24 de septiembre de 2009

La vida en treinta minutos..

Hago una aclaración, este post comenzé a escribirlo el jueves pero como me estallaba la cabeza(y el bobo..), lo dejé stand by..
Hasta hoy..

Jueves 24 de septiembre, 17hs.

Bueno, como se acordarán hoy era el Gran Día..
Nooooooo, no era que me gané el Loto y hoy iba a cobrarrrrrrr..
Hoy comenzaba mi terapia.
Bién, de allí vengo..
Por supuesto solo conocía a mi futura tearapeuta por teléfono, de la vez que la llamé para acordar la cita. En ese momento me pareció "simpática", lo cuál no ayudaba en nada a hacerme una idéa de como podía ser en persona.
Seeeeeee, ya sé que no se puede saber como es la persona por tan solo dos minutos por teléfono, nadie puede, y muchos de ustedes ni siquiera harían el esfuerzo para determinar la personalidad o la cara que va con esa voz que estamos escuchando por que, seamos sinceros, no tiene el menor sentido si la vamos a conocer en algún momento.
O sea, para que esforzarce en añadir una cara, un gesto, una actitud imaginarios que pueda coincidir con esa voz, no?
Eso que sería lo normal para el resto de la gente, para mí, simple y sencillamente, es una tragedia..
Necesito "saber" que me dice esa voz, por que la persona a la que ella pertenece es la que va a escucharme en esos momentos de intimidad en los cuales abro mi cabeza, mi alma y mi corazón como nunca en la vida.
Bueno, dejando la onda semi poética de lado, el tema es que a las 16hs. tenía la famosa cita.
Toda primera sesión me pone nerviosa por que no sé como remontarla para comenzar.
Se me atragantan las palabras cual hueso de pollo, como ese que compartíamos de chicos con álguien(y que, según las malas lenguas, te cumplía con toooodo lo que querías..),con la secreta ilusión de que nuestros mas profundos deseos(una muñeca con laaaargo cabello rubio, para mí..naaaaaa, ni yo me lo creo..)
, se hagan realidad por obra y gracia del espíritu poyeril del ave de corral que ha conocido mejores momentos que el actual, y que ahora yace en una bandeja sobre la mesa como una mala escultura de Dalí..
Bueh, de eeeeeeeese hueso estoy hablando, o sea que es lo suficientemente incómodo como para dejar pasar siquiera una frase.. Así me siento en la primera sesión..
El tema es que, como me quedaba cerca, fuí tranqueando despacio hasta el lugar en cuestión y, mientras caminaba, iba pensando en por donde iba a empezar, que iba a contar primero, etc.
Hasta que decidí solo dejar fluir, por una vez en mi vida, las cosas de manera tal que pueda estar relajada al momento del inicio de la sesión.
En otras palabras: Me saqué la armadura y, después de un rato de lidiar con las bisagras ya oxidadas, la metí en la cartera bajo la promesa de ponérmela de nuevo ni bién cruzara el umbral de salida..
Llego con la puntualidad inglesa que me caracteriza, toco timbre y a los pocos minutos aparece mi trapeuta: Graciela.
Una parte de lo que veo me gusta: Es mas petisa que yo..
Tenkiu Yisus por los pequeños milagros!
A poco de entrar al consultorio busco de manera desesperada un cenicero y es como si buscara un elefante en plena avenida de Mayo.. Un imposible..
Mala fariña diría mi santa madre, pero trato de ponerle el pecho a la situación y me acomodo en el silloncito que me corresponde como paciente.
Las palabras van y vienen sin ton ni son, como corresponde a una primer sesión, con la diferencia de que la charla comienza a centrarse en boludeces marca cañón que nada tienen que ver con la terapia..
♦ G: (con mi carnet de Galeno en la mano) Que quiere decir TCA?
♦ Yo: Perdón?, eeeemmmmm, ni idéa..
♦ G: Que bárbaro con las abreviaturas que aparecen en los carnets.. Uno nunca sabe que quieren decir..
♦ Yo: (con cara de que meeeeerdeme importa que quiere decir TCA!!??)Sep, es cierto..
Y así sigue la conversa, que quiere decir TCA, que si le comento de mis terapias anteriores(por que me pregunta si hize terapia antes), que le cuente el por que y por cuanto de tal o cual actitud de la pasada terapeuta..
En fin, fueron 10 minutos(por reloj), de hablar de la inmortalidad del cangrejo. Y de mi angustia?.. Bién, gracias..
Comienza con el tema de explicarme que esta terapia es Couching, o sea, elegí entre toooooda tu mierda acumulada a ver cual es mas importante y la charlamos. Pasan otros 5 minutos entre que me explica hasta que le hago entender que ya lo sabía, que debo tener 15 o 16 años de terapia en el lomo y que las explicaciones están de mas, gracias..
Es importante recordarles que fuí como nunca antes: Dejé mi armadura afuera para poder relajar y dejar fluir el tsunami de mierda acumulada. O sea, tenía la guardia baja.
Hecha la aclaración, continúo.
Siento un ruido blanco que me envuelve, como que algo no está bién, pero sigo adelante por que Graciela me cae "simpática", y por ende le voy a dar una oportunidad.
Además no se olviden que la pobre es mas petisa que yo, un placer que no puede ser dejado de lado así como así.
Posteriormente a hablar de la basrunga de la zarlanga por escasos(o largos..), 15 minutos me pide que explique lo de Tincho.
Y aaaaahiiiiii se pudre todo!!
Abro el grifo y comienzo a hablar hasta por los codos, me angustio, le digo que pensé en decir "adios mundo cruel" por que sin mi hijo la vida no es vida y que esta no sería la primera vez que pienso eso, y el ruido blanco se vuelve negro..
Ni mosqueó ante la posibilidad de que su "paciente" haya tenido tendencias suicidas..
Comienzo, de repente, a sentir los primeros estertores de..
Seeeee: Un claro ataque de casssssspa..
Peeeero, la que suscribe estaba con la guardia baja y no hizo caso a las convulsiones.
Ella anota y yo hablo. Yo hablo y ella anota.
QUE MIERRRRDA ANOTA TANTO, ME QUERÉSSS DECIRRRRRR!!??
Nop, no me dice nada, peeeero, a los 25 minutos de comenzada la sesión..
A escasos 10 minutos de haber abierto el grifo que taanto me cuesta cerrar después, me interrumpe.
♦ G: Bueno, mirá.. Vamos a organizarnos para la próxima..
Me quedo muda, de asombro, de pelotuda por que no caí, y de desesperación cuando me doy cuenta..
La sesión del día se terminaba en ese preciso momento en el que yo no podía casi contenerme..
Merde..
♦ G: A verrrrrrrrrr, me imagino que te contaron que las sesiones duran 30 minutos, no?
♦ Yo: Emmmmmm.. Nop..
♦ G: Bueno, te cuento, cada sesión dura 30 minutos y por eso vamos a organizarnos para la próxima..
Que cara habré puesto que la flaca me repregunta:
♦ G: Te lo dijeron, no?
♦ Yo: Nop, lamentablemente no me dijeron nadita..
♦ G: Nuuuuuuuuuuuuuuuu, no me digas eso..(fingida cara de angustia..)
♦ Yo: Te lo digo por que si me hubiern advertido ni me molestaba en venir.
♦ G: Mirá, todas las sesiones son de media hora, es desde hace tres meses, mas o menos, que es así. No puedo creer que no te lo hayan dicho en la admisión..
♦ Yo: No me dijeron nada, por que de ser así, les hubiera dicho que no me sirve media hora de terapia.
♦ G: (mientras se muestra falazmente compungida..) No te lo puedo creeeeeeeerrrrr!! no sabés lo mal que me deja esto!! Bueno, igual con lo que duró la entrevista de admisión ya te ibas haciendo a la idéa de lo que iba a durar la sesión.. Si la entrevista duró 15 o 20 minutos, la sesión anda por ahí..
♦ Yo: Mirá, yo estoy acostumbrada a sesiones de 45 minutos mínimo, y no, nunca de manera particular, siempre por obra social..
♦ G: Mirá, no puedo creer que sea tan así como me lo decís, pero.. Además, generalmente duran eso las sesiones. Que te afectan 10 minutos menos de lo que esperaste?? Acaso todo tiene que ser blanco o negro? No sabés lo mal que me dejás con éste tema!!
♦ Yo: Mirá, Gra, en mi vida hay pocas cosas que son o blanco o negro..Y ésta es una de esas.. 30 minutos de terapia no me sirven por que me conozco.. Y fijate que paradoja, yo vengo a hacer terapia con vos y la que tiene un sentimiento de culpa que(al parecer me corresponde a mí calmar), sos justamente vos?!..
Todo ésto dicho con una aaaaangustia enorrrrrrmeeeee, y algunas lágrimas que se me escapaban sin querer, las muy turrrrasssss..
Si gente, como lo imaginan. Me cansó tanta boludez junta y, si a eso le sumo la puntualidad espartana del paciente que me seguía, estuve a punto de sufrir un colapso.
El timbre sonaba y la flaca ésta solo buscaba maneras de salir airosa de una situación de la cual era tanto o mas culpable que la admisora. Si hace poco que cambió la temática y ahora las entrevistas son de media hora,
vossssssss..
Sisisisisiisi, vossssssssss sheeeeeguaaaaaaaaa, enana del circo Rodassss, pedazo de hija de remillllllll, inoperannnnnnnteeee, titulada de licenciada en la peluquería de tu barrio, esa donde la gente que va a hacerse una permanente y un corte y sale toooooda iguallllll, por que no saben naaaaaaaadaaaaaaa, tendríasss que habermelo dicho!!!
Vosssssss, hija de un portaaviones lleno de menetrices de cuarrrrtaaaaaa que cobran un sope por un petettttt, vosssss tendrías que haberme avisado de movida, en lugar de hablar de las siglas de mi carnet(que solo me conciernen a mí). En lugar de preguntarme boludeces como "vos tenés Galeno por tu trabajo?!, no?, y entónces por que lo tenés!!??", o en lugar de preguntarme por terapias anteriores solo para decirme que la equivocada era yo y no las inoperantes que me tocaron y me sugirieron desde "cambiar mi léxico por que no era aceptable en terapia(!?)", hasta "por que no te separás del gordo, es mas, seeeeepaaaaaraaateeeee, por lejos es lo mas sano y la única salvación de los ríos de azufre y ácido pipemídico que amenazan con ahogarrrrrteeee!! Alabado sea Yisussssss"..
Seeeeeeeee, vosssssssssssss terrrrrrible pedazo de sheeeeeguaaaa, que me decís que el timbre que suena(desde las 16:30 o'clock..), como si tuviera vida propia, como si del otro lado de la puerta estuviera el ganador del quini y vosss, en una sesión anterior, le hubieras choreado la boleta ganadora y te negaras a devolvérsela(por que en media hora del orrrrrrto que le das de terapia no alcanza el tiempo para ponerse de acuerdo en el como y el cuando de la devolución), sos tan culo roto de decirme(con un desparpajo digno de una Borgia que, mientras es acusada de envenenar a su pariente mas cercano para pelarle todo el masssare, dice "yooooooooo??, jamás sería capazzzzzzzz.."), "Nuuuu Faby, quién te dijo que el paciente que toca timbre es MI paciente, y no el de mi colega?"
Vosssssss, hija de un camión lleno de trolasssssss, sos la que mejor sabe que ese pobre flaco es TU paciente, por que son las 16:35 y ya hace 5 minutos que mi sesión expiró..
Vosssss, pedazo de culo con rosssca, sos capázzzzzzz de querer hacerme sentir culpable de que no me avisaron de la duración de la sesión??!!
Vosssssssssssssss, sooooooooreeeeteeeeeeeeeeee, me viste llorar por la angustia que no supiste ayudar a contener por que de profesional solo tenés el título de almacenera de barrio, vosssss me largás a la calle con el pecho oprimido por unas ganas de tirarme abajo del primer 60 que se me cruze cuando salga.. si es que el 60 pasara por la puerta, oCvio..
Vosssssssss hija de mil putassssss, que te pensaste que por que no pude contestar a toda la caterva de sandecesss que me dijiste en los 8 minutos robados al paciente ese, que no se sabe a ciencia cierta si es tuyo o de tu colega, y que siiiiiiiigue tocando timbre(ahora con una insistencia cuasi psicótica, solo atribuíble a que le quedan escasos 22 minutos de terapia de cuarrrta, y contando..), vossss te pensaste que soy una boluda atómica con título de la UBA en Ciencia Boluderil 202..
VOSSSSSSS TE PENSASTE QUE IBASSSSSSS A SAFARRRRRR DE MI VENGANZAAAAAAA???!!
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..
EEEEEEEERRRRORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!..

Tuuuuuu jefe, el que te paga el sueldo, ya tiene en su poder una carta personal,escrita por la boluda que suscribe, donde te pega sistemáticamente con un Ñu de 250 kilos ahí, en la nuca, una y oooootra vezzzzzzzzzzz, uuuuunaaaaaaa y ooooootra vezzzzzzzzzz, solo con la verdadddddd, que no es ni mas ni menossss que: Sos una inoperante, una imbécil de cuarta categoría, sos una perra de décima, no sabés lo que es contener a un paciente y, eeeeencimaaaaa, me quisiste hacer sentirrrr cccuuuuuuuulpaaaaaaaableeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiii de tu inoperanciaaaaaaa!!!!!!!!!
Gra, cheeeequiiiiiitaaaa, tenés las horas contadassssss..
Empezá a ahorrarrrrr, por que te van a pegar un shot de cul, por que la admisora me dijo que yoooo teniiiiiiiiiiiaaa raaaazooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!

Como verán, gente, no siempre estoy con la katana a mano.
A veces, solo a veces(y cuando mas lo necesito, como el jueves..), me la dejo en casa.
Pero eso sí, una vez que la desenvaino nunca, pero nunca la guardo sin una gota de sangre de mi enenmigo..
Es la tradición del samurai.

Buen finde para todosssss!!!!

Licenciada Graciela, un gusto haberte conocido..

69 comentarios:

LA GORDA dijo...

recontrarequetepriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
ahora veo que decis...

Flor dijo...

PRIIIIIIIIIIIII!!!

El mío si vale, porque me leí tooodooooo

Flor dijo...

Ahora sigo, no vaya a ser que la Gorda, por demorarme, me lo quiera robar (y con justa razón)

Ayyy, Fabiii, casi me da algo al leer el post. Era la primera sesión, había que hacer tramiterío y eso tiene que salir, lamentablemente, de tu tiempo de sesión.
Ella estuvo mal en no avisarte lo de los 30 minutos pero yo no lo veo taaan grave.
No sé, mejor me callo y no digo más nada porque me vas a matarrrr.

PD: Y me tomo una pastillita para los nervios...
PD2: Menos mal que estoy lejos que sino me sacás la katana y zasssss.

LA GORDA dijo...

angora que lo lei primero: flor, saliste segunda a lo reuteman sentite orgullosa algun dia seras como yo.
tragate el humo.
fabi, vos tambien te metes en cada lado por qué no vas a lo de rial?

Winter dijo...

Estimada Fabius: Ella, que no soy yo pero hoy es la Dra. Rìmolo te sugiere volver a la admisora y pedirle un mèdico. Sì, empezà con un mèdico suelen ser pràcticos.
En treinta minutos no se puede hacer nada. Ya 45 son pocos...
Pero es que la medicina asistencial es asì, les pagan nada y necesitan atender a muchos.
Cuando pagamos la prepaga sentimos que tenemos ese problema resuelto pero no es asì. Los profesionales de la salud (ridìculo, en todo caso de la enfermedad...) viven de eso y tienen un "enano contador" en su interior tambièn.
Mirà: Cuando uno tiene diabetes no se le ocurrirìa cuestionar si se necesita insulina... Bueno, si tu angustia es incontrolable hacer terapia es bueno y necesario pero necesitas un mèdico para que pueda facilitar la terapia. Se entiende?
Y para que te quede claro. El sistema es malo pero privado es incosteable... Otra falla màs de nuestra sociedad de gente con una salud mental de 10/10!!!
Què bueno usar el blog para canalizar la ira...no te parece? (Sacà la katana...je)
Un abrazo chiqui, no te desanimes.

Ana dijo...

Es terrible lo que contás, imagino que me sentiría igual en tu lugar.

Al contrario, tengo una terapeuta que a veces no me deja ir y ya pasó una hora y media de sesión, y yo sólo quiero irmeeeeee!

Pero es verdad lo que dice Winter: el sistema actual es tan perverso que los médicos necesitan atender a 40 pacientes por hora para sobrevivir. No lo justifico de todos modos, pero en todo caso convengamos que el sistema es una reverenda cagada =(

Beso enorme nena, y arriba el ánimo. Cuando se llega tan tan tan abajo, todo lo que resta es subir.

Any dijo...

Fabi a pesar de que me hiciste reir (perdoname, no lo puedo evitar ... sos tan graciosa!) se nota la bronca y la angustia a lo largo de todo el post.
Que mala pata che, que no encuentres un profesional como la gente. El sistema es perverso es cierto, pero calculo que uno en el momento que llega alli en estado de querer desaparecer del mundo, no puede hacerse cargo "también" de las cuestiones burocrático-económicas de la obra social. Faltaría mas. Mínimamente debería haberte informado de como era la sesión, cuanto duraba, etc.
Y toda esa sarasa del principio se la podría haber ahorrado la verdad.
Mirá, ya que estás en el baile, bailá; seguí buscando, tiene que haber uno como la gente, no aflojes ahora que tomaste el envión para hacer terapia.
Dale, dale, dale, vos podés, arriba! no te vas a dejar intimidar por esa manga de ineptos!
Con todo lo que me hacés reir siempre, hoy me voy un poco triste porque te leo triste a vos.
Saque la katana carajo! lleve el facón entre los dientes! pero no se deje vencer. Acá estamos haciéndole el aguante!
Besos mil ♥♥♥♥♥♥♥♥

carlos dijo...

fabiana no te dejes intimidar por nadie en este momento tenes que ser fuerte ya aparecera un buen profesional y yo tambien estoy trise por que esas palabras del post reflejan la tristeza que hay en vos y quiero que te sientas bien arriba el animo siemppre te voy a estar haciendo el aguante te quiiiiieeeerrrooo muuuchiiiiisiiiimooooo mileeeeeessss de beeeeeeeeeeesooooooossssss amiiiiiigaaaaaaa

El Viejo @gustín dijo...

Dulce; se fuerte.
El análisis es un espacio muy personal.
Es importante que te sientas comoda y lo plantees.
Si no no sirve, así que esta bien lo que hiciste ya que es el primer paso para la sanidad mental.
Plantealo en la próxima sesión y si no va; NO VA.
Es posible que ante tantomalestar necesites medicación, a mi me paso lo mismo; ideas raras, pánico, angustia, por un tiempo, un Psiquiatra no vendria mal.
El mio en un momento determinado me dijo, "Agustín, vos no sos una pastilla"; vos pódes le podés a la pastilla.
Vos podés con tu angustia y bueno con la ayuda del Psiquiatra q lo bancaba la prepaga y el analisis que lo bancaba yo, la reme.
Y hoy Estoy.
Si querés lo hablamos x mail.
Un abrazo fuertisimo,te quiero como todos los que estamos en tu espacio.
Coraje, SE PUEDE, "VOS PODES".

PD. pasa por mi blog q tenés un agradecimiento.

Marina dijo...

Ay nena linda !!
Sumo, lo del otro día a lo que acabo de leer y entiendo que TODO fue UNA MIERDA !!.
Pero estuvo perfecto lo que hiciste, y mas si te dieron la razón !!.
Pero lo ahora importante sos vos, que estes bien , que por lo menos trates de empezar a estarlo ( yo te entiendo, lo sabes ), y AHORA LO IMPORTANTE SOS VOS ( te acordas mi lema ?? ).
Bueno acá no se puede hablar mucho, y ya sabes lo que pienso.
TE QUIERO CON EL ALMA NENA LINDA !!
LO SABESSSSSSSSSS !!.

Romina dijo...

HOY es la primera vez que no me rio,
porque se nota con total claridad que fuiste a dejarlo "todo", estabas predispuesta a hablar y sacar el dolor para comenzar a extirparlo y no alcanzó el tiempo
La sensibilidad con que "te agarró" este cambio de tiempos, te desmoronó
pero, amiga, tené en cuenta que es el comienzo
Me sumo al comentario de Ana, es sistema es una cagada
lo demás es cuestión de tiempo, mucho tiempo y estas demasiado ansiosa
ya se que tenés razón, debieron avisarte del recorte
pero no bajes los brazos
no te enojes
la paciencia es una gran virtud que hay que aprender a manejarla en momentos asi
Solo puedo decirte que trates de ponerla en práctica y , con la experiencia que tenes, adelantarte a los hechos :)
Seguí con quien creas conveniente
pero tranqui,quiero verte bien :)

te quiero Fabi♥
Es un buen comienzo que hayas ido tan abierta!!!
y se te va a dar
vas a ver :)

Buen finde bonita!!!!!!!!!

Abrazos y besos♥♥

El Viejo @gustín dijo...

Totalmente de acuedo con Romy.
Vos querés.
Vos podés.

un abrazo fuerte.

Unknown dijo...

Yo tampoco sabía que había cambiado el sistema. Mi hijo está yendo a terapia y la sesión es de 45/50 min.
Además, como si saliera barato!!
Ojalá encuentres a alguien que e haga sentir mejor y dedique más tiempo, porque después de ésto, lograr recuperar empatía, me parece que es imposible.

Besotes!!

Virginia Prieto dijo...

hola fabiana!
que mal, te debés haber sentido horrible aunque no creo que tengas que abandonar tan fácilmente
si bien la mayoría de las obras sociales tienen 30 minutos por sesión podés buscar terapeutas que te ayuden fuera de galeno con valores preferenciales
ahora bien, tal vez te cargaste de mucha expectativa, a veces alcanza con menos minutos, creo que lo que no te funcionó no es lo del tiempo sino la terapeuta

Coincido con otros comentarios en que es un sistema perverso, que le vamos a hacer
vos aguantá que acá te bancamos a muerte y arriba esos ánimos!!!!!!!!!

besoooooooo

Flor dijo...

Fabi, negra hermosa♥♥♥ estás mejor? pasaste bien el finde?

Por cualquier cosa ya sabés dónde encontrarme.

Besotes enormes.

Marina dijo...

NENA LINDAAAAA !!
Estas por ahi ????
Te busco, quiero saber como estas ...
Te quiero linda !!

Winter dijo...

Fabius, si querés por email te paso unos datos.
Abrazo

Franvico dijo...

HOLA FABY,
Querida amiga.
Aun a pesar, (por tu especial forma de postear y contar tus penurias) que hubo momentos en los que me reí, porque me imaginaba las caras, no puedo dejar de pasar por alto, lo que ya todos te han dicho, que no pueda decir yo, simplemente, soy uno mas de los que piensa que si no va, no va, buscate otra/o Psico.
Y realmente no te envidio para nada el mal momento que pasaste.
Ademas, que te puedo decir yo que vos no sepas...
Sabes donde encontrarme...
BESOS AMIGA.
FRAN.

Anónimo dijo...

che...y no paso x esa cabeza en editar las entradas en varios fasiculos ? ;)
Pero mi´hija es como cuando estudiaba en La Plata las fotocopias y debía de hacer resumen. jeje.-
HOLA BONITA !!! Gracias de corazón x el e-mail. estoy mejorando de a poquito y agradezco q estés "aquí" conmigo.
Desde hoy entrare mas seguido. :)

Paula dijo...

Faby, amiga, es para ponerle a esa enana de cuarta una zapatería en el orto!!
No puedo creer, acaso compró el título esa reventada????
Mirá si salías de ahí - de por sí angustiada como estabas - y cometías alguna barbaridad???

Cero contención, cero profesionalismo, inoperante cerebro de mosquito acorde a su estatura, flor de sheguaaaaaaaaaaaa, ojalá amiga que el boleo en el culo sea potente y se tenga que comer el título pedorro que tiene.

Como verás, estoy indignada y de tu parte, a pleno.

Te mando muchos besos y abrazos!!!
No aflojés hermosa!!!!

LadyMarian dijo...

Hola Fabi!
Qué indignación que tengo! Ya el sistema de los 30 minutos (que últimamente se usa mucho) me parece un horror, así que imaginate lo que me parecerá que no te lo avisen.
Más allá de la admisión, el psicólogo tiene que dar todo el encuadre de la terapia AL PRINCIPIO. No es cuestión de delegar al admisor estos temas.
A mí no me gustan los 30 minutos por sesión porque me parecen muy poco. Tampoco me gustan las terapias con duración prefijada. Cómo si supiéramos cómo va a responder cada paciente! La realidad es que cada paciente necesita diferente cantidad de tiempo y es difícil evaluarlo inmediatamente. Y si lo hacen, te dicen cualquier cosa. El sistema "limpieza por arriba" no existe en una terapia bien hecha, sino es barrer debajo de la alfombra. Para mí a la terapia se va con la actitud de limpieza general, justo la actitud con la que fuiste vos! Por eso me indigna aún más todo esto!
No sé qué decirte. Si querés continuar intentando dentro del sistema de los 30 minutos te sugiero que consideres la posibilidad de ofrecerle al terapeuta pagarle un extra para alargar la sesión. Algunos hacen eso o hacen pasar dos sesiones, cuando en realidad tienen una de 60 minutos.
Yo te podría recomendar a una psicóloga excelente pero no sé cuánto te cobraría. Sí sé que jamás se manejaría así y que realmente le interesarías VOS, más allá del pago, de los minutos, del tiempo, etc. Y además es baja... o por lo menos más baja que yo. ;P
Espero que puedas conseguir una solución, sobre todo cuando estás en un buen momento para inciar terapia.
Besotes

Romina dijo...

oia!

pensé que habías estado por estos lares...

estas bien amiga????
eh? eh?

vuelva se-ño-ri-ta!!
qué se cree???
que me va a tener en ascuas toda la semana????????
ah no eh?!
asi no! :P

Fabiussssssssss!!!!!!!!!!!

seguro estas apolliyando y yo tocando el timbre...

bue' ta'bien!

Paso mañana :)

Besitos y que estes bien♥

carlos dijo...

fabiana espero que estes bien muchos besos amiga

Fabiana dijo...

Bueno gente, ante todo MIL GRACIAS POR HABER COMENTADO!!, por los mails y por los fallidos intentos de chat por que no me estoy conectando.. Mil disculpas a todos por no haber contestado en el momento, pero la verdad es que de ganas de escribir, cero al as.. Y no me parece que ustedes se merezcan un comentario del orto así, como al pasar, por eso recién entro hoy..
Nuevamente GRACIAS POR TODO!!
LOS QUIERO MUCHO!!, y voy a tratar de contestar ahora.

Fabiana dijo...

Gordi lindo :D(I y II)

Negrito, recontra validado el pri! ;)

Sep, creo que si voy a lo de Rial hasta me hago unos pesosssssss..

Merde..
Como no se me ocurrió.. :P

Besos, bonito!! :D

Fabiana dijo...

Flor♥(I yII)

Linda, toma lo que te voy a decir con onda..

En el post dejo en claro que tengo 15 o mas años de terapia encima(entre la mía, la que hize con Tincho y la que hize con el finado..), por ende tengo mas que claro los pasos a seguir en una primer entrevista..
Acá el tema no es lo que ella por obligación me preguntó, para poder armar una ficha personal. Eso no está en discusión.
El tema son los comentarios que NADA tenían que ver con mis datos personales lógicos y que me hicieron perder un tiempo precioso, ej: las siglas TCA de mi carnet, la pregunta irrelevante sobre el tipo de plan que tengo(si no tuviera el 330 no podrían haberme derivado con ella, por lo tanto no tiene nada que ver su pregunta al respecto), o el medio por el cual accedía a la cobertura de Galeno(algo que tampoco hace a la cuestión de mi atención, y en lo cuál se demoró extensos dos minutos y medio, por reloj..), NADA de eso le interesaba a ella ni hacía a la toma de datos necesarios y lógicos de una primera sesión..
Y si a eso le sumo las frases y comentarios poco felices sobre SU sentimiento de culpa creado por MÍ al angustiarme por no haber sido avisada en tiempo y forma de la duración de la terapia, creandome una angustia extra por no haber sido avisada, y haciéndome sentir culpable por DEJARLA MAL Y ANGUSTIADA..
Bueno, creo que huelgan las palabras sobre la calidad de terapeuta que esta señora tiene..
Y sí, lo digo y lo afirmo(mas allá de que la admisora, cuando le conté lo sucedido, me diera la razón y me facilitara el mail personal del dueño de HCS), tengo la suficiente experiencia en ésto como para reafirmar que todo lo hizo mal desde que entré hasta que me fuí.

Lamento que hayas tenido que tomar una pastilla para los nervios después de haberme leído..

Besos!♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥

De mas está decirte que te agradezco tu mail, tu preocupación y tu cariño(ya te lo dije por mail.. :P)!!!

Mami, es cierto eso de que no se cuestionaría a un diabético por la necesidad de la insulina, pero al parecer las enfermedades que se pueden "ver" son las que realmente importan..
Yo tuve durante muchos años prepaga y es exactamente lo mismo que la obra social, lo que pasa es que con el tema salud mental parecería que dan el servicio por que es algo que no puede faltar, no por que es algo NECESARIO en toda empresa de salud..
El tema del couching me parece ridículo, sobre todo si una mina como la que me tocó lo toma como que es iiimposible mezclar el tema que DEBISTE DECIDIR TRATAR POR QUE NO TENÉS OPCIÓN POR QUE EL SISTEMA ES ASÍ Y BANCÁTELA, por que es una falacia absoluta.
Todo tiene que ver con todo, nada es casual, todo es causal, y no se puede disociar una angustia de otra por que todas están unidas por un punto único: El Paciente..

Mil Gracias por todo tu apoyo!!!

Tengo una nueva entrevista(con una nueva terapeuta, como te había contado), y es mañana..
Le voy a comentar lo que me dijiste por mail y lo que te contesté, por que creo que es mas eso que otra cosa..

MICHAS GRACIAS POR ESTAR!!!

Miles de besossssss!!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Pancita♥♥♥

Mil gracias por tu preocupación Any!!!! :D

Sep, es totalmente cierto lo que dice Winter, pero no hay otra solución.. Al menos por ahora..

Espero que no te hayas angustiado!!, no me lo perdonaría nunca en tu estado y con todos los kilombos que ya tenés.. :(

Yo hace tres años y con la misma obra social que tengo ahora(y un plan menor al actual), tuve la suerte de tener una terapeuta como la que tenés vos, son las mejores por que realmente se preocupan por el paciente, por eso no te deja irrrrrrr.. :P

Besotes enorrrrmes y miles de gracias Pancita!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Any♥♥♥

Negri, me alegro que al menos un poco de humor se haya colado en el post! :P
Ná que perdonar, la idéa es siempre relajar la cosa con un toque de histeria cómica, lo que pasa es que a veces no me sale como me gustaría, veeeeste..

Mirá, cuando llamé a la admisora y le conté como vino la mando me mandó con otra flaca, así que vamos a ver que pasa..
Ella coincidió conmigo en que la flaca esta no actuó como correspondía, por eso me dió el mail personal del dueño del boliche.
Espero, no, deseo con todo mi ser que la levanten en peso para que no le joda la vida a nadie mas, con eso me doy por bién paga..

Gracias por todo y por estar Any!!
Y no te hagas drama, la katana no la dejo en casa nunca masssssss.. :P

Besos eeenormessssss y mil Gracias por el aguante!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos :D

Sos un Grosso, Carlos!
Sabélo!

Gracias por el apoyo de siempre y por las palabras que siempre me brindás acá SIEMPRE!!

Y no te preocupes, nunca mas dejo que me hagan pelota, el que lo intente lo va a pagar carito.. :P

Besote grande Amigo y mil Gracias por estaaarrr!!!! ;D

Fabiana dijo...

Agustín!! :D

Amigazooooooo!!!!!!!
Mil gracias por estarrrr!!

Sabés que lo hablaba con Winter y con Marina eso del psiquiatra..
Creo que me va a hacer falta, nunca, pero nunca me sentí así de mal.. Te juro!!
Ni aún cuando se murió mi vieja..
Mirá, mil veces manejé situaciones que hubieran sido para medicación(según mis terapeutas..), pero te juro que esta no puedo, nooo pueeedoooooo!!!! :(
Es como que me supera, viste..

Gracias por estar y por acompañarme!!
Mil perdones por no haber pasado por tu blog, en cuanto termine acá me mando a tu casa y me invitás unos mates, si?

Abrazo Grande Bostero!!! :D

Fabiana dijo...

Marina,AMIGA!♥♥♥♥

Mami, no tengo nada para contestarte que no te haya contado ya..

Pero sí quiero decirte que TE QUIERO MUCHO!! QUE GRACIAS A VOS ME REÍ A MORIR!! QUE ME EEEEENCANTÓ QUE NOS PODAMOS HABLARRRR!!
Y QUE AGRADEZCO A BLOGGER EL HABERTE ENCONTRADO!!!!!!

TE QUIERO UN MONTONAZO AMIGA!!!!♥♥♥♥

Fabiana dijo...

Passion Hermanyyy lindaa!!♥♥♥

Hermanita mil gracias por estarrr!!!♥

Sep, lo que me falló fue la anticipación, pero eso lo logro estando con la armadura puesta, por que en tantos años de terapia nunca aprendí a hacerlo de otra manera..
Tengo cita con una nueva terapeuta mañana, vamos a ver que pasa..
Al menos ahora voy con la segura del tiempo con el que cuento y voy a manejar la situación para hacerlo rendir en mi beneficio, de eso no tengas dudas!
Además, todavía no se inventó el sistema al que no pueda ganarle si me lo propongo, solo tengo que poner media pila. ;)

Te quiero un montonazo Hermanita y mil gracias por todo el apoyo que me brindás!!!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Agustín ;D

Sep, Romi es una capa!!

Gracias de nuevo Amigazo!!

Besote enorrrrme!! :D

Fabiana dijo...

María♥♥♥

Nena, dijiste la palabra mágica: Empatía.. :O

No te das unaaaa ideeeeaaaaa de lo que me cuessssta tener alguito de empatía con un psicólogo!!!!
Y después de una situación así, por como soy yo, ya voy con la predisposición a un choque y eso no es para nada sano, no señor..

Vesssssss, no me extraña que tu enano tenga 45/50 minutos de terapia!!
El tema es que ésta misma empresa antes cobraba $30 por sesión, hace casi un año, y se vé que no tuvieron mucha aceptación por que Galeno actúa(mayormente, por lo que me contaron..), como obra social, por lo tanto la gente no tiene plata para pagar esa suma por cada sesión de terapia.
La solución que le encontraron es hacer couching furioso, o sea: Elegí de entre toooooda la mierda que tengas y arreglate con media hora..
O sea, cada terapeuta debe meter 18 pacientes al día, lo cuál a nivel plata es un número interesante..
Y si eso lo multiplicamos por 20..
Bueh, mejor ni hablar, además es lo que hay..

Un besote enorme y mil gracias por estar!!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Vir♥♥♥

Gracias por bancarme neeeeeenaaaaa!!
Vos también tenés clara la cosa, no? ;)

Mirá, un poco fue la terapeuta(pero por toooooodo lo que pasó..), y otro poco es por la manera de manejarse que tuvo la empresa al no avisar..
Uno siempre va con espectativas cuando inicia la terapia, al menos en mi caso..
Generalmente la expectativa es la de ponerse bién, aclarar alguna cosa que no podemos hacerlo por nuestros propios medios y alivianar la angustia..
Reitero, al menos en mi caso.. :P

Te juro que he tenido veces en las que he ido a terapia y no he habierto la boca en toda la sesión, por lo cuál intentaba irme temprano, pero ninguna terapeuta me lo permitió..
Otras veces me la he pasado hablando de la inmortalidad del cangrejo, nada que ver con los problemas que tenía.
Pero en toooooodas esas ocasiones nunca me sentí como ahora, te lo juro..
Creo que eso hizo que la cosa resultara peor..
Igual no me doy por vencida, de alguna manera voy a salir adelante..
No está muerto quién pelea, carajo!! ;)

Mil gracias de nuevo por el aguante mami!!!
Besotes milesssss!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Flor♥

Gracias negra!

Besitos!♥♥

Fabiana dijo...

Marina♥♥♥♥

Ya te voy a contar como fueron las cosas!!
A ver si andás conectada..

BESOS AMIGA!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Winter♥♥♥

Gracias por la info negrita!!

Mañana me la llevo a la sesión con la terapeuta nueva a ver que dice..

Mil Gracias de nuevo!!!!

y van.. :P
♥♥♥

Fabiana dijo...

Franchu, Amigazoooooo! :D

Negro, un alegrón saber que siempre voy a encontrar un comentario tuyo por acá!! :D

Gracias por tus palabras, sé que vienen de corazón AMIGO!!!

Sep, fue una situación de mierda, pero estoy en miras a solucionarla, al menos voy a hacer el intento..
Con la mina esta NUN-CA-MASSSSSSSSS..
Y ojalá que le tiren de los ovarios para que nunca le haga pasar un mal momento a nadie mas, nadie se merece salir culpándose por que tu terapeuta te tira una piedra mas en la mochila..

Sep, ya sé donde te puedo encontrar y te lo agradezco con el corazón!!!!!

Sos un Gran AMIGO, UN BUEN AMIGO!!

Te quiero muchote Fran!!!!
Besos enorrrrmes Bostero!! :D

Fabiana dijo...

Agustín-Sa♥

Sep, estuve pensando en eso de los capítulos, pero si hago eso mejor escribo un libro y hago plata.. :P

Negrito leeeeendo, naaaaaa que agradecerrrrrrrr..
Usté sabe que todo lo que le digo es de corazón!!
Me alegra el alma que estés saliendo adelante, te lo merecés, te lo digo por si no lo sabíasssss.. ;)

Y me alegra ver que volvés de a poquito, se te esssstrañaba hoooooooshooooooressssss!!!!
Sabélo!!

Un besote enorrrrmeeeee y mil gracias por hacerte el tiempito para pasar!!!!!!!
Y te quiero muchote!!!♥♥

Fabiana dijo...

Pauli♥♥♥

JAJAJJAJAJJA!!!!!!
Me histe reir con tooooodo lo que pusisssssteee!!! :D

Mami, ni iiidea de donde sacó el título, pero tengo la sensación de que sé donde se lo va a meter cuando termine con ella.. :P

Igual hay de todo en la viña del señor, y como ella hay miles, pero como los que me han ayudado muchísimo, también..

Gracias a montones ASSSIIIIIIIIII DE GRANDESSSSS por estar, entender y apoyarme!!!

Y toneladas de Gracias por hacerme reirrrrrrrr!!!!!

Besotesssssss hermosaaaa!!♥♥

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥

Mami, ante todo mil gracias por tu buena onda y tu apoyo!!!!!
Sabés que no se me había ocurrido ofrecer un plus para alargar el tiempo de sesión!!?? :O
Lo voy a intentar, es una opción que no había barajado y es más que interesante..

Con respecto a como se manejan..
Es cierto, eso de poner un límite a las sesiones(si bién es necesario hacerlo), creo que está mal..
Al menos te tenés que dar cuenta quién es el que está mal y quién no lo está tanto, y en función a eso ver los tiempos que les vas a dispensar a cada uno..
Conozco a mucha gente que va a hacer terapia por que no tiene con quién hablar y usa ese espacio para hablar de las novelas, la inmortalidad del cangrejo, y otras yerbasssss..
Ojo!, tienen tooodo el derecho del mundo de manejar su tiempo como quieran, pero el terapeuta sabe a quién dedicarle mas tiempo y a quién el tiempo justo de la sesión.
Hace tres años, cuando Tincho se fue con el padre, yo estaba tan mal que mi terapeuta de ese momento, a partir de la tercera sesión, me daba turno en un horario "muerto", donde disponía de casi una hora y media para mí..
Y era de Galeno, del plan mas bajo, que era el que tenía yo en ese momento..
Espero que con la nueva profesional las cosas mejoren, al menos no voy a desperdiciar mi media hora en boludeces de otrosssss..

Miles de besos y de Gracias!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Passion, Hermanita!!♥♥

Gracias por la preocupación, hermany!!

Que verguenzaaaaaaa, mi hermanita menor me cuida a miiiiiii! ;D

Anduve medio perdida pero ahora entré para contestarrrr..

Y te perdí en el msn por que no lo tengo abierto, ando medio dura para hablarrr..
Bueh, en realidá estoy medio yorona, por eso cierro el msn..

Dame hasta el viernes, así te cuento como fue lo de la terapia con ésta mina nueva!!

Besotes Hermanita linda!!!
Te quiero Mucho!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Carlos :D

No se preocupe amigazo!!
Ando medio perdida pero respiro.. :P

Miles de Gracias por la preocupación y la buena onda!!!

Besotes Enorrrrmessssss amigo!!!!! :D

Marina dijo...

TE QUIERO NENA ... SABELO !! ... de nuevo !!, por si se te olvida !!.
Solo pasé a decirte eso !!.
Besossssssssssss !!.

Paula dijo...

Te espero en mi blog, tengo algo para vos!!!

Anónimo dijo...

Fabi !!! son las 2:47 am y no puedo pegar un ojo y eso q no me droge hoy, el mate ya se me termino pero si quiere podemos tomar algo para embriagarnos y festejar el mes de octubre con TODO !! siiiiii cuando digo todo (me refiero a sin ropa...q contradicción no?...de palabras digo)
Besotes y brindo x todos los amigos del blog !!!! siiiiii.
Traete mantecol...pero el de 1 kilo.

Besos muñeca...

VOLVIO S.A. ;)

Unknown dijo...

Fabi, cuando empecé terapia ( por no se que número de vez) pero no la podía bancar económicamente, aterricé en un hospital público y me banqué hasta horas de espera una vez a la semana durante seis años. No me cobraban y la sesión duraba por lo general 40 minutos, a veces, menos.
Al comienzo, la psico que me tocó no me convencía, no lograba abrirme y despúes de tres meses cuando con esfuerzo le había dicho bastante, pero no íbamos ni para atrás, ella dejó el laburo y me toco mi actual terapeuta con quien pude sacar a la luz hasta lo que tenía guardado desde siempre, sin habérselo dicho a nadie, jamás.
Ahora estoy en stand by, pero tengo la llave de la puerta de ese consultorio.
Cuando tengo guita, voy al privado, cuando no, me atien en el hospital.

Ya vas a encontrar a alguien que te haga sentir cómoda. No te ahogues en un vaso de agua, ni en un mar.

TU PUEDES!!! TU PUEDES!!!

BESOTE!!

El Viejo @gustín dijo...

Vamos Fabi.

Estas!!!!
es lo mas importante, Cuidate, querete, Mirate al espejo y reconocete, habla con tu imagen y decile que es lo que querés de tu vida.
Reconcilite con vos y a partir de allì todo va a cambiar.

1 beso enorme

Laperraseescapó dijo...

Mamucha, entre todos los fuegos artificiales que le pusiste al blog y las llamaradas que tiene tu post, creí que se me iba a incendiar el monitor!!!! jajajaja (Quería arrancarte una sonrisita al menos)
Ya!! Ahora.... tratando de hablar en serio, es una cagada el sistema, así se manejan y una no termina de encajar sabiendo que necesita más contención de parte de quien en principio está para eso. Pero lo cierto, nena, es que VALÉS MUCHO. Gritá, llorá, pataleá, puteá tooooodo lo que quieras, pero me levantás ese cuerpito del piso, te acomodás la peluca y el corpiño, y salís caminando como la GRAN MUJER QUE SOS!! Porque eso me lo has demostrado mil veces y por más que sé que es duro pasar por éstos momentos y a veces una siente que no puede, VOS SABÉS QUE VAS A PODER.
Queréte mucho, valoráte y si necesitas una manito con el corpiño, jajajaj, te ayudo. Ahora si es con la peluca, buscála a AnDy. Sonrisa?? Si?? Dale que sí!!
Te super quiero Fabius.♥♥♥♥
Besotes de a montones!!

Romina dijo...

Bueno!!!!!!
Qué alivio verte en TU BLOG!!!
jajajaa!!!! :D
No te hagas problemas por abrir o no el msn
te entiendo a la perfección hermany :)♥♥
Necesitás tiempo para acomodar tus cosas y eso se respeta
pero en cuanto no aparecías , nos preocupamos todos vistessss???????
Somos asi de hincha cocos!!!!
Sorry, usted se ha ganado tanto cariño♥♥
es su exclusiva culpa!!!!!!!!!
jajaja

Me alegra saber que estas bien y MEJOR encaminada

VAMOS TODAVÍA!!!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos y besos♥♥

pd:nooooo,no estoy drogada :P
vio la hora?
estoy tratando de dormir cuando TENGO que dormir,por eso,quizas,tal vez... mis comentarios aparezcan de mañana y no de madrugada, cuando tengo que dormir :P Besitos con aliento a mate jajajajaj
Ah! me compré una yerba que no-se-la-va!!!!!!!! se llama LA MERCED de Las Marías,es algo más carita que las otras 11 pesos el 1/2kg,perooo,si hacemos cálculos, no es taaaan cara porque dura muuucho, en cambio las de otras marcas ,al 4to mate tenés que cambiarlo y cambiarlo y gastás masssssss,la recomiendo jajaja
y seeeeeeeee!tiene un efecto raro jajajajajaajajaj!!!!!!!!!
te dejo uno asi lo probás :D
y la post data es más larga que el comment jajajajaaj!!

Canoso dijo...

Mire, Fabiana, sólo puedo agregar una cosa a todas las que le han dicho.
Simplemente, con terapia o sin ella, uno debe afrontar los sucesos que se le presentan en la vida e ir para adelante.
A veces uno necesita un bastón pero caminar, sólo se hace moviendo los pies.
Vaya pa delante que usté puede..
Ahhhh, le mandé un correo. Espero que le guste.
Saludos!

LadyMarian dijo...

Hola Fabiana!
Cambiaste otra vez la plantilla! Quedó muy bien. Me encanta!!
Besos

El Viejo @gustín dijo...

Como estas linda..???
Un beso

Fabiana dijo...

Marina, AMIGA♥♥♥♥

Mami, mil graciassssssssss!!!
Ni falta que hace que me lo digas, sos una Grosssssaaaaaaaa!
Sabélo!

Te quiero Amiga!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Pauli♥♥♥

Gracias leeeendaaaaaa!!!

La semana que viene proooometooo que me pongo al día con tooooodoooooo!!!!

Gracias por acordarte de meeeee!!!

Y gracias por ser como sosssss, una excelente mujer y excelente Madre!!

Besotes por toneladassssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Agustín-Sa♥♥♥

Oiga!
Lo de sin ropa se lo debo hasta que baje los rollossssss..
No me gustaría que naides se enferme por ver exceso de carrrrrrrrneeeee, vió? :P

QUE ALEGRÍA QUE HAYAS VUEEEEEELTOOOOO!!!!!!

Se te essstrañaba oooooshooooooresssss!!!!!!!
Sabélo!!! ;D

Te quiero un montonazo y miiiiiiiilllllll gracias por estarrrrr, siempreeee!!! :D

Besotes Agus!!!♥♥

Fabiana dijo...

María♥♥♥

Vos sabés que yo durante mucho tiempo hize terapia en una salita de barrio(en Olivos), con una mina que era una genia!!
Ahí aprendí lo que es couching, me enfoqué en un tema en particular(aunque siempre hablé de todo), y fue la única vez en mi vida que me dieron el alta!
Y a veces esperaba una hora y media hasta que me podía atender..

Ahora, con Galeno, me derivaron a una nueva profesional que es una genia!! :O
De golpe me encontré hablando de algo que nunca pensé que me molestara tanto, pero que me jode horroreeeesssssss!!!
Hay grandes posibilidades de que todo salga bién, y eso es un paso adelante!!

Gracias por estar siempre, María!!
Un plcer y una alegría ver tus coomentarios acá, sieeeeeempreeeeee!!!

Creo que ya se lo dije, pero hay cosas que ameritan ser repetidas:
Sos una Grosa!!
Sabélo!!♥

Besotes enorrrrrmes y graciasssss!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Agustín, Bostero Amigo!!

Gracias por todo Agus!!
Ví lo que pusiste en el blog..

Un honorrrr que me hayas incluído en esa lista!!!♥

Nene, me mató el post sobre tu historia..
Se que va a sonar orrrdinario pero..

Que Huevos señorrrrr para salir adelante ante todo lo que pasó!!!!!!!

Sos un Groso, Agus!!!
Sábelo!!

Besotesss!!! :D

Fabiana dijo...

Perris Hermosaaaaa!!!♥♥♥

Neeeeenaaaaaa!!!
Como andás mami?? :O

Mil gracias por hacerte un tiempito para pasar por acá, y mil gracias por el mail!!!!!!♥

Mirá que cuento con vosss para acomodarme el corpiño, tamos? ;D

Mami, estoy saliendo de a poco, al menos ahora tengo un par de cositas mas en claro, lo cual es más que sano, no?

Gracias por estar ahí Siempre Amiga!!!

Cuidate muchísssssiiiimooo!!
Quiero que estés bién!!

No me hagas irte a buscarrrrrr... :P

Besotes por millonesssss Amigaaaaaa!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Passion, Hermany♥♥♥

Perop?
Vos estás segura que no trae algo "extra" esa yerba!!?? :O

Mirá que estar levantad a las 8 de la maaatiiinaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :P
Claaaaaaaa, la señorita me cuenta de una yerba que consigue en Bahía y que acá ni sé doooonde la veeeeeendennnnnn!!!!!! :S

Hermany, sos un sol de mujer y de Amiga!!!!!♥♥♥

Todavía no sé como es que me adoptaste, con toooodos los quilombos que tengo, mirá! :P

GRACIASSSSSS POR ESTAR SIEMPRE HERMOSAAAAA!!!!!!!
Y GRACIAS DE NUEVO POR EL PREMIO!!!!
Esta semana lo subo, así le pongo algo lindo al blog!!!♥

Voy a ver si la semana que viene empiezo a abrir el msn y charlamos!!

preparate unos mates con esa yerba misteriosa.. :P

Besotessssss Hermanyyy!!
TE QUIERO MUCHOTEEE!!!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Don Caru :D

Holaaaaaa Amigazoooo!!

Gracias por tus palabras, es cierto, con o sin bastón la única manera de caminar es mover los piés..

Y te aseguro que estoy haciendo el esfuerzo!!
Ahora meeeesmo me voy pa'l correo a ver que me mandó!! :O

Gracias por todo Caru!!!!
Besote enormeeeee!! :D

Fabiana dijo...

LadyMarian♥♥♥

Hola Herrrrmosaaaa!!!

Gracias por pasar a ver si respiro!!! :P

Emmmm..
No lo habías visto el cambio nuevo?.. :O

Bueno, juuuuuuuro que éste es el último!!!
No sabésssssssss el laburo que me dá hacer algún cambio acá, con toooodo lo que tngo colgadoooooooo!!!!!! ;D

Besotessss Bellezaaaaaaa y mil gracias por estar siempre!!♥♥♥

Fabiana dijo...

Agustín, Bosteeeerooo!! :D

Ando mejorcito, vamos avanzando de a poco.. ;D

Gracias por estar siempre, Agus!!!

Besotes Amigo!!! :D

Almafuerte dijo...

Hola, Fabiana, con permiso.
Los dos últimos posts los leí con una mezcla de risa y bronca. Es muy graciosa la manera en que ud. pone en marcha la máquina de demoler boludos y les da sin piedad y sin asco. Muy bien!!!

Pero yendo a lo otro, es preocupante el nivel de gente de cuarta en el área de salud. Y si ud. tiene años de terapia, se dará cuenta que esa gente tiene una falta de profesionalidad criminal. Y no se que miercoles es el couching, pero lo que huelo no me gusta.

Siga buscando lo que necesita, y si quiere ne pega un chiflido vía mail y le paso los datos de mi analista, que no es simpática pero es la antítesis exacta de lo que ud. describió. Suerte!!!

Unknown dijo...

Me alegro que hay luz en el horizonte.

Abrazo Fabi!!

Fabiana dijo...

Almafuerte♥♥

Ante todo:

Muy Bienvenida a mi humilde vlosss!!

Sinceramente, un alegrón verla por acá!! :D

Con respecto a la frase "máquina para demoler boludos", le comento que es, simplemente, geniallllll!!! ;)
Sabe que pasa Estimada, que si no me lo tomo a risa, mas de una vez tendría problemas con la ley.. :P

Y sip, muy cierto el tema del nivel en el área salud. Es tremendamente bajo el nivel de los profesionales, y en el caso de la terapia, un mal profesional puede hacer los mismos estragos que un médico.. :(
Lo del famoso couching es "elegir" un tema en particular(como si eso fuera posible..), de entre todos los problemas, mambos y demás yerbas que a uno lo acusien y tratarlo casi con "exclusividad" en las sesiones que se tengan.
Por suerte hay terapeutas, como la que por suerte conocí ahora, que saben que disociar es complicado..

Mil gracias por la oferta!!
Cuando uno hace terapia, compartir su analista es casi como compartir a la familia, por eso lo valoro!!

Un besote enorme y nuevamente Bienvenida!!!♥♥

Fabiana dijo...

María♥♥♥

Mil graciassss ooooootra vezzzzzzzz!!! :D

Sep, hay luz al final del tunel, y eso es mooooyyy bueno!! ;)

Besotesss Mary!!!♥♥♥