17 de septiembre de 2009

Que te trae por acá?..


Muy bién, acá estoy de nuevo..
Noooo seeee quejeeeeeennnnnnnnnn por la larguez del post!!!, estamos? Bueno..
Anduve medio perdida para el tema post por que mi semana fue de terrorrrrrr. Hace mucho que no me la pasaba mas afuera de mi casa que adentro, pero había cosas que hacer, así que por eso no pasé por todos los blogs que sigo y por eso no subí post antes.
Ustedes dirán "y a mí que corno me importa la vida de ésta mina!!??"
Sep, es probable, hasta lógico que no les importe un rábano.. Pero es MI blog, y me pinta contarles, así que, se la bancan, ok?
O sea que ayer me mojé hasta las pestañas, les recuerdo que yo no uso paraguas, así que me apesté de nuevo. O sea: ooooootra vez la chanchi flu..
Pssst! Oiga!
Sí, usté, no se haga el gil, y no sea papelonero hombre y sáquese ese barbijo!! Que lo de la chanchi es por que soy de Boca, nada mas..
Bién, continúo. Entre la caterva de cosas que tuve que hacer esta semana estuvo el tema de la entrevista de admisión para comenzar terapia. Detesto profundamente las entrevistas de admisión..
Siempre, pero siempre me pongo nerviosa cuando tengo que ir a una..
Es que si hay algo que me pone los pelos de punta es responder a la pregunta de "Que te trae por acá?"..
Aaaaaaaaaaa veeeeerrrrrrrr, si yo estoy sentada frente a vos y vos sos una licenciada o psiquiatra, si este lugar es un centro de salud mental..
Que carajo te parece que puedo venir a hacerrrrrrr neeenaaaaaaa, un curso de cocina!!!???
Pero bueh, ya sé que es una pregunta obligada, casi de manual, pero no por eso deja de romperme los kinotossssss..
Así que el miércoles en cuestión me repongo al sentimiento de bronca anticipada, pongo derecha mi espalda, levanto mi real culete de la silla de la compu, me visto de ser humano y enfilo hacia el lugar donde me van a hacer la fatídica preguntita.. Again..
Llego y tras unos pocos minutos de espera me atiende una chica con lentes y me pide que la siga hasta una oficina bién amueblada, con plantitas, linda alfombra y una calefacción que parece que hubiera descendido a la oficina de la secretaria de satanás..
Comienza a teclear algo en la compu sin decir palabra, y cuando termina me pide todos los datos.
Mientras yo pensaba "merde!, otra mina re-estructurada, con onda de mierda.."
Es que siempre me tocaron minas que parecen laburar en una penitenciaría..
Cuando termina con la toma de datos respira profundo, me mira y larga con fastidio: "Bueno, a verrrr, queeeee te trae por acá.."
Se me traba la mandíbula, me comienza un tic enfermizo que hace que mi cara se sacuda como un lavarropas con una pata chueca, trato de contenerme, de silenciar ese grito interior que amenaza con invadir el pequeño recinto donde estamos una frente a la otra, so pena de derrumbar las paredes y morir aplassstadas las dos como un par de cucarachas..
Lo intenté, juro por todo el chocolate águila del mundo que lo intenté!!!
Pero no pude mitigar la explosión, y, cuando no pude contenerme mas..
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJA!!!!!!
La flaca me mira con cara que parece decir "donde habrá dejado la camisa de fuerza la chica que limpia?..", y entónces dice..
-Seeeeeeeeeeeeeeeeee, ya sé que es una pregunta de mierda, pero te la tengo que hacerrrrr, jajajajajajajajajjajajaja!!!
Ahí me relajé, me puse cómoda al punto de apoyar la espalda en la silla, cosa que no suelo hacer cuando estoy en un lugar que no conozco.
Gente, fue la mejor entrevista de admisión que tuve!!
Lo que me hizo recordar a la anterior a ésta. Hace tres años..
Yo estaba realmente MAL, por lo tanto decidí retomar terapia y como la obra social me la cubría, por ende pedí turno para la admisión.
Llamo por teléfono al lugar en cuestión, pido el turno, doy mis datos y me avisan que si tengo algún problema y no puedo acudir a la cita llame con 48hs de anticipación para avisar, a lo que respondo con un "que pasa si el problema lo tengo ese mismo día?", me responde con evasivas que ya me predisponen mal para la cita y agrega(casi sin respirar, como un grabadora), que el centro de salud estima en lo que vale la puntualidad de los futuros pacientes, o sea se me conminaba a no llegar tarde a mi cita.
Lo cual, si me conociera, sabría que dicha aclaración estaba de mas.
Pero bueno, cuestión que llega el día de la entrevista, llego 10 minutos antes(lo cuál para mí es llegar tarde..), me acerco al escritorio de la recepcionista a fin de que me tome los datos que quedaron pendientes..
Y ahí comienza el principio del fin..
Ahí estoy yo, plantada delante del escritorio de la susodicha y ella ni bola mientras habla por teléfono con quién sabe que oscuro personaje que hace que se ponga colorada entre cada silencio que se produce cuando del otro lado del receptor están hablando.
Me canso de estar parada y me siento frente a ella. Y comienzo con mis uñitas a tamborillear sobre el escritorio hasta que logro captar su atención. Deja el teléfono con cara de fastidio, hace de cuenta que busca la fórmula de la relatividad en la compu y yo comienzo a sentir los primeros estertores del ataque de caspa..
Hasta que al fin me toma todos los datos a una velocidad comparada solo con la de un caracol cuando pasea por el jardín, miro nerviosamente mi reloj y me doy cuenta que, aunque haya llegado 10 minutos antes, ya estoy atrasada 25 con respecto al horario de la entrvista.
Cuando creo que ya todo terminó me extiende un formulario que debo llenar.
-Shegua: Llene este formulario para que se lo pueda pasar a la doctora.
-Yo: Pero mirá que con tanto dato que me tomaste ya llevo 25 minutos de atraso con la hora de la cita..
-Shegua: Si no rellena el formulario la doctora no la puede atender..
Juro por todo lo sagrado que le hubiera rellenado a ella la boca con mi puño, si no supiera que podía ser contraproducente para mi futura terapia..
A grandes razgos el formulario me pedía(de nuevo..), todos mis datos. Pero hubo algo que me llamó la atención.. La insistencia en el cumplimiento estricto por parte del paciente del horario convenido para la cita..
Le entrego el formulario y me dice, mientras señala una puerta: "ya la llama la doctora, tome asiento.."
Pasan los minutos y siento reincidir el ataque de caspa que tanto trabajo me costó contener.. Veo que de la puerta que me había señaldo como la oficina de la "doctora", entra y sale una mujer(con pinta de "muchas noches buenas pero nunca una buena noche.."), lo cuál me me huele mal, por que no me atiende y no hay nadie adentro.
Me levanto varias veces para preguntar a la recepcionista cuanta demora mas va a haber y ella solo me indica que me siente, que ya me van a llamar..
A los 45 minutos me planto frente al escritorio de la shegua:
-Yo: Disculpame pero la doctora es ella?(señalando a la mina que entraba y salía por la famosa puerta y que iniciaba conversaciones con todo aquél que se le cruzaba..)
-Shegua: (con tono de fastidio y cara de orto..) Si, por favor tome asiento que ya la llaman..
Llegados a éste punto no contuve mas mi ataque y..
-Yo: Disculpame, pero estoy hace 45 minutos esperando a que me atiendan y eso sin contar los 10 minutos de antelación con los que llegué para ser puntual, cuando se va a dignar a atenderme la doctora?!
-SheguaI: Señora, ya le dije que..
-Yo: (interrumpiendola por que ya me había llenado las pelotas con el tonito..) Señora ya le dije las pelotas!, acabo de firmar un papel en donde se me informa la importancia de la puntualidad de mi parte para con ustedes. Y la de ustedes para con el paciente que!? Avisale a la doctora que me atienda de una buena vez, y no me digas que tiene un paciente dentro de la oficina por que es mentira. Movete, dale..
Acto seguido me llama la doctora..
Entro en una habitación que parece inmensa, con un escritorio del tamaño del de la ofina oval de la Casa Blanca, tirado contra la pared con una sola y confortable silla..
Contra la pared(sisisisisi, contra la pared!!), había 4 sillas de metal de lo mas incómodas que parecían salidas del Fernandez. Me recibe a cara de culo y me "invita" a sentarme en esas sillas de mierda, mientras ella se acerca la confortable silla del escritorio..
A ver gente, para los que nunca hicieron terapia la idéa de una entrevista de admisión es ver maso que te pasa para derivarte al profesional que te va a atender. Si bién no es absolutamente nesario que la persona que lleve a cabo la entrevista sea miss simpatía, al menos el ambiente debe ser "confortable" y "acogedor", eso facilita las cosas para que uno largue el rollo. El lugar al que acababa de entrar estaba pensado para ser incómodo, algo que se riñe con todas las reglas de la terapia.. Y si encima la persona en cuestión te mira como si fueras una loca desquiciada..
-Dra: (mientras se cerca la confortable silla del escritorio..)Bueno, parece que estamos nerviosas, no puedo entender el porque, pero ya me lo explicará.
-Yo: Le parece que hace falta que se lo explique?
Me quedo parada por que me siento re deshubicada sin tener un escritorio de por medio, la dra. me hace una seña para que me siente en una de esas sillas de merde.. Nuevamente me pide tooooodos los datos.
Suena su celular, lo atiende y la charla se demora al menos dos minutos, que en tiempo real es como muchito..
-Dra: Bueno, que la trae por acá, por qué tanto nerviosismo?. Usted tiene un problema de ansiedad.
-Yo: Mire, vamos a hacer las cosas bién desde el principio. Yo no llegué nerviosa, ustedes me pusieron en ese estado con la demora para tomarme los datos y para que usted me atienda, así que de problemas de ansiedad nada, está claro?
-Dra: Lo que yo veo es que usted necesita de manera urgente calmarse, así no vamos a llegar lejos. Lo que puedo deducir de mi primera impresión es que usted tiene un problema de baja autoestima el cuál no le permite ver que los demás tienen prioridades que no son precisamente su persona..
Estoy conteniendo las ganas de tomar carrer para romperle todos los huesos por las pelotudeces que me está diciendo cuando..
Vuelve a sonar su celular, oooootra vez la burra al trigo, pienso..
Después de cinco minutos(por reloj, eh!), vuelve al ataque..
-Dra: Bueno, me decía? Ah sí, estimo entónces que su problema de ansiedad sumado a su baja autoestima y la necesidad de contínua atención es lo que la trae por acá. Es muy sano que se haya dado cuenta y quiera cambiar la actitud..
Seeeeeee, el ataque de cassssspa llega a su climax y termina en una explosión de locura galopante..
-Yo: Mirá, primero que nada a mí no me vengas a psicuanalizar con menos de dos minutos de monólogo, por que la que habló hasta ahora fuíste vosss. Segundo, a mi se me pidió que no llegara tarde y vos y tu secretaria me atendieron cuando se les cantó el culo, por eso estoy nerviosa. Para colmo tu oficina parece salida de la guardia del Fernandez y la distribución de las sillas donde me tengo que sentar está hecha para que el paciente se sienta incómodo, así que no me vengas con análisis de cuarta sobre mi persona. Y sí, yo tengo que ser tu prioridad, por que para eso tengo un turno..
-Dra: Mire, veo que su grado de agresión es enorme.. Además, por qué le molesta tanto sentarse acá?, si echa de menos el escritorio frente a usted es por inseguridad.. A verrrr, ansiedad, baja autoestima con inseguridad(iba anotando mientras hablaba en voz alta..), agresividad extrema, complejo de inferioridad..
-Yo: Nuuuuuuuuuuuuuuuu, mirá, te voy a decir ésto solo una vez así que escuchame con atención..
Suena de nuevo el celular de la mina, atiende(offf courseeee), y se me chifla el moño de manera irremediable. Por lo tanto cambia automáticamente mi actitud agresiva rayada en la locura enfermiza y en lugar de tirarme a su yugular para morfarmelá, al más puro estilo Hanibal Lecter, comienzo a juntar la calma explosiva que me caracteriza..
Al mismo tiempo empiezo a enumerar, mentalmente, mil maneras de meterle el bendito celular en el orto de manera tal que sufra como una shegua, por que la idéa no era precisamente que le otorgara placer, vió?
-Dra: (3 minutos después, y con cara de "hablá nena!"..)Bueno, creo que sería bueno que se expresara, no? Que dijera aaaaaalgo como para que yo pueda terminar mi análisis por que nos queda poco tiempo y tengo pacientes esperando, le parece?
Me pongo de pié, eso le va a dar un gustito mas dulce a la venganza, y me da una posición de privilegio en la conversa..
-Yo: Si, como no.. Creo que podría agregar a su listado que tengo impulsos homicidas que me cuesta horrores controlar; que me gusta torturar pequeños animales; que sueño todas las noches con una manera diferente de asesinar a mi suegra, aunque eso no creo que sea del todo anormal, no?; que tengo por costumbre maltratar a mi vecina de 85 años cuando la dejan a mi cuidado; que me gusta que el gordo me pegue cuando tenemos relaciones sexuales y, como él no quiere hacerlo, imagino que lo ahorco con la funda de la almohada y eso me da placer; que de chica me eeeeeencantaba rociar la columna de hormigas con bencina para prenderlas fuego y que, en éste preciso momento, me pasan por la cabeza mil maneras diferentes de hacerle tragar su celular por ahí, donde la espalda cambia de nombre..
Todo ésto dicho con mi mejor sonrisa de loca desquiciada..
Silencio..
El ambiente se corta con cuchillo, por sus ojos veo que le pasa por la mente la idea de llamar a seguridad pero que teme tomar el celular..
Su rostro pasa del rojo furioso al blanco mas ceniciento en cuestión de segundos, mueve la lapicera como si fuera un abanico y comienza con un tic nervioso que hace que su pierna derecha se sacuda como como si tuviera un sapo dentro del zapato..
-Dra: Bueno, emmmmm, mire, creo que no soy la persona idónea para su..
Me compadezco de ella y decido sentarme lo cuál provoca en ella un sacudón tipo epileptico..
-Dra: Eeeeeeee..
-Yo: Y mi hijo se fue a vivir con el padre..
Al fin capto su atención. Me mira con los ojos como el dos de oro, claro, debe pensar que me daba por quemar al pedejo con el faso y que por eso se fue.. Pero creo que vió tanta tristeza en mis ojos que por eso, de a poco, le fue cambiando la cara..
-Yo: Bueno, ahora que veo que me dedica su atención a mí y no al celular, borre todo lo que le dije antes y anote lo de mi hijo..
La charla duró casi una hora y media, durante la cuál sonó milquinientas veces el bendito celu pero ella no lo miró ni siquiera una sola vez..
Me derivó a la persona mas dulce sobre la tierra: Angeles.(nunca mejor puesto el nombre, sepanlónnnn!)
Cuando nos despedimos me mira a los ojos y me dice:
-Dra: Quedate tranquila que Angeles jamás atiende su celular, es una dulce, así que niiiii se te ocurra decirle lo mismo que a mí para que te de bola, estamos?

Bueno ché!!
Yo solo quería que me diera bola, que me mostrara un cacho de respeto!!
Ta bién, yo también soy una shegua..
Pero al menos soy original, no?..

56 comentarios:

carlos dijo...

fabiana quedate tranquila es que los psicologos son asi lo unico que quiero es verte muy bien y que no te amargues son cosas que pasan y uno tiene que estar acosumbrado a sobreponerse a esas cosas te quiero muchisimo muchos besos amiga

Mecha dijo...

Necesito hacer, cuando menos un top 3 de frases desopilantes (qué linda palabra... desopilante! jajaja... qué pelotuda estoy...) de este post:

3. "Una velocidad comparada solo con la de un caracol cuando pasea por el jardín..."

2. "Que hace que mi cara se sacuda como un lavarropas con una pata chueca..."


Y la primera... la más alta del podio... la mejor de todas, esssssssssssss..........

"Me gusta que el gordo me pegue cuando tenemos relaciones sexuales y, como él no quiere hacerlo, imagino que lo ahorco con la funda de la almohada..."

Jajajajajaja.... me hiciste reir mucho... sabelo!!!!!

Fabiana dijo...

Carlos :D

Gracias por la buena onda Carlosss!!! ;D

No te hagas problema, de a poco me voy acostumbrando a que las cosas son sí..
Peeero, hay veces que me sacannnnnn..

Besotes enorrrrmessss!! :D

Fabiana dijo...

Meeechissssss leeeeendaaaaa!!!♥♥♥

JAJAJAJJAJAJJAJAJA!!

Mirá que siempre reléo mis post, por que si los escribí como a mí me gusta, siempre me río de mis propias pavadas, peroooooo..

Me morí con el top 3 tuyooooooo!!! :)

Te juro que me reí masss leyéndote a vos con mis palabras que si me leo yo solita!!! :D

Vamos por partes, diría Jack..

-1: Nooome digasssss que nunca te detuviste a ver(al menos por media hora..), como paséa un caracol!!
Solo así te pod´ñes imaginar lo que taaaardoooo esa sheeeeguaaa!! :O
-2: Sisisisiisisisisi, la cara se me contorsionaba por que me había annnngarrado un ataque de risa por que niii te imaginássssss lo que se me cruzaba por la mente mientras ella tecleaba en la compu.. :P
-3: Emmmmmmmm.. bueno..
O sea, a quién no le gusta un chirlo cariloso, eh!? Eh!? EEEEHHHHHH!!!?? :P

Me alegro que te hayas reído un rato!!!

TE QUIERO UN MONTONAZOOOOOOO, MECHISSSSS!!!♥♥

Solo *AnDy* dijo...

jajajajaja... te quiero te quiero!!!, como podès???, ser tan ORIGINAL??'. Me encantàs jajajajaja.

Y si me importa que es de tu vida, ok?, sinò no vendria a "verte" .
Besitos y buen finde!!!

Fabiana dijo...

Andy!!♥♥

Lendaaaaaaaaaa!!!
Ya sé que te imporrrto, pero me eeeeeencanta hacerme la víctima.. :P

Mirá, acá no hay nada de originalidá, pura y simple reaaaaaalidá.. :O

merde..
mi vida es un sainete.. :P

Besotes herrrrmosaaaaaa!!!!♥♥

Winter dijo...

Mujer, he leído detenidamente tu relato descarnado (como es tu costumbre de mujer-coraje auto referencial) y me quedé pensando que seguramente tenés OSDE. Si eso es así conozco ese lugar y me trae recuerdos bastante inútiles (los recuerdos y los participantes). Pero no puedo obviar que la última entrevista mencionaste que fue la mejor admisión de tu vida...
Servicio a la comunidad: nombre del admisor (porque la última vez terminé en un psiquiatra que era una máquina de recetar). Y no digo más porque los psiquiatras se merecen un Buen Post!
Muy buena tu decisión. Ahora ponele onda, generalmente hace bien.
Un abrazo de admiración.

El Viejo @gustín dijo...

Desopilante y tan real!!!!
es el precio q tenés q pagar x la salud mental x prepaga...
Espero que la derivación sirva.
Y con ese animo!!!
dale para adelante
un beso enorme fabi

Yoni Bigud dijo...

Bueno, lo importante es que logró su cometido, y eso no es poco. De cualquier modo le sugiero que trate de serenarse, e intente dominar su agresividad. Sí, no me mire así. Siempre se puede encontrar con un profesional que esté más loco que usté. Mire que uno se topa con toda clase de fauna eh...

¿Qué la trae por acá?

Un saludo.

Virginia Prieto dijo...

no podía parar de reír mientras te leía, no sabía a quién tenerle lástima, si a vos por la espera que te comiste o a la pobre mujer que tuvo que escucharte

che, lo de "Me gusta que el gordo me pegue cuando tenemos relaciones sexuales y, como él no quiere hacerlo, imagino que lo ahorco con la funda de la almohada..."
es tal cual???


me dejaste con la intriga...



sos grossa fabi, sabelo!!!!!!!!!!!!!

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Flor dijo...

FABI

No sabía a lo que te referías con entrevistas de admisión, pensaba que querías decir entrevistas preliminares, y a medida que avanzabas me acordé de las asquerosas entrevistas de OSDE. Por suerte fue en la única obra social que las hacían, en el resto, elegías de la cartilla y listo.

Sos un caso, realmente...

Me toca una paciente así y me da algooooo!!!
Pero claro, con semejante falta de respeto, que se atenga a las consecuencias.

Besos, preciosa♥♥♥

Marina dijo...

A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ..

PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ...

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!!!!!!!
CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP !!!!!!!!!

SOS UNA GROSAAAAAAAAAAAA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!
TE APLAUDO DE PIE !!!!!!!
SABELOOOOOOOOO !!!!!!!!!

SEGUNDOOOOOOO :

Te juro que lloré de risaaaa MAL !!
Te imaginé en cada palabra y me parecía verteeeeeee ... te juro, yo le parto algo por la cabeza !!, pero de verdaddddddddd !!
No pueden ser TANNNN SHUEGUASSSSSSSSS para atender !!
Cheeee MORIIIII con lo del Gordo !! JAJAJAJAJAJJA !!, no PUDISTE haberle dicho ESO !!!!! jajajaj.
Y otra cosa, tu grado de locura y agresividad ... es muy comparable con el mío !! ... emmmmmm ... con razón somos tan amigas !! ... o seaaaaaaaaaaaa ...
Sos una genia escribiendo lindaaa!!
Disfruté este post terriblemente !!, lejos uno de los mejores !!.
Te quiero nena, lo sabes !!!!!.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh ... y Angeles se llamam mi mamá !! jajajaja, sip, esa que siempre aparece ya sabes cuando !! jajajajajja !!.

Any dijo...

No sé cuanto de mal te sentís, seguramente mucho como para decidir hacer terapia pero ... ahjajajajjajajjajajjjjjjjjjjjjjjj!! me hizo tanta gracia el relato! te juro que me reía sola como una mongui frente al monitor. Perdoname por reírme de tus problemas pero lo contás tan gracioso que no puedo menos que despanzarme.
Como maltratan a la gente en todos lados, y uno que va medio desesperado a un lugar como ese, al final salís mas loco de lo que entraste! que mal ...
Fabi, espero que la tal Angeles te trate como corresponde, sino me chiflás y voy corriendo a ayudarte para ponerla de vuelta y media eh?
Un beso genia, tenés que postear mas seguido estas cosas!
♥♥♥♥♥

LadyMarian dijo...

Lamentablemente todas las profesiones tienen gente que los hace quedar mal. Sé de un traumatólogo que atendía a los pacientes de la guardia abriendo apenas una puerta entornada (que sujetaba con el pie para que el paciente no pretendiera pasar) y sin mirarlo decía :"pierna en alto y si te duele te tomás una aspirina" (ni sueñes con que le hagan un radiografía). Eso sí, cuando operaba arreglaba con la casa de ortopedia para sacar unos pesos y después le ponía menos partes de lo recibido. O sea, el paciente le pagaba a la casa de ortopedia por una prótesis de una especie de varilla con 12 clavos y etc. Y él colocaba menos de lo que recibía. Por qué? Porque si lo que el paciente compraba era más caro, él recibía más plata.
Otra: hacía inflitraciones con productos diferentes de los que decía y le cobraba al paciente como si lo fueran. Ah! Y además era una muestra gratis. Te puedo contar miles de éstas.
De los psicólogos, es una vergüenza el maltrato de algunos y lo mal que hacen quedar a los que trabajan bien, que por suerte son muchísimos.
Suerte con la terapia! Creo que te va a servir porque por tu estilo sos de bucear en vos misma, de pensar las cosas y eso es fundamental. Ojalá no te toque un lacaniano ortodoxo! jaja!
Besos

Romina dijo...

jajajajaja!!!
hay un par de frases que me MA-TA-RON y son las que destacó Mecha!!!!!!!
sos tan, pero tan graciosa nena!!
No podrías haberlo hecho mejor!!!
Yo sería una de las varias bolu* que esperan y esperan...
creo que preguntaría la hora y ,si veo que es tarde, me doy por vencida lléndome y con la idea de "ver" otra médica
Pero lo tuyo hay que tomarlo como ejemplo!
SOS GROSSA!!!
jajaja me hacés reir mucho Faby♥

Y claro que si!
Muy original :D

Abrazo♥

Franvico dijo...

HOLA FABYYYYYYYYYYYY!!!
Negra linda...

A riesgo de ser ordinario y salirme de un tema serio como lo es una entrevista de admisiónnn... te comento:
Me hiciste recagar de risa!!!!!!!
no podésssss ser tan sheguaaaa, (seeee lo merecen las otras mas,por ser mas sheguasss), y lo haces de una manera tal, que parece que cada uno de los que te lee, estuviera viviendo ese momento, pero en un costadito de tu cerebro, donde recepciona todos tus pensamientos, bueh, me fui lejos con las descripciones... las frases son matadoras...
FABY, aparte de que sos regrossssa (no hablo de nada en particular)ajajajaja!!!!!!!
espero que esta parte de tu vida que comenzas, te haga bien a vos esencialmente...
(despues comentame)

BESOS ENORMESSSSSSS.
FRAN.
PD: sabes donde encontrarme...

Fabiana dijo...

Winter♥♥

Nuuuuuuu, tengo Galeno plata 330.. :P
Esa es la info para la última entrevista, te mando los datos por mail a ver site sirve, la mina es eeeeeexcelente!!! :)
Cuando hize la entrevista anterior(hace 3 años), tenía Galeno azul, una cagada en cuanto a terapia, y el lugar de admisión quedaba en Av. Libertador.

Es cierto, hay profesionales que son un desastre, una vez me tocó una mina que, a la tercera o cuarta vez que fuí, le conté que había tenido una discusión con el gordo..
Sabés lo que me dijo??
"Y mirá Fabiana, yo pensaría seriamente en separarme.. No lo pensaste vos?"..
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :O
Cooomo se te ocurre decirme eeeeeesoooooooooooooo!!!! :S

Por supuesto esa fue la última sesión con ella.. :P

Te paso la data y si te sirve me contásssssss.. ;D

Besisssssss!!♥♥

Fabiana dijo...

El Viejo @gustín :D

Hoooooolaaaaaaa Agussssssssss!!!!! :D

Seeeeeeee, lamentablemente siempre se paga un precio con las prepagas o las obras sociales.. :S
Peeeero, conozco tipos que cobran fooooooortunassssss por sesión, y lo único que hacen es "comerle el coco" al paciente, y si el paciente tiene 12 o 13 añosssss, ni te cuento.. :S

Besoteeeeeeee!! :D

Fabiana dijo...

Don Yoni :D

Mire, le disculpo la tristemente célebre frase solo por que es usté..
Sépalo!

Ahora..
Usté dice? :O

Se, la verdad es que todavía no me cruzé con álguien mas loco que yo.. :P
Menos mal que empiezo la terapia la semana que viene.. :)

Igual, usté estese atento a la página de policiales.
Si engancha un titular que diga "Paciente psicológico mata a profesional en un acto de locura galopante. Alega ataque de caspa"..

Sono ío.. :P

Beaotes y buen findeeeeee!! ;D

Fabiana dijo...

Vir♥♥

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!

Veeeeeste Vir que te dije que tenía mis historiassssss pa'contarrrrrrr respecto a la terapia!!?? ;D

Te permito que le tengas pena a la mina..
No sabésss la cara que iba poniendo mientras le decía todo eso!! :O

Naaaaaaaaaa, mentirita lo del gordo, pero fue lo único que me preguntó si era cierto..
Palabra.. :P

Besoteeeeesssssss leeeeendaaaaaa!!!♥♥

Fabiana dijo...

Florchi♥♥

Que lindo eso de elegir tu terapeuta de una cartilla.. :O

Nop, a mi siempre me hicieron entrevistas de admisión.
Excepto cuando hize terapia de manera privada.

Mirá, mis locuras como las del post se solucionan con respeto..
Cuando uno va a hacerse atender con turno y, encima, es por un tema de salud mental, naaaaaaidess tiene derecho a hacerte lo que me hicieron..
Solo por eso..

VENDEEEEETTTTTAAAAAAAAAAAA!!! :P

Besotesssssssssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Marinaaaaa!!!♥♥♥

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJA!!

Tiene razón Tincho..
Todas mis amigassss están tan locasss como la maaadreeeeee!!! ;D

Juasssssss!!
Decime si no se portaron como sheguas las dos, eh!!?? :O

Teeeeeeee juro que mientras le decía tooooda esa sarta de barbaridades, por dentro me rotorcía para no reirme sola de las boludecessssss.. :P

Sep, nuestro grado de locura es de un tamaño imporrrrtante, pero es relativamente proporcional al entorno..
Sabélo!

Emmmmmmm..
Tu mamá se llama..
En serio?..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJJAJA!!!

cof!
cof!
cof!

me morí.. :P :P

Besotesss Amigaaaaaaaaaaaa!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Any♥♥

Reíte nomásssssss que para eso lo postié.. ;D

Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
jajajajajajajjajajja
Te imagino frente a la compu riéndote de manera desaforada y las miradas de tus compañeros onda "que le picó a éssssssta..??!!" :P

Me muero!!!
cofffff!!

Mirá, malos profesionales hay en todos lados, pero por suerte de los buenos hay massss.. ;)

Y Ángeles es la terapeuta que tuve la vez anterior, la de ahora es otra..
La semana que viene te cuento que tal es.
Mirá que si no me sale buena te tomo la palabra, eeehhhhhhhhh?? :P

Besotes bonitaaa!!!♥♥

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

:O
:O
:O
:O

NOOOOO TE PUEEEEDO CREEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!
QUE HIIIJOOOO DE UN CAMIÓN LLEEEEEEEENOOOOO DE PUUUUTASSSSSSSSS!!!! :O

Pero?
Como puede serrrrrr???!!
Nunca nadie se quejó de ese animallllll??? :O

Te juro que me dejaste helada, Lady.. :O
A verrrr, todos sabemos que malos profesionales hay para hacer mermelada, pero uno se contenta con saber que de los buenos hay mas...
Pero tipos que lleguen al exxxxtrmo de ese hijunagrannnnn!!..
Ves, si álguien se hubiera quejado, es probable que lo rajaran..
Pero como estamos taaan acostumbrados a ser maltratados, llegamos a pensar que no tenemos derecho al pataleo cuando somos mal atendidos.

Decime que trabaja para Galeno..
Decime!!
Decimeeeeeeee!!
DEEEEEECIIIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

sabés como saco turno y hago cagarrrrrr.. :P

Besotesssss herrrrrmosaaaa!!♥♥

Fabiana dijo...

Passionnnnnn Hermaaanyyyyyy!!♥♥♥

Parece que el top 3 de Mechis prendió.. :P

Vessssss, eso pasa por lo que le dije a LadyMarian, uno se acostumbra tanto a ser mal atendido que se piensa que no tiene derecho al pataleo.. :S

Mas allá de eso..

Me alegro que te hayas reido!!! :D

Y ya sabésss, cundo tengas un problemita de esossss me avisás..

No, no importa que estés en Bahía..

A MI HERMANITA NAIIIIIIDESSSS LA TOCA!!!

mabrsevisto..

Besotes enorrrrrrmes Hermany!!!♥♥

Fabiana dijo...

Franchu Amigazooooo!!! ;D

Emmmm..
Menos mal que hiciste la salvedad con lo de grossa.. :P

En serio dió esa sensación como de estar ahí!!?? :O

Bién carajo!!! :D
Esa era la idéa!!

Sepa mi estimado Fran, que ambas dos shhhhheguassss se lo tenían masssss que merecido.. :S

Pero a mí, a sssssshhhegua no me gana nadie..
Bueh, tal vez Mile.. :P

Sep, creo que me va a venir mas que bién la terapia, te digo la verdatttt: tengo el bocho como un lavarropas con carga llena, me dan vueltas milquinientas cosas que me pesan hoooooooshhhhhhhoooressss!! :O

Gracias por estar siempre!!!
Te chiflo!! ;D

Besotesssssss Amigo Bostero!!! :D


emmmm..
nop, mejor de Boquita ni hablemosssss.. :P

LadyMarian dijo...

Hola Fabi!
No, creo que para Galeno no trabaja. Eso sí, si llegás alguna vez a hacerte atender por un traumatólogo por el sur del Gran Buenos Aires, preguntame. ;P Y ni se te ocurra tener otro tipo de relación con él! ;) Lo conozco muuuy bien. jaja!
Te cuento otra? Falsificaba la firma de los pacientes en la planilla que tenía que presentar para que le paguen. Por ejemplo, si vos habías ido 2 veces, firmaba una más y cobraba por 3.
Si no le caía bien el paciente le indicaba el antiinflamatorio más caro. Y si le caía muuuy mal, a propósito le hacía mal la receta (por ejemplo, ponía mal la fecha) para que lo tuviera que comprar sin descuento. Cuando estaba de guardia y no tenía ganas de levantarse para atenderlos los dejaba "acumularse" un poco ahí esperando sentados (sentados si tenían suerte). "Que junten orina! Que esperen!"
Sí, increíble!!
Besos
Besos

Ana dijo...

Jajajaja, sos un personaje! La verdad es que hay que tener coraje, pero estuviste muy bien...

Muy bien diez felicitado!!

Thotila dijo...

El 98% de la gente que trabaja en salud (dentistas, psicologos, cirujanos, anestecistas, podologos, lo que sea) es que gente aborrecible que tendria que desaparecer de la faz de la tierra. Yo les tengo mas miedo que a los motochorros, son de terror. El dia que te agarra uno, FUISTE, te engancho para toda tu vida. Son lo peor, me hacen acordar a mis compañeros de secundario que en chiste decian -¡Me voy a hacer medico para llenarme de plata!-.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola Fabi!
Además de leerte y reirme con tu manera de escribir , y las cosas que escribis!! creo que es muy valioso el que hayas decidido pedir ayuda profesional, siendo capaz de asumir que no te sentí bien.

Lo vas a estar y espero que en los próximos post, podamos corroborarlo.

Beso!!

carlos dijo...

fabiana feliz dia de la primavera muchos besos amiga

daniel rico dijo...

Muy bueno che... pero¿cuantos años tiene tu hijo?, no es lo mismo 4 que 38...

saludos!

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥

Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Merde..
No creo que vay nunca a atenderme al sur del GBA, pero si atendiera Galeno, solo pa'hacerlo cagarrrr soy capáz de irrrrr.. ;)

Ves, como esos tipos hay miles!!
Yo tenía un médico de mi viejo(PAMI), que tenía por costumbre hacer eso mismo..
Los viejos(como mi viejo), estaban hooooooras esperando y el flaco ni se dignaba a asomarse y se lo escuchaba(desde afuera, tenía la puerta del consultorio entreabierta..), hablar por celu de la inmortalidá del cangrejo mientras se acumulaban jubilados en la sala de espera..
Un día me cansé, hacía dos horas que había pasado nuestro turno y yo tenía que ir a buscar a mi enano al cole, así que me mandé a la oficina..
"Se puede?"
"Estoy ocupado, que quiere.."
"Que te pongas media pila y empiezes a atender en lugar de boludear con el celular!"
"Señora estoy ocupado!"
Me fuí a la administración, pedí hablar con un capo y a los 10 minutos empezaba a atender o, mejor dicho, a despachar pacientes.
Nos toca a mi viejo y a mí y nos quiere dar el shot en el culo apenas entramos..
"Nuuuu querido, a mi viejo lo atendés como corresponde, para eso te pagan con lo que le descuentan.."
"Se refiere a la miseria que me pagan!?, jajajajaj"
"Si no te gusta renunciá, pero después de atender a mi viejo.."

Nunca mas lo ví en el Centro de Salud Norte, de villa Adelina..

NO A LOS MALOS PROFESIONALES!!!

Sorry, me dejé llevarrrrr.. :P

Besotes nena!!♥♥

Fabiana dijo...

Pancita♥♥♥

Mirá, creo que no es tema de coraje, si no mas bién de aguante.. :P
Ya no aguantaba mas que suene su celu..
Ya no aguantaba mas que me dijera pelotudeces..
Ya no aguantaba mas la espera..

O sea..
Sep, tengo poca paciencia.. :P

Besotesssss x2!!♥♥

Fabiana dijo...

Thotila :D

Ante todo Muy Bienvenida a mi humilde vlossss!! :)

Mirá, yo creo que hay de todo, bueno y malo..
Lo que pasa es que lo malo, lamentablemente, es lo que mas se vé, la cara visible de la sociedad, viste?
Por eso a uno le queda mas la mala actitud, en éste caso de los profesionales de la salud, que las buenas cosas cuando de las buenas, a mi criterio, hay muchas mas que las negativas.

Igual te digo como le dije a Lady:

NO A LOS MALOS PROFESIONALES!!

En todos los órdenes de la sociedad, hay que hacerles ver que hacer las cosas mal es un daño no solo al paciente y/o cliente, si no para ellos también.

Besotes y bienvenida oooootra vezzzz!!! ;D

Fabiana dijo...

María♥♥♥

Me alegro que te hayas reído!!! ;)

Bueh, al menos cumplí mi cometido, que era contar algo de manera graciosa para descomprimir, vió? :P

Sep, necesito ayuda uuuuuurgenteeeeee!! :O

Pero lo bueno de pedirla es admitir que la necesito, ahí tengo media batalla ganada.. ;D

Y ya vas a ver los cambios, cuando empiezo terapia se me nota eeeeenseguida!! :P

Gracias por estar Mari!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos ;D

GRACIAS CARLOSSSSSS!!!! Y FELÍZ PRIMAVERA PARA VOS TAMBIÉN!!! :D

Besoteeeeeeeee!!! :D

Fabiana dijo...

Daniel Rico

Hola Dany!!

Juass!!
Me hiciste acordar al enano cuando tenía cuatro o cinco años y agarraba la mochila(tamaño bonsai.. :P), en que llevaba sus juguetes cuando salíamos y me decía reserio: "me voy a tomar mate de la abu.." :)

Nuuuu, en el momento que menciono en el post tenía 15 años..

El pibe, oCvio.. :P

Besotessss!! :D

LadyMarian dijo...

jajaja!!! Estuviste fantástica! Te felicito!jajaja
Besos

Thotila dijo...

En todo caso bienvenidO (Thotila: rey Godo, doble conquistador de Roma, azote de imperios, poeta de $2) je je je.

Feliz primavera!

Minombresabeahierba dijo...

Malbequera, eso le pasa por no haberme elegido como su terapeuta y psiquiatra de cabecera.

Lo de la baja autoestima, es un tema que todos tenemos en algún aárea asi que no da para más comentarios.

Lo de su hijo es todo un tema y la pone ansiosa y nos escribe posts largos!


Tomese un Norton Malbec D.O.C. (por noche) y me viene a ver la proxima semana.

Besotes!

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥

Mami, creo que me gané el cariño incondicional de los abuelos que se hacían atender por ese flaco, por que el que lo reemplazó era un caramelo de dulce de leche...

Emmmmmm..

Bueno, si, estaba pa'darrrrrrle, pero era un amor con la gente, eso quize decirrrrr.. :P

Besotesssssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Thotila :O

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
MERDE!!!!!!!!!! :S

Perdónnnnnnnnnnnn!!
Normalmente me paso antes para ver el perfil, así no me mando la que me mandé con usté!!.. :S

Acepte mis disculpas y ya meeeesmo devuelvo la visita.. ;D

Y MUCHAS GRACIAS Y FELÍZ PRIMAVERA PARA USTÉ TAMBIÉN!!! :D

Fabiana dijo...

Hierbita :D

Mire, soy una tonnnnnnntaaaaa!!

Ya saqué turno con la nueva terapeuta, peeeeeero, usté sabe que yo soy una mina jodida así que guardeme un lugarcito en la agenda..
Por las dudas.. :P

Igual sigo con su medicación, seguro que eso me va a calmar los ánimos.. ;D

Beso malbequero amigazo!! :D

Thotila dijo...

Por favor! no hizo ningun daño, no se haga problema, no es la primera vez que me confunden con una mujer. A los 15 años tenia el pelo bien largo, estaba sentado en la entrada de un edificio fumandome un pucho, un viejo que salia me dice -Queres entrar linda?-, me di vuelta y le dije -Que te pasa papa?-, el viejo (mas de 60) hizo -eph, eph... - y se fue dando pasitos rapidos y cortitos, je.

Saludos.

Paula dijo...

Hola Fabyyyyyyyyyyyy!!!! Perdón por la demora, pero estaba convencida de que ya había andado por acá (anduve de festejo y buehhh... imaginate!!!).
Demás está decirte que tu post me encantó, y coincido con vos: Sos Original.

Pero más allá de todo lo expuesto, cuando expusiste la tristeza por tu hijo, se me nubló la vista.
Hace un mes, aprox, estuve delante de un psicólogo, por primera vez en mi vida, pidiéndole que me ayude con mi hija porque me sentí desbordada, además de hacerme millones de cuestionamientos y planteos. Te juro que me sentí un fracaso como madre, y conocí a Martín. Un sol de tipo, que empezó a tratar a Melu.
Quizás por eso me identifico tanto con vos.
Tenemos tanto en común, amiga!!!!

Te mando millones de besos y abrazos!!!!

Lores Jane´s dijo...

JAJAJAJA...Fabiana!!! Se me saltaron las lagrimas de la risa con la ultima parte!!! Que lindo tener esa chispa en mili segundos para joder a una persona...a veces, me gustaría contestar como lo haces vos...


Abrazos nena!!!

Fabiana dijo...

Tothila :D

CAAPOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ;)

Pobre señor mayorrrrrrrrr!! :O
Ni me quiero iiiiiimaginar lo que se le habrá cruzado por la cabeza cuando le contestaste así!! :P

Aparte me lo imagino mientras se va caminando, con los pasitos cortitos y me muero de risa!! :D

Besote enorrrrmeee!! :D

Fabiana dijo...

Pauli♥♥

Hayyyyyyyyyyy maaaaamiiiiii!!!
Casi me muero cuando te leía..

Mirá, te mandé mail a la casilla que aparece en tu perfil, pero ante la duda que no te haya llegado..
Nena, nadie es perfecto y mucho menos una madre..
Es muy difícil educar y sostener a un hijo, por que uno siempre tiene el miedo de estar haciendo algo mal, o de que el pibe se enoje por que uno le pone límites..
Hay que seguir adelante, Pauli, es una buena decisión haber buscado un profesional para la peque, le va a ser de mucha ayuda siendo que puede decir lo que quiera, sin restricciones de ningún tipo, y eso a los chicos le hace bién..
Y si el profesional se llama Martín, mejor todavía!!!
Emmmm..
Sorry, se me escapó la madre de adennnnntro.. :P

TE QUIERO MUCHO PAULI Y MUCHA FUERZA, NUNCA PERMITAS QUE NADIE TE DIGA QUE SOS UNA MALA MADRE, PERO MUCHO MENOS LO PIENSES VOS, POR QUE NO ES ASÍ, TA CLARITO??

Besotes milesssss!!♥♥

Fabiana dijo...

Lores Jane's♥♥

Es que yo soy assssssí de ocurrente..
Mas cuando se hacen los vivos y me quieren pasar como alambre caído, veeeeste.. :P

Igual te digo que me sale así de natural por que traté siempre de tomarme las cosas con un poco de alegría y risa..

Si no fuera así, empiezo a matar gente..
Y eso no es muy sano, no? :P

Besotes y gracias por postear tu Fenix!!!♥♥

Anónimo dijo...

un blog muy punky, volveré..

LA GORDA dijo...

anduve, de viaje.
he vuelto pero no soy el mismo.
por suerte tenés alternativas.
pobre mina, seguro que se debe estar replanteando la carrera que eligió.
seria más sensato que se pusiera un puesto de churros.

El Profe dijo...

XD Esto ha sido genial me encantó, Fabiana te superaste con este texto, te aplaudo CLAPCLAPCLAPCALP
¡Saludos desde Tierra del Fuego!

Fabiana dijo...

Gordy ;D

Gordy lindo, si el cambio fue para bién, bienvenido sea.. :D

Sep, creo que en ese momentopensó que mas le hubiera valido hacer caso a su madre y ser guardiacarcel.. :P

Espero que estés bién, ando medio perdida en el msn..

Te dejo un abrazo de oso!! ;D

Fabiana dijo...

Profe!! :D

Mas que bienvenido a mi humilde vlossss!!! :O

Mil gracias por sus palabras, me alegro que le haya gustado!!

Me quedo con los saludos desde Tierra del Fuego, y le mando besotes desde Bs As!!!!! ;D

Fabiana dijo...

Pedro García Millan

Gracias por el aviso, ya paso para ver!!

Besos!! :D