambios que tenía ganas, y lo bueno hay que compartirlo!! ;)

El bog de Lujo es ESPECTACULARR!!!
Y si se enoja, decile que la culpa la tengo yo, pero no me quedaba otra que compartir la sabiduría, veste.. :P

Me alegro que haya sido mas o menos clara con la explicación, no es precisamente mi fuerte eso de ser clara, vió? :S

Besotes eenormesssss y Gracias por hacer la excepción y pasarrrrrr!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

AnDy♥♥♥♥

Hooolaaaaa neenaaaaaa!!!
Naaaaaaaaaa, que blog de ayuda ni ná..
Lo que pasa es que como a mi me gusta eso de meter boludeces en el blog y me mandé mil cagadas posteo para que los demás no se las manden, de ser posible..
Además, las páginas que puse acá que me pasaron Winter y LadyMarian son bueníssssssimassss, y no tenés que hacer nada rarito para cambiarle el lukete al blog.

Me mando para tu casa, termo y mate bajo elbrazo, a ver en que andasssss.. ;)

Besotes loca lenda!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Hierba♥

Mire, si empezamos con el tema morfi, ya sabe que elmalbec está asegurado.. ;)

Le paso un datito.
Al gordo le regalaron un vinito eeeeespectacularrrr!!
Parece ser de una bodega boutique.
Se llama CUYUCHA MANSA, la dirección web es : www.hd-artfactory.com

Se lo recomiendo!!! :D

y vaya preparando los ravioles que salgo para allá.. :P ♥

Fabiana dijo...

Bondita♥♥♥♥

NOOOOOOOOO NENAAAAAAAAAA!!!

Como te pensás que voy a decir que podés hacer algo con riezgo de que se te borre todo, eh!!?? :O

Nuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Mirá, lo que yo propongo es un GADGET con un código HTML, se agrega a diseño y lesto!! ;)

Cuando cambiás la plantilla lo único que "perdés"(por eso lo tenés que bajar a una carpeta en la compu), son los gadgets y fotos que tenés en el blog. Eso si cambiás la plantilla, nunca si agregás un fondo.
Pero los post nunca se pierden cuando cambiás la plantilla, y menos si agregás un fondo!! :D

Ahora, entiendo que eso de las abejitas resultó ser una distracción del texto original..
Pero ya nos conocemos, y lo mas probable era que álguien pregutara "no se puede poner algo un poco maaaas subido de tono??" :P

Besotes y quedo a la espera de Octubre!!♥♥♥

LadyMarian dijo...

Hola Fabi!!
Leí que le contestaste a Blonda y me meto a agregar una cosa que le puede servir.
Cuando hacemos cambios de plantilla o cuando hacemos otros cambios y estamos con miedo (aunque no haya riesgo) se DEBE hacer una copia de la plantilla como precaución. En el Blog de Lujo ella da los dos métodos para hacerlo (es muuuy simple). También se acostumbra guardar copia de cada gadget.
Y si tiene miedo de que le pase algo a los posts, aunque tengo entendido que es IMPOSIBLE, puede hacer copia de TODO el blog. En el Blog de Lujo también ella lo explica muy clarito (creo que hay más de un método). Yo lo hago cada 15 o 20 días como precaución. Nunca se sabe que cosa extraña puede suceder, no?
Disculpá que no te pongo los enlaces pero, por un lado no me pareció "correcto" andar poniéndolos en blog ajeno y por el otro sigo de vacaciones con una compu prestada que es ya una reliquia de la informática. ;P
Besotes

Minombresabeahierba dijo...

¿CACHUCHA MANSA? wowwwwww

yo todas las CACHUCHAS que conoci eran bravas! y se retovaban!

quiero conocerla a la mansita!!

BESOTES

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥

Señora: Siéntase en tooooodo el derecho de poner la cantidad de links que usté quiera!! ;)
En éste vloss hay libertad de expresión(claro que todo tiene un precio, vió? :P)

Cierto, lo de hacer una COPIA DE SEGURIDAD es FUNDAMENTAL, por que si no nos agrada la nueva plantilla siempre es preferible volver a lo anterior..
Cierto también lo de los gadgets, hay que guardarlos(hacer copia), para no perderlos.
Y Lujo es una grosa!!! :D
Me voy a fijar para ver lo que decís de como hacer copia de los post, hay tanto bicho suelto por interness, que una copia no está de más..
Sobretodo por que la que suscribe nunca hace borrador en papel.. :P

Yyyyyyyy..
No te preocupes por lo de la reliquia de la informática.
En casa, excepto el teclado que es reeeee chatito como el de las lap top, lo demás lo trajo Colón(ya en esa época se contrabandeaban cosas, que lo pairó..), y te aseguro que ya tenía sus añitos.. :P

Besote eeeenoreme, y disfrutá mucho las vacacionessssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Hierba, Amigo Malbequero!! :D

Vió?
Es una CACHUCHA especial para usté..
Mansita.. ;)

Emmmmmm..
Usté no querrá que le haga gancho, no? :O

digo..
hace años que no la voy de celestina..

(y eso se nota en los términos que estoy usando.. QUE VEJÉZZZZZ POR DIORRRRRR!!!(Perris DXT):P

Besotes acompañados con Luigi Bosca Malbec(mmmmmmmmmmm, que riiiiicooooooo!!)♥

LadyMarian dijo...

Hola Fabi!
Vos hablaste del tema de las copias en internet. Me imagino que te estabas refiriendo a plagios. En el Blog de Lujo también tenés información sobre formas de protegerte, lugares para registrar el contenido del blog, etc. Hay bastantes entradas sobre estos temas.
Besos

Minombresabeahierba dijo...

lo de vieja se lo dijo solitaaaaaaa!

¿Le conté que soy amigo de uno de los dueños de la bodega de Luigi Bosca?

besos

Lujo dijo...

Hola Hola Fabiana,
Como se encargará de indicar el sr. Blogger soy Lujo (#^_^#). Coincidimos en el blog de Any y LadyMarian.
Conozco tu blog a través de Lady desde el famoso post del paraguas y la lluvia. Me reí mucho con él. (-^o^-) He paseado por este blog, pero no he dejado mensajes(*^o^*) . Sí, es de muy mala educación. (#^_^#)

Tu entrada me ha encantado (-^o^-) y hasta le pasé el link a un compi al que le pareción muy interesante, además de explicada con mucha gracia. Enhorabuena.

No puedo meterme en la conversación, pero quisiera hacer una matización sobre un punto: Las copias de seguridad del contenido de un blog o back up.
Lamentablemente el "simpático" sr. Blogger desde el miércoles pasado que sacó una nueva utilidad en fase de pruebas, (páginas estáticas), no realiza los back up completos. (>_<)
Si alguien realiza uno en estos momentos notará que el programa capta todos los posts, pero sólo los comentarios de los últimos. (O_O)
Conociendo al sr. Blogger&Google estaría un poco atenta haciendo un historial de las copias de seguridad. Es decir, no borrar los archivos .xml que hayamos realizado durante el tiempo.

Lo bueno de hacer un back up es que si un día te cansas de esta plataforma, puedes volver a colocar todo tu trabajo en otra web sin mucho esfuerzo.

Mil perdones por meterme en la conversación. Ahora son las 21h, pero mañana temprano iré al banco más cercano para hacer el reintegro conveniente ;).

Un abrazo cariñoso.

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥♥

Sep, Lady, a eso me refería precisamente!!
Tengo noticias de varios bloggers que sufrieron de plagios y hasta de copias completas de sus blogs!!
O sea: Los piratearon, por decir de alguna manera.. :S

Sep, el blog de Lujo es espectacular y muy claro!!
Creo que voy a poner un botón que lleve directamente a su blog, así todos la conocen y aprovechan sus sabios consejos!! :D

Besotes vacacionalessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Hierbita♥

AMIIIIIGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
NO SABE COOOOMO LO QUIEROOOOOO!!! :D

Emm..
Sep, me contó..
Pero yo no soy para naaada interesada, eh!! :P

Besotes malbequerosss!!♥

Fabiana dijo...

Lujo♥♥

Pero Señora!!!!
usted puede hacer tooodos los comentarios que quiera y puede meterse en toda conversación que desee!!!
Sobretodo en temas de Blogger, usté es la que mas sabe!! ;)

No sabía lo de la nueva utilidad del señor Blogger..
Ves que sabés un montonazo y por eso tenés libertad de palabra acá!!!?? :D
Tengo que ver, por que nunca hize el back up de mi blog, pero no estaría de mas, no?

Y no se preocupe que está mas que perdonada!!!

encima fuíste la única que agarró la "indirecta" del pago por depósito.. :P

Besotes eeenormesss y Muy Bienvenida!!!♥♥♥

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

http://restaurants-us.com/tx/Houston/Lenny%27s%20Sub%20Shop/77034/

Anónimo dijo...

Overview of state health insurance laws and activities. http://insuranceinstates.com/pennsylvania/Pittsburgh/Charles%20Fenchel%20&%20Associates/15219/