8 de abril de 2009

La vie en rose



Voy a hablar un poquito más de mi augusta persona.
Si, otra vez, banquenselá es mi blog, asi que.. agua y ajo..

En que estaba? Ah, si, hablaba de mí.
Ya les conté que soy histérica, lo cual es una redundancia porque el nombre del blog me vende, y agregué que soy clautrofóbica, cagona frente a grandes acumulaciones de agua como ser: piletas, pelopinchos, mares, lagos..(NO, YA LES DIJE QUE A LA DUCHA NO LE TENGO MIEDO, en que idioma tengo que hablarrr?)
Bueh, continúo. Todo ésto viene a colación de OTROS problemas que tengo.
Por ejemplo: Mi guardarropa.
Es prácticamente monocromático. A saber:
• Negro: 70%
•Azul marino o jean: 10%
•Blanco: 15%
•Verde milico: 5%
Todo aquél que me conoce sabe que a mi placard NO entra nada de otro color. NADA.
Y uno diría que mi mejor amiga, esa que me conoce desde hace 15 años, la que es mas mi hermana que mi amiga debería tenerlo más claro que nadie, no?..
ERROR
El tema es que para mi cumple se me apareció con una remera ROSA.
No hay color EN EL MUNDO ENTERO que deteste masss que el rosa.
Y ella lo sabe..
-Amiga: FELÍZ CUMPLEEEE!!!
-Yo: Graciasssss!!!, a ver que me trajiste trola?
previo hacer pelota el papel de regalo, saco la famosa remerita..
-YO: .........................??!!
-A: No es re linda?
-YO: Pero es rosa..
-A: Sip. No está linda?
-Yo: Perdón, no entendí..
-A: No sabés boluda(nuestro segundo nombre), lo que me costó encontrarla, así, con brishito!
-Yo: Está re linda, pero vos sabés que yo rosa no uso. Es más, lo detesto profundamente al rosa, y VOS lo sabés!
-A: Obvio que lo sé, cuanto hace que te conozco, Eh!!?
-Yo: Por eso mismo, boluda, cómo se te ocurre regalarme algo ROSA!!!??.
Bueh,(iniciando una de tantas conversaciones conmigo misma, y en voz alta..) me imagino que con la bolsita la voy a poder cambiar..
-A: Ah no! Ni en pedo!! Te la ponesssssss, tengo los huevos al plato de verte de negro!!
-Yo: Vos me estás jodiendo!?, no, ni ahí, no hay posibilidad alguna de que yo salga a la calle con ésta remera..
-A: Me despreciás, seguro que al Gordo le gusta.
-Yo: Sí, seguro, pero la que la tiene que usar soy yo, no el Gordo. No levantés presión, ni me pogas cara de vaca que le tiran la teta, yo te re quiero, pero la remera la cambio.
-A: Está bién,(ya resignada), cambiala. Tienen negra y blanca también..

A los 2 minutos todo estaba tranquilo, tomábamos mate como siempre y hablábamos de boludeces. También como siempre.
Por supuesto, al otro día cambié la remera rosa(puajjjjjjj)

Me resistí con todas mis fuerzas a la misma remera en negro(que estaba bárbara), y la cambié por una blanca.
Pa que no se me enoje la Rubia..

El tema es que el color rosa me gusta pero no para la ropa, porque con ese color me veo como el elefante de mas arriba. Además toda mujer, que se precie de tal, sabe que el negro adelgaza. Es otro motivo por el cual uso negro..

Así que ya saben, tienen hasta el 26 de febrero del año que viene para elegir mi regalo.
Más pistas no les puedo dar.


estooooooo..
si es ropa interior se aceptan colores fuera de la paleta original..

81 comentarios:

Maria Rosa dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII

ahora leo porque no vi nada :S

Fabiana dijo...

JAJAJJAJAJJAAJ!!!
Vamos carajo!!!
Muy bién lo suyo, Maru!! :)

Maria Rosa dijo...

O seaaaaaaa que... en ropa interior si, pero en ropa de cashe no!
Bien. Buen dato para el 26 de Febrero próximo.

El mío es el 24 de octubre: ESCORPIO

Y del '64: DRAGÓN

mala dupla, mala dupla

Jamona dijo...

jajaja sos grosa fabiusly, yo tambien soy colaustrofobica, es horrible, y no tengo nada rosa en mi placard. Pero los colores abundan, ahi nos contradecimos.
Y me cague de risa porque tuve una conversacion muy parecida con mi gran amiga, quien se viste como vos, y a quien quiero meterle coloretes para que se ría mas. Te juro que sirve.


Y con respecto al sicario no hace falta! No hay bronca.

Es cuestion de tempo, si no me da bola y desaparece del mundo y se viene matt damon a vivir a buenos aires, por ahí lo dejo de amar.

Y sino como todos dicen... un clavo saca a otro clavo.
Pero yo soy más complicada para eso! Además no me interesa estar con nadie...

beso fabiusly :)
nos leemos proximamente

Fabiana dijo...

Con razón nos shevamos tan bién!!!
El Gordo es de escorpio, también!!
jajajjajajaj
Nop, yo soy de picis y, pa colmo cabra!!

See, debajo de la ropa de cashe mando todos los colores imaginables, hasta rosa!!!
Total me veo yo nada mas..
Bueh, también el gordo..

juro que nides mas.. :P

Maria Rosa dijo...

De piscis? :))))

Lucas es de piscis (para que no pregunten despues los que no saben, Lucas es mi hijo, el mayor, 15 años, Micaela es la menor, 10 de Sagitario como mi esposo)

Che que loco esto jaja :)

Fabiana dijo...

Así que vos sos de esas sheguas que nos quieren cambiar el color del guardarropa!!??

Noooo, mi vida, tas equivocada..
Al menos en mi caso!
jajajajja
No puedo usar otra cosa, hasta me veo rara si me pongo colorrrr!!
Si, ya sé, toy reloca..
Pero juro solemnemente que no soy peligrosa!!!

Si vos decís, tonce no le mando sicario..

Tenés que hacer loque sentís Jamoni, todo tiene su tiempo.
Igual insisto en que él se la pierde..

Besitos milll!! :)

Fabiana dijo...

Ahí si que tenes una dupla explosiva!!
jajajjaja
Mi hermano es de sagitario, entre los dos la volvíamos loca a mi Vieja!!!
jajajjajja

Perdón, una pregunta.
Es que llegué tarde y no escuché el original..
Qué música te hizo poner el sagitariano?

es que me quedó la duda.. :P

Maria Rosa dijo...

Nooop la musica me la hizo poner mi hijo Lucas el PSCIANO

* Golosa y glotona de King Africa
* Ella se arrebata Latin Fresh

Un horror, no se podía leer.
Divinos temas para la joda, occccviamente, pero para el blossss NO DÁ, NO DÁ!!!

Gre-pe-té (franchute)
Lucas- hijo- 15- piscis
Micaela - hija -10 - sagitario
Carlín - esposo - 40 - sagitario

Seeeeeeeeeeeee es mas chico que shoooooooooo shiiiiiigua jajajaja

Fabiana dijo...

JAJAJJAJAJA
La nicotina me anquilosó el cerebro!!!

Mi querido piscianoooooooooooooooooo!!
jajaja
A saber, por mi lado:
Martín: 17, leonino hasta la médula, agrandado, primero él, segundo él, y atrás de todo viene.. EL!!
Daniel(el Gordo): 50, puramente escorpiano, de buén humor desde que se levanta hasta que se acuesta. Dios lo bendiga!
Fabiana(la que suscribe): 42, Pisciana desde la uña del dedo gorrrdo del pie hasta los cortos pelos de mi cabeza. Me levanto de un humor de mierrrrda evridey, necesito 15 minutos pa arrancar con "onda".
Fred(el tortugo): 11(de años humanos, desconozco si se cuentan distinto), libriano, molesto, ex mordedor de pies, ahora le da por morder la ropa colgada(si la alcanza), único tortugo/a que conozco que responde al nombre. :P

y no es joda, lo llamás y viene, y si le ofrecés comida hasta te baila una polka.. :P

franvico dijo...

je!!!
Los librianos somos únicos...


(e irrepetibles), el equilibrio justo.


Mas tarde leo lo que tan dignamente dedicó con esmero para nuestro entretenimiento cotidiano....

Ahora me voy a ensiestar un ratito. hasta lueguitop

Besos y saludos cordiales


F.

Gus dijo...

¿Pero cómo... se usa ropa interior ahora?

Fabiana dijo...

No se me agrande Fran, que me dejó colgada con las facturasssss..
Ensiestesé, nomás..
Descanse que se viene el mate de la tarde..

Cordiales saludos, besos y.........


TRAIGA FACTURAS!!!! :P

Gus dijo...

Fran,

No tan únicos.
De hecho ya somos dos.

R.

Fabiana dijo...

Gus, es enserio la pregunta!?

No me diga que Ud...
Naaaaaaa..

En serio?

Gus dijo...

Naa Nooo eehhh

¡Qué!


¿Quiere mirar?

Gus dijo...

Ya sé quien es usted.

La descubrí.. xq se viste de negro. porque tiene pelo corto, porque se dice que esta "grandota", porque es histérica asumida, porque vive con "el gordo", (me desconcierta un poco lo del tortugo, pero por ahí es intencional), porque es grande, porque usa ropa interior de colores pastel, y algunas cosillas mas...


Ya sé quien es usted.

















ENRIQUE PINTI

Fabiana dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

Mierda, me sacó la ficha Gus!!!!

Será posible? :P

Y bueh, deje que me divierta un rato haciéndome pasar por mujer..

AY!!!CON LO QUE ME GUSTA!!!

Maria Rosa dijo...

Ka toy :)
Paren que leo los diálogos a ver de que se trata ¡¡El pueblo quiere saber de que se trata!!

Uyyyyy DOS LIBRIANOS TENEMOS???
Dicen que la sonrisa del libriano es mortal, ante eso no hay antídoto!!!


Martín es LEONINO Y SE LE NOTAAAAAAAA
Además de estar pa' el crimen, láaaaaastima que sea tu hijo y tenga 17 tiernos añitos :)

Fred me matóoooooooooooo
morí de amor por FRED!!!
Quiero foto y post de FRED!!!!
ES LO MAAAAAAAAAS!!!

ahora le respondo a los chicos
Fran y Gus

Fabiana dijo...

Y no solo uso ropa interior color pastel, también: rojo, negro(era obvio, no), blanco(idem), violeta, con florcitas, con rayitas(no al chiste fácil..), con lunares..

Como verá soy una persona con gustos variados.

al menos en eso.. :P

Maria Rosa dijo...

aaaaaaaaaaaajajajajajajaja

GUUUUUUUS

CLAP CLAP CLAP

MAESTRO!!
CAPO!!

jajajajajaja

Maria Rosa dijo...

Fran vaya a dormir una linda siesta :)

Sueñe con nosotras y disfrute :)

Lo esperamos con facturas, crocantes y calentitas (las facturas)

Besooooooooo pa Fran =D

Fabiana dijo...

Sabéi que no tengo ni una foto de Fred?
Increíble, pero real..

No sabés lo que es.., lo compramos de chiquito y entraba en la palma de la mano de Tincho.
Le tuvimos que enzeñar a comer nosotros y así se acostumbró a comer de la mano.
Y en serio que si lo llamás viene.
Encima, si le haces mimitos en el caparazón se queda tipo catatónico, y mueve la cabeza de un lado para otro!!

Un groso!!

Fabiana dijo...

No nenaaaaaa!!!
El que tiene que traer las facturas es Fran!!

Y espero que no sean las que tine en la casa pa pagar, porque(después del peluka), a mi no me sacan mas que pelusa de los bolsillos.. :P

Maria Rosa dijo...

Divinoooooooooo FRED !!!

Sacale fotos aunque sea con el celu para subir algo!!

Yo tenía de chiquita un pato que me seguía así, para todos lados (lo cuento como mascota rara, que no fuera un perrito que siempre nos siguen, obvio)
Charlie se llamaba.
Pero yo lloraba si le cortaban las alas y un dia...... plin! se voló.

COMO LLOREEEEEEEEEEE

Pero era divino así, un dulce :)

Gus dijo...

No se imagina mi sonrisa, además, hace un par de años, me hice el comedor a nuevo...

Maria Rosa dijo...

Ahhhhhhh ¿Comedor nuevo?

Ayyyyyyy todas perlas cultivadas!!!

Que bellezaaaaaa :)

Pipí-cucú

Fabiana dijo...

Dicen que si amas a álguien tenés que dejarlo libre..
Es preferible que se haya volado..
Sabés cuantas mascotas de esas la gente termina cocinando?!
Pobre Charlie!!
Zafó de ser algún día pato a la naranja!! :P

Querés un mate?

Maria Rosa dijo...

FABY ¿Cuanto te cobró el PELUKA para pasarte la navaja?

50 pesos?
80 pesos?
100 pesos?

Fabiana dijo...

La que se habrá gastado, Gus..

Pero ahora tiene sonrisa linda, y no le miento, eh!
Vale cada centavo que pagó!

Fabiana dijo...

$50!
Y me quería cobrar massss, el muy hijoeputa..
Porque cobra $70, pero me vió tal encule que me bajó $20..

Increíble..

Gus dijo...

por 50 pesos le corto y la beso mire.

Maria Rosa dijo...

Pasame un mate dale.

Negra, estaba leyendo un blog que hace rato sigo, no comento, pero te juro que como escribe ese tipo, lloro de la risa, es un capo!!!

Te paso la dire, y cuando tengas tiempo leete algunos post anteriores, es mortal !!!!!!
Como me gusta la gente que tiene esa facilidad para las palabras!!

la dire es:
http://damospena.wordpress.com/

DICE EN EL SIDEBAR ESTO:
"Damos Pen@...
Damos Pen@ existió en Blogger durante dos años, hasta que las restricciones laborales del acceso a Internet me prohibieron loguearme a "shimeil" y seguir publicando en esos cinco minutos que me llevaba copiar y pegar antes de comenzado mi horario laboral. Entonces, lo mudé todo a Wordpress, y los esquivé durante un tiempo. Me despidieron a fines de mayo (pero por otros motivos) y hoy en día este sitio web funciona esporádicamente desde la clandestinidad, o algo así de simple."

DAMOS PENA lo escribe LA MANTIS (como el bicho, la mantis religiosa)

"Un insecto, su esclavo y un bastión contra el papanatismo apátrida"

Andá y reíte un rato y compartimos mates, dale :)

Maria Rosa dijo...

GUS, lea el blog que le recomiendo a Faby.

Es una genialidad.

Yo por 50$ negris te hago, pelo, barba y mates :)

Gus dijo...

¿Ud. la pasa mal acá?

Miresé!

Fabiana dijo...

Le tomo la palabra pa la próxima, Gus.

Después no se me venga a achicar, tamo?

Maria Rosa dijo...

Noooooooooooo
Como la voy a pasar mal!!!!?????
Nooooooo

Es que me gusta leer blog, al menos cuando alguien escribe con tanta pomposidad, no se, a mi no se me ocurren las cosas que cuenta este Mantis en su blog, me encanta en serio!!

Solo les decía que estaba leyendo

No me rete que lloro y hago pucheros sinf... snif

Fabiana dijo...

Ahí me paso Maru!!
Vessss, me hubieras avisado!!
Gus me corta el pelo y me dá un beso..
Vos me hacés pelo, barba(te olvidaste los bigotes Maru..) y mates!!!!

Perdone Gus, me quedo con Maru..
Sin resentimientos? :)

Gus dijo...

Sabiendo por sus palabras, el desastre que le hizo "el peluka" sumo que nos encontraremos en el 2011 (con suerte me encontrará vivo)

Fabiana dijo...

Gus, tratemela bién a Maru!!

O me pongo a hacer puchero yo también..


es que soy de las que hacen causa común con los demás, vio.. :P

Gus dijo...

maldito capitalismo...

Fabiana dijo...

Pero note digo yo..
Le dije que un par de meses bastan..

Mire que resultó un exagerado Ud.

Maria Rosa dijo...

Naaaaaaaaa si GUS me trata bien.

Lo que pasa es que parecía que estaba haciendo publicidad para otro blog, pero le juro que no fué esa la intención, no me dí cuenta. Solo les puse el link por si querían leerlo.

Hay un post donde le hace una crítica a un pub-pizza libre que se llama REPUBLICA DE ACÁ en Capital, pero como shooooooo soy de acáaaaaaaaaaa no sé si es cierto lo del lugar. :)

mates? sip, ya pongo el agua de nuevo.

Gus ud toma mate verdatt?

Gus dijo...

Si, MR.

Pero con unos cubitos y en un vaso culón. Ya que está pongale 2 dedos de whisky


Gracias

Maria Rosa dijo...

JAJAJAJAJAJA

Pero GUS !! Eso no es mate !!

Quiere un Whisky?
Shooooo le traigo amigo.

Espere, y con algún bombón?
Jackelyn, Flefort, Marroc, Coffler?

Fabiana dijo...

Maru: el blog de éste flaco es BUE-NI-SI-MO!!

Impresionante como escribe, leí poquito porque me tengo que rajar de acá mucho tiempo y no quiero.
Me pierdo el mate, si no..tendés? :P

Y le comenté nomás..
No pude con mi genio!!
Gracias por el dato!!

Gus, pasesé por donde dice Maru, le va gustar, yo sé lo que le digo..

para mí, un dos corazónes plisss..

Gus dijo...

Hasta pronto señoras.


No me esstrañen mucho.

Fabiana dijo...

Lo vamo a esstrañar, lo vamo..

Yo también me las pico, el gordo ta por shegar y va a querer sus infusiones vernáculas con algún que otro biscochito..

Además mas vale que saque la ropa del lavarropas si no quiero planchar cien veces una camisa.. :P

Después nos vemosssssss :P

Fabiana dijo...

Gente!!
Pasense por lo de briks que posteo algo nuevo y, por supuesto sho dejé mi cuotita de comentario..

Se aceptan comentarios alusivos al que dejé en casa de Briks..
La historia es absoluta y totalmente cierta..

franvico dijo...

Bueno, no se si es lo mismo, (quizas mejor), que el GUS, (saben que es un buen tipo no???)
porque traigo las Facturitas,
con pastelera, dulce de leche,,,pa lo que manden pedir...


Ahora me doy un paseíto por el bloss del tipo ese!!!!


Y el mate esta listo???. (ufff, me salió un chivo...) no me va a cobrar, FABY, no??? mire que no tengo naaaaa que ver con Taraguí.....


Espero saludos y mate!!

franvico dijo...

como???? llego tarde con las fcs. si no son las 6 todavíaaa!!!!!!

Fabiana dijo...

jajajjajajjaja
No le via cobrar nada porque viene con las facturas, que si no..

Se le nota a Gus que es buen tipo, no lo defienda masss.. :P

Lo que pasa es que estoy aquí y allá, porque el gordo ta por venir y no quería dejar colgado a naides que comente, vio? :)

Maria Rosa dijo...

Acá estoy Fran.
Mi nena Micaela me sacó la PC unos minutos para jugar un ratito a los SIMS :S

Espere que me pongo al día con los coment.
Leí tambien los de mi blog. Los suyos, los de GUS y los de Faby.

El blog de este señor LA MANTIS está muy bueno en serio.

Ahora tengo que pasar por lo de Briks que dijo Faby que posteo algo nuevo.

Y tomamos unos mates mientras me como esas facturitas que trajo.

¿Vió mi post? La pegué con todos, cada uno encontró reflejado a alguien conocido.
SE CLONAN LOS MOLDES DE LA GENTE PROTOTIPO !!! Eso pasa :)

Dur dijo...

aca toooooy!!
hola Faby!! me ausente un poco porq salieron algunos laburos extras...
hay q laburar para comprarle su regalo vio???

besos!!

Fabiana dijo...

Si es así, no lo reto..
Mientras le quede claro que el rosa no me gusta.. :P

No se ausente más así, sin aviso, que deja a la muchachada preocupada..

Besotes!! :)

La última de la fila dijo...

Uh esto parece un chat,son todos los mismos comentaristas,no voy a poder meter bocado...pucha!

el murcielaguito dijo...

Mira... yo soy de Picis, Dragon de madera (ojo con las acotaciones), del 64, odio el rosa!! (bueno, en mi caso es obvio, no?) me gusta el negro(nuevamente, ojo con las acotaciones!!), el blanco (idem) , el amarillo y el rojo!
pero como buen murcielaguito, el negro me derrite, sobre todo con capa...je
besos

franvico dijo...

Bueno, después de unas horitas de ausencia, (todavía hay que seguir comiendo) fui al super.. estoy de regreso y continuo con lo que habia empezado a escribir y quedo trunco...

Si bien a GUS, no tengo el gustazo de conocerlo personalmente, hablamos por te, muy seguido... y tenemos muchas cosas en comun... salvo que vivimos a 450 km. de distancia...ya nos hemos "esquivado" en Capital, varias veces, cuando va el, yo no y viceversa...
Esto viene a colación de que "defiendo" GUS, creo que el no necesita precisamente que yo lo defienda...

Besos y











mas besos.... (los saludos cordiales me parecen que ya estan demodeee) (uyyyy de donde saque eso, se me siguen cayendo sotas, cachendiez)=)

PD: se puede postear en Semana Santa????

LA GORDA dijo...

Hay 3 rosas que no dejan de extasiarme...
El primer: "ese atardecer rosado" (orgásmico)
El segundo: "esos duendecitos rosaditos que aparecen cada vez que fumo algo"
¡Qué simpáticos que son! ¡Cómo no tener un pichoncito para adoptar!
El tercero: cada vez que ella me "roza" con sus labios.

franvico dijo...

L.U. (perdón FABY), pero me parece que vos estás mas que autorizada a meter mas de un bocado.

Más con esos hermosos labios que me miran al revés!!!!!

Horacio dijo...

te falta algo gris y estás ok

El Viejo @gustín dijo...

Si mas que blog parece el msn!!!

Milecy dijo...

CUCHAME UNA COSA LOCA TRASTORNADA!!!
TE LO DIGO SHO QUE A PARTE DE SHEGUA SOY PRIMA HERMANA DE WILLY Y DE LA BELUGA!!!
NO JODAS! ENTRALE A LOS COLORES (OJO TAMPOCO ESE ESSSSTAMPADO FLUO!!) PERO TE JURO QUE HASTA ALGUNOS NOS QUEDAN LINDOS!!!!!!!

Feliz Pascua por si no nos leemos!!!!!!

AnDy dijo...

Pasà por mi blog, a lo mejor te contagias un poco de mi color y le ponès mas onda!!! jajajaj
Me encanta tu blog, te puedo llevar para el mìo?, si?, bueno, gracias ;)

La última de la fila dijo...

Fran:

Si,pero usted no contestó al pedido que le hice hace un par de días.
No me ha demostrado el mínimo interés...
Uaaaaaaaaaaaaaa.

Fabiana dijo...

Mandá nomás, LU!!!
Meté bocado, bocadiyo, tarascón..

Vos dale gasssss ;)

Besos mami!! :D

Fabiana dijo...

Vamos los de Picis, carajo!!!!
jajajjajaaja
Semo un miyonnnnnn..
Mirá Murci, no te preocupes que a mi el chiste facil no me va.. :P
Igual te digo, una alegría suprema que no te vaya el pink, no te veo con capa rosa..
Vos dale al color negro, nomás, que siempre está de moda y es sessssi..

y adelgaza.. :P

Besitos mil!!! :)

Fabiana dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Pará con las palabritas antiguas que las entiendo todasssssss!!!
jajajajjaja
Seeeee, Gus es un Grossso igual que Vosssss, lo sabés, y si nó, te lo digo:
Sos un Grosso, Fran!!
Sabelo!!!

Y está bien, dejamos sin efecto los "saludos cordiales", tenés razón tan demodee..

Asi que: besos besos besos!!!

Vamos a hacer el intento de postiar algo, el tema es que la compu a la que tengo acceso es una laptop y las detesto profundamente..
Además me siento mas cómoda en casa, vió?

Besotes enorrrrrmes, Fran!!!
Y por si no nos cruzamos: Felíces Pascuas!!!

Fabiana dijo...

Gorda, impecable como siempre lo tuyo!!
Esos rosa a mi también me gustan!!
Besote enorme!! :)

Fabiana dijo...

Horacio, teeeeeengo, teeeeeeengo..
jajajajjaa
Lo que pasa es que es tan oscuro que es casi negro, vio?
jajajaja
Bienvenido y besotes!! :)

Fabiana dijo...

Mas o menos Agustín!!
Dele, prendasé que se va a divertir!!
Besos!! :)

Fabiana dijo...

SHEGUARIZA!!!
jajajjajaj
Te parece che?
Con razón te me hacías conocida, yo soy prima de Willy, pero por parte de un tío lejano..
jajajjaj
Ya probé, mami, pero es como tener una visión que te yyyena lo ojo, sabei?
Por eso me mantengo firrrrrme con el color negro..
Es mas unservicio a la comunidá que un gusto propio.. :P

Felíces Pascuas Shegua Linda!!
Me paso por tu casa pa dejarte saludito!!

Besos besos y mas besossssssss!!! :)

Fabiana dijo...

AnDy: Ante todo Bienvenida!!
Me paso por tu blog!
Si me contagio, agradecida, pero mirá que es muuuuyyyyyy difícil por que toy re vacunada y tengo miles de anticuerpos "anticolorígenos"..
jajajjajaja

Besos An, y ponete cómoda!! :)

Fabiana dijo...

Gus, como no tiene blos, le dejo saludo por acá, como a Fran.

FELICES PASCUAS!!
PASELO MAS QUE LINDO!!

Ud. sabe que se lo quiere, no?
Como que no!!

Sip, se lo QUIERE Y MUCHO.
Sépalo!

Un beso enorme!!! :)

Laperraseescapó dijo...

Merde!!! Después de leer tantos comentarios me perdí... y no sé de que carajo iba el post... Ah.. sí, del color de la ropa, no?
Puff, perdón pero sigo con la neurona dormida...
Tuve mi época de ropa negra o casi toda oscura... sha nop...
Le entré al color y me encanta. Ahora "rosita"??? Naaa.. creo que sólo un culotte y alguna tanguita tengo de ese color... Pero el resto de los colores siiiiiii.
Besotes enormísimos amiga y feliz pascua.

Mr. Vic dijo...

jajaja me has hecho reírrr jajaj que genial eres jajajaja lo único que quizás otro colorsito (que no sea rosa que también odio) te quedaría lindo, sin dudarlo

Fabiana dijo...

Perris Querida!!!
Te mareaste nena?
jajajajajaj
Es lo que pasa acá, en éste blos, empezamos con el post y después se todo joraca.. :P
jajajajaj

Con que esas tenemos, no?
Tanguita, culote..
Yo soy igual!!!!
Todos los colores que no me pongo por fuera me los pongo por dentro!!

Será que mi corazoncito es multicolor, onda arcoiris..?
Te juro por ésta que lo via intentar!!
Pero de rosa, nada..

Besos Perris, Feliz Pascua!! :P

Fabiana dijo...

Mr. Vic: Bueno, bueno, bueno!!!
Que casi me convencen!!
jajajjaaj
Te parece Vic?
Juuuuuuro que lo voy a intentar, pero, como le dije a la Perris, ni loca el rosa!!
Igual me alegro que con respecto a ese color hoshendo pensemos igual.. ;)
Y también me alegra que te hayas divertido y reido!!

Besotes y feliz Pascua!! ;)

luis dijo...

pero hay que variar alguna vez ¿no?

Gus dijo...

Fran tiene blos

TE DESCUBRÍ!!!! dijo...

NAAAAAAAAAAAA DESPUES DE ESTAR TRES MIL HORAS EN LA PAGINA PARA PODER ESCRIBIRTE ALGO LO LOGREEEEEE!! DEJATE DE JODER! JAJA ES MAS FACIL HABLAR POR TELEFONO!!, LEI LO DE LA VIE EN ROSE!! ME HABIA OLVIDADO!!! PERO CONFIESO QUE M HICISTE REIR!!! PARA EL 2010 SE VIENE LA DE COLOR NARANJA FLUOR!! JAJ TE MANDO UN BESO Y SABES QUE TE QUIEROOOOO!!!TU AMIGUETA/HERMANA,GABY