11 de junio de 2009

Fauna enlatada..


Bueno, no me queda mucho por postear de la fauna que nos rodea en el día a día.
Peeeero, siempre hay uno(como siempre hay un perro, una camiseta de Boca o un Rodriguez donde sea que uno vaya..), todavía no me quedé sin material.
El problema es obligar a la mononeurona a laburarrr..
Algo harrrrto difícil en éstos días para la que suscribe.
Pero bueh, toy depre y álguien tien que pagarrrr, y hoy le toca a los colectiveros y los pasajeros.
Tooodos los martes voy casi hasta puente Pueyrredón(en realidad a cuatro cuadras, y NÓ, no les pienso contar para que voy, por que soy mala y me la banco..), por ende desde mi casa hasta el mencionado lugar tengo una hora de bondi.
Un tiempo respetable para observar desde la ontananza el mundillo particular que me rodea durante el viaje.
Tomo el 12 desde la cabecera de Palermo, así que encima viajo sentada, por lo tanto estoy mas que cómoda para observarrrrr y criticarrrr mentalmente toooodo lo que ocurre a mi alrededor.
Por ejemplo, el mundo bonderil tiene su máximo exponente en el bondiero.
Sí, el flaco que maneja. Nunca, pero nunca falla que se pongan dos bondis a la par y abran las ventanas y/o puertas(depende de que lado esté cada uno), para hablar de bondi a bondi.
Nop, Señores, Señoras, no les importa si hacen 4 grados bajo cero, ellos no piensan en el pobre pasajero que viaja en los primeros asientos y que, si están engripados y moqueantes, se les congelen los mocos formando eslalactitas(o estalagmitas?, nunca me acuerdo como se llaman las que crecen desde el techo, o en éste caso de la nariz..), y queden como Jack Frost..
Solo les importa hablar.
Seeeeeeee, está bién, tienen derecho a esas charlas profundas y llenas de contenido aunque duren unos segundos(lo que tarda el semáforo en ponerse verde).
Por ejemplo, el otro día se decían:
♦ Bondiero 1: Cheee lo vissste al 14 el miercole'?, tenía un boyo en la puerta de atra'!!, se lo llevó puessto un mionca de La Serenissima!
♦ Bondiero 2: Seeeeeee, el gaita lo cagó a peeeedo!!
♦ Bomdiero 1: El sabado hay asado en lo del 52, vas?
♦ Bondiero 2: Coooomo!!, si va a sobra' chupi a morirrrr, ni en pedo me lo pierdoooooooooo...
Ahi fue cuando arrancó..
Sin palabras.
Pero por supuesto que también estamos nosotros: Los pasajeros.
La fauna bondieril puede ser un poco mas acotada que las antes posteadas, pero les aseguro que no tiene desperdicio..
A saber:
♦ Pendejos metidos: Son aquellos que viajan sentaditos, normalmente acompañados por otro de la misma edad y la van de caballeritos. Se suelen encontrar en la línea 57, y cuando este bondi empieza a levantar gente con todos los asientos ya ocupados, despliegan su generosidad para con los que deben ir de dorapa. Pero con los asientos de los demás..
(pendejos gritando a voz de cuello) QUIÉN LE DA EL ASIENTO A LA SEÑOOOORAAAA!! NO VEN QUE ES UNA MUJER Y NO TIENE QUE VIAJAR PARADA?!!
Normalmente, minutos después, suelen salir despedidos por alguna de las ventanillas..
♦ Señoras mayores con tacos altos: Son las que, mientras sacan el boleto ya te miran con cara de LEVANTATE CARAJO!!, sin pensar que todos podemos hacer valer nuestro boleto exactamente igual que ellas. Y ni se te ocurra decirle que no, por que el kilombo que te arman puede devenir en una golpiza a manos de la chusma enfurecida..
♦ Madres con chicos: Notesé que no dije Madres con bebes. Dije madres con chi-cos!
Son las que suben con un pendex de 10 años, mas alto que yo, y que empiezan una conversa con su vástago, enzeñándole lo mala que es la gente que no le dá el asiento a una señora con su "hijito". "Y si mi amor, que se le va'cer, no todos fueron bien educados por la madre.."
♦ Gente con cosasdetamañodescomunalquedeberíahabersetomadountaxiynounbondi:
Fiuuuuu! Bueh, son toooodos aquellos que compran cosas de tamaño inexacto para introducirlas en un ambiente reducido como el interior de un bondi. Por ejemplo, gente que compra planchas de telgopor(se escribe así!?), enoooooormes y que pretende que la gente que ya está arriba se abra como las aguas del Mar Rojo para dejarle espacio a ellos y su bendita planchita..
♦ Mochileros: Dícese de todos aquellos/as que suben al mencionado transporte público munidos de una mochila de cualquier tamaño y que arremeten, cual tortuga ninja, contra los pasajeros para hacerse un espacio. Y toooooodo esto sin sacarse el bendito artefacto de la espalda. Encima ocupan el doble de lugar. Hijusnagranp..
♦ Mujeres con mil bolsas de todo tamaño y color: Son las que se van de shopping a avenida Avellaneda y vuelven con mil cosas colgadas de los brazos y manos y que están dos horas para poner el importe del boleto que consta, en su totalidad, de monedas de 5 y 10 centavos.. Una embarazada de tres meses puede llegar a parir mientras espera que la susodicha termine..
♦ Usuarios de celular: Todos aquellos que van con el celu en la oreja hablando a los gritos. Los piores son los que van parados y levantan el codo para sostener dicho aparatito y ni se calientan si te dejó un ojo negro o te fisuró una costilla..
♦ Las "Llevo la carterita de correa larga colgada del hombro y me importa un carajo que te pegue en la cara, por que vos vas sentada": Son arrrchiconocidas, al parecer no les da el equilibrio para agarrarse con una sola mano y se agarran con las dos. Es ahí donde uno sabe lo que sintió la víctima de Vincent Price en la peli "El Pozo y el Péndulo". Cada barquinazo, cada pozo, cada frenada motiva una nueva embestida del accesorio en cuestión que, cual péndulo, golpéa una y otra vez nuestra cara o nuestro hombro(en mi caso es la cara, el metro 57 y medio tiene la culpa..). Es cierto, las mujeres llevamos mil boludeces en la cartera: A ésta altura, hasta les puedo decir que es cada cosa solo por impacto sobre mi persona..
♦ Los "Me acomodo al lado de la puerta de bajada por que estoy mas cómodo": SÍ! ESOS MEEESMOSSSS!!, los que se agarran al caño de la puerta de descenso por que, obviamente, suele haber espacio. Y cada vez que álguien se baja tiene que hacer maniobras tales como la parabólica humana para pasar por debajo del brazo(SÍ, POR DEBAJO DEL BRAZO!!), del susodicho cómodo, ya que el mismo no se da por aludido al desesperado pedido de "permissssoooo". Y nó, no siempre el bondi va lleno cuando alguno de éstos abusivos se ubica ahí..
Y bassssta!!!
Me cansé!!
Ahora les toca a ustedes decir si me olvidé de álguien.
Así que procedo a retirarme a mis aposentos, ya que anoche nos tomamos un tubito de champusier con el gordo, y me estoy quedando dormida en el teclado..


Otra cosa!!
Ésto es para usté, Don briks, que me culpó del estado en que quedó el baño el otro día..
Acá tiene a los culpables pescados In Delictus Fraganti!!
(o como se diga..)


Y ésto es para Don Yoni.
Mmmmmmmmnnnnnnnnose..
Lo ví y me acordé de usté..

Perro Darth Vader


Si quiere lleveseló nomassss..

53 comentarios:

Solo *AnDy* dijo...

Priiiiiiiii???,.... oh!!!, no puedo creerlo!!!

Exelente, me reì mucho!, Gracias a Dios no tengo que vivir ese tipo de osadìas porque vivo en un pueblo y voy y vengo en bici o en moto y lo mas lejos que voy son 10 cuadras!

Divinooooo tu relato!!!, y si, mucho trabajo, tantos colores y letras distintas!! jaja

Besitossss!!!!!

Solo *AnDy* dijo...

Priiiiiiii??, que bàrbaro, no puedo creerlo todavìa!!! jajajaja

Fabiana dijo...

AnDy I y II:
Bien ahiiiii!!!
Moooy bueno su pri, como lo repetiste te lo cuento doble.. :P

Te juro que cada vez que viajo en bondi casi ni leo(siempre me llevo un libro), por que nunca falta alguna cosa rara..

jajaaj
Te juro que me deja mas fundida subir las fotos y colorear el post que escribirlo.. :P

Pero sttaaaa taaaaan leeeeeeeendo!!
juas!

Besote Herrrrmosa!! ♥♥

Cameron West dijo...

debería hacer un posteo de lo mismo pero en larga distancia.... estoy acumulando muchas experiencias en mis viajes a bahía

Fabiana dijo...

Hooola Caaaaameron!!!
Bienvenidooo!!
Cierrrrrto!!
Hoy estuve por tu casa leyendote, me mató lo de la caminata con la notebook a cuestas.. :)

Mirá, si hay álguien que puede tener experiencia en viajes en bondi, ese sos vos.
Por que en los de larga distancia ocurren cosas pioresss que en los de capital.. :P
No me digas que no te topas con gente rara en el micro!!

Un besote y bienvenido otra vezzzz!! :)

PKD dijo...

Confieso que mi bolso es grande; confieso que uso tacos altos, confieso que alguna vez tuve que poner el peso diez en monedas de 10; pero reivindico que mi experiencia en el Sarmiento me permite maniobras corporales que evitan el daño moral y físico al projimo.
Y convalido su impresión sobre las carteras voladoras.Es intencional sin duda.
Besos

Fabiana dijo...

Estimada Berenice:
Creo firmemente que usted y yo pertenecemos al mismo grupo.
Podemos usar tacos, carterones, mochilas o poner el importe del boleto en monedas de 10 centavos, pero JAMASSSSSSS nos llevaríamos puesto a nadie!! :O

Y ni hablar que su experiencia en el Sarmiento es mas que útil a la hora de hacer eslalom bonderil u otro tipo de maniobra.. :)

Me alegro que convalide lo de las carteras voladoras!

ya estaba pensando que debía cambiar mi medicación.. :P

Un besote!! ♥

Briks dijo...

hace muchos muchos años que no me subo a un bondi

imagino que la fauna es la misma pero con peores modos



al Sr. Yoni le va a encantar su regalo
y respecto a mi imagen...si...los gatos siempre te dejan todo hecho un desastre...

;¬P

Flor dijo...

Sabés los aaaaaaaños que no ando en bondiiii!!!
Buehhh, nunca los he frecuentado mucho, sólo de vez en cuando, así que pongo el seguimiento para adentrarme en la selva y aprender de su fauna.

Besotes FAAAABIIII!!!

Unknown dijo...

La verdad doña (si me lo permite) hace rato que no ando en Bondi, ahora pelo el carro y salgo... pero tuve mi epoca de viajar media distancia todos los dias con combinanción a subte o tren, por aquellos dias, me acuerdo que venia con maletin en mano y trajeado y faltando mas o menos 10 uadras ya empezaba a luchar (tirando el cortito de kadaragian) para llegar hasta la puerta pues veniamos como ganado (mas bien como perdiendo) y si el chofer comprendia que no podia bajar en movimiento... pretenden que uno se tire andando!! a lo mejor terminaba en la vereda o si llovia en algún charco putrefacto y agarrado de un arbol, cosa que el maletin (elemento masculino mas al pedo que cenicero de moto) no se llenara de agua...
Otro dia le cuento mis viajes en Tren...je
besos

oveja y negra dijo...

Me encantaron las fotos!Jaja!Besos.

Fabiana dijo...

Briks, no sé por que pero me imaginaba que su onda no era, precisamente, el bondi.. :P

Moooy cierto, la fauna es exactamente la mesma, pero mucho mas orrrrrdinaria(en su mayoría), de lo que era antes.. :S

Cierto, es un problema que tienen TODOS los felinos, es mas, es una costumbre, diría yo..

No ta bueniiissssimo el perro?? :)
Hojalá le guste!!

Besosssss!! :)

Fabiana dijo...

Florchi, una suerte princess que no viajes en bondi!!
Igual no te perdés naaaada del otro mundo..

Besotesss!! ♥

Fabiana dijo...

Murci:
Me histe reirrrr!!!! :D
Lo de doña se lo banco, por que sé que es una persona respetuosa. ;)
Claaaaaaro, el señorito va en cooooche.. :P
jajajaj
El día que los colectiveros se den cuenta que no pueden eyectar a la gente en cualquier lado, la calle va a ser mas segura, o al menos mas ordenada..
El cortito de Karadagián!!?? :O
jajajaja
Casi casi lo que tengo que hacer yo mas de una vezzzz.. :S
Diosssss, si hasta me parece verte colgado de un árbol, maletín en mano!!! :P

Besote!! :)

Fabiana dijo...

Sofi, me alegro que te hayan gustado!! ;)
Peroooooo..
No me dijiste si viajás o no en bondi..

Besitos!! :)

Winter dijo...

Confieso que no viajo en bondi, pero hace unas semanas, tenía que ir al centro y bueno, tomé el ciento cincuenta y dos. Como persona educada que me considero, le dije al chofer al subir: Buenos días!. Me pareció lo normal pero el sujeto pensó que lo estaba cargando porque me miró mal y no me contestó. La maquinita esa del boleto se tragó mi moneda de un peso y no tenía más. Le pregunté al chofer que hacía ??? Me contestó groseramente: la tendría que hacer bajar. No atiné a nada, me senté en la segunda fila y me pregunté todo el viaje porque no le había hecho un swing en la frente con mi portafolios para que entendiera que yo también podía comportarme como una inadaptada social. Mi atribulada mente no me dió respuestas, aún cuando a estas alturas, ella sabe que en nuestra socidad se empareja para abajo...
La foto del baño: se exactamente de que se trata esa situación!

Mecha dijo...

Ahhhh jajajajajajaja.... me hiciste matar de risa!!!!

Te aporto uno más. Yo, por ejemplo, ODIO a las viejas que se te ponen adelante en la cola... LAPUTAMADREQUELASPARIÓ!!!!
A ver, no es que no la quiera dejar subir primero, pero YO LO DECIDO!!!!

Igual, desde hace un par de semanas descubrí que mi aburgesamiento requiere que me transporte hacia el trabajo (que ahora me queda muuuuuuucho más lejos, y no es excusa!) en mi querido móvil privado... Bajé el tiempo de viaje diario total a menos de la mitad (antes superaba las 3 horas) y no tengo que sentir más "olores" ajenos...

Y sí... no se olvide que soy una colorada oligarca!

Tachepalamerdaladoble? dijo...

Fabi, MUY buen post. Cruelmente cierto además...


...y viajar en subte en hora pico?? ahí te quiero ver!

Yoni Bigud dijo...

Oiga... muchas gracis por el can. Yo recojo todo lo que me dejan, así que me lo llevo aunque no sea un galardón.

En cuanto a los pasajeros de bondi (yo tomo subte pero es lo mismo), a mí perturban mucho las mujeres que suben con el hijo de catorce años a upa.

No son las mismas que se quejan de la educación con el nene de la mano, no. Estas se calzan el borrego al hombro y suspiran.

El pibe ya va a la universidad, pero ellas le ponen una mamadera vieja en la mano y miran con cara de madres primerizas.

Perras.

Un saludo.

Fabiana dijo...

Winter, se a lo que te referís..
Tengo por costumbre decir "gracias" al subir al bondi por que, la mayoría de las veces, los flacos tienen que hacer eslalom entre el tránsito llegar a la parada.
Del 100% de los bondieros que saludo, el 40% me responde, el 20% me mira con cara de "que dijiste?!", el 10% ni me mira y el 10% restante me mira por demasssss.. :S
Deberías haberle surtido un portafoliazo!!
Si te tragó la moneda es culpa de la máquina y no tuya!! :O

Sisisisisi, la foto del baño es treeeeemenda, así quedaba el mío cuando mi hijo salía de la ducha.. :P

Un besuchi enorrrrme!! ♥♥

Fabiana dijo...

Colorada oligarca y pitón albina!!! :P
Ciertoooo!!
Me olvidé!!
Esas son las Viejardas, a mime embola también, por que es como si te obligara a dejarlas pasar por que tienen mas derecho que vosssss..
O sea, lo dan por sentadoque debe subir primero.. :(
En esos casos suelo trepar al bondi tipo mono araña, antes de la vieja. Y si se enoja o se cáe..
QUE SEEEEE JOOODAAAAAA!!! :D
Mechis, no pensé que tendrías taaaanto viaje..
Hacés bién en ir en el batimecha!!

Y es cierto. Sos una colorada oligarca..

ah, cierto que ya te lo había dicho.. :P

Besissss!! ♥♥

Fabiana dijo...

TAAAAACHAAAAAAAA!!!!!
TAAAAACHAAAA???
TAAAAAAAACHAAAAAA!!??? :O :O
BIENVENIIIIDOOOOOOO!!!! :D
Un placerrrrrrrr su visita!!
Nop..
No me va a ver nunca en un subte..
Soy claustrofóbica, sabe?
Tuve que viajar unas cuantas veces en esa lata de sardinas y fueron taaaan malas las experiencias que prefiero vijar por 2 horas en bondi, antes que morirme en 25 minutos.. :P

Taaaaaaaaachaaaaa!!!
Bienvenido otra vez!!
Un besote!! :)

Anónimo dijo...

Jaja, muy cierto, muy cierto, yo odio a algunos particularmente, los pendejos con mochilas más grandes que el pasillo del bondi, que encima no te piden permiso y quierne pasar y te matan a mochilazos (además parece que llevaran cuadernos de acero de lo duras que son esas mochilas). O los que te ponen la musiquita a todo lo que da en el celu o MP3, "che, yo no quiero escuchar eso, respetá mi espacio aéreo", la vieja discutetodo que se cree más merecedora del asiento que uno, tal cual, y el peor de todos, el que se aferra al lado del timbre y se baja a lo último, encima no se corre ni a permisos ni empujones el muy forro/a, y el micro no está lleno!!! abusivos XD jaja, muy bueno. Saludos.

Fabiana dijo...

Yoni, le aseguro que lo entiendo U_U
Me olvidé de ese item, pero no por no haberlas visualizado nunca, se ve que me parecen taaaan ridículas que ni bola les doy.. :S
Muy cierto..
Sonas peeeeerrrrassss!!! :(

Uyyyyyy no me haga pensar en el subte, plissssss!! :S
Por mis pocas experiencias en dicho medio de transporte, creo que es piorrrr que el bondi..

Yevesé el can, nomásss..
No es un premio pero es la mascota perrrfecta para usté!

Le dejo un cordial Abrazo!! :D

Fabiana dijo...

Toooooomyyyyyy!!!
NO LO PUEDO CREEERRRRRR!!! :O
Te leíste tooooodo el post!!!
jajajajaja!!
Siiiii, no sé que llevan en ésas mochilas pero parecen llenas de plomo.. :P
ME OLVIDEEEEE DE LOS QUE PONEN MUUUUSICAAAA!!!
El otro día iba un flaco con la musiquita, sonaba comosi tuviera puesto un equipo de música surround, y encima lo que mas se dicernía del ruido(por que NO era música), era TACHINGUI, TACHINGUI, CHIQUIBUM, CHIQUIBUM.. :S
De teeerrorrrrrrr!!!
Decí que al bondiero se vé que nole gustaba el ruido ese y le hizo apagar la música, que si no..

"Un día de Fúria" un poroto al ladio mío..

Un Besote!! :D

Franvico dijo...

HOLA FABY, hace rato que no tomo un bondi, no te olvides que como la MECHA, somo oligarcas y de los buenos...jajajajaa!!!!!!!
(colorado no, porque no tengo un pelo, ni de sonso ni de nada)...

Pero hace uno años (no digamos cuantos) los usaba y mucho, me hiciste reir mucho, con la fauna de los bondis.. es tal cuallll!!!!

Ahora muy de vez en cuando viajo en larga distancia... y como lo hago de noche... no me entero de nada, duermo como un angelito... ahora si viajas de dia... es peor que el bondi local de BA.

Fabiana dijo...

Fran..
OLIGARRRRRRCAAAAAAA!!!!!!!!
Buen, te perdono por que sos bostero, que si no.. :P
Lo del pelo me quedó mass que claro en lo de Mechis.. :)
Veeesssssste, ni un cachito de imaginación usé!!
Lamentablemente se viaja cada día piorrr y la gente está mas maleducada que nunca, palabra!
Mirá, en los de larga distancia viajé pocas veces, pero igualito que vos duermo a pata suelta y ni me entero lo que pasa a mi alrededor..
Pero si tengo que hablar del 57 diferencial..
Mirá, mejor ni haaaaablo, pero para que te des una idéa lo del post es vardatttt..

Un besote y buen finde laaaaaargooo!! ;D

Unknown dijo...

A dioario viajo en un colectivo mugroso, en donde el que tiene suerte va sentado, pero debiera estar vacunado contra el tétano.
El pasillo va repleto de gente colgada como hacienda en camión jaula. El chifer, mientras maneja, habla por celular o va mirando si los billetes son genuinos o falsos y por si fuerra poco, la puerta se abra con el viento, osea que si estás cercano a ella porque no encontraste otro lugar, corrés el riesgo de desaparecer en medio del viaje.

Beso!

Fabiana dijo...

jajajjajaaja!!
María entonces me entendés perrrrfectoooo!!!
Hace unas semanas el bondiero iba hablando por celu y casi se come un auto por que se mandó en rojo.. :S
No sabés las puteadas que se comío de tooodosss los que íbamos en el colectivo!!
Lo mas suave fue "pelotudo", y lo que yo aporte fue "hijodeuncamionllenodepuuuutaaaaasssss!!!
Álguien debería ocuparse de hacer quemar toooodos los colectivos que están hechos pelota, y si corresponde, con el chofer adentro..

Un besoteeee!!♥♥

Any dijo...

Ahjajajaja! me hiciste reir!
Una hora en bondi?? Naaa, lo tuyo es un apostolado! Y yo que me quejo porque viajo 10 minutos hasta el laburo, me voy a acordar de vos ahora cuando suba al colectivo.
Los que se instalan adelante de la puerta de atras son los asi llamados "bolupuertas" correte idiota! o no ves que tengo que bajar???
Y las viejas que se te abalanzan sobre el asiento apenas amagás levantarte? Espere un segundo sra! ya me bajo, no se me tire encima!
Y los olores? Y la cumbia a todo volumen? Y las frenadas que te transforman en Tandarica y te llevan de adelante para atras todo el tiempo?
Ahhhhhh, me pongo como loca! Necesito un auto urgente! Jajajaja!
Que se le va a hacer ... ya vendrán tiempos mejores.
Mientras tanto te mando un beso :)

Fabiana dijo...

Diez minutos y te QUEJAAAASSSSS!!??
Naaaa, lo tu yo es una falta total de respeto.. :P
Cierto lo de las viejas, casi se te sientan encima con tal de acaparar el asiento!! :S
Los oloooooresss!!!
Diosssssss..
Hace poco iba a casa de mi amiga, en Olivos(otra horita de viaje..), viajaba parada y hacía un frio que casi se me saltan las emplomaduras de las muelas de como me castañeteaban los dientes.
En fin, el caso es que, de repente, el bondi se llenó de un murmullo que iba en constante aumento y, junto con el murmullo, iba en aumento un desagradable hedor a rata muerta..
SE HABIÁN TIRADO UN PEDOOO!!
CON ELCOLECTIVO CERRADO A CAL Y CANTO POR EL FRIOOO!! :S
De golpe entró algo asó como una onda glaciar cuando toooodas las ventanas del bondi se abrieron, y la multitud enardecida comenzó a proferir insultos de todo tipo y factor.
Por supuesto yo no me quedé atrás, y lanzé un estentóreo "álguen que le avise que se murió, por que ya se está pudriendo y no se dió cuenta.."
Toooooodo el bondi se dió vuelta y se empezaron a reir..
Es que fumo desde los 21, y mi voz es mas al estilo del Coco Basile, vió? :P

Un besote enorme y buen finde!! ♥♥

LA GORDA dijo...

Lo del micro da para larrrgooo...
Lo primero que se me vino a la cabeza fue la imagen de un tipo que se sentó al lado mio y sin más, comenzó a cortarse las uñitas con su alicate. Imaginate pedacitos de cutículas saltando por el aire. Obviamente me levanté y opté por viajar parado.
Un besote (ahhh y me contagiaste la gripe turraaaaaa!!!!)

Anónimo dijo...

Lleno de emoción tu escrito. Un gusto estar en tu blog y leerte.
Saludos.

Fabiana dijo...

Naaaaaaaaaaaa..
No me podés decir que el flaco hizo eeeesooooo!!! :O
Que orrrrrdinario!!
Y sí, la gente se piensa que está en su casa y no que comparte un transporte público..
Con respecto a la gripe..
Vosssss tenés la culpa..
Que me dijiste el otro día, Eh!?
Pone la pava así tomamos unos mates..
Yo no tengo la culpa de que el mate virtual también contagieeeee :P

Cuidate mucho Gordy!! :)

Besotes!!! :)

Fabiana dijo...

Salvador muy Bienvenido!!
Gracias por tus palabras y me alegra que te haya gustado!!

Un beso! :)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

ODio el bondi,
en invierno, en verano.
solo ayuda cuando está el chico bonito que te hace más entretenido el viaje
pero desde el colectivero que e sun conchudo que se piensa que la calle es suya, hasta el taxista boludo que se mete mal, y la pendeja crota que escucha cumbia o reggaeton en altavoz, para que todos LA PASEMOS BOMBA (?)


los prendería fuego a todos

pero bueno.

otra no queda,

asique sólo nos queda
PUTEAR

jaja
beso grande
v

Romina dijo...

por eeeeso prefiero andar en moto :P
jajajjajaja!!!
y cuando salgo de compras NI te cuento como me quedan los bracitos!!
ni te cuento porque sabés motoquera!!!!!!!!!
jajaja

Asi que los bondieros hablan entre ellos? mirá vos ...
aca en Bahía tienen prohibído charlar, incluso dentro del mismo tampoco se puede, es más hay un cartel que dice "Prohibido andar con el chofer" ...
digo, digo...
"...hablar con el chofer"
jajajajjajajjajajja!!!!!!!!!!!!!!
en serio!
no se pude hablar con ellios :P
también hay un cartel que dice "Prohíbido bajar del micro en movimiento"
asi que hasta que NO frena como corresponde nadie baja...
usamos tarjebus (tarjeta magnética con 2 o más pasajes que se compran en kioscos) para evitar el problema de las monedas y cuando esta casi lleno NO suben más pasajeros...
peeeeeero no se puede comparar Bahía con Baireeeeeeees!

Qué temita el bondi alla eh?
y el tren?????
esmás graaaaaaande!
tiene que haber máslugar :P
yasé, yasé!
jajajajaaaa

Daleeeeeeeeeeee!
decile a tu gordo que vuelvan esos años de oro y te compre LA MOTO!

problema ter-mi-na-do :)

BESOTES♥

YAIZA dijo...

Hay lo que me haces reir jaja.
Buenísimo. Pero esta frase entre otras muchas son la leche:
"Una embarazada de tres meses puede llegar a parir mientras espera que la susodicha termine".. jajaja.

Eres genial de verdad.
MUCHOS BESOS.

Fabiana dijo...

Eterno Síndrome:
Cieeeertoooo!!
Me olvidé que a veces, y solo a veces, hay algo leeeendo para mirar que te ayuda a hacer el viaje mas relajado.. :P
Juuuuuro que puteo a los tacheros a la par de los bondieros!!!
Cooomo me molestan que se metan mal solo para levantar pasajeeerossss!!
Y la cumbia..
LAAAAA CUUUUMBIIIAAAAAA!!!
Como álguien puede pensar que te hace el viaje mas divertido con esa cosa que llaman músiiicaaaa!!
Y si, lo que nos queda es putear mami..
Así que..
BONDIEROS HIJOS DE REMILLLLLLLL!!!

Ufffffff..
Yame calmé.. :)

Besotesss!!! ♥♥

Fabiana dijo...

Passion Herrmoooosaaa!!!
Hermanita: QUIERO VIVIRRR EN BAAAAHÍIIIIIIIAAAAAAAAAA!!!! :D
Te cuento que cuando iba al super, iba con la moto..
Tenía una pulpo que parecía con el tamaño adecuado para contener un elefante, y si a eso le sumaba las alforjas, joya.. ;D
Allá no puede hablar!!??
Te cuento que acá hablan por los de Bahía y el resto del paíssss..
Me mató lo de la tarjeta para viajarrrr, YO QUIEEEEROOOOOO!!!
Pero como todo, acá tiene que venir el fin del mundo para que las cosas se hagan, veeeeessssste..
Y además, acá no importa que la gente viaje colgada de las letras del bondi, en esos momentos los muy putosparan en todas las paradas, TO-DASSSSSS..
Y ni me hables del tren, plisss..
Y nop, la moto la tuve antes de conocer al gordo(de hacho él me conoció con moto por que fuí a nuestra primera cita en dos ruedas..), y él la odia..
Sobretodo por que me dí un par de palos importantes y apoyó a mi enano cuando él me dijo"vendé la moto, mami"..
Pero ya vendran tiempos mejoresss..

Un besote enorrrrrrrme y ya me paso por tu caaaaasaaaa!!!♥♥

Fabiana dijo...

Yaiza: Juro solemnemente que es cierto!!
Por que acá muchas veces las que no dejan pasar a una embarazada primero son las mujeres..
Me alegro que te diviertas y que te arranque una sonrisa!!!

Un besote enorrrme!!♥♥

Romina dijo...

ahhh los palosssss bueno, si ellos te lo pidieron es porque te quieren cuidar :)
nada más feo que caerse en moto MALLLLLLLL :(
deja que te apapachen :) :)


seeee... la verdad es que es increíble como viajan en bondi y en el tren ni hablarrrr!
lo vemos por tv y es más que peligroso , una verdadera verguenza que los Argentinos sigamos en estas condiciones, ojalá la "cosa" cambie prontooooo!
No todos tenemos el privilegio de sacar la 4x4 y el C3 para "manejarnos" ...
habemos laburantes y estudiantes que por ser de "perfil bajo" tendríamos que tener un MEJOR servicio de transporteeeeeeee!
no se que esperan ...
el criollo que debe gobernarnos? ...

parece que si,veremos que pasa luego de los votos

Un abrazo bonita♥

LA GORDA dijo...

Estoy mejor fabi, me preocupa solamente la piel blancuzca mi rigidez cadavérica y mi aliento a formol pero creo, mejor dicho me tengo fe en que saldré de esta. Por suerte, siento el apoyo incondicional de la gente al enviarme flores (palmas).
Gracias, ahhh hoy me toca postear...

Mamarracho dijo...

hahaahahahahahahaha muy cierto Fabiana, pero te faltaron algunos q cuando vivía en Vnzla veía siempre:

*Predicadores de la palabra de Dios
*Vendedores "estudiantes" de lapices, caramelos, o cualquier boludez
*Los enfermos que salen del hospital a pedir plata
*Las viejitas mala sangre que aunque le des el puesto te ponen mala cara
*Los trabajadores de constructoras que no te dejan respirar por el mal olor..
y bueh, pare de contar!
hahaahaha besos preciosa!

*Ene Deláa* dijo...

Ahhh nooo, esos que se paran al lado de la puerta son de lo peor! Se acerca la parada, no tocás timbre porque hay alguien delante tuyo, lo miras, miras, el camino,lo miras mas, le preguntás: bajás?, "no", contesta muy campante. Entonces PARA QUE MIERRRDA TE PONES EN LA PUERTA PEDAZO DE ABORTO DE LA NATUREZA!!!! Eso pensás. Le decís: permiso. Como te enseñó tu mamá.

Fabiana dijo...

Hermanita leenda, me pegué un par mooooy bravos, en uno de esos dí la cabeza contra una pared(es que por evitar una camioneta que venía de contramanoterminé en la vereda :S), ahí comprendí la importancia de un casco NOLAN(U$250), y la consiguiente norma IRAM que lo avalaba..
Con respecto a lo mal que se viaja en tooodos los transportes públicos, no se que esperan con tanto subsidio que reciben, para brindar un servicio como corresponde..
Hojalá y las elecciones traigan vientos de cambio..

Un besote enorrrrmeeee!!♥♥

Fabiana dijo...

Mirá Gordy, yo no me preocuparía tanto por la rigidez cadaverica o el tono ceniza blancuzco de tu piel, si nomas bién por el aliento a formol..
Te recomendaría que cambies de dentífrico, ya que el que estás usando se ve que te abandona..

Una alegría inmensa que tengas tu hogar poblado de hermosas flores, eso te va a mantener alegre.

En cuento me desocupe del mal necesario que es el laburo y vea tu post pasooooo!!

Un besoteeeee!!

Y cuidate mucho, tamos? ;D

Fabiana dijo...

Mamarracho, me había olvidado de los vendedores!!! :O
Moyyyyy cierto lo de los trabajadores, para viajar con ellos tenés que ir munido de un tubo de oxígeno, peeero, no solo el laburante de construcción es así..
Hay tanto fifi que sube con una baranda a sucio.. :S
Y las viejas..
LAS VIEEEEJASSSSS!!!!
Decí que son mayores y mi mamá me enzañó a respetar las personas de edad, que si no.. :P

Un besote enorme!! :)

Fabiana dijo...

Ene, son un mal que arrecia en tooodos los medios de transporte, te lo juro!!
He viajado en tren, subte, y siempre hay uno de esosss.. :(
Y es cierto, si uno no fuera educado se merecerían un golpe seco en la nuca..
A VER SI TE VAS A VOLVER A METER AL LADO DE LA PUERTA, ABORTO DE LA NATURALEZA!!! :O

jajajajjajaj
Me mató lo de "aborto de la naturaleza"!!!!!

Besotes Geeeeeeeniaaa!!!♥♥

J a m o n a dijo...

jajajajajajaajajjaaj sos una grande fabiiitaaa!!!!
me mato el titulo y la foto del perro!

te cuento, el pela papas me hace los nervios tambien... y ni hablar del momento en el que nos toca lavar el colador!!!!!

Fabiana dijo...

EL COLADORRRRRR!!!!!???
PUAJJJJJJJJHHHHHH!!!!! :S

Creeeeeeo que no hay nada mas desagradable, NA-DA, que lavar el coladorrrr.. :P

Y si hiciste ravioles de verdura y se te rompieron un par en la cocción..

Mirá, Jamonita, no me hablesss que me dá asssssqueeete!!!!

Besote enorrrrme belleeeeezaaaa!!♥♥

Canoso dijo...

Buen post. Se ve que viajas bastante en bondi. Igual, si no lei mal, te faltan los barderos, esos que se hacen los graciosos en grupo. El otro dia se descumpuso el 55 y tuvimos que tomar el que venia detras.
Subimos todos apretados y habia una mujer que se puso hablar por celular
"Marcelo- le decía supongo que a su novio- estoy llegando tarde porque se descompuso el colectivo"
Y tres tipos grandes que estaban cerca de ella empezaron a gritar
"Marcelo, no te preucupé, nosotro te la cuidamo" y se cagaban de risa
hasta que la chica los paró en seco.
"ta bien, no te chivé, es una broma nomá"
Saludos

Fabiana dijo...

Carugo, ante todo: Bienvenido!!
Moooooyyyy ciertoooooo!!
Me olvidé de los que se entretienen a costillas de los demásssss..
Hace mil años me pasó algo de eso, volvía de laburar y en eso sube una señora sorda que había aprendido a hablar por fonética, y ni bién pidío el boleto unos pendejos empezaron a imitarla a modo de gaste..
Ni te digo como los bajaron del bondi un par de muchachos tipo metro noventa, onda patova..
Casi a patadas en el tujesssss!!!
Y el chofer casi ni paró el colectivo para que bajen..

Un besote enorme y gracias por pasar!! ;)