6 de enero de 2010

Fin de fiesta..




Y sí..
Todo termina, en algún momento..
Toda fiesta es como un libro. Consta de tres partes: la introducción, el nudo y el desenlace..
Por que éstas fiestas iban a ser distintas, eh!?
Comencemos por el principio. Navidad fue muy light..
Vino mi suegra, Tincho pasó Navidad con Liz, su novia, y por supuesto estábamos el Gordo y yo.
No fue nada del otro jueves.. Ya seeee que Navidad cayó jueves, pero..
Se dan cuenta!!??
No se puede usar una metáfora con ustedesssss..
Tamadre!

Bién, continúo. Si no les molesta..
Había comida suficiente para una semana(doy fé..), etílico tinto malbec como para un regimiento(también doy fé..), y champusier como para 6. Ni pienso repetir lo de dar fé, sería redundante.
A las doce entrechocamos nuestras copas y nos repartimos los regalos.
Acá viene la primer nota de color de la noche.
El lunes de esa semana acompañé a mi suegra a la calle Libertad por que quería comprarse un reloj de acero como el mío..
De mas está decir que en esa zona venden las cosas de acero quirúrgico que a mí me gustan. No era un paseo para disfrutar, pero hize todo lo posible.
Que porque!? Y como se sentirían ustedes si van donde venden lo que mas les gusta y no tienen un mango, eh!?
Comenzamos a caminar e íbamos parando en todas las vidrieras, y no precisamente las que solo tuvieran relojes.. Diossssss, yo me quería rajar lo mas pronto posible antes que me diera el ataque de cassssspa consumista!!
Llegamos al local donde compro siempre y tenían miiiiiilesssss de cosasss nuevas!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Nonononononono, va a querer entrar y a mí me dá un ataqueeeeeeeee!!!!
Casi me entra una mosca en la boca mientras miraba la vidriera!!
Mi suegra decide entrar para "ver que tienen de nuevo". Perdón, acaso no vió en la vidriera que tienen miiiiiiiiilllll cosas nuevasss!!??
No era que quería comprarse un reloj!!??
Como las chicas ya me conocen, me saludan y ahí nomás mi suegra tira a boca de jarro:
-S: Quiero ver que anillos tenés.
-Vendedora: Como no. Tenemos muchos modelos nuevos.
Saca dos bandejas de anillos y me quedo fascinada con uno en particular. Era la versión en pequeño de un anillo de BVLGARI, con pequeños discos que se mueven.
-Y: No sabía que trabajaras este tipo de anillo!! Mi amiga tiene el mismo pero la versión grande! Es hermoso! (mientras hablaba, la baba me corría libremente por el costado derecho de la boca..)
Ni bién mi suegra se dió cuenta comenzó a hacer titánicos esfuerzos para sacarse uno de sus anillos y así probarse aquel que tanto me gustaba, sin mirar si había otro. Casi se arranca el dedo, pero el que quedó libre no era para el tamaño del anillo, asi que oooootra vez la burra al trigo, oooootra vez haciendo un esfuerzo sobrehumano para sacarse otro anillo y probarse la preciada joya de acero.
Seee, ella también usa muchos anillos, como yo..
Al fin logra su cometido y se lo prueba, sin quitar la vista del anillo me dice:
-S: Te gusta?
-Y: (mi suegra debe tener problemas auditivos, por que parece que no me escuchó antes)Es herrrrmoso!!, cuanto sale?, pregunto. La respuesta me deja sin aire. 75 mangos..
75 MAAAAAAANGOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
-S: Me lo llevo.(no se lo saca de la mano) Ahora mostrame pulseras, cuáles eran las dos de la vidriera que me dijiste que te gustaban Fabiana?
Así, sin anestecia lo dijo..
Le aclaro que el anillo es pesado. Después de todo es acero, no?, y que ella no está acostumbrada a tanto peso(sus anillos de acero son tipo alianza, los míos son de los mas variopintos formatos), y si a eso le agregamos el diseño.. Sip, el anillo es lindo, pero para el que no está acostumbrado es pesado y molesto. No hay vuelta, está dispuesta a desembolsar los 75 mangos. Y bueh, si después le molesta..a llorar a la iglesia..
Describo las benditas pulseras y ella saca tres paños. Mi suegra elije las que le señalo y, una por una, me pide que se las ponga en la muñeca y sin pensarlo dos veces dice "me las llevo", y se las deja puestas.. Que sueeeeerteeeeeeeeee poder desembolsar 175 mangos así, sin pestañearrrrr..
La vendedora abre el tercer paño y saca una pulsera con dijes(unas carteritas y unos cristales grices). Pondera la pulsera y yo temo decir que está linda. Lo mas probable es que mi suegra también se la compre..
La vendedora me mira entre asombrada y divertida, casi cómplice diría. Debe pensar igual que yo, por que cada vez que yo elegía una cosa mi suegra se la probaba y se la compraba..
Por lo pronto ni me pregunta si me gusta o no. Raro 1.0. Sigue mirando el paño y encuentra una que es una cadena, común y corriente. Pregunta el precio.
-V: Sale $15, pero para lo que usted eligió y lo que usa, la de dijes es la mas adecuada..
-S: Te gusta esta Fabiana?, me pregunta con una sonrisa radiante en el rostro.
Los eslabones de la pulsera son eeeeenormessssss, el estilo es comunardo, como las pulseras de los bondieros..
-Y: Mire suegra, con las pulseras que está llevando, mas las que tiene en su casa, para mí esta queda shome. Ni hablar que no pega ni con cola con el anillo..
Mencioné que uno de mis mayores defectos es ser brutalmente honesta?
-S: Por que no te gusta? Es muuuuuuy linda.. Se le va borrando la sonrisa de a poco.
-Y: Yo no me la compraría.. (así, a cara e'culo se lo digo..)
Desiste, no sin demostrar fastidio. Estoy haciendo un doctorado en nueras/suegras 101, en la facultad de Bassssarruga Seranga, por lo tanto decido hacer un experimento con humanos. Bah, con mi suegra.
Miro la pulsera de dijes y le digo a la vendedora(en voz alta y clara), que me parece re fina, que es herrrmosa, que me eeeeeencanta!. Quiero ver que hace mi suegra..
Con un dejo de fastidio en la cara decide comprarla pero, en este caso, le pide que se la envuelva mientras el resto se lo llevaba puesto. Raro 1.1.
Salimos del negocio y me da el paquetito con la pulsera de dijes. "A mí me gustaba mas la otra(la cadena shome), pero a vos te gustó esta.. Felíz Navidad" Me quedo helada. La pulsera sale 45 mangos contra 15..
Una vez en casa saco la pulsera y se la muestro al gordo cuando viene del laburo, la miro con cariño pero, raro en mí, no me la estreno. Dejo el estreno para Navidad, como regalo del arbolito.
Llega el 24 y mi suegra con él. Mientras el Gordo se baña noto que mi suegra lleva las pulseras nuevas pero no el anillo.
-Y: Que raro que no se puso el anillo, suegra?
-S: De eso te quería hablar.. Resulta que me es re incómodo..
Dice esto con cara de vaca que le tiran la teta..
-Y: Se lo puso como le dije? El anillo lleva una posición específica en el dedo(le digo mientras le muestro los que tengo que pesan toooooneladas y que llevo puestos, como siempre..)
-S: Sí, y no hay caso.. Quería cambiartelo por la pulsera..
CHAN!
Me quedo de una pieza. El anillo me encanta, pero la pulsera también.
-Y: No hay problema, yo le había comentado que le podía ser incómodo..
Tomo el paquetito de la pulsera, la saco y se la pongo en la muñeca.
-S: Ayyyyyy no, pero yo no te traje el anillo!! Dejá, me la das cuando te lo traiga..
CHAN!!
CHAN!!
CHAN!!
CHAAAAAAANNNNNNN!!
Claro, pero no me lo dijo hasta que la pulsera no hubo estado en su muñeca. Le digo que no importa, que después me lo dá. Nop, no insistió en que hagamos el cambio con las dos cosas al mismo tiempo. O sea: Se la quedó ahí mismito..
En cuanto la vea de nuevo le doy el teléfono de mi terapeuta para que le agradezca.
Es lo justo, ella le salvó la vida..
La segunda nota de color fue que mi suegra dió buena cuenta del champusier que le servía el Gordo, cada vez que le llenaba la copa, a punto tal que temí por las reservas de dicho líquido elemento..
Palabra.
Por suerte(para ella), no pasó a mayores. Distinto fue año nuevo.
Esa fecha en especial está reservada para compartir con los amigos.
Todo comenzó semanas atrás cuando un amigo del Gordo que vive en un barrio cerrado de Pilar ofreció la casa para festejar. Al lado de la casa de este amigo, tiene su casa de fin de semana una pareja amiga del Gordo. O sea, íbamos para allá el jueves y nos quedábamos hasta el domingo en casa de nuestra pareja amiga, donde vamos casi todos los fines de semana.
Volviendo al tema original, desde hace semanas que veníamos hablando de lo que íbamos a traer para la cena, ya que la misma se iba a nutrir de cosas que cada uno iba a llevar.
Comida, etílico, champusier, postre, etc.
Una vez que todo quedó aclarado entre los amigos de siempre(el que ofreció la casa, la pareja amiga nuestra y nosotros), el dueño de casa mandó mail a todosssss, una semana antes, para recordarles las reglas de la cena de año nuevo: Morfi, chupi y postre en cantidades suficientes para dos. Eramos solo parejas. No había posibilidad de que falte nada.
Y se vino el jueves nomásssss..
Nosotros cumplimos con nuestra parte, aaaaaaaa saberrrrr: 2 tubos de vino, dos de champusier, dos tartas de tamaño considerable y solo comparable a las tapas redondas de hierro que se ven en la calle, esas de la antigua Obras Sanitarias, y pan dulce.
O sea, estábamos cubiertos.
Ya desde temprano nuestro amigo dispuso las cosas en el quincho para recibir a las visitas. A la nochecita, ya cambiados y con un hambre mayor al de una manada de elefantes asiáticos, nos cruzamos para allá. Y empezó a caer la gente.
A mí me tocaba cortar las tartas en pociones para que todos pudieran disfrutar por igual de esa obra de arte culinaria de mi autoría. Peeeero..
No jodan, ya saben que siempre hay uno, por que esta vez iba a ser la excepción, eh!? Por que era año nuevo!?
A pocos minutos de iniciar tan titánica tarea(no se olviden del tamaño de las tartas..), comienzo a sentir un peso sobre los hombros..
Docenas de ojos estaban fijos en mi espalda..
Se oía un murmullo de fondo del cual solo pude rescatar unas pocas frases sueltas..
"Esas tartas son como las que Faby trajo el año pasado!?", "Traeme una porción que después me quedo colgada como el año anterior..", "Yo quiero la de jamón y queso!", "Es cierto que Caranta es trolo!?", "Te dije que no cambies el jabón de la ropa!, tengo los gobelins colorados como cuello de polaco!.."
Y casi al instante comenzaron a aparecer manos, cual tentáculos de calamar gigante, manoteando porciones de ambas tartas mientras las cortaba..
Luché denodadamente para evitar la masacre que se estaba llevando a cabo en la bandeja de presentación, pero me dí por vencida cuando los tentáculos comenzaron a extenderse a la tabla donde las cortaba.
Es el día de hoy que agradezco no haber tomado nada de etílico antes de la comida, caso contrario hubieran encontrado desde dedos, hasta largas uñas mezclados entre las porciones de tarta..
Al poco rato ya estábamos todos con los platos servidos y sentados a la mesa, cuando tomo conciencia de que las dos únicas botellas de buen vino malbec(la otra botella era un Syrah, como álguien puede tomar esooooo!!??), eran las que habíamos llevado nosotros..
Entro en pánico.
Me acordé que no llevaba encima nada mas que el celu y los fasos, o sea que no tenía mi medicación a la mano..
Cuando comenzé a experimentar un temblor casi irremisible, el Gordo acudió en mi ayuda.
Agarró los dos tubos de vino(Nieto Senetiner), que habíamos llevado y los dejó uno a cada lado de nuestros platos.
Ya mas calmada, proseguí a fagocitar todo lo que había en mi plato. Sí. TO-DO.
Por que, hay algún problema!? O ustedes, santos varones y damas no le entraron a la comida como si fuera el Día Después de Mañana, EH!!??
Nuestro amigo comió de parado. No, no está loco. Él es así. Es un pibe muy bravo..
Ni bién el consumo de calorías por parte de los invitados iba llegando a su fín, él se acercaba a cada uno que hubiera dejado de hacer movimientos en sus respectivos platos para, con una sonrisa, ofrecerse a servir una segunda ronda de calorías(en algunos casos era la tercera o cuarta..), y ante la negativa del invitado, procedía a incautar el plato, a fin de llevarlo a la pileta de la cocinita que tiene en el quincho para pasar a mejor vida los cadáveres sobrantes y dejar el adminículo resplandeciente, previo paso por la esponja y el detergente..
Ya les dije, mi amigo es un pibe muy bravo..
Cerca de las 12 en la mesa se habían reemplazado las calorías lógicas comestibles, por aquellas que no tienen razón de ser en nuestro hemisferio: Nueces, almendras, turrones, pan dulce, garrapiñadas, etc.
Solo faltaba la mecha..
Y, por supuesto(y previo haber dado una muerte digna a los tubos de etílico..), nos servimos el champusier.
Y ese fue el principio del fin..
Cuando dieron las doce, ya tenía bastante etílico en sangre como para sentir cierto temor de prender un cigarrillo, no sea cosa que se me escapara una gota se saliva y cayera justo en la llama del encendedor y volaramos TODOS en mil pedazos..
Luego de los saludos, abrazos y besos de compromiso con aquellos que no revestían un mayor interés para nosotros, nos desplazamos hacia el comedor de la casa dispuestos a hacer nuestro mejor intento de bailar al son de la música que nuestro anfitrión nos tiene acostumbrados. Y a seguir consumiendo calorías innecesarias y, por supuesto, champusier..
Que tipo de música pasa mi amigo, se preguntaran?
Bien, en el grupo todos pasamos los 40 años, o sea que la música es(en su mayoría), ochentosa. Peeeeeeeeroooooooooo..
PEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
Mi amigo tiene una manera muy particular de pasar música. Nunca, pero NUNCA, te pasa un tema completo. Y no siempre la música que pasa es ochentosa. Es más, no siempre se le puede llamar música a lo que pasa..
O sea que iniciamos el baile con Manhattan Transfers, lo seguimos con la Bomba Tucumana, se colo Maddona, intervino Cat Stevens, vió luz y se mandó Rodrigo, anduvo por la zona Charly García, Los Auténticos Decadentes entraron sin pedir permiso, los de Ráfaga se mandaron de una y Cesar Banana Pueyrredón dijo presente..
Una verdadera ensalada musical. No me pregunten que mas puso por que tengo pocos recuerdos de esa noche..
Con el Gordo nos bailamos tooooodo desde el principio, algo fuera de lo común en él, por que le cuesta arrancar, pero una vez que agarró la manija cuesta pararlo. Sepanlónnnn!
En resumidas cuentas, la pasamos barrrbaro las dos fiestas!!
Y me las tomo, que tengo una pila ASSSIIIIIIII de ropa para planchar y quiero aprovechar la fresca..
(que antiguedad, my gashhhhhh!!)

Como?
Que me preguntaron?
El anillo?
O sea que ustedes son de esos que, cuando ven en una peli donde el protagonista principal encuentra un perro que le hace compañía hasta la mitad de la peli y después desaparece se preguntan "Y el perro!!??", en lugar de solidarizarse con el muchacho lindo al que le están por cortar los góbelins??!!
Increíble..
Bueh, para que duerman tranquilos, les comento que después de Navidad(un día antes de año nuevo), me las ingenié para ir a la casa de ella y hacerme con el anillo..
Naaa..
Si se lo vua dejarrr..
JUASSS!!

La Universidad de Bassssarruga Seranga informa: Ninguna suegra fue herida durante el experimento de nueras/suegras 101.
Pudo mas mi humanidad.
Y la terapia..




31 comentarios:

Mona Loca dijo...

Yo lo que le digo, es que:

1- hay que asegurarse de llevar productos de la misma calidad que los otros participantes...sino...

2- su amigo es como un amigo nuestro que hace lomismo...no tolera màs de 1.30 de la misma canciòn, carancho!

3- vio que su suegrita no era tan mala??? ahora...que rata, pedirle loque le regalò.

enfin

hay gente para todo.



Felicidades!

mujeresesincuentay dijo...

Hay cae mi baba en el tecladex , me encanta todo lo que miraron , compraron, probaron , che , divina Suegrita , pero te hubiese dejado ambas cosas y sino compartan , cuando salìs le pedis , no te sobra un rato de Suegra ??
Saludito
Cris // mujeresdesincuentay

Lores Jane´s dijo...

Fabi!!!
Te diré que a mi unos amigos me dijeron antes de las fiestas: la película 2012 dice que se termina todo (CUAC y recontra CUAC) y yo dije "a si?, entonces me morfo y me rechupeteo todo los champusotes que hay a la vista!" y así hice para las fiestas...jajaja

Tu suegra...sin palabras, por mas que te lo haya dado después al anillo, eso de comprarse lo que al otro le gusta DELANTE del otro es una hijiputeada grande.

Besos y abrazos enormes Fabi!!!

julie dijo...

hola fabiiii!! tambien el 24 la pase con mi suegra y lo peor de todo que jugabamos en su cancha ggrrrr, despues pasame la direccion de bassssarruga seranga..por suerte año nuevo fue distinto y con mis pas por eso mas lindo jiji
muchas felicidades y besotes enormes

Fabiana dijo...

Monita♥♥♥♥

OIGA!?
SU AMIGO NO SE LLAMARÁ PEPE, NO!!?? :P

Mire doña Monita, lo que había en la mesa para comer no lo quize describir por que no terminaba massssss..
Nadie trajo comida como para dos..
Es más...
NADIE TRAJO GASEOSA!!! :O
Si no fuera por que el dueño de casa tiene siempre cantidades ingentes de gaseosa en la casa y que la pareja amiga nuestra vive al lado y también tiene gaseosas en cantidad, comían con agua de la canilla.. :P

Te juro que lo que mas me jodió de mi suegra fue que avanzara con el anillo solo por que me gustaba a mí, sin pensar que 75 mangos solo por despecho es un gasto innecesario..
Además yo le había avisado que no se iba a bancar el peso..

Te juego un café a que si me regalaba la pulsera esa shome no me cambiaba el anillo ni en pedo.. :S

Besos miles y Felicidades!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Cris♥♥♥♥

Mirá Cris, si querés te la regalo..
Peeeeeeero..
NO HAY DEVOLUCIÓNNNNNNN, TA CLARITO, NO? :P

Te gustan las cosas de acero??
Hay un post anterior que hablé de eso y di varias de direcciones donde comprar mooooooyyyyy barato.. ;)

Con respecto a mi suegrita y compartir..
Mirá, yo soy una mina moooooy cuidadosa. La mayoría de mis pulseras tienen casi 4 años, entre ellas una que que tiene dijes tipo tifany que no se consigue por ningún lado, y si la conseguís(hoy por hoy), no baja de los 150 mangos, cuando yo la pagué 30..
Un día fuímos a compras pulseras, ella se compró varias(entre ellas una que a mi me gustaba y para no copiarla no me la compré..), a la semana viene a casa y le pregunto "y la pulsera?", "la perdí!"..
A una semana de eso me pide prestada la pulsera que te mencioné antes, la tiffany, y le dije "lo lamento, pero si la pierde no la consigue nunca mas para devolvermela o, si la consigue, la va a TENER que pagar fortunas.."

Eniwey, cualquier cosa que quieras las direcciones de donde compro mandame mail y te las paso! ;D

Besotes enormessss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Lores♥♥♥♥

EN SERIO ME DECÍS QUE EN EL 2012 SE ACABA TODO!!?? :O

Merde..
Debería haberle dado muerte al último champusier que quedaba.. :P

Que no te extrañe la actitud de mi suegra..
Ella es así, siempre hace o compra cosas que hago o compro yo.
Say no more.. :S
Es más, no le iba a regalalar nada al HIJO(o sea, el Gordo), si no fuera que yo le dije que le compre una remera, que no iba a gastar mas de 50 mangos..

SE GASTÓ 200 Y ROÑOSEABA EL REGALO DEL HIJO!!! :O
De no creerrrrrrrrrrrrr..

Besotes nena y disfrutá de tus vacacionessssss!!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Julie♥♥♥

Ayyyyyyyyyyy neeenaaaaaaaaaaa!!!
Te compadezco desde lo profundo de mi corazón!!
Sabélo! :P

Por suerte yo hace aaaaaaaños que no juego en terreno de ella, pero te aseguro que las pocas veces que me toca(su cumpleaños), me importa un real carajo..
Y ella lo sabe.. ;)

Después te paso la dirección de la universidad.
Tiene unos cursossssss bárrrrrbarosssss!! ;D

Me alegro que para año nuevo lo hayas pasado de primera con tus papis!! :D

Besotes eeeenormes y felicidades para vos!!♥♥♥♥

Solo *AnDy* dijo...

Yo digo que tu suegra es parecida a la mía, le gusta todo lo que yo tengo!!, odio eso.

Digo que las cosas ricas hay que dejarlas en casa jajajaja... Yo también sufro cuando hago algo, lo llevo y al final ni puedo probarlo!

Che, donde queda esa universidad?, cuando comienzan nuevamente las clases?, pasame toda la info !

Besosssss!!!
Te quiero loca sheguaza!

Juan Carlos dijo...

Eres un mate de risa. Primera vez que llego a un blog, que es capaz de hacerme leer la misma entrada tres veces y cada vez la encuentro mejor.
Tienes el "Don" de robar sonrisas. Esa dulce locura de regalar tu alegría, de contagiar tu entusiasmo, de convertir lo simple en maravilloso, lo cotidiano en jocoso.
No es lo que cuentas, si no el como lo cuentas.
Perdóname si ingresé sin presentarme, pero me ganó el entusiasmo. Mi nombre es Juan Carlos, te escribo desde Lima, Perú. No soy un blogero, pero la buena suerte me ha traído a tu blog.
No se más que decir, pero ya tengo que irme, porque voy a empezar a leer esta entrada por cuarta vez. (Me la dejaron de tarea en la Universidad de Bassssarruga Seranga)
Saludos a tu suegra y al Gordo (Suertudazo él) y un abrazo fraterno para ti.

Juan Carlos.

carlos dijo...

fabiana como me haces divertir pero dentro de todo la pasastes bien me alegra eso muchos besos vecina te quiero mucho

un comentarista inciondicional

Fabiana dijo...

*AnDy*

Veeeeeste nenaaaaaa!!!
Son todas igualesssssssssss.. :P

La verdad es que no pude agarrar mas de una porcioncita de cada una por que te juro que era como si hubiera venido marabunta!! ;)

Bancame que después te paso la info por mail..

Mirá que hay que estar moooooyyyyyy loca para poder ingresar a esa universidad, eh!! :O

Es requisito iiiiincondicional!!!!! :P :P

BESOTESSSSSSSS SHIIIIIIIGUAAAAA!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Juan Carlos :D

PERO QUE MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS!!! :D

Te diré que me hiciste poner colorá.. ;)

Me alegro que te haya gustado el popst(que aguante leer semejante tira de palabrassss.. :P)!!!!

Es precisamente la idéa que lo que me pasa sea contado de manera que la gente se ría y lo disfrute, total para sufrir está la vida, no? ;)

EN SERIO LO LEÍSTE MAS DE UNA VEZ!!?? :O

Y sí, si es por que vas a Basssssarruga Seranga que lo tuviste que volver a leer, es por que los pibes que manejan esa universidad piden las cosas mas raras del mundo como tarea.. :P

MUY BIENVENIDO A MI HUMILDE VLOSSSSS!!!

Y ya sabés, pasá cuando tengas ganitas de leer mucho!! :D

Besotes enormes y mil gracias por tus cálidas palabras!!♥

Fabiana dijo...

Carlos, Vecinooooo!!♥

YA TE ESSSSSSSTRAÑAAAAABAAAAAAAAA!!!

Pasé ayer a la tarde y me dije "que raro que mi vecino no pasó por acá.. Estará de vacaciones.."

Sep, la verdad es que la pasé bién, no me puedo quejar.. ;)

Espero que vos también lo hayas pasado bárbaro con tu familia y hayas empezado con todo el 2010!!

Besotes iiinmensossss mi queridísssimo vecino y comentarista incondicional!!♥♥

Franvico dijo...

Larrrrrrrrgooooooooo como esperanza e`pobre habia resultado ser, pero sin deperdicio...

Resalto lo cómico, porque es lo cotidiano y normal que sucede en las flias "normales" (nótese que puse comillas, para destacar normales)... de clase AAA1 (jajajajajaja!!!!!!!!!))))=).

No FABYYYYYYYYY, amigazaaaaaaaaa....
me has hecho reir muchooo...
Espero que el 2010 (creo ue ya te lo puse en algun lado no???) venga mejor que el 09, y tus deseos se hagan todos realidad...
Tarde pero seguro...
BESOS (con gustito a mantecol y Extra Brut =).

FRAN.

Fabiana dijo...

Fran AMIGOOOOOOOOO!!!♥♥

Seeeeeeeeeeeeee..
Reeee largoooooo me salió el post, pero me lo tenía que sacar de encima, vió? :P

Sep, se entendió peeeeeeerfecto lo de las comillas.. ;)

Gracias por los buenos deseos!!!
Ya sabés que lo mismo y mas te deseo yo a vosssss!!!

Y sep, ya me lo pusiste por algún lado y está debidamente guardado.
Sabélo!! :D

BESOTE ENORME Y ABRAZO DE OSO AMIGO!!♥♥
TE QUIERO UN MONTONAZO!!
SABÉLO!!♥ :D

Unknown dijo...

Que suegra turra. Me ecuerda a la mía. La llevamos de vacaciones hace unos años y por la noche al salir, me pregunta si tengo algún calzado que le combine con su ropa. Le di a estrenar unas ojotas con piedras que obvio fueron con cartera incluída.
Kástima que después que me las usó dos noches seguidas, me las voy a poner y me doy cuena que eran un nro. más chico .error del comerciante, imagino- pero ya estaban usadas!! y termnié por regalárselas.
No las pude cambiar.

Nosostros con las comida levamos todos para todos y esta vez, se nos fue la mano, sobró demasiado de todo.

Asi que el acero es muy pesado? Estuve viendo anillos grandes, con puedras y no quise ni probarlos porqe terminaría compr´nado alguno y quedándome con las ganas. La verdad es que eran preciosos!!!

Besos Faby!!

Stella dijo...

Hooooola! Acá toy!

En verdad, ir a mirar vidrieras y no tener un mango, es un emboooooole! Te entiendo un montón! Si no me puedo comprar ni un gancho pal pelo, prefiero no ir!
Ahora el tema de las suegras es todo un tema, valga la repetición! Estas que compiten, son de terror!
Decí que al menos te regaló algo que te gustaba!

Me alegro que la hayas pasado bien y que hayas disfrutado de las calorías innecesarias! ajajaja

Besoooosss

Stella dijo...

Ah, te iba a contar algo y me olvidé. Cuando yo me casé, mi suegra, a la que le encanta hacer gobelinos y los hace rebien, me regaló uno chiquito como para que yo pruebe.
Lo hice, con todo mi empeño, y mi esfuerzo, solo para darle el gusto. Cuando lo terminé, se lo mostré.
Ella lo agarró, lo miró con detenimiento, lo dio vuelta y lo miró del revés, y largó su sentencia:
_ Cuando yo me case, hice dos gobelinos que estaban tan prolijos, que si los dabas vuelta no sabías cual era el derecho y cual el revés!
.............
Ma siiiiiiiii, ¿sabés donde te podés meter los gobelinos?
Ya se que el mio no era perfecto, pero ¿que le costaba decirme aunque sea que el próximo me iba a salir mejor?
Odio los gobelinos!
ajajajaajaaaa

Ahora si, besooos!!

Marina dijo...

Hola MI NENA LINDA !!!!!!!!!!!!
Diosssssssssssss como pasó tanto tiempo ????
Yo sé que estoy mas que perdida, ya te voy a contarrrrrrrrrrrrr, es MUY largo.
Ahora con este post me hiciste reir como siempre ( al margen de las anécdotas suegrilessssssssss, que generalmente no hacen reir, pero bueh ).
Te dejo mi beso MAS grande linda si ??
TE EXTRAÑO MUCHO pero bueno, ya vamos a hablar.
TE QUIERO CON EL ALMA LO SABES NO??

Fabiana dijo...

María♥♥♥♥

NONONONONONONONONONO!!!!!

TE GARCÓ LAS SANDALIAS!!?? :O

Que hija de milllllllll!!!
Yo por suerte ese problema no lo tengo, la suegris calza 35, y yo estoy mas cerca del 37,vió? :P

Nuuuuuuuuu, probá algún anillo!!!
No te quedes con las ganasssss!!
Hay de todo, desde acero "liviano", hasta el mas pesado.
Yo tengo anilos de los dos tipos de acero, y tengo uno grandote y aaaaancho que es reliviano!! ;)
Hay algunos que son eeenormesssss y que están combinados con piedras, pero son huecos adentro. O sea, casi no pesan nadita.. ;)
Lo que pasa es que en el caso de ella, no está acostumbrada al peso de ningún tipo, y menos a algo tan raaaaaro como eso.
De la comida te cuento que el primer año que pasé en la casa de éste flaco llevé de todo además de las tartas, y los otros no llevaron casi nada..
Por eso éste año decidí llevar tartas, nada mas..

Miles de besosssssssss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Stella♥♥♥♥(I y II)

Vamos por partes, diría Jack.. :P

A mí no hay piorrr cosa que me pueda pasar que ir de compras con 0 pesosssssss!!! :'(
Es de lo mas frustrante no poder comprarte ni un gancho!! :S
Sep,las suegras competitivas son la peores..
Igual te digo que lo que sea que me regalara me gustaba, por que como todo lo elegí yo.. :P

Con respecto a lo de tu suegra y los gobelinos..
ES UNA REAL HIJA DE UN CAMIÓN LLENO DE P..!!!!
Por que no le costaba nada darte una palabra de aliento,además, yo también hize gobelinos..
Y soy moooyyy prolija..
Y MIS PRIMEROS GOBELINOS ERAN UN DESASSSSTRE!!
Asíque, que se la vaya a vender a otra que ella los hizo perfectos,por que la tensión de la puntada hasta que le agarrás la mano pasa muucho tiempo!!!
Sabélo! ;)

Besotes muchotessss!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

MARINAAAAAAAAAA!!AMIGAAAAAA!!!♥♥♥♥♥♥

Nena lindaaaaaaaaaaaa!!!!♥
No te hagas drama!!
Con que yo sepa que estás bién,me quedo tranqui!! ;)
Además tengo mas que claro que con los pibes en casa debe ser complicado para vos la conección por el msn, uno no puede sacarlos a patadas de la compu..
Aunque quisiera.. :P

YO TE DEJO MI BESO MASSSSSS GRANDEEEEEE!!!!♥♥♥♥
Portate bién y quedate tranqui!!!

TE QUIERO UN MONTONAZO MASSSSSSSSS!!♥♥♥♥
SABÉLO!!!♥♥♥♥
;)

Blonda dijo...

Ay, suerte que aclaraste lo del anillo porque ya estaba a punto de googlear el asunto para ver si había algún titular de policiales que dijera: muere suegra por deuda de un anillo o algo similar.

El otro día lei que en la noche del 24 y del 31 se comen las mismas calorias que en una semana entera...lindo, no? ahora le cuento eso a mi "flotador" antes de dormirnos, como si fuera una canción de cuna, pero le importa tres pepinos al desagradecido!

Te quierooooooooo!

besitos Faby!

ElFlaco dijo...

Sabe que? este año nos dimos cuenta que pasar el año nuevo los 4 solos, lease quien suscribe, la Clau y mis dos soles, nos ha hecho muy bien, lejos de todo y de todos, suena egoista pero nos encanto!!!! jejejeje por ahi el bullicio propio de la megajuntada de gente tapa el sentir con lo que uno realmente quiere estar.
Preguntele al Gordo suyo si para la proxima no vendria bien algo por el estilo, yo se lo recomiendo.

ElFlaco dijo...

Me olvidaba el Gordo la debe querer mucho, pero su Suegra es ... es .... bueno ud debe saber mejor que yo lo que es jejejeje.

Almafuerte dijo...

Fabiana, mis respetos. Todavía me estoy riendo, iba de suspenso la cosa y temía que llegara la estocada maldita, pero cómo la piloteó, genial!
Nunca caer en la manipulación, ni suegril ni de nadie. Tendría que haber más universidades así, no?

Cuando tenga tiempo o ganas, si no es molestia, ¿me pasaría el dato de sus proveedores de magníficas joyas? Me viene bien para regalarle a mi suegra (no es chiste, se lo juro, mi suegra es un amor!).

Besos!

Fabiana dijo...

Blondita♥♥♥♥

Mirá, poco falto para que salga en crónica una placa roja diciendo "mató a su suegra por que le negó el regalo de navidad" :P

Sep, yo escuché lo mismito de labios del dr. Cormillot..
Ahí me dí cuenta que la cosa era en serio y me propuse firmemente..

TIRARME DEL BALCÓN!!! :P

Tu flotador, un desagradecido de miurrrda, pensar que todo fue para que él creciera y se ponga fuerte y sano!!
(y gordo.. :P)

Besotes Blondi linda!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

El Flaco :D(I y II)

Sabe que tiene razón?
Creo que la mejor manera de pasar y disfrutar las fiestas(cualquier fiesta), es con la familia "pura", en su caso la Clau y sus dos solcitos, en el mío el Gordo y Tincho. :D
Debe ser por eso que cuando cumplo años nunca hago reuniones multitudinarias.
Al menos en mi cumple elijo con quién estar sin cargo de conciencia ni obligaciones de ningún tipo..
Bueh, un tipo hay siempre,el Gordo.. :P

Sep, cierto..
El Gordo me quiere mucho, pero la madre..
Say no more.. :P

Besotes enorrmess!! :D

Fabiana dijo...

Almafuerte♥♥♥

Le aseguro que esa universidad sale cara..
Que digo cara, cariiiiiisssimaaa!!!
Perooooo..
Vale cada centavo. ;)

Pero como no!!
Déjeme buscarle las tarjetas que tengo guardadas a tal efecto, en cuanto las tenga a mano le paso la data!!

Además, si realmente su suegra es un amor, es lo menos que se merece!! ;)

Besotes milessss!!!♥♥♥♥

ElFlaco dijo...

Fabi cuando decia que el Gordo la debe querer mucho mo me referia a Ud. me referia a la mamá del Gordo o sea su benmerita suegra, por ejemplo a mi vieja yo la adoro pero tiene un defectirijillo se les escapan los peores comentarios en los peores momentos y lo peor es que todos los que la conocen saben que le salen natural sin mala leche peeeeeero diga que la Clau se la banca por que varias veces vi la pelicula "Tira a mamá del tren" jejejje.
A eso me referia con que el Gordo la debe querer mucho, eso si no lo haga ver esa pelicula pliiiiiiisss.