13 de marzo de 2009

Todo tiene un principio

Y sí, no podía pasar mucho sin que me arme un blog.
Me sentía algo así como que me faltaba alguito al no tener un lugar para expresarme, asi que: acá estoy!
No es un blog con una temática en especial, es solo para compartir lo que siento y lo que me pasa. O lo que se me ocurra..
Es cierto: Soy una histérica asumida. Lo malo de ser histerica, en mi caso, no se el de ustedes, es querer tener todo bajo control. El mío, por supuesto.
Pero lo bueno es que, emmmm, esteeee...


Bueno, che!, tenerlo asumido ya es algo bueno. O no?

2 comentarios:

Laperraseescapó dijo...

Jajajjajajaja
Tenerlo asumido seguro que es algo bueno, de ahí a que cambie.... es otra cosa jjajajja.
Pero bueh, algún defectito tenemos que tener mami.
CONGRATS POR EL NUEVO ESPACIO!!!!!
Besos miles.

Fabiana dijo...

GRACIAS PERRIS!!!!!!
Por la visita (y encima priii, jajajaja), y si, yo pienso que asumirlo es bueno, además fue lo único que pude hacer porque ni ahí me da para cambiarlo!!
Y ni hablar que a veces sirve y mucho.

Besos mil y gracias por pasarte!!