3 de noviembre de 2009

Cartas de amor y locura..



Siempre fuí de escribir..
Lo que sea. Desde notas para dejarle avisado a Tincho(los fines de semana que el burrumín se levantaba a las 8 de la madrugada para ver Dragon Ball Z), que tenía el desayuno preparado con anterioridad y listo para su consumo(las cuáles iban acompañadas de miyyyyyones de "te quieroooo y te aaamoooo" y corazoncitos hechos con lapicera de glitter..), hasta cartas para putear a una persona, por que sabía positivamente que si lo hacía en his face era muy probable que lo tomara del cuello y le diera la cabeza contra la pared de manera contínua y sistemática hasta dejarlo sin sentido.. (ahora que lo pienso, siempre fuí medio trastornada y agresiva..)
Y el Gordo, por supuesto, no fue la excepción.
Les recuerdo que yo convivo con él eeeeeverideyyyy desde hace solo 3 años y moneditas. Antes solo pasábamos el mes de febrero completo, que era cuando el finado se llevaba a Tincho de vacaciones, algún que otro día de la semana y un finde de cada dos. Por supuesto, el mes de febrero era de lo mas importante para nosotros.
Una vez finiquitada mi estadía a tiempo completo en el mencionado mes yo retornaba a mi lugar de orígen, pero no sin antes dejar notitas confeccionadas en post-it que iba pegando por toooooda la casa..
Las mismas contenían colores, buenos deseos y palabras cargadas de amor, sentimiento y pasión, tales como: "I'll be back.."(escritas con marcador rojo sannngre y con efecto de incontenible hemorragia..), "Trate de no tomarse todo el vino usté solo..", "No se haga ilusiones, el finde que viene vuelvo..", "Ni se le ocurra aprovechar y traer una trola ahora que no estoy.. Tengo cámaras por todo el depto..", y similares misivas que cumplían la función de recordarle mis profundos sentimientos hacia él..
Y que no iba a desaparecer de su vida de manera tan sencilla..
Lo hize durante 9 años..
Peeeero, esas simpáticas notitas normalmente estában acompañadas de cartas finamente confeccionadas, con una carga de amor inmensa y que tenían por función arrancarle una sonrisa cuando las leyera.
Y que le quedara claro que no iba a ser tan sencillo deshacerse de mi augusta persona..
Siempre me dijo que tanto mis cartas como mis notitas las leía y después las tiraba al tacho de la basura. Que él nunca guardaba ese tipo de cosass.
Hace un año(maso), nos mudamos, y entre tooooda la basura que un ser humano puede acumular a lo largo de su vida(en el caso del gordo es como muchita..), encontré dichas notas y cartas prolijamente guardadas en un sobre de papel manila..
Cómo que qué es el papel manila?
Papel madera, gente! Un soobre de papel madeeraaaaaaaa!!!
Merde, todo les tengo que explicarrrr..
Bién, en que estaba?
AH!, si, las cartas..
Hubo una en particular que llamó mi atención:

"Buenos Aires, 28/02/2000

Gordo:
Sé muy bién que me va a extrañar horrores hasta la próxima vez que volvamos a vernos. No se aflija!
Vuelvo en una semana..
También sé que usté va a aprovechar para darse algunos pequeños gustos. No me mienta, lo escucho cuando habla por teléfono con su amigo mientras le dice que no puede soportar que tome por asalto everynight casi el 90% de nuestro lecho(sí, por que usté lo habrá pagado, pero como lo comparte conmigo ahora también es mío..), y que me tome casi el 90% del etílico que hay en su casa.. Entre otras cosas..
Lo entiendo, créame. Por eso, y por que lo quiero con el corazón y sé que no es fácil convivir con otra persona luego de tantos años de dulce libertad, me hago eco de sus necesidades y le dejo mis mejores deseos:
-Le deseo que cada vez que se acueste y piense relajadamente "aaaaahhhhhh, mi camaaaa, al fín para mii sooolooo!!", se enrosque con la sábana a punto tal que quede con medio metro de lengua afuera, que solo pueda mover(en esa situación), los dedos gordos de los piés y piense en las ventajas de que yo me quede con la cuasi totalidad de las sábanas y el acolchado, mientras intenta(infructuosamente), sacar algo mas de oxígeno de sus pulmones para sobrevivir a su primer noche sin mí..
-Le deseo, de todo corazón, que cuando vaya a abrir esa botella de Luiggi Bosca malbec, que tanto sabe que me gusta, con el pensamiento idílico de "que bueno que no está Faby, al menos voy a poder tomar medio tubito tranquilo sin tener que pelearle la última gota..", se le rompa el corcho y, en su desesperación, tenga que romper el cuello de la botella para poder degustarlo..
-Le deseo fervientemente que cuando ponga la tele para ver ese desfile de modas que hacen en Punta del Este, donde aparecen agraciadas señoritas en paños menores, se le corte la lúz, salten los tapones(los cuáles no tiene la menor idéa de donde están ubicados los repuestos, por que siempre los cambio Yo), y, si de pura casualidad los encuentra y los arregla, se produzca un corte general en toda la zona, cosa que no haya podido ver ni un celulítico culo de las modelos en cuestión..
-Le deseo de manera efusiva que cuando se pida medio kilo de helado de esos gustos estrafalarios que son de su agrado, el empleado haya estado bebiendo vino envasado en tetra y le mande, en lugar de su delicioso banana split y los higos al marraschino que tanto lo hacen suspirar, mascarpone y frutilla al agua..
Si después de haber leído mis buenos deseos para con su persona cree que está mejor sin mi presencia y elige salir de ronda para festejar su insípida y breve libertad y consigue una muchacha con juventud y mas bríos que la que suscribe, le deseo:
-Que la señorita en cuestión sea llamada entre su amistades por el apodo de Zippo.No, no precisamente por que la llama de su pasión sea eterna, si no por que su organismo se mantenga a todo tipo de alcoholes. Alcohol fino y de quemar incluído. Por lo tanto, le deseo que le tome hasta la caña Legui, esa que tiene hace mil años y no sé, a ciencia cierta, para qué si a usté no le gusta..
-Que cuando usté vuelva del trabajo con la idéa de tener una velada romántica(velas incluídas..), la vea tirada en el sillón vestida con la camiseta de entrenamiento de Aldo Bonzi y con una botella de ese champusier que tanto cela y guarda para "ocasiones especiales", tomando del pico al mismo tiempo que lo acompaña con unos maníes con cáscara por que es "re finoli acompañar un chapusier con maníse, visssste?"
-Le deseo que por la noche, cuando compartan el lecho, la señorita en cuestión tenga las uñas de los piés tan largas que mas le valdría dormir colgada como los murciélagos que en posición horizontal, motivo por el cuál tenga que hacer uso(y abuso) de la tijera esa de tamaño considerable que guarda en el tercer cajón de la cocina de la cuál desconoce su uso específico(permítame desasnarlo: es para trozar pollo..), con el único fín de salvar su vida de una segura y horrible muerte por cortadas múltiples y su posterior hemorragia.. Que tenga pelos en las piernas en cantidad suficiente para hacerse trencitas o rastas, y que ante su mirada entre azorada y asqueada cuando le pregunte el porqué tiene los pelos taaan largos, ella le conteste con un "simplemente por que en Europa es la moda papá.."
-De mas está decirle que le deseo, de manera incondicional, que "su amigo" no pueda levantar cabeza en esos momentos en los cuáles es absolutamente necesario que se muestre atento y solícito para con la damisela antes mencionada. No se preocupe, con que le ofrezca una copa de champagne(o una medida de la caña Legui), la susodicha seguro que va a hacer la vista gorda a la cuestión, y simplemente dará la vuelta a fin de dormir la mona..
-Le deseo que en lugar de ver Fórmula 1, sea una fanática irracional del TC, que le cambie de canal en el medio de un sorpaso de aquellos que hacen historia entre Shumasher y Mika Hakkinen al grito desaforado de "como podés ver esto, por dió!!" y, acto seguido, no articule una sola palabra decente que no sea "Vaaaamo chivooooooo!!"
-Le deseo que sea hincha fanática de River.. Que le guste ir al Monumental y a donde sea que River juegue, que no vaya a platea si no a la tribuna y que sea la mascota de Los Borrachos del Tablón..
-También le deseo que como segundo equipo(ese que se lleva en el corazón, como yo llevo al Calamar..), no sea otro que Chacarita o Nueva Chicago. Huelgan los por qué.
-Le deseo que cuando quiera ver un desfile de modas para que "ella" esté al tanto de lo que "se usa en la nueva temporada", la delicada doncella tome posesión del control remoto y ponga ese programa del Discovery donde tanto leónes como hienas y demás depredadores dan buena cuenta de una familia de Bambis igualitos a los de la peli que tanto lo enterneció en su infancia. Y que cuando usted quiera objetar por lo que le parece una matanza sin sentido ella le conteste "Ésto es naturaleza gorrrrdo, además Yo tengo mi propia moda, papá, sho con essto de lo' desfile no la voy, vissste.."
-Le deseo que cuando la lleve a cenar a ese lugar que tanto nos gusta, en esa zona tan paqueta, ella pida de entrada hígado con cebolla(para compartir), y que de plato principal pida corazón saltadito en ajo y perejíl acompañado de ensalada de lechuga, tomate y cebolla, que el vino que pida(ese del precio arriba de los $20..), se lo tome como si fuera agua, lo degrade con soda y en lugar de decirle que pida otra botella, se la pida diréctamente al mozo arengándolo con un delicado "Daaaale caaaachooo, moviendo las cachas que me stoy ahogandooooo!!"
Como verá, si su desición es la de buscar algo mejor que lo que ya tiene en mi persona, no tengo intenciones de detenerlo. Una cana al aire no se le niega a nadie..
La norma que rige mi vida es sencilla: Si álguien quiere sufrir, quién soy yo para decirle que no?
Le doy absoluta libertad de acción.
Le dejo mis bendiciones y mis buenos deseos, no sin antes recordarle que hay cosas peores que la que suscribe que lo esperan allá afuera, en la jungla de neón y cemento..
Y usted ya no está para esos trotes, que conste que se lo digo sin mala intención.
Simplente me preocupo por su persona.
Vuelvo el sábado.
Disfrute su semana..

MUUEEEEEEJEJEJEJJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJEJEEEEEEEE!!!!"

Estimado lector, lectora, si llegaste hasta acá. Si te bancaste estóicamente semejante delirium tremens, me corresponde hacer una aclaración..
Siempre que estaba por terminar el mes el gordo repetía el mismo cantito, de la libertad que iba a tener, de lo muy tranquilo que iba a estar, de lo muuuuucho que iba a disfrutar tomarrse tooodos los vinos de nuestra humilde bodeguita.. él solo..
De la caterva ingente de menetrices que iban a poblar el depto cuando la que suscribe volvía para sus pagos..
Por eso era que siempre le dejaba esas cartas. Por que sabía que era todo en joda, que era una manera de decirme lo mucho que me iba a extrañar..

Y que no era tan fácil deshacerse de mí..

Es el día de hoy que seguimos con la misma cantinela, nada mas que ahora es cuando alguno sale y el otro se queda en casa. La frase mas destacada es "avísele al pata'e lana que vuelvo a las 12pm.."(por parte del gordo), o "trate de que al menos la trola tienda la cama antes de irse.."(por mi lado)


También esas cartas cumplían la función de que le quedara claro que de mí no iba a safar así de fácil..

Bueno, tampoco es para que se pongan así, ché!!
Además, cada uno hace lo que puede para conservar a la pareja..

O no???!!!







42 comentarios:

Vir dijo...

me encantó y me hiciste reir
mirá que sos brava!

nunca se me ocurrió hacer algo así pero es algo que después de leerte no descarto, porque como vos decís, se hace lo que se puede ( o se quiere a veces) para conservar la pareja o por lo menos la idea de mantener vivo el fuego, los recuerdos y la prresencia

besooooooooooooo

Vir dijo...

me olvidaba!

PRI!!!!!!!!!!!

( soy infantil, no hay duda)

mujeresdesincuentay dijo...

Como no se me ocurrioooooo !! , yo que llevo 34 años con el mismo ....voy a comenzar a copiar cositas pa jod... nomàs , haber si reavivamos el fuego sagrado .
Saludito Cordial
Cris // mujeresdesincuentay

Lores Jane´s dijo...

jajajaajjaja... que excelente!!! Así y todo las guardo, que dulce... jajajaj...

Ah Fabi, sos excelente, hasta para amenazar.

Besos!

carlos dijo...

fabiana y es como un recuerdo que tiene el y esta bien que la madre le de consejos un gran beso amiga te adoro

Any dijo...

Pero el Gordo es el auténtico "hombre escapado de la biblia" como decía mi abuela! Yo te hubiera puesto la cartita de sombrero ahjajajajaj! que pedazo de loca!
Como pasar una buena semana después de leer eso??? Cuantas de esas "cartitas" le escribiste? Nunca se quejó?
Es un ídolo, cuidalo mucho porque no hay otro, rompieron el molde.
Mirá que me hacés leer eh? decí que me hacés reir que sino ...
Un beso maestra ♥♥♥

María dijo...

Naaa, no dejás de sorprenderme, te juro.
Tooodo eso le dejabas escrito?
Lo que es estar enamorado, por dió!!
Definitivamente, te gusta escribir, no hace falta que aclares.

Qué lindo haber encontrado las cartitas guardas, no?

Beso!!

María dijo...

guardas? guardadas, guardadas!!

Fabiana dijo...

Vir!♥♥♥♥(I y II)

Homologado el priiii!!! ;)

Seeeeee, como bién decís, se hace lo que se puede.. :P

Pero te juro que cada vez que me volvía a casa él sabía que le quedaba una carta y montones de post-it pegados hasta en la tapa del inodoro!! :O

Y yo sabía que la carta lo iba a hacer reir..

Juro que no he escrito ninguna pior que ésta, lo juro!!! :P

Emmmmmmmmmmm..
Bueh, hubo otrasss..


pero esas no se pueden poner acá.. :P

Besotes enorrrmesss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Mujeresdecincuentay♥

Ante todo: Muy Bienvenida a mi humilde vlosss!!! :D

Te aseguro que dan resultado!!
El tema es ponerle humor, nada massss.. ;)

Y que les quede claro que de nosotras no se van a poder librar tan facilmente.. :P

Mil gracias por pasar!!

Un besote enorrrmeee!!♥

Fabiana dijo...

Lore's Janes♥♥♥

Hayy nenaaaaaaaa!!
Me hiciste poner colorá!!! :S

Es que el tema radica en que la amenaza exista, pero que no se note tano, vesssste.. :P

Además, se vé que dió resultado..
Hace 11 años que me aguanta el pobre cristiano!! :O

Te felicito de nuevo por el cambio en el blog!! ;)

Besotes hermoosaaa!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos, Amigo!! :D

Sep, te juro que me sorprendió ver que guardaba las cartas y los post-it!! :O

Sobre todo ésta en particular donde le doy con un caño.. :P

Besote enorrme Amigoooo!! :D

Fabiana dijo...

Any♥♥♥♥

Me morí con, cito textualmente:
"Pero el Gordo es el auténtico "hombre escapado de la biblia"

JAJAJAJJAJAJAJAJA!!!
Me hacés reirr mallll, sabélo!! :D

La verdat verdadera..
Cuando lo llamé a la noche me dijo "cómo me podés escribir una carta así!!!??, que mal te hize yo, eh!!??"
A los cinco minutos se mataba de risa y me decía "Dios me libre de encontrar algo así!!, prefiero quedarme internado los 7 días!!.."

La veridat es que el gordo no essssisste..

y le quedó clarito que de mí no se iba a librar así nomásss.. :P

Besote grande linda Any!!♥♥♥

Fabiana dijo...

María♥♥♥ (I y II)

Error salvadooooooo!! ;)

Sep, medio como al pedo que aclarara eso, no? :P

Me creerías si te digo que había una página mas pero que la censuré? :P :P

Te aaaseguro que nunca bajaban de 4 hojas,tamaño oficio.. :O

Y encima me enteré que cuando llegaba a la casa iba directo a la mesa a ver si había cartita, y cuando la encontraba, se preparaba el mate y se sentaba a leerla y, según él, las disfrutaba!! :O

Indudablemente el pobre hombre es un mártir.. :P


Sip..
ME EEEEEENCANTÓ ENCONTRARLASSSSSS!!! :D

es más, casi me desmayo y me desjunio cuando las ví.. :O

Besotes Mari!!♥♥♥
Se te esstrañan los posteos!!! :D

Winter dijo...

Juás, juas y juas! Sos muy expresiva Fabius...

Winter dijo...

Fabius, estoy en modo telegráfico. A veces el poder de síntesis me atropella...
Te dejo un abrazo extenso!

María dijo...

Faby, tenés bien el reader? creo que hice dos post que no leíste, creo, eh?

Besitos.

Marina dijo...

NENAAAAAAAAAAAAA !!!!
NO PODESSSSSSSSSSS SER TANNNN SHEGUAAAAA !!!!
Y sip, es lo que mas me gusta jajaja!!!!
MORI DE RISA MALLLLL mientras Rubén me mira con cara de que carajo estas leyendooo ?? !!.
Me encantóooooo, me encanta tu original agresividad ( muy parecida a la mía!! ), EXCELENTE NENAAA !!!!
TE QUIEROOOOO ....Y YO MASSSSSSSSS !!

LadyMarian dijo...

Qué tierno! Guardaba todo!! Me encantó! Si guardaba todo eso dudo que necesitara estas cartas. La verdad es que después de leer todo eso si se metía con otra era valiente. jaja! Me hiciste reír!! jaja!
Besos

Yoni Bigud dijo...

El hombre, es evidente, necesita de un equilibrio particular. Es raro que nunca haya pensado en arrancarle las manos.

Mi mujer, no sé si para irritar o para demostrar amor, me escribe la lista de los mandados. Cada uno es cada uno.

Un saludo.

El Viejo @gustín dijo...

que suerte tiene "EL GORDO".
mas q suerte, diria merito.
Un bedso Fa.
Cuanto Amor incondicional, sin miedos, sin limitaciones y con la plena confianza, de q sos lo más para él, a pesar de cada una de las circunstancias q rodean una relación de pareja.
Te abrazo, y agradezco tus palabras, el blog mo Fue.
pero seguiré pasando por la casa de mi Amiga Fa.

1 beso

PD. diste catedra

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥ (I y II)

Mujer, no es nesario hacer despliegue de palabras.. ;)

Sep, digamos que "expresiva" es una palabra suave que define mi manera de escribir en esa época.. :P

Ahora es como que estoy mas calmada, vió? :P


o será que ahora se lo digo en la cara.. :O
jajajajja!!

Besotesssss miless!!♥♥♥

Fabiana dijo...

María♥♥♥

Que lo parió!! :S

Ya me pasó con un par de blogs que no se por que merde no me los actualiza.. :(

Ya pasé por el último!!

Impresionante la sabiduría de 1.51cm.. :O

Mil perdonessssss!!!
Beeesotesss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Marina Amiiiiiiigaaaaaaa♥♥♥♥

SHEEEEEEEEGUAAAAAAAAAAA!!!
JAJAJJAJAJAJJAAJA!!!

Me han dicho muchas cosas a lo largo de mi vida, pero que mi agresividad es original, nunca.. :O

Rubén va a pensar que tenés una amiga totalmente desquiciada..

y nada mas cerca de la verdat.. :P

Teeeeeee Quieeeeeerooooooo!!!


















Y YO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ;D

Beeeeeesosssssss!!!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥

Sep, me emocionó encontrar las cartas!!!! :D

Creo que en algunas(como esta en particular..), se me fue un poquito la mano, no? :P

El gordo es un saaaaaaanto!!! ;D
Me alegra que te hayas reído!!!

Besote enorrrrmeeee!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Yoni :D

Creo que mas de una vez pensó en eso..
Lo que pasa es que con esas mismas manos que le escribía este tipo de misivas lavaba la ropa, planchaba sus camisas y cocinaba..
Imagino que habrá sopesado los pro y los contra y habrá decidido, al final, que era mas la pérdida que la ganancia.. :P

Usté dese por contento que la señora Bigud solo le escribe la lista de los mandados..

Aunque, pensándolo bién, las calladas son las mas peligrosas.. :P
:P

Un besote!! ;D

Fabiana dijo...

Agus Amigo!!!!♥

QUE ALEGRÍA VERTE POR ACAAAAAAAA!!!!

Hayyy Agussssss!!!
Una pena enorrrrme que dejaras tu blog!! :`(

Pero te reitero, si es lo que necesitás y lo que sentís, estoy con vos.. Sabélo!

Te aseguro que el único que hizo que dejara la mayoría de mis miedos a un lado fue el gordo.. :O

Uno siempre tiene un poquito de cagazo, pero lo bueno es dejar la mayor parte fuera de la pareja, creo.. ;D

GRACIAS POR TODO SIEMPRE!!!

VIÁ ESSTRAÑAR TU BLOG!!!

A VOS NO POR QUE SÉ QUE ESTÁS ACÁ!!!

TE QUIERO AMIGO!!! :D

El Viejo @gustín dijo...

gracias Fa

LA GORDA dijo...

primero, lamento lo del correo si bien tuve poco que ver porque se reenvio sólo pero bue qué se le va a hacer...
Ahora vamos al tema en cuestión...
qué linda porción de hdp que sos!!!

Thomas Lommío dijo...

jajajaaja, qué grande guardando las cartas!
Esta carta nos arrancó una sonrisa a nosotros, así que, me imagino a él!!! jaja, excelente!


Tenés afiche en mi blog, Fabi... saludos.

Carugo dijo...

Juajuajua. Me imagino leyendo esas notas y mirando para todos lados pensando "en dónde estarán las cámaras????"
Mamita, usté es brava cuando quiere...
Besotes!!!!!
Buen finde!

El Viejo @gustín dijo...

Querida Fa.

volví

1 beso

carlos dijo...

fabiana mañana es mi cumple te adoro amiga

Franvico dijo...

Ya que entré, comento...canejo!!!

FABYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!

me hiciste reir mucho...
pobre Gordo, tener que leerse semejante "cartita",ajjajaaaja

BESOS ENORMES,
AMIGA.

FRAN.

Fabiana dijo...

Agustín♥ I y II

QUE ALEGRÍA QUE HAYAS VUELTOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Igual te digo que para mí nunca te fuiste, porque siempre estás conmigo, acá, en el corazón..

Un alegrón importante que hayas decidido quedarte en éste mundo maravilloso que se llama blogger!!

Y miles de besos y abrazos para vosssss!!!!!♥

Fabiana dijo...

Gordy♥

Primero que nada: No te hagas problema!!
Yo me encargué de mandar a todos mis contactos un mail para que no abran ese archivo.
No creo que vos tengas el problema, debe ser algún contacto tuyo.

Aaaaaahora..

Sep, yo te diría que mas que porción, son un pedazo eeeenoooooooorrrrrrrrrmeeeeee de HDP.. ;D

Si hay algo que me gusta y admiro de vosssss es como me sacás la ficha.. ;D

Besotes Gordy leeeendoooo!!! :D

Fabiana dijo...

Thomás Lommío :D

Ante todo: Mas que Bienvenido a mi humilde vlossss!! :D

Me alegro que te haya arrancado una sonrisa!!
En el caso del gordo, si no le arrancaba una sonrisa, yo me iba a encargar de arrancarle otra cosa.. :P

MIL GRACIASSSSSSSSSS POR EL AFICHE!!!!

Huyo raudamente hacia tu blog para buscarloooooo!!! :D

Besotes eeenormessssss, nuevamente Graciasss!!!!!!! :D

Fabiana dijo...

Don Caru :D

Le juro que la imágen que se hace es la correcta.. :O

Encima, cuando lo llamaba a la tarde, siempre el llamado caía cuando recién llegaba del trabajo..
Juro que llegó a decirme si era cierto lo de las cámaras, por que nunca tenía un horario fijo para volver, pero mi llamada siempre era jusssssto cuando apenas había cruzado la puerta de entrada.. :P


usté no sabe el laburo que me dió esconder las cámaras.. :P

Besotes enormessss!! ;D

Fabiana dijo...

Carlos, Amigooo!! :D

Como??!!

FELÍZ CUUUUMPLEEEEEEEEEEEE CARLOOOONCHOOO!!!!!!♥♥♥♥♥

Usté también es de escorpio??!! :O

Estoyyy rooodeaaaaadaaaaaaa!!!!! :P

Espero que lo hayas pasado herrrrrmosooooooo!!!!!!!!!!!!! ;)

BESOTES MILESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :D

Fabiana dijo...

Fraaaanchuuuuuuu Amigazooooooo!!!♥

Neeeeneeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Mirá, te aseguro que al principio medio como que le cayó mal una parte en especial(esa que refería al "amigo", veeeste..), peeeeeroo..

Que querés que te diga, a vos no te viá mentirrrrrrr..
Logré lo que me proponía, nunca salió de putasssssss.. :P

La verdat, el gordo es un santo, por que si bién esa fue la carta mas hija de mil que le escribí, las otras no se quedaban muy atrassssss.. :P

Besote enormeeeee Amigo Bostero!!!!!!♥



nop, mejor de Boquita no hablamossssss.. :(

Paula (Bera) dijo...

Jajajajaa, Fabyyyyyyyyy!!! Qué hermoso es encontrar esos trozos de historia compartida con el otro!!!
Me imagino que te habrás derretido!!!
Ahora, leyendo esa "cartita", seguramente con semejante exposición, tu marido murió de amor por vos!!!!
Es tan lindo el buen humor en una pareja!!!! Poder bromear con el otro distiende y mucho.
En mi caso, yo soy la "rompe guindas", y mi pobre novio resiste, jajajajaa!!!!
Necesito apelar al humor en lo cotidiano, buscarle la vuelta, y eso me identifica mucho con vos (como ya te lo he dicho y me lo dijiste).

Pero sos más cruel que yo, jajajaa!!!
Más que una srita le describiste a un "Cachito", jajajaja!!!

Me gustó mucho, amiga!!!!
Te mando muchos besos, toneladas de ellos!!!!

EL PEKE FELIZ !!!! dijo...

HOLA AMIGAAAAAAAAAAA!! TENGO GANAS DE VERTE!!!Y ROBARTE LOS FONDOS QUE PONES!! FELICITACIONES!!ESPERO CRUZARME PRONTO PARA UNOS MATES!!TE QUIEREEEEEEE TU HERMANITA DEL ALMA, O SEA SHOOOOOOOOO!